ataque
- Go! Blaziken
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- Zim
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vale k4...te referi al sandstorm team de falcru?....je je,bien new moves:
BurningWing:Tipo fuego;poder 65;precision 100%;PP 15. Si el usuario es fuego/volador este ataque sera multiplicado por 2.25. Tiene posibilidad 1 en 10 quemar al rival.
Bocanada: Tipo volador/agua;Poder 20;precision ....;PP 25.Este ataque puede ser aleatoriamente agua o volador.Si es volador y el usuario es agua,tambien sera x1.5,el SP.ATK y exactitud sera aumentado en 1 nivel,si es volador lo mismo pero su ATK y SPD sera aumentado en 1 nivel. Si el usuario es agua/volador,este ataque sera multiplicado por 2.25 y tiene posibilidad 1 en 5 paralizar al rival.
BurningWing:Tipo fuego;poder 65;precision 100%;PP 15. Si el usuario es fuego/volador este ataque sera multiplicado por 2.25. Tiene posibilidad 1 en 10 quemar al rival.
Bocanada: Tipo volador/agua;Poder 20;precision ....;PP 25.Este ataque puede ser aleatoriamente agua o volador.Si es volador y el usuario es agua,tambien sera x1.5,el SP.ATK y exactitud sera aumentado en 1 nivel,si es volador lo mismo pero su ATK y SPD sera aumentado en 1 nivel. Si el usuario es agua/volador,este ataque sera multiplicado por 2.25 y tiene posibilidad 1 en 5 paralizar al rival.
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mi ataque
Mi ataque preferido inventado x mi para cada pokemon....
: furia electrica: tipo electrico. Potencia 90. Presicion 100 %. 5 PP . Paraliza si o si. Se desata un resplandor enorme que puede dejar ciego a cualquier pokemon.
: planta reina : tipo hierba .Potencia 85. Presicion 100 %. 5 PP. de sus espalda se desata un capullo de rosa, alli lanza un poderoso rayo que ejerce todo su poder demostrando lo que es capaz tipo hierba.
: bomba acuatica : tipo normal/agua . Potencia 100. Presicion 85% . 5 PP . Se esconde en su caparazon y da a la cuenta de 10 para estallar (puede terminar debilitado)
BUENO..... ATAQUES RAROS..... PERO....DA IGUAL
: furia electrica: tipo electrico. Potencia 90. Presicion 100 %. 5 PP . Paraliza si o si. Se desata un resplandor enorme que puede dejar ciego a cualquier pokemon.
: planta reina : tipo hierba .Potencia 85. Presicion 100 %. 5 PP. de sus espalda se desata un capullo de rosa, alli lanza un poderoso rayo que ejerce todo su poder demostrando lo que es capaz tipo hierba.
: bomba acuatica : tipo normal/agua . Potencia 100. Presicion 85% . 5 PP . Se esconde en su caparazon y da a la cuenta de 10 para estallar (puede terminar debilitado)
BUENO..... ATAQUES RAROS..... PERO....DA IGUAL
Mientras la noche se acercaba, Lara Croft tramaba un ataque para conseguir la pieza de Egipto......Tomb Raider 1,2,3,4, y 5, Una LoKa fanatica de Lara Croft y el androide 18!!!!!
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Otro ataque inventado por mi:
Poder futuro. Tipo Psiquico. Potencia 60. Precisión 100%. 5PP Puede subir todos los stats en un 10% de posibilidad.
Insulto: Tipo siniestro. Precisión 100%. 10PP. Insulta al rival le sube mucho el ataque e impide el cambio ya que el pokémon rival estara muy enfadado y querra seguir luchando. Su efecto dura 5 turnos.
Poder futuro. Tipo Psiquico. Potencia 60. Precisión 100%. 5PP Puede subir todos los stats en un 10% de posibilidad.
Insulto: Tipo siniestro. Precisión 100%. 10PP. Insulta al rival le sube mucho el ataque e impide el cambio ya que el pokémon rival estara muy enfadado y querra seguir luchando. Su efecto dura 5 turnos.
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- k4
El puño hoja ya esta indirectamente ya que esta el ataque brazo pincho de que es de tipo planta.
Sobre latigo cepa pueden crear un ataque mejorado de este, ya que los ataques con hojas yo los veo muy falso como para hacer tanto daño, en vez de ataques de hoja deberian crear un ataque planta que se lance madera o estillas, como podia ser este:
Estillas. Tipo planta. Potencia 15. Precisión 100%. Lanxza al enemigo estillas de 2 a 5 veces seguidas.
Sobre latigo cepa pueden crear un ataque mejorado de este, ya que los ataques con hojas yo los veo muy falso como para hacer tanto daño, en vez de ataques de hoja deberian crear un ataque planta que se lance madera o estillas, como podia ser este:
Estillas. Tipo planta. Potencia 15. Precisión 100%. Lanxza al enemigo estillas de 2 a 5 veces seguidas.
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- k4
Kanto escribió:estillas?....aca las conozco como astillas
Quice decir astilla, perdón por el error.
Go! Blaziken escribió:flinching en español es retroceso, o algo asi, la hueas es que el pkmn retrocede
Efectivamente es retroceso, es que hay que tener en cuenta que la traducción no es literal ya que flinching seria mareo o aturdimiento (pero sin llegar a la confusión) entonces el rival no ataque por el aturdimiento momentaneo, un ejemplo seria el ataque sorpresa que siempre aturde, pero solo funciona una sola vez que el pokémon este en el combate ya que el pokémon se aturdio porque el ataque fue sorpresivo.
Sobre esto de la traducción ya creo que va siendo hora que nintendo traduzca los juegos en Latinoamericano ya que los nombres falsotortazo y cuchillada no pegan en latinoamerica.
Los nombres sugerido seria para cuchillada podria ser navajazo o garrazo y falsotortazo seria falsogolpe.
- factor v
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eh
Kanto escribió:¬¬ ese headbutt me recuerda mi Heat Tackle.....y factor no entendi muy bien ese ataque
el usuario........... o sea el q hace el ataque se daña 1/64 de su hp total...... el ataque q el oponente haga despues de usar este ataqe disminuira en un 10% o sea 10% menos de daño
- Go! Blaziken
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bueno, aqui hay otro nuevo (asvertencia, no creeran que este es un ataque, ya que lo encuentro ridiculo, xD)
Perros Calientes/Hot Dogs
tipo: fuego (porque es perros calientes)
pp: 20
presicion: 95%
efecto: el usuario tira un hot dogs al oponente con la idea de enguatarlo xD, luego lo golpea en el estomago dejandolo pa la caga xD, jajjajaja
Perros Calientes/Hot Dogs
tipo: fuego (porque es perros calientes)
pp: 20
presicion: 95%
efecto: el usuario tira un hot dogs al oponente con la idea de enguatarlo xD, luego lo golpea en el estomago dejandolo pa la caga xD, jajjajaja
- k4
Kanto escribió:yo me quedo con un clasico Slash,siempre he preferido los nombres en ingles....hasta el de Splash xD
Ha mi me gusta más los nombres en italiano, por ejemplo en italiano terremoto es terremoto y salpicadura es splash y tor. arena/ sandtorm es terrepeste; ataque ala es attaque d'ala y canto mortal es cantofinal y suena más chevere.
Lo que yo si critico es que counter es contadore un italoinglish cochino, al igual que el juego en español que se llama contador un deplorable spaniglish, la traducción era para que fuera contraataque o simplemente contra.
- Shnow
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si,es retroceso me acorde cuando estaba en el w.c....weno aqui otro aporteGo! Blaziken escribió:flinching en español es retroceso, o algo asi, la hueas es que el pkmn retrocede
Ritual sangriento
Tipo:Oscuro...digo Siniestro
PP:dejemoslo en 5..
Power:---
Precision:85...
El usuario pierde la mitad de sus HP/PS maximos.Durante el resto de la batalla los pokemon que entren en el campo adquieren el estado "gravemente envenenado" y pierden 1 Lv. de defensa y 1 Lv. de def. espacial, digo especial...
Se aceptan todo tipo de críticas...
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- Zim
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ahhh ya....bien otros ataques:
Carboametralladora: Tipo roca/fuego;poder 10;PP 10. Es aleatoriamente roca o fuego,el usuario baja mucho su evasion,y ataca de 8 a 14 veces seguidas.
Marejada:Tipo agua;poder 95;PP 15.Sube la defensa del usuario en 1 nivel
Carboametralladora: Tipo roca/fuego;poder 10;PP 10. Es aleatoriamente roca o fuego,el usuario baja mucho su evasion,y ataca de 8 a 14 veces seguidas.
