ataque
- Die Schwarz Sonne
- Dándo el máximo frente a Peñas
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- Registrado: Lun Dic 13, 2004 2:47 pm
Más ataques de mi parte.Sólo pondre quien lo aprende en algunos.
Protocañón/Protocannon
Potencia:120
Precisión:100
Tipo:Eléctrico
PP:5
Lo aprenden:porygon,porygon2,porygon-z
Tras usarlo,el usuario debe descansar un turno
Rezo/Pray
Potencia:70
Precisión:No falla
Tipo:Psíquico
PP:10
Lo aprenden:uxie,mesprit,azelf,alakazam,gallade,gardevoir
Baja 1 nivel el ataque especial del usuario
Danza Ataque/Attacking Dance
Potencia:20
Precisión:100
Tipo:Normal
PP:5
Sube tres niveles el ataque del usuario.Si falla,el rival reduce 1 nivel su At.Esp
Rayo Plasma/Plasma Beam
Potencia:50
Precisión:95
Tipo:Eléctrico
PP:15
Lo aprende:rotom
Tiene un 50% de posibilidades de subir el At.Esp
Onda Plasma/Plasma Wave
Potencia:100
Precisión:100
Tipo:Eléctrico
PP:10
Lo aprende:rotom
Afecta a todos los pokémon en combate excepto al atacante
Bomba Plasma/Plasma Bomb
Potencia:OHKO
Precisión:70
Tipo:Eléctrico
PP:5
Lo aprende:rotom
Debilita al usuario.Si falla,el atacante pierde la mitad de sus PS máximos
Protocañón/Protocannon
Potencia:120
Precisión:100
Tipo:Eléctrico
PP:5
Lo aprenden:porygon,porygon2,porygon-z
Tras usarlo,el usuario debe descansar un turno
Rezo/Pray
Potencia:70
Precisión:No falla
Tipo:Psíquico
PP:10
Lo aprenden:uxie,mesprit,azelf,alakazam,gallade,gardevoir
Baja 1 nivel el ataque especial del usuario
Danza Ataque/Attacking Dance
Potencia:20
Precisión:100
Tipo:Normal
PP:5
Sube tres niveles el ataque del usuario.Si falla,el rival reduce 1 nivel su At.Esp
Rayo Plasma/Plasma Beam
Potencia:50
Precisión:95
Tipo:Eléctrico
PP:15
Lo aprende:rotom
Tiene un 50% de posibilidades de subir el At.Esp
Onda Plasma/Plasma Wave
Potencia:100
Precisión:100
Tipo:Eléctrico
PP:10
Lo aprende:rotom
Afecta a todos los pokémon en combate excepto al atacante
Bomba Plasma/Plasma Bomb
Potencia:OHKO
Precisión:70
Tipo:Eléctrico
PP:5
Lo aprende:rotom
Debilita al usuario.Si falla,el atacante pierde la mitad de sus PS máximos
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(Tokio Hotel-Final Day)
- POKéCUBO
- Hsien-ko Corrector
- List@ para el Alto Mando Johto
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aki les va uno
Canto reversivo/Reverse Sing
Potencia:--
Precision: 70
Tipo: Psiquico
Descripcion: Desde el inicio el oponente no podra usar atakes auditivos (Canto, Gruñido, Supersonico, etc).
Lo aprenden: , midsrevaus, , , ,
Canto reversivo/Reverse Sing
Potencia:--
Precision: 70
Tipo: Psiquico
Descripcion: Desde el inicio el oponente no podra usar atakes auditivos (Canto, Gruñido, Supersonico, etc).
Lo aprenden: , midsrevaus, , , ,
COOL EDITION
The Wrath of Giga Bowser------- TERMINADA
El laberinto de los sueños y pesadillas------- Volvera
La historia de mi Pichu y yo--------Milagrosamente volvera
- Belu
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Bueno, yo también tengo ataques xD, o mejor dicho, uno xD.
Canto estado // Tipo: Psíquico.
Potencia: 80.
Precisión: 80. // PP's: 15.
El Pokémon empieza a cantar, provocando que el enemigo sufra algún problema de estado (Parálizis, confusión, adormecimiento, envenenamiento). El Pokémon rival fallará cada 2 turnos debido al efecto del ataque.
Pokémon compatibles: Alakazam, Metang y Milktan.
ByE!
Canto estado // Tipo: Psíquico.
Potencia: 80.
Precisión: 80. // PP's: 15.
El Pokémon empieza a cantar, provocando que el enemigo sufra algún problema de estado (Parálizis, confusión, adormecimiento, envenenamiento). El Pokémon rival fallará cada 2 turnos debido al efecto del ataque.
Pokémon compatibles: Alakazam, Metang y Milktan.
ByE!
- Die Schwarz Sonne
- Dándo el máximo frente a Peñas
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Balada/Ballade
Combates:
Potencia:0
Precisión:100
Tipo:Normal(si existiera,Sónico)
PP:10
Duerme a todos los pokémon en batalla
Concursos:
Dulzura
0 corazones
Si nadie elige al mismo juez que tú,ganas +6
Puño Amazona/Amazone Punch
Combates:
Potencia:100
Precisión:100
Tipo:Variable
PP:10
El tipo de este ataque es igual al tipo del pokémon que lo usa(si es de doble tipo,el primero de los dos).Sólo lo aprenden hembras.
Concursos:
Dureza
1 corazón
Si al final de la ronda eres el que menos puntos tiene,ganas +5
Combates:
Potencia:0
Precisión:100
Tipo:Normal(si existiera,Sónico)
PP:10
Duerme a todos los pokémon en batalla
Concursos:
Dulzura
0 corazones
Si nadie elige al mismo juez que tú,ganas +6
Puño Amazona/Amazone Punch
Combates:
Potencia:100
Precisión:100
Tipo:Variable
PP:10
El tipo de este ataque es igual al tipo del pokémon que lo usa(si es de doble tipo,el primero de los dos).Sólo lo aprenden hembras.
Concursos:
Dureza
1 corazón
Si al final de la ronda eres el que menos puntos tiene,ganas +5
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- Tyranitar Z
- Detectando novedades de la 4ª generación
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bueno esta de locos pero
cañon de protones
potencia:500
precision:100
tipo: normal
caracteristicas
potente ataque masivo q puede atacar a todos los rivales despues de usarlo duermes sin poder despertar de ningun objeto por 2 esta tan cansado q no puede entrar a su pokeball
en concurso:
este ataque deja a todos tus rivales en cero y asta a ti tmb(todo se decide por el concurso de baile y adornos)
cañon de protones
potencia:500
precision:100
tipo: normal
caracteristicas
potente ataque masivo q puede atacar a todos los rivales despues de usarlo duermes sin poder despertar de ningun objeto por 2 esta tan cansado q no puede entrar a su pokeball
en concurso:
este ataque deja a todos tus rivales en cero y asta a ti tmb(todo se decide por el concurso de baile y adornos)
- POKéCUBO
A se me ocurrieron otros 3
Fuego Fugaz
Tipo: Fuego
Potencia: 35
Precision: 100 // PP: 20
Descripcion: Quema al oponente con un furte chizpazo de fuego como fuegos artificiales
Pokemon Compatibles: Charmander, Cyndaquil, Torchic y Chimchar
Burbujas de Jabon
Tipo: Agua
Potencia: 35
Precision: 100 // PP: 20
Descripcion: Lanza burbujas al oponente, para que su precision falle
Pokemon Compatibles: Squirtle, Totodile, Mudkip y Piplup
Brisa Primaveral
Tipo: Planta
Potencia: 35
Precision: 100 // PP: 20
Descripcion: Lastima con cortes de los petalos voladores, causa sueño o pralisis si es critico o efectivo.
