el mio.... dragon beam / rayo dragon pp 15
tiene la probalididad de 1/3 de confundir y retroceder
daño 70

Squall escribió:Atracción bisexual. Enamora al pokemon rival sin importar su sexo.Inutil contra rivales con la habilidad despiste /oblivius
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Cuanto vicio k4z3m...xDDD
Squall escribió: y radar.... para eso ya esta telepata no???
salu2
Sininchi escribió:Respecto a lo de que el ataque inventado por k4z3m (autocongelar) no es lo mismo que curse como dice factor v, pues curse es que sube el ataque y defensa y baja la velocidad; k4z3m dice que sube el ataque y defensa ESPECIAL..., ¿no es así k4z3m? si he cometido un error corríganme.
Salu2 a To2..
Kanto escribió:tengo un monton de ataques:
Rayos aereos:PP:5, tipo electrico,poder 160,precision 80%, si el oponente es tipo volador,este ataque tendra exactitud 100%.Si hay sol no falla,si es batalla doble el compañero del blanco recibira un cuarto de daño
Aurora boreal:PP 5, tipo hielo,poder 0,precision ---. Sube el ataque, defensa y velocidad del usuario,sube mucho la SPC.ATK del usuario y maximiza la SPC.DEF,si esta soleado recupera todos sus HP, si no la mitad,el siguiente ataque si es tipo hielo no fallara y sera multiplicado por 3 en vez de 1.5,recupera 10 PP de todos los ataques del usuario,si es una batalla doble tambien afecta al compañero
Acupuntura:PP 20,tipo normal,poder 20,exactitud 95%.Si el ususario tiene una condicion especial,esta es traspasada al oponente, si no,la mitad del daño hecho es recuperado en el usuario,este ataque puede ser usado estando dormido o congelado
Doble Trueno:PP 5,tipo electrico,poder 0,exactitud ---.Si es una batalla doble el siguiente ataque dañara a los dos oponentes,sube el ATK,DEF y SPD del usuario,sube mucho la SP.DEF y maximiza la SP.ATK,recupera 10 PP de todos los ataques del usuario,el siguiente ataque electrico no fallara y sera multiplicado por 3 en vez de 1.5,tambien afecta al compañero
Rayo infierno: PP 5,tipo fuego,poder 160,exactitud 80%.Tiene posibilidad 1 en 5 quemar al blanco
factor v escribió:Kanto escribió:esa es la idea.....DA!!!!
no po
esa no es la idea.... q sea bkn pero no tan poderoso, q sea novedoso y con estratejia
Go! Blaziken escribió:factor v escribió:Kanto escribió:esa es la idea.....DA!!!!
no po
esa no es la idea.... q sea bkn pero no tan poderoso, q sea novedoso y con estratejia
acaso tu tsunami no es demasiado poderoso? ponerle 500 de power es practicamente imposible y le andas diciendo a kanto que no haga cosas imposibles, ademas tu ataque nunca falla, por lo menos un 10% presicion, ya que es muy power
factor v escribió:Go! Blaziken escribió:factor v escribió:Kanto escribió:esa es la idea.....DA!!!!
no po
esa no es la idea.... q sea bkn pero no tan poderoso, q sea novedoso y con estratejia
acaso tu tsunami no es demasiado poderoso? ponerle 500 de power es practicamente imposible y le andas diciendo a kanto que no haga cosas imposibles, ademas tu ataque nunca falla, por lo menos un 10% presicion, ya que es muy power
pero si te diste cuenta, solo se puede usar con 10hp o menos, algo muy dificil
otro ataque
cometa
los pkmn en batalla q evolucionan de piedra lunar o son evoluciones con piedra lunar, aumenta su ataqe special y su defensa special en 1 nivel... aumenta el poder de golpe meteoro el siguiente turno al doble... y duplica los pp de poder cosmico solo por la batalla
pp 10 precision --- nunca falla
factor v escribió:Go! Blaziken escribió:factor v escribió:Go! Blaziken escribió:factor v escribió:Kanto escribió:esa es la idea.....DA!!!!
no po
esa no es la idea.... q sea bkn pero no tan poderoso, q sea novedoso y con estratejia
acaso tu tsunami no es demasiado poderoso? ponerle 500 de power es practicamente imposible y le andas diciendo a kanto que no haga cosas imposibles, ademas tu ataque nunca falla, por lo menos un 10% presicion, ya que es muy power
pero si te diste cuenta, solo se puede usar con 10hp o menos, algo muy dificil
otro ataque
cometa
los pkmn en batalla q evolucionan de piedra lunar o son evoluciones con piedra lunar, aumenta su ataqe special y su defensa special en 1 nivel... aumenta el poder de golpe meteoro el siguiente turno al doble... y duplica los pp de poder cosmico solo por la batalla
pp 10 precision --- nunca falla
pero no era para ponerle que no fallara nunca, un 95% de presicion le vendria bien, pero 500 de poweres imposible
pero dime... q pokemon puede dejarte con 10 hp?¿ ninguno....