Marejada:Tipo agua;poder 95;PP 15.Sube la defensa del usuario en 1 nivel
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Sand Punch: Tipo tierra;poder 30; Exactitud 100%; PP 15. Tiene posibilidad 1 en 5 bajar la exactitud y defensa del oponente,si es usado en Sandstorm tendrá poder 60.
Alud: Tipo hielo;poder 150;exactitud 100%;PP 5. Los dos pokemons bajan mucho su SPC.DEF.
Ofensa Verbal: Tipo normal; poder 10; exactitud 95%; PP 20. Baja la defensa y SP.DEF del oponente,afecta al tipo fantasma pero no lo daña.
Magnetismo: Tipo ????;poder ...;exactitud ....;PP 15. Si es usado por un no tipo electrico este ataque subirá su velocidad y SP.ATK y bajará su ATK. Si es usado por un tipo electrico,subirá en 2 niveles su SPD y SP.ATK y el proximo ataque si es tipo electrico puede quitar el item al oponente.
Alud: Tipo hielo;poder 150;exactitud 100%;PP 5. Los dos pokemons bajan mucho su SPC.DEF.
Ofensa Verbal: Tipo normal; poder 10; exactitud 95%; PP 20. Baja la defensa y SP.DEF del oponente,afecta al tipo fantasma pero no lo daña.
Magnetismo: Tipo ????;poder ...;exactitud ....;PP 15. Si es usado por un no tipo electrico este ataque subirá su velocidad y SP.ATK y bajará su ATK. Si es usado por un tipo electrico,subirá en 2 niveles su SPD y SP.ATK y el proximo ataque si es tipo electrico puede quitar el item al oponente.
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Me quitaste la idea kanto alud era uno de los que me habia inventado pero se me olvido ponerlo en el foro, estan muy buenos todos los ataques pero en el caso de sand punch yo le quitaria que le baja la defensa al rival, ya que la arena puede cegar y bajar precisión o bien puede bajar ataque porque el rivalpuede quedar enpegostado o bien puede bajar la velocidad por lo mismo, en cambio la defensa no tiene sentido que baje por atque arenoso. Yo lo pondria así, con tu permiso:
Sand Punch.Tipo tierra. Potencia 75.Precisión 100%. 15PP.Puede en un 1 de 10 bajar la precisión.
Magnetismo es demasiado enredado como lo pusiste, yo lo simplifico así:
Sand Punch.Tipo tierra. Potencia 75.Precisión 100%. 15PP.Puede en un 1 de 10 bajar la precisión.
Magnetismo es demasiado enredado como lo pusiste, yo lo simplifico así:
- 1-Magnetismo. Tipo Eléctrico. Potencia 80. Precisión 85%. 20PP. Hace daño y quita el objeto equipado del rival.
O como segunda y tercera opción:
2-Magnetismo. Tipo Eléctrico. Potencia 40. Precisión 100%. 20PP. Hace daño y quita el objeto equipado del rival.
3-Magnetismo. Tipo Eléctrico.Precisión 5PP. Impide el cambio mientras el usuariol este en el combate.
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U_U.....oye lo hice de copia pirata de curse OK? y lo de sand punch...lo hice porque al quedar cegado uno no se puede defender precisamente bien....y de poder 75 ¬¬ eso es demasiado....si al fin y al cabo es sólo arena....al final más golpea el punch que el sand xD
P.S: Tan enredado no me quedó el magnetismo T_T
P.S: Tan enredado no me quedó el magnetismo T_T
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- k4
Radiación. Tipo eléctrico. 140 de potencia. Precisión 90%. 5PP.Muy potente pero baja mucho la DEFENSA ESP.
Mega peñón. Tipo roca. Potencia 100. Precisión 90. 10PP. Tiene 10% de causar flynch.
Electrocutar. Tipo eléctrico. Potencia 35. Precisión 70%. Atrapa de 2 a 5 turnos y quita en cada uno 1/16 de PS máximos.
Mega peñón. Tipo roca. Potencia 100. Precisión 90. 10PP. Tiene 10% de causar flynch.
Electrocutar. Tipo eléctrico. Potencia 35. Precisión 70%. Atrapa de 2 a 5 turnos y quita en cada uno 1/16 de PS máximos.
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enfoque:Tipo normal;poder ...;PP 15; exactitud ....Sube 1 nivel el ATK y 2 niveles la DEF y SPD del usuario
escudo máximo: Tipo normal; excatitud 100%; poder 5; PP 15. Corta tus HP y te baja mucho el ATK (despues del daño) para maximizar la DEF y subir 5 niveles la SP.DEF
escudo máximo: Tipo normal; excatitud 100%; poder 5; PP 15. Corta tus HP y te baja mucho el ATK (despues del daño) para maximizar la DEF y subir 5 niveles la SP.DEF
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- Go! Blaziken
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Natación
tipo: agua
pp: 25
poder: 70
presicion: 100%
efecto: magicamente antes de hacer el ataque el pkmn carga y de la nada sale una piscina donde caen ambos pkmn, el del usuario y el del oponente, y el pkmn del usuario nada muy rapido y fuerte y le tira al oponente muchos chorros de agua mientras nada
es algo fantastico, pero igual la cuestion es inventar ataques, jajajaja
tipo: agua
pp: 25
poder: 70
presicion: 100%
efecto: magicamente antes de hacer el ataque el pkmn carga y de la nada sale una piscina donde caen ambos pkmn, el del usuario y el del oponente, y el pkmn del usuario nada muy rapido y fuerte y le tira al oponente muchos chorros de agua mientras nada
es algo fantastico, pero igual la cuestion es inventar ataques, jajajaja
- Go! Blaziken
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eh
ritmo
tipo sonoro
pp10
precision ---
crea un ritmo con lo q tenga cerca, aumenta un nivel todas sus caracteristicas, 10% la precisoin y 1 niel la evasion..... solo se puede usar una vez hasta q salga del juego y entre de nuevo, y sus caracteristicas, precicion y evasion estaran = q como salio
tipo sonoro
pp10
precision ---
crea un ritmo con lo q tenga cerca, aumenta un nivel todas sus caracteristicas, 10% la precisoin y 1 niel la evasion..... solo se puede usar una vez hasta q salga del juego y entre de nuevo, y sus caracteristicas, precicion y evasion estaran = q como salio
- Go! Blaziken
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pero el tipo sonoro no existe, asi que no creo que sea valido, pero como se puede inventar cualquier huea... pues entonces se acepta...
Esferas del Dragón/Dragon Ball
tipo: fuego
pp: 10
poder: 15
presicion: 100%
efecto: solo puede ser aprendida por pkmn de fuego. el usuarios lanza las siete esferas del dragon y cada una hace 15 de daño.
Esferas del Dragón/Dragon Ball
tipo: fuego
pp: 10
poder: 15
presicion: 100%
efecto: solo puede ser aprendida por pkmn de fuego. el usuarios lanza las siete esferas del dragon y cada una hace 15 de daño.
- factor v
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eh
Go! Blaziken escribió:pero el tipo sonoro no existe, asi que no creo que sea valido, pero como se puede inventar cualquier huea... pues entonces se acepta...
Esferas del Dragón/Dragon Ball
tipo: fuego
pp: 10
poder: 15
presicion: 100%
efecto: solo puede ser aprendida por pkmn de fuego. el usuarios lanza las siete esferas del dragon y cada una hace 15 de daño.
podria ser dragon tb
colmillo salivoso / saliva fang
agua
pp 15
poder 20
precision 100%
el pkmn oponente baja su ataqe en 1 nivel, 50% de retroceso
invernar
normal
pp10
precision ---
te duerme curando problemas de status y bajas de caracteristicas por 4 turnos, cuando despierta su ataqe y defensa aumenta 3 niveles
- Go! Blaziken
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- Go! Blaziken
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eh
avalancha de nieve
hielo
poder 150
precision 90%
pp5
al otro turno recarga
viaje espacial
volador o sonoro
precision ---
poder 500
carga 5 turnos en el cielo , como si utilisaras vuelo, al 6 turno ataca. mientras usas el ataqeu no puedes retirarlo
hielo
poder 150
precision 90%
pp5
al otro turno recarga
viaje espacial
volador o sonoro
precision ---
poder 500
carga 5 turnos en el cielo , como si utilisaras vuelo, al 6 turno ataca. mientras usas el ataqeu no puedes retirarlo
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y
Go! Blaziken escribió:Marea Hiper Alta
tipo: agua
pp: 10
poder: ---
presicion: 30%
efecto: lo mismo que fisura, frio polar y fuego infinito
y lo mismo q guillotina y cuerno taladro
canto opera
sonoro
pp 10
precision ---
baja 6 niveles el ataqe del oponente, solo se una una vez por batalla
- Go! Blaziken
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c
Go! Blaziken escribió:Ultra Hojas
tipo: planta
pp: 10
poder: ---
presicion: 30%
efecto: los mismo que fisura, frio polar, fuego infinito, marea hiper alta, (segun factor v) guillotina y cuerno taladro
como q segun yo?¿
¡FUERA ABAJO!