Pokemon Compatibles: Bulbasaur, Chikorita, Treecko y Turtuwing
Fuego Fugaz
Tipo: Fuego
Potencia: 35
Precision: 100 // PP: 20
Descripcion: Quema al oponente con un furte chizpazo de fuego como fuegos artificiales
Pokemon Compatibles: Charmander, Cyndaquil, Torchic y Chimchar
Burbujas de Jabon
Tipo: Agua
Potencia: 35
Precision: 100 // PP: 20
Descripcion: Lanza burbujas al oponente, para que su precision falle
Pokemon Compatibles: Squirtle, Totodile, Mudkip y Piplup
Brisa Primaveral
Tipo: Planta
Potencia: 35
Precision: 100 // PP: 20
Descripcion: Lastima con cortes de los petalos voladores, causa sueño o pralisis si es critico o efectivo.
Pokemon Compatibles: Bulbasaur, Chikorita, Treecko y Turtuwing
- Tyranitar Z
- Detectando novedades de la 4ª generación
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- InuZelda
- Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
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- Registrado: Mar Jul 31, 2007 1:45 pm
-Ataque místico
tipo: normal
Potencia: 100
Presición:100
Descripcion: el pokemon se rodea de un aura multiculos y golpea a su oponente. 1/3de posibilidades para dejar paralizado al oponente. sube la defensa especial del usuario.
Pokemons que lo aprenden: Todos menos los de tipos fantasma y siniestro por MT??( algunos legendarios como o deoxys lo aprenden por nivel)
-Crueldad.
tipo: siniestro
Potencia:125
Presicion: 95
Descripcion: el pokemon se rodea de un aura negra y golpea a su oponente. 1/3 de posibilidades de dormir al rival. sube la defensa especial del usuario.
Pokemons que lo aprenden: todos los de tipo fantasma y siniestro po Mt ??( darkay lo aprende por nivel)
tipo: normal
Potencia: 100
Presición:100
Descripcion: el pokemon se rodea de un aura multiculos y golpea a su oponente. 1/3de posibilidades para dejar paralizado al oponente. sube la defensa especial del usuario.
Pokemons que lo aprenden: Todos menos los de tipos fantasma y siniestro por MT??( algunos legendarios como o deoxys lo aprenden por nivel)
-Crueldad.
tipo: siniestro
Potencia:125
Presicion: 95
Descripcion: el pokemon se rodea de un aura negra y golpea a su oponente. 1/3 de posibilidades de dormir al rival. sube la defensa especial del usuario.
Pokemons que lo aprenden: todos los de tipo fantasma y siniestro po Mt ??( darkay lo aprende por nivel)
- Tyranitar Z
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- deoxsys
- Congelad@ por el frío
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- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:31 pm
tornado de gravedad
potencia:120
Precicion:80
PP: 10
efecto:el oponente es atacado por un tornado de inmesa gravedad.15% de posibilidad de hacer retroceder al oponente.
efecto en concursos:da 2 corazones extras si se usa en el ultimo lugar.
tipo:volador
categoria: especial.
pokemons compatibles:todos los voladores por MT. pero y lo aprenden por nivel.
potencia:120
Precicion:80
PP: 10
efecto:el oponente es atacado por un tornado de inmesa gravedad.15% de posibilidad de hacer retroceder al oponente.
efecto en concursos:da 2 corazones extras si se usa en el ultimo lugar.
tipo:volador
categoria: especial.
pokemons compatibles:todos los voladores por MT. pero y lo aprenden por nivel.
Última edición por deoxsys el Mié Sep 12, 2007 2:38 pm, editado 3 veces en total.
- Ralts *-*
- Con práctica de bichos
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- Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:55 am
* Maremoto ( agua)/ poder : 85, precision 100. Puede disminuir el poder de defensa especial del rival de esta forma:
DF= DR* ( 2/(2 + N)), donde N es el numero de turnos que ha bajado la defensa del rival (6 turnos maximo), DR es la defensa base del rival y DF es la defensa que resulta de la formula.
Probabilidad de bajar la defensa: 30%
* Corrupcion ( siniestro)/ poder: ---, precision 100. El contrario baja su ataque especial en un 40% e intercambia el objeto equipado.
DF= DR* ( 2/(2 + N)), donde N es el numero de turnos que ha bajado la defensa del rival (6 turnos maximo), DR es la defensa base del rival y DF es la defensa que resulta de la formula.
Probabilidad de bajar la defensa: 30%
* Corrupcion ( siniestro)/ poder: ---, precision 100. El contrario baja su ataque especial en un 40% e intercambia el objeto equipado.
- Die Schwarz Sonne
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Tornado Fuerza(Forcetwister)
Potencia:40
Precisión:100
TIpo:Lucha
PP:10
Lo aprende:hitmontop
Sube dos niveles tu At.Esp
En concursos
Dureza
2 corazones
SI no eres ni el primero ni el último,ganas +2
Potencia:40
Precisión:100
TIpo:Lucha
PP:10
Lo aprende:hitmontop
Sube dos niveles tu At.Esp
En concursos
Dureza
2 corazones
SI no eres ni el primero ni el último,ganas +2
And if our final day has come let's pretend to carry on and if the end has now begun,live on...live on...this is our final day
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- Aram
- Batallando en el centro Prepa
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Ondas Infernales (Seki Shiki Mei Kai Ha)
Potencia:60
Precisión:85
TIpo:Fantasma
PP:15
pokemon compatibles: ,
Descripcion: Ataque en forma de Ondas que separa el alma del oponente de su cuerpo y es enviado a una dimension paralela llamada Yomotsu
Concursos: Ingenio
3 corazones
Asusta a todos los pokemon que ya se presentaron
============
Genial!!!! xD una tecnica de DeathMask en pokemon xD
Potencia:60
Precisión:85
TIpo:Fantasma
PP:15
pokemon compatibles: ,
Descripcion: Ataque en forma de Ondas que separa el alma del oponente de su cuerpo y es enviado a una dimension paralela llamada Yomotsu
Concursos: Ingenio
3 corazones
Asusta a todos los pokemon que ya se presentaron
============
Genial!!!! xD una tecnica de DeathMask en pokemon xD
- Ralts *-*
- Con práctica de bichos
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- Tyranitar Z
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- (- Tokusu Ten[NU]suke -)
Aterrar (Siniestro)
Pot: ---
Pre: 85
PP: 5
Categoría: Estado
Efecto: El oponente no puede usar un ataque de tu elección durante un número X de turnos. El primer turno tiene un porcentaje de usarlo del 10%, pero cada turno éste porcentaje aumenta un 10%
Polen mortal (Planta)
Pot: 55
Pre: 100
PP: 10
Categoría: Especial
Efecto: Ataque de contadores de toxina (*)
Agua tóxica (Agua)
Pot: 55
Pre: 100
PP: 10
Categoría: Especial
Efecto: Ataque de contadores de toxina (*)
Vapor letal (Fuego)
Pot: 55
Pre: 100
PP: 10
Categoría: Especial
Efecto: Ataque de contadores de toxina (*)
(*) Ataque de contadores de toxina: Cada vez que éste ataque dé en el blanco, se instala un contador de toxina sobre el rival. Si un rival adquiere el 5º contador, automáticamente se debilita. Éstos contadores NO se pierden al ser intercambiado un pokémon, pero SÍ se "contagian" usando relevo (Me explico: Si usas relevo con un poké con 4 contadores de muerte, ÉL LOS CONSERVA, y ahora los ADQUIERE el pokémon al que lo intercambias...). El efecto de los contadores dura hasta el final de la batalla o hasta la utilización de un movimiento anulador de éstos.