Go! Blaziken escribió:y parece que con tambot tambien puedes de un viaje, pero no se en cuantos ps te deja eso
Pichu escribió:Aqui os mando una lista de roms para Gba, si os gusta alguno mensaje a no duden en contactarme por via MSN winmaniatico_x@hotmail.com
-Advance Wars 2
-Agassi Tennis
-Asterix
-Baldurs Gate Drak Alliance
-Banjo Kazooie
-Bey Blade V Force
-Bomberman Tournament
-Bubble Bobble
-Castlevania Harmoni of Disonance(USA)
-Castlevania Aria of sorow(USA)
-Contra Advance "The Alien Wars Ex"
-Copa Davis
-Crash Bandicoot
- Dead to Rigts
-Dragon Ball Z Card Game
-Formula 1 2002
-Final Fantasy I & II awn of Soul
-Final Fantasy Tactis Advance
-Golden Sun2
-Grand Theft Auto Advance
-Harry Potter "La piedra Filosofal"
-He-Man
-Jimmy Neutron
-Kindom Hearts
-Kirby
-Bionicle Advance
-Mario & Luigi
-Medabots
-Magaman & Bass
-Metroid Fusion(E)
-Metroid Zero Mission
-Monopoly
-Power Rangers Pack
-Rugrats
-Shining Soul
-Sonic Battle
-Spy Hunter
-Star Wars"Jedi power Battle"
-Stuntman
-Teenage Mutant Ninja Turtles
-The Urbz Sims In the City(Esp)
-Wari Ware,inc
-Yu-gi-oh Starway to the destinated duel
-Yu-gi-oh World Championship
-Yu-gi-oh Dungeondice Monster
-Yu-Gi-Oh The Sacred Card
-Guilti Gear X
-Street Fighter A3
-Dragon Ball Legacy of Goku
-Crazy Taxi Catch a Ride
-The Simpsons Road Rage
-Extreme GhostBuster Code Ecto
-Sonic Advance
-Splinter Cell
Go! Blaziken escribió:ahora que veo bien, parece que factor habla de PP no de PS, es de PPs o PSs
Go! Blaziken escribió:me dejas igual queantes, con la duda, PP o PS, entiendes ahora? PP o PS
no tengo idea que son los Hp porque en el juego no se habla de Hp
Kanto escribió:eso mismo,PS y HP son la misma lesera
factor:
me dices lo de los ataques,pero tu tsunami tiene 500 de poder,seran destructivos,pero los truenos y las ventiscas,las avalanchas y eso tambien son harto destructivos,pero en el juego tienen 120 de poder cuando mucho,si queri ataques decentes...
Kun-Fu-Sion:Tipo psiquico;poder 120;exactitud 85%;PP 10.Tiene posibilidad 1 en 3 de bajar el SP.ATK y SP.DEF del blanco,cada vez que se use subira la DEF del usuario.
Ala-trueno:Tipo electrico;poder 65;exactitud 100%;PP 20.Si el usuario no es tipo electrico,dependera del ATK y SP.DEF.Tiene posibilidad 1 en 5 de paralizar al oponente
Aullido de lobo:Tipo ???;poder 100;exactitud 100%;PP 15.Solo es aprendido por,arcanine,houndour,houndoom,poochyena y
.Tendra tipo igual al tipo del usuario,tiene posibilidad 1 en 5 subir cada stats del usuario y bajar cada stat oponente,todo en 1 nivel.
Ronroneo:Tipo normal;poder 55;exactitud ...;PP 20.Solo es aprendido por,persian,skitty y
.Nunca falla y tiene posibilidad 1 en 5 bajar mucho la DEF o la SP.DEF del usuario.
Mewtwo Power:Tipo psiquico;poder 95;exactitud 100%;PP 15.Solo es aprendido por PKMN siticos en su estado final si es que tienen.Este ataque tiene posibilidad 1 en 5 cambiar a cualquier condicion especial al oponente.
Mojar:Tipo agua;poder 30;exactitud ...;PP 35;Si no es una batalla en escenario acuatico este ataque no hace nada,triplica el poder si esta lloviendo.
Monzón:Tipo agua;poder ...;exactitud ...;PP 10.Solo puede ser usado si hay lluvia,aumenta la lluvia por 10 turnos mas,los ataques agua aumentaran en 3.5 su daño,los ataques hierba y fuego haran solo /3 su daño normal,y trueno hara de daño base 150.
Eevee's magic power:Solo puede ser aprendido por este PKMN u evolucion,maximizara el stat mas alto(excluyendo HP/PS)y subira mucho los demas,el siguiente ataque no fallara si es del mismo tipo que el usuario.
Go! Blaziken escribió:parece que factor v aun te tiene bronca por peleas anteriores, yo, filo con pelear, escepto con alguien que lo ignoro
Go! Blaziken escribió:factor, mejor no sigas dando ataques, o si no toma un curso de como hacer ataques decentes, pero eso que pusiste es 1000 veces mas chanta que splash
Kanto escribió:y ahora que
kamejameja?
Kanto escribió:Eso no lo lei,disculpa:
mas ataques recien salidos del horno:
Acero aleman:Tipo acero;poder 0;precision ...;PP 15.Este ataque sube todos los stats y maximiza la def del usuario,despues de usarlo se inutiliza por el resto de la batalla.
Come-Almas:Tipo fantasma;poder 0;precision 60%;PP 10.Si golpea al oponente,este recibe daño hit-KO y el usuario recupera todos sus HP y maximiza su DEF,VEL y SP.ATK.Si falla el oponente pierde un 4 de su vida total.Si el oponente no s un ser vivo,como los fantasmas o,este ataque no hace nada
Gran Viento:Tipo volador;poder 95;precision 90%;PP 25.Este ataque puede subir la defensa del usuario.
Volver al futuro:Tipo psiquico;poder 10;precision 25%;PP 4.Solo puede ser usado por PKMN que aun no alcanzan su evolucion final.Considera algun estado de la evolucion final y lo copia al maximo en el usuario(incluye HP),si este ataque golpea al oponente los copia todos.
Velocidad luz:tipo ???;poder 35;precision ...;PP 15.Siempre ataca primero,no puede ser devuelto(counter,mirror coat,destiny bond,etc).Anula permanentemente todos los ataques de devolucion del oponente.Tendra mismo tipo que la debilidad fisica(si tiene)del usuario,si no sera tipo normal.
Go! Blaziken escribió:Fire Beam/Rayo de Fuego mejorado (para mi por lo menos)
tipo: fuego
poder: 160
pp: 5
presicion: 50%
caracteristicas y efecto: rayo de fuego con un un gran poder, solo se puede usar teniendo la barra de PS/HP en naranjo y quema con solo tocar al pkmn oponente
Destructive Balls/Bolas Destructoras
tipo: fuego
poder: 50
pp: 15
presicion: 95%
caracteristicas y efecto: lanza bolas de fuego que causan un gran daño, dura 5 turnos y cada uno de ellos el daño incrementa, duplica el ataque si el pokemon que lo esta usando es de tipo fuego
Go! Blaziken escribió:yo dije que el poder del ataque aumentaba no el ataque del pkmn!!, aprende a leer bien, se habla del ataque o del poder del ataque no del pkmn
Go! Blaziken escribió:si es de fuego, tendra e potencia 100 y como aunmenta en otro turno tendra 200, en el tercer turno 400, el cuarto turno 800 el el ultimo 1600 de poder y no 5000 (aunque igual es muy fuerte la huea, pero bueno, queria inventarme uno impocible si solo le inventado 2 ataque nada mas
Go! Blaziken escribió:Yo escribió:dura 5 turnos
mira bien lo que escribo, tenis como 16 años y todavia no sabis leer, dura 5 turnos, lo maximo que puede hacer son 3100de poer, cachai ahora pregunton?