poder 300
hierba
pp5
precision ---
el pkmn usuario qeda debilitado
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p
Go! Blaziken escribió:y porque es de tipo planta, no tiene nombre de ser tipo planta, asi que yo creo que es de tipo normal
planta pq es la derribacion de un arbol
fiesta fiesta, pokepoke dance, etc.......
sonoro
pp 5
precision---
gran baile q aumenta todas las caracteriscas al maximo dejandote 1 hp
lo aprende en nivel 50
y otros por tm 51
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ja
Go! Blaziken escribió:Zumbido
tipo: sonoro
pp: 10
poder: ---
presicion: 30%
efecto: el usuario nombra a un cantante y este aparece y le canta extremadamente fuerte en los oidos al oponente que le revienta la oreja debilitandolo al instante, los mismo que fisura,....
q chistoso el ataqe
in the jungle, in th magic jungle, .............
sonoro
pp 20
precision 100%
tiene el 50% de dormir de aburrimiento
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a
Go! Blaziken escribió:Soy un Cantor
tipo: sonoro
pp: 15
poder: 60
presicion: 100%
efecto: el usuarios se pone a cantar desafinadamente y eso le causa daño, luego lo deja adormecido
adormecido?¿ no sera dormido?¿
memoria
pp 15
siquico
precicion ---
usa el 1º ataqe q se uso en la batalla
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ataque en grupo: Tipo ????;poder ????;exactitud ....;PP 10.Tiene el mismo tipo que el usuario(no es multiplicado x1.5)...este ataque tiene poder 30 y aumenta en 20 por cada pkmn en el equipo del mismo tipo.
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baya, chistoso ataque, pero enseñale a contar hasta el 20, o que no sabe matematicas??? xD, bueno aqui otro
Ryuugeki Ken
tipo: fuego
poder: 100
presicion: 95%
pp: 15
efecto: el pkmn usuarios hace con sus manos una bola de energia o mas bien dicho de fuego y luego la tira al pkmn del oponente con un patada
Ryuugeki Ken
tipo: fuego
poder: 100
presicion: 95%
pp: 15
efecto: el pkmn usuarios hace con sus manos una bola de energia o mas bien dicho de fuego y luego la tira al pkmn del oponente con un patada
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ya venis con tus comentarios estupidos y criticones, acaso tus ataques son tan buenos po factrante, que no podai nunca decir algo cuerdo, siempre tirai la macaca y hacis enojar alos demas con tus comentarios *****... imb
Raikoy Ken
tipo: electrico
poder: 100
presicion: 95%
pp: 15
efecto: el pkmn usuarios carga energia electrica en su puño derecho y luego golpea al pkmn oponente dejandolo paralizado con solo tocarlo
Raikoy Ken
tipo: electrico
poder: 100
presicion: 95%
pp: 15
efecto: el pkmn usuarios carga energia electrica en su puño derecho y luego golpea al pkmn oponente dejandolo paralizado con solo tocarlo
- k4
Dejen de pelearse, si siguen les pondre una amonestación.
Pero ya existe paliza que hace lo mismo, pero con menos poder.
Kanto escribió:ataque en grupo: Tipo ????;poder ????;exactitud ....;PP 10.Tiene el mismo tipo que el usuario(no es multiplicado x1.5)...este ataque tiene poder 30 y aumenta en 20 por cada pkmn en el equipo del mismo tipo.
Pero ya existe paliza que hace lo mismo, pero con menos poder.
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y
Kanto escribió:error...no es lo mismo....porque todos actuan...y tenemos toxic y poisonpowder que tambien hacen lo mismo y NADIE RECLAMA!!!!!
y ahi estas en un error
pq polvo veneno ........ envenena
pero toxico envenena gravemente
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no
Kanto escribió:no....se incrementa todos los turnos....ese es caracteristica del estado...no del ataque
no cachai
el envenenamiento de polvo veneno es normal, cada turno se daña 1/16
pero el de toxico es grave, el 1º turno daña 1/16, 2º 2/16, 3º 3/16, 4º 4/16, turno 16º 16/16 muerto
- Zim
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sip,si cacho,que con toxic,smog,poisonpowder,poison gas,sludge...etc. dice (por decir algo) is badly poisoned sin importar que ***** lo haya envenenado,y el locutor en los stadium sin importar que envenene dice "oh!,is poisoned,it going to be OK?" y no menciona nada si es o no gravemente envenenado,solo porque dice la leyenda del toxic no debes confundirte
P.S:creo que es el mejor argumento que he dado en todo el foro xD
P.S:creo que es el mejor argumento que he dado en todo el foro xD
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e
Kanto escribió:sip,si cacho,que con toxic,smog,poisonpowder,poison gas,sludge...etc. dice (por decir algo) is badly poisoned sin importar que ***** lo haya envenenado,y el locutor en los stadium sin importar que envenene dice "oh!,is poisoned,it going to be OK?" y no menciona nada si es o no gravemente envenenado,solo porque dice la leyenda del toxic no debes confundirte
P.S:creo que es el mejor argumento que he dado en todo el foro xD
cierto
el texto no cambia, pero = sige siendo diferente, ade+ la posibilidad de enveneamiento tb es diferente entre polvo veneno, gas venenoso, etc... y la precicion
no hay un ataque que sea = a otro
- k4
Factor v escribió:otros mas
sacar la lengua
normal
pp 30
precision 100%
el pkmn oponente sube su ataqe, pero al proximo turno baja en 2 niveles
Realmente ingenioso podria funcionar de manera similar a mofa por lo tanto en vez de tipo normal podria ser de tipo siniestro.
Factor v escribió:invernar
normal
pp10
precision ---
te duerme curando problemas de status y bajas de caracteristicas por 4 turnos, cuando despierta su ataqe y defensa aumenta 3 niveles
Ese ataque es muy ingenioso seria como descanso pero mejorado, sabe lo que le pondria yo: en cada turno dormido le suba la mitad de los PS máximos y podria ser así dura de 2 a 5 turnos, cura problemas de estados ya que queda dormido logicamente pero eso le da inmunidad a otros cambios de estados en esos turnos y puede usar somnambulo
- k4
- Zim
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patada cosmica????JA JA JA JA...ta weno el ataque pero el nombre?...y lo de la adulacion...en el momento en que te adulan te "subes" la autoestima y no le veo caso la baja de SP.ATK,yo le dejo bajarle las 2 defensas,porque ya que el pkmn lo adulo....el oponente no esperaría el ataque....
Firmas:
Spoiler: Mostrar
- Die Schwarz Sonne
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- k4
Kanto escribió:patada cosmica????JA JA JA JA...ta weno el ataque pero el nombre?...y lo de la adulacion...en el momento en que te adulan te "subes" la autoestima y no le veo caso la baja de SP.ATK,yo le dejo bajarle las 2 defensas,porque ya que el pkmn lo adulo....el oponente no esperaría el ataque....
Pues la adulación resulta muy parecida a llanto falto, llanto falto el usuario llora para provocarle lastima al rival y por lo tanto baja su defensa especial y ¿por qué no fisico? pues porque es una treta mental la adulación puede ser similar el rival porque sentirse adulado influye algo mental por eso puse lo de bajar los especiales, pero tambien puede ser subirlo, seria cambio en los especiales ya sea bajarlo o subirlo la defensa fisica no.
- Die Schwarz Sonne
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Bola onda(Wave ball)
Tipo:Psíquico
Potencia:40
Precision:100
PP:25
Este ataque jamás fallará pase lo que pase
Desahogo
Tipo:Normal
Potencia:¿¿??
Precision:70
PP:10
Devuelve todo el daño que te ha hecho el pokemon rival en todo el combate,tanto ataques físicos como especiales
Rayo Dragón(Dragonbeam)
Tipo:Dragón
Potencia:180
Precision:60
PP:5
Te deja un turno inmovilizado(como Hiperrayo,Anillo ígneo,Hidrocañón y Planta Feroz)
Toxina
Tipo:Veneno
Potencia:20
Precision:100
PP:20
Envenena al rival y también le daña
At.Insectoide(Insect Attack)
Tipo:Bicho
Potencia:¿¿??
Precision:90
PP:15
Lanza aguijones durante 3,4,5 o 6 turnos.Cada aguijon quita 20 PS
Patada Veloz(Speedy Kick)
Tipo:Lucha
Potencia:60
Precision:100
Este ataque tiene un 70% de posibilidades de ser golpe crítico
Golpe físico(Physical Punch)
Tipo:Lucha
Potencia:¿¿??
Precision:50
Este ataque es de K.O directo,pero quita 30 PS al atacante
Danza ígnea(Fire Dance)
Tipo:Fuego
Potencia:100
Precision:80
Este ataque quema un 65% de las veces que se lanza
Muerte súbita
Tipo:Siniestro
Potencia:¿¿??
Precision:75
Este ataque derrota a todo el equipo del rival y al tuyo dejando 1 Pokémon sano en cada equipo
Bomba lava(Lava bomb)
Tipo:Fuego
Potencia:100
Precision:70
PP:10
Ataque que siempre quema
Bomba Hielo(Ice Bomb)
Tipo:Hielo
Potencia:100
Precision:70
PP:10
Congela un 50% de las veces
Bomba trueno(Thunder Bomb)
Tipo:Eléctrico
Potencia:100
Precision:70
PP:10
Paraliza siempre
Invocación(Invocation)
Tipo:Fantasma
Potencia:30
Precision:70
PP:5
Cura todos los PS y daña al rival
Bola explosión(Bomb Ball)
Tipo:Normal
Potencia:150
Precision:80
PP:5
Te quita la mitad de tus PS y acaba con el rival
Tipo:Psíquico
Potencia:40
Precision:100
PP:25
Este ataque jamás fallará pase lo que pase
Desahogo
Tipo:Normal
Potencia:¿¿??
Precision:70
PP:10
Devuelve todo el daño que te ha hecho el pokemon rival en todo el combate,tanto ataques físicos como especiales
Rayo Dragón(Dragonbeam)
Tipo:Dragón
Potencia:180
Precision:60
PP:5
Te deja un turno inmovilizado(como Hiperrayo,Anillo ígneo,Hidrocañón y Planta Feroz)
Toxina
Tipo:Veneno
Potencia:20
Precision:100
PP:20
Envenena al rival y también le daña
At.Insectoide(Insect Attack)
Tipo:Bicho
Potencia:¿¿??
Precision:90
PP:15
Lanza aguijones durante 3,4,5 o 6 turnos.Cada aguijon quita 20 PS
Patada Veloz(Speedy Kick)
Tipo:Lucha
Potencia:60
Precision:100
Este ataque tiene un 70% de posibilidades de ser golpe crítico
Golpe físico(Physical Punch)
Tipo:Lucha
Potencia:¿¿??
Precision:50
Este ataque es de K.O directo,pero quita 30 PS al atacante
Danza ígnea(Fire Dance)
Tipo:Fuego
Potencia:100
Precision:80
Este ataque quema un 65% de las veces que se lanza
Muerte súbita
Tipo:Siniestro
Potencia:¿¿??
Precision:75
Este ataque derrota a todo el equipo del rival y al tuyo dejando 1 Pokémon sano en cada equipo
Bomba lava(Lava bomb)
Tipo:Fuego
Potencia:100
Precision:70
PP:10
Ataque que siempre quema
Bomba Hielo(Ice Bomb)
Tipo:Hielo
Potencia:100
Precision:70
PP:10
Congela un 50% de las veces
Bomba trueno(Thunder Bomb)
Tipo:Eléctrico
Potencia:100
Precision:70
PP:10
Paraliza siempre
Invocación(Invocation)
Tipo:Fantasma
Potencia:30
Precision:70
PP:5
Cura todos los PS y daña al rival
Bola explosión(Bomb Ball)
Tipo:Normal
Potencia:150
Precision:80
PP:5
Te quita la mitad de tus PS y acaba con el rival
- Dieguiko
- De batalla antigua con Nivea
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Bueno, voy a modificar un poco los efectos de estos ataques.
Bola Onda
Tipo: Normal
PP: 10
Potencia: --
Precisión: --
Efecto: Confunde siempre al rival
Deshaogo
PP: 5
Tipo: Siniestro
Potencia: --
Precisión: --
Efecto: Devuelve el ataque (físico o especial) recibido posteriormente sin recibir daño. Es decir, como capa mágica, pero con ataques que hagan daño.
Rayo Dragón
PP: 10
Tipo: Dragón
Potencia: 120
Precisión: 100
Efecto: 1er turno (invoca a los dragones) 2º turno (ataca). Si hay luz lunar no carga.
Toxina
PP: 15
Tipo: Veneno
Potencia: 50
Precisión: 95
Efecto: Tiene un 75% de probabilidades de envenenar gravemente al rival.
Ataque Insectoide
PP: 10
Tipo: Bicho
Potencia: --
Precisión: 100
Efecto: El bicho saca de la hierba una planta que puede envenenar/paralizar/dormir aleatoriamente al rival.
Patada Veloz
Tipo: Lucha
PP: 35
Potencia: 60
Precisión: 100
Efecto: Siempre ataca primero.
Golpe Físico
Tipo: Normal
PP: 5
Potencia: --
Precisión: 30
Efecto: K.O en 1 golpe.
Danza Ígnea
Tipo: Fuego
PP: 10
Potencia: --
Precisión: 100
Efecto: Sube el ataque especial y la velocidad, y tiene un 10% de quemar al rival.
Muerte súbita
PP: 5
Tipo: Siniestro
Potencia: --
Precisión: 30
Efecto: K.O en 1 golpe.
Bomba Lava / Trueno / Hielo
PP: 10
Tipo: Fuego / Eléctrico / Hielo
Potencia: 100
Precisión: 70
Efecto: Quemar (gravemente) un 60% (para Lava), paralizar un 80% (para Trueno) o congelar (sin curación si no le hacen un ataque de fuego)en un 50% (para Hielo).
FIN (los otros 2 no se me ocurre efecto)
Bola Onda
Tipo: Normal
PP: 10
Potencia: --
Precisión: --
Efecto: Confunde siempre al rival
Deshaogo
PP: 5
Tipo: Siniestro
Potencia: --
Precisión: --
Efecto: Devuelve el ataque (físico o especial) recibido posteriormente sin recibir daño. Es decir, como capa mágica, pero con ataques que hagan daño.
Rayo Dragón
PP: 10
Tipo: Dragón
Potencia: 120
Precisión: 100
Efecto: 1er turno (invoca a los dragones) 2º turno (ataca). Si hay luz lunar no carga.
Toxina
PP: 15
Tipo: Veneno
Potencia: 50
Precisión: 95
Efecto: Tiene un 75% de probabilidades de envenenar gravemente al rival.
Ataque Insectoide
PP: 10
Tipo: Bicho
Potencia: --
Precisión: 100
Efecto: El bicho saca de la hierba una planta que puede envenenar/paralizar/dormir aleatoriamente al rival.
Patada Veloz
Tipo: Lucha
PP: 35
Potencia: 60
Precisión: 100
Efecto: Siempre ataca primero.
Golpe Físico
Tipo: Normal
PP: 5
Potencia: --
Precisión: 30
Efecto: K.O en 1 golpe.
Danza Ígnea
Tipo: Fuego
PP: 10
Potencia: --
Precisión: 100
Efecto: Sube el ataque especial y la velocidad, y tiene un 10% de quemar al rival.
Muerte súbita
PP: 5
Tipo: Siniestro
Potencia: --
Precisión: 30
Efecto: K.O en 1 golpe.
Bomba Lava / Trueno / Hielo
PP: 10
Tipo: Fuego / Eléctrico / Hielo
Potencia: 100
Precisión: 70
Efecto: Quemar (gravemente) un 60% (para Lava), paralizar un 80% (para Trueno) o congelar (sin curación si no le hacen un ataque de fuego)en un 50% (para Hielo).
FIN (los otros 2 no se me ocurre efecto)
- factor v
- Adentrándose en la guarida de Discal
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- Registrado: Vie Nov 12, 2004 2:44 pm
o
otro ataque
la vuelta al mundo en 80 turnos
tipo volador
pp 5
precicion ---
poder 2000
el usuario se va del terreno de la batalla y dura 80 turnos, cuando pasen los 80 turnos ataca, el oponente puede usar cualquier ataqe mientras se usa este ataqe, pero no gasta sus pp
la vuelta al mundo en 80 turnos
tipo volador
pp 5
precicion ---
poder 2000
el usuario se va del terreno de la batalla y dura 80 turnos, cuando pasen los 80 turnos ataca, el oponente puede usar cualquier ataqe mientras se usa este ataqe, pero no gasta sus pp
- k4
Que bien que waru y dieguiko se hayan metido en el selecto grupo de "inventores de ataques pokémon".
Otros ataques para la colección:
Corrosivo. Tipo Veneno.Potencia 80.precisión 100%. puede en 30% bajar la defensa del rival.
Putrefacción:Tipo Veneno. Anula los efectos de dulce aroma y aromaterapia.
Mega Vuelo. Tipo Volador.Potencia 100.Precisión 75%. 1e.turno:Vuela . 2do.turno golpea.
Otros ataques para la colección:
Corrosivo. Tipo Veneno.Potencia 80.precisión 100%. puede en 30% bajar la defensa del rival.
Putrefacción:Tipo Veneno. Anula los efectos de dulce aroma y aromaterapia.
Mega Vuelo. Tipo Volador.Potencia 100.Precisión 75%. 1e.turno:Vuela . 2do.turno golpea.
- factor v
- Adentrándose en la guarida de Discal
- Mensajes: 1895
- Registrado: Vie Nov 12, 2004 2:44 pm
BUAN
buena k4z3m, solo q putrefaccion tb deberia afectar a sinthesis, o sea, q se haga inutil el ataqe
otros
1º double punch / doble puño
tipo lucha
pp 15
poder 40
precicion 100
ataca 2 o 4 veces seguidas, si ataca 4 veces, el usuario no podra atacar al siguiente turno
giro rapido 2.0
tipo lucha
pp 20
poder 50
precicion ---
1º turno recarga y aumenta la evasion y el ataqe, 2º ataca pero baja la defensa
otros
1º double punch / doble puño
tipo lucha
pp 15
poder 40
precicion 100
ataca 2 o 4 veces seguidas, si ataca 4 veces, el usuario no podra atacar al siguiente turno
giro rapido 2.0
tipo lucha
pp 20
poder 50
precicion ---
1º turno recarga y aumenta la evasion y el ataqe, 2º ataca pero baja la defensa
- Dieguiko
- De batalla antigua con Nivea
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- Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:36 am
Con 80 turnos al rival le da tiempo a debilitar a tu Pokémon hasta con ciclón, jajajajajaja.
Factor, eso es imposible. Imagínate una batalla de 80 turnos.
Bueno, de todas maneras el ataque está gracioso.
Otro ataque:
Vuelo largo
PP: 5
PODER: 120
PRECISIÓN: 55
EFECTO: 1er turno: Vuela, 2º turno: Da vueltas alrededor del rival para marearlo y que baje su precisión, 3er turno: El rival se cansa de prepararse y baja su defensa, 4º turno: Ataca.
Factor, eso es imposible. Imagínate una batalla de 80 turnos.
Bueno, de todas maneras el ataque está gracioso.
Otro ataque:
Vuelo largo
PP: 5
PODER: 120
PRECISIÓN: 55
EFECTO: 1er turno: Vuela, 2º turno: Da vueltas alrededor del rival para marearlo y que baje su precisión, 3er turno: El rival se cansa de prepararse y baja su defensa, 4º turno: Ataca.
- factor v
- Adentrándose en la guarida de Discal
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y
buena esa
otro mas
comepesadillas
tipo fantasma
pp 10
precicion ---
poder 40
solo se puede usar si el pkmn oponente esta dormido, y luego usar pesadillas. el usuario se daña 1/8 de su hp total y el pkmn oponente se recupera 1/8 de su hp total. cuando el pkmn rival despierte bajaran 1 nivel el ataqe, defensa y velocidad
otro mas
comepesadillas
tipo fantasma
pp 10
precicion ---
poder 40
solo se puede usar si el pkmn oponente esta dormido, y luego usar pesadillas. el usuario se daña 1/8 de su hp total y el pkmn oponente se recupera 1/8 de su hp total. cuando el pkmn rival despierte bajaran 1 nivel el ataqe, defensa y velocidad
- Die Schwarz Sonne
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Ciber-rayo(Cyber beam)
Potencia:200
Precision:100
Tipo:Normal
PP:5
1ºturno:Carga energía-2ºturno:Ataca-3º turno No puedes atacar,estas inmovilizado
Doble onda(Double wave)
Potencia:70
Precision:100
Tipo:Normal
PP:15
Ataque que golpea 2 turnos con 70 de potencia en cada uno
Rayo Mental(Mental Beam)
Potencia:100
Precision:75
Tipo:Psíquico
PP:10
Cambia el estado del rival a Congelado,Dormido,Envenenado,
Quemado o Paralizado
Encanto pérfido(Dark atraction)
Potencia:¿¿??
Precision:60
Tipo:Siniestro
PP:10
Enamora al rival y le quita 10 PS cada turno durante el enamoramiento
Bola Ígnea(Fire Ball)
Potencia:30
Precision:80
Tipo:Fuego
PP:25
Lanza 8 ráfagas de fuego
Aerovelocidad(Airspeed)
Potencia:0
Precision:95
Tipo:Volador
PP:15
Aumenta 6 niveles la velocidad en Pokémons voladores.En otros pokemon no tiene efecto,a no ser que tengan la habilidad Levitación,si la tienen la Velocidad sube 2 niveles
Hidroataque(Hydro attack)
Potencia:140
Precision:70
Tipo:Agua
PP:5
Es potente,pero te baja el AT.ESP y la DEF.ESP 1 nivel.SI estas usando Buceo
los stats no bajan
Rayo certero(Precission thunder)
Potencia:80
Precision:100
Tipo:Eléctrico
PP:20
Ataque poderoso que nunca falla
Puño Hoja(Leaf Punch)
Potencia:75
Precision:100
Tipo:Planta
PP:15
Tiene una probabilidad de 1 entre 10 de envenenar al objetivo
Frigoría(Ice Toxic)
Potencia:20
Precision:50
Tipo:Hielo
PP:10
Siempre congela al rival
Fuego Solar(Solarfire)
Potencia:250
Precision:20
Tipo:Fuego
PP:5
Carga 3 turnos(2 con Día Soleado)y ataca,aunque bajando 4 niveles tu AT.ESP
Potencia:200
Precision:100
Tipo:Normal
PP:5
1ºturno:Carga energía-2ºturno:Ataca-3º turno No puedes atacar,estas inmovilizado
Doble onda(Double wave)
Potencia:70
Precision:100
Tipo:Normal
PP:15
Ataque que golpea 2 turnos con 70 de potencia en cada uno
Rayo Mental(Mental Beam)
Potencia:100
Precision:75
Tipo:Psíquico
PP:10
Cambia el estado del rival a Congelado,Dormido,Envenenado,
Quemado o Paralizado
Encanto pérfido(Dark atraction)
Potencia:¿¿??
Precision:60
Tipo:Siniestro
PP:10
Enamora al rival y le quita 10 PS cada turno durante el enamoramiento
Bola Ígnea(Fire Ball)
Potencia:30
Precision:80
Tipo:Fuego
PP:25
Lanza 8 ráfagas de fuego
Aerovelocidad(Airspeed)
Potencia:0
Precision:95
Tipo:Volador
PP:15
Aumenta 6 niveles la velocidad en Pokémons voladores.En otros pokemon no tiene efecto,a no ser que tengan la habilidad Levitación,si la tienen la Velocidad sube 2 niveles
Hidroataque(Hydro attack)
Potencia:140
Precision:70
Tipo:Agua
PP:5
Es potente,pero te baja el AT.ESP y la DEF.ESP 1 nivel.SI estas usando Buceo
los stats no bajan
Rayo certero(Precission thunder)
Potencia:80
Precision:100
Tipo:Eléctrico
PP:20
Ataque poderoso que nunca falla
Puño Hoja(Leaf Punch)
Potencia:75
Precision:100
Tipo:Planta
PP:15
Tiene una probabilidad de 1 entre 10 de envenenar al objetivo
Frigoría(Ice Toxic)
Potencia:20
Precision:50
Tipo:Hielo
PP:10
Siempre congela al rival
Fuego Solar(Solarfire)
Potencia:250
Precision:20
Tipo:Fuego
PP:5
Carga 3 turnos(2 con Día Soleado)y ataca,aunque bajando 4 niveles tu AT.ESP
- factor v
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lo
lo mal ode tus ataqes es q son muy fantasiosos y muy imposibles....... son tan poderosos q nunca los pondrian en los juegos
otro
huracan
tipo volador
poder 200
precicion 90%
pp 5
1º turno recarga, 2º ataca, 3º no puede atacar pero sube 1 nivel la defensa
otro
huracan
tipo volador
poder 200
precicion 90%
pp 5
1º turno recarga, 2º ataca, 3º no puede atacar pero sube 1 nivel la defensa
- Die Schwarz Sonne
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Bueno,no sabia que mis ataques fueran imposibles,gracias por decirlo
Última edición por Die Schwarz Sonne el Sab Mar 12, 2005 10:41 am, editado 1 vez en total.
- Dieguiko
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Bueno, no empiezen.
Y aquí tengo otro:
Onda hidráuilica
PP: 10
Precisión: 100
Poder: --
Tipo: Agua
Efecto: Después de haber usado este ataque cualquier ataque eléctrico usado sobre el oponente doblará su poder y no fallará. En cambió, si se utiliza contra un Pokémon que tenga la habilidad Absorb. Agua, perderá su efecto y el rival recuperará PS.
Y aquí tengo otro:
Onda hidráuilica
PP: 10
Precisión: 100
Poder: --
Tipo: Agua
Efecto: Después de haber usado este ataque cualquier ataque eléctrico usado sobre el oponente doblará su poder y no fallará. En cambió, si se utiliza contra un Pokémon que tenga la habilidad Absorb. Agua, perderá su efecto y el rival recuperará PS.
- k4
- Zim
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oye...los incendios rara vez fallan....yo le subiria la exactitud....aunque tambien le bakaria unos 30 su power....
Lluvia mata-pajaros: Tipo normal;poder ...;exactitud ....;PP 5. Clima. Los pkmns voladores pierden 1/16 hp cada turno,si es agua se anula el efecto. los tipo agua,hierba y bicho recuperan 1/15 hp cada turno. Los pkmns acero bajan mucho su SPD. Los ataques voladores son /2 y los agua x1.5. Trueno tiene 90% de exactitud,los ataques fuego disminuyen en 20 su power, y sintesis,morning sun y la "$%# de la luna (aun no recuerdo el nombre) recuperan el 40% de tus hp.
Invierno Nuclear; Tipo veneno;poder ...;exactitud ...;PP 5. Clima. Los pkmns hierba,bicho,agua y acero bajan mucho su SP.DEF. Los ataques hierba y veneno que cambian estado bajan a 5% su exactitud. Los ataques fuego aumentan en un 25% su capacidad de quemar si la tienen, los ataques que bajan exactitud aumentan en un 40% su efecto. Los pkmns no pueden curar estados por ataques o bayas.
Lluvia mata-pajaros: Tipo normal;poder ...;exactitud ....;PP 5. Clima. Los pkmns voladores pierden 1/16 hp cada turno,si es agua se anula el efecto. los tipo agua,hierba y bicho recuperan 1/15 hp cada turno. Los pkmns acero bajan mucho su SPD. Los ataques voladores son /2 y los agua x1.5. Trueno tiene 90% de exactitud,los ataques fuego disminuyen en 20 su power, y sintesis,morning sun y la "$%# de la luna (aun no recuerdo el nombre) recuperan el 40% de tus hp.
Invierno Nuclear; Tipo veneno;poder ...;exactitud ...;PP 5. Clima. Los pkmns hierba,bicho,agua y acero bajan mucho su SP.DEF. Los ataques hierba y veneno que cambian estado bajan a 5% su exactitud. Los ataques fuego aumentan en un 25% su capacidad de quemar si la tienen, los ataques que bajan exactitud aumentan en un 40% su efecto. Los pkmns no pueden curar estados por ataques o bayas.
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- Die Schwarz Sonne
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Bola chispeante(Spark ball)
Potencia:0
Precision:75
Tipo:Eléctrico
PP:20
Paraliza al rival de forma incurable durante 5 turnos
Onda Sísmica(Sismic Wave)
Potencia:270
Precision:60
Tipo:Tierra
PP:5
Golpea con la misma potencia a todos los Pokemons que luchan,incluido el atacante.En Pokemons voladores tiene un poder de 100,ya que les lanza bloques de tierra
Minisalto(Minijump)
Potencia:0
Precision:100
Tipo:Normal
PP:35
Sube un nivel tu velocidad
Bichocañón(Bug Cannon)
Potencia:100
Precision:75
Tipo:Bicho
PP:10
Baja la velocidad del rival 1 nivel
Mega-roca(Mega-rock)
Potencia:120
Precision:55
Tipo:Roca
PP:5
Baja 1 nivel tu ataque
Potencia:0
Precision:75
Tipo:Eléctrico
PP:20
Paraliza al rival de forma incurable durante 5 turnos
Onda Sísmica(Sismic Wave)
Potencia:270
Precision:60
Tipo:Tierra
PP:5
Golpea con la misma potencia a todos los Pokemons que luchan,incluido el atacante.En Pokemons voladores tiene un poder de 100,ya que les lanza bloques de tierra
Minisalto(Minijump)
Potencia:0
Precision:100
Tipo:Normal
PP:35
Sube un nivel tu velocidad
Bichocañón(Bug Cannon)
Potencia:100
Precision:75
Tipo:Bicho
PP:10
Baja la velocidad del rival 1 nivel
Mega-roca(Mega-rock)
Potencia:120
Precision:55
Tipo:Roca
PP:5
Baja 1 nivel tu ataque
- carloscanepaf
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Sólo para...
Sabotea Bytes (Hacking Bytes) - (sólo para Porigon3) siemrpre es super efectivo con todos los tipos de pokémons, excepto con los Normales.
Rayo Cazador (Thunber Buster) - (sólo para Zappdos) un rayo de 110 de poder com 95 de puntería y que si se llega a realizar, daña al enemigo sin importar lo que haga para protegerse.
Hielo Azul (Ice Blue) - (sólo para Artticuno) con 20 de daño, congela siempre al enemigo.
Algodón Rosa (Pink Cotton) - (sólo para Iglybuff, Jiglipuff y Wiglytuff) siempre duerme y baja defensa especial.
Rayo Cazador (Thunber Buster) - (sólo para Zappdos) un rayo de 110 de poder com 95 de puntería y que si se llega a realizar, daña al enemigo sin importar lo que haga para protegerse.
Hielo Azul (Ice Blue) - (sólo para Artticuno) con 20 de daño, congela siempre al enemigo.
Algodón Rosa (Pink Cotton) - (sólo para Iglybuff, Jiglipuff y Wiglytuff) siempre duerme y baja defensa especial.
- Die Schwarz Sonne
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Fuego Final(Hyper Fire)
Potencia:170
Precision:65
Tipo:Fuego
PP:5
Al usarlo,tu AT.ESP y tu DEF.ESP bajan 3 niveles
Ataque Judoka(Judo Attack)
Potencia:50
Precision:85
Tipo:Lucha
PP:10
El rival se queda 4 turnos inmovilizado sin posibilidad de que se cure.
Entrenamiento(Practice)
Potencia:0
Precision:70
Tipo:Lucha
PP:10
Despues de usar este ataque,la potencia de Golpe Karate y de Ataque Judoka sera de 150
Poder Helado(Ice Power)
Potencia:20
Precision:60
Tipo:Hielo
PP:20
Duplica el poder de todos los ataques de Hielo durante 5 turnos.Si se usa 2 veces seguidas el poder de los ataques Hielo es triplicado.Despues por mucho que se use no aumentara mas el poder.
Potencia:170
Precision:65
Tipo:Fuego
PP:5
Al usarlo,tu AT.ESP y tu DEF.ESP bajan 3 niveles
Ataque Judoka(Judo Attack)
Potencia:50
Precision:85
Tipo:Lucha
PP:10
El rival se queda 4 turnos inmovilizado sin posibilidad de que se cure.
Entrenamiento(Practice)
Potencia:0
Precision:70
Tipo:Lucha
PP:10
Despues de usar este ataque,la potencia de Golpe Karate y de Ataque Judoka sera de 150
Poder Helado(Ice Power)
Potencia:20
Precision:60
Tipo:Hielo
PP:20
Duplica el poder de todos los ataques de Hielo durante 5 turnos.Si se usa 2 veces seguidas el poder de los ataques Hielo es triplicado.Despues por mucho que se use no aumentara mas el poder.
Última edición por Die Schwarz Sonne el Mar Mar 15, 2005 8:28 am, editado 1 vez en total.
- Die Schwarz Sonne
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- carloscanepaf
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ataques extremos.
INMENCIDAD (GIGER) - aumenta al maximo el ataque de todos tu pkmn, pero aumenta tambien la de los rivales.
Gran Explosión (BIG BOOM) - deja en uno de HP a todos los pokemons rivales, pero tambien deja en 1 de HP a todos los tuyos.
Gran Explosión (BIG BOOM) - deja en uno de HP a todos los pokemons rivales, pero tambien deja en 1 de HP a todos los tuyos.
- Die Schwarz Sonne
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- carloscanepaf
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Amor Bombastico (Bombastic Love) - normal - enamora sólo a los monstruos que no tienen genero además de bajarles defensa especial.
Cuerpo-Alma (Soul Body) - psíquico - la mejora del "substituto", te protege por dos torno del taño enemigo dejando atacar el segunbdo turno, pero te baja defensa especial.
que dicen de esto?
Cuerpo-Alma (Soul Body) - psíquico - la mejora del "substituto", te protege por dos torno del taño enemigo dejando atacar el segunbdo turno, pero te baja defensa especial.
que dicen de esto?
- k4
Vudu. Tipo siniestro.Precisión 100%. 10PP Al usarlo en cada turno quita un 1/16 de PS máximos del rival y te lo da a ti. Inutil contra el tipo siniestro.
Rayo diamante. Tipo Roca. potencia 150. Precisión 90. 5PP. Pierdes un turno.