Antídoto (Normal)
Pot: ---
Pre: ---
PP: ---... Es broma! 10
Categoría: Estado
Efecto: Reinicia los contadores de toxinas de tu equipo.
Teoría aplicada (Psíquico) (No se me ocurrió nombre más corto u_u)
Pot: 120
Pre: 90
PP: 10
Categoría: Físico
Efecto: 1º turno: Estudia complicadas teorías de ataque. 2º turno: Las aplica contra un rival determinado.
Inercia (Normal?)
Pot: ---
Pre: ---
PP: 5
Categoría: Estado
Efecto: Durante 5 turnos, los ataques físicos multiplican su poder base por 1'2
Sosiego (Normal?)
Pot: ---
Pre: ---
PP: 5
Categoría: Estado
Efecto: Durante 5 turnos, los ataques especiales multiplican su poder base por 1'2
Y bueno, éso es suficiente por ahora xD
Pot: ---
Pre: 85
PP: 5
Categoría: Estado
Efecto: El oponente no puede usar un ataque de tu elección durante un número X de turnos. El primer turno tiene un porcentaje de usarlo del 10%, pero cada turno éste porcentaje aumenta un 10%
Polen mortal (Planta)
Pot: 55
Pre: 100
PP: 10
Categoría: Especial
Efecto: Ataque de contadores de toxina (*)
Agua tóxica (Agua)
Pot: 55
Pre: 100
PP: 10
Categoría: Especial
Efecto: Ataque de contadores de toxina (*)
Vapor letal (Fuego)
Pot: 55
Pre: 100
PP: 10
Categoría: Especial
Efecto: Ataque de contadores de toxina (*)
(*) Ataque de contadores de toxina: Cada vez que éste ataque dé en el blanco, se instala un contador de toxina sobre el rival. Si un rival adquiere el 5º contador, automáticamente se debilita. Éstos contadores NO se pierden al ser intercambiado un pokémon, pero SÍ se "contagian" usando relevo (Me explico: Si usas relevo con un poké con 4 contadores de muerte, ÉL LOS CONSERVA, y ahora los ADQUIERE el pokémon al que lo intercambias...). El efecto de los contadores dura hasta el final de la batalla o hasta la utilización de un movimiento anulador de éstos.
Antídoto (Normal)
Pot: ---
Pre: ---
PP: ---... Es broma! 10
Categoría: Estado
Efecto: Reinicia los contadores de toxinas de tu equipo.
Teoría aplicada (Psíquico) (No se me ocurrió nombre más corto u_u)
Pot: 120
Pre: 90
PP: 10
Categoría: Físico
Efecto: 1º turno: Estudia complicadas teorías de ataque. 2º turno: Las aplica contra un rival determinado.
Inercia (Normal?)
Pot: ---
Pre: ---
PP: 5
Categoría: Estado
Efecto: Durante 5 turnos, los ataques físicos multiplican su poder base por 1'2
Sosiego (Normal?)
Pot: ---
Pre: ---
PP: 5
Categoría: Estado
Efecto: Durante 5 turnos, los ataques especiales multiplican su poder base por 1'2
Y bueno, éso es suficiente por ahora xD
Última edición por (- Tokusu Ten[NU]suke -) el Jue Sep 13, 2007 4:35 am, editado 1 vez en total.
- deoxsys
- Congelad@ por el frío
- Mensajes: 5289
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:31 pm
tiempo de atacar.
Potencia:---
Precicion:50
PP: 10
Efecto: el pokemon retrocede en el tiempo para que el pokemon oponente no atake y tu puedas atacar 2 veces en un turno.
Efecto en concursos: si lo usas en el ultimo turno y en el primer lugar te da 8 corazones extras.
Tipo: psiquico.
Categoria: estado.
Pokemon compatibles: y por nivel.
Potencia:---
Precicion:50
PP: 10
Efecto: el pokemon retrocede en el tiempo para que el pokemon oponente no atake y tu puedas atacar 2 veces en un turno.
Efecto en concursos: si lo usas en el ultimo turno y en el primer lugar te da 8 corazones extras.
Tipo: psiquico.
Categoria: estado.
Pokemon compatibles: y por nivel.
Última edición por deoxsys el Jue Sep 13, 2007 1:16 pm, editado 1 vez en total.
- Manectric-Rang
- En busca de la medalla Adoquín de Brega
- Mensajes: 4258
- Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm
A ver...
Piececito giratorio:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Mueve las piernas con acrobacias y confunde al rival.
Lo aprende: (tutor movs.)
Parrilla calentita:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 5
Quema al rival y le quita 1/8 de sus PS ACTUALES durante 3-5 turnos.
Al dejar de hacer efecto, tiene 1/7 de qumar al rival.
Lo aprende: (tutor movs).
Esperanza:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Una vez usar este movimiento, el Pokémon que lo usa se quedará quieto durante 3 turnos. Si tras los 3 turnos tiene menos de la mitad de sus PS máximos, recuperará la diferencia hasta la mitad multiplicada por 2 (si tiene un máximo de 300 y le baja a 130, se le sumarán (150-130)*2, o sea, 40, y tendrá 170). Pero si tiene más de la mitad, se le restará la diferencia entre la mitad y los actuales por 2.
Lo aprenden: (tutor movs.), (huevo con ), (huevo con ) y (huevo con un o que haya criado con )
Piececito giratorio:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Mueve las piernas con acrobacias y confunde al rival.
Lo aprende: (tutor movs.)
Parrilla calentita:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 5
Quema al rival y le quita 1/8 de sus PS ACTUALES durante 3-5 turnos.
Al dejar de hacer efecto, tiene 1/7 de qumar al rival.
Lo aprende: (tutor movs).
Esperanza:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Una vez usar este movimiento, el Pokémon que lo usa se quedará quieto durante 3 turnos. Si tras los 3 turnos tiene menos de la mitad de sus PS máximos, recuperará la diferencia hasta la mitad multiplicada por 2 (si tiene un máximo de 300 y le baja a 130, se le sumarán (150-130)*2, o sea, 40, y tendrá 170). Pero si tiene más de la mitad, se le restará la diferencia entre la mitad y los actuales por 2.
Lo aprenden: (tutor movs.), (huevo con ), (huevo con ) y (huevo con un o que haya criado con )
¡Gracias por la firma, Ana!
Spoiler: Mostrar
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.
- Animally
- Celebridad nacional
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- Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:30 am
Trueno guiado.
Atrapa un relampago y lo lanza con gran potencia. Este ataque ignora el tipo del enemigo/ el usuario. Si esta lloviendo, aumentará su poder.
Tipo: Normal
PP: 5
Potencia: 90 (+50% si llueve)
Precisión: 100
Onda magnética
Emite una onda magnetica ineludible que desvía el rumbo y provoca confusión a todos los demás pokemon. Si el enemigo no es volador o no levita, no le causa daño, solo le confunde
Tipo: Acero
PP: 15
Potencia: 70
Precisión: ---
Atrapa un relampago y lo lanza con gran potencia. Este ataque ignora el tipo del enemigo/ el usuario. Si esta lloviendo, aumentará su poder.
Tipo: Normal
PP: 5
Potencia: 90 (+50% si llueve)
Precisión: 100
Onda magnética
Emite una onda magnetica ineludible que desvía el rumbo y provoca confusión a todos los demás pokemon. Si el enemigo no es volador o no levita, no le causa daño, solo le confunde
Tipo: Acero
PP: 15
Potencia: 70
Precisión: ---
- Manectric-Rang
- En busca de la medalla Adoquín de Brega
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- Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm
Más ataques...
Póker:
Tipo: ???
Potencia: --
Precisión: --
PP:5
Tiene 1/2 de debilitar absolutamente al rival. Si no lo debilita, debilita al usuario.
Lo aprende: ??? Váyase usted a saber...
Paz:
Tipo: Normal, pero funciona con fantasmas
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Al usar este movimiento, se puede huir de Pokémon salvajes. En caso de pelea contra entrenador, obliga a cambiar Pokémon a ambos entrenadores. Si alguno no tiene Pokémon suficientes o es una pelea 2-2, no hace efecto.
Lo aprende: (nv. 5), (nv. 4) y (huevo con ).
Onda sónica bestia:
Tipo: Normal, pero funciona con fantasmas
Potencia: 120
Precisión: --
PP: 5
Chirría fortísimamente haciendo temblequear todo. No funciona con Pokémon con Insonorizar o Cacofonía. Resta 1/5 de los PS Máximos del atacante.
Lo aprende: , y (tutor de movimientos)
Póker:
Tipo: ???
Potencia: --
Precisión: --
PP:5
Tiene 1/2 de debilitar absolutamente al rival. Si no lo debilita, debilita al usuario.
Lo aprende: ??? Váyase usted a saber...
Paz:
Tipo: Normal, pero funciona con fantasmas
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Al usar este movimiento, se puede huir de Pokémon salvajes. En caso de pelea contra entrenador, obliga a cambiar Pokémon a ambos entrenadores. Si alguno no tiene Pokémon suficientes o es una pelea 2-2, no hace efecto.
Lo aprende: (nv. 5), (nv. 4) y (huevo con ).
Onda sónica bestia:
Tipo: Normal, pero funciona con fantasmas
Potencia: 120
Precisión: --
PP: 5
Chirría fortísimamente haciendo temblequear todo. No funciona con Pokémon con Insonorizar o Cacofonía. Resta 1/5 de los PS Máximos del atacante.
Lo aprende: , y (tutor de movimientos)
¡Gracias por la firma, Ana!
Spoiler: Mostrar
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.
- (- Tokusu Ten[NU]suke -)
Manectric-Rang escribió:Póker:
Tipo: ???
Potencia: --
Precisión: --
PP:5
Tiene 1/2 de debilitar absolutamente al rival. Si no lo debilita, debilita al usuario.
Lo aprende: ??? Váyase usted a saber...
Yo lo llamaría RULETA RUSA... Es más acorde ...
Y algún ataque más...
Esperanza (Normal)
Pot: ---
Pre: ---
PP: 5
Categoría: Estado
Efecto: Si fueras a ser debilitado en uno de los 5 turnos siguientes, en vez de éso, tienes un 80% de posibilidades de quedarte con un punto de vitalidad. El efecto también se pierde al sobrevivir por primera vez. Éste ataque es el último del turno.
Lo aprende: Togetic, Jirachi. Por huevo, Skitty y Pikachu.
Absorción de alma (Fantasma)
Pot: ---
Pre: 90
PP: 5
Categoría: Estado
Efecto: El oponente debe usar 2 PP para efectuar un movimiento. El usuario pierde 1/8 de vida cada turno.
Lo aprende: Misdreavus, Mismagius. Por huevo, casi todos los fantasmas
Ya está xD
- Ralts *-*
- Con práctica de bichos
- Mensajes: 310
- Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:55 am
Efecto esponja ( planta):
- potencia = ---
- precision = 95
- pp = 10
- efecto: multiplica por 2 el efcto restaurador de restos:
1/ 16 * 2 = 1/8 de la vida maxima restaurada cada turno. Importante para drainers como .
Energia oculta ( normal):
- potencia = ---
- precision = 100
- pp: 5
- efecto: multiplica por 1.3 el poder base del poder oculto. Cuando se utiliza el poder oculto, hay que cargar de nuevo antes de atacar puesto que solo funciona para un turno.
Trabajo ( normal):
- potencia = 5 + 150 * (ps actuales/ ps maximos)
- precision = 80
- pp = 10
-efecto: El poder del ataque varia dependiendo de la salud actual de nuestro pokémon.
Corte vertical ( lucha)
- potencia = 40 + 10* altura
- precision = 85
- pp = 15
- efecto= mas poder si el oponente es alto.
Destello celestial( volador)
- potencia = 75
- precision = 100
- pp = 15
- efecto= probabilidad de golpe critico: 35%
Rayo gamma( fuego)
- potencia = 90
- precision= 80
- pp= 10
- efecto= potente, aunque algo bajo en precision.
Infrarrojos( fuego)
- potencia= ---
- precision= 100
- pp= 10
-efecto: detecta al enemigo por su temperatura para hacerlo un 40% mas vulnarable al hielo o al fuego.
- potencia = ---
- precision = 95
- pp = 10
- efecto: multiplica por 2 el efcto restaurador de restos:
1/ 16 * 2 = 1/8 de la vida maxima restaurada cada turno. Importante para drainers como .
Energia oculta ( normal):
- potencia = ---
- precision = 100
- pp: 5
- efecto: multiplica por 1.3 el poder base del poder oculto. Cuando se utiliza el poder oculto, hay que cargar de nuevo antes de atacar puesto que solo funciona para un turno.
Trabajo ( normal):
- potencia = 5 + 150 * (ps actuales/ ps maximos)
- precision = 80
- pp = 10
-efecto: El poder del ataque varia dependiendo de la salud actual de nuestro pokémon.
Corte vertical ( lucha)
- potencia = 40 + 10* altura
- precision = 85
- pp = 15
- efecto= mas poder si el oponente es alto.
Destello celestial( volador)
- potencia = 75
- precision = 100
- pp = 15
- efecto= probabilidad de golpe critico: 35%
Rayo gamma( fuego)
- potencia = 90
- precision= 80
- pp= 10
- efecto= potente, aunque algo bajo en precision.
Infrarrojos( fuego)
- potencia= ---
- precision= 100
- pp= 10
-efecto: detecta al enemigo por su temperatura para hacerlo un 40% mas vulnarable al hielo o al fuego.
Última edición por Ralts *-* el Vie Sep 28, 2007 4:28 pm, editado 1 vez en total.
- Drake
- Bailando a (y con) Fátima
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Pienso que no estarian mal ataques del estilo:
LLama Infernal
Tipo: fuego
Precision: 90
Potencia: 90
Efecto secundario: Ademas de quemar al rival, se incrementa de poder con el uso
Golpe mistico
Tipo: dragon
Precision: 100
Potencia: --
Efecto secundario: Ataque cuyo poder sera el doble a los ps perdidos en conjunto del equipo
Sombra perpetua
Tipo: fantasma
Precision: 100
potencia: --
Efecto secundario: sube dos niveles las caracteristicas de pokemon fantasmas y siniestros
LLama Infernal
Tipo: fuego
Precision: 90
Potencia: 90
Efecto secundario: Ademas de quemar al rival, se incrementa de poder con el uso
Golpe mistico
Tipo: dragon
Precision: 100
Potencia: --
Efecto secundario: Ataque cuyo poder sera el doble a los ps perdidos en conjunto del equipo
Sombra perpetua
Tipo: fantasma
Precision: 100
potencia: --
Efecto secundario: sube dos niveles las caracteristicas de pokemon fantasmas y siniestros
- Manectric-Rang
- En busca de la medalla Adoquín de Brega
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- Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm
Gafe:
Tipo: Normal.
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Tiene 1/2 de reducir a 1/10 la precisión del rival. Si no le hace efecto al rival, se lo hace al agresor. En pelea 2/2, le toca a 1 de los 4 Pokémon.
Lo aprende: y (nv. 7 y medio )
Potra gorda:
Tipo: Roca
Potencia: 5 (sí, solo 5)
Precisión: 40
PP: 5
Lanza pedruscos de forma seguida al rival. Si acierta a la primera, actúa con potencia de 5. Obligatoriamente, volverá a atacar y si acierta, dará con potencia 50. Si vuelve a acertar otra vez ¡ataca con fuerza de 500! Si falla algún tiro o consigue acabar la retahíla, recuperará la potencia original.
Lo aprende: (tutor movs.)
Tipo: Normal.
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Tiene 1/2 de reducir a 1/10 la precisión del rival. Si no le hace efecto al rival, se lo hace al agresor. En pelea 2/2, le toca a 1 de los 4 Pokémon.
Lo aprende: y (nv. 7 y medio )
Potra gorda:
Tipo: Roca
Potencia: 5 (sí, solo 5)
Precisión: 40
PP: 5
Lanza pedruscos de forma seguida al rival. Si acierta a la primera, actúa con potencia de 5. Obligatoriamente, volverá a atacar y si acierta, dará con potencia 50. Si vuelve a acertar otra vez ¡ataca con fuerza de 500! Si falla algún tiro o consigue acabar la retahíla, recuperará la potencia original.
Lo aprende: (tutor movs.)
¡Gracias por la firma, Ana!
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Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.
- Die Schwarz Sonne
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- Registrado: Lun Dic 13, 2004 2:47 pm
Movimientos inspirados en mi grupo favorito
Litio(Lithium)
Potencia:0
Precisión:85
Tipo:Eléctrico
PP:5
Sube 4 niveles tu ataque especial,pero tiene 1/3 de congelarte
Retorno Vital(Life Bring)
Potencia:0
Precisión:60
Tipo:Psíquico
PP:5
Revive a un pokémon debilitado de tu equipo con la mitad de sus PS
Control Mental(Take Over)
Potencia:0
Precisión:75
Tipo:Psíquico
PP:5
Impide que tu rival te ataque de 2 a 4 turnos
Nube Nueve(Cloud Nine)
Potencia:0
Precisión:60
Tipo:Psíquico
PP:5
Restaura todos tus PS
Evanescencia(Evanescence)
Potencia:0
Precisión:85
Tipo:Psíquico
PP:5
Sube 4 niveles tu Def.Esp,pero baja 3 la Defensa
Imaginario(Imaginary)
Potencia:90
Precisión:100
Tipo:Psíquico
PP:10
Daña igual a todos los pokémon,anulando resistencias y debilidades
Litio(Lithium)
Potencia:0
Precisión:85
Tipo:Eléctrico
PP:5
Sube 4 niveles tu ataque especial,pero tiene 1/3 de congelarte
Retorno Vital(Life Bring)
Potencia:0
Precisión:60
Tipo:Psíquico
PP:5
Revive a un pokémon debilitado de tu equipo con la mitad de sus PS
Control Mental(Take Over)
Potencia:0
Precisión:75
Tipo:Psíquico
PP:5
Impide que tu rival te ataque de 2 a 4 turnos
Nube Nueve(Cloud Nine)
Potencia:0
Precisión:60
Tipo:Psíquico
PP:5
Restaura todos tus PS
Evanescencia(Evanescence)
Potencia:0
Precisión:85
Tipo:Psíquico
PP:5
Sube 4 niveles tu Def.Esp,pero baja 3 la Defensa
Imaginario(Imaginary)
Potencia:90
Precisión:100
Tipo:Psíquico
PP:10
Daña igual a todos los pokémon,anulando resistencias y debilidades
And if our final day has come let's pretend to carry on and if the end has now begun,live on...live on...this is our final day
(Tokio Hotel-Final Day)
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Siento el doblepost,pero es para revivir el tema
Salto Escape(Gonejump)
Potencia:0
Precisión:100
Tipo:Normal
PP:20
Huye siempre de combates con pokémon salvajes.En luchas contra entrenadores no funciona
Salto Escape(Gonejump)
Potencia:0
Precisión:100
Tipo:Normal
PP:20
Huye siempre de combates con pokémon salvajes.En luchas contra entrenadores no funciona
And if our final day has come let's pretend to carry on and if the end has now begun,live on...live on...this is our final day
(Tokio Hotel-Final Day)
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- Santableye
- Miembr@ de la Cueva Plateada
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yo ago
respuesta endemoniada
potencia:150
precision:5
PP:10
solo lo aprenden y un aro de sombras coge al pokemon enemigo y lo maldice le quita generalmente 150 ps pero ah cada turno le quita 5 menos
poder oscuro
potencia:95
PP:70
precision:100
lo aprenden y un aura oscura va al rival y permite que el pokemon lo controle le quita 95 de ps ah cada turno
bici
potencia:---
PP:100
precision.---
lo aprenden todos los pkoemon con forma humana derepente el pokemon ve una bici la coje y su velocidad aumenta
respuesta endemoniada
potencia:150
precision:5
PP:10
solo lo aprenden y un aro de sombras coge al pokemon enemigo y lo maldice le quita generalmente 150 ps pero ah cada turno le quita 5 menos
poder oscuro
potencia:95
PP:70
precision:100
lo aprenden y un aura oscura va al rival y permite que el pokemon lo controle le quita 95 de ps ah cada turno
bici
potencia:---
PP:100
precision.---
lo aprenden todos los pkoemon con forma humana derepente el pokemon ve una bici la coje y su velocidad aumenta
- Manectric-Rang
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Precalentamiento:
Tipo: Lucha.
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
El Pokémon hace ejercicitos de precalentamiento. Permite subir 1 punto el ataque, la defensa, la velocidad y la precisión. Sólo se puede usar una vez por combate.
Lo aprende cualquier Pokémon Lucha evolucionado al máximo por tutor de movimientos.
Relajación:
Tipo: Psíquico.
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
El Pokémon hace ejercicitos de relajación. Permite subir 1 punto el Ataque Especial, la Defensa Especial, la Precisión y la Evasión. Sólo se puede usar una vez por combate.
Lo aprende cualquier Pokémon Psíquico evolucionado al máximo por tutor de movimientos.
Tipo: Lucha.
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
El Pokémon hace ejercicitos de precalentamiento. Permite subir 1 punto el ataque, la defensa, la velocidad y la precisión. Sólo se puede usar una vez por combate.
Lo aprende cualquier Pokémon Lucha evolucionado al máximo por tutor de movimientos.
Relajación:
Tipo: Psíquico.
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
El Pokémon hace ejercicitos de relajación. Permite subir 1 punto el Ataque Especial, la Defensa Especial, la Precisión y la Evasión. Sólo se puede usar una vez por combate.
Lo aprende cualquier Pokémon Psíquico evolucionado al máximo por tutor de movimientos.
¡Gracias por la firma, Ana!
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Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.
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- deoxsys
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Cumulo de nubes.
Potencia:---
Precision:---
PP: 15
Efecto: el pokemon bate sus alas y un monton de nubes lo rodean; esto sube su def.especial 2 niveles.
Efecto en concursos: cuando el pokemon usa esta tecnica no le dara corazones, pero al siguiente turno tendra 4 corazones extra por haber usado esta tecnica.
Tipo: dragon. (no pregunten por que)
Categoria: estado.
Pokemon compatibles:
Por nivel: , , , , , , y .
Por mt: todos los pokemon del tipo dragon y , , , , , , , y .
Potencia:---
Precision:---
PP: 15
Efecto: el pokemon bate sus alas y un monton de nubes lo rodean; esto sube su def.especial 2 niveles.
Efecto en concursos: cuando el pokemon usa esta tecnica no le dara corazones, pero al siguiente turno tendra 4 corazones extra por haber usado esta tecnica.
Tipo: dragon. (no pregunten por que)
Categoria: estado.
Pokemon compatibles:
Por nivel: , , , , , , y .
Por mt: todos los pokemon del tipo dragon y , , , , , , , y .
- Santableye
- Miembr@ de la Cueva Plateada
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- Brenchuz
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Buen ataque Li,auque creo que deveria ser tipo hierva/fuego pero no inporta
Aqui traigo varios ataques:
Lansaflama
Tipo: fuego Presicion: 90% Potencia: 0% PP: 20
Descripcion: Ataque que quema al enemigo y le baja el ataque y el ataque especial
Lo aprenden:arcanine
Desgarrar
Tipo: normal Presicion: 20% Potencia: 180% PP: 5
Descripcion: Ataque muy potente que si no devilita al rival, el rival retrocede 2 turnos
Lo aprenden:
Bomba frutal
Tipo: hieva Presicion: 85% Potencia: 110% PP: 15
Descripcion: Lanza una gran cantidad de frutas explosivas y baja mucho la presicion
Lo aprenden:
Escondite
Tipo: normal Presicion: 90% Potencia: 90% PP: 25
Descricion: Primero se esconde, luego ataca. Causa el doble de daño a los de tipo oscuridad
Lo aprenden:
Mega burbuja
Tipo: agua Presicion: 70% Potencia: 130% PP: 5
Descripcion: Crea una enome burbuja y se la lanza al rival. Baja bastante la defensa
Lo aprenden:
Buen eso es todo.
Aqui traigo varios ataques:
Lansaflama
Tipo: fuego Presicion: 90% Potencia: 0% PP: 20
Descripcion: Ataque que quema al enemigo y le baja el ataque y el ataque especial
Lo aprenden:arcanine
Desgarrar
Tipo: normal Presicion: 20% Potencia: 180% PP: 5
Descripcion: Ataque muy potente que si no devilita al rival, el rival retrocede 2 turnos
Lo aprenden:
Bomba frutal
Tipo: hieva Presicion: 85% Potencia: 110% PP: 15
Descripcion: Lanza una gran cantidad de frutas explosivas y baja mucho la presicion
Lo aprenden:
Escondite
Tipo: normal Presicion: 90% Potencia: 90% PP: 25
Descricion: Primero se esconde, luego ataca. Causa el doble de daño a los de tipo oscuridad
Lo aprenden:
Mega burbuja
Tipo: agua Presicion: 70% Potencia: 130% PP: 5
Descripcion: Crea una enome burbuja y se la lanza al rival. Baja bastante la defensa
Lo aprenden:
Buen eso es todo.
- Shadow Gardevoir
aqui tengo uno:
Ultimo grito
Tipo:??? Precision:100% Potencia: 250% PP: 5
Descripcion: El pokemon que lo usa se sacrifica y dos turnos despues ataca, super efectivo a todos los tipos, si lo utiliza un pokemon fantasma, podra atacar el siguiente turno sin importar lo que pase y al acabar el turno morira
Pokemons que lo aprenden: (tutor de movimientos) (que crie con )
Ultimo grito
Tipo:??? Precision:100% Potencia: 250% PP: 5
Descripcion: El pokemon que lo usa se sacrifica y dos turnos despues ataca, super efectivo a todos los tipos, si lo utiliza un pokemon fantasma, podra atacar el siguiente turno sin importar lo que pase y al acabar el turno morira
Pokemons que lo aprenden: (tutor de movimientos) (que crie con )
- deoxsys
- Congelad@ por el frío
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- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:31 pm
Tierra inmovil
Potencia:---
Presicion: 80
PP: 15
Efecto: el pokemon controla la tierra y la vuelve inmovil, hace que las tecnicas terremoto y poder de tierra no se puedan usar por 5 o 7 turnos.
Efecto en concursos: si todos los concursantes eligieron al mismo juez esta tecnica dara 8 corazones extra por haber usado esta tecnica.
Tipo: tierra.
Categoria: estado.
Pokemon compatibles:
Por nivel: , , , , , , y .
Por mt: Todos los pokemon del tipo tierra y , , , y .
Potencia:---
Presicion: 80
PP: 15
Efecto: el pokemon controla la tierra y la vuelve inmovil, hace que las tecnicas terremoto y poder de tierra no se puedan usar por 5 o 7 turnos.
Efecto en concursos: si todos los concursantes eligieron al mismo juez esta tecnica dara 8 corazones extra por haber usado esta tecnica.
Tipo: tierra.
Categoria: estado.
Pokemon compatibles:
Por nivel: , , , , , , y .
Por mt: Todos los pokemon del tipo tierra y , , , y .
