TRUCO DE CELEBI

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la generación metálica.
Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

TRUCO DE CELEBI

Mensajepor Paco81 »

Hice un índice de todo lo que se ha descubierto respecto al Truco de Celebi a lo largo de este tema. Después se encuentra el Post original que nos sirve como base y para ver como ha evolucionado el truco.

1. Índice.

- Método mejorado para obtener a Celebi en la versión Crystal.

Incluye: "Obtener cualquier Item [Método 2]", "Obtener cualquier Pokémon", "Enseñarle cualquier Ataque a cualquier Pokémon".

viewtopic.php?p=275546#p275546


- Método para obtener a Celebi en Gold&Silver.

Inluye: "Obtener cualquier Pokémon", "Obtener cualquier Item", "Enseñarle cualquier Ataque a cualquier Pokémon", "Hacer que cualquier Pokémon nazca de un Huevo" y Adevertencias.

viewtopic.php?p=330913#p330913


- Información de un Pokémon mal Clonado (requerido para el Truco de Celebi en Crystal).

viewtopic.php?p=261675#p261675


- Obtener un Missingno (requerido para el Truco de Celebi en Gold&Silver).

viewtopic.php?p=314126#p314126


- Hacer que cualquier Pokémon nazca de un Huevo (Crystal). El segundo link muestra como funciona el Truco del Huevo internamente.

viewtopic.php?p=271482#p271482

viewtopic.php?p=278490#p278490


- Fusión de Items.

viewtopic.php?p=446655#p446655


- Obtener Mistery Gift extraños y Advertencias.

viewtopic.php?p=366247#p366247


- Arruinar la partida con el Truco de Celebi en Gold&Silver (útil para no equivocarse).

viewtopic.php?p=381862#p381862


- Utilidad para obtener a Celebi con sus Ataques básicos.

viewtopic.php?p=393715#p393715


- Obtener un Pokémon con el No. ID que queramos.

viewtopic.php?p=413093#p413093

********************

2. Post original.

Después de algunos meses de investigación, en colaboración entre Rukuario y yo, tal vez hemos descubierto el primer truco (real) para obtener un Celebi en la versión Cristal (sin Gameshark).

Aunque en teoría el truco parece difícil de realizar, en la práctica es bastante fácil de hacer, así que no se dejen llevar por la larga explicación (que en realidad sólo son detalles que creo que son necesarios de aclarar para el entendimiento del truco).

Para hacer este truco hay 2 requisitos mínimos:

1. Haber ganado la liga Pokémon.

2. Tener una caja del PC de Bill que nunca hayamos llenado totalmente (este truco NO funciona en la Caja/Box1 y tampoco funciona si alguna vez la caja del PC en la que vamos a hacer el truco estuvo llena). Lo ideal es tener una caja que nunca hayamos utilizado.

Para obtener a Celebi necesitamos:

1. Un Pokémon mal clonado (un "?????").

2. Un Pokémon con el ataque Beat Up (Paliza).

¿Por qué el ataque Beat Up?

Para obtener cualquier Pokémon u objeto con este truco, dependerá del valor Hexadécimal (HEX) de un ataque Pokémon y el ataque Beat Up coincide con el valor HEX de Celebi (FB HEX), Sneasel es el único Pokémon que aprende este ataque por nivel (al nv57).

****************

Ahora voy a explicar el truco con un ejemplo para que sea más fácil de entender, sólo hay que tener en cuenta que necesitaremos ataques diferentes que coincidan con el valor HEX del Pokémon u objeto que queramos y que el truco también funciona en la versión española aunque sólo utilizaré los nombres de la versión inglesa.

Ya que un Pokémon puede aprender como máximo 4 ataques, entonces al activar el truco podremos obtener 4 Pokémon y 4 objetos diferentes. Necesitaremos un clon del Pokémon que tenga los ataques necesarios por cada pokemon u objeto que queramos.

Para el ejemplo usé:

Imagen

- A 4 Sneasel nv57 con los siguientes ataques 1. Acid Armor (Armadura Acida) 2. Splash (Salpicadura) 3. Beat Up (Paliza) 4. Reflect (Reflejo). Para obtener precisamente:

    Acid Armor = 97 HEX = Mew = Dragon Scale
    Splash = 96 HEX = Mewtwo = Mystery Berry
    Beat Up = FB HEX = Celebi = HM 09
    Reflect = 73 HEX = Kangaskhan = GS Ball


Ahora les mostraré como activar el truco de Celebi:

1. En una caja del PC que nunca hayamos utilizado, depositamos a los 4 Sneasel nv57 en las primeras posiciones.

2. En la posición 5 depositamos a un Sneasel nv57 mal clonado ("?????") y en la 6 a otro Sneasel o algún otro Pokémon que ya no vayamos a utilizar. Entonces guardamos la partida y reiniciamos.

3. Al reiniciar, hacemos lo necesario para ingresar a la caja mediante la opción Withdraw, hasta que veamos el sprite de Kingdra nv62. Ahora presionamos el cursor hacia abajo (y unas veces el botón A ó B) para ver el sprite de otro Kingdra (notaremos que es otro Kingdra porque el sprite cambiará de nivel), seguimos presionando el cursor hacia abajo hasta llegar al sprite del Kingdra de la posición 6 (recordemos que en la caja hay un total de 6 Pokémon).

4. ESTE paso es el que activa el truco, ya que estemos en el sprite del Kingdra de la posición 6, presionamos otra vez el cursor hacia abajo y ahora la palabra CANCEL también se transformará en un Kingdra (aquí ya no pasará nada si volvemos a presionar el cursor hacia abajo), ya que la palabra CANCEL se haya transformado en Kingdra, presionamos el botón A y aparecerán las opciones Withdraw/Stats/Release, usamos la opción Withdraw y el Kingdra/Cancel se irá al equipo. Al hacer eso, los Sneasel que estaban en la caja ahora se llamarán NEASEL y estarán equipados.

5. Antes de retirar a los Sneasel, lo más recomendable es eliminar al Kingdra/Cancel que apareció en la party (usando antes el PC de Oak, para evitar la molestia de que la pantalla se vuelva a poner en blanco y transforme los sprites de los demás Pokémon).

6. Ahora sacamos primero al Sneasel mal clonado, con esto, los Sneasel que quedan en la caja se llamarán EASEL, ahora retiramos a los demás Sneasel a excepción del último (no importa el orden en que se retiren) y veremos que por cada Sneasel que vayamos retirando, los que quedan irán perdiendo una letra (ASEL, SEL, EL).

Aquí los videos que muestran como realizar el Truco de Celebi:

Crystal (inglés):

Celebi.zip 15 MB (15765 KB)

http://rapidshare.com/files/21594594/Celebi.zip.html


Cristal (español):

Celebi2.zip 16.6 MB (17435 KB)

http://rapidshare.com/files/21598239/Celebi2.zip.html


*********************

Ya que retiramos a los 4 Sneasel y al ("?????"), en la party se verán así:

Imagen

- El Sneasel mal clonado que retiramos primero, estará en nv1, veremos que el ataque Acid Armor (que estaba en la primera posición) desapareció y se transformó en un item equipado (el equivalente a su valor HEX, que en este caso era una Dragon Scale), los demás ataques se recorrieron un lugar hacia arriba y le apareció un nuevo ataque de la nada. Este Sneasel en batalla se vé como un Missingno. Lo recomendable es que a este Sneasel le quitemos el objeto equipado y lo eliminemos para que no cause molestias.

Imagen Imagen Imagen

- El segundo Sneasel que retiramos, se llama EASEL, estará en nv100, veremos que el ataque Splash (que estaba en la primera posición) desapareció y se transformó en un item equipado (el equivalente a su valor HEX, que en este caso era una Mystery Berry), los demás ataques se recorrieron un lugar hacia arriba y le apareció un nuevo ataque de la nada. Este Sneasel en batalla es un Mew (la Dragon Scale que tenía equipada, desapareció y transformó a Sneasel en un Pokémon equivalente a su valor HEX, que en este caso es Mew).

Imagen Imagen Imagen

- El tercer Sneasel que retiramos, se llama ASEL, estará en nv1, veremos que el ataque Beat Up (que estaba en la primera posición) desapareció y se transformó en un item equipado (el equivalente a su valor HEX, que en este caso era una HM 09), los demás ataques se recorrieron un lugar hacia arriba y le apareció un nuevo ataque de la nada. Este Sneasel en batalla es un Mewtwo (la Mystery Berry que tenía equipada, desapareció y transformó a Sneasel en un Pokémon equivalente a su valor HEX, que en este caso es Mewtwo).

Imagen Imagen Imagen

- El cuarto Sneasel que retiramos, se llama SEL, estará en nv1, veremos que el ataque Reflect (que estaba en la primera posición) desapareció y se transformó en un item equipado (el equivalente a su valor HEX, que en este caso era una GS BALL), los demás ataques se recorrieron un lugar hacia arriba y le apareció un nuevo ataque de la nada. Este Sneasel en batalla es un Celebi (la HM09 que tenía equipada, desapareció y transformó a Sneasel en un Pokémon equivalente a su valor HEX, que en este caso es Celebi).

Imagen Imagen Imagen

- El quinto Sneasel que retiramos, se llama EL, estará en nv1, veremos que el ataque Submission (que estaba en la primera posición) desapareció y se transformó en un item equipado (el equivalente a su valor HEX, que en este caso era una Red Scale), los demás ataques se recorrieron un lugar hacia arriba y le apareció un nuevo ataque de la nada. Este Sneasel en batalla es un Kangaskhan (la Ball GS que tenía equipada, desapareció y transformó a Sneasel en un Pokémon equivalente a su valor HEX, que en este caso es Kangaskhan).

Imagen Imagen Imagen

---------------------------------

NOTAS:

- NO todos los Pokémon aparecerán de los mismos niveles como en el ejemplo, algunos podrían aparecer en distintos niveles.

- Para terminar completamente la transformación del Pokémon, hay que depositarlo en la guardería y volverlo a retirar. Si un Pokémon aparece en nv1, antes de depositarlo en la guardería hay que subirlo a nivel 2 con un Rare Candy, si lo depositamos en nv1, al sacarlo de la guardería aparecerá directamente en nv100.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

- Los primeros 4 Pokémon que retiremos, aparecerán con Pokerus.

- Un Pokémon que obtengamos gracias al Truco de Celebi, ya no le podremos cambiar el nombre con el tutor de nombres, ya que aparecen con diferentes No. de ID.

- Para solucionar un poco el problema de los nombres, podrían hacer esto antes de hacer el Truco de Celebi:

Imagen

CelebiA.zip 2.78 MB (2915 KB)

http://rapidshare.com/files/21599955/CelebiA.zip.html


- Dependiendo de cual sea el Pokémon que pusimos en la última posición de la caja en que realizamos el truco de Celebi, se puede dar el caso de que el truco funcione sin que los Sneasel pierdan las letras al retirarlos a la party. Esto ocurre cuando el Pokémon que está en la última posición es de muy alto nivel y es entrenado (todavía no estoy muy seguro de ello).

- En caso de que cuenten con un Pokémon que haga que los Sneasel no pierdan letras, pueden hacer lo siguiente para solucionar el problema de los nombres:

Imagen

CelebiB.zip 3 MB (3155 KB)

http://rapidshare.com/files/21600596/CelebiB.zip.html

--------------------

IMPORTANTE:

- Si queremos que el truco de Celebi siga activado, NO hay que retirar totalmente a todos los Pokémon de la caja en que realizamos el truco y NO hay que usar la opción DEPOSIT para dejar a un Pokémon en esa caja, si hacemos eso el truco se desactivará.

- La única forma en que el truco podría llegar a fallar, sería en caso de que lo realicemos en una caja que ya había sido usada anteriormente.

En caso de no contar con una caja que nunca hayamos utilizado para realizar el truco:

Aunque no lo veamos a simple vista, el juego recuerda la cantidad máxima de Pokémon que ha ocupado una caja (aunque los hayamos eliminado o movido para vaciarla).

Por ejemplo, si en la caja en que vamos a realizar el truco, la máxima cantidad de Pokémon que ha tenido esa caja son 10, para que el truco funcione, al momento de realizar el truco, tenemos que tener 10 Pokémon en la caja incluyendo los pokemon que vamos a utilizar para el truco. Recordando que el Kingdra/Cancel ahora estará más abajo.

*********************

Aprovechando que el Truco de Celebi sigue activado, les mostraré algunos trucos nuevos que podemos realizar gracias al Truco de Celebi (todos irán con su respectivo video ilustrativo).

1. Este truco es cortesía de Rukuario y el lo nombró como "Buscaobjetos", con este truco podremos obtener de manera sencilla cualquier objeto que nosotros deseemos.

- Solamente hay que mover un Pokémon equivalente al valor HEX del item que deseemos hasta arriba de la caja en que realizamos el truco de Celebi (Usando la opción "MOVE"), enseguida movemos a cualquier otro Pokémon hasta arriba de la caja, de modo que el primer Pokémon que movimos pase a la segunda posición. Ahora sacamos al Pokémon de la segunda posición mediante la opción Withdraw y veremos que aparecerá con el item equivalente a su mismo valor HEX.

Ejemplo: Si queremos obtener una GS BALL, tenemos que mover a un Kangaskhan hasta arriba de la caja en que realizamos el truco de Celebi, enseguida movemos a cualquier otro pokemon hasta arrriba de la caja, de modo que Kangaskhan pase a la segunda posición. Ahora usando la opción Withdraw sacamos a Kangaskhan de la segunda posición a la party y veremos que Kangaskhan aparecerá con la GS BALL equipada.

Items.zip 1.49 MB (1564 KB)

http://rapidshare.com/files/21601224/Items.zip.html


2. Este truco sirve para obtener algunos items infinitos y por lo tanto, dinero infinito.

- Aprovechando el "Buscaobjetos", hay que obtener algún objeto clave que ya tengamos, por ejemplo, otra Bicicleta, vamos a la mochila en la sección de objetos claves y colocamos la nueva Bicicleta debajo de la original, ahora presionamos el botón Select en la Bicicleta original y la ponemos encima de la otra Bicicleta, entonces veremos que la nueva Bicicleta desaparecerá junto con el objeto que estaba abajo de ella y a cambio aparecerá un item raro, si ese item NO corresponde a esa sección de la mochila, entonces se volverá infinito y lo podremos utilizar o vender todas las veces que queramos sin que desaparezca. Aparecerán diferentes items dependiendo de la posición en que se encuentren las Bicicletas y del objeto que desaparezca.

Hay que intentar hacer diferentes combinaciones hasta que aparezca un item que valga la pena, recordando que no importa el objeto que desaparezca, ya que lo podemos recuperar gracias al "Buscaobjetos."

NOTA:

El item que aparezca, aparecerá multiplicado por una determinada cantidad, si cambiamos al item de posición en esa misma sección de la mochila, la cantidad en que está multiplicado el item cambiará.

Items2.zip 1.06 MB (1118 KB)

http://rapidshare.com/files/21601613/Items2.zip.html


3. Con este otro truco podremos obtener a cualquier Pokémon que queramos, sin necesidad de volver a realizar el truco de Celebi.

- Necesitamos un Pokémon con el ataque equivalente al valor HEX del Pokémon que queremos en la segunda posición, ahora usando la opción "MOVE" movemos a 3 Pokémon cualquiera hasta arriba de la caja en que realizamos el Truco de Celebi, después movemos al Pokémon con el ataque requerido hasta arriba de la caja, ahora usando la opción Withdraw vamos retirando al los Pokémon que movimos, en el mismo orden que los movimos, es decir, el Pokémon con el ataque requerido lo sacamos hasta al final, ahora veremos que el último Pokémon que sacamos, en batalla se ve como el Pokémon que deseamos.

Por ejemplo, si queremos otro Celebi, necesitaremos un Pokémon con el ataque Beat Up en la segunda posición, ahora usando la opción "MOVE" movemos a 3 Pokémon cualquiera hasta arriba de la caja en que realizamos el Truco de Celebi, después movemos al Pokémon con el ataque Beat Up hasta arriba de la caja, ahora usando la opción Withdraw vamos retirando al los Pokémon que movimos, en el mismo orden que los movimos, es decir, el Pokémon con el ataque Beat Up lo sacamos hasta al final, ahora veremos que el último Pokémon que sacamos, en batalla se ve como Celebi, ahora sólo hay que depositarlo en la guardería y volverlo a sacar para transformar su sprite también.

Celebi3.zip 4.51 MB (4735 KB)

http://rapidshare.com/files/21599360/Celebi3.zip.html


*****************

Como pueden observar, gracias Truco de Celebi, ahora podemos ver más bugs y trucos nuevos, si alguien observa algo diferente a lo que les mostré, les agradecería que lo dijeran.

¿Qué opinan del Truco de Celebi?
Última edición por Paco81 el Mié Jul 09, 2008 4:05 am, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Morfeo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 596
Registrado: Vie Nov 04, 2005 4:44 pm

Mensajepor Morfeo »

Felicidades, es el primer truco que veo que si tiene todas las de ganar, tiene lògica en el juego, se basa en Bugs y usas los Items, Ataques y pokemons (sus valores hexadecimales) para poder mover y obtener otras cosas en ellos.

No e probado el Bug, solo e llegado a sacar Pokes mal clonados en Crystal hace tiempo, pero por la explicacion que diste y su misma lògica de programaciòn del mismo juego estoy 98% seguro que es real, igual que cuando se publico por primera vez el Bug para capturar a Mew en Red, Blue & Yellow fui el primero tambien en deducir que era real sin probarlo.

A comparaciòn de otros "trucos" que aparecen aqui mismo y otras webs no hace falta probarlos para saber que son falsos, igual el tuyo como para probar que es real.

Una vez mas te felicito y sigue asi, para cuando este por salir las versiones de la siguiente generaciòn despues de NDS ya tendremos los Bugs para los pokes como Celebi, Jirachi y Mew en la generaciòn Advance. Esto lo dije por que el bug de Mew se descubrio 1 mes antes de salir R&S en America, ahora se descubrio el de Celebi 1 mes antes de que salga D&P en america, asi que por eso deduje lo que escribi XD.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
rukuario
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 16, 2006 3:41 pm

Mensajepor rukuario »

bueno por fin llegó el dia de la publicación paco. debo felicitarte ya que te esforzaste mucho para hacer el post con imagenes, videos y explicaciones claras. Sería bueno poner una tablita con los valores hexadecimales de los pokemon y los item para que los demás puedan guiarse con el truco.

a los lectores de este post les comento que aunque tengan la bola GS necesitarán activar el evento para que kurt reciba este item.
con paco81 pensamos que con este truco podríamos llegar a activar el evento, ya que este debe tener un valor hexadecimal, que es la base del bug. Es posible que haya noticias sobre esto pero no aseguramos nada.

Paco vuelvo a felicitarte por el duro trabajo.
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA TU FIRMA SERÁ DESACTIVADA PERMANENTEMENTE.

Avatar de Usuario
EvilJ
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 693
Registrado: Vie Ene 12, 2007 2:11 pm

Mensajepor EvilJ »

¿Alguien me puede explicar qué es eso del valor hexadecimal?
Más o menos se lo que es.Necesito q alguien me llo explique.
Gracisa por adelantado.Salu2 de:
celebi n
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
rukuario
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 16, 2006 3:41 pm

Mensajepor rukuario »

es un valor que se le asigna a cada pokemon, item y otras cosas del juego. es como si en vez de bola GS dijeramos 73 en idioma hexadecimal. es como cuando se pasa un numero a sistema binario, sigue siendo lo mismo pero escrito con un codigo
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA TU FIRMA SERÁ DESACTIVADA PERMANENTEMENTE.

Pikafan
Tentad@ por Giovanni
Tentad@ por Giovanni
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 15, 2007 4:46 pm

Mensajepor Pikafan »

Tú descubriste ese truco o,por así decirlo,falla?
Genial,ya que se puede obtener a Celebi sin Gamesharks,pero no lo entendí lo del valor hexamidal,o algo así :pinch:

Avatar de Usuario
Morfeo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 596
Registrado: Vie Nov 04, 2005 4:44 pm

Mensajepor Morfeo »

Celebin escribió:¿Alguien me puede explicar qué es eso del valor hexadecimal?
Más o menos se lo que es.Necesito q alguien me llo explique.
Gracisa por adelantado.Salu2 de:
celebi n


Asi es, son número pero en otra base a la que conocemos. Nosotros usamos por normal y en la vida diaria el sistema Decimal, sin embargo hay otros que se usan sobre todo en la programación

Binario: 0 y 1
Octal: del 0 al 7
Decimal: del 0 al 9
Hexadecimal: del 0 al 9 y de la A a la F

Este último como su nombre lo dice cuenta de 16 valores, del 0 al 9 llevamos 10, y de la letra "A" a la letra "F" son 6, haciendo un total de 16. de esa forma escribes mas cantidad de números en menos espacio.

Por ejemplo, en vez de escribir 3 digitos para el 251 (numero de celebi) solo ocupamos 2 en hexadecimal, en este caso el valor que corresponde al 251 en hexadecimal es "FB". Y este lenguaje es el que se usa para encriptar casi todos los juegos, aunque internamente tambien se maneja Binario como en las computadoras.

Como veras solo es una simple conversion de números que se puede hacer hasta en la calculadora (cientifica).
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
rukuario
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 16, 2006 3:41 pm

Mensajepor rukuario »

morfeo tengo unas dudas. en el caso de los pokemon transformar el numero de este en hexadecimal es facil porque tenemos ese dato (como bien dijiste celebi que es 251 se transforma en FB). pero en el caso de los items ¿de que numero partimos para pasarlo luego a hexadecimal?, es decir, se que la bola GS en hexadecimal es 73 pero cuanto sería en decimal y como podríamos saber esos datos.

Hay otra cosa. en el primer post de este tema dije que de seguro el evento en el cual kurt recibe la bola GS debía tener valor hexadecimal ¿tenés alguna idea sobre esto o donde podría ubicarlo?

espero que tengas las respuestas a mis preguntas.
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA TU FIRMA SERÁ DESACTIVADA PERMANENTEMENTE.

Avatar de Usuario
Betrayal
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Mar 23, 2006 12:33 pm

Mensajepor Betrayal »

¡Sois unos genios! pensé que no había forma de conseguirlo, pero ahora al menos se puede batallar con él. Por cierto ¿como se consigue un pokémon mal clonado? es que a mí solo me pasó una vez sin querer...
Imagen
Name: Napoleón
Level: 100
El sprite de Napoleón pertenece a Betrayal, al igual que la idea de los bichos parlantes©2006

Avatar de Usuario
rukuario
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 16, 2006 3:41 pm

Mensajepor rukuario »

eso esta en el post de Paco. tenes que clonar y apagar con el "timing" apropiado, es decir, apagar un segundo o medio segundo despues de que aparezca el punto final de la frase "GUARDANDO, NO APAGUES EL GAME BOY".
es tema de suerte en realidad, pero para tener mas posibilidades debes deositar al pokemon que deseas transformar en ???????? en una caja donde haya 15 o mas pokemon. suerte
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA TU FIRMA SERÁ DESACTIVADA PERMANENTEMENTE.

Avatar de Usuario
Morfeo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 596
Registrado: Vie Nov 04, 2005 4:44 pm

Mensajepor Morfeo »

rukuario escribió:morfeo tengo unas dudas. en el caso de los pokemon transformar el numero de este en hexadecimal es facil porque tenemos ese dato (como bien dijiste celebi que es 251 se transforma en FB). pero en el caso de los items ¿de que numero partimos para pasarlo luego a hexadecimal?, es decir, se que la bola GS en hexadecimal es 73 pero cuanto sería en decimal y como podríamos saber esos datos.

Hay otra cosa. en el primer post de este tema dije que de seguro el evento en el cual kurt recibe la bola GS debía tener valor hexadecimal ¿tenés alguna idea sobre esto o donde podría ubicarlo?

espero que tengas las respuestas a mis preguntas.


Pues el código para activar el evento de la GS Ball es:
014089DA

Con ese código haces que al llevarle la GS Ball a Kurt él te la reciba para examinarla 1 día y al dia siguiente pasa lo de mi firma. Y con este otro:
01C089DA

Haces que Kurt te "regrese" en ese mismo momento la GS Ball (si no quieres llevarle la GS Ball y esperar 1 día este código lo hace mas rapido). Pero yo prefiero usar el 1er código.

Ahora bien, no solo esta eso, existe programado el evento para recibir la GS Ball de la enfermera en el Pokemon Center de Goldenrod City, apesar de que en las versiones americanas y europeas bloquearon el PCC grande, dejaron el chico pero con el evento programado, el problema es que no hay forma legal de activar tal evento y hasta la fecha no e logrado crear o encontrar el código que me permita actiarlo. Lo único que logre fue encontrar este evento y modificar el ROM para poder hacer que la enfermera me diera la GS Ball sin usar Game Shark ni algun evento en el juego, claro, siempre que pasaba por el mismo lugar siempre me la daba (fue un Beta de Hack Rom). Aqui les dejo el Gift animado de como esta programado el evento en ese Pokemon Center:

Imagen

Recuerden, solo lo hice en un HACK ROM que yo hice, para que luego no diga cualquier soquete que es una animacion alterada, o que eso no existe o vallan a preguntar como se saca en el juego, por que como repito, no se puede de forma legal.

Estoy seguro que debe haber un código que permita activar el evento desde aqui, pero aun sigo sin descubrirlo.

Espero te sirva la info.
ImagenImagenImagen

andres666

Mensajepor andres666 »

WOW!!!o.O
porfin celebi!!!!
espero q funcione.... como se consigue el pkm mal clonado?

Avatar de Usuario
rukuario
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 16, 2006 3:41 pm

Mensajepor rukuario »

Lo único que logre fue encontrar este evento y modificar el ROM para poder hacer que la enfermera me diera la GS Ball

A si!, paco me había mencionado que te fijaste las configuraciones del juego y las cambiaste. pero veo que aun no notaste el evento y tambien estas buscando como desbloquear el evento. bueno lo demas esta todo claro. gracias
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA TU FIRMA SERÁ DESACTIVADA PERMANENTEMENTE.

Avatar de Usuario
-Tama-Gotchi!
Con repasos del tipo roca
Con repasos del tipo roca
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 21, 2006 4:45 pm

Mensajepor -Tama-Gotchi! »

WoW!!! que pasada,esto deveria ir en la pagina principal!! de veras muchas grasias ^^
Imagen
Imagensiempre tengo la razon!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
-Mindacos-
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1042
Registrado: Sab Ene 27, 2007 9:54 pm

Mensajepor -Mindacos- »

cierto aunque no lo he probado
Imagen

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

¿Qué es un valor Hexadecimal?

Eso ya lo respondieron anteriormente.

Para conocer el valor HEX asignado a un pokemon, item o ataque, sólo vean la sección de códigos gameshark del sitio.

http://www.pokemon-stats.com/codigos/opc.php

Por ejemplo: Vean que Bulbasaur tiene el código 01, el ataque Pound/Destructor también tiene el código 01, la Master Ball también tiene el código 01. A eso es a lo que me refería al hablar de valores HEX que coinciden entre sí.

************

¿Cómo obtener un pokemon mal clonado?

Eso ya lo había explicado anteriormente (al parecer no encontraron mi tema), hasta mencioné como manejar a un pokemon mal clonado para que no cause problemas.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 1&start=15

Si aún así alguien tiene problemas para obtener un pokemon mal clonado, díganme para intentar explicar más a fondo el tema de la clonación y hacer un video guía del timing necesario.

*********

Proximamente les diré un método para obtener un Celebi en Gold/Silver para quien no cuente con una versión Crystal.

P.D Edité el post principal para agregarle algunas cosas más, principalmente la razón del porque aparece un determinado pokemon.

umbreon***
Victorios@ ante Koga II
Victorios@ ante Koga II
Mensajes: 531
Registrado: Sab Jun 10, 2006 2:35 pm

Mensajepor umbreon*** »

GRACIAS GROSSO!!!!!
Por fin tu sueño se hizo realidad! deberian ponerlo en la pagina XDDDD...
lamento no haberte hablado los ultimos meses, pero despues de este NOTICION...dejare por un rato los dibujos y volvere a los BUGs xDDDD
Cuenta con mig para lo que quieras Paco!

umbreon***

PD: ya hay nuevo bug en R/Z/E por mi!
Imagen
//...Todo Empieza Con Una Idea...//

Para ver mis dibujos, Pasen por aca abajo =^w^=
http://green-sama.deviantart.com/

Y ya que estamos, visiten este tambien :3
http://nekomiki.deviantart.com/

Avatar de Usuario
Elekid
Combatiendo a Yasmina
Combatiendo a Yasmina
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 12, 2006 8:51 pm

Mensajepor Elekid »

Wow, que buen truco !

Lo probare
Imagen

Avatar de Usuario
odrareggerardo
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 131
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:03 pm

nadie va a llenar esta casilla nunca jamás !!!!!

Mensajepor odrareggerardo »

Muy bueno!!!!!!!!!!!!

Deberian publicarlo en la seccion de
trucos de esta pagina y al final poner
gracias a Paco81 y Rukuario.

Y veremos que bug tienes umbreon***

A mi me paso un bug en amarillo...

Bye,me pagaran todas algun día,jajaja,..............
Mi fic:Si creias que el mundo pkmn era tranquilo....¡Te equivocaste!
Buee...;hasta ahora solo eso ¡conformate!.............

oh-ho n40
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 09, 2007 6:55 am

Mensajepor oh-ho n40 »

que es un pokemon mal clonado?

_Magneton_Nidorino_
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:22 pm

Mensajepor _Magneton_Nidorino_ »

Si lees los otros post,sabes que es.Pero para informarte unpoco,un Pokémon mal clonado es el resultado de un Pokémon clonado,pero no le diste el tiempo necesario al apagar la consola o emulador y te quedó un Pokémon sin nombre,y medio raro :|:
Eso es al menos mi definición,si estoy mal,corríjanme,x favor
Pero a todo esto me salió una duda:Lo que pasó fue que yo cloné en mi Oro hace tiempo mi Meganium y se clonó,pero dsp intenté clonar a mi Entei y no me salió,y eso que había hecho bién todos los pasos...
FAN DE POKéMON A MORIR! YEAH!
FAN DE magneton Y nidorino A MORIR! YEAH!

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

¿De verdad puedo contar contigo Umbreon***?

¿Ya hiciste el truco?

Me encantaría conocer todo lo que hayas observado.
******************

A los que les gusten los bugs, les recomiendo que hagan el Truco de Celebi, ya que este truco abre posibilidades para ver bugs y cosas nunca antes vistas.

Ahora les mostraré un truco que desafía todas las leyes naturales del nacimiento de los pokemon:

"Hacer que Celebi (o cualquier pokemon) nazca de un Huevo".

Necesitaremos conocer un poco sobre transmitir ataques mediante la crianza o saber hacer la fusión pokemon (para fusionar un huevo de crianza con un pokemon que tenga el ataque requerido).

Sólo necesitamos un huevo de crianza, donde la cría que va a nacer, sepamos que al nacer tendrá en la tercera posición el ataque equivalente al valor HEX del pokemon que queremos que nazca del huevo. Por ejemplo:

Para que Celebi nazca de huevo, hay que poner en la guardería a 2 Sneasel (macho y hembra) que sólo conozcan el ataque Beat Up (si queremos que el huevo tenga un item equipado, hay que enseñarles a ambos Sneasel un ataque TM ó HM).

Imagen

Por lo que la cría Sneasel al nacer se vería así:

Imagen

Scratch - Ataque básico de un Sneasel al nv5.
Leer - Ataque básico de un Sneasel al nv5.
Beat Up - Ataque que Sneasel aprende por nivel y que ambos padres conocen.
Rest - Ataque TM que ambos padres conocen.

Hecer este truco es bastante sencillo.

1. Usando la opción MOVE PKMN, movemos a 4 pokemon cualquiera hasta arriba de la caja del PC en que hicimos el Truco de Celebi, en seguida movemos el huevo de crianza arriba de los 4 pokemon que movimos antes.

2. Usando la opción Withdraw, sacamos a los 4 pokemon que los movimos, ahora sacamos el huevo de crianza (que en estos momentos se llamará "GG" en vez de EGG), checamos el Stat del huevo y veremos que aparte de estar equipado, la frase cambió y dirá que el huevo está a punto de abrirse.

3. Ahora nos vamos a la ruta en donde queremos que nazca Celebi y damos algunos pasos hasta que el huevo se abra. Al abrirse el huevo veremos algo nunca antes visto: "El nacimiento de un Celebi".

La ventaja de hacer nacer a Celebi de huevo es que, al nacer Celebi podemos cambiarle el nombre, nacerá con el mismo No. de identidad y la Pokedex lo registrará.

Aquí el video que muestra como hacer ese sencillo procedimiento.

Celebi_Egg.zip 8.86 MB (9295 KB)

http://rapidshare.com/files/25396321/Ce ... g.zip.html

-------------

Si alguien quiere probar este truco, pero no se le ocurre alguna forma de obtener el huevo de crianza adecuado, díganme que pokemon quieren que nazca del huevo y les ayudaré a obtenerlo.

Queda pendiente el método para obtener a Celebi en Gold/Silver y si descubro algún otro bug interesante, tengan por seguro que se los diré.

P.D Me interesaría conocer el punto de vista de quien ya haya hecho el truco.

Avatar de Usuario
odrareggerardo
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 131
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:03 pm

Mensajepor odrareggerardo »

Seguro que encontraras otro bug,Paco81...

Es una lastima que la velocidad de internet es 50 kbps
o podria ver los videos...

Deberian cerrar el foro rojo,azul y amarillo...

Perdón por cambiar de tema .

Ojala me ocurra otra cosa rara y que esta vez sea en
Cristal.

Bye,algun día nos veremos la caras,....
Mi fic:Si creias que el mundo pkmn era tranquilo....¡Te equivocaste!
Buee...;hasta ahora solo eso ¡conformate!.............

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

de verdad estoy sin palabras me imaginaba que solo ustedes dos encontrarian algo haci sin duda alguna para mi es mayor descubrimiento en el pokemon region jhoto


felicitaciones paco y rukario
Imagen

Avatar de Usuario
Hsien-ko Corrector
List@ para el Alto Mando Johto
List@ para el Alto Mando Johto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:59 pm

Mensajepor Hsien-ko Corrector »

FElicidades por el truco

debio de ser agotador y algo complicado. Un gran descubrimiento y si game shark. Gran truco. Merecen un premio
Imagen
COOL EDITION
The Wrath of Giga Bowser------- TERMINADA
El laberinto de los sueños y pesadillas------- Volvera
La historia de mi Pichu y yo--------Milagrosamente volvera

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Seguro que encontraras otro bug,Paco81...


De hecho, en estas versiones he encontrado más bugs que trucos falsos para obtener a Celebi, pero creo que ya los aburrí de tantos bugs, ya que al parecer a pocas personas les interesó este truco (de hecho creo que nadie lo ha intentado) y para mí es algo cansado/tardado estar creando temas detallados para que en realidad casi nadie los tome en cuenta.

P.D Ya casi termino la redacción del método para obtener a Celebi en Gold&Silver, también iré mostrando algunas cosas interesantes.

Avatar de Usuario
Betrayal
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Mar 23, 2006 12:33 pm

Mensajepor Betrayal »

Yo sí que lo intenté, Paco, a los pocos días de ser publicado, pero soy tan torpe con la práctica de bugs que me salió de todo menos lo que me tenía que salir xD por eso no respondí al tema (pero al menos conseguí por casualidad que un smoochum se transformara en un jolteon cara_apuro )
Imagen
Name: Napoleón
Level: 100
El sprite de Napoleón pertenece a Betrayal, al igual que la idea de los bichos parlantes©2006

Avatar de Usuario
Weezing
En busca del impostor
En busca del impostor
Mensajes: 2593
Registrado: Dom Abr 08, 2007 7:05 pm

Mensajepor Weezing »

Paco81: Tu debes seguir dando los bugs que conoscas y ya lo intentara mas gente yo on lo e intentado porque estoy investigando las cosas que pasan al usar el codigo de atravesar paredes en A/R/Al Pero ya mas gente realizara este truco

umbreon***
Victorios@ ante Koga II
Victorios@ ante Koga II
Mensajes: 531
Registrado: Sab Jun 10, 2006 2:35 pm

Mensajepor umbreon*** »

claro que puedes contar con migo xD!

lamentablemente no tengo ningun juego avanzado de pokemon crystal, pero le pedi a un amigo que tiene la consola de gbc que consiguiera un sneasel para probar el truco...
después cuento los resultados... ( si walter se decide de una vez por todas conseguir un sneasel LV 57 >.<)


umbreon***
Imagen
//...Todo Empieza Con Una Idea...//

Para ver mis dibujos, Pasen por aca abajo =^w^=
http://green-sama.deviantart.com/

Y ya que estamos, visiten este tambien :3
http://nekomiki.deviantart.com/

Poochiena
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 18, 2007 7:43 am

Mensajepor Poochiena »

umbreon***,que suerte,tenés amigos que les guste pokémon.

Respecto al truco de Celebi,se vino una duda a mi cabeza:

Ya explicaste lo del valor HEX con el ejemplo de Bulbasaur,no?Bueno,ahora pregunto:Si se te dá por hacer el truco con un Feraligart,por ejemplo...¿Cómo es posible saber que objetos,junto con pokémon te van a tocar?Es que yo lo quiero hacer con mi Feraligart y quiero estar seguro de los resultados :P.

andres666

Mensajepor andres666 »

deberan poner esto como postIm.....
no??

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

He estado analizando este Glitch por algún tiempo y creo que he encontrado una forma para explicar lo fácil que es realizarlo y también descubrí como obtener mejores y estupendos resultados al realizar este bug.

Volveré a explicar como realizar este truco pero ahora de una forma más básica y práctica (olvídense de los Sneasel y de los ataques en determinadas posiciones, los cuales ya no serán necesarios), recuerden consultar el post principal en caso de que algún punto no lo haya vuelto a explicar.

*****************

Truco de Celebi para Crystal (cualquier idioma).

Para realizar el Truco de Celebi en la versión Crystal, lo indispensable es conocer un Pokémon mal Clonado y utilizarlo para provocar un Glitch en una caja del PC de Bill, después de eso podemos utilizar un Pokémon, Item o Ataque para obtener una serie de impresionantes resultados.

Antes de empezar el truco, tenemos que asegurarnos de "Haber ganado la Liga Pokémon" (al ganar la Liga, en el PC aparece la opción Hall de la Fama y eso cambia internamente la pogramación del PC lo cual nos permitirá causar el Glitch). También hay que tener en cuenta que por alguna razón desconocida, el siguiente bug (el del Sprite de Kingdra) solo funciona si lo realizamos en la PC del segundo piso de cualquier centro Pokémon o en algunas PC del primer piso de algunos centros Pokémon.

Para causar un Glitch en una caja del PC necesitaremos:

1. En una caja del PC que nunca hayamos utilizado, depositamos a un Pokémon cualquiera y a un Pokémon mal clonado, entonces guardamos la partida y reiniciamos.

2. Al reiniciar, ingresamos a la caja mediante la opción Withdraw (haciendo antes el paso de cambiar el nombre de la caja y salir sin hacer nada) para ver el sprite de un Kingdra nv62. Ahora presionamos el cursor hacia abajo (y unas veces el botón A ó B) para llegar al sprite del Kingdra de la posición 2 (notaremos que es otro Kingdra porque cambiará de nivel).

3. Ya que estemos en el sprite del Kingdra de la posición 2, presionamos otra vez el cursor hacia abajo y ahora la palabra CANCEL también se transformará en un Kingdra (aquí ya no pasará nada si volvemos a presionar el cursor hacia abajo). Ya que la palabra CANCEL se haya transformado en Kingdra, presionamos el botón A y aparecerán las opciones Withdraw/Stats/Release, usamos la opción Withdraw y el Kingdra/Cancel se irá a la party. Al hacer eso, los Pokémon de la caja se verán equipados y con esto habremos causado un Glitch en la caja. También retiramos al Pokémon mal clonado y lo eliminamos junto con el Kingdra/Cancel para que no ocasionen problemas.

NOTA: NUNCA hay que retirar totalmente a todos los Pokémon de la caja en que realizamos el Glitch y NO hay que usar la opción DEPOSIT para dejar a un Pokémon en esa caja, si hacemos eso, el Glitch se desactivará (sólo podemos usar las opciones MOVE PKMN y Withdraw para depositar y sacar Pokémon de esa caja sin desactivar el truco).

Aquí un video que muestra como causar el Glitch en una caja, de una forma sencilla.

Box_Glitch.zip 1.52 MB (1596 KB)

http://rapidshare.com/files/28685975/Bo ... h.zip.html

************

Ya que la caja tenga un Glitch (es decir, que el truco este activado), mostraré que es lo que sucede al depositar Pokémon en esa caja (usando la opción MOVE PKMN).

1. Si movemos a un Pokémon a la caja, el Pokémon pasará intacto (tal como lo pasamos). Pondré de ejemplo al Gyarados rojo con una Master Ball equipada.

Imagen

2. Si movemos a otro Pokémon a la caja, este otro Pokémon pasará intacto, pero el Pokémon que ya estaba ahí sufrirá cambios (aunque siempre conservará su sprite):

Imagen

- Dejará de ser el Pokémon que era (Gyarados) y se transformará en otro Pokémon. Gyarados se recorrió hacia abajo y se transformó en un Item (Lost Item [mismo valor HEX]). La Master Ball que tenía equipada se recorrió a la sección de ataques y se transformó en el ataque Pound (mismo valor HEX), los ataques que tenía, se recorrieron un lugar hacia abajo (el cuarto ataque desapareció).

Imagen

3. Si movemos a otro Pokémon a la caja, este otro Pokémon pasará intacto, pero los Pokémon que ya estaban ahí sufrirán cambios:

- El Pokémon que anteriormente estaba intacto, le pasará exactamente lo mismo que a Gyarados.

Imagen

- El Gyarados que ya había sufrido cambios, volverá a pasarle lo mismo. Volverá a transformarse en otro Pokémon. El Pokémon que era anteriormente se recorrió/transformó en un Item (por el item equivalente a su valor HEX). El Lost Item que tenía equipado se recorrió a la sección de ataques y se transformó en el ataque Skull Bash (mismo valor HEX), los ataques que tenía, se recorrieron un lugar hacia abajo.

Imagen

Si seguimos moviendo Pokémon a esa caja, seguirá pasándole lo mismo a todos los Pokémon que esten en la caja.

****************

Ahora mostraré que sucede si sacamos Pokémon de esa caja (usando la opción Withdraw).

Volveré a usar de ejemplo al Gyarados rojo con una Master Ball equipada.

Si ya hay algunos Pokémon en la caja, si movemos a Gyarados a la caja, obviamente Gyarados pasará intacto, pero si usamos la opción Withdraw en los Pokémon que ya estaban ahí, esto es lo que le sucederá a Gyarados:

1. Si sacamos a un Pokémon de la caja, entonces Gyarados sufrirá algunos cambios.

- Dejará de ser el Pokémon que era (Gyarados) y se transformará en otro Pokémon. La Master Ball que tenía equipada se recorrió hacia arriba y transformó a Gyarados en un Bulbasaur (mismo valor HEX). El ataque Trash se recorrió hacia arriba y se transformó en un Item equipado (que en este caso es una Pokedoll que equivale al mismo valor HEX que Trash), los ataques que tenía, se recorrieron un lugar hacia arriba.

Imagen

2. Si volvemos a sacar a otro Pokémon, le pasará lo mismo a Gyarados y volverá a sufrir cambios.

- Dejará de ser el Pokémon que era (Bulbasaur) y se transformará en otro Pokémon. La Poke Doll que tenía equipada se recorrió hacia arriba y transformó a Gyarados en un Vulpix (mismo valor HEX). El ataque Bite se recorrió hacia arriba y se transformó en un Item equipado (que en este caso es un Direct Hit que equivale al mismo valor HEX que Bite), los ataques que tenía, se recorrieron un lugar hacia arriba.

Imagen

Si seguimos sacando Pokémon de la caja, seguirá pasándole lo mismo a Gyarados y a todos los Pokémon que sigan en la caja.

En pocas palabras:

Pasará exactamente todo lo contrario de lo que pasa al usar la opción MOVE PKMN (en vez que todo se recorra hacia abajo, se recorrerá hacia arriba). Es decir, si movemos algunos Pokémon a esa caja y después los sacamos en el mismo orden que los movimos, entonces todos los Pokémon regresarán a la normalidad y viceversa.

**************

Gracias a este Glitch, podemos realizar 3 cosas básicas:

1. "Obtener cualquier Pokémon".

Con este sencillísimo método podemos transformar a cualquier Pokémon en el Pokémon que nosotros queramos (mismo nivel, misma génetica, etc..).

En este ejemplo transformaremos al Gyarados rojo en un Celebi shiny.

- Usando la opción Move PKMN, movemos al Gyarados rojo a la Caja Glith. Enseguida movemos a cualquier otro Pokémon a la caja.

- Usando la opción Withdraw retiramos a Gyarados de la caja (aparecerá con un Lost Item equipado).

- Le cambiamos el Lost Item por una HM09 y usamos la opción Move PKMN para regresarlo a la caja.

- Ahora (usando Withdraw) retiramos a cualquier Pokémon que esté en la caja, enseguida retiramos al Gyarados rojo que en ese momento volverá a la normalidad.

- Con esto obtendremos un Celebi shiny con el sprite de Gyarados rojo. Depositamos a Celebi en la guardería y lo sacamos inmediatamente para terminar la trasnformación de Celebi.

NOTA: Antes de transformar un Pokémon en otro hay que cambiarle el nombre con el tutor, porque al terminar la transformación NO se le podrá cambiar el nombre al Pokémon (aunque tenga nuestro mismo No. ID y OT).

Celebi_Shiny.zip 6.19 MB (6496 KB)

http://rapidshare.com/files/29209517/Ce ... y.zip.html

------------

1a) Obtener un Missingno Shiny.

- Solamente hay que hacer lo mismo de Celebi shiny, pero en vez de cambiarle a Gyarados el Lost Item por la HM09, se lo quitamos y volvemos a Gyarados a la normalidad.

Missingno_Shiny.zip 5.26 MB (5516 KB)

http://rapidshare.com/files/29389589/Mi ... y.zip.html

*********************

2. "Obtener cualquier Item"

2a) Transformar un Pokémon en un Item.

- Solamente hay que mover un Pokémon equivalente al valor HEX del Item que deseemos hasta arriba de la caja en que realizamos el truco de Celebi (Usando la opción "MOVE"), enseguida movemos a cualquier otro Pokémon hasta arriba de la caja, de modo que el primer Pokémon que movimos pase a la segunda posición. Ahora sacamos al Pokémon de la segunda posición mediante la opción Withdraw y veremos que aparecerá con el item equivalente a su mismo valor HEX.

Ejemplo: Si queremos obtener una GS BALL (73 HEX), tenemos que mover a un Kangaskhan (73 HEX) hasta arriba de la caja en que realizamos el Truco de Celebi, enseguida movemos a cualquier otro Pokémon hasta arrriba de la caja (de modo que Kangaskhan pase a la segunda posición). Ahora usando la opción Withdraw sacamos a Kangaskhan de la segunda posición a la Party y veremos que Kangaskhan aparecerá con la GS BALL equipada.

Items.zip 1.49 MB (1564 KB)

http://rapidshare.com/files/21601224/Items.zip.html

-------------

2b) Transformar un Ataque en un Item.

Este método es para transformar un Ataque en un Item (en caso de que no tengamos el Pokémon requerido para obtener el Item que queremos con el anterior método).

Si queremos obtener una HM09 pero no tenemos un Celebi, entonces necesitamos un Pokémon con el ataque Beat Up (mismo valor HEX que Celebi y de la HM09) en la primera posición.

- Nos aseguramos que en la Caja Glith tengamos mínimo 2 Pokémon, usando la opción Move PKMN movemos al Pokémon que tiene el ataque Beat Up (en la primera posición) a la caja. Usando la opción Withdraw sacamos a uno de los Pokémon que anteriormente ya estaba en la caja. Ahora sacamos al Pokémon con el ataque Beat Up y obtendremos un Pokémon con una HM09 equipada.

HM09.zip 1.49 MB (1564 KB)

http://rapidshare.com/files/29210740/HM09.zip.html

*********************

3. "Enseñarle cualquier Ataque a cualquier Pokémon".

En este ejemplo le enseñaremos el ataque Aeroblast a Gyarados. Necesitaremos una Park Ball que podemos obtener con este mismo Glitch y que Gyarados tenga en la primera posición un ataque que le vamos a borrar.

- Nos aseguramos que en la Caja Glith tengamos mínimo 2 Pokémon y usando la opción Move PKMN movemos Gyarados a la caja.

- Usando la opción Withdraw sacamos a uno de los Pokémon que anteriormente ya estaba en la caja. Ahora sacamos a Gyarados que aparecerá con un Item equipado.

- Le cambiamos el Item por la Park Ball y lo volvemos a mover a la caja. Enseguida movemos a cualquier Pokémon a la caja.

- Ahora retiramos a Gyarados y veremos que tendrá el ataque Aeroblast en la primera posición.

Aeroblast.zip 2.82 MB (2961 KB)

http://rapidshare.com/files/128299342/A ... t.zip.html

Enjoy.
Última edición por Paco81 el Jue Jul 10, 2008 3:12 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Weezing
En busca del impostor
En busca del impostor
Mensajes: 2593
Registrado: Dom Abr 08, 2007 7:05 pm

Mensajepor Weezing »

Esto es increible. Entendi casi todo, pero me quedo una duda:
Por que el gyarados al recorrer los ataques hacia arriba aprendio sumision, tiene que ver que con los valores hexadecimales?

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Sí, depende del valor HEX del No. de ID de Gyarados. Al parecer el No. de ID de Gyarados se recorrió a la sección de ataques y se transformó en el ataque Submission.
*******

Se me olvidó mostrarles otra curiosidad:

Obtener un Missingno Shiny.

- Solamente hay que hacer lo mismo de Celebi shiny, pero en vez de cambiarle el Lost Item por otro item, se lo quitamos y volvemos a Gyarados a la normalidad.

Missingno_Shiny.zip (5516 KB)

http://rapidshare.com/files/29389589/Mi ... y.zip.html

Avatar de Usuario
Weezing
En busca del impostor
En busca del impostor
Mensajes: 2593
Registrado: Dom Abr 08, 2007 7:05 pm

Mensajepor Weezing »

Paco81 escribió:Sí, depende del valor HEX del No. de ID de Gyarados. Al parecer el No. de ID de Gyarados se recorrió a la sección de ataques y se transformó en el ataque Submission.
*******

Se me olvidó mostrarles otra curiosidad:

Obtener un Missingno Shiny.

- Solamente hay que hacer lo mismo de Celebi shiny, pero en vez de cambiarle el Lost Item por otro item, se lo quitamos y volvemos a Gyarados a la normalidad.

Missingno_Shiny.zip (5516 KB)

http://rapidshare.com/files/29389589/Mi ... y.zip.html

Podrias poner una foto del shiny?, yo no puedo entrar a la pagina
PD: Perdon por citar todo es que no se como citar una parte

Avatar de Usuario
odrareggerardo
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 131
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:03 pm

Mensajepor odrareggerardo »

Perdon por citar todo es que no se como citar una parte

Tienes que copiar lo que quieres citar y lo pegas entre
los dos quote y /quote ,listo...

Volviendo al tema , si pon imagenes Paco81 porfa...

Haber si entiendo.....
Este truco se basa en los valores HEX y es necesario
tener los valores HEX adecuados para el poke que queramos...

Ejemplo:
umbreon = deteccion = MT06 ,valor HEX C5

Si es asi este truco es genial!!!
Ojala que haga bien este truco,por que cuando intento
este tipo de trucos me pasan cosas raras...

...Bye
[/code]
Mi fic:Si creias que el mundo pkmn era tranquilo....¡Te equivocaste!
Buee...;hasta ahora solo eso ¡conformate!.............

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Odrareggerardo.

Estás en lo correcto con respecto a los valores HEX.

Aquí las imágenes del Missingno shiny.

Imagen Imagen Imagen

Adrilindozao
Huevo
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 08, 2007 8:18 am

Mensajepor Adrilindozao »

Las felicitaciones Paco para el descubrimiento, pero yo intenté muchas veces de hacer un "bad clone" en Pokémon Crystal en el emulator VBA y él no dio, vc no tiene ninguna demostración video como si él haga, la cierta desconexión del tiempo. Na verdade yo quiero hacer lo bad clone en la version Gold que juego en la GB Tower de lo Pokémon Stadium 2. Mas yo testé en my PC para testar en la version Crystal que tu dices ser mas facil, pero no adianto nadia. Gracias.

Avatar de Usuario
Betrayal
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Mar 23, 2006 12:33 pm

Mensajepor Betrayal »

¡Paco, tengo un problema! quizás tú me lo puedes explicar. He probado el truco del huevo que has publicado recientemente, y ¡me ha salido! pero hay un problema, al principio me decía que estaba a punto de abrirse, y cuando camino para que se habra dice ¡que va a tardar mucho en abrirse! Mientras más camino, más se cierra el huevo ¿sabes la causa o algún remedio contra esto?
Imagen
Name: Napoleón
Level: 100
El sprite de Napoleón pertenece a Betrayal, al igual que la idea de los bichos parlantes©2006

Avatar de Usuario
charmis
Reconociendo las flores
Reconociendo las flores
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 08, 2006 8:07 am

Mensajepor charmis »

ME SALIO!!! TAMBIEN EL DEL EGG

Te felicto Paco, en serio, q un MOD ponga este tema como Importante postIm

Adrilindozao
Huevo
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 08, 2007 8:18 am

Mensajepor Adrilindozao »

Betrayal y charmis ustedes habían obtenido en qué versión, y fue fácil hacer lo bad clone? Gracias.

Avatar de Usuario
Betrayal
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Mar 23, 2006 12:33 pm

Mensajepor Betrayal »

Yo en la cristal (español), sobre lo de fácil, yo al menos tuve que practicar bastante hasta comprenderlo, aunque el vídeo de Paco me ayudó mucho.
Imagen
Name: Napoleón
Level: 100
El sprite de Napoleón pertenece a Betrayal, al igual que la idea de los bichos parlantes©2006

Adrilindozao
Huevo
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 08, 2007 8:18 am

Mensajepor Adrilindozao »

Video?? Tine alguno video mostrando lo tiempo para hacer bad clon? Yo ache varios videos de Paco, mas despues de los pokés ya estaren clonados.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Adrilindozao escribió:Las felicitaciones Paco para el descubrimiento, pero yo intenté muchas veces de hacer un "bad clone" en Pokémon Crystal en el emulator VBA y él no dio, vc no tiene ninguna demostración video como si él haga, la cierta desconexión del tiempo. Na verdade yo quiero hacer lo bad clone en la version Gold que juego en la GB Tower de lo Pokémon Stadium 2. Mas yo testé en my PC para testar en la version Crystal que tu dices ser mas facil, pero no adianto nadia. Gracias.


Video?? Tine alguno video mostrando lo tiempo para hacer bad clon? Yo ache varios videos de Paco, mas despues de los pokés ya estaren clonados.


Adrilindozao

Si tú haces el truco de la clonación usando la GB Tower del Pokemon Stadium 2 en la versión Gold, obtendrás siempre un pokemon mal clonado, pero en la versión Gold, un pokemon mal clonado NO transforma los sprites de los pokemon en Kingdra y por lo tanto, de esta manera no se puede hacer este truco en la versión Gold.

La razón de que no hice un video de como obtener un pokemon mal clonado, es que en el video se ve como si clonaras un pokemon normalmente. Pondré uno por si te ayuda en algo.

Bad_clone.zip (937 KB)

http://rapidshare.com/files/30676550/Bad_clone.zip.html

Para obtener un pokemon mal clonado en la versión Crystal, tienes que apagar el GB (o resetear el emulador) en el momento en que el juego va a empezar a clonar al pokemon, es decir, exactamente cuando aparece el punto final (.) de la frase "SAVING... DON´T TURN OFF THE POWER."

También recuerda que sólo puedes obtener un pokemon mal clonado en una caja que nunca hayas llenado totalmente con 20 pokemon y que aumentan las posibilidades de que obtengas uno, si clonas pokemon en las últimas posiciones de la caja. En el siguiente enlace hablé acerca de como obtener un pokemon mal clonado y como manejarlos.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 1&start=15

Betrayal escribió:¡Paco, tengo un problema! quizás tú me lo puedes explicar. He probado el truco del huevo que has publicado recientemente, y ¡me ha salido! pero hay un problema, al principio me decía que estaba a punto de abrirse, y cuando camino para que se habra dice ¡que va a tardar mucho en abrirse! Mientras más camino, más se cierra el huevo ¿sabes la causa o algún remedio contra esto?


Yo también noté que en algunos casos, cuando la frase del huevo cambiaba a "Está a punto de abrirse" si daba algunos pasos, en vez de que el huevo se abriera, la frase del huevo cambiaba a "Este HUEVO necesita de mucho más tiempo para abrirse", si el huevo cambia a esa frase, nunca lo podremos abrir con pasos (sólo con gameshark), pero esto sólo pasaba cuando el ataque requerido (dependiendo de cual pokemon quería) lo ponía en las posiciones 1, 2 ó 4.

Si el ataque requerido lo ponía en la posición 3, la frase del huevo cambiaba a "está a punto de abrirse" y al dar unos pasos el huevo siempre se abrió (esto lo probé en 6 partidas diferentes y en todas funcionó).

¿Qué pokemon querías obtener y cuáles pokemon usaste para obtener el huevo?

¿Estás seguro que hiciste exactamente el procedimiento que dí?

Avatar de Usuario
Betrayal
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Mar 23, 2006 12:33 pm

Mensajepor Betrayal »

Paco81 escribió:Yo también noté que en algunos casos, cuando la frase del huevo cambiaba a "Está a punto de abrirse" si daba algunos pasos, en vez de que el huevo se abriera, la frase del huevo cambiaba a "Este HUEVO necesita de mucho más tiempo para abrirse", si el huevo cambia a esa frase, nunca lo podremos abrir con pasos (sólo con gameshark), pero esto sólo pasaba cuando el ataque requerido (dependiendo de cual pokemon quería) lo ponía en las posiciones 1, 2 ó 4.

Si el ataque requerido lo ponía en la posición 3, la frase del huevo cambiaba a "está a punto de abrirse" y al dar unos pasos el huevo siempre se abrió (esto lo probé en 6 partidas diferentes y en todas funcionó).

¿Qué pokemon querías obtener y cuáles pokemon usaste para obtener el huevo?

¿Estás seguro que hiciste exactamente el procedimiento que dí?

No recuerdo cuales pokémon metí en la caja (aparte del mal clonado) para hacer el truco, pero sí recuerdo que el huevo era de 2 Marowak, ambos con Látigo, Hueso palo y Foco energía (en el mismo orden)

Y creo que sí hice justo lo que dijiste.

Por cierto ¿por casualidad conoces el gameshark para eclosionar huevos?




PD: Si sabes lo que puede salir de mi huevo ¡No me lo digas! prefiero que sea una sorpresa :wink: .
Imagen
Name: Napoleón
Level: 100
El sprite de Napoleón pertenece a Betrayal, al igual que la idea de los bichos parlantes©2006

Adrilindozao
Huevo
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 08, 2007 8:18 am

Mensajepor Adrilindozao »

Gracias por lo video. Yo pergunté sobre hacer bad clones in la Version Gold despues que vi lo video que tu posto en lo site glitchcity (Celebi_GS). En que tu tiene un Sneasel Level 0 e otros en lo Level 57, este truque no puede ser hecho en Version Gold en lo Stadium 2? ¿En mi Gold de Pok Stadium 2 yo hice varios clones, ellos son idénticos a las originales, mesmo así son bad clones?

Una cosa extraña que sucedido fue una vez yo fue pasar casi todos los pokémons de mi Pok Gold para las Box N64, sólo no pase de la caja 11 hasta la 14, cuando yo fue ver los Boxs 12.13 y 14 estaban con sus pokémons movidos, por ejemplo aparecio un MEWTWO con el nombre MEGTWG en lo Level 7 con Low Kick, un Dragonite Level 65 con Flamethower. ¿Será ése con este glitch daría para generar un Celebi?

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Betrayal escribió:Por cierto ¿por casualidad conoces el gameshark para eclosionar huevos?


En pokemon Cristal para recibir rápidamente un huevo de crianza 01012DDF y para que el huevo eclosione rápidamente 0101FADC.

En pokemon Oro/Plata para recibir rápidamente un huevo de crianza 010178DC y para que el huevo eclosione rápidamente 010145DA.

Cuando tengas los dos pokemon padres listos en la guardería, pones el código para recibir rápido el huevo (serán de 5 a 20 pasos para obtener un huevo). Cuando tengas el huevo lo colocas al principio del equipo (hasta arriba) y pones el código para eclosionar rápidamente, das unos 5 a 10 pasos, cambia el huevo de posición y quitas el código.

Adrilindozao escribió:En que tu tiene un Sneasel Level 0 e otros en lo Level 57, este truque no puede ser hecho en Version Gold en lo Stadium 2? ¿En mi Gold de Pok Stadium 2 yo hice varios clones, ellos son idénticos a las originales, mesmo así son bad clones?


Ese Sneasel nivel 1 no es un Bad clone, es un Missingno (00 HEX), en mi tema de "Trucos para Oro/Plata/Cristal" mostré 2 métodos para obtener a ese Missingno, pero proximamente volveré a hablar acerca de como obtener ese Missingno con más facilidad.

Adrilindozao escribió:Una cosa extraña que sucedido fue una vez yo fue pasar casi todos los pokémons de mi Pok Gold para las Box N64, sólo no pase de la caja 11 hasta la 14, cuando yo fue ver los Boxs 12.13 y 14 estaban con sus pokémons movidos, por ejemplo aparecio un MEWTWO con el nombre MEGTWG en lo Level 7 con Low Kick, un Dragonite Level 65 con Flamethower. ¿Será ése con este glitch daría para generar un Celebi?


En mi versión Silver intenté lo que dijiste y a mi no me pasó eso, no tengo idea de que habré hecho diferente. Para encontrar la causa de ese Glitch necesitaré que me digas más detalles (que tan avanzada está tu partida, cuantas cajas tenías ocupadas, con que opción pasaste los pokemon a las Box del N64, etc..).

Si puedes lograr hacer que ese Glitch suceda todas las veces que tu quieras, entonces existe la posibilidad de que también se pueda obtener a Celebi con ese Glitch, pero primero hay que encontrar la causa y ver si lo podemos controlar.

Avatar de Usuario
Betrayal
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Mar 23, 2006 12:33 pm

Mensajepor Betrayal »

Gracias Paco. Del huevo ha salido un Jigglypuff sin ataques y equipado con piedra dura... no es gran cosa, pero es un comienzo xD
Imagen
Name: Napoleón
Level: 100
El sprite de Napoleón pertenece a Betrayal, al igual que la idea de los bichos parlantes©2006

Avatar de Usuario
Arceus_Killer
En lucha de gimnasio ante Marcial
En lucha de gimnasio ante Marcial
Mensajes: 807
Registrado: Jue May 03, 2007 4:24 pm

Mensajepor Arceus_Killer »

a mi no me funciona :'(: estas seguro de que funciona
ImagenImagen

Click here to feed me a Rare Candy!<-- Cliken, ayuden a mi chochitoXD

http://s12.bitefight.es/c.php?uid=118394<------------- >Pegenlo a su buscador y ayuden a mi lobo porfabor ^.^

Adrilindozao
Huevo
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 08, 2007 8:18 am

Mensajepor Adrilindozao »

Gracias Paco, aguardo usted volvier hablar acerca de como obtener ese Missingno con más facilidad, para conseguir my Celebi :eeeee:

Avatar de Usuario
Aram
Batallando en el centro Prepa
Batallando en el centro Prepa
Mensajes: 1522
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:55 am

Mensajepor Aram »

a mi me funciono... ke bien ke al fin descubrieron como hacerlo... es un gran logro...
Imagen

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Betrayal escribió:Gracias Paco. Del huevo ha salido un Jigglypuff sin ataques y equipado con piedra dura... no es gran cosa, pero es un comienzo xD


Betrayal.

Por lo que leí en tus post, noté que cometiste un pequeño error y por eso no te funcionó el truco del huevo correctamente.

La razón de que la frase del huevo cambió a "Este HUEVO necesita de mucho tiempo para abrirse" (en vez de abrirse) es que sólo retiraste 3 pokemon de la caja en vez de 4 (que son los que requiere el truco) antes de retirar al huevo.