Nevada: Tipo hielo. Potencia 800. Precisión 100%. Tiene un 30% de posibilidad de congelar al rival.
Oido agudo: Tipo normal. Precisión 100. 10PP. Mejora la audición y anula los intentos del rival de subir la evasión. Hace que los ataqyes lucha y normal afecten al tipo fantasma.
Rayo diamante. Tipo Roca. potencia 150. Precisión 90. 5PP. Pierdes un turno.
Nevada: Tipo hielo. Potencia 800. Precisión 100%. Tiene un 30% de posibilidad de congelar al rival.
Oido agudo: Tipo normal. Precisión 100. 10PP. Mejora la audición y anula los intentos del rival de subir la evasión. Hace que los ataqyes lucha y normal afecten al tipo fantasma.
- Die Schwarz Sonne
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Nevada me paarece demasiado potente,k4z3m
Bola granizo(Hail ball)
Potencia:¿¿??
Precision:60
Tipo:Hielo
PP:10
Puede tener 10 potencias,una de potencia uno quita 10 PS,potencia 2,20 PS,y así hasta potencia 10(100 PS)
Si graniza su potencia sera entre 5 y 10 y su precision de 80
Golpe caotico(Caotic punch)
Potencia:160
Precision:100
Tipo:Lucha
PP:15
Confunde al usuario siempre que se lanza,de forma que durante el resto del combate siempre se hiera asi mismo,solo pudiendo ser curado por Campana cura(Heal bell).Hace el mismo daño a todos los pokemons
Gigadestello(Giga flash)
Potencia:0
Precision:80
Tipo:Eléctrico
PP:20
Confunde al rival con la misma confusion de Caotic Punch(Golpe caótico)
de forma que siempre se golpee a si mismo.
Bola granizo(Hail ball)
Potencia:¿¿??
Precision:60
Tipo:Hielo
PP:10
Puede tener 10 potencias,una de potencia uno quita 10 PS,potencia 2,20 PS,y así hasta potencia 10(100 PS)
Si graniza su potencia sera entre 5 y 10 y su precision de 80
Golpe caotico(Caotic punch)
Potencia:160
Precision:100
Tipo:Lucha
PP:15
Confunde al usuario siempre que se lanza,de forma que durante el resto del combate siempre se hiera asi mismo,solo pudiendo ser curado por Campana cura(Heal bell).Hace el mismo daño a todos los pokemons
Gigadestello(Giga flash)
Potencia:0
Precision:80
Tipo:Eléctrico
PP:20
Confunde al rival con la misma confusion de Caotic Punch(Golpe caótico)
de forma que siempre se golpee a si mismo.
- carloscanepaf
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Megavoltio(Hyper Volt)
Potencia:150
Precision:80
Tipo:Eléctrico
PP:5
1º turno:Carga 2º turno:Golpea
Psique(Psipower)
Potencia:50
Precision:100
Tipo:Psíquico
PP:25
Sube 2 niveles el AT.ESP y luego golpea
Astropsique(Space Psipower)
Potencia:200
Precision:60
Tipo:Psíquico
PP:5
1º turno:Sube a tope el AT.ESP(6 niveles)y la DEF.ESP
2º turno:Ataca bajando 3 niveles el AT.ESP y otros 3 la DEF.ESP
Potencia:150
Precision:80
Tipo:Eléctrico
PP:5
1º turno:Carga 2º turno:Golpea
Psique(Psipower)
Potencia:50
Precision:100
Tipo:Psíquico
PP:25
Sube 2 niveles el AT.ESP y luego golpea
Astropsique(Space Psipower)
Potencia:200
Precision:60
Tipo:Psíquico
PP:5
1º turno:Sube a tope el AT.ESP(6 niveles)y la DEF.ESP
2º turno:Ataca bajando 3 niveles el AT.ESP y otros 3 la DEF.ESP
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Puño-Predicción(Prediction punch)
Potencia:70
Precision:60
Tipo:Variable
PP:5
Cambia el tipo del ataque a uno super-effective contra el rival
Clima Loco(Crazy Weather)
Potencia:0
Precision:100
Tipo:Ninguno
PP:20
Cambia el clima a uno aleatorio,ya sea Lluvia,sol,torm.arena,nieve o tormenta
Tormenta(Storm)
Potencia:20
Precision:100
Tipo:Eléctrico
PP:10
Cambia el clima a una tormenta que daña al rival(menos si es tipo tierra)y duplica el poder de los ataques eléctricos
Rodabola(Roll Ball)
Potencia:50
Precision:95
Tipo:Tierra
PP:15
Cuanto mas veloz seas,mas daño hace.El maximo daño es la potencia 120
Danza Psíquica(Psychic Dance)
Potencia:0
Precision:75
Tipo:Psíquico
PP:10
Sube 2 niveles el AT.ESP y la DEF.ESP.Duplica el poder del ataque Psíquico
Grito ultrasónico(Ultrasonic Voice)
Potencia:90
Precision:100
Tipo:Normal(o si existiera,tipo Sonido)
PP:15
Baja 1 nivel tu AT.ESP y tu DEF.ESP.1 de cada 10 veces baja tambien tu DEFENSA
Bola trueno(Thunderball)
Potencia:50
Precision:100
Tipo:Eléctrico
PP:35
Paraliza 1/10 veces
Potencia:70
Precision:60
Tipo:Variable
PP:5
Cambia el tipo del ataque a uno super-effective contra el rival
Clima Loco(Crazy Weather)
Potencia:0
Precision:100
Tipo:Ninguno
PP:20
Cambia el clima a uno aleatorio,ya sea Lluvia,sol,torm.arena,nieve o tormenta
Tormenta(Storm)
Potencia:20
Precision:100
Tipo:Eléctrico
PP:10
Cambia el clima a una tormenta que daña al rival(menos si es tipo tierra)y duplica el poder de los ataques eléctricos
Rodabola(Roll Ball)
Potencia:50
Precision:95
Tipo:Tierra
PP:15
Cuanto mas veloz seas,mas daño hace.El maximo daño es la potencia 120
Danza Psíquica(Psychic Dance)
Potencia:0
Precision:75
Tipo:Psíquico
PP:10
Sube 2 niveles el AT.ESP y la DEF.ESP.Duplica el poder del ataque Psíquico
Grito ultrasónico(Ultrasonic Voice)
Potencia:90
Precision:100
Tipo:Normal(o si existiera,tipo Sonido)
PP:15
Baja 1 nivel tu AT.ESP y tu DEF.ESP.1 de cada 10 veces baja tambien tu DEFENSA
Bola trueno(Thunderball)
Potencia:50
Precision:100
Tipo:Eléctrico
PP:35
Paraliza 1/10 veces
- k4
Waru lee el mensaje privado que te envie.
Sigo con ataques:
Vapor cruzado. Tipo agua. 70 potencia. 100% precisión. 15PP.Lanza dos rayos de vapor a la vez. Suele ser critico. Duplica el poder si usa despues de niebla.
Seducción:Tipo siniestro. 10PP. 100% de precisión. Enamora al rival del sexo opuesto. Afecta a pokémons con la habilidad de despiste.
Sigo con ataques:
Vapor cruzado. Tipo agua. 70 potencia. 100% precisión. 15PP.Lanza dos rayos de vapor a la vez. Suele ser critico. Duplica el poder si usa despues de niebla.
Seducción:Tipo siniestro. 10PP. 100% de precisión. Enamora al rival del sexo opuesto. Afecta a pokémons con la habilidad de despiste.
- Die Schwarz Sonne
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destello solar (tipo normal porque destello es normal aunque mejor seria electrico)
140atk 30 prec
ataca con un destello que paraliza a todo el ekipo enemigo y baja la precision del pokmn a la defensa 6 niveles y un 30%de prob de bajar la precision de los que estan en sus pokeball al salir
P.D. dieguiko como aces para que y te salieran en otra pose??
140atk 30 prec
ataca con un destello que paraliza a todo el ekipo enemigo y baja la precision del pokmn a la defensa 6 niveles y un 30%de prob de bajar la precision de los que estan en sus pokeball al salir
P.D. dieguiko como aces para que y te salieran en otra pose??
Última edición por (¯`·._.·[aVo]·._.·´¯) el Mié Abr 06, 2005 11:44 am, editado 2 veces en total.
- Lugiamaster
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- Die Schwarz Sonne
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Megapinza(Mega Clamp)
Potencia:70
Precision:100
Tipo:Lucha
PP:10
Causa retroceso 1/10 veces
Lo aprenden ,corphish,kingler y
Placaje Rápido(Speed Tackle)
Potencia:40
Precision:100
Tipo:Normal
PP:35
Nunca falla y siempre ataca primero
Guadaña(Scythe)
Potencia:120
Precision:55
Tipo:Siniestro
PP:5
Es muy poderoso,puede dañar a los otros pokemons del rival
At.arácnido(Arachno Attack)
Potencia:50
Precision:85
Tipo:Bicho
PP:20
Baja la precision al rival
Atmósfera(Atmosphere)
Potencia:0
Precision:95
Tipo:Volador
PP:30
Sube 30 puntos la potencia de los ataques voladores.Dura 2 turnos.
