Trucos para Oro/Plata/Cristal.

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la generación metálica.
Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Trucos para Oro/Plata/Cristal.

Mensajepor Paco81 »

Después de varias horas de redacción, aquí pongo unos trucos poco conocidos que tal vez alguien no los haya visto y ojalá todavía les puedan ser de utilidad. Los trucos los detallaré lo más posible (por lo que va a ser un post algo largo).

Primero que nada esto es importante: estos trucos no dañan la partida guardada ni tienen consecuencias malas (ya los he hecho varias veces en mi Gold original y no le ha pasado nada a mi partida por lo que no hay que temer que estemos haciendo cosas "raras").

1. Este truco se le conoce como "Fusión Pokemon" (NO crean que es esa mentira del Venustoise o algo así), consiste en mezclar pokemon (apagando el Gameboy antes que el juego guarde los cambios que se hicieron en una de las cajas del Pc de Bill) y nos puede ayudar a transformar a cualquier pokemon en shiny o enseñarle cualquier ataque a cualquier pokemon, entre otras cosas.

Este truco si se hace en un GB normal es un poco díficil, pero si se tiene el Pokemon Stadium 2 se vuelve demasiado fácil.

Para realizar este truco y transformar a un pokemon en shiny:

Se necesita tener un espacio en tu equipo para un pokemon, una caja con 18 pokemon cualquiera, 1 shiny (quién perderá lo shiny, por lo que hay que tener las copias necesarias de este pokemon), el pokemon al que queremos transformar y un caramelo raro por cada pokemon que transformemos.

Procedimiento:

Tener una caja con 20 pokemon, en los últimos lugares el shiny y al que vamos a transformar, se guarda la partida, sacamos el pokemon #19 o penúltimo de la caja y lo volvemos a guardar de modo que quede en la posición #20 y el que estaba en la posición #20 pase a la #19, después hacemos como si fuéramos a clonar un pokemon con el paso de cambiar de caja, el juego dice que guardará y que sobrescribirá la partida, aquí viene lo más importante (se necesita un timing casi exacto al apagar el GB, por lo que hay que practicar, de preferencia con un emulador y un rom para acostumbrarse al timing):

En cristal apagar la consola o resetear el emulador un pequeñísimo instante después de que aparece el punto final de la frase GUARDANDO NO APAGAR LA CONSOLA.

En oro y plata apagar la consola en el instante que terminamos de decir que si sobrescribiremos la partida (guiándonos por el sonido al presionar el botón A al decir que sí, es en el instante que termina dicho sonido). En caso de que el truco no nos funcione a la primera podemos seguir intentando sacando el pokemon #19 y guardándolo otra vez, hay ocasiones en que sólo cambien el nombre pero no lo shiny o hasta ocasiones en que se mezclen los nombres.

Si el truco nos salió bien, veremos que el pokemon que era shiny ahora ya no lo es y el pokemon que no era shiny, ahora lo es pero con la diferencia de que tiene el nombre del otro pokemon y también tiene los ataques del pokemon que era shiny, este truco les favorece a los pokemon que evolucionan, porque al convertir a un pokemon en shiny, en batalla la figura sigue siendo la misma del pokemon que le quitamos lo shiny pero esto se soluciona cuando el pokemon evoluciona, es recomendable darle un Caramelo Raro al pokemon que acabamos de transformar para que recupere sus estatus normales (en estos momentos tiene los status del otro pokemon). Si transformamos en shiny a un pokemon que evoluciona con piedra evolutiva, al usar dicha piedra dice que nuestro pokemon no puede recibirla, pero no hacemos caso a eso, se la damos y nuestro pokemon evolucionará y en batalla ya se verá con su respectiva figura en shiny.

Para fusionar varios pokemon a la vez:

Se puede transformar en shiny a varios pokemon a la vez, lo que se tiene que hacer es poner en la caja 10 pokemon shinys y 10 pokemon normales (uno shiny, uno normal, otro shiny, otro normal etc...), se guarda la partida, entonces sacamos al primer pokemon y lo volvemos a guardar (de ese modo se logra que todos los pokemon de la caja se recorran un lugar), entonces hacemos el truco y si nos salió bien veremos que al reiniciar la partida se transformaron varios pokemon a la vez, pero a veces no se transforman los 10 pokemon, sino sólo unos cuantos (normalmente se transforman unos 5 pokemon, pero en algunas ocasiones he llegado a transformar a los 10 pokemon de una sola vez, depende de la puntería al apagar el GB). Importante: con este método el último pokemon que se transforme (viendo desde abajo de la caja hacia arriba), tiene altas posibilidades de que se transforme completamente y en batalla se vea con su respectiva imágen en shiny.