- Brenchuz
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Se me ocurrieron mas ataques XD Aqui estan:
Intercambio grupal
Tipo: normal Potencia: 0% Presicion: 70% PP: 15
Descripcion: El pokemon intercambia al azar los movimientos de algun pokemon del equipo pero si no hay ningun pokemon, ganara el doble de experiencia
Lo aprenden:
Ultra trueno
Tipo: electrico Potencia: 385% Presicion: 100% PP: 3
Descripcion: Ataque extremadamente veloz y poderoso que puede incluso afectar a pokemon de tipo tierra y es imposible escapar de el
Lo aprenden:
Desequilibrio
Tipo: psiquico Potencia: 0% Presicion: 90% PP: 20
Descripcion: Ataque que baja las 3 cuartas partes de la presicion y la evacion
Lo aprenden:
Eso es todo
Intercambio grupal
Tipo: normal Potencia: 0% Presicion: 70% PP: 15
Descripcion: El pokemon intercambia al azar los movimientos de algun pokemon del equipo pero si no hay ningun pokemon, ganara el doble de experiencia
Lo aprenden:
Ultra trueno
Tipo: electrico Potencia: 385% Presicion: 100% PP: 3
Descripcion: Ataque extremadamente veloz y poderoso que puede incluso afectar a pokemon de tipo tierra y es imposible escapar de el
Lo aprenden:
Desequilibrio
Tipo: psiquico Potencia: 0% Presicion: 90% PP: 20
Descripcion: Ataque que baja las 3 cuartas partes de la presicion y la evacion
Lo aprenden:
Eso es todo
- deoxsys
- Congelad@ por el frío
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Sombra posesiva.
Potencia:---
Presicion: 30
PP: 5
Efecto: El pokemon carga su sombra de energias negativas y la dirige al pokemon enemigo y le causa un daño que de inmediato cae derrotado.
Elfecto en concursos: si todos los concursantes eligieron al mismo juez esta tecnica dara 8 corazones extra por haber usado esta tecnica.
Tipo: fantasma.
Categoria: especial.
Pokemon compatibles: solo por nivel: , , y .
Potencia:---
Presicion: 30
PP: 5
Efecto: El pokemon carga su sombra de energias negativas y la dirige al pokemon enemigo y le causa un daño que de inmediato cae derrotado.
Elfecto en concursos: si todos los concursantes eligieron al mismo juez esta tecnica dara 8 corazones extra por haber usado esta tecnica.
Tipo: fantasma.
Categoria: especial.
Pokemon compatibles: solo por nivel: , , y .
- Sesshomaru
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- Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:24 am
- Aki
- Pres@ de un encuentro fantasmal
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- Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am
Cadena Dipolar.
Precisión: Siempre acierta.
Potencia: 80
PP: 15
Tipo: Agua
Efecto: Gracias a que las moleculas de agua son dipolares y se juntan usando puentes de hidrogeno se crea un látigo de agua que es dirijido por el pokemon. Primero agarra al pokemon enemigo, y una vez immobil lo aprieta y lo azota.
Pokemon que lo aprenden: Solo lo aprende al evolucionar
Precisión: Siempre acierta.
Potencia: 80
PP: 15
Tipo: Agua
Efecto: Gracias a que las moleculas de agua son dipolares y se juntan usando puentes de hidrogeno se crea un látigo de agua que es dirijido por el pokemon. Primero agarra al pokemon enemigo, y una vez immobil lo aprieta y lo azota.
Pokemon que lo aprenden: Solo lo aprende al evolucionar
- Shadow Gardevoir
Se me ocurrio uno:
fuego oscuro
Precision: siempre acierta
Potencia: 100
PP: 10
Tipo: fuego
Descripcion: se cree que abre un portal al in fierno donde sale una llamarada que persigue al oponente
Efecto: tiene un 25% de causar quemadura y 30% de causar un golpe critico
pokemons ke lo aprenden: (tutor de movimientos)
fuego oscuro
Precision: siempre acierta
Potencia: 100
PP: 10
Tipo: fuego
Descripcion: se cree que abre un portal al in fierno donde sale una llamarada que persigue al oponente
Efecto: tiene un 25% de causar quemadura y 30% de causar un golpe critico
pokemons ke lo aprenden: (tutor de movimientos)
- Aki
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- Santableye
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- yoyoyo
- Pres@ de un encuentro fantasmal
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vuelvo a postear aca...
Viento Blanco
Tipo Hielo
PP : 10 - Power : 0 - Accuracy : 80%
Congela a todos los demás Pokémon en batalla. No afecta a los tipos Hielo ni Acero.
Espejismo
Tipo Siniestro o Síquico
PP : 20 - Power : 0 - Accuracy : 100%
Crea una copia de si mismo para evitar golpes. Entre más veces uses este ataque, más dificil será que te ataquen.
Viento Blanco
Tipo Hielo
PP : 10 - Power : 0 - Accuracy : 80%
Congela a todos los demás Pokémon en batalla. No afecta a los tipos Hielo ni Acero.
Espejismo
Tipo Siniestro o Síquico
PP : 20 - Power : 0 - Accuracy : 100%
Crea una copia de si mismo para evitar golpes. Entre más veces uses este ataque, más dificil será que te ataquen.
- Ralts *-*
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- Shadow Gardevoir
aqui traigo uno (cualquier parecido con dragon ball z es pura coincidencia xD)
nombre: ataque de los super fantasmas (super ghost kamikaze atack)
potencia: 100
precision: 80%
tipo: fantasma
descripcion:crea varias copia de si mismo que al tocar al enemigo explota
pokemons que lo aprenden: (tutor de movimientos), , (tutor de movimientos), , , , , , y
otro
nombre: fuego cegador
potencia:40
precision: 100%
tipo: fuego
descrpcion: ataca con una pequeña llama directo a los ojos que baja mucho la precision y aparte causa daño
pokemons que lo aprenden: , (tutor de movimientos), , , , , , ,
nombre: ataque de los super fantasmas (super ghost kamikaze atack)
potencia: 100
precision: 80%
tipo: fantasma
descripcion:crea varias copia de si mismo que al tocar al enemigo explota
pokemons que lo aprenden: (tutor de movimientos), , (tutor de movimientos), , , , , , y
otro
nombre: fuego cegador
potencia:40
precision: 100%
tipo: fuego
descrpcion: ataca con una pequeña llama directo a los ojos que baja mucho la precision y aparte causa daño
pokemons que lo aprenden: , (tutor de movimientos), , , , , , ,
- Aki
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- Brenchuz
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Hola, se me ocurrieron 2 ataques mas:
Toque del sueño
Tipo: Lucha Potencia: 40% Presicion: 80% PP: 10
Descripcion: Ataque que daña al rival, le baja la defenza y la defenza especial y lo duerme de 2 a 5 turnos
Lo aprenden:
Bomba lava
Tipo: Fuego Potencia: 120% Presicion: 65% PP: 7
Descripcion: Lanza una gigantesca bola de lava al rival cegandolo y reduciendo su presicion
Lo aprenden:
Toque del sueño
Tipo: Lucha Potencia: 40% Presicion: 80% PP: 10
Descripcion: Ataque que daña al rival, le baja la defenza y la defenza especial y lo duerme de 2 a 5 turnos
Lo aprenden:
Bomba lava
Tipo: Fuego Potencia: 120% Presicion: 65% PP: 7
Descripcion: Lanza una gigantesca bola de lava al rival cegandolo y reduciendo su presicion
Lo aprenden:
- Aki
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- |DarkraI|
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- Registrado: Jue Mar 01, 2007 1:27 pm
Juicio Final
Potencia: ---
PP: 10
Presición: 75%
Tipo: Siniestro
Descripción: sale un verdugo de la nada que fulmina de un golpe al rival, causandole al atacante 1 PS de daño.