Pondré tu ejemplo para explicar en que consiste el truco.

En la guardería pusiste a 2 Marowak con los siguientes ataques en el mismo orden.

Imagen

La cría sería un Cubone nv5 con los siguientes ataques.

Imagen

Aunque el pokemon esté dentro del huevo, el juego internamente ya sabe que pokemon es y que ataques tiene. Al hacer el truco, el juego tratará al huevo como si fuera un Cubone nv5 y pasará lo siguiente.

Sabemos que para hacer el truco del huevo, tenemos que tener mínimo 5 pokemon en la caja Glitch (4 que requiere el truco y 1 que tiene que quedar para que no se quede vacía la caja y se desactive el truco).

Al mover el huevo a la caja pasará intacto, siempre conservará su sprite de huevo y esto pasa internamente.

- Al sacar a un pokemon de la caja, esto le pasará al huevo:

Imagen

- Al sacar a 2 pokemon de la caja, esto le pasará al huevo:

Imagen

- Al sacar a 3 pokemon de la caja, esto le pasará al huevo:

Imagen

- Al sacar a 4 pokemon de la caja, esto le pasará al huevo:

Imagen

Por lo que, si hacemos correctamente el truco (al sacar 4 pokemon de la caja antes que el huevo), el huevo cambiará de frase a "Está a punto de abrirse" y al dar unos pasos el huevo se abrirá y saldrá un pokemon (dependiendo del valor HEX del tercer ataque con que va a nacer la cría) que en este caso es un Electabuzz con una Tarjeta Azul equipada.

N.nori.autumn
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 132
Registrado: Vie May 04, 2007 8:59 am

Mensajepor N.nori.autumn »

Hola, no se que hago por aqui si ni tengo estos juegos :heh:
pero bueno el hecho es que ES GENIAL!!
ojala ubiera trucos asi para pokemon esmeralda...

Edudreamer
Huevo
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 10, 2007 11:06 am

Mensajepor Edudreamer »

Interesante
Felicitaciones por el bug encontraron y tengo algunas preguntas:
¿como obtengo el huevo de Articuno?
¿es necesario pasarnos toda la liga pkmn para poder activar el bug?
Accidentalmente cambie el genero de mi jugador ¿Como lo vuelvo a la normalidad?
Creo que es todo, cuando recuerde mas vuelvo.
EDU[/img]

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

1. Para hacer que Articuno nazca de huevo, si que es muy complicado, ya que Articuno equivale al mismo valor HEX que el ataque Transformación y ningún pokemon aprende ese ataque por crianza. Tendrías que hacer el truco de la Fusión Pokemon, para fusionar a un Ditto o un Mew (teniendo el ataque Transformación en la posición 3) con un huevo de crianza para poder realizar el truco que dí. O también, podrías fusionar directamente a un Articuno con un huevo de crianza, ya fusionados el huevo cambiará a la frase "Este huevo necesitará de mucho más tiempo para abrirse" y necesitarás caminar unos 20000 pasos para que ese huevo se abra (acción que es muy cansada y aburrida).

2. Para realizar el Truco de Celebi, es necesario tener la Liga pokemon ganada, ya que el bug requiere que la PC tenga la opción Hall de Fama, que aparece al ganar la Liga.

3. Si intentas realizar el Truco de Celebi sin haber ganado la Liga pokemon, al retirar al Kingdra/Cancel a la party, el juego se trabará y al reiniciar, el personaje cambiará de género. Si todavía no has ganado la Liga y quieres volver a cambiar el género del personaje, tienes que hacer el truco para que el juego se trabe y cuando reinicies, aparecerás con el género opuesto.

******************

P.D Si obtienen un huevo con la frase "Este huevo necesita de mucho más tiempo para abrirse", se tienen que dar aproximadamente de 10000 a 30000 pasos para que el huevo se abra.

abra_kadabra
Huevo
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 27, 2007 2:32 pm

Mensajepor abra_kadabra »

Vastante buenos los trucos para celebilo intentaré. Pero creí que teniendo 250 pkms en la pokédex, el prof. Elm te daba la GS Ball. Prefiero usar gamesharks (Gameshark para celebi 91FB04D2)

Edudreamer
Huevo
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 10, 2007 11:06 am

Mensajepor Edudreamer »

Hi
...ya veo es bastante difícil clonar porque ya lo he intentado....pero bueno, te tengo mas preguntitas...
Ya había pasado la liga y hecho el truco cuando cambio el spirit de el entrenador....lo que quería obtener era un alakazam y puse a dos doduo y con solo dos atks drillpeck y mud slap; nace el pkmn y tiene equipado Mirage mail( algo así), intente ver como es y se trabo, reinicio y me sale el otro genero :no: ,intento cambiar nuevamente de genero trabando mi partida pero aun así no cambia(muchas veces por supuesto...)
convertí mi Odd egg en un moltres pero este nació con pokerus al nivel 7, al subir de nivel aprendió todos los ataques posibles que se puede aprender en su vida (obviamente ataques que aprende por level) y con sword dance, y como me da un poquitin de flojera para entrenarlo lo dejare en la caja, con esto infectara a toda la caja, y también se que si dejas a un pkmn en la caja por cierto tiempo , este pierde su pokerus, ¿Como trato de no perder el pokerus?

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Edudreamer escribió:Ya había pasado la liga y hecho el truco cuando cambio el spirit de el entrenador....lo que quería obtener era un Alakazam y puse a dos Doduo y con solo dos atks drillpeck y mud slap; nace el pkmn y tiene equipado Mirage mail( algo así), intente ver como es y se trabo, reinicio y me sale el otro genero No ,intento cambiar nuevamente de genero trabando mi partida pero aun así no cambia(muchas veces por supuesto...)


¡Que curioso!

Nunca había visto un Egg con un mail equipado.

Imagen

¿En que nivel nació tu Alakazam?

Te recomiendo que no observes los stats de los pokemon que están dentro de la caja donde hiciste el truco (ya que varias veces se traba el juego), si quieres observar los stats de esos pokemon, te recomiendo que los saques de la caja y los observes en la party.

Si necesariamente quieres volver a cambiar el género de tu personaje, existe un truco para cambiar el género del personaje en el momento que quieras, pero tiene la desventaja de que se pierden todos los pokemon que están en el PC de Bill y no creo que quisieras que eso pase.

Edudreamer escribió:convertí mi Odd egg en un Moltres pero este nació con pokerus al nivel 7, al subir de nivel aprendió todos los ataques posibles que se puede aprender en su vida (obviamente ataques que aprende por level) y con sword dance, y como me da un poquitin de flojera para entrenarlo lo dejare en la caja, con esto infectara a toda la caja, y también se que si dejas a un pkmn en la caja por cierto tiempo , este pierde su pokerus, ¿Como trato de no perder el pokerus?


Aquí estás un poquitin equivocado.

El Pokerus sólo se pierde cuando el pokemon infectado permanece en la party durante un tiempo (creo que son 2 ó 3 días), por lo tanto, si quieres conservar el Pokerus para siempre, tienes que mantener el pokemon infectado en una caja del PC.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Ya sé a que se debe que no aparezca el sprite de Kingdra, por alguna razón el bug de Kingdra no funciona en todas las PC, el Truco de Celebi lo puedes intentar en el centro pokemon del primer pueblo o en las PC del segundo piso de todos centros pokemon.

O tal vez no te apareció el sprite de Kingdra porque no pusiste al ????? en alguna de las 5 primeras posiciones de la caja.

Cuando logres hacer el truco, recuerda que puedes hacer lo siguiente:

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... ht=#275546

kawasaki
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 20, 2007 8:20 pm

Mensajepor kawasaki »

vaya! k inteligente paco81 si sigues asi descubriras un bug o glitch para poder obtener a jirachi y a deoxys bno yo solo tengo una duda paco81

¿en k posicion debe estar el atake del pokemon k keremos?
Última edición por kawasaki el Vie Jul 06, 2007 7:50 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

kawasaki escribió:¿en k posicion debe estar el atake del pokemon k keremos?


El ataque requerido debe de estar en la tercera posició, pero recuerda que con el siguiente método es más fácil hacer el truco y además obtendrás mejores resultados.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... ht=#275546

Avatar de Usuario
kakashi.hatake
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:51 pm

Mensajepor kakashi.hatake »

ese es el truco para atrapar a celibi?

Avatar de Usuario
Weezing
En busca del impostor
En busca del impostor
Mensajes: 2593
Registrado: Dom Abr 08, 2007 7:05 pm

Mensajepor Weezing »

¬¬
Lee el titulo
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

javier_ac/dc
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 24, 2007 8:09 pm

una duda cn el celebi

Mensajepor javier_ac/dc »

mira, una vez vi una foto del cristal ke el celebi aparece en el boske guardian con el encinar y no me acuedo muxo, pero creo ke habia ke tener una pokeball GS e introducirla ahi y va a aparecer desde arriba celebi

nosé si es verdad lo ke digo

javierg_x@hotmail.com


byebye

togepy
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jul 28, 2007 11:29 pm

Mensajepor togepy »

Yo tuve a Celebi en mi Pokemon Oro, junto a Mew, los dos me los paso un amigo y a este se lo paso otro...la cuestión es q nunca supe como lo consiguio...pero la verdad, en esos momentos dentro de lo que eran pokemon "legendarios" lo veía un pokillo flojo...vams..q no era gran cosa, jugue cn el en Pokemon Stadium2, y muchos pokemon d su nivel lo dejaban K.O n 2 golpes...

Nunca le ví nada de especial... confused:

Edudreamer
Huevo
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 10, 2007 11:06 am

Mensajepor Edudreamer »

Hola otra vez Paco81 y disculpas por no responder a tiempo....espero que te acuerdes de mi ...
Alakazam nacio en el nivel 7, pero ahora ya no tieme importancia porque reinicie mi partida ...lo que sucedia es que habia intentado tantas veces de hacer el truco de la caja que el juego se trababa con facilidad y entonces el spirit cambiaba de genero...
Ahora ya lo hice con facilidad (el truco)y tengo 239 pkmn pero me faltan dos que creo se obtiene con el truco de la clonacion (Slowking, Articuno).
Hay un par de observaciones para el bug....Todos los pkmn me salen de genero femenino (obiamente los que tienen genero), para mi estrategia necesito un pkmn macho.
En el huevo, al no haber un ataque en tercera posicion sale una especie de graficos basura (tal como ocurre cuando utilizas gameshark en R/B/Y) y lo malo de todo es que a este pkmn no se le puede eliminar ni mucho menos dejar en una caja ni tampoco dejarlo en la guarderia,haciendo que se pierda un espacio en el equipo cuando quiero entrar a la torre de batalla ¿Como me deshago de esta molestia?
Te pido nuevamente disculpas por no haber ciontestado antes pero habian cosas urgentes que hacer... :$:

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Edudreamer escribió:Hay un par de observaciones para el bug....Todos los pkmn me salen de genero femenino (obiamente los que tienen genero), para mi estrategia necesito un pkmn macho.


Aquí es donde podrías utilizar el truco para transformar un pokemon en otro, para obtener el pokemon con el género y genética que tu necesites (truco #2).

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 546#275546

Edudreamer escribió:En el huevo, al no haber un ataque en tercera posicion sale una especie de graficos basura (tal como ocurre cuando utilizas gameshark en R/B/Y) y lo malo de todo es que a este pkmn no se le puede eliminar ni mucho menos dejar en una caja ni tampoco dejarlo en la guarderia,haciendo que se pierda un espacio en el equipo cuando quiero entrar a la torre de batalla ¿Como me deshago de esta molestia?


El pokemon del que hablas se podría decir que es un Missingno y es el pokemon no. 000, como tú dijiste, a ese pokemon normalmente no se le puede depositar en una caja del PC, cuando no lo quieras utilizar, lo puedes dejar en la guardería sin ningún problema para que no ocupe espacio en la party, pero si te quieres deshacer de él, hay algunos métodos:

- Si tienes el Pokemon Stadium 2, lo puedes transformar en un Ditto o solamente deshacerte él.

- No tengo idea si sea posible intercambiar a ese pokemon a una versión Gold/Silver, en caso de que si se pueda, en esas versiones, ese pokemon evoluciona en un Nidoran macho por felicidad y cuando evoluciona ya es posible depositarlo en una caja. ¿Podrías comprobar si es posible intercambiarlo a otra versión?

En caso de que todavía no te puedas deshacer de ese pokemon, muy pronto mostraré un bug para éstas versiones donde será posible deshacernos de este pokemon o guardarlo en alguna caja del PC (para este bug, precisamente se requiere del pokemon el cual te quieres deshacer, por lo que yo te aconsejaría que lo conserves).

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Muy bueno el truco, pero como consigo ese Sneasel mal clonado? Pôrque creo que en le truco principal no sale :pinch:

rocinante_26
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 31, 2007 1:50 pm

Mensajepor rocinante_26 »

hey que buen truco pero como consigo a sneasel mal clonado en mi cartucho de silver

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Dragon-Tamer-Lance escribió:Muy bueno el truco, pero como consigo ese Sneasel mal clonado? Pôrque creo que en le truco principal no sale


Esa info la había puesto en otro post antes de crear este tema.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 675#261675

rocinante_26 escribió:hey que buen truco pero como consigo a Sneasel mal clonado en mi cartucho de silver


En las versiones Gold&Silver el Truco de Celebi se realiza de una forma diferente, ya que en esas versiones un pokemon mal clonado no tiene el mismo efecto que en la versión Crystal, pero todavía tengo pendiente ese tema.

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

gracias paco, esa parte me la pase por alto porque estaba en otra pagina :D:

386
Insultad@ por Giovanni
Insultad@ por Giovanni
Mensajes: 112
Registrado: Sab Jul 21, 2007 12:25 pm

Mensajepor 386 »

este truco abre muxas puertas a muxisimos bugs voy a empezar a examinar todos los juegos i por cierto muy bueno el truco te felicito

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

OCTILLERY escribió:QUERIA VER SI ME PODIAS DECIR COMO SACAR A LOS PKM MAL CLONADOS?
GRACIAS


Esa pregunta ya la contesté 2 ó 3 veces a lo largo del tema (la última vez 3 post arriba de este). Aquí el enlace donde se encuentra esa info:

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 675#261675

pkc
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 16, 2007 11:26 am

Mensajepor pkc »

ola paco soy nuevo en este foro
Ante todo felicitarte porque POR FIN hay alguien que desvela un truco real basado en la lógica para conseguir a celebi en la versión española. Ahora bien, queria hacerte dos preguntas sobre el truco
1. Me podrias decir como se hace para clonar pokemon; yo siempre intento k me salga bien pero nunca me sale y se me borra el juego precisamente estaba probando lo de clonar pokemon en la edicion oro para no poner en riesgo mi partida en pokemon cristal ya que tngo los 250 pkmn menos celebi. Cmo te he dicho en la oro siempre pruebo d clonar pero se me borra la partida y nunca m sale.
2.Puedo hacer que celebi salga d un huevo sin haber hecho el primer truco de los 4 sneasel????

Te agradeceria que me respondieras a esas dos preguntas

pkc
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 16, 2007 11:26 am

Mensajepor pkc »

otra duda paco:
me puedes explicar eso k has dixo d los cuatro pokemons arriba del pc en el truco de k salga celebi d un huevo???

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

¡Bienvenido al foro pkc!

pkc escribió:1. Me podrias decir como se hace para clonar pokemon; yo siempre intento k me salga bien pero nunca me sale y se me borra el juego precisamente estaba probando lo de clonar pokemon en la edicion oro para no poner en riesgo mi partida en pokemon cristal ya que tngo los 250 pkmn menos celebi. Cmo te he dicho en la oro siempre pruebo d clonar pero se me borra la partida y nunca m sale.


En Oro/Plata para clonar pokemon, tienes que guardar la partida con los pokemon que quieras clonar en la party. Entonces depositas a los pokemon que quieres clonar en una caja del PC, escoges la opción de cambiar caja y apagas el GB mientras el juego dice "GUARDANDO... NO APAGAR LA CONSOLA."

En la sección de trucos del sitio, explican muy bien como clonar pokemon.

http://www.pokemon-stats.com/trucos/clonar.php

En la versión Cristal, es diferente el timing en el cual tienes que apagar el GB para clonar pokemon, tienes que apagar el GB un instante después de que aparece el punto final (.) de la frase "GUARDANDO... NO APAGAR LA CONSOLA." al hacer el cambio de caja.

2.Puedo hacer que celebi salga d un huevo sin haber hecho el primer truco de los 4 sneasel????


Pues sólo habría una forma, tendrías que fusionar un huevo de crianza con un Celebi, la frase del huevo cambiaría a "Este HUEVO necesita de mucho más tiempo para abrirse" y al abrirse el huevo nacería un Celebi, pero para eso necesitas obviamente un Celebi.

otra duda paco:
me puedes explicar eso k has dixo d los cuatro pokemons arriba del pc en el truco de k salga Celebi d un huevo???


A lo que me refiero, es que hay que mover (con la opción MOVER PKMN) a 4 pokemon a la caja del PC a la que le causamos un glitch, después movemos al huevo de crianza y al retirar a los 4 pokemon que movimos anteriormente, por cada pokemon que retiremos, el pokemon que nace del huevo irá cambiando.

Eso está ilustradamente explicado aquí (aunque con otro ejemplo):

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 490#278490

pkc
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 16, 2007 11:26 am

Mensajepor pkc »

pero puedo obtener a celebi realmente d un huevo sin haber hecho el glitch de la caja¿ o tendre k hacer el truco arriesgado (para mí) del pkmn mal clonado.
Ahora mismo ya estoy subiendo a sneasel macho y hembra al nv 57 para que apredan beat up de acuerdo con su valor hex k equivale a celebi

pkc
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 16, 2007 11:26 am

Mensajepor pkc »

en caso de que no me quedara más remedio que hacer lo del pkmn mal clonado me podrias paco decir algún método`para que me funcione el truco de lonar sin que me ponga ''el archivo guardado está corrupto''?

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

Yo nisiquiera puedo probar los trucos porque la version que yo tengo es POKEMON GOLD. y me da ganas de probarlo , pero espero a que Paco81 saque el truco de sacar el pkmn mal clonado en las versiones gold y silver

fire celebi
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 17, 2007 6:43 pm

Mensajepor fire celebi »

[
oye amigo yo tambien tengo un truco para celebi pero me salio sin querer.
cuando empeze el juego de pokemon silver empeze con un cyndaquil me pacse el juego y tenia el red hay saque a un missingno llamado a &acute;&acute; lo pase el crystal y segia jugando el crystal pero derrepente despues de varias horas de juego el juego empezo a ponerse en blanco solo asi que decidi borrarlo cuando lo trate de borralo ya no podia depositar ningum pokemon parecfia que estava lleno pero no habia ninguno entonces use move pokemon y puse a mi pokmone era un krabby nivel 20 pero tambien a un sudowudo nivel 35 cuando trate de sacar a sudowudo se puso en blanco la pantalle donde lo reinicie trate de sacar a sudowudo era un celebi pero cada dia cambiaba de forma era jueves entonces el jueves a las 3:00pm y denuevo era celebi lo clone y lo pase al silver, y ya no cambio de forma al pasar el dia asi lo saque

fire celebi
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 17, 2007 6:43 pm

Mensajepor fire celebi »

el codig hexadecimal de deoxys es 182 que codigo es igual a182 paco81 rukuario porque se como causarle nun glitch al box con un missingno pero solo es en el box 14

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

pkc escribió:pero puedo obtener a Celebi realmente d un huevo sin haber hecho el glitch de la caja¿ o tendre k hacer el truco arriesgado (para mí) del pkmn mal clonado.
Ahora mismo ya estoy subiendo a Sneasel macho y hembra al nv 57 para que apredan beat up de acuerdo con su valor hex k equivale a Celebi


Para que puedas hacer que Celebi nazca de un huevo, necesariamente tienes que causarle un glitch a una caja del PC y para eso necesitarás el pokemon mal clonado.

pkc escribió:en caso de que no me quedara más remedio que hacer lo del pkmn mal clonado me podrias paco decir algún método`para que me funcione el truco de lonar sin que me ponga ''el archivo guardado está corrupto''?


En realidad, yo nunca había escuchado un caso de que a alguien se le borrara la partida al hacer el truco de la clonación, en mis versiones Gold/Silver/Crystal originales, he clonado pokemon cientos de veces y nunca me ha pasado eso de que mi archivo se corrompa. Tal vez en las versiones españolas si se borre la partida al hacer la clonación, aunque también he clonado bastantes veces en las versiones españolas (usando emulador y rom) y nunca he visto que se corrompa la partida.

Te recomendaría que antes de practicar un bug en tus juegos originales, los practicaras antes en un rom y emulador.

Si no quieres arriesgarte al clonar en la versión Cristal, puedes obtener un pokemon mal clonado en la versión Oro e intercambiarlo a la Cristal.

En este tema puse otro método para clonar pokemon para las versiones O/P/C por si te llega a ser de utilidad:

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 968#202968

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Perdonen por el doble post, pero así lo creí conveniente.

fire Celebi escribió:oye amigo yo tambien tengo un truco para Celebi pero me salio sin querer.
cuando empeze el juego de pokemon silver empeze con un Cyndaquil me pacse el juego y tenia el red hay saque a un missingno llamado a &acute;&acute; lo pase el crystal y segia jugando el crystal pero derrepente despues de varias horas de juego el juego empezo a ponerse en blanco solo asi que decidi borrarlo cuando lo trate de borralo ya no podia depositar ningum pokemon parecfia que estava lleno pero no habia ninguno entonces use move pokemon y puse a mi pokmone era un Krabby nivel 20 pero tambien a un Sudowudo nivel 35 cuando trate de sacar a Sudowudo se puso en blanco la pantalle donde lo reinicie trate de sacar a Sudowudo era un celebi pero cada dia cambiaba de forma era jueves entonces el jueves a las 3:00pm y denuevo era Celebi lo clone y lo pase al silver, y ya no cambio de forma al pasar el dia asi lo saque


¡Te agradezco tu info fire Celebi y bienvenido al foro!