- Lo más importante para hacer el truco es el timing para apagar el GB:

Teóricamente se tiene que apagar el Gameboy cuando el juego va a empezar a guardar los cambios que se hicieron en la caja [al juego le llevará décimas o centésimas de segundo después de que presionemos el botón A (Gold/Silver) o después que aparezca el punto final de la frase (Crystal) y es en ese entonces que apagaremos el GB, para que no le demos tiempo al juego de guardar bien los cambios] por lo que tenemos que apagar el GB casi istantaneamente despues de presionar el boton A o ver el punto final de la frase.

IMPORTANTE: Si se hace la fusión en la GB Tower del Pokemon Stadium 2 (PS2) no se tiene que calcular el timing, ya que siempre funciona el truco aunque nos pasemos algunos segundos.

Los resultados de la fusión serán visibles si se continua la partida en el GBC, GBA o en la GB Tower del PS2, si se intenta ver los resultados de una fusión en el Pokemon Lab del PS2, lo que se verá son los pokemon antes de la fusión (aunque en ese momento esten fusionados).

Para "desfusionar" a un pokemon basta con meterlo a la guardería y volverlo a sacar. Esto podría ser de utilidad por ejemplo: Si se fusiona a un Charizard con un Starmie, ya fusionados se le enseña el ataque Surf a Charizard (al que tiene la figura de Starmie pero que en batalla se ve como un Charizard) y despues se guarda a Charizard en la guardería, al sacarlo tendremos a un "Surfing Charizard".

Otra forma de desfusionar a un pokemon es hacer cualquier cambio en tu partida mediante el Pokemon Lab del Pokemon Stadium 2.
-------------------------------------------------------

2. Para este truco se tiene que dominar el timing de la "Fusión Pokemon".
Este más que truco es un bug, pero es muy interesante. Se trata de obtener una especie de "Missingno" para las ediciones Oro/Plata.

Se obtiene depositando a cualquier pokemon en una caja del Pc de Bill que nunca se haya utilizado, hacemos como si lo fuéramos a clonar y apagamos el GB con el timing del truco de la "Fusión Pokemon".

Si el truco nos salió bien, vamos a ver al pokemon que clonamos sin nombre y en nivel 0, checamos su estado y vemos que es de tipo acero, es el pokemon #000, no tiene ningún ataque, su no. de id. es 00000 y veremos algunos signos raros, sacamos a este pokemon de la caja y se verá con la figura del pokemon que clonamos, pero estará en nivel 1, si lo ponemos en la posición inicial del equipo y peleamos con un pokemon salvaje, al salir a batalla se ve como el entrenador y al luchar sólo ocupa el ataque combate, si no lo ponemos como inicial, pero si lo cambiamos durante la batalla, al aparecer se verá como el anterior pokemon, pero en color rojo, al subir de nivel peleando vemos que sube en sus características mucho en ps, casi nada en ataque, demasiado en ambas defensas, mucho en ataque especial y algo en velocidad (tiene menos ataque que un Magikarp y más defensa que un Shuckle), aprende los mismos ataques, mt y mo que el pokemon que clonamos, si lo ponemos en la guardería, al verlo en el patio se ve como el entrenador pero dando vueltas (se ve gracioso), si lo ponemos con un Ditto, dice que es agradable con Ditto y dan un huevo, al eclosionar el huevo sale un Missingno (gráficos basura) y a veces hereda Transformación.

Por lo que he visto se puede considerar a este Missingno como otro pokemon, ya que tiene características únicas y es el único pokemon tipo acero puro (no está combinado con otro tipo) en Oro/Plata.

IMPORTANTE: Si se obtiene un Missingno, NO hay que ponerlo en la guardería al menos que se cuente con el Pokemon Stadium 2 (el PS2 transforma a Missingno en un Ditto Nv2) , porque al sacarlo de la guardería no nos podremos deshacer de él ni guardarlo en alguna caja.

No dejar que un Ditto salvaje se transforme en Missingno, porque el juego se reseteará.

Al intentar obtener un Missingno, algunas veces veremos al pokemon que clonamos sin nombre, si nos pasa esto, sólo hay que seguir clonando a nuestro pokemon (apagando el GB con el timing) hasta obtener a Missingno.

En la versión Cristal, en vez de Missingno aparecerá el pokemon clonado erróneamente y varias veces se transformará en un Kingdra, pero algunas veces se trabará el juego. Después publicaré en otro post como sacarle provecho a este bug en la versión Cristal.
------------------------------------

3. Este truco es para transformar totalmente a un pokemon en shiny, pero con la ventaja de que no se necesita calcular timing, tiene 100% de presición y es a prueba de errores.

Se necesita:

N64, Pokemon Stadium 2, una versión Gold o Silver + transfer pack, un pokemon shiny, al que vamos a transformar, un pokemon cualquiera y otro que desaparecerá, podemos poner otros 16 pokemon (no son necesarios), pero estos quedarían fusionados.

Procedimiento:

- Colocar en la posición #1 de la caja el pokemon que desaparecerá, en la segunda posición el pokemon cualquