ataque
- k4
Este tipo de post lo he visto en otro foro de pokémon y resultan muy buenos, yo me he inventado estos ataques y ojala los de game freak tomen nota (algo improbable, pero de las ilusiones tambien se vive ¿no?)
Devorar. Tipo siniestro/ dark. 120 fuerza. 100% de punteria. Demoledor mordisco que tambien hiere al agresor recibiendo un tercio de daño.
Atracción bisexual. Enamora al pokemon rival sin importar su sexo.Inutil contra rivales con la habilidad despiste /oblivius
Radar. Hace que el siguiente golpe no falle.
Halago falso. Tipo siniestro/ dark Engatusa para bajarle mucho el ataque especial del rival.
Devorar. Tipo siniestro/ dark. 120 fuerza. 100% de punteria. Demoledor mordisco que tambien hiere al agresor recibiendo un tercio de daño.
Atracción bisexual. Enamora al pokemon rival sin importar su sexo.Inutil contra rivales con la habilidad despiste /oblivius
Radar. Hace que el siguiente golpe no falle.
Halago falso. Tipo siniestro/ dark Engatusa para bajarle mucho el ataque especial del rival.
- Squall
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- k4
Squall escribió:Atracción bisexual. Enamora al pokemon rival sin importar su sexo.Inutil contra rivales con la habilidad despiste /oblivius
Cuanto vicio k4z3m...xDDD
Puede ser, pero reconoce que este ataque inventado por mi, puede ser muy útil. XDDDD
Squall escribió: y radar.... para eso ya esta telepata no???
salu2
Tambien esta fijar blanco, estos ataque estan pensado para combos predeterminados, es decir: Telepata + puño dinamico y fijar blanco + electrocañón; así que el hipotetico movimiento radar podría realizar un combo con otro ataque (ahora no se me ocurre cual podría ser).
- k4
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lo siento bueno si kieren inventado pues kreo ke podemos usar estos de mi fan fiction
dark mental control : controla los pokemon volviendolos tipo dark
usuario
dna mix : se fusiona el dna de deoxys con el de algun otro pokemon introduciendo una parte de el dentro de la victima
dark mental control : controla los pokemon volviendolos tipo dark
usuario
dna mix : se fusiona el dna de deoxys con el de algun otro pokemon introduciendo una parte de el dentro de la victima
THE WORLD WILL HEAR MY WARNING THE REIGN OF MEWTWO WILL SOON BEGIN
- Sininchi
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Respecto a lo de que el ataque inventado por k4z3m (autocongelar) no es lo mismo que curse como dice factor v, pues curse es que sube el ataque y defensa y baja la velocidad; k4z3m dice que sube el ataque y defensa ESPECIAL..., ¿no es así k4z3m? si he cometido un error corríganme .
Salu2 a To2. .
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- factor v
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- k4
Sininchi escribió:Respecto a lo de que el ataque inventado por k4z3m (autocongelar) no es lo mismo que curse como dice factor v, pues curse es que sube el ataque y defensa y baja la velocidad; k4z3m dice que sube el ataque y defensa ESPECIAL..., ¿no es así k4z3m? si he cometido un error corríganme .
Salu2 a To2. .
Así es, se me ocurrio un movimiento similar a maldición pero en los especiales, este seria una alternativa a paz mental.
Esta idea me vino cuando capture al pokémon , yo veia que usaba maldición y yo pense que como es un bloque de hielo un mini iceberg, se me ocurrio que si se congela así mismo puede subir la defensa especial, tambien el ataque especial y baja la velocidad ya que si se congela debe ir más lento y así resulta similar a maldición.
Tambien no vendria mal un movimiento que directamente pueda congelar al rival al solo usarlo, puede ser este:
Congelación. Tipo hielo. Precisión 55% 15 pp. Congela siempre al rival. Si se usa contra un pokémon tipo hielo no lo congela, pero le sube el ataque especial, la defensa especial y le baja la velocidad.
- Sininchi
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Muy bueno el ataque congelación k4z3m, buena imaginación.
Porque tenemos ataques que queman, (fuego fatúo), que confunden, (por ejemplo rayo confuso), que envenenan, (tóxico...), que paralizan, (paralizador) y que duermen (somnífero) Sólo nos falta uno que congele, la idea de k4z3m está muy bien.
Salu2 a To2. .
Porque tenemos ataques que queman, (fuego fatúo), que confunden, (por ejemplo rayo confuso), que envenenan, (tóxico...), que paralizan, (paralizador) y que duermen (somnífero) Sólo nos falta uno que congele, la idea de k4z3m está muy bien.
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- Zim
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tengo un monton de ataques:
Rayos aereos:PP:5, tipo electrico,poder 160,precision 80%, si el oponente es tipo volador,este ataque tendra exactitud 100%.Si hay sol no falla,si es batalla doble el compañero del blanco recibira un cuarto de daño
Aurora boreal:PP 5, tipo hielo,poder 0,precision ---. Sube el ataque, defensa y velocidad del usuario,sube mucho la SPC.ATK del usuario y maximiza la SPC.DEF,si esta soleado recupera todos sus HP, si no la mitad,el siguiente ataque si es tipo hielo no fallara y sera multiplicado por 3 en vez de 1.5,recupera 10 PP de todos los ataques del usuario,si es una batalla doble tambien afecta al compañero
Acupuntura:PP 20,tipo normal,poder 20,exactitud 95%.Si el ususario tiene una condicion especial,esta es traspasada al oponente, si no,la mitad del daño hecho es recuperado en el usuario,este ataque puede ser usado estando dormido o congelado
Doble Trueno:PP 5,tipo electrico,poder 0,exactitud ---.Si es una batalla doble el siguiente ataque dañara a los dos oponentes,sube el ATK,DEF y SPD del usuario,sube mucho la SP.DEF y maximiza la SP.ATK,recupera 10 PP de todos los ataques del usuario,el siguiente ataque electrico no fallara y sera multiplicado por 3 en vez de 1.5,tambien afecta al compañero
Rayo infierno: PP 5,tipo fuego,poder 160,exactitud 80%.Tiene posibilidad 1 en 5 quemar al blanco
Rayos aereos:PP:5, tipo electrico,poder 160,precision 80%, si el oponente es tipo volador,este ataque tendra exactitud 100%.Si hay sol no falla,si es batalla doble el compañero del blanco recibira un cuarto de daño
Aurora boreal:PP 5, tipo hielo,poder 0,precision ---. Sube el ataque, defensa y velocidad del usuario,sube mucho la SPC.ATK del usuario y maximiza la SPC.DEF,si esta soleado recupera todos sus HP, si no la mitad,el siguiente ataque si es tipo hielo no fallara y sera multiplicado por 3 en vez de 1.5,recupera 10 PP de todos los ataques del usuario,si es una batalla doble tambien afecta al compañero
Acupuntura:PP 20,tipo normal,poder 20,exactitud 95%.Si el ususario tiene una condicion especial,esta es traspasada al oponente, si no,la mitad del daño hecho es recuperado en el usuario,este ataque puede ser usado estando dormido o congelado
Doble Trueno:PP 5,tipo electrico,poder 0,exactitud ---.Si es una batalla doble el siguiente ataque dañara a los dos oponentes,sube el ATK,DEF y SPD del usuario,sube mucho la SP.DEF y maximiza la SP.ATK,recupera 10 PP de todos los ataques del usuario,el siguiente ataque electrico no fallara y sera multiplicado por 3 en vez de 1.5,tambien afecta al compañero
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- factor v
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m
Kanto escribió:tengo un monton de ataques:
Rayos aereos:PP:5, tipo electrico,poder 160,precision 80%, si el oponente es tipo volador,este ataque tendra exactitud 100%.Si hay sol no falla,si es batalla doble el compañero del blanco recibira un cuarto de daño
Aurora boreal:PP 5, tipo hielo,poder 0,precision ---. Sube el ataque, defensa y velocidad del usuario,sube mucho la SPC.ATK del usuario y maximiza la SPC.DEF,si esta soleado recupera todos sus HP, si no la mitad,el siguiente ataque si es tipo hielo no fallara y sera multiplicado por 3 en vez de 1.5,recupera 10 PP de todos los ataques del usuario,si es una batalla doble tambien afecta al compañero
Acupuntura:PP 20,tipo normal,poder 20,exactitud 95%.Si el ususario tiene una condicion especial,esta es traspasada al oponente, si no,la mitad del daño hecho es recuperado en el usuario,este ataque puede ser usado estando dormido o congelado
Doble Trueno:PP 5,tipo electrico,poder 0,exactitud ---.Si es una batalla doble el siguiente ataque dañara a los dos oponentes,sube el ATK,DEF y SPD del usuario,sube mucho la SP.DEF y maximiza la SP.ATK,recupera 10 PP de todos los ataques del usuario,el siguiente ataque electrico no fallara y sera multiplicado por 3 en vez de 1.5,tambien afecta al compañero
Rayo infierno: PP 5,tipo fuego,poder 160,exactitud 80%.Tiene posibilidad 1 en 5 quemar al blanco
muy pero muy falsos esos ataques... casi no tienen estrategias y son demasiado buenos pa ser real
- Go! Blaziken
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Re: no
factor v escribió:Kanto escribió:esa es la idea.....DA!!!!
no po
esa no es la idea.... q sea bkn pero no tan poderoso, q sea novedoso y con estratejia
acaso tu tsunami no es demasiado poderoso? ponerle 500 de power es practicamente imposible y le andas diciendo a kanto que no haga cosas imposibles, ademas tu ataque nunca falla, por lo menos un 10% presicion, ya que es muy power
- Sininchi
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Los ataques de kanto..., ¡demasiadas paranoyas! xD.
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- factor v
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Re: no
Go! Blaziken escribió:factor v escribió:Kanto escribió:esa es la idea.....DA!!!!
no po
esa no es la idea.... q sea bkn pero no tan poderoso, q sea novedoso y con estratejia
acaso tu tsunami no es demasiado poderoso? ponerle 500 de power es practicamente imposible y le andas diciendo a kanto que no haga cosas imposibles, ademas tu ataque nunca falla, por lo menos un 10% presicion, ya que es muy power
pero si te diste cuenta, solo se puede usar con 10hp o menos, algo muy dificil
otro ataque
cometa
los pkmn en batalla q evolucionan de piedra lunar o son evoluciones con piedra lunar, aumenta su ataqe special y su defensa special en 1 nivel... aumenta el poder de golpe meteoro el siguiente turno al doble... y duplica los pp de poder cosmico solo por la batalla
pp 10 precision --- nunca falla
- Go! Blaziken
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Re: no
factor v escribió:Go! Blaziken escribió:factor v escribió:Kanto escribió:esa es la idea.....DA!!!!
no po
esa no es la idea.... q sea bkn pero no tan poderoso, q sea novedoso y con estratejia
acaso tu tsunami no es demasiado poderoso? ponerle 500 de power es practicamente imposible y le andas diciendo a kanto que no haga cosas imposibles, ademas tu ataque nunca falla, por lo menos un 10% presicion, ya que es muy power
pero si te diste cuenta, solo se puede usar con 10hp o menos, algo muy dificil
otro ataque
cometa
los pkmn en batalla q evolucionan de piedra lunar o son evoluciones con piedra lunar, aumenta su ataqe special y su defensa special en 1 nivel... aumenta el poder de golpe meteoro el siguiente turno al doble... y duplica los pp de poder cosmico solo por la batalla
pp 10 precision --- nunca falla
pero no era para ponerle que no fallara nunca, un 95% de presicion le vendria bien, pero 500 de poweres imposible
- Go! Blaziken
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eso es cosa de suerte tuya, y si te envenenan o te queman y te dejas quemar o enevenar hasta que llegues hasta los 10 o menos ps? demas que se puede suceder, pero no es para ponerle a un ataque tanto power, acaso pretendes que nintendo haga un ataque de 500 de power, aunque esto es el ataque ideal, pero no tan fantastico y solo la presicion te lo hace muy poderoso y como te he dicho, maximo un 95 % de accuracy
- Squall
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Re: no
factor v escribió:Go! Blaziken escribió:factor v escribió:Go! Blaziken escribió:factor v escribió:Kanto escribió:esa es la idea.....DA!!!!
no po
esa no es la idea.... q sea bkn pero no tan poderoso, q sea novedoso y con estratejia
acaso tu tsunami no es demasiado poderoso? ponerle 500 de power es practicamente imposible y le andas diciendo a kanto que no haga cosas imposibles, ademas tu ataque nunca falla, por lo menos un 10% presicion, ya que es muy power
pero si te diste cuenta, solo se puede usar con 10hp o menos, algo muy dificil
otro ataque
cometa
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pp 10 precision --- nunca falla
pero no era para ponerle que no fallara nunca, un 95% de presicion le vendria bien, pero 500 de poweres imposible
pero dime... q pokemon puede dejarte con 10 hp?¿ ninguno....
con aguante, así de facil
- Go! Blaziken
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- factor v
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no
Go! Blaziken escribió:y parece que con tambot tambien puedes de un viaje, pero no se en cuantos ps te deja eso
no creo
pq si usas una vez tambor se maxifica tu ataque... si lo haces de nuevo fallara el ataqe y no te dañaras
- Go! Blaziken
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- Sininchi
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Con tambor, aguante y te quedas con poco vida, jeje. xD.
Salu2 a To2. .
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- Dieguiko
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Pichu escribió:Aqui os mando una lista de roms para Gba, si os gusta alguno mensaje a no duden en contactarme por via MSN winmaniatico_x@hotmail.com
-Advance Wars 2
-Agassi Tennis
-Asterix
-Baldurs Gate Drak Alliance
-Banjo Kazooie
-Bey Blade V Force
-Bomberman Tournament
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-Castlevania Harmoni of Disonance(USA)
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-Contra Advance "The Alien Wars Ex"
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-Formula 1 2002
-Final Fantasy I & II awn of Soul
-Final Fantasy Tactis Advance
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-Grand Theft Auto Advance
-Harry Potter "La piedra Filosofal"
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-Jimmy Neutron
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-Bionicle Advance
-Mario & Luigi
-Medabots
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-Metroid Fusion(E)
-Metroid Zero Mission
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-Power Rangers Pack
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-Sonic Battle
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-Star Wars"Jedi power Battle"
-Stuntman
-Teenage Mutant Ninja Turtles
-The Urbz Sims In the City(Esp)
-Wari Ware,inc
-Yu-gi-oh Starway to the destinated duel
-Yu-gi-oh World Championship
-Yu-gi-oh Dungeondice Monster
-Yu-Gi-Oh The Sacred Card
-Guilti Gear X
-Street Fighter A3
-Dragon Ball Legacy of Goku
-Crazy Taxi Catch a Ride
-The Simpsons Road Rage
-Extreme GhostBuster Code Ecto
-Sonic Advance
-Splinter Cell
Muy bueno ese ataque, ¿cómo no se me habrá ocurrido a mí?
Ah, esto es una tontería pero:
¿¿ESTO QUE TIENE QUE VER CON EL TEMA??
Eso es publicidad, bueno más o menos; pero ho hay que ponerlo aquí. Si pones esto en todos los temas puede ser porque:
1. QUIERES CHULEARTE DE TENER MUCHOS ROMS
2. QUIERES AUMENTAR LA EXP. QUE HAY DEBAJO DE TU AVATAR
3. TE PAGAN POR RECIBIR MUCHA CANTIDAD DE MAILS
4. NO SABÍAS QUE PONER Y QUERÍAS PONER ALGO
5. POR EL CULO TE LA HINCO
- Go! Blaziken
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hablo
Go! Blaziken escribió:ahora que veo bien, parece que factor habla de PP no de PS, es de PPs o PSs
hablo de hp... no pp
otro ataqe
bala de cañon
tipo metal
poder 200
precicion 70%
duplica el poder si el pkmn oponente uso proteccion
disminuye a la mitad si el pkmn oponente uso salpicar o hyper rayo
pp 10
- Go! Blaziken
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como
Go! Blaziken escribió:me dejas igual queantes, con la duda, PP o PS, entiendes ahora? PP o PS
no tengo idea que son los Hp porque en el juego no se habla de Hp
como q no se habla de hp?¿
por ejemplo tiene 714 de hp en nivel 100
eso ees hp
- Pichu
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Aclaracion
PS=Cantidad de energia que tiene un pokemon(vida)
PP=Ek numero de ataques que puede hacer un pokemon.Ej. Ditto-Transform 10/?(?=a cantidad de N° de ataque de ese ataque)
Hp=a PS,pero HP solo se ocupa en las versiones que estan en ingles
PP=Ek numero de ataques que puede hacer un pokemon.Ej. Ditto-Transform 10/?(?=a cantidad de N° de ataque de ese ataque)
Hp=a PS,pero HP solo se ocupa en las versiones que estan en ingles
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- Zim
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eso mismo,PS y HP son la misma lesera
factor:
me dices lo de los ataques,pero tu tsunami tiene 500 de poder,seran destructivos,pero los truenos y las ventiscas,las avalanchas y eso tambien son harto destructivos,pero en el juego tienen 120 de poder cuando mucho,si queri ataques decentes...
Kun-Fu-Sion:Tipo psiquico;poder 120;exactitud 85%;PP 10.Tiene posibilidad 1 en 3 de bajar el SP.ATK y SP.DEF del blanco,cada vez que se use subira la DEF del usuario.
Ala-trueno:Tipo electrico;poder 65;exactitud 100%;PP 20.Si el usuario no es tipo electrico,dependera del ATK y SP.DEF.Tiene posibilidad 1 en 5 de paralizar al oponente
Aullido de lobo:Tipo ???;poder 100;exactitud 100%;PP 15.Solo es aprendido por ,arcanine,houndour,houndoom,poochyena y .Tendra tipo igual al tipo del usuario,tiene posibilidad 1 en 5 subir cada stats del usuario y bajar cada stat oponente,todo en 1 nivel.
Ronroneo:Tipo normal;poder 55;exactitud ...;PP 20.Solo es aprendido por ,persian,skitty y .Nunca falla y tiene posibilidad 1 en 5 bajar mucho la DEF o la SP.DEF del usuario.
Mewtwo Power:Tipo psiquico;poder 95;exactitud 100%;PP 15.Solo es aprendido por PKMN siticos en su estado final si es que tienen.Este ataque tiene posibilidad 1 en 5 cambiar a cualquier condicion especial al oponente.
Mojar:Tipo agua;poder 30;exactitud ...;PP 35;Si no es una batalla en escenario acuatico este ataque no hace nada,triplica el poder si esta lloviendo.
Monzón:Tipo agua;poder ...;exactitud ...;PP 10.Solo puede ser usado si hay lluvia,aumenta la lluvia por 10 turnos mas,los ataques agua aumentaran en 3.5 su daño,los ataques hierba y fuego haran solo /3 su daño normal,y trueno hara de daño base 150.
Eevee's magic power:Solo puede ser aprendido por este PKMN u evolucion,maximizara el stat mas alto(excluyendo HP/PS)y subira mucho los demas,el siguiente ataque no fallara si es del mismo tipo que el usuario.
factor:
me dices lo de los ataques,pero tu tsunami tiene 500 de poder,seran destructivos,pero los truenos y las ventiscas,las avalanchas y eso tambien son harto destructivos,pero en el juego tienen 120 de poder cuando mucho,si queri ataques decentes...
Kun-Fu-Sion:Tipo psiquico;poder 120;exactitud 85%;PP 10.Tiene posibilidad 1 en 3 de bajar el SP.ATK y SP.DEF del blanco,cada vez que se use subira la DEF del usuario.
Ala-trueno:Tipo electrico;poder 65;exactitud 100%;PP 20.Si el usuario no es tipo electrico,dependera del ATK y SP.DEF.Tiene posibilidad 1 en 5 de paralizar al oponente
Aullido de lobo:Tipo ???;poder 100;exactitud 100%;PP 15.Solo es aprendido por ,arcanine,houndour,houndoom,poochyena y .Tendra tipo igual al tipo del usuario,tiene posibilidad 1 en 5 subir cada stats del usuario y bajar cada stat oponente,todo en 1 nivel.
Ronroneo:Tipo normal;poder 55;exactitud ...;PP 20.Solo es aprendido por ,persian,skitty y .Nunca falla y tiene posibilidad 1 en 5 bajar mucho la DEF o la SP.DEF del usuario.
Mewtwo Power:Tipo psiquico;poder 95;exactitud 100%;PP 15.Solo es aprendido por PKMN siticos en su estado final si es que tienen.Este ataque tiene posibilidad 1 en 5 cambiar a cualquier condicion especial al oponente.
Mojar:Tipo agua;poder 30;exactitud ...;PP 35;Si no es una batalla en escenario acuatico este ataque no hace nada,triplica el poder si esta lloviendo.
Monzón:Tipo agua;poder ...;exactitud ...;PP 10.Solo puede ser usado si hay lluvia,aumenta la lluvia por 10 turnos mas,los ataques agua aumentaran en 3.5 su daño,los ataques hierba y fuego haran solo /3 su daño normal,y trueno hara de daño base 150.
Eevee's magic power:Solo puede ser aprendido por este PKMN u evolucion,maximizara el stat mas alto(excluyendo HP/PS)y subira mucho los demas,el siguiente ataque no fallara si es del mismo tipo que el usuario.
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eh
Kanto escribió:eso mismo,PS y HP son la misma lesera
factor:
me dices lo de los ataques,pero tu tsunami tiene 500 de poder,seran destructivos,pero los truenos y las ventiscas,las avalanchas y eso tambien son harto destructivos,pero en el juego tienen 120 de poder cuando mucho,si queri ataques decentes...
Kun-Fu-Sion:Tipo psiquico;poder 120;exactitud 85%;PP 10.Tiene posibilidad 1 en 3 de bajar el SP.ATK y SP.DEF del blanco,cada vez que se use subira la DEF del usuario.
Ala-trueno:Tipo electrico;poder 65;exactitud 100%;PP 20.Si el usuario no es tipo electrico,dependera del ATK y SP.DEF.Tiene posibilidad 1 en 5 de paralizar al oponente
Aullido de lobo:Tipo ???;poder 100;exactitud 100%;PP 15.Solo es aprendido por ,arcanine,houndour,houndoom,poochyena y .Tendra tipo igual al tipo del usuario,tiene posibilidad 1 en 5 subir cada stats del usuario y bajar cada stat oponente,todo en 1 nivel.
Ronroneo:Tipo normal;poder 55;exactitud ...;PP 20.Solo es aprendido por ,persian,skitty y .Nunca falla y tiene posibilidad 1 en 5 bajar mucho la DEF o la SP.DEF del usuario.
Mewtwo Power:Tipo psiquico;poder 95;exactitud 100%;PP 15.Solo es aprendido por PKMN siticos en su estado final si es que tienen.Este ataque tiene posibilidad 1 en 5 cambiar a cualquier condicion especial al oponente.
Mojar:Tipo agua;poder 30;exactitud ...;PP 35;Si no es una batalla en escenario acuatico este ataque no hace nada,triplica el poder si esta lloviendo.
Monzón:Tipo agua;poder ...;exactitud ...;PP 10.Solo puede ser usado si hay lluvia,aumenta la lluvia por 10 turnos mas,los ataques agua aumentaran en 3.5 su daño,los ataques hierba y fuego haran solo /3 su daño normal,y trueno hara de daño base 150.
Eevee's magic power:Solo puede ser aprendido por este PKMN u evolucion,maximizara el stat mas alto(excluyendo HP/PS)y subira mucho los demas,el siguiente ataque no fallara si es del mismo tipo que el usuario.
muy normales........... pero lo de power?¿ eso es estupido
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eh?¿
Go! Blaziken escribió:parece que factor v aun te tiene bronca por peleas anteriores, yo, filo con pelear, escepto con alguien que lo ignoro
de q peleas estas hablando?¿
otro ataque
vuelta al mundo
pp 5
precision 100
poder 10
los pkmn q estan en pelea, se van de la batalla dejando a otros pkmn peleando por ellos. los pkmn q se fueron no vuelven despues de q no qeden ningun pkmn de los entrenadores
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q
Go! Blaziken escribió:factor, mejor no sigas dando ataques, o si no toma un curso de como hacer ataques decentes, pero eso que pusiste es 1000 veces mas chanta que splash
pq mas chanta q splash?¿
es mejor........
puede servir CALETA, no tanto pero harto
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no
Kanto escribió:y ahora que
kamejameja?
no.... y tampoco hen ki dama.......
pero.....
otro....
hacerse el muerto
pp 10
precision 90%
poder ------
el pkmn atacante se considera como derrotado, cuando te quede solo ese pkmn, tendra la mitad de los hp total pero sus caracteristicas aumentara en 3 niveles
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por ultimo algo como:
Cambia estado:Tipo agua;poder 0;precision ...;PP 25.Si el usuario es tipo hielo,todos los ataques agua y voladores son multiplicados por 1.5(como si fueran del mismo tipo),si es agua o volador lo mismo.Si no es hielo,agua o volador sube la defensa.
Thanatos:Tipo oscuro;Poder 0;precision 50%;PP 5.Si el ataque golpea al blanco,este recibe KO-Damage,si falla,el usuario pierde la mitad de su vida total.
Super Spark Cannon:Tipo electrico;poder 100;precision 75%;PP 8.Solo aprendidos por PKMN electricos en su estado final,este ataque incrementa en 10 su poder por cada 50 de SP.ATK que tenga el usuario.
Forest Spirit:Tipo hierba/sitico;poder 80;precision 90%;PP 15. Si el usuario es resistente a los dos tipos,este ataque se considera not effective (/2),si es debil a un tipo y resistente a otro dara daño normal,Si es doblemente debil hara x4.Este ataque tiene posibilidad 1 n 5 subir mucho la velocidad y SP.DEF del usuario.
Los nombres estan cuaticos pero igual son buenos moves.
Cambia estado:Tipo agua;poder 0;precision ...;PP 25.Si el usuario es tipo hielo,todos los ataques agua y voladores son multiplicados por 1.5(como si fueran del mismo tipo),si es agua o volador lo mismo.Si no es hielo,agua o volador sube la defensa.
Thanatos:Tipo oscuro;Poder 0;precision 50%;PP 5.Si el ataque golpea al blanco,este recibe KO-Damage,si falla,el usuario pierde la mitad de su vida total.
Super Spark Cannon:Tipo electrico;poder 100;precision 75%;PP 8.Solo aprendidos por PKMN electricos en su estado final,este ataque incrementa en 10 su poder por cada 50 de SP.ATK que tenga el usuario.
Forest Spirit:Tipo hierba/sitico;poder 80;precision 90%;PP 15. Si el usuario es resistente a los dos tipos,este ataque se considera not effective (/2),si es debil a un tipo y resistente a otro dara daño normal,Si es doblemente debil hara x4.Este ataque tiene posibilidad 1 n 5 subir mucho la velocidad y SP.DEF del usuario.
Los nombres estan cuaticos pero igual son buenos moves.
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pero
pero el ataqe super spark cannon con 8pp?¿
eso es raro....
y en vez de thanatos, decapitar o decapitacion
otro ataqe
slow attack
pp 5
precision 100
poder 50
tipo normal
este ataqe demora 3 turnos en recargar.... si logra hacerlo todos sus stats (ataqe, defensa, velocidad, ata. esp, y def, esp) aumentaran al maximo
eso es raro....
y en vez de thanatos, decapitar o decapitacion
otro ataqe
slow attack
pp 5
precision 100
poder 50
tipo normal
este ataqe demora 3 turnos en recargar.... si logra hacerlo todos sus stats (ataqe, defensa, velocidad, ata. esp, y def, esp) aumentaran al maximo
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Eso no lo lei,disculpa:
mas ataques recien salidos del horno:
Acero aleman:Tipo acero;poder 0;precision ...;PP 15.Este ataque sube todos los stats y maximiza la def del usuario,despues de usarlo se inutiliza por el resto de la batalla.