Lo aprenden: , .
Atte. |DarkraI|
PD: diganle grax al Golden Sun por el nombre del atake, XD
Potencia: ---
PP: 10
Presición: 75%
Tipo: Siniestro
Descripción: sale un verdugo de la nada que fulmina de un golpe al rival, causandole al atacante 1 PS de daño.
Lo aprenden: , .
Atte. |DarkraI|
PD: diganle grax al Golden Sun por el nombre del atake, XD
"Hay dos cosas infinitas en este mundo: el Universo, y la estupidéz humana... Y de la primera ya no estoy tan seguro..."
Albert Einstein
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- Shadow Gardevoir
- Aki
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- Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am
- Ralts *-*
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- Shadow Gardevoir
se me ocurrieron varios:
Duplicar imagen
Presicion:--
Potencia:--
PP:5
Tipo:normal
Descripcion:Solo puede utilizarse cuando el oponente y tu han utilizado doble equipo, elimina el aumento en los stats del oponente y aumenta dos niveles tu velocidad y 2 niveles tu evasion
Pokemons que lo aprenden:ambipom, y
Falso vuelo
Presicion:100%
Potencia:100
PP:5
Tipo:psiquico
Descripcion:Pierde un cuarto de sus maximos hp, crea una imagen de si mismo que alza vuelo y se acerca al oponente y ataca, al acavar el turno crea un sustituto
Pokemons que lo aprenden:xatu
Giro super rapido
Presicion:nunca falla
Potencia 50
PP:10
Tipo:normal
Descripcion:El que lo usa gira y ataca siempre primero y nunca fallara el ataque, quita las puas(spikes) y las drenadoras(leech seed)
Pokemons que lo aprenden:forretress, ,
Sepultar
Presicion:100%
Potencia:50
PP:10
Tipo:tierra
Descripcion:crea un temblor debajo del oponente que lo entierra en el suelo, tiene un 30% de hacer retroceder al rival
Pokemons que lo aprenden:marowak, , , , , , , y
Duplicar imagen
Presicion:--
Potencia:--
PP:5
Tipo:normal
Descripcion:Solo puede utilizarse cuando el oponente y tu han utilizado doble equipo, elimina el aumento en los stats del oponente y aumenta dos niveles tu velocidad y 2 niveles tu evasion
Pokemons que lo aprenden:ambipom, y
Falso vuelo
Presicion:100%
Potencia:100
PP:5
Tipo:psiquico
Descripcion:Pierde un cuarto de sus maximos hp, crea una imagen de si mismo que alza vuelo y se acerca al oponente y ataca, al acavar el turno crea un sustituto
Pokemons que lo aprenden:xatu
Giro super rapido
Presicion:nunca falla
Potencia 50
PP:10
Tipo:normal
Descripcion:El que lo usa gira y ataca siempre primero y nunca fallara el ataque, quita las puas(spikes) y las drenadoras(leech seed)
Pokemons que lo aprenden:forretress, ,
Sepultar
Presicion:100%
Potencia:50
PP:10
Tipo:tierra
Descripcion:crea un temblor debajo del oponente que lo entierra en el suelo, tiene un 30% de hacer retroceder al rival
Pokemons que lo aprenden:marowak, , , , , , , y
- Die Schwarz Sonne
- Dándo el máximo frente a Peñas
- Mensajes: 1253
- Registrado: Lun Dic 13, 2004 2:47 pm
Onda Luna(Moonwave)
Potencia:100
Precisión:100
Tipo:Psíquico
Al usarlo,pierdes 1/10 de tus PS.Tiene 1/4 de posibilidades de confundir al rival
Onda Solar(Sunwave)
Potencia:100
Precisión:100
Tipo:Fuego
No afecta a pokémon Agua.Al usarlo,pierdes 1/10 de tus PS.Tiene 1/4 de posibilidades de quemar al rival.
Potencia:100
Precisión:100
Tipo:Psíquico
Al usarlo,pierdes 1/10 de tus PS.Tiene 1/4 de posibilidades de confundir al rival
Onda Solar(Sunwave)
Potencia:100
Precisión:100
Tipo:Fuego
No afecta a pokémon Agua.Al usarlo,pierdes 1/10 de tus PS.Tiene 1/4 de posibilidades de quemar al rival.
And if our final day has come let's pretend to carry on and if the end has now begun,live on...live on...this is our final day
(Tokio Hotel-Final Day)
- Brendan's Marshtomp
- Aprobad@ en agua
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Mar 19, 2008 6:21 pm
Bomba atómica de Hiroshima:
Potencia: Infinito (mata al rival de 1)
Precisión: 100%
PP: 1
Comentario: El Pokemon lanza la mismísima bomba atómica yanki al enemigo, haciendo que este vuele en mil pedazos.
Lo aprenden: Pikachu
Insulto:
Potencia: --
PP: 15
Comentario: El Pokemon le dice al rival cosas educativas, provocando que el Pokemon enemigo se enoje al máximo, haciendo que falle todos los ataqeus, durante la batalla tu Pokemon puede ser insultado por el Pokemon enemigo
Lo aprenden: Todos los Pokemon
Potencia: Infinito (mata al rival de 1)
Precisión: 100%
PP: 1
Comentario: El Pokemon lanza la mismísima bomba atómica yanki al enemigo, haciendo que este vuele en mil pedazos.
Lo aprenden: Pikachu
Insulto:
Potencia: --
PP: 15
Comentario: El Pokemon le dice al rival cosas educativas, provocando que el Pokemon enemigo se enoje al máximo, haciendo que falle todos los ataqeus, durante la batalla tu Pokemon puede ser insultado por el Pokemon enemigo
Lo aprenden: Todos los Pokemon
- Azelfita
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:37 am
Divide-Fuerzas
Presision: 20 'o'
Potencia: 100
PP: 5
Tipo: Psiquico.
Descripcion: El usuario lanza un rayo psiquico al oponente, aparte de esto, baja su ataque y defensa especial mas de lo normal, pero el usuario pierde mucha velocidad y defensa, haciendolo muy vulnerable.
Pokes que lo aprenden:
Kiuyuuuuun!!
Presision: 20 'o'
Potencia: 100
PP: 5
Tipo: Psiquico.
Descripcion: El usuario lanza un rayo psiquico al oponente, aparte de esto, baja su ataque y defensa especial mas de lo normal, pero el usuario pierde mucha velocidad y defensa, haciendolo muy vulnerable.
Pokes que lo aprenden:
Kiuyuuuuun!!