Pero no te entendí muy bien, dices que en la versión Red atrapastes un Missingno llamado a &acute;&acute, ¿A cuál Missingno te refieres? y ¿Cómo obtuviste ese Missingno?

En lo demás me perdí, ¿Podrías dar más detalles? o ¿Podrías decir paso a paso lo que hiciste?

Lo del Sudowodo que cada día cambiaba de forma creo saber a que se debe, pero antes necesito que me respondas una pregunta.

El Celebi que obtuviste, cuando está en batalla ¿tiene la figura de Sudowodo o de Celebi?

Ojalá podamos dominar tu bug, para así tener otra alternativa para obtener un Celebi.

fire Celebi escribió:el codig hexadecimal de deoxys es 182 que codigo es igual a182 paco81 rukuario porque se como causarle nun glitch al box con un missingno pero solo es en el box 14


Creo que estás hablando de un pokemon de la generación Advance, en GSC el código HEX de 182 es B6 y corresponde a Bellossom, te agradeceríamos que nos comentes el bug que dices y que nos menciones que Missingno se requiere para ese bug.

pkc
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 16, 2007 11:26 am

Mensajepor pkc »

gracias paco ya me he enterado que para hacer que celebi nazca de un huevo hace falta un pokemon mal clonado para causarle el glitch a la caja. Lo único es que tendré que llevar a nintendo mi cartucho de la edición oro ya que no se guarda la partida.

fikion
Reconociendo las flores
Reconociendo las flores
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:53 pm

Mensajepor fikion »

yo mse un truco para tener a los 3 pokemon iniciales en plata y oro si quieren saberlo solamente preguntenlo en este mismo sitio

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Fikion, ese truco es mitico, y ponlo en un topic que esta mas abajo, de trucos de oro y plata, hecho tambien por paco81

pedroz
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

Mensajepor pedroz »

oye paco dijiste q para q celebi saliera de un huevo se podia fusionar con el huevo pero al salir del huevo como seria? tendria los mismos atakes o como qedaria exactamente? es decir q sprites se verian en batallas q atakes caracteristicas...

una cosa q me paso muy rara al cambiar con un amigo pokemons me parece q da igual q pasara porq me paso mas veces no recuerdo si cambiando:

resulta q estabamos trankilamente cambiando cuando a el se le apago la consola y a mi se me qedo en espera y el quito el cable y al encender se le veia a ho-oh en la pantalla del principio en colo en vez de negro y no habia gente por la calle ademas de q se le veia mucho mas claro (digo con mas brillo)q antes
a alguien le a pasao? tiene alguna utilidad?
me ha pasao 2 veces a mi y una a este chaval

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

pedroz escribió:oye paco dijiste q para q celebi saliera de un huevo se podia fusionar con el huevo pero al salir del huevo como seria? tendria los mismos atakes o como qedaria exactamente? es decir q sprites se verian en batallas q atakes caracteristicas...


Sí se puede fusionar un Celebi con un Huevo de crianza, incluso si Celebi tenía un objeto equipado al momento de la fusión, al sacar al Huevo a la party, el Huevo se verá equipado. La frase del huevo cambia a "This Egg needs much a lot time to hatch", para que ese huevo se abra, tienes que caminar alrededor de 30000 pasos, cuando el huevo eclosione, saldrá Celebi en el mismo nivel y con los mismos ataques que tenía al momento de fusionarlo, las ventajas de hacer eso, es que si Celebi tenía un nombre y No. ID distinto al tuyo, nacerá con tu mismo No. I.D y O.T, si por alguna razón no tienes registrado a Celebi en la Pokedex, al nacer de huevo se añaden sus datos a la Pokedex.

pedroz escribió:una cosa q me paso muy rara al cambiar con un amigo pokemons me parece q da igual q pasara porq me paso mas veces no recuerdo si cambiando:

resulta q estabamos trankilamente cambiando cuando a el se le apago la consola y a mi se me qedo en espera y el quito el cable y al encender se le veia a ho-oh en la pantalla del principio en colo en vez de negro y no habia gente por la calle ademas de q se le veia mucho mas claro (digo con mas brillo)q antes
a alguien le a pasao? tiene alguna utilidad?
me ha pasao 2 veces a mi y una a este chaval


A mí también me pasó eso durante un intercambio, pero me sucedió porque hice un movimiento brusco y se movió mi versión Silver que estaba dentro de una GBA.

Cuando una versión Gold&Silver se resetea con colores extraños, se le conoce como "Dimensión Glitch", el juego continua normalmente pero los colores de todo el juego cambian por colores brillantes y raros, eso se ve algo psicodélico pero NO es peligroso para la partida y se corrige a la siguiente vez que se resetea el juego. Por el momento conozco 2 formas de provocar una "Dimensión Glitch".

1. En las versiones Gold&Silver, hablamps con el Machop que está removiendo la tierra en C. Carmín, entonces usamos el Coin Case para ver cuantas fichas tenemos, volvemos a hablar con el Machop y el juego se reseteará con colores extraños.

2. Tener un Missingno en la party y dejamos que un Ditto salvaje se transformé en Missingno, al momento de transformarse el juego se reseteará.

pedroz
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

Mensajepor pedroz »

osti paco lo q tu no sepas.....XDXD esq no debe existir

pos aver si me sale lo de la dimension porq me gustaba ver a ese ho-oh de color valia tmb para oro en español no?? lo del machop digo

igual ese glitch sirve pa algo quien sabe XD
thx paco mira q busqe una explicaccion en mil foros y nadie sabia jeje

fire celebi
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 17, 2007 6:43 pm

Mensajepor fire celebi »

Perdon paco81 el missingno era el (a )que sale con el truco de mew y el ditto , con el pokemon que debe de tener 192 de spl.atk,pero la verdad eso es lo que recuerdo· respecto lo de deoxys si es para gba, pero quiziera que me ayudaras mi msn es edgar_blast@hotmail.com y felicidades por el truco , yo no ayude a nadie tu si ayudaste a muchos por que tu si lo imbestigaste a mi solo me salio de chiripa. escribeme o si tienes msn agregame ok ..

fire celebi
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 17, 2007 6:43 pm

Mensajepor fire celebi »

perdon por lo ded eoxys se que no va con el tema . pero si tienes una cueb¡nta de msn agregame o dimela ok ...

fire celebi
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 17, 2007 6:43 pm

Mensajepor fire celebi »

en el crystal se veia como el entrenador pero cundo lo pase al plata se veia como celebi nadamas si, nunca pude cambiarles de nombre decia que el nombre que tenia rea perfecto

fire celebi
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 17, 2007 6:43 pm

Mensajepor fire celebi »

mira paco81 esto a mi me salio sin querer todavia no lo entiendo espero que tu le hayes es como la fusion pokmeon del red pero en el crystal . mira tenia un box con 15 pokemons en el 15 lugar un mewtwo b, bueno en el lugar 16 puse un krabby pero era el pokemon stadium 2 en la torre de la game boy entonces ceria hacer un pokemon mal clonado para hacer la caja glitch pero al momento de sacar a krabby era un pokemon ????? pero mewtwo teni los atackes de krabby y sus estadisticas ataque defensa etc.. deverdad paco a mi me salio intentalo tu es en seriono se si funcione en emulador a cartucho en cbc o gba pero si me salio investigalo luego me cuentas

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Fire Celebi, lo que hiciste (hacer 4 post seguidos), es en contra de las reglas, te pueden amonestar o hasta expulsar del foro y eso sería injusto porque se vé que eres un usuario que viene a aportar al foro. La próxima vez en lugar de hacer otro post, procura usar la opción "EDITAR" (la opción está en la parte superior derecha de tus post) en caso de que se te haya olvidado mencionar algo o si tienes algo más que decir en tu último post.
----------

Eso es muy extraño, muchos hemos intentado intercambiar a los Missingnos y a los pokemon glitch (incluyendo al "a" que mencionas) de RBY a GSC y nunca hemos podido.

¿Cómo le hiciste para intercambiar a "a" a la versión Crystal? En caso de que hayas encontrado la forma de hacerlo, tal vez podamos obtener a Celebi de otra manera.

Acerca del Messenger, yo no lo uso, a mí me acomoda más usar el foro para conversar.

fire celebi escribió:mira paco81 esto a mi me salio sin querer todavia no lo entiendo espero que tu le hayes es como la fusion pokmeon del red pero en el crystal . mira tenia un box con 15 pokemons en el 15 lugar un Mewtwo b, bueno en el lugar 16 puse un Krabby pero era el pokemon stadium 2 en la torre de la game boy entonces ceria hacer un pokemon mal clonado para hacer la caja glitch pero al momento de sacar a Krabby era un pokemon ????? pero Mewtwo teni los atackes de Krabby y sus estadisticas ataque defensa etc.. deverdad paco a mi me salio intentalo tu es en seriono se si funcione en emulador a cartucho en cbc o gba pero si me salio investigalo luego me cuentas


Esa respuesta está en el tema de Trucos para OPC, cuando hacemos una fusión en la GB Tower del Pokemon Stadium2, no se necesita calcular ningún timing y siempre saldrá la fusión, pero lo raro, es que mencionas que lo que hiciste fue malclonar un Krabby y al hacer eso el Mewtwo que estaba en la posición 15 se fusionó con un Krabby, tal vez la causa sea que el Krabby que intentaste clonar, alguna vez estuvo en la box y en el lugar donde se encontraba Mewtwo.

Lo que si he visto, es que si usas la GB Tower del Stadium2 para clonar, pueden ocurrir cosas distintas dependiendo en que caja del GB hagas la clonación.

Ya que dispones de un Pokemon Stadium2, tal vez el siguiente truco te sea de utilidad.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 066#279066

pedroz escribió:pos aver si me sale lo de la dimension porq me gustaba ver a ese ho-oh de color valia tmb para oro en español no?? lo del Machop digo

igual ese glitch sirve pa algo quien sabe XD


El bug de provocar la dimensión usando al Machop, sólo funciona en Gold&Silver, en las versiones Oro y Plata corrigieron ese bug.

No me había puesto a pensar que ese glitch sirva para algo, pero tal vez sirva para obtener algún otro bug, algo curioso es que veces el agua parece lava con los colores extraños.

pedroz
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

Mensajepor pedroz »

ademas una cosa paco si te fijas se resetea con colores raros pero ya es casualidad q se vea al pokemon del titulo con los colores exactos ademas no se si son recuerdos mios borrosos pero la intro cambia un poco aver si un dia consigo acerlo otra vez

fire celebi
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 17, 2007 6:43 pm

Mensajepor fire celebi »

a lo siento paco81 no sabia eso de si haces 4 post seguidos te podrian expulsar ya no lo hare no esque la verdad yo nadamas tenia el gba y mis cartuchos mi primo tenia lo de mas cable link y su gba, la verdad no se mucho lo de los cable link porque casi no lo uso como en los trucos de gb el de fusionar pokemons no me sale no puedo hacerlo porque no se usar el cable link eso te tm55 (charizard) no me sale .

yo le dije a el conectalo y pasalo ,lo malo fue que cuando lo paso ya no era un pokemon glitch , bueno si lo era pero ahora si tenia forma pero era de ditto me en tiendes, lo que te digo es que yo no hice nada yo nadamas le dije a mi primo pasalo y ya me lo debolbio con mi cartucho y no se que tipo de cable link uso ni nada por el estilo yo solo le dije y el lo hico ,la verdad no se como le hizo encerio si no con mucho gusto te diria.

oye esto no va con el tema pero si cambias a el (a ) para hacer el truco que no me sale de charizard en el pokemon stadium 2 en el laboratorio porque no siguie su forma tamb se hace en un dito pero comun y corriente , como le debes de hacer o que, o es a fuerzas con cable link

a te decia el missingno tenia fortma de ditto y con el hice ya lo demas.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

pedroz escribió:ademas una cosa paco si te fijas se resetea con colores raros pero ya es casualidad q se vea al pokemon del titulo con los colores exactos ademas no se si son recuerdos mios borrosos pero la intro cambia un poco aver si un dia consigo acerlo otra vez


Pues sí es casualidad, algunas veces al resetearse el juego con colores extraños, Ho-oH en vez de verse negro, se vé con sus colores originales, eso es muy curioso pero no pasa siempre.

Imagen

No he encontrado ninguna cosa rara al jugar normalmente con los colores extraños, lo único que he visto (aparte de colores inusuales) es que si tienes activada la opción de Mistery Gift, al resetearse el juego esa opción desaparece y si hablas con la niña que activa esa opción, te dice que la opción Mistery Gift sólo es válida para el GBC.

Imagen Imagen

fire Celebi escribió:oye esto no va con el tema pero si cambias a el (a ) para hacer el truco que no me sale de Charizard en el pokemon stadium 2 en el laboratorio porque no siguie su forma tamb se hace en un dito pero comun y corriente , como le debes de hacer o que, o es a fuerzas con cable link

a te decia el missingno tenia fortma de Ditto y con el hice ya lo demas.


Para obtener al Charizard ´M en la versión Red, tienes que intercambiar a "a" a la versión Yellow (en inglés), ahí le subes un nivel y "a" evolucionará en un pokemon llamado Q, ese Q lo vuelves intercambiar a la versión Red y ahí en vez de llamarse Q, se llamará Charizard ´M.

Pero SÓLO puedes intercambiar a "a" a la versión Yellow usando un cable link, al usar el Pokemon Stadium2, cualquier Missingno o pokemon glitch que intercambiemos, se transforma en un Ditto.

fooz escribió:Hola como va?.. bueno les cuento a tdos ...
eh probado el truco de Celebi, me funciono pero tengo algunos problemas con los resultados y aun tengo algunas dudas..

1) todos los Sneasels q retire salieron con lvl 100 (menos a ???).. y esto es lo mas importante.. tenes idea como hago para q salgan de lvl 1?
2) Paso nº1 era depositar 4 Sneasels de lvl 57 en una caja que nunca alla usado, y paso nº2 es depositar al Sneasel mal clonado y a otro cualquiera..
ahi son 6 pokemons en total, entones hay q cambiar de caja para retirar otro poke o con salir a atrapar uno basta?
y 3) para q te sirva de info nomas, cuando salgo para los pastisales (como en el video) pongo al poke mal clonado primero en la party.. y en el video
cuando va a pelear "?????" sale el entrenador.. pero a mi SIEMPRE se me traba.. (un par de veces anduvo cuando aparecio Entei salvaje, pero envez del entrenador
salia unos errores graficos que ni cerca estaban de ser el entrenador...

Eh seguido la letra tal cual y el video tal cual, pero con la differencia en que el video salieron en lvl 1... xD..


¡Bienvenido al foro Fooz!

1. No tengo idea de como controlar el nivel para que los Sneasel aparezcan en nv1, ya que no sé de que factores depende eso, no en todas las partidas aparecerán los pokemon en nv1.

2. Ahí pudes hacerle como tu quieras, no tienes que tener los Sneasel en la party al momento de depositarlos en la caja, en caso de que los tengas en otra caja, puedes acomodar los Sneasel usando la opción MOVE PKMN, pero obviamente debes tener un pokemon que se quede en la party, el orden en que acomodes a los Sneasel no influye en los niveles que aparecerán los pokemon al hacer el truco.

3. En la versión Crystal no es recomendable mandar a un "?????" a batalla, ya que casi siempre se traba el juego (no tengo idea porque al hacer el video, no se me trabó el juego).

Para controlar el nivel en que quieres a tu Celebi, tal vez el siguiente tema te sea de utilidad:

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 546#275546

En caso de que todavía no tengas registrado a Celebi en la Pokedex, con el truco de que Celebi nazca de huevo, la Pokedex lo registrará:

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 482#271482

pedroz
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

Mensajepor pedroz »

se me veia algo mejor creo lo del ho-oh lo hiciste en un emulador no? esq ahi los colores se ven mas intensos debe ser por eso o porq yo estoy mas ciego q un topo XD

q raro no lo de el regalo mist igual el juego intenta cambiar las paletas o algo para q se vea como en la pocket o advace quien sabe

fire celebi
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 17, 2007 6:43 pm

Mensajepor fire celebi »

de oye paco si haces el truco de (a) pero enves de 192 spl. atk lo haces con 194 y que sea mewtwo te va a salir un pokemon muy raro no se como capturarlo porque cuando lo capturo se registra en el pokedex pero nunca termina de registrarse pr, pruebalo para ver si averiguas algo paco es en serio, a cuando se registra en el pokedex se yama rocket rok
et asi como lo escribi es cierto a mewwtwo lo consegui asiendo el truco de missingno al nivel 142 la verdad no me acuerdo que nivel era pero era arriba de 100 solo dale caramelos raros hasta que llegue de nuevo al numero 0 , 1 ,2 de nivel asi solo te fijas en su spl . atk hasta que llegue a 194 es de verdad si averiguo algo te digo

a porcierto como a que horas te metes al foro

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Fire Celebi, tu anterior post lo cité y lo respondí en el siguiente tema:

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 914#317914

Últimamente en este tema no se ha hablado sobre el Truco de Celebi, por lo que en este tema, solamente responderé a posts que esten relacionados con Celebi.

pokefan garcia
Revisando antecedentes de Alana
Revisando antecedentes de Alana
Mensajes: 928
Registrado: Sab Abr 15, 2006 3:16 am

Mensajepor pokefan garcia »

Yo tengo una pregunta que me intriga mucho.

Usando este mismo truco se podrían conseguir los tiquets para atrapar a los legendarios del pokemon esmeralda? Es decir, a lugia, ho-oh, deoxys y todos estos.

Darknei
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:09 am

Mensajepor Darknei »

Paco 81 muy wno el truco de celebi gracias a ti y tus trucos me he animado a registrarme.....pero tengo una peticion...resulta k no soy poseedor de un Pokemon cristal y espero con muxas ansias k reveles el truco de celebi en pokemon oro y plata ya k simpre lo e kerido tener es el unico pokemon k me falta en esas ediciones....
Lo dixo muxas gracias por tus esfuerzos y esperando celebi para plata y oro :aww:

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Darknei escribió:Paco 81 muy wno el truco de celebi gracias a ti y tus trucos me he animado a registrarme.....pero tengo una peticion...resulta k no soy poseedor de un Pokemon cristal y espero con muxas ansias k reveles el truco de celebi en pokemon oro y plata ya k simpre lo e kerido tener es el unico pokemon k me falta en esas ediciones....
Lo dixo muxas gracias por tus esfuerzos y esperando celebi para plata y oro :aww:


¡Bienvenido al foro Darknei y ojalá te quedes algún tiempo!

Para el Truco de Celebi para Oro/Plata necesitarás un Missingno000, en el siguiente enlace sabrás como obtener uno. Espero ya pronto terminar de preparar ese truco.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 126#314126

Darknei
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:09 am

Mensajepor Darknei »

Ya e conseguido a Missingno000...pero te pregunto una cosilla xk tengo una duda mira tengo el pokemon rojo en ingles y tengo un missingno en el 255 y otros k puedo cojer con menos nivel me puedo pasar uno de esos al pokemon oro o lo tengo k hacer con el truco de las cajas nuevo???....porcirto si kieres me gustaria k intercambiaramos emeil para comentarte alguna duda mas rapidamente o exarte una mano con algun truco probandolo solo si tu kieres claro....
Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Darknei escribió:Ya e conseguido a Missingno000...pero te pregunto una cosilla xk tengo una duda mira tengo el pokemon rojo en ingles y tengo un missingno en el 255 y otros k puedo cojer con menos nivel me puedo pasar uno de esos al pokemon oro o lo tengo k hacer con el truco de las cajas nuevo???....porcirto si kieres me gustaria k intercambiaramos emeil para comentarte alguna duda mas rapidamente o exarte una mano con algun truco probandolo solo si tu kieres claro....
Un saludo y gracias


No se pueden intercambiar Missingnos atrapados en la versión Red a éstas versiones, tendrás que obtener uno en la versión Gold con el truco de la clonación.

No soy partidario de charlar en privado acerca de temas que pueden ser de interés para varias personas a la vez, cualquier duda que tengas, a mí me acomoda más responderla en el foro, en cuanto a que si puedes probar los trucos que muestro, en el foro Rojo/Azul/Amarillo he puesto algunos y me alegra ver que algunas personas se animan a intentarlos, si pruebas alguno, me gustaría ver algún comentario tuyo.

Darknei
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:09 am

Mensajepor Darknei »

ok pues te comento e probado en el plata el truco de Missingno000 y e de decirte k tengo 4 pokemon sn nombre ni entrenador y un zapdo k es de tipo hacero de nombre (?) asike imagino k ese es missingno000 jejejeje.....si consigo tener a celebi con el truco k publikes lo registrara lo pokedex.....si se lo paso a un amigo a mi amigo se lo registrara???.....
Por ahora el truco de missingno en la edicion oro y plata y el de missingno en la version rojo y azul en castellano me an funcionado asike esperando para celebi en oro......
Porcirto si necesito algo en especial para el truco de celebi k cueste hacerlo me gustaria k me comentaras algo para ir preparandolo gracias y tu a tu ritmo ok sin prisas k se k luego el resultado merece la pena....muxas gracias por tu timpo y dedicacion

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Darknei escribió:ok pues te comento e probado en el plata el truco de Missingno000 y e de decirte k tengo 4 pokemon sn nombre ni entrenador y un zapdo k es de tipo hacero de nombre (?) asike imagino k ese es missingno000


Los 4 pokemon sin nombre, son pokemon mal clonados y esos pokemon no te sirven para nada en Oro/Plata (sólo en Cristal). En cambio el Zapdos de tipo Acero es el Missingno que vas a necesitar para el truco, yo te recomendaría que lo clonaras un par de veces para tener Missingnos de sobra.

Darknei escribió:si consigo tener a Celebi con el truco k publikes lo registrara lo pokedex.....si se lo paso a un amigo a mi amigo se lo registrara???.....


Voy a poner un truco para que Celebi nazca de un huevo y con ese truco, Celebi sí se registrará en tu Pokedex y si lo intercambias con un amigo, por supuesto que a él también se le registrará.

Darknei escribió:Porcirto si necesito algo en especial para el truco de Celebi k cueste hacerlo me gustaria k me comentaras algo para ir preparandolo


El Missingno es lo más difícil de conseguir, sólo te haría falta conseguir 2 Sneasel nv57 (macho y hembra) con el ataque Beat Up (Paliza), para que Celebi nazca de huevo necesitarás un huevo de esos Sneasel, de modo que la cría Sneasel nazca con el ataque Paliza en la tercera posición. En el siguiente enlace viene explicado eso.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 482#271482

Incluso si quieres obtener un Celebi shiny, consigue un pokemon shiny (cualquiera) en nivel bajo para transformarlo en Celebi.

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

hola Paco!

haciendo tontas investigaciones, malogrando mi partida e intentado buscar bugs. Saque al missingno 000 y tambien a otro que tenia el numero de 255.

Lo que hize fue conseguir un missingno 000 en la version gold con el truco de dejar a un pokemon en una caja y apagarlo despues de que hallamos respondido que si se queria sobreescribir la partida guardada. me salio el missingno pero tenia el sprite de mi typhlosion. asi que lo meti en la guarderia con un ditto y del huevo que me dieron nacio un missingno 255(creo no me acuerdo, pero la cosa que tuve 3 missingnos 255) la cosa que no tenia sprite, tampoco el padre que lo saue de la guarderia, asi que no podia dejar a mi missingno en una caja o botarlo.Y al tenerlo en mi party y sacar o mover un pokemon llegaba a tener maximo 7 o 8 pokemon en el party, y segun cambiara de posicion a mi pokemon aparecia equipado con un objeto (me aparecieron bayas, eon mail, terusamas, piedras, objetos desconocidos como HM09 HM12,etc) y no se que hice que mi sudowoodo aparecio con pokerus y me aparecio un missingno en ves de que diga ???? en su nombre(que pokemon era) aparecia de nombre moltres pero cuando lo meti en una caja y lo saque aparecio unh omastar tambien me aparecio un slowbro y otros 2 pokes que no tenia. Como me aburri de malograr mi partida, porque tenia 4 missingnos en mi party y no los podia eliminar o desacerme de ellos borre mi partida y volvi a comenzar recien voy en el 2do gymnasio.
Esto fue lo que me paso queriendo hacer bugs. y todo comenzo porque queria un celebi en mi version gold.jejejej

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

gu1ll3 escribió:hola Paco!

haciendo tontas investigaciones, malogrando mi partida e intentado buscar bugs. Saque al missingno 000 y tambien a otro que tenia el numero de 255.

Lo que hize fue conseguir un missingno 000 en la version gold con el truco de dejar a un pokemon en una caja y apagarlo despues de que hallamos respondido que si se queria sobreescribir la partida guardada. me salio el missingno pero tenia el sprite de mi Typhlosion. asi que lo meti en la guarderia con un Ditto y del huevo que me dieron nacio un missingno 255(creo no me acuerdo, pero la cosa que tuve 3 missingnos 255) la cosa que no tenia sprite, tampoco el padre que lo saue de la guarderia, asi que no podia dejar a mi missingno en una caja o botarlo.Y al tenerlo en mi party y sacar o mover un pokemon llegaba a tener maximo 7 o 8 pokemon en el party, y segun cambiara de posicion a mi pokemon aparecia equipado con un objeto (me aparecieron bayas, eon mail, terusamas, piedras, objetos desconocidos como HM09 HM12,etc) y no se que hice que mi Sudowoodo aparecio con pokerus y me aparecio un missingno en ves de que diga ???? en su nombre(que pokemon era) aparecia de nombre Moltres pero cuando lo meti en una caja y lo saque aparecio unh Omastar tambien me aparecio un Slowbro y otros 2 pokes que no tenia. Como me aburri de malograr mi partida, porque tenia 4 missingnos en mi party y no los podia eliminar o desacerme de ellos borre mi partida y volvi a comenzar recien voy en el 2do gymnasio.
Esto fue lo que me paso queriendo hacer bugs. y todo comenzo porque queria un Celebi en mi version gold.jejejej


¡Hola gu1ll3!

Por mi tardanza en redactar los trucos, te viste obligado a reiniciar tu partida, aunque sólo me queda decirte que no era necesario que la reiniciaras, en los próximos trucos que muestre, uno de ellos será una manera de deshacernos o guardar a los Missingnos cuando ya no los necesitemos.

Estoy haciendo varias pruebas de los trucos para verificar que no se dañe la partida, hasta el momento he notado que el Truco de Celebi en Gold&Silver a veces modifica los pokemon que tenemos en la Pokedex, sólo me falta encontrar que es lo que causa eso para prevenirlo o evitarlo.

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

Paco81 escribió:
¡Hola gu1ll3!

Por mi tardanza en redactar los trucos, te viste obligado a reiniciar tu partida, aunque sólo me queda decirte que no era necesario que la reiniciaras, en los próximos trucos que muestre, uno de ellos será una manera de deshacernos o guardar a los Missingnos cuando ya no los necesitemos.

Estoy haciendo varias pruebas de los trucos para verificar que no se dañe la partida, hasta el momento he notado que el Truco de Celebi en Gold&Silver a veces modifica los pokemon que tenemos en la Pokedex, sólo me falta encontrar que es lo que causa eso para prevenirlo o evitarlo.


No importa, ademas estaba aburrido ya que no habia mas que hacer por eso reinicie mi partida. Ademas cuando hice eso de los missingnos en una de mi caja (donde saque a missingno) cuando estaba vacia esa caja aparecia como si hubiera 4 pokes , pero no habia nada. y si ponia 20 pokes en esa caja aparecia como 24/20
pero nada mas eso y no daño mi partida de gold. solo cambio eso

OTRA COSA cuando publiques el truco de celebi para Gold&Silver podrias sacar como obtener a los demas pokemones que no aparecen en estas versiones, incluyendo las evoluciones por trade link, ya que no tengo alguien con quien hacerlo.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

gu1ll3 escribió:Ademas cuando hice eso de los missingnos en una de mi caja (donde saque a missingno) cuando estaba vacia esa caja aparecia como si hubiera 4 pokes , pero no habia nada. y si ponia 20 pokes en esa caja aparecia como 24/20


Eso que dijiste en verdad suena muy interesante, de alguna manera lograste causar un bug en una caja del PC y si logramos encontrar la manera de hacer lo que tú hiciste, lo más seguro es que logaríamos encontrar una forma más fácil de hacer el Truco de Celebi en éstas versiones.

Si recuerdas exactamente que fue lo que hiciste para causarle ese bug a la caja del PC, eso sería estupendo.

Pero en caso que no recuerdes, si intentas responder las siguientes preguntas, sería de gran utilidad para intentar encontrar la causa de ese bug.

¿Cuántos pokemon tenía la caja en que obtuviste a Missingno?

¿En cuál posición de la caja te apareció Missingno?

¿En cuántos intentos de clonar, pudiste obtener a Missingno?

¿En cuál caja obtuviste a Missingno?

¿En la caja en que te sucedió ese bug, había algún pokemon con Pokerus?

¿Después de obtener a Missingno, cómo (y con qué opción) vaciaste la caja del PC?

En caso que recuerdes algún detalle que tú creas que influyó para hacer ese bug, sería de mucha ayuda.

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

Paco81 escribió:Eso que dijiste en verdad suena muy interesante, de alguna manera lograste causar un bug en una caja del PC y si logramos encontrar la manera de hacer lo que tú hiciste, lo más seguro es que logaríamos encontrar una forma más fácil de hacer el Truco de Celebi en éstas versiones.


Pues en serio, seria chevere.

Paco81 escribió:Si recuerdas exactamente que fue lo que hiciste para causarle ese bug a la caja del PC, eso sería estupendo.

Pues mas o menos me acuerdo de lo que hice, ahora mismo voy a tratar de hacerlo en mi gameboy , y mañana posteo para decir como me fue.

Paco81 escribió:En caso que recuerdes algún detalle que tú creas que influyó para hacer ese bug, sería de mucha ayuda.


Para obtener ese bug queria obtener a missingno, pero como no me salia de la forma que dices de depositar al pokemon en una caja vacia y apagarlo despues de que diga que si se quieres sobreescribir la partida, intente de la forma en que uno de tu videos de la fusion pokemon muestras, sobre un yanma_s. lo de apagar el gameboy en el timing como el del cristal(don turn of the power./justo en el punto).(no estoy seguro si era asi, por que lo hice de varias formas)

Otra cosa que me acuerdo es que en esa caja que estaba vacia, pero que aparecia 4/20 . si intentaba hacer lo de dejar un pokemon para obtener a missingno o querer clonar no aparecia missingno o el clon. y seguia aumentando el numero de pokemon desaparecidos asi 5/20 ò 6/20 dependiendo de cuantos queria clonar. asi que en esta caja no obtuve a missingno, lo obtuve en otra caja.

PD:me podrias decir la forma de como deshacerme del missingno que voy a tener en mi party, cuando no lo quiera.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

gu1ll3 escribió:Otra cosa que me acuerdo es que en esa caja que estaba vacia, pero que aparecia 4/20 . si intentaba hacer lo de dejar un pokemon para obtener a missingno o querer clonar no aparecia missingno o el clon. y seguia aumentando el numero de pokemon desaparecidos asi 5/20 ò 6/20 dependiendo de cuantos queria clonar. asi que en esta caja no obtuve a missingno, lo obtuve en otra caja.

PD:me podrias decir la forma de como deshacerme del missingno que voy a tener en mi party, cuando no lo quiera.


Así que los pokemon desaparecian al depositarlos, creo que eso ya lo había visto al atrapar un Missingno usando gameshark y que se fuera al PC, eso causaba que desparecieran hasta los 20 pokemon que estaban en la caja, después se podían mover a la caja otros 20 pokemon y la caja se veía algo así 40/20, pero a cambio de eso, en esa caja se podía realizar el Truco de Celebi como en la versión Crystal. Por lo que si descubres como hacer ese bug sin gameshark, entonces será un bug de gran utilidad.

Por el momento te recomiendo que si obtienes a Missingno, no lo metas a la guardería para que no pierda su sprite y lo puedas guardar en alguna caja, recuerda que en la guardería puedes depositar a Missingno para que no te estorbe. De todas formas, después pondré un método algo complejo para poder deshacernos de los Missingnos.

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

hey Paco!

Hasta ahora he seguido tratando de sacar ese bug y no me sale, pero cuando me salga denuevo te aviso como hacerlo, parece que ya esta apunto de salirme, asi que denuevo cualquier novedad posteo, ya que buscare la forma de que me salga denuevo.

Darknei
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:09 am

Mensajepor Darknei »

k ganas tengo ya de saber lo de celebi para oro/plata.....alguien a probado el de celebi para cristal???

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

una duda..........

como hago lo del pkmn mal clonado???

Avatar de Usuario
rukuario
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 16, 2006 3:41 pm

Mensajepor rukuario »

tenes que clonar a un pokemon. en el momento de apagar el game boy tenes que tener un timing muy preciso (medio segundo mas o menos despues de que termine la frase que dice que no apagues la consola). tenes más posibilidades si tenes varios pokemon en la caja pero mas que nada es tema de precisión.

Espero que te salga.
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA TU FIRMA SERÁ DESACTIVADA PERMANENTEMENTE.

Avatar de Usuario
PiKaMuErTe
Duch@ en tipo roca
Duch@ en tipo roca
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:00 am

Mensajepor PiKaMuErTe »

woow tengo a celebii

Darknei
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:09 am

Mensajepor Darknei »

pikamuerte como as conseguido a celebi?????????...lo tienes en el oro/plata???

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

Hola Paco!

Pues tu dices que atrapastes un missingno con gameshark y este se fue a la caja de tu PC; y los pokemon que depositabas desaparecian; creo que ya se porque sucedia esto, acontinuacion te lo explicare lo mejor que pueda:

*Primero cuando yo hice el truco para obtener a missingno en la version Gold&Silver, ese missingno aparecia con genero hembra,
tipo acero,y nivel 0, pero si a este missingno lo dejaba en la guarderia y lo sacaba, su sprite desaparecia, y ya no podia deshacerme de el o dejarlo en una caja.

*Al tenerlo en mi party, sin su sprite, todos los pokemons que estaban debajo de el no aparecian en el momento de entrar al Pc de Bill (pero si en mi party), y si usaba la opcion de mover un pokemon (de la caja a mi party) podia tener hasta 7,8,9 pokemons en la party.

*Cuando tu usastes el gameshark para atrapar a un missingno, este al no tener sprite se hiba a tu PC, y no aparecian datos sobre el(ya que el missingno solo se lo puede ver en el party y no en la PC de Bill), al depositar un pokemon en la caja o atrapar alguno que esta este missingno(no se lo puede ver obviamente al missingno), el pokemon se ponia debajo del missingno y como estaba debajo del missingno desaparecia( no se lo ve, pero esta ahi) y llegabas a 20 pokemon en la caja ,pero si despues usaba la opcion de mover pokemon esta opcion te permite poner al pokemon en primera posicion y llegaria hasta 20 pokemons mas lo que apareciera asi 40/20.

*Ahora la pregunta es ¿como meter un missingno sin sprite en la caja, para causar este bug?

La unica forma que se me ha ocurrido es poner un missingno en la guarderia, con un ditto, y que tengan un huevo.De este huevo naceria un missingno sin sprite. Y si meto este huevo en una caja y lo funciono con un pokemon, el pokemon que fucionamos naceria del huevo y el missingno que habia en el huevo apareceria en la caja(crees que funcione de esta forma, para que salga el bug)

Yo no lo he probado, porque no quiero volver a comenzar mi partida, ni arriesgarme a malograrla.
Pero si tu no lo puedes probar, me pasarias un save para que yo lo pruebe.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Gracias por tu explicación gu1ll3, yo no hubiera podido explicar eso mejor.

Todo lo que dijiste, sin ninguna duda es correcto.

gu1ll3 escribió:*Ahora la pregunta es ¿como meter un missingno sin sprite en la caja, para causar este bug?


Después de hacer lo de atrapar a Missingno con gameshark, intenté buscar una forma de mandar un Missingno sin sprite a una caja, pero no tuve éxito, pero de que eso sea posible, no tengo dudas, a Kuririn (antes Weezing) y a tí ya les pasó eso, por lo sólo falta encontrar la forma de hacerlo, tal vez la clave para lograrlo, sea utilizar un Pokémon con Pokérus como dijo Kuririn en su tema de "Pokérus Extraño".

gu1ll3 escribió:La unica forma que se me ha ocurrido es poner un missingno en la guarderia, con un ditto, y que tengan un huevo.De este huevo naceria un missingno sin sprite. Y si meto este huevo en una caja y lo funciono con un pokemon, el pokemon que fucionamos naceria del huevo y el missingno que habia en el huevo apareceria en la caja(crees que funcione de esta forma, para que salga el bug)


Eso no sería posible, porque en ese caso, el sprite de Missingno sería el cascarón del Huevo, te daré un ejemplo de que pasaría.

Al fusionar un Huevo/Missingno con un Pokémon/Pokémon (recordando que cada Pokémon está programado en 2 partes), el resultado de esa fusión sería, un Pokémon/Missingno y un Huevo/Pokémon, por lo que Missingno seguirá teniendo un sprite para estar en la caja.

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

Paco81 escribió:
gu1ll3 escribió:*Ahora la pregunta es ¿como meter un missingno sin sprite en la caja, para causar este bug?


Después de hacer lo de atrapar a Missingno con gameshark, intenté buscar una forma de mandar un Missingno sin sprite a una caja, pero no tuve éxito, pero de que eso sea posible, no tengo dudas, a Kuririn (antes Weezing) y a tí ya les pasó eso, por lo sólo falta encontrar la forma de hacerlo, tal vez la clave para lograrlo, sea utilizar un Pokémon con Pokérus como dijo Kuririn en su tema de "Pokérus Extraño"..


Con que pokérus, ahora que me acuerdo, cuando me salio ese bug, estaba haciendo lo sgt:

*primero hize lo necesario para sacar a missingno, lo puse en la guarderia, lo saque y aparecio en mi party sin sprite.
*luego lo puse en primera posicion , para al entrar en el PC de Bill y usar lo opcion de mover un pokemon de la caja a mi party, y tener hasta 7,8 ó 9 pokemons. y al tener a mis pokemon en la 7ma,8va y 9na posicion, como que se convertian missingnos, y al cambiarlos de cierta pocision en mi party, aparecian con objetos equipados, debilitados,, envenenados, que mados, y hasta con pokerus, y como queria de contagiar a mis pokes de la caja con pokerus, creo que lo meti en una caja

febbas
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 132
Registrado: Dom Sep 02, 2007 5:42 pm

Mensajepor febbas »

oigan en este pokemon sale jirachi o mewtwo

Darknei
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:09 am

Mensajepor Darknei »

Wnas una vez mas poosteo para que porfavor pomgan el truco de celebi para el pokemon oro/plata ya que solo me falta ese y tengo unas ganas terribles de tenerlo en mi poder....porfavor pongan algo k a pasado unu mes y me muro de ganas por saberlo

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

Hola Paco!

Ya descubri 2 formas para obtener a Celebi en la version gold&Silver.

1)La 1ra forma es obteniendo un missingno con pokérus y para obtener a este missingno, hay que hacer lo siguiente:

*tenemos 1 pokemon en el party, sacamos un missingno de la caja(con sprite obviamente; el de genero hembra, nivel 0, y tipo acero)
*A ese missingno lo ponemos en la guarderia, y lo sacamos(para que pierda su sprite)(el missingno tiene que estar en el ultimo lugar de la party)
*En total en la party se tiene un pokemon y al missingno sin sprite en el ultimo lugar de la party.
*mover 5 pokemon a la party (el ultimo que se mueva a la party cambiara de nombre, por el de tu nombre de tu jugador)
*el 2do pokemon de la party se convertira en missingno 255,(Aunque no paresca)
*Cambiar de posicion el 2do pokemon, con el 7mo(el missingno)
*Luego cambiar de posicion el pokemon de 3ra posicion a la 1ra posicion,y el pokemon de la ultima posicion, es decir de la 7ma posicion automaticamente se equipara de un objeto, y tendra pokérus.
*luego si este pokemon con pokérus(en realidad es un missingno) lo cambiamos de posicion a la 2da,3ra,4ta,5ta,6ta posicion y dejamos al missingno sin sprite en la guarderia, y lo sacamos, recobrara su sprite.

*si vamos a la Pc de bill con los sneasel y hacemos como el truco que explicastes Paco, de los sneasel con el ataque beat up, pero la diferencia es que el truco se hara al reves, es decir ya no se hara en una caja, que se entra con la opcion whitdraw, y que se desactiva si usamos la opcion de depositar, mas bien el bug sucera cuando entramos a la party con la opcion depositar, y haciendo lo demas que dices en tu post, se hara el truco de celebi.

PERO HE VISTO QUE HACIENDO ESTE TRUCO, CAMBIA LOS DATOS DE LOS POKEMONS, COMO TODOS LOS POKEMON QUE HEMOS TENIDO REGISTRADOS EN LA POKEDEX NO APARECEN REGISTRADOS, Y LOS QUE NO ESTABAN REGISTRADOS APARECEN COMO REGISTRADOS EN LA POKEDEX

2)La 2da forma es obteniendo el HM09, que tiene el mismo codigo hexagesimal que celebi y que el ataque beat up , y para obtener el HM09 lo hice asi:

*HAY QUEtener 1 pokemon en el party, sacamos un missingno de la caja(con sprite; el de genero hembra, nivel 0, y tipo acero)
*al missingno lo ponemos en la guarderia, y lo sacamos(para que pierda su sprite)(el missingno tiene que estar en el ultimo lugar de la party)
*En total en la party se tiene un pokemon y al missingno sin sprite en el ultimo lugar de la party.
*moveremos 5 pokemon a la party ,ademas el ultimo que se mueva a la party cambiara de nombre, por el de tu nombre de tu jugador(lo que he descubierto es que si a este pokemon, al ultimo que movimos le equipamos algun objeto, y depositamos el 3er pokemon de la party se convertira en un pokemon del mismo codigo hexagesimal del objeto, pero si no tiene objeto equipado se convertira en missingno, EJEMPLO, si le equipamos un dragon scale y depositamos al 3er pokemon este pokemon se convertira en mew, y para que se vea su forma origianl, hay que ponerlo en la guarderia y sacarlo, y para tener a celebi hay que tener Hm09, que tiene el mismo codigo hexagesimal que celebi)
*Para obtener a este Hm09 el ultimo pokemon que movemos(es decir el 5to pokemon) tiene quer ser sneasel con el ataque beat up en 1ra posicion(le podemos equipar algun objeto)
*depositamos al 3er pokemon(recomiendo que se bote al 2DO POKEMON que es un missingno 255, con sprite)que no nos servira para nada.
*El sneasel aparecera equipado con el Hm09 y se convertira en un pokemon de acuerdo al codigo hexagesimal del objeto
*Ahora hay que mover todos los pokemon a una caja, a exepcion de uno(sino con quien te quedas),y volvemos al principio.
*Se hace lo mismo que al principio, lo de sacar a missingno de una caja, por lo que debimos haber tenido varios missingnos,los del sprite, en nivel 0,etc..y poner a este missingno en la guarderia y sacarlo para que pierda su sprite.
*movemos 5 pokemon a la party,(este ultimo tiene que ser el pokemon equipado con el Hm09,ahora depositamos el pokemon de la 3ra posicion. o botamos el pokemon de la 2da posicion, y el pokemon equipado con el Hm09 se convertira en celebi), pero si tratamos de ver su sprite, el juego se paralizara, por lo que hay que depositarlo, y luego ya hay que sacarlo, para ponerlo en la guarderia y sacarlo, para que aparesca su sprite de celebi,

ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO PACO, ESTE METODO ES MEJOR PORQUE NO PASA NADA CON LA POKEDEX.
LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES FUSIONAR A CELEBI CON UN HUEVO, Y HACER QUE NAZCA PARA QUE LA POKEDEX LO REGISTRE.

pd: yA no soy gu1ll3 ahora me cambie de nickname por RaNkLaKiNg

fire celebi
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 17, 2007 6:43 pm

Mensajepor fire celebi »

paco 81 tu no tienes ningun truco para las versiones de gba ?
perdon por no haber ingresado informacion pero a mi pc se le metio un virus y no pude hasta ahora ok

fire celebi
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 17, 2007 6:43 pm

Mensajepor fire celebi »

y me preguntava se puede fucionar en el g/s gold , silver ? de todo lo que me perdi me podrias enseñar como se fucionan pokemons y si se puede por ej. si fuciono a un mewtwo con un gastly pero mewtwo esta al nivel 100 y gastly 5 y se fucionan ¿al ganar gastly un nivel cambia su stas a la de gastly o continua como mewtwo y subiendo?

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Fire Celebi escribió:perdon por no haber ingresado informacion pero a mi pc se le metio un virus y no pude hasta ahora ok


Fire Celebi, antes que nada te recuerdo que no escribas 2 ó mas posts seguidos porque va en contra de las reglas, y segundo, este tema sólo es para hablar acerca de Celebi en las versiones GSC, por lo que si quieres charlar sobre alguna otra cosa, hazlo en un tema apropiado. Aún así te responderé tus preguntas.

Fire Celebi escribió:paco 81 tu no tienes ningun truco para las versiones de gba ?


Cuando me enteré de que se había descubierto el Truco de Mew para RBY, dejé de jugar las versiones Advance (llevaba 5 Gyms en mi versión Ruby) y regresé a las versiones de GB y GBC donde cambió mi destino de entrenador a investigador de bugs, así que, hasta ahora no me he dedicado a investigar trucos y bugs para las versiones Advance.

Si quieres trucos para esas versiones, te daré un link:

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... /trucosGBA

Por cierto, en mi investigación de bugs por la red, ví un bug para las versiones Advance que sirve para que un Pokémon conozca 5 movimientos, pero no tengo la menor idea de que si ya hablaron de ese bug en el foro, en caso de que no, hagánmelo saber para decir de que se trata.

Fire Celebi escribió:y me preguntava se puede fucionar en el g/s gold , silver ? de todo lo que me perdi me podrias enseñar como se fucionan pokemons y si se puede por ej. si fuciono a un Mewtwo con un Gastly pero Mewtwo esta al nivel 100 y Gastly 5 y se fucionan ¿al ganar Gastly un nivel cambia su stas a la de Gastly o continua como Mewtwo y subiendo?


Sí se puede fusionar Pokémon en GSC, en el siguiente tema está como hacerlo.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 851#189851

Si fusionas un Mewtwo nv100 con un Gastly en nv5, el resultado es: Un Gastly/Mewtwo nv100 (un Pokémon con el sprite de Gastly pero que en batalla tiene las características de Mewtwo) y un Mewtwo/Gastly nv5 (un Pokémon con el sprite de Mewtwo pero que en batalla tiene las características de Gastly).

Si ocupas a Mewtwo/Gastly nv5 y le subes de nivel en batalla, aumentará sus stast como si fuera Gastly, pero si le subes de nivel con Rare Candy, aumentará sus stats como Mewtwo.

Si quieres preguntar o aclarar algo más acerca de la fusión, házlo en el tema de Trucos y no en este.

****************

Darnei escribió:Wnas una vez mas poosteo para que porfavor pomgan el truco de Celebi para el pokemon oro/plata ya que solo me falta ese y tengo unas ganas terribles de tenerlo en mi poder....porfavor pongan algo k a pasado unu mes y me muro de ganas por saberlo


Disculpa por la tardanza Darnei, en estos días estuve ocupado en investigar otros bugs que descuidé este tema, pero me apuraré para que el tema quede terminado a más tardar el fin de semana, mientras tanto analiza el post de RaNkLaKiNg para que te familiarices acerca de como funciona el truco.

RaNkLaKiNg escribió:Hola Paco!

Ya descubri 2 formas para obtener a Celebi en la version gold&Silver.


Hola RaNkLaKiNg!

Te agradezco tu post y por supuesto que lo entendí, no tienes idea de lo mucho que me sirvió para aclarar algunas cosas que no me había fijado. Aunque a simple vista, el truco parezca complicado, en realidad es muy fácil de hacer y cuando ya se domina, se abren muchas posibilidades de ver cosas que nunca nos imáginamos que podíamos hacer en éstas versiones. Por cierto, no subestimes al Missingno 255, porque es útil para algunas cosas.

RaNkLaKiNg escribió:PERO HE VISTO QUE HACIENDO ESTE TRUCO, CAMBIA LOS DATOS DE LOS POKEMONS, COMO TODOS LOS POKEMON QUE HEMOS TENIDO REGISTRADOS EN LA POKEDEX NO APARECEN REGISTRADOS, Y LOS QUE NO ESTABAN REGISTRADOS APARECEN COMO REGISTRADOS EN LA POKEDEX


Ese es el defecto que me falta por arreglar para tener listo el tema y ojalá me puedas ayudar.

¿Observaste cual paso es exactamente el que hace que los datos de la Pokédex se alteren?

febbas
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 132
Registrado: Dom Sep 02, 2007 5:42 pm

Mensajepor febbas »

oigan en este pokemon sale mewtwo y como se consigue

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

Paco81 escribió:
RaNkLaKiNg escribió:PERO HE VISTO QUE HACIENDO ESTE TRUCO, CAMBIA LOS DATOS DE LOS POKEMONS, COMO TODOS LOS POKEMON QUE HEMOS TENIDO REGISTRADOS EN LA POKEDEX NO APARECEN REGISTRADOS, Y LOS QUE NO ESTABAN REGISTRADOS APARECEN COMO REGISTRADOS EN LA POKEDEX


Ese es el defecto que me falta por arreglar para tener listo el tema y ojalá me puedas ayudar.

¿Observaste cual paso es exactamente el que hace que los datos de la Pokédex se alteren?


Ese defecto ya lo corregi; volvi a atrapar a los pokemon, para que la pokedex los vuelva a registrar :eeeee:

Pero la respuesta a tu pregunta, no me acuerdo muy bien lo que hice; la cosa es que tenia 4 sneasel en mi party y el ataque beat up en 3ra posicion y otro sneasel, que era el missingno con pokérus, entre ala PC de billen la opcion depositar, y se empezo a lagear,como en la version cristal de el kingdra, que se tiene que poner A varias veces, y que en toda la pantalla aparece?????????????????????. Pero sin que aparesca los signos de interrogacion, y cuando alfin logre ver el stat de un pokemon(no fue el de la primera posicion, el que deposite fue uno de la ultima posicion), lo depositaba, y los demas sneasel, aparecian equipados con cartas, los cuales no podia depositarlos, pero el primero era el unico que si se podia, asi que lo deposite, y los estaban equipados con cartas , se equiparon ahora de objeetos,hice algo mas, pero el juego se me reseteo con colores extraños, no se que hice pero consegui a 1 celebi de esta forma, con pokérus.

Te queria decir otra cosa, con la 2da forma que explico, de acuerdo con el objeto que tenga equipado, aparecera un pokemon, y el ataque que esta en primera posicion se recorrera, y se convertira en un objeto

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Truco de Celebi para Gold&Silver (todos los idiomas).

Para realizar este truco necesitaremos un MissingNo 000.

El Truco de Celebi en Gold&Silver consiste en causar un Glitch en la Party y después de eso, utilizar Pokémon, Items o Ataques (de mismo valor Hexadécimal) para transformarlos entre sí.

*************

Para causar un Glitch en la Party, necesitaremos un Missingno000 (sin sprite) y 5 Pokémon cualquiera con 4 ataques cada uno (de preferencia que sean 5 clones de un mismo Pokémon). Lo más conveniente para esta operación, es hacerla en la PC que está en el DayCare (Guardería).

- Colocar en la Party, el Missingno en la primera posición y los 5 clones abajo de Missingno.

Imagen

- Usando la opción MOVE PKMN, movemos a la Party a cualquier Pokémon (este Pokémon cambiará su nombre igual al nuestro). Al hacer esto, tendremos 7 Pokémon en la Party y la palabra CANCEL desaparecerá transformándose en un Pokémon.

Imagen

- El Missingno que estaba en la primera posición, pasó a la segunda y se transformó en un Missingno 255, entonces metemos a Missingno en la guardería para que no estorbe. Volveremos a tener 6 Pokémon en la Party.

- Ahora, usando la opción Deposit, depositamos al primer Pokémon de la Party (el que movimos) en la PC, enseguida depositamos a cualquiera de los clones y en ese momento, la Party tendrá un Glitch.

Mientras la Party tiene un Glitch, al usar las opciones DEPOSIT o MOVE PKMN, veremos que en la última posición de la Party, aparecerá un Pokémon extra, en ese momento, en realidad el juego piensa que la palabra CANCEL es un Pokémon (aunque aparezca otra palabra Cancel abajo de ese Pokémon/Cancel), a ese Pokémon NUNCA hay que moverlo ni tomarlo en cuenta, porque si llegamos a mover a ese Pokémon/Cancel, se arruina la partida..

NOTA:

- Hay 3 métodos para que la Party y el juego vuelvan a la normalidad. Usando la opción Withdraw, sacar cualquier Pokémon a la Party, capturar cualquier Pokémon o retirar algún Pokémon que esté en la guardería. Al hacer esto, el Pokémon que se incorporó a la Party, hace que la palabra CANCEL vuelva a la normalidad y que la Party deje de tener un Glitch.

***********

Ya que la Party tenga un Glitch, si usamos las opciones MOVE PKMN (para mover Pokémon a la Party) y DEPOSIT (para depositar Pokémon que estén en la Party en una caja del PC), los Pokémon que están en la Party en ese momento, sufrirán cambios.

Explicaré que es lo que sucede si movemos Pokémon a la Party, mientras la Party tiene un Glitch:

1. Si movemos un Pokémon a la Party, el Pokémon pasará normalmente (tal como lo pasamos). Pondré de ejemplo al Gyarados rojo con una Master Ball equipada.

Imagen

2. Si movemos a otro Pokémon a la Party, este otro Pokémon pasará normalmente, pero el Pokémon (Gyarados) que ya estaba ahí sufrirá cambios (aunque siempre conservará su sprite):

Imagen

- Dejará de ser el Pokémon que era (Gyarados) y se transformará en otro Pokémon. Gyarados se recorrió hacia abajo y se transformó en un Item (Lost Item [mismo valor HEX]). La Master Ball que tenía equipada se recorrió a la sección de ataques y se transformó en el Ataque Pound (mismo valor HEX), los ataques que tenía, se recorrieron un lugar hacia abajo (el cuarto ataque desapareció).

Imagen

3. Si movemos a otro Pokémon a la Party, este otro Pokémon pasará normalmente, pero los Pokémon que ya estaban ahí, sufrirán cambios:

- El Pokémon que anteriormente estaba normal, le pasará exactamente lo mismo que a Gyarados.

Imagen

- El Gyarados que ya había sufrido cambios, volverá a pasarle lo mismo. Volverá a transformarse en otro Pokémon. El Pokémon que era anteriormente se recorrió/transformó en un Item (por el Item equivalente a su valor HEX). El Lost Item que tenía equipado se recorrió a la sección de ataques y se transformó en el Ataque Skull Bash (mismo valor HEX), los ataques que tenía, se recorrieron un lugar hacia abajo.

Imagen

Si seguimos moviendo Pokémon a la Party, seguirá pasándole lo mismo a todos los Pokémon que esten en la Party.

-------------------

Ahora explicaré que sucede si depositamos Pokémon que estén en la Party en una caja del PC, mientras la Party tiene un Glitch.

Volveré a usar de ejemplo al Gyarados rojo con una Master Ball equipada.

Si ya hay algunos Pokémon en la Party, si movemos a Gyarados a la Party, Gyarados pasará normalmente, pero si usamos la opción Deposit en los Pokémon que ya estaban ahí, esto es lo que le sucederá a Gyarados:

1. Si depositamos un Pokémon a una caja del PC, entonces Gyarados sufrirá algunos cambios.

- Dejará de ser el Pokémon que era (Gyarados) y se transformará en otro Pokémon. La Master Ball que tenía equipada se recorrió hacia arriba y transformó a Gyarados en un Bulbasaur (mismo valor HEX). El Ataque Trash se recorrió hacia arriba y se transformó en un Item equipado (que en este caso es una Poké Doll que equivale al mismo valor HEX que Trash), los ataques que tenía, se recorrieron un lugar hacia arriba.

Imagen

2. Si volvemos a depositar a otro Pokémon, le pasará lo mismo a Gyarados y volverá a sufrir cambios.

- Dejará de ser el Pokémon que era (Bulbasaur) y se transformará en otro Pokémon. La Poké Doll que tenía equipada se recorrió hacia arriba y transformó a Gyarados en un Vulpix (mismo valor HEX). El Ataque Bite se recorrió hacia arriba y se transformó en un Item equipado (que en este caso es un Direct Hit que equivale al mismo valor HEX que Bite), los ataques que tenía, se recorrieron un lugar hacia arriba.

Imagen

Si seguimos depositando Pokémon a una caja, seguirá pasándole lo mismo a Gyarados y a todos los Pokémon que sigan en la Party.

En pocas palabras:

Pasará exactamente todo lo contrario de lo que pasa al usar la opción MOVE PKMN (en vez que todo se recorra hacia abajo, se recorrerá hacia arriba). Es decir, si movemos algunos Pokémon a la Party y después los depositamos en el mismo orden que los movimos, entonces todos los Pokémon regresarán a la normalidad y viceversa.

****************

Aprovechando que la Party tiene un Glitch, podemos hacer todos los siguientes trucos (cada truco va con su correspondiente video ilustrativo).

En el siguiente enlace están todos los videos en un mismo ZIP, para quien no quiera descargar un video a la vez.

5_Videos.zip 30.9 MB (32437 KB)

http://rapidshare.com/files/57872320/5_Videos.zip.html

Nota: No se tiene que causar el Glitch a la Party cada vez que hagamos un truco, se pueden hacer todos los trucos a la vez antes de volver la Party a la normalidad.

1. "Obtener cualquier Pokémon".

Con este sencillísimo método podemos transformar un Pokémon en el Pokémon que nosotros queramos (mismo nivel, misma génetica, etc..).

En este ejemplo transformaremos al Gyarados rojo en un Celebi shiny.

- Nos aseguramos que en la Party Glitch, sólo tengamos 1 Pokémon.

- Movemos al Gyarados rojo a la Party Glitch. Enseguida movemos a cualquier otro Pokémon a la Party.

- En la Party, veremos que Gyarados tendrá un Lost Item equipado.

- Le cambiamos el Lost Item (Gyarados) por una HM09 (Celebi) y depositamos en la PC un Pokémon que esté en la Party (a excepción de Gyarados).

- En ese momento el Gyarados rojo volverá a la normalidad y con eso obtendremos un Celebi shiny con el sprite de Gyarados rojo. Depositamos a Celebi en la guardería y lo sacamos inmediatamente para que cambie su sprite al de Celebi y le cambiamos el nombre con el tutor.

Celebi_Shiny_GS.zip 6.68 MB (7014 KB)

http://rapidshare.com/files/57862050/Ce ... S.zip.html

*************

2. "Obtener cualquier Item".

2a) Transformar un Pokémon en un Item.

- Nos aseguramos que en la Party Glitch, sólo tengamos 1 Pokémon.

- Movemos un Pokémon (equivalente al valor HEX del Item que deseemos) a la Party, enseguida movemos a cualquier otro Pokémon a la Party.

- Veremos que el primer Pokémon que movimos, tendrá equipado el Item equivalente a su mismo valor HEX.

Ejemplo: Si queremos obtener una PARK BALL (B1 HEX), tenemos que mover a un Natu (B1 HEX) a la Party, enseguida movemos a cualquier otro Pokémon a la Party, entonces veremos que el Natu que movimos primero, tendrá equipada una PARK BALL.

Pokemon_Item_GS.zip 3.16 MB (3314 KB)

http://rapidshare.com/files/128322092/P ... S.zip.html

-------------

2b) Transformar un Ataque en un Item.

Este método es para transformar un Ataque en un Item (en caso de que no tengamos el Pokémon requerido para obtener el Item que queremos con el anterior método).

Necesitamos un Pokémon con el Ataque equivalente al mismo valor HEX del Item que queremos.

- Nos aseguramos que en la Party Glitch, sólo tengamos 1 Pokémon.

- Movemos un Pokémon (el que tiene el Ataque equivalente al valor HEX del Item que deseemos en la primera posición) a la Party.

- Depositamos a cualquier otro Pokémon en la PC.

- Ahora veremos que el Pokémon que movimos, tendrá equipado el Item equivalente al mismo valor HEX, del Ataque que tenía en la primera posición.

Por ejemplo, si queremos obtener una HM09, entonces necesitamos un Pokémon con el Ataque Beat Up (mismo valor HEX que la HM09) en la primera posición.

- Movemos un Pokémon (el que tiene el Ataque Beat Up en la primera posición) a la Party. Depositamos a cualquier otro Pokémon en la PC. Ahora veremos que el Ataque Beat Up se transformó en una HM09 equipada.

NOTA:

En el momento de causarle el Glitch a la Party, podemos obtener 4 diferentes/iguales Items a la vez. Sólo necesitamos que los Pokémon que están en la Party al momento de causarle el Glitch, tengan el Ataque requerido en la primera posición (de preferencia ver video).

Attack_Item_GS.zip 4.82 MB (5058 KB)

http://rapidshare.com/files/128323565/A ... S.zip.html

***************

3. "Enseñarle cualquier Ataque a cualquier Pokémon".

Con este método, podemos transformar un Item en un Ataque.

En este ejemplo le enseñaremos el ataque Aeroblast a Gyarados. Necesitaremos una Park Ball que podemos obtener con este mismo Glitch y que Gyarados tenga un Ataque que le vamos a borrar en la primera posición.

- Nos aseguramos que en la Party Glitch, sólo tengamos 1 Pokémon.

- Movemos a Gyarados a la Party.

- Depositamos a cualquier otro Pokémon en la PC y a Gyarados le aparecerá un Item equipado (el Item equivalente al mismo valor HEX del Ataque que tenía en la primera posición).

- A Gyarados le cambiamos el Item por la Park Ball y enseguida movemos a cualquier otro Pokémon a la Party.

- Ahora veremos que Gyarados regresó a la normalidad y tendrá el Ataque Aeroblast en la primera posición.

Item_Attack_GS.zip 6.78 MB (7111 KB)

http://rapidshare.com/files/128325342/I ... S.zip.html

******************

4. "Hacer que Celebi (o cualquier Pokémon) nazca de un Huevo".

Necesitamos un huevo de crianza, donde la cría que va a nacer, sepamos que al nacer tendrá en la tercera posición el Ataque equivalente al valor HEX del pokemon que queremos que nazca del huevo. Por ejemplo:

Para que Celebi nazca de huevo, hay que poner en la guardería a 2 Sneasel (macho y hembra) que sólo conozcan el ataque Beat Up (si queremos que el huevo tenga un item equipado, hay que enseñarles a ambos Sneasel un ataque TM ó HM).

Imagen

Por lo que la cría Sneasel al nacer se vería así:

Imagen

Scratch - Ataque básico de un Sneasel al nv5.
Leer - Ataque básico de un Sneasel al nv5.
Beat Up - Ataque que Sneasel aprende por nivel y que ambos padres conocen.
Rest - Ataque TM que ambos padres conocen.

- Nos aseguramos que en la Party Glitch tengamos 4 Pokémon.

- Movemos el Huevo de crianza a la Party.

- Depositamos a los 4 Pokémon en la PC.

- Checamos el Stat del Huevo y veremos que la frase cambió y dirá que el Huevo está a punto de abrirse.

- Ahora vamos a la ruta en donde queremos que nazca Celebi y damos algunos pasos hasta que el Huevo se abra.

La ventaja de hacer nacer a Celebi de Huevo, es que al nacer Celebi, nacerá con nuestro No. de ID y la PokéDex lo registrará.

Celebi_Egg_GS.zip 9.47 MB (9937 KB)

http://rapidshare.com/files/57860618/Ce ... S.zip.html

*****************

IMPORTANTE:

Si se hacen correctamente, éstos trucos no son peligrosos para la partida salvada, pero aún así, daré algunas advertencias y recomendaciones.

- Existe la posibilidad, que si le causamos un Glitch a la Party, los datos de la PokéDex se desordenen, es decir, que la PokéDex muestre que tenemos capturados algunos Pokémon que en realidad no tenemos y algunos que ya tenemos, no estarán registrados.

Hasta el momento no he encontrado cual es la razón que afecta a la PokéDex, pero si hacemos exactamente lo que muestran los videos, entonces no habrá ningún problema en la PokéDex al hacer los Trucos.

- Al hacer éstos trucos, puede llegar a ser peligroso para la partida en caso de que hagamos algo de lo siguiente:

- NUNCA hacer que la Party tenga más de 7 Pokémon a la vez, si movemos demasiados Pokémon a la Party, existe la posibilidad de que el juego se trabe cada vez que intentemos ingresar a la Party, lo que significa que nunca podremos ingresar a la Party y ya no podremos utilizar esa partida (eso sucede cuando movemos más de 10 Pokémon a la Party, algunas veces no afectará a la Party si movemos demasiados Pokémon, pero más vale prevenir).

- NUNCA usar la opción MOVE PKMN en el Pokémon de la última posición de la Party, mientras esta tenga un Glitch, eso hace que se arruine la partida (reconoceremos a ese Pokémon, porque tiene el sprite del Pokémon que utilizamos para tener 7 Pokémon en la Party [el que cambió de nombre al nuestro] y obviamente porque está en la última posición de la Party).

Mi recomendación, es que antes de hacer éstos trucos en el GB, primero los practiquen en un emulador y rom ó simplemente hacer lo que muestran los videos.

*****************

Cualquier duda, pregunta, comentario o experiencia, no duden en mencionarlo.
Última edición por Paco81 el Mié Jul 09, 2008 3:55 am, editado 1 vez en total.

Darknei
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:09 am

Mensajepor Darknei »

Muxisimas gracias por el truco lo probare encuanto pueda haber si me sale......pero tengo un pekeña duda para hacer el truco de celebi hace falta pasarse la liga pokemon o no???

~Rodro~
Entrenando normalmente
Entrenando normalmente
Mensajes: 330
Registrado: Mié Feb 21, 2007 10:21 am

Mensajepor ~Rodro~ »

si no me equivoco no hace falata, porque es un bug.
ImagenImagen


[size=75]DECILE NO AL CONSUMISMOO!! [size]

Avatar de Usuario
KoRn...
Miembro Rocket
Miembro Rocket
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:40 pm

Mensajepor KoRn... »

La verdad se ve interesante pero para personas komo yo ke no tenemos mucho tiempo en esto es allgo dificil en especial porke solo tengo el game boyadvance y uno color :no:
Sera dificil actualizarme en lo ke mas se es en versiones de kromo
De todas maneras gracias Paco81

Darknei
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:09 am

Mensajepor Darknei »

Wno ya lo tengo todo listo para hacer el truco pero me falta una cosa....donde encuntro el HM09 y que es??? yo tengo el juego en español acaso los HM son los MT españoles???

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Darknei escribió:Muxisimas gracias por el truco lo probare encuanto pueda haber si me sale......pero tengo un pekeña duda para hacer el truco de celebi hace falta pasarse la liga pokemon o no???


En las versiones Gold&Silver, NO es necesario pasar la Liga Pokémon si usas el método de causarle un Glitch en la Party (incluso en la versión Crystal).

Pero en la versión Crystal, SÍ es necesario pasar la Liga Pokémon si se quiere intentar el método de causar un Glitch en una caja del PC. Para que funcione ese Glitch, es necesario que en la PC aparezca el Hall de la Fama (al ganar la Liga), el cual influye en el momento de hacer ese truco.

Darknei escribió:Wno ya lo tengo todo listo para hacer el truco pero me falta una cosa....donde encuntro el HM09 y que es??? yo tengo el juego en español acaso los HM son los MT españoles???


En las versiones españolas, las HM son las MO.

La MO09 la puedes conseguir con este mismo Glitch, casi al final del post, mencioné como obtener esa HM09 (MO09), es el truco 2b) el cual muestra como transformar un Ataque (Beat Up/Paliza) en un Item (HM09/MO09), incluso si observas el video, muestra como obtener 5 de esas HM09 al mismo tiempo.

Darknei
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:09 am

Mensajepor Darknei »

wnas....pues despues de hacer el truco tal yy como pone y seguir paso a paso los videos he de deecir que no soy capaz de sakar el hm09 tengo el ataake paliza puesto el primiero y ago los cambios como sale e el videeo y nada no hay manera....si uso varios pokemon se me cambian de nombre es decir el cuarto pasa a ser el tercero el tercero el segundo asi sucesibamente....pero paliza no sube dondee los objetos y ni rastro del hm09....estoy desespeerado k puedo hacer???

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Darknei escribió:wnas....pues despues de hacer el truco tal yy como pone y seguir paso a paso los videos he de deecir que no soy capaz de sakar el hm09 tengo el ataake paliza puesto el primiero y ago los cambios como sale e el videeo y nada no hay manera....si uso varios pokemon se me cambian de nombre es decir el cuarto pasa a ser el tercero el tercero el segundo asi sucesibamente....pero paliza no sube dondee los objetos y ni rastro del hm09....estoy desespeerado k puedo hacer???


Quizás el problema, sea que haces un movimiento opuesto durante el procedimiento. Te resumiré lo que tienes que hacer para obtener la MO09.

1. Mover al Pokémon que tiene el Ataque Paliza (en la primera posición de sus 4 Ataques) a la Party (mientras ésta tenga el Glitch).

2. Deposita un Pokémon de la Party en la PC. Al hacer eso, el Pokémon que tenía el Ataque Paliza, se verá equipado y eso significa que el Ataque Paliza se recorrió hacia arriba y, se transformó en un MO09 equipada.

En caso de que el problema sea que no estás acostumbrado a los terminos en inglés, te dejaré un video del truco en las versiones españolas. En el video sólo muestra como obtener unas MO09 y transformar a un Pokémon en Celebi. Si quieres que la Pokédex lo registre, puedes intentar el método de que Celebi nazca de Huevo o intercambiarlo a otra versión y regresarlo.

Celebi_Oro_Plata.zip 10 MB (10496 KB)

http://rapidshare.com/files/58807240/Ce ... a.zip.html

Si aún sigues teniendo algún problema, dime exactamente que es lo que haces y que es lo que pasa, para ver que es lo que sucede e intentar guiarte.

Darknei
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:09 am

Mensajepor Darknei »

te comento lo ago todo igual que en los videos ssolo k cuando saco al setimo pokemon esste nno se llama igual k mi entrenador si no k sale el nombre en blanco o sale una intterogacion....sigo con el truco dejo al misigno en la gurderia voy al PC y dejo al pokemon k aakababa de sakar y aa otro y en teoria todos los sneasell deberian tener MO09 ppero nada ni se ekipan ni se le borran las letras lo unico k consiigo es k el ultimo pokemon se vea igual k un miisigno y k se cambien los aspectos de unuos a otros..ejemplo unn pikaxu y un caterpie pues el caterpi pasaria a ser pikaxu pero con los atakes de caterpie...eso seria lo unico k consigo y es mas esos ppokemon los hhe intentado pasar a un aamiigo y a mi amigo le sale un mensaje de que eel caterpiie esta mal y k no se pueden intercambiar....tambien e probado los dl huevo y me pasa lo mismo lo ago todo igual pero el huevo se habre y es uun sneaseel nnormal eso si el tercer atake es paliza....qu me aconsejas???

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Darknei, analizando tus post he encontrado algunas causas que podrían hacer que el truco no funcione.

A simple vista veo que todavía no causas el Glitch en la Party.

Quizás la causa de que el truco no te funcione, es que los Sneasel que ocupas para el truco son entrenados (me he percatado que a veces el truco no funciona si lo hacemos con algunos Pokémon entrenados de nivel alto, tal vez lo que influya en el truco, sea la felicidad de los Pokémon o los puntos de esfuerzo).

Te recomendaría que intentaras otra vez el truco, pero sólo utilizando Pokémon que nunca hayas utilizado en batalla. Captura uno de eso Sneasel de nivel alto del Monte Plateado, le subes a nv57 con Caramelos Raros y lo clonas (para que no pierdas los Caramelos), consigue otra vez los clones necesarios para hacer el truco. En caso que no temgas Caramelos, abre uno de los Huevos de crianza de Sneasel (esa cría ya tiene el Ataque Paliza), súbelo a nv10 en la mínima cantidad de batallas posible (para que no gane mucha felicidad o puntos de esfuerzo), cámbiale el Ataque a la primera posición y clónalo varias veces.

Tal vez otra causa podría ser, que en vez de utilizar un Missingno 000, utilizaste un Missingno 255 (ese Missingno funciona para tener 7 Pokémon en la Party, pero no ocasiona el glitch en la Party y además, hace que el Pokémon que está en la última posición, se vea como un Missingno tal como dices que te pasó). Antes de empezar el truco, comprueba que el Missingno sea un 000 (mételo y sácalo de la guardería, checa su estado y fíjate si dice 000).

Otra cosa que observé es, que el séptimo Pokémon que movemos a la Party, NO cambia al nombre que nos pusimos en la partida, sino al EO/OT (Entrenador Original) del Pokémon que está en la última posición de la Party.

Lo que me intriga, es porque el Pokémon que mueves a la Party, no cambia a tu nombre, quizás sea porque el último Pokémon que tienes en la Party no tenga OT o tal vez sea por utilizar al Missingno 255 (eso es lo más seguro).

Ojalá y ahora sí te funcione, si sigues teniendo algún problema o si ahora sí te funciona, no olvides mencionarlo.

Darknei
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:09 am

Mensajepor Darknei »

wnas pues creo k tienes razon en lo de que uso el misigno 255 ya k la opcion de la felicidad y eso no xk son sneasel cogidos y subidos a caramelos raros sin luxar....wno como ago k mi misgno 255 vuelva a ser normal xk lo meto en ca guarderia luego para sakarlo m edice el tio k subio muxo y k no tengo dinero suficinte me voy a la tienda compro o vendo cualkier cosilla y ya lo puedo sakar pero sale en el 255 lo dejo otravez y pasa lo mismo para sakarlo me dice k no tengo dinero suficinete ya k me pide muxisimo dinero voy a la tinda compro y listo ya lo puedo sakar pero simpre me sale ene el 255...hay alguna manera de eliminar este missigno o de cambialo para que pueda hacer el truco????

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

Hola Francisco(si no te molesta que te diga asi)!

Volvi a reiniciar mi juego, porque me aburro cuando la paso, y no hay nada mas que hacer, y tengo que esperar a pasar la liga
para atrapar un sneasel, y hacer el truco de celebi(version gold)
pero haciendo el dichoso truco, pero con un ditto(codigo hexagesimal=ataque transformacion=articuno=dragon fang, y estoy en el 3er gymnasio)(para obtener un articuno, porque no tenia el item dragon fang, y como Ya domino el truco, y puedo sacar cualquier pokemon, o/y objeto).Y lo fusione con un huevo al articuno, para que naciera de nivel 1 y que se registre en mi pokedex.BUENO voy al grano, escribo para pregfuntarte, cuanto tiempo se demora en abrir un huevo de articuno,zapdos,moltres,alakazam,golem,slowking,gengar.
Porque tanto se demoran?(CUANDO VEO SUS STAT del huevo dice que falta un laaaaaaaaaaaarrrggggooooo tiempo para que el huevo se habra(algo asi , mi juego esta en ingles,y no se traducirlo bien)*que yo sepa habia 3 frases nomas, pero cuando fucione a mi articuno, me dijo una frase nueva.ESpero que me digas cuanto tiempo tengo que esperar para que nazca.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Darknei escribió:wnas pues creo k tienes razon en lo de que uso el misigno 255 ya k la opcion de la felicidad y eso no xk son sneasel cogidos y subidos a caramelos raros sin luxar....wno como ago k mi misgno 255 vuelva a ser normal xk lo meto en ca guarderia luego para sakarlo m edice el tio k subio muxo y k no tengo dinero suficinte me voy a la tienda compro o vendo cualkier cosilla y ya lo puedo sakar pero sale en el 255 lo dejo otravez y pasa lo mismo para sakarlo me dice k no tengo dinero suficinete ya k me pide muxisimo dinero voy a la tinda compro y listo ya lo puedo sakar pero simpre me sale ene el 255...hay alguna manera de eliminar este missigno o de cambialo para que pueda hacer el truco????


Un Missingno 255, NO puede volver a ser un 000. Tendrás que conseguir otro Missingno 000 (ojalá y tengas algún otro).

En el siguiente enlace, expliqué como deshacernos de Missingno 255 y algunas de sus características:

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 695#333695

RaNkLaKiNg escribió:como Ya domino el truco, y puedo sacar cualquier pokemon, o/y objeto).Y lo fusione con un huevo al Articuno, para que naciera de nivel 1 y que se registre en mi pokedex.BUENO voy al grano, escribo para pregfuntarte, cuanto tiempo se demora en abrir un huevo de Articuno,Zapdos,Moltres,Alakazam,Golem,Slowking,Gengar.
Porque tanto se demoran?(CUANDO VEO SUS STAT del huevo dice que falta un laaaaaaaaaaaarrrggggooooo tiempo para que el huevo se habra(algo asi , mi juego esta en ingles,y no se traducirlo bien)*que yo sepa habia 3 frases nomas, pero cuando fucione a mi Articuno, me dijo una frase nueva.ESpero que me digas cuanto tiempo tengo que esperar para que nazca.


No se trata de tiempo, sino que tienes que tener el Huevo en la Party y caminar una cantidad requerida de pasos. Si un Huevo dice "This Egg needs much a lot time to hatch", para que ese Huevo se abra, tienes que caminar alrededor de 30000 pasos.

Dependiendo de la frase del Huevo, serán la cantidad de pasos que necesitas para que el Huevo se abra.

¿Exactamente cómo obtuviste el Huevo de Articuno?

Avatar de Usuario
Luxario
Celebridad local
Celebridad local
Mensajes: 182
Registrado: Sab Sep 22, 2007 12:53 pm

Mensajepor Luxario »

a mi no me funciono XD
Imagen

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

Paco81 escribió:¿Exactamente cómo obtuviste el Huevo de Articuno?

Lo obtuve haciendo lo sgt.
*TENGO 1 POKEMON EN LA PARTY
*saco al missingno, y lo pongo en la guarderia para que pierda su sprite.
*uso la opcion mover y muevo 5 pokemons(el 5to tiene que ser ditto/que cambiara de nombre, por el de nuestro jugador)
*Lego uso la opcion depositar(cualquiera menos ditto), y si ditto tiene un objeto equipado, se convertira en el pokemon de acuerdo al codigo hexagesimal de dicho objeto, y su ataque transformacion se recorrera hacia arriba, y se convertira en un objeto de acuerdo a su codigo hexahesimal, que es el dragon fang
*Si vuelvo a depositar otro pokemon, se recorrera el objeto(dragon fang) y el pokemon se convertira en articuno.
*Despues le doy un caramelo raro al articuno(con sprite de ditto), para que suba al nivel1.
*Luego lo puse en la guarderiay lo saque, para que aparesca su sprite de articuno.
*Por ultimo lo fusione con un huevo&acute;.

*lo p

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

Paco81 escribió:¿Exactamente cómo obtuviste el Huevo de Articuno?

Lo obtuve haciendo lo sgt.
*TENGO 1 POKEMON EN LA PARTY
*saco al missingno, y lo pongo en la guarderia para que pierda su sprite.
*uso la opcion mover y muevo 5 pokemons(el 5to tiene que ser ditto/que cambiara de nombre, por el de nuestro jugador)
*Lego uso la opcion depositar(cualquiera menos ditto), y si ditto tiene un objeto equipado, se convertira en el pokemon de acuerdo al codigo hexagesimal de dicho objeto, y su ataque transformacion se recorrera hacia arriba, y se convertira en un objeto de acuerdo a su codigo hexahesimal, que es el dragon fang
*Si vuelvo a depositar otro pokemon, se recorrera el objeto(dragon fang) y el pokemon se convertira en articuno.
*Despues le doy un caramelo raro al articuno(con sprite de ditto), para que suba al nivel1.
*Luego lo puse en la guarderiay lo saque, para que aparesca su sprite de articuno.
*Por ultimo lo fusione con un huevo.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Luxario escribió:a mi no me funciono XD


¿En verdad lo intentaste?

Menciona exactamente lo que hiciste y en que versión lo intentaste, así podremos ver que pudo haber pasado para que no te funcionara y así te podremos guiar hasta que te funcione.

RaNkLaKiNg escribió:Lo obtuve haciendo lo sgt.
*TENGO 1 POKEMON EN LA PARTY
*saco al missingno, y lo pongo en la guarderia para que pierda su sprite.
*uso la opcion mover y muevo 5 pokemons(el 5to tiene que ser Ditto/que cambiara de nombre, por el de nuestro jugador)
*Lego uso la opcion depositar(cualquiera menos Ditto), y si Ditto tiene un objeto equipado, se convertira en el pokemon de acuerdo al codigo hexagesimal de dicho objeto, y su ataque transformacion se recorrera hacia arriba, y se convertira en un objeto de acuerdo a su codigo hexahesimal, que es el dragon fang
*Si vuelvo a depositar otro pokemon, se recorrera el objeto(dragon fang) y el pokemon se convertira en Articuno.
*Despues le doy un caramelo raro al Articuno(con sprite de Ditto), para que suba al nivel1.
*Luego lo puse en la guarderiay lo saque, para que aparesca su sprite de Articuno.
*Por ultimo lo fusione con un huevo.


Lo suponia, al hacer una fusión de un Pokémon con un Huevo, la frase del Huevo cambia a "This Egg needs much a lot time to hatch", por lo que tendrás que caminar 30000 pasos para abrir ese Huevo.

¿Leíste el truco del Huevo que mencioné en el siguiente tema (último truco)?.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 913#330913

Si utilizas el truco de hacer nacer a cualquier Pokémon de un Huevo, para que ese Huevo se abra se requieren de muy pocos pasos. Sólo que en este caso, para que Articuno nazca de Huevo, tienes que fusionar un Pokémon con el Ataque Transform en la tercera posición con un Huevo, para que un Pokémon tenga el Ataque Transform, tendrás que hacer el truco de enseñarle cualquier Ataque a cualquier Pokémon utilizando el Dragon Fang.

Recuerda que puedes hacer una Fusión rápidamente utilizando al Missingno 255.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 695#333695

Por cierto, si consigues 2 Gyarados y 1 Pinsir ó 2 Pinsir y 1 Gyarados, te daré una utilidad para ahorrarte tiempo en tu partida. Me avisas.

*************

¡Se me olvidaba!

Desde hace mucho quería añadirle al tema el siguiente Archivo de Texto, donde están los valores HEX de cada Pokémon, Item o Ataque y una tabla de conversiones de HEX a Decimal.

HEX.zip (7 KB)

http://rapidshare.com/files/60166729/HEX.zip.html

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

Paco81 escribió:Por cierto, si consigues 2 Gyarados y 1 Pinsir ó 2 Pinsir y 1 Gyarados, te daré una utilidad para ahorrarte tiempo en tu partida. Me avisas.


Hey Paco ya consegui 4 gyarados y 4 pinsir (2machos,2hembras)
porsiacaso y me podrias dar la utilidad para ahorrarme tiempo en mi partida.
Y esa forma de fusionar pokemon , con la ayuda del missingno 255, logra convertir al pokemon completamente en shiny.
gracias de antemano

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

RaNkLaKiNg escribió:Y esa forma de fusionar pokemon , con la ayuda del missingno 255, logra convertir al pokemon completamente en shiny.


NO.

Si utilizas al Missingno 255 y fusionas al Gyarados Rojo con un Eevee, obtendrás un Pokémon con el Sprite de Eevee brillante pero que en batalla se ve como el Gyarados Rojo, pero si evolucionas a ese Eevee, al evolucionar queda con su respectiva figura en shiny y se pierde el Gyarados Rojo.

RaNkLaKiNg escribió:Hey Paco ya consegui 4 Gyarados y 4 Pinsir (2machos,2hembras) porsiacaso y me podrias dar la utilidad para ahorrarme tiempo en mi partida.


Ya que tengas 2 Pinsir y 1 Gyarados o viceversa, tienes que causarle el Glitch a la Party y hacer el truco de transformar a esos Pokémon en Items, es decir, mueves a la Party a uno de los Pinsir y enseguida mueves a cualquier otro Pokémon, al hacer eso, verás que a Pinsir le aparece una Card Key equipada, depositas a ese Pinsir en la PC y repites lo mismo con los otros 2 Pokémon, de modo que obtengas 2 Card Key (Pinsir) y 1 Lost Item (Gyarados) ó 2 Lost Item y 1 Card Key.

Ya que obtengas esos Items, quítaselos a los Pokémon y los Items se irán a la sección de Key Items, ahora comprueba que las 2 Card Key esten juntas y abajo de ellas el Lost Item. Ahora presiona Select en la Card Key de arriba y encímala con la Card Key de abajo, verás que una de las Card Key desaparecerá junto con el Lost Item (que estaba abajo de ellas) y a cambio aparecerá una sorpresa...... Nos cuentas lo que te suceda.

jurelin
Duch@ en tipo roca
Duch@ en tipo roca
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:37 am

Mensajepor jurelin »

ola soy nuevo en esto me gustaria darte la enorabuena por este truco kiero decir k ay una forma de activar el evento en el que te dan la gs ball pero solo se puede acer con el aparato ese k ay para meter los gamesharks en la gameboy no se puede con el emulador se supone k ese gameshark te activa ese evento pero pasa como le paso al otro que sale siempre me gustaria k colgarais ese hackroom y me gustaria k me digas una forma de acer k la maquina olvide los maximos pokemon k a tenido una caja por k yo e llenado todas alguna vez :heh: y ya k estoy a ver si me podeis enseñar alguno a entender el lenguaje hexadecimal y a trucar los juegos para echaros una mano y acer alguna vez un gran hackrom k supere a los originales pero por cierto k programa se necesita para acer eso?