Come-Almas:Tipo fantasma;poder 0;precision 60%;PP 10.Si golpea al oponente,este recibe daño hit-KO y el usuario recupera todos sus HP y maximiza su DEF,VEL y SP.ATK.Si falla el oponente pierde un 4 de su vida total.Si el oponente no s un ser vivo,como los fantasmas o ,este ataque no hace nada
Gran Viento:Tipo volador;poder 95;precision 90%;PP 25.Este ataque puede subir la defensa del usuario.
Volver al futuro:Tipo psiquico;poder 10;precision 25%;PP 4.Solo puede ser usado por PKMN que aun no alcanzan su evolucion final.Considera algun estado de la evolucion final y lo copia al maximo en el usuario(incluye HP),si este ataque golpea al oponente los copia todos.
Velocidad luz:tipo ???;poder 35;precision ...;PP 15.Siempre ataca primero,no puede ser devuelto(counter,mirror coat,destiny bond,etc).Anula permanentemente todos los ataques de devolucion del oponente.Tendra mismo tipo que la debilidad fisica(si tiene)del usuario,si no sera tipo normal.
mas ataques recien salidos del horno:
Acero aleman:Tipo acero;poder 0;precision ...;PP 15.Este ataque sube todos los stats y maximiza la def del usuario,despues de usarlo se inutiliza por el resto de la batalla.
Come-Almas:Tipo fantasma;poder 0;precision 60%;PP 10.Si golpea al oponente,este recibe daño hit-KO y el usuario recupera todos sus HP y maximiza su DEF,VEL y SP.ATK.Si falla el oponente pierde un 4 de su vida total.Si el oponente no s un ser vivo,como los fantasmas o ,este ataque no hace nada
Gran Viento:Tipo volador;poder 95;precision 90%;PP 25.Este ataque puede subir la defensa del usuario.
Volver al futuro:Tipo psiquico;poder 10;precision 25%;PP 4.Solo puede ser usado por PKMN que aun no alcanzan su evolucion final.Considera algun estado de la evolucion final y lo copia al maximo en el usuario(incluye HP),si este ataque golpea al oponente los copia todos.
Velocidad luz:tipo ???;poder 35;precision ...;PP 15.Siempre ataca primero,no puede ser devuelto(counter,mirror coat,destiny bond,etc).Anula permanentemente todos los ataques de devolucion del oponente.Tendra mismo tipo que la debilidad fisica(si tiene)del usuario,si no sera tipo normal.
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eso
Kanto escribió:Eso no lo lei,disculpa:
mas ataques recien salidos del horno:
Acero aleman:Tipo acero;poder 0;precision ...;PP 15.Este ataque sube todos los stats y maximiza la def del usuario,despues de usarlo se inutiliza por el resto de la batalla.
Come-Almas:Tipo fantasma;poder 0;precision 60%;PP 10.Si golpea al oponente,este recibe daño hit-KO y el usuario recupera todos sus HP y maximiza su DEF,VEL y SP.ATK.Si falla el oponente pierde un 4 de su vida total.Si el oponente no s un ser vivo,como los fantasmas o ,este ataque no hace nada
Gran Viento:Tipo volador;poder 95;precision 90%;PP 25.Este ataque puede subir la defensa del usuario.
Volver al futuro:Tipo psiquico;poder 10;precision 25%;PP 4.Solo puede ser usado por PKMN que aun no alcanzan su evolucion final.Considera algun estado de la evolucion final y lo copia al maximo en el usuario(incluye HP),si este ataque golpea al oponente los copia todos.
Velocidad luz:tipo ???;poder 35;precision ...;PP 15.Siempre ataca primero,no puede ser devuelto(counter,mirror coat,destiny bond,etc).Anula permanentemente todos los ataques de devolucion del oponente.Tendra mismo tipo que la debilidad fisica(si tiene)del usuario,si no sera tipo normal.
eso de come almas es demasiado bueno........ deberia ser precicion 30...
ta buenas i originales....... y volver al futuro.... le agregaria algo.... "no puede usarse si tu oponente usa vista al futuro"
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Fire Beam/Rayo de Fuego mejorado (para mi por lo menos)
tipo: fuego
poder: 160
pp: 5
presicion: 50%
caracteristicas y efecto: rayo de fuego con un un gran poder, solo se puede usar teniendo la barra de PS/HP en naranjo y quema con solo tocar al pkmn oponente
Destructive Balls/Bolas Destructoras
tipo: fuego
poder: 50
pp: 15
presicion: 95%
caracteristicas y efecto: lanza bolas de fuego que causan un gran daño, dura 5 turnos y cada uno de ellos el daño incrementa, duplica el ataque si el pokemon que lo esta usando es de tipo fuego
tipo: fuego
poder: 160
pp: 5
presicion: 50%
caracteristicas y efecto: rayo de fuego con un un gran poder, solo se puede usar teniendo la barra de PS/HP en naranjo y quema con solo tocar al pkmn oponente
Destructive Balls/Bolas Destructoras
tipo: fuego
poder: 50
pp: 15
presicion: 95%
caracteristicas y efecto: lanza bolas de fuego que causan un gran daño, dura 5 turnos y cada uno de ellos el daño incrementa, duplica el ataque si el pokemon que lo esta usando es de tipo fuego
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eh?¿
Go! Blaziken escribió:Fire Beam/Rayo de Fuego mejorado (para mi por lo menos)
tipo: fuego
poder: 160
pp: 5
presicion: 50%
caracteristicas y efecto: rayo de fuego con un un gran poder, solo se puede usar teniendo la barra de PS/HP en naranjo y quema con solo tocar al pkmn oponente
Destructive Balls/Bolas Destructoras
tipo: fuego
poder: 50
pp: 15
presicion: 95%
caracteristicas y efecto: lanza bolas de fuego que causan un gran daño, dura 5 turnos y cada uno de ellos el daño incrementa, duplica el ataque si el pokemon que lo esta usando es de tipo fuego
bolas destrucoivas es demasiado poderoso, podria causar hasta x 20, y mas con cualquir tipo de item eqipado y doble si el oponente tiene debilidad, y x 80 si tiene doble debilidad o sea 4000
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a
Go! Blaziken escribió:yo dije que el poder del ataque aumentaba no el ataque del pkmn!!, aprende a leer bien, se habla del ataque o del poder del ataque no del pkmn
a eso me refiero..... q si aumenta aun sera mayor..... llegara hasta 5000 de poder + o -
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d
Go! Blaziken escribió:si es de fuego, tendra e potencia 100 y como aunmenta en otro turno tendra 200, en el tercer turno 400, el cuarto turno 800 el el ultimo 1600 de poder y no 5000 (aunque igual es muy fuerte la huea, pero bueno, queria inventarme uno impocible si solo le inventado 2 ataque nada mas
duh!
mira
si el poder es de 50
50 x 5 turnos sera 250.... pero como va aumentando...... 50 + 100 + 200 + 400 y + 800 = 1550, si es de fuego, se duplica a 3100, si el oponente tiene debilidad, se duplica a 6200, si tiene doble deblidad como paras bicho/hierba... se duplica a 12400, y si en todos los ataques son golpes criticos, se duplica a 24800, y si tu pkmn tiene algo eqipado para aumentar el ataque,....... infinito............... y me falto agregar el x1.5 por ser el tipo del ataque 24800 x 1.5 37200...... demasiado
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eh
Go! Blaziken escribió:Yo escribió:dura 5 turnos
mira bien lo que escribo, tenis como 16 años y todavia no sabis leer, dura 5 turnos, lo maximo que puede hacer son 3100de poer, cachai ahora pregunton?
si dura 5 turnos = es demasiado poder.......
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no
Go! Blaziken escribió:pero no son 37.200 de poder, que te tengan que explicar todo porque no sabis leer, mejor vuelve a primero basico porque parece que te lo saltaste
pa q si ya pase ese curso
ade+ tu eres el q no cacha el pq tanto poder
- Go! Blaziken
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fan
Go! Blaziken escribió:pero tu haz inventado tantos mas impocible y fantasticos ataque que yo, y no te he criticado casi ni uno y me vienes con esta (como que es pa' puro ganar mas EXP o si no no hubiesei hecho tanto show con que el tanto poder del ataque)
fantasticos?¿
son mas normales q el ultimo q dijiste
- Go! Blaziken
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- k4
Hola a todos de nuevo, factor v me invito participar en este post
El nombre de este ataque me ha llamado poderosamente la atención pero sus efectos son un tanto exagerados, hay que tener en cuenta que los programadores no van a poner ataques tan poderosos, hay que inventarse algo que pueda ser factible.
Yo ha este"come almas" le pusiera la misma forma de gigadrenado pero de tipo fantasma. Seria así:
Come almas: Tipo fantasma. potencia 60. precisión 100%. Recibe la mitad del daño producido.
Al tsunami de factor v le pondria esto:
Tsunami. Tipo agua. Potencia 200 (o 250). precisión 100%. potente pero debilita al usuario.
A las bola de fuego de GO! le pondria:
Bolas de fuego: Tipo fuego. Potencia 25. Precisión 80%. Golpea al rival de 2 a 5 veces consecutivamente. 10 % de posibilidad de quemar al rival.
Kanto escribió:Come-Almas:Tipo fantasma;poder 0;precision 60%;PP 10.Si golpea al oponente,este recibe daño hit-KO y el usuario recupera todos sus HP y maximiza su DEF,VEL y SP.ATK.Si falla el oponente pierde un 4 de su vida total.Si el oponente no s un ser vivo,como los fantasmas o ,este ataque no hace nada
El nombre de este ataque me ha llamado poderosamente la atención pero sus efectos son un tanto exagerados, hay que tener en cuenta que los programadores no van a poner ataques tan poderosos, hay que inventarse algo que pueda ser factible.
Yo ha este"come almas" le pusiera la misma forma de gigadrenado pero de tipo fantasma. Seria así:
Come almas: Tipo fantasma. potencia 60. precisión 100%. Recibe la mitad del daño producido.
Al tsunami de factor v le pondria esto:
Tsunami. Tipo agua. Potencia 200 (o 250). precisión 100%. potente pero debilita al usuario.
A las bola de fuego de GO! le pondria:
Bolas de fuego: Tipo fuego. Potencia 25. Precisión 80%. Golpea al rival de 2 a 5 veces consecutivamente. 10 % de posibilidad de quemar al rival.
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Destructive Balls/Bolas Destructoras (arreglado)
tipo: fuego
poder: 20
pp: 15
presicion: 95%
caracteristicas y efecto: lanza bolas de fuego que causan un gran daño, dura 5 turnos y cada uno de ellos el daño incrementa, si el pokemon que usa este ataque es de tipo fuego, el poder incrementa en un 50% (es decir que atacara el primer turno con 30 de poder)
Furnace/Fogón
tipo: fuego
poder: 100
pp: 10
presicion: 90%
efecto: puede ser aprendida por todos los tipos de pkmn, si el pkmn que usa este ataque es de tipo fuego, furnace/fogón cambiara del tipo de la debilidad del pkmn oponente, si el pkmn oponente tien dos tipos, el tipo de furnace/fogón sera aleatorio entre ambos tipos
ejemplo: v/s , tipo fuego y tipo agua/tierra: si usa furnace/fogón, fogón cambiara de tipo segun la debilidad de , como tiene dos tipos, fogón sera aleatorio entre esos dos, el tipo sera de cualquier tipo segun la debilidad de tierra o la debilidad de agua
tipo: fuego
poder: 20
pp: 15
presicion: 95%
caracteristicas y efecto: lanza bolas de fuego que causan un gran daño, dura 5 turnos y cada uno de ellos el daño incrementa, si el pokemon que usa este ataque es de tipo fuego, el poder incrementa en un 50% (es decir que atacara el primer turno con 30 de poder)
Furnace/Fogón
tipo: fuego
poder: 100
pp: 10
presicion: 90%
efecto: puede ser aprendida por todos los tipos de pkmn, si el pkmn que usa este ataque es de tipo fuego, furnace/fogón cambiara del tipo de la debilidad del pkmn oponente, si el pkmn oponente tien dos tipos, el tipo de furnace/fogón sera aleatorio entre ambos tipos
ejemplo: v/s , tipo fuego y tipo agua/tierra: si usa furnace/fogón, fogón cambiara de tipo segun la debilidad de , como tiene dos tipos, fogón sera aleatorio entre esos dos, el tipo sera de cualquier tipo segun la debilidad de tierra o la debilidad de agua
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esta
Go! Blaziken escribió:Destructive Balls/Bolas Destructoras (arreglado)
tipo: fuego
poder: 20
pp: 15
presicion: 95%
caracteristicas y efecto: lanza bolas de fuego que causan un gran daño, dura 5 turnos y cada uno de ellos el daño incrementa, si el pokemon que usa este ataque es de tipo fuego, el poder incrementa en un 50% (es decir que atacara el primer turno con 30 de poder)
Furnace/Fogón
tipo: fuego
poder: 100
pp: 10
presicion: 90%
efecto: puede ser aprendida por todos los tipos de pkmn, si el pkmn que usa este ataque es de tipo fuego, furnace/fogón cambiara del tipo de la debilidad del pkmn oponente, si el pkmn oponente tien dos tipos, el tipo de furnace/fogón sera aleatorio entre ambos tipos
ejemplo: v/s , tipo fuego y tipo agua/tierra: si usa furnace/fogón, fogón cambiara de tipo segun la debilidad de , como tiene dos tipos, fogón sera aleatorio entre esos dos, el tipo sera de cualquier tipo segun la debilidad de tierra o la debilidad de agua
esta muy complicado fogon
y bolas destructoras esta mejor
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fogon?vo soy el lento,esta bkn y k4,lo de come-almas lo saque del episodio en que le saco el alma a y a Ash...y como PKMN como o no son seres vivos...bueno no puede,de ahi la gran idea...
TriplePoison:Tipo veneno;poder 5;exactitud 80%;PP 10.Solo puede ser usado si el PKMN esta envenenado,el oponente ira perdiendo el triple de vida,el usuario recobrara un doceavo,un sexto,un tercio...mientras el oponente pierda vida.
Hojas empapadas:Tipo agua/hierba;poder 70;exactitud 99%;PP 15.Si el oponente es resistente a los dos tipos,este ataque se considera not effective,si es debil a los dos tipos es multiplicado por 4,si es doble tipo y doble debilidad en cada tipo,tendra x8.Si el usuario es agua/hierba,el poder del ataque es multiplicado por 2.25,sin contar itemes o habilidades.
Ola Magma:Tipo fuego;poder 95;exactitud 150%;PP 10.Daño normal
Rocio:Tipo hierba;poder 0;exactitud ....;PP 25.Sube la SP.ATK y SP.DEF del usuario,el sgte ataque hierba sera multiplicado por 2.25 en vez de 1.5,si es SolarBeam no necesita un turno para usar y si ya esta con sol, endra daño base 160 en vez de 120
TriplePoison:Tipo veneno;poder 5;exactitud 80%;PP 10.Solo puede ser usado si el PKMN esta envenenado,el oponente ira perdiendo el triple de vida,el usuario recobrara un doceavo,un sexto,un tercio...mientras el oponente pierda vida.
Hojas empapadas:Tipo agua/hierba;poder 70;exactitud 99%;PP 15.Si el oponente es resistente a los dos tipos,este ataque se considera not effective,si es debil a los dos tipos es multiplicado por 4,si es doble tipo y doble debilidad en cada tipo,tendra x8.Si el usuario es agua/hierba,el poder del ataque es multiplicado por 2.25,sin contar itemes o habilidades.
Ola Magma:Tipo fuego;poder 95;exactitud 150%;PP 10.Daño normal
Rocio:Tipo hierba;poder 0;exactitud ....;PP 25.Sube la SP.ATK y SP.DEF del usuario,el sgte ataque hierba sera multiplicado por 2.25 en vez de 1.5,si es SolarBeam no necesita un turno para usar y si ya esta con sol, endra daño base 160 en vez de 120
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eh
Kanto escribió:fogon?vo soy el lento,esta bkn y k4,lo de come-almas lo saque del episodio en que le saco el alma a y a Ash...y como PKMN como o no son seres vivos...bueno no puede,de ahi la gran idea...
TriplePoison:Tipo veneno;poder 5;exactitud 80%;PP 10.Solo puede ser usado si el PKMN esta envenenado,el oponente ira perdiendo el triple de vida,el usuario recobrara un doceavo,un sexto,un tercio...mientras el oponente pierda vida.
Hojas empapadas:Tipo agua/hierba;poder 70;exactitud 99%;PP 15.Si el oponente es resistente a los dos tipos,este ataque se considera not effective,si es debil a los dos tipos es multiplicado por 4,si es doble tipo y doble debilidad en cada tipo,tendra x8.Si el usuario es agua/hierba,el poder del ataque es multiplicado por 2.25,sin contar itemes o habilidades.
Ola Magma:Tipo fuego;poder 95;exactitud 150%;PP 10.Daño normal
Rocio:Tipo hierba;poder 0;exactitud ....;PP 25.Sube la SP.ATK y SP.DEF del usuario,el sgte ataque hierba sera multiplicado por 2.25 en vez de 1.5,si es SolarBeam no necesita un turno para usar y si ya esta con sol, endra daño base 160 en vez de 120
.................... eh?¿
como un ataqe va tener 150%?¿ si lo maximo es 100?¿
lo de rocio es demasiado excelente...... tiene q tener maximo 5pp
un ataqe no puede tenre 2 tipos (ojala si)
lo q si, esta bkn triple poison.... pero ese ataq no es para pokemon veneno, pq los pkmn veneno no pueden ser envenenados
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nunca haz escuchado del 200%,del 1000%,etc..es lo mismo,si te bajan la exactitud o el oponente sube su evasion,los ataques pierden un 20% de exactitud,por eso 150%
Y a lo de ataques de dos tipos,es igual que el Forest Spirit....
Y a lo de ataques de dos tipos,es igual que el Forest Spirit....