Go! Blaziken escribió:pero no son 37.200 de poder, que te tengan que explicar todo porque no sabis leer, mejor vuelve a primero basico porque parece que te lo saltaste
Go! Blaziken escribió:pero tu haz inventado tantos mas impocible y fantasticos ataque que yo, y no te he criticado casi ni uno y me vienes con esta (como que es pa' puro ganar mas EXP o si no no hubiesei hecho tanto show con que el tanto poder del ataque)
Kanto escribió:Come-Almas:Tipo fantasma;poder 0;precision 60%;PP 10.Si golpea al oponente,este recibe daño hit-KO y el usuario recupera todos sus HP y maximiza su DEF,VEL y SP.ATK.Si falla el oponente pierde un 4 de su vida total.Si el oponente no s un ser vivo,como los fantasmas o,este ataque no hace nada
Go! Blaziken escribió:Destructive Balls/Bolas Destructoras (arreglado)
tipo: fuego
poder: 20
pp: 15
presicion: 95%
caracteristicas y efecto: lanza bolas de fuego que causan un gran daño, dura 5 turnos y cada uno de ellos el daño incrementa, si el pokemon que usa este ataque es de tipo fuego, el poder incrementa en un 50% (es decir que atacara el primer turno con 30 de poder)
Furnace/Fogón
tipo: fuego
poder: 100
pp: 10
presicion: 90%
efecto: puede ser aprendida por todos los tipos de pkmn, si el pkmn que usa este ataque es de tipo fuego, furnace/fogón cambiara del tipo de la debilidad del pkmn oponente, si el pkmn oponente tien dos tipos, el tipo de furnace/fogón sera aleatorio entre ambos tipos
ejemplo:v/s
,
tipo fuego y
tipo agua/tierra: si
usa furnace/fogón, fogón cambiara de tipo segun la debilidad de
, como
tiene dos tipos, fogón sera aleatorio entre esos dos, el tipo sera de cualquier tipo segun la debilidad de tierra o la debilidad de agua
Kanto escribió:fogon?vo soy el lento,esta bkn y k4,lo de come-almas lo saque del episodio en quele saco el alma a
y a Ash...y como PKMN como
o
no son seres vivos...bueno no puede,de ahi la gran idea...
TriplePoison:Tipo veneno;poder 5;exactitud 80%;PP 10.Solo puede ser usado si el PKMN esta envenenado,el oponente ira perdiendo el triple de vida,el usuario recobrara un doceavo,un sexto,un tercio...mientras el oponente pierda vida.
Hojas empapadas:Tipo agua/hierba;poder 70;exactitud 99%;PP 15.Si el oponente es resistente a los dos tipos,este ataque se considera not effective,si es debil a los dos tipos es multiplicado por 4,si es doble tipo y doble debilidad en cada tipo,tendra x8.Si el usuario es agua/hierba,el poder del ataque es multiplicado por 2.25,sin contar itemes o habilidades.
Ola Magma:Tipo fuego;poder 95;exactitud 150%;PP 10.Daño normal
Rocio:Tipo hierba;poder 0;exactitud ....;PP 25.Sube la SP.ATK y SP.DEF del usuario,el sgte ataque hierba sera multiplicado por 2.25 en vez de 1.5,si es SolarBeam no necesita un turno para usar y si ya esta con sol, endra daño base 160 en vez de 120
Kanto escribió:nunca haz escuchado del 200%,del 1000%,etc..es lo mismo,si te bajan la exactitud o el oponente sube su evasion,los ataques pierden un 20% de exactitud,por eso 150%
Y a lo de ataques de dos tipos,es igual que el Forest Spirit....
factor v escribió:Kanto escribió:nunca haz escuchado del 200%,del 1000%,etc..es lo mismo,si te bajan la exactitud o el oponente sube su evasion,los ataques pierden un 20% de exactitud,por eso 150%
Y a lo de ataques de dos tipos,es igual que el Forest Spirit....
pero fijate
si alguien tiene precicion 100% es perfecta, como va a tener +?¿ seria mas q la perfeccion
Sininchi escribió:Muy bueno el ataque congelación k4z3m, buena imaginación.
Porque tenemos ataques que queman, (fuego fatúo), que confunden, (por ejemplo rayo confuso), que envenenan, (tóxico...), que paralizan, (paralizador) y que duermen (somnífero) Sólo nos falta uno que congele, la idea de k4z3m está muy bien.
Salu2 a To2..
factor v escribió:hablando de ataqes
otros :
melancolia
tipo normal
pp 15
precision 100%
baja 1 nivel todos tus stats, pero los stats del oponente bajan 2 niveles
vomito
tipo normal
pp 20
precision ---
solo se puede usar despues de reserva.
si se ha usado 1 vez reserva, la velocidad del usuario aumenta 2 niveles, si se uso 2 reserva, aumenta 4 niveles, y si se uso 3 reserva, aumenta al maximo
agua pantanosa
tipo agua
pp 15
poder 80
precision 100%
tiene la probabilidad de 50% de bajar la defensa del oponente, y la probabilidad de 5 % de q paralize al oponente
Go! Blaziken escribió:aqui mas ataques
Bola de Fuego
tipo: fuego
poder: infinito
presicion: -----
pp: 1
efecto: al pokemon que le llegue este ataque sera inmediatamente debilitado
Asteroide
tipo: fuego
poder: 95
presicion: 100%
pp: 15
efecto: tiene la posibilidad de 2 entre 4 de quemar al pokemon oponente
efecto secundario: puedes elegir del oponente los pokemon para qu uno de ellos dsea tambien quemado por Asteroide
Dieguiko escribió:Aprendan, el único que pone aquí ataques realistas es k4z3m, y alguno que otro de kanto también estan bien. Bueno, pongo unos:
OLA GIGANTE
Precisión: 75%
Poder: 50
Tipo: Agua
Efecto: Ola que ahoga al rival y le resta 1/8 de sus PS máximos en cada turno. A los 5 turnos, el rival consigue salir de la ola si no es debilitado.
ESCUDO ARDIENTE
Precision: ---
Poder: ---
Tipo: Fuego
Escudo de fuego que te hace inmune a los tipos roca, tierra y agua. Dura 5 turnos.
SEMILLAS APEDREANTES
Precisión: 60%
Poder: 30
Tipo: Planta
Semillas que brotan del suelo y hacen mucho daño al rival, duran de 2 a 5 turnos y nunca fallan si se ha usado arraigo antes.
Kanto escribió:el nombre da la idea de un gran poder...pero 50 para la ola....el efecto esta bkn...y vale por el cumplido,creo
Gran huevo-explosion:Tipo hierba;Poder 10;exactitud 98%;PP 5.Se debe cargar 2 turnos,luego ataca 15 veces seguidas,si el oponente incrementa algu stat(incluyendo evasion,excluyeno HP)este ataque no fallara y dara 20 golpes.
(para los lentos tiene 150 de poder final)
Descarga electrica:Tipo hierba;poder 85;exactitud 110%;PP 20.Tiene posibilidad 1 en 10 subir el SP.ATK del usuario.
Carbocañon:Tipo fuego;poder 15;exactitud 85%;PP 15.Ataca de 2 a 5 veces seguidas,el tercer tiro puede bajar el SP.ATK oponente,el cuarto puede quemarlo y el quinto puede causar retroceso
Go! Blaziken escribió:Agua Débil
tipo: fuego
poder: 80
presicion: 90%
pp: 15
efecto: si este ataque es usado contra un tipo agua, hace como si el tipo fuego le fuera debilidad al pkmn de agua oponente
Sininchi escribió:Bueno ahí va un ataque inventado por mí:
Cola Llama: Potencia: 85. Precisión: 85%. PP: 10. Ataque de tipo FUEGO que tiene la posibilidad de quemar entre 1 y 3. Sólo lo aprende.
Salu2 a To2..
Go! Blaziken escribió:factor v escribió:no se cacha naa el ataqe
solo tu no cachas como es el ataque porque te conviene no entender, no ves que haci haces mas gritos, total flooder, peor que yo, mucho peor
k4z3m escribió:Me he inventado más ataques:
Golpe Muro: Tipo roca. Potencia 100. Precisión 80%: 5PP. 1 er. turno: crea un muro que protege al usuario. 2 do. turno: lanza el muro hacia el rival.
Espejismo: Tipo Fantasma. Potencia--. Precisión: 100%:Crea espejismo quedesorienta al rival y sube mucho la evasión.
Conversión 3: Tipo normal. Cambia su tipo por el del enemigo. Solo lo aprende el futuro Porygon3
oxido escribió:Nebulosa: Baja al máximo la precision de los dos oponentes pero el primer ataque ke acierte será KO en 1 golpe. 5PP, Precisión --
Kanto escribió:muy cuatico....
Sobrevuelo:tipo volador;PP 15;poder ...;exactitud ...%.Sube en 2 niveles la exactitud del usuario
Onda expansiva:Tipo sonico(si no lo inventan sera volador);poder 60;PP 10;exactitud ...%.Este atque no puede ser devuelto(counter),anula los efectos que el usuario pueda estar sufriendo por wrap,etc. y previene efectos residuales por 4 turnos.