_____________________HABILIDADES(TRAITS)____________________
Poder Psíquico(Psychic Power)
Sube 1 nivel tu AT.ESP o tu DEF.ESP cada turno.Solo dura 6 turnos
Fuego Extremo(Extreme Fire)
La potencia de los ataques Fuego es duplicada durante 4 turnos
Potencia:70
Precision:100
Tipo:Lucha
PP:10
Causa retroceso 1/10 veces
Lo aprenden ,corphish,kingler y
Placaje Rápido(Speed Tackle)
Potencia:40
Precision:100
Tipo:Normal
PP:35
Nunca falla y siempre ataca primero
Guadaña(Scythe)
Potencia:120
Precision:55
Tipo:Siniestro
PP:5
Es muy poderoso,puede dañar a los otros pokemons del rival
At.arácnido(Arachno Attack)
Potencia:50
Precision:85
Tipo:Bicho
PP:20
Baja la precision al rival
Atmósfera(Atmosphere)
Potencia:0
Precision:95
Tipo:Volador
PP:30
Sube 30 puntos la potencia de los ataques voladores.Dura 2 turnos.
_____________________HABILIDADES(TRAITS)____________________
Poder Psíquico(Psychic Power)
Sube 1 nivel tu AT.ESP o tu DEF.ESP cada turno.Solo dura 6 turnos
Fuego Extremo(Extreme Fire)
La potencia de los ataques Fuego es duplicada durante 4 turnos
Última edición por Die Schwarz Sonne el Mié Jul 04, 2007 5:11 am, editado 1 vez en total.
- Darkzier
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Hyperactivo: tu pokemon se vuelve loco y ataca como mono a su rival
Logica: tu pokemon analiza la situacion antes de atacar(no recomendado usar en una batalla donde el rival lleve la ventaja
Confianza: tu pokemon se pone cool y empieza a imitar todas las patadas y golpes de las peliculas de hollywood y hace la matrix, jackie chan, etc...
Logica: tu pokemon analiza la situacion antes de atacar(no recomendado usar en una batalla donde el rival lleve la ventaja
Confianza: tu pokemon se pone cool y empieza a imitar todas las patadas y golpes de las peliculas de hollywood y hace la matrix, jackie chan, etc...
- carloscanepaf
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Esos ataques como los consigo?
Esos ataques como los consigo?
- drkRayquazzza
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- carloscanepaf
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drkRayquazzza escribió:¿?¿?¿?
lee la primera parte q esto es una serie de atques inventados por parte de los foristas (o sea nosotros) como para reirse o solo ver
no se puede sacar de ningun modo
Gracias RayquazOscuro, pero creo que a este desubicado no hay forma de ubicarlo, solo esta jugando con todos, déjalo que siga hablando y si te molesta mucho, solo síguele la corriente.
- Blaziken 932º
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Ya me canse tengo que hacer tarea adios.
Advertencia
Miguel esta muy enojado si cierras los ojos el se pondra feliz......
cierralos....... ya cierralos........ que demonios te dije q cerraras los ojos........ entonces como explicas que estas leyendo........(en este momento tengo un insecto en mi brazo y no se quiere ir)......... buena ya entonces busca a alguien que le puedas hacer tu ataque fogoso...... puedes dejar un ojo abierto para seguir leyendo..... bu
Ok visita la pagina idiota te la recomiendo si te gusto este chiste.
Advertencia
Miguel esta muy enojado si cierras los ojos el se pondra feliz......
cierralos....... ya cierralos........ que demonios te dije q cerraras los ojos........ entonces como explicas que estas leyendo........(en este momento tengo un insecto en mi brazo y no se quiere ir)......... buena ya entonces busca a alguien que le puedas hacer tu ataque fogoso...... puedes dejar un ojo abierto para seguir leyendo..... bu
Ok visita la pagina idiota te la recomiendo si te gusto este chiste.
Arriba .... 932º.... Garding!!!.... ¥
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- Zim
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em.....
Nevazon: Tipo hielo;Poder 0;PP 5;exactitud ...%. CLima. Los ataques hielo son x1.5 y los hierba /1.5. Los ataques bicho bajan en un 20% su exactitud.
Clon Roca: TIpo Roca;Poder 2;PP 10; exactitud 95%. El oponente se copia en roca para q esta aguante un 60% de daño en el user...los ataques "recoil" duplican el Hp perdido. Un ataque agua o tierra lo deshace altiro y el user baja su SPD.
Clima templado: Tipo agua; Poder ...;PP 5; exactitud 30%. Clima. El user aumenta la exactitud de sus ataques en el % del clima, el % es subido bajando la evasion al oponente,y es bajado si éste la sube. Si no hay clima cuando este ataque es usado,el user recupera un 20% de su Hp, si hay un clima activado por habilidad,este cesa por 10 turnos, si es por ataque, es 100% anulado. Trueno tiene 85% de exactitud y rayo solar tiene power 125 y se necesita cargar. SIntesis y demas ataques recuperan un 60% de Hp.
me qedo raro pero igual
Sobreestimar: Tipo normal;poder 0;PP 15; exactitud 120%. el user se hace el cool para que el oponente lo sobreestime y baje en 2 niveles su SP.DEF y en 1 su ATK
Subestimar: Tipo normal; poder 0; PP 15; exactitud 100%. El user deja pasar 1 turno para que el oponente lo subestime. El siguiente ataque aumenta en 20 su power base y en un 15% su exactitud.
Nevazon: Tipo hielo;Poder 0;PP 5;exactitud ...%. CLima. Los ataques hielo son x1.5 y los hierba /1.5. Los ataques bicho bajan en un 20% su exactitud.
Clon Roca: TIpo Roca;Poder 2;PP 10; exactitud 95%. El oponente se copia en roca para q esta aguante un 60% de daño en el user...los ataques "recoil" duplican el Hp perdido. Un ataque agua o tierra lo deshace altiro y el user baja su SPD.
Clima templado: Tipo agua; Poder ...;PP 5; exactitud 30%. Clima. El user aumenta la exactitud de sus ataques en el % del clima, el % es subido bajando la evasion al oponente,y es bajado si éste la sube. Si no hay clima cuando este ataque es usado,el user recupera un 20% de su Hp, si hay un clima activado por habilidad,este cesa por 10 turnos, si es por ataque, es 100% anulado. Trueno tiene 85% de exactitud y rayo solar tiene power 125 y se necesita cargar. SIntesis y demas ataques recuperan un 60% de Hp.
me qedo raro pero igual
Sobreestimar: Tipo normal;poder 0;PP 15; exactitud 120%. el user se hace el cool para que el oponente lo sobreestime y baje en 2 niveles su SP.DEF y en 1 su ATK
Subestimar: Tipo normal; poder 0; PP 15; exactitud 100%. El user deja pasar 1 turno para que el oponente lo subestime. El siguiente ataque aumenta en 20 su power base y en un 15% su exactitud.
Firmas:
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Torbellino Arena(Sand Wind)
Potencia:30
Precision:80
Tipo:Tierra
PP:20
Confunde y baja la precision al rival
Trueno-energía(Energy Thunder)
Potencia:150
Precision:50
Tipo:Eléctrico
PP:10
1º turno:Carga 2º turno:Ataca
Fusión cósmica(Space Fusion)
Potencia:K.O
Precision:100
Tipo:Psíquico
PP:5
Ataque que crea una explosión debilitando al usuario(deoxys_rz)y al rival.
Potencia:30
Precision:80
Tipo:Tierra
PP:20
Confunde y baja la precision al rival
Trueno-energía(Energy Thunder)
Potencia:150
Precision:50
Tipo:Eléctrico
PP:10
1º turno:Carga 2º turno:Ataca
Fusión cósmica(Space Fusion)
Potencia:K.O
Precision:100
Tipo:Psíquico
PP:5
Ataque que crea una explosión debilitando al usuario(deoxys_rz)y al rival.
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çcarloscanepaf escribió:Eso es inundar ("flood" si es que no sabes hablar español), e Idota! no te hagas el idiota que no sabes.
Estatua de daños (Statue of Damage) - tipo hielo, congela al enemigo y te paraliza a ti mismo, solo lo prenden los s y los , raro pero asi quiero que sea.
Mira no se por que me ofendiste ya que me empezabas a caer bien pero bueno no importa....y honestamente no se que es un flood o inundar.
Arriba .... 932º.... Garding!!!.... ¥