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- factor v
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pero
Kanto escribió:nunca haz escuchado del 200%,del 1000%,etc..es lo mismo,si te bajan la exactitud o el oponente sube su evasion,los ataques pierden un 20% de exactitud,por eso 150%
Y a lo de ataques de dos tipos,es igual que el Forest Spirit....
pero fijate
si alguien tiene precicion 100% es perfecta, como va a tener +?¿ seria mas q la perfeccion
- Go! Blaziken
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Re: pero
factor v escribió:Kanto escribió:nunca haz escuchado del 200%,del 1000%,etc..es lo mismo,si te bajan la exactitud o el oponente sube su evasion,los ataques pierden un 20% de exactitud,por eso 150%
Y a lo de ataques de dos tipos,es igual que el Forest Spirit....
pero fijate
si alguien tiene precicion 100% es perfecta, como va a tener +?¿ seria mas q la perfeccion
porque lo tienes que criticar todo?, este tema se llama ataque y es para inventar ataques, si vas a criticar, hazlas constructivas, pero las tuyas son destructuvas, me emputeces
- Zim
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vale por la palabra Go!,criticar...o critical
Piensa es esto factor:
Cuando un ataque golpea al oponente,le da en el blanco y realiza todos los efectos secundarios,ese es el 100%,la perfeccion....pero para dar al critical...se necesita llegar mas alla del 100%,Slash ,Golpe Karate tienen mas de 100% por necesitarlo para dar un critical...o por Highly accurate,como Surf o Counter...lee un poco
Piensa es esto factor:
Cuando un ataque golpea al oponente,le da en el blanco y realiza todos los efectos secundarios,ese es el 100%,la perfeccion....pero para dar al critical...se necesita llegar mas alla del 100%,Slash ,Golpe Karate tienen mas de 100% por necesitarlo para dar un critical...o por Highly accurate,como Surf o Counter...lee un poco
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- k4
Sininchi escribió:Muy bueno el ataque congelación k4z3m, buena imaginación.
Porque tenemos ataques que queman, (fuego fatúo), que confunden, (por ejemplo rayo confuso), que envenenan, (tóxico...), que paralizan, (paralizador) y que duermen (somnífero) Sólo nos falta uno que congele, la idea de k4z3m está muy bien.
Salu2 a To2. .
Gracias
Yo tengo un nuevo cambio de estado que me invente:
Alucinaciones: Tipo fantasma. Precisión 90%. Puede en un 50% no atacar al rival. Inutil contra el tipo normal .
Ademas tengo otros ataques que me he inventado:
Aguijón. Tipo bicho. Potencia 70 precisión 100%. 15PP Aguijón perforador que suele ser golpe critico. Lo aprenden y
Corrosivo: Tipo veneno. Potencia 80. precisión 100%. 20PP Lanza un acido muy dañino que tienen la probabilidad de un 30% bajar la defensa del rival. Lo aprende , , victrimel y evoluciones
Lluvia acida. Tipo veneno. Potencia 120.precisión 100%. 5PP. Poderoso pero te baja mucho la defensa cada vez que lo uses. Golpea a rivales que usen vuelo. Puede en un 10% bajar la defensa del rival. Lo aprenden , , , , , y evoluciones.
Colmillos de acero. Tipo acero. Potencia 90. precisión 85%. 10PP Demoledor modisco con mandibulas de acero puede en 50% bajar la defensa el rival. Lo prende , y sus evoluciones, .
- k4
- k4
Asi si te has explicado bien, puede ser una opción que haga daño durante cinco turnos excepto al tipo veneno y acero.
Tengo un aaque más inventado por mí:
Trance. tipo psiquico.5PP Reduce a la mitad de sus PS máximos y máximifica su ataque especial en los 6 niveles, si tienes menos de la mitad de PS falla.
Tengo un aaque más inventado por mí:
Trance. tipo psiquico.5PP Reduce a la mitad de sus PS máximos y máximifica su ataque especial en los 6 niveles, si tienes menos de la mitad de PS falla.
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
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eso me inspiro nuevos ataques:
Hidropurificacion:Tipo agua;poder ..;exactitud ...;PP 10.Cura problemas de estado,u otras anomalias(pesadilla,leech seed...),si es batalla doble curara a los 2 PKMNs
Heat Tackle(no pidan traduccion):Tipo fuego;poder 90;exactitud 97%;PP 15.El usuario recibe un cuarto del daño recibido
Hidropurificacion:Tipo agua;poder ..;exactitud ...;PP 10.Cura problemas de estado,u otras anomalias(pesadilla,leech seed...),si es batalla doble curara a los 2 PKMNs
Heat Tackle(no pidan traduccion):Tipo fuego;poder 90;exactitud 97%;PP 15.El usuario recibe un cuarto del daño recibido
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- factor v
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ha
hablando de ataqes
otros :
melancolia
tipo normal
pp 15
precision 100%
baja 1 nivel todos tus stats, pero los stats del oponente bajan 2 niveles
vomito
tipo normal
pp 20
precision ---
solo se puede usar despues de reserva.
si se ha usado 1 vez reserva, la velocidad del usuario aumenta 2 niveles, si se uso 2 reserva, aumenta 4 niveles, y si se uso 3 reserva, aumenta al maximo
agua pantanosa
tipo agua
pp 15
poder 80
precision 100%
tiene la probabilidad de 50% de bajar la defensa del oponente, y la probabilidad de 5 % de q paralize al oponente
otros :
melancolia
tipo normal
pp 15
precision 100%
baja 1 nivel todos tus stats, pero los stats del oponente bajan 2 niveles
vomito
tipo normal
pp 20
precision ---
solo se puede usar despues de reserva.
si se ha usado 1 vez reserva, la velocidad del usuario aumenta 2 niveles, si se uso 2 reserva, aumenta 4 niveles, y si se uso 3 reserva, aumenta al maximo
agua pantanosa
tipo agua
pp 15
poder 80
precision 100%
tiene la probabilidad de 50% de bajar la defensa del oponente, y la probabilidad de 5 % de q paralize al oponente
- k4
Re: ha
factor v escribió:hablando de ataqes
otros :
melancolia
tipo normal
pp 15
precision 100%
baja 1 nivel todos tus stats, pero los stats del oponente bajan 2 niveles
Esta muy bueno aunque yo lo pusiera así: sube dos niveles el ataque especial y baja un nivel la precisión.
Esto me viene de la habilidad entusiamo de o que le sube un nivel ataque pero le baja la precisión, pues yo creo que es un error ya que el entusiasmo deberia subir el ataque especial ya que el entusiamo es mental y deberia subir el ataque especial y no fisico, melancolia no es precisamente entusiasmo pero son sentimientos al fina y al cabo.
vomito
tipo normal
pp 20
precision ---
solo se puede usar despues de reserva.
si se ha usado 1 vez reserva, la velocidad del usuario aumenta 2 niveles, si se uso 2 reserva, aumenta 4 niveles, y si se uso 3 reserva, aumenta al maximo
Esta muy bien el nombre pero el efecto no ya que el vomito seria mejor como un ataque directo parecido a escupir.
Ahora no se me ocurre como puede ser.
agua pantanosa
tipo agua
pp 15
poder 80
precision 100%
tiene la probabilidad de 50% de bajar la defensa del oponente, y la probabilidad de 5 % de q paralize al oponente
Seria similar a agua lodosa, este ataque es de tipo agua y es muy similar a surf pero con el efecto de bajat precisión y menos precisión (85%).
Es muy dificil que potencia y precisión ponerle ya que estan pulpocañón que es de tipo agua con 65 potencia 85% de precisión y el efecto secundario es de 50% bajar precisión, agua lodosa 95 potencia 85% precisión y puede en un 30% bajar precisión.
Yo sugiero esto:
Agua pantanosa. Tipo agua. potencia 80 (o 85) precisión 90% y el efecto de 50% bajar precisión como tú le has dado.
- Go! Blaziken
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aqui mas ataques
Bola de Fuego
tipo: fuego
poder: infinito
presicion: -----
pp: 1
efecto: al pokemon que le llegue este ataque sera inmediatamente debilitado
Asteroide
tipo: fuego
poder: 95
presicion: 100%
pp: 15
efecto: tiene la posibilidad de 2 entre 4 de quemar al pokemon oponente
efecto secundario: puedes elegir del oponente los pokemon para qu uno de ellos dsea tambien quemado por Asteroide
Bola de Fuego
tipo: fuego
poder: infinito
presicion: -----
pp: 1
efecto: al pokemon que le llegue este ataque sera inmediatamente debilitado
Asteroide
tipo: fuego
poder: 95
presicion: 100%
pp: 15
efecto: tiene la posibilidad de 2 entre 4 de quemar al pokemon oponente
efecto secundario: puedes elegir del oponente los pokemon para qu uno de ellos dsea tambien quemado por Asteroide
- factor v
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algo
Go! Blaziken escribió:aqui mas ataques
Bola de Fuego
tipo: fuego
poder: infinito
presicion: -----
pp: 1
efecto: al pokemon que le llegue este ataque sera inmediatamente debilitado
Asteroide
tipo: fuego
poder: 95
presicion: 100%
pp: 15
efecto: tiene la posibilidad de 2 entre 4 de quemar al pokemon oponente
efecto secundario: puedes elegir del oponente los pokemon para qu uno de ellos dsea tambien quemado por Asteroide
encontre algochistoso
"posibilidad de 2 entre 4" es lo mismo q 1 entre 2 o un 50%
sobre bola de fuego:
un ataqe q nunca falla y es infinito?¿
- Go! Blaziken
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- factor v
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otro
se me ocurrieron otros ataques
impactado
tipo normal
pp 10
engaña añ rival con una cara de impacto para subir la defensa en 3 niveles
transformacion 2
tipo siqico
pp 10
el oponente se transforma en el pkmn q uso el ataqe
impactado
tipo normal
pp 10
engaña añ rival con una cara de impacto para subir la defensa en 3 niveles
transformacion 2
tipo siqico
pp 10
el oponente se transforma en el pkmn q uso el ataqe
- k4
- Dieguiko
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Aprendan, el único que pone aquí ataques realistas es k4z3m, y alguno que otro de kanto también estan bien. Bueno, pongo unos:
OLA GIGANTE
Precisión: 75%
Poder: 50
Tipo: Agua
Efecto: Ola que ahoga al rival y le resta 1/8 de sus PS máximos en cada turno. A los 5 turnos, el rival consigue salir de la ola si no es debilitado.
ESCUDO ARDIENTE
Precision: ---
Poder: ---
Tipo: Fuego
Escudo de fuego que te hace inmune a los tipos roca, tierra y agua. Dura 5 turnos.
SEMILLAS APEDREANTES
Precisión: 60%
Poder: 30
Tipo: Planta
Semillas que brotan del suelo y hacen mucho daño al rival, duran de 2 a 5 turnos y nunca fallan si se ha usado arraigo antes.
OLA GIGANTE
Precisión: 75%
Poder: 50
Tipo: Agua
Efecto: Ola que ahoga al rival y le resta 1/8 de sus PS máximos en cada turno. A los 5 turnos, el rival consigue salir de la ola si no es debilitado.
ESCUDO ARDIENTE
Precision: ---
Poder: ---
Tipo: Fuego
Escudo de fuego que te hace inmune a los tipos roca, tierra y agua. Dura 5 turnos.
SEMILLAS APEDREANTES
Precisión: 60%
Poder: 30
Tipo: Planta
Semillas que brotan del suelo y hacen mucho daño al rival, duran de 2 a 5 turnos y nunca fallan si se ha usado arraigo antes.
- factor v
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ta
Dieguiko escribió:Aprendan, el único que pone aquí ataques realistas es k4z3m, y alguno que otro de kanto también estan bien. Bueno, pongo unos:
OLA GIGANTE
Precisión: 75%
Poder: 50
Tipo: Agua
Efecto: Ola que ahoga al rival y le resta 1/8 de sus PS máximos en cada turno. A los 5 turnos, el rival consigue salir de la ola si no es debilitado.
ESCUDO ARDIENTE
Precision: ---
Poder: ---
Tipo: Fuego
Escudo de fuego que te hace inmune a los tipos roca, tierra y agua. Dura 5 turnos.
SEMILLAS APEDREANTES
Precisión: 60%
Poder: 30
Tipo: Planta
Semillas que brotan del suelo y hacen mucho daño al rival, duran de 2 a 5 turnos y nunca fallan si se ha usado arraigo antes.
estan buenos......... pero no pusiste la cantidad de pp
- Zim
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el nombre da la idea de un gran poder...pero 50 para la ola....el efecto esta bkn...y vale por el cumplido,creo
Gran huevo-explosion:Tipo hierba;Poder 10;exactitud 98%;PP 5.Se debe cargar 2 turnos,luego ataca 15 veces seguidas,si el oponente incrementa algu stat(incluyendo evasion,excluyeno HP)este ataque no fallara y dara 20 golpes.
(para los lentos tiene 150 de poder final)
Descarga electrica:Tipo hierba;poder 85;exactitud 110%;PP 20.Tiene posibilidad 1 en 10 subir el SP.ATK del usuario.
Carbocañon:Tipo fuego;poder 15;exactitud 85%;PP 15.Ataca de 2 a 5 veces seguidas,el tercer tiro puede bajar el SP.ATK oponente,el cuarto puede quemarlo y el quinto puede causar retroceso
-----------------------------------------------------------------------------
editado:
descarga electrica:tipo electrico,no hierba,vale fv.... xD
Gran huevo-explosion:Tipo hierba;Poder 10;exactitud 98%;PP 5.Se debe cargar 2 turnos,luego ataca 15 veces seguidas,si el oponente incrementa algu stat(incluyendo evasion,excluyeno HP)este ataque no fallara y dara 20 golpes.
(para los lentos tiene 150 de poder final)
Descarga electrica:Tipo hierba;poder 85;exactitud 110%;PP 20.Tiene posibilidad 1 en 10 subir el SP.ATK del usuario.
Carbocañon:Tipo fuego;poder 15;exactitud 85%;PP 15.Ataca de 2 a 5 veces seguidas,el tercer tiro puede bajar el SP.ATK oponente,el cuarto puede quemarlo y el quinto puede causar retroceso
-----------------------------------------------------------------------------
editado:
descarga electrica:tipo electrico,no hierba,vale fv.... xD
Última edición por Zim el Vie Ene 14, 2005 1:21 pm, editado 1 vez en total.
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- factor v
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eh
Kanto escribió:el nombre da la idea de un gran poder...pero 50 para la ola....el efecto esta bkn...y vale por el cumplido,creo
Gran huevo-explosion:Tipo hierba;Poder 10;exactitud 98%;PP 5.Se debe cargar 2 turnos,luego ataca 15 veces seguidas,si el oponente incrementa algu stat(incluyendo evasion,excluyeno HP)este ataque no fallara y dara 20 golpes.
(para los lentos tiene 150 de poder final)
Descarga electrica:Tipo hierba;poder 85;exactitud 110%;PP 20.Tiene posibilidad 1 en 10 subir el SP.ATK del usuario.
Carbocañon:Tipo fuego;poder 15;exactitud 85%;PP 15.Ataca de 2 a 5 veces seguidas,el tercer tiro puede bajar el SP.ATK oponente,el cuarto puede quemarlo y el quinto puede causar retroceso
eh......
descarga electrica tipo hierba?¿
no entendi la parte de (para los lentos tiene 150 de oder final)
otros ataques
escupitazo
tipo normal
pp 10
precicion 90%
poder 10
escupe al rival bajando 2 niveles su precision
hielo resfaladizo
tipo hielo
pp 15
precicion ---
el usuario hace q el terreno de la batalla se vuelva hielo, bajando la precicion del oponente en 1 nivel, no afecta a voladores ni hielo.
- Go! Blaziken
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- factor v
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eh
Go! Blaziken escribió:Agua Débil
tipo: fuego
poder: 80
presicion: 90%
pp: 15
efecto: si este ataque es usado contra un tipo agua, hace como si el tipo fuego le fuera debilidad al pkmn de agua oponente
no se cacha naa el ataqe
baile
tipo normal
pp 15
precision ---
nunca falla. hace un baile q sube el ataqe. ade+ el pkmn oponente sera obligado a usar OTRA VEZ hasta q tu ataqe suba al maximo.
- k4
- Sininchi
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Bueno ahí va un ataque inventado por mí:
Cola Llama: Potencia: 85. Precisión: 85%. PP: 10. Ataque de tipo FUEGO que tiene la posibilidad de quemar entre 1 y 3. Sólo lo aprende .
Salu2 a To2. .
Cola Llama: Potencia: 85. Precisión: 85%. PP: 10. Ataque de tipo FUEGO que tiene la posibilidad de quemar entre 1 y 3. Sólo lo aprende .
Salu2 a To2. .
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¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
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- k4
Eso pensaba yo, que los ataques eléctricos todos paralizaban, pero me he dando cuenta que onda voltio no paraliza.
Otro ataque:
Calor intenso: Tipo fuego. precisión 30%. Fulmina de un solo golpe.
Concentración:Tipo Psiquico. Sube mucho el ataque especial.
Ademas propongo a los programadors que mejoren el ataque carga:
Carga.Tipo eléctrico. Potencia durante tres turnos los ataques eléctricos.
Otro ataque:
Calor intenso: Tipo fuego. precisión 30%. Fulmina de un solo golpe.
Concentración:Tipo Psiquico. Sube mucho el ataque especial.
Ademas propongo a los programadors que mejoren el ataque carga:
Carga.Tipo eléctrico. Potencia durante tres turnos los ataques eléctricos.
- factor v
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tan
Sininchi escribió:Bueno ahí va un ataque inventado por mí:
Cola Llama: Potencia: 85. Precisión: 85%. PP: 10. Ataque de tipo FUEGO que tiene la posibilidad de quemar entre 1 y 3. Sólo lo aprende .
Salu2 a To2. .
ta bueno el ataqe
pero tambien lo podria aprender
- Go! Blaziken
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es
Go! Blaziken escribió:factor v escribió:no se cacha naa el ataqe
solo tu no cachas como es el ataque porque te conviene no entender, no ves que haci haces mas gritos, total flooder, peor que yo, mucho peor
es q de verdad no se cacha....... (para los lentos el daño es 150)........ es lo mismo...... o no se, no lo entiendo
- Go! Blaziken
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- Zim
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JA JA JA....ahi eta el motivo que puse eso...proque para los lentos que no les da el mate para darse cuenta que gran huevo-explosion hace 150 de daño para cuando golpea al oponente........y lo de agua debil,pudo haber sido mejor reactado pero se cacha
P.S:Si existe inentendible
P.S:Si existe inentendible
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- Go! Blaziken
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- k4
Me he inventado más ataques:
Golpe Muro: Tipo roca. Potencia 100. Precisión 80%: 5PP. 1 er. turno: crea un muro que protege al usuario. 2 do. turno: lanza el muro hacia el rival.
Espejismo: Tipo Fantasma. Potencia--. Precisión: 100%.10PP.Crea espejismo quedesorienta al rival y sube mucho la evasión.
Conversión 3: Tipo normal.30PP. Cambia su tipo por el del enemigo. Solo lo aprende el futuro Porygon3
Golpe Muro: Tipo roca. Potencia 100. Precisión 80%: 5PP. 1 er. turno: crea un muro que protege al usuario. 2 do. turno: lanza el muro hacia el rival.
Espejismo: Tipo Fantasma. Potencia--. Precisión: 100%.10PP.Crea espejismo quedesorienta al rival y sube mucho la evasión.
Conversión 3: Tipo normal.30PP. Cambia su tipo por el del enemigo. Solo lo aprende el futuro Porygon3
- factor v
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k4z3m escribió:Me he inventado más ataques:
Golpe Muro: Tipo roca. Potencia 100. Precisión 80%: 5PP. 1 er. turno: crea un muro que protege al usuario. 2 do. turno: lanza el muro hacia el rival.
Espejismo: Tipo Fantasma. Potencia--. Precisión: 100%:Crea espejismo quedesorienta al rival y sube mucho la evasión.
Conversión 3: Tipo normal. Cambia su tipo por el del enemigo. Solo lo aprende el futuro Porygon3
plop........... esta bueno conversoin3
espejismo tb estabueno... solo q no pusiste pp
y golpe muro............. deberia 1 entre 5 retroceder al rival......
otros mas :
hacerce el muerto
pp 10
precicion 90%
poder ---
tipo normal
el usuario se hace le muerto para q el pkmn oponente suba su velocidad, defensa y ataqe en un nivel pero no podra atacar....... al proximo turno tu puedes atacar 3 veces.
fantasma
pp 10
precicion 100%
poder ---
tipo fantasma
el usuario crea una copia que amenta su evasion en 3 niveles.......
soñar
pp 10
precicion ----
poder ---
tipo normal
el usuario aumenta su ataque un nivel, la defensa un nivel o recupera 1/4 del total de su hp/ps
- k4
Gracias por mejorarme golpe muro, sobre el PP de espejismo, yo le pondria 10PP.
A tú mov. soñar yo le pondria que maximixa el ataque especial en 6 niveles pero duerme a pokémon usuario.
Hacerse el muerto lo aprenderia . El efecto que le pondria seria que le baja mucho el ataque especial del rival. Tipo siniestro. Precisión 100%. 20PP.
A tú mov. soñar yo le pondria que maximixa el ataque especial en 6 niveles pero duerme a pokémon usuario.
Hacerse el muerto lo aprenderia . El efecto que le pondria seria que le baja mucho el ataque especial del rival. Tipo siniestro. Precisión 100%. 20PP.
- factor v
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ehhh.........
oxido escribió:Nebulosa: Baja al máximo la precision de los dos oponentes pero el primer ataque ke acierte será KO en 1 golpe. 5PP, Precisión --
sera un ataque suicida como ezplosion o canto mortal?¿
otro
ceniza
tipo fuego
pp 10
poder 10
precicion 85%
quema al rival. si el pkmn oponente es tipo roca, es un ONE KO HIT, pero no afecta a tipo fuego/roca.
- Zim
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muy cuatico....
Sobrevuelo:tipo volador;PP 15;poder ...;exactitud ...%.Sube en 2 niveles la exactitud del usuario
Onda expansiva:Tipo sonico(si no lo inventan sera volador);poder 60;PP 10;exactitud ...%.Este atque no puede ser devuelto(counter),anula los efectos que el usuario pueda estar sufriendo por wrap,etc. y previene efectos residuales por 4 turnos.
Sobrevuelo:tipo volador;PP 15;poder ...;exactitud ...%.Sube en 2 niveles la exactitud del usuario
Onda expansiva:Tipo sonico(si no lo inventan sera volador);poder 60;PP 10;exactitud ...%.Este atque no puede ser devuelto(counter),anula los efectos que el usuario pueda estar sufriendo por wrap,etc. y previene efectos residuales por 4 turnos.
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- factor v
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ta
Kanto escribió:muy cuatico....
Sobrevuelo:tipo volador;PP 15;poder ...;exactitud ...%.Sube en 2 niveles la exactitud del usuario
Onda expansiva:Tipo sonico(si no lo inventan sera volador);poder 60;PP 10;exactitud ...%.Este atque no puede ser devuelto(counter),anula los efectos que el usuario pueda estar sufriendo por wrap,etc. y previene efectos residuales por 4 turnos.
ta bueno pero cuales son los efectos residuales?¿
- Davizon_Piers
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- k4
Ahora no se me ocurre más ataques que inventar pero si mejorar los que ya existen:
Mejoras en los movimientos:
Pisotón:normal. 65 potencia. Precisión:100% causa retroceso.
Mejoras en las habilidades (trait):
Hedor: Esta habilidad solo funciona fuera de combate y lo que hace es que reduce en 50% la posibilidad que los pokémons salvajes NO aparezca (un "pseudo repelente" juajuajua :^O ). Pero en esmeralda hubo cambios en las habilidades ya que hay otras habilidades que funcionan desde esta versión fuera de combate y hacen lo mismo que hedor como humo blanco que espanta los pokémons salvajes al igual que hedor, entonces hedor es ahora más inutil que antes, pues para que la habilidad hedor tenga utlidad en el combate hago esta mejora:
Iluminación: Al contrario de hedor este trait aumenta e un 50% la posibilidad de toparse con pokémons salvajes fuera del combate, pero igualmente desde pokémon esmeralda hay más habilidades que funcionan fuera de combate como vista de lince que funciona igual que iluminación: sube un 50% de posibilidad de toparse con pokémons salvaje fuera de combate.
Aclimatación: Anula los efectos el clima. Este trait es identico a bucle aire, pero esta habilidad le sienta muy bien a ya que es el mediador entre groundon y .Por lo tanto sera el moderador de la sequia y la llovizna y por lo tanto anula los efectos del clima.
Pero a spyduck y no le pega que tenga el mismo efecto que la habilidad de ya que creo que esta anulación del clima deberia ser exclusivo del pokémon del cielo. Así que a la habilidad aclimatación de los patos deberia ser así:
NOTA: Esta idea ultima me vino gracias al mensaje de kanto en otro post del foro. Asi que kanto tiene merito en esta idea.
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Inventando habilidades (trait):
Me he inventado dos habilidades que seria util que pusieran los futuros perla y diamante:
Granizada: Crea una tormenta de granizo permanente nada más entrar el pokémon. La poseen y .
Velo nieve o camuflaje blanco: (no se que nombre le pegara más :^O ): Si hace granizo el pokémon que tenga esta habilidad le subira 2 niveles la evasión. La poseen y
Mejoras en los movimientos:
Pisotón:normal. 65 potencia. Precisión:100% causa retroceso.
- CAMBIO QUE LE HARIA A ESTE ATAQUE: Seguiria siendo de tipo normal pero el cambio sera parecido a patada baja/ low kick que su potencia depende del peso del rival, pero en el caso de pisotón yo le pondria que entre más pequeño sea el rival más fuerte pegara:
Si mide de: 0,1 a 0,5 Mt. Pega con 120 de potencia
0,6 a 1,0 Mt.-> 100 de potencia.
1,1 a 1,5 Mt. -> 80 de potencia
1,6 a 2,0 Mt. -> 60 de potencia
2,1 a 2,5 Mt -> 40 de potencia
Más de 2,5 Mt. -> 20 de potencia
Mejoras en las habilidades (trait):
Hedor: Esta habilidad solo funciona fuera de combate y lo que hace es que reduce en 50% la posibilidad que los pokémons salvajes NO aparezca (un "pseudo repelente" juajuajua :^O ). Pero en esmeralda hubo cambios en las habilidades ya que hay otras habilidades que funcionan desde esta versión fuera de combate y hacen lo mismo que hedor como humo blanco que espanta los pokémons salvajes al igual que hedor, entonces hedor es ahora más inutil que antes, pues para que la habilidad hedor tenga utlidad en el combate hago esta mejora:
- CAMBIO QUE LE HARIA A ESTE TRAIT: En combate anula los efectos de los movimientos de aromas: Aromaterapia y Dulce Aroma. En las batallas a dobles anula los movimientos de aromas: Aromaterapia y dulce aroma del rival así como del compañero de equipo.
Iluminación: Al contrario de hedor este trait aumenta e un 50% la posibilidad de toparse con pokémons salvajes fuera del combate, pero igualmente desde pokémon esmeralda hay más habilidades que funcionan fuera de combate como vista de lince que funciona igual que iluminación: sube un 50% de posibilidad de toparse con pokémons salvaje fuera de combate.
- CAMBIO QUE LE HARIA A ESTE TRAIT: En el combate le baja un nivel la precisión al rival nada más entrar el pokémon (similar a intimidación que baja un nivel el ataque). Inutil contra rivales que tengan las habilidades ojo de lince, cuerpo puro y humo blanco.
Aclimatación: Anula los efectos el clima. Este trait es identico a bucle aire, pero esta habilidad le sienta muy bien a ya que es el mediador entre groundon y .Por lo tanto sera el moderador de la sequia y la llovizna y por lo tanto anula los efectos del clima.
Pero a spyduck y no le pega que tenga el mismo efecto que la habilidad de ya que creo que esta anulación del clima deberia ser exclusivo del pokémon del cielo. Así que a la habilidad aclimatación de los patos deberia ser así:
- CAMBIO QUE LE HARIA A ESTE TRAIT: Tormenta de arena y granizo no le hara daño al pokémon que tenga esta habilidad
NOTA: Esta idea ultima me vino gracias al mensaje de kanto en otro post del foro. Asi que kanto tiene merito en esta idea.
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Inventando habilidades (trait):
Me he inventado dos habilidades que seria util que pusieran los futuros perla y diamante:
Granizada: Crea una tormenta de granizo permanente nada más entrar el pokémon. La poseen y .
Velo nieve o camuflaje blanco: (no se que nombre le pegara más :^O ): Si hace granizo el pokémon que tenga esta habilidad le subira 2 niveles la evasión. La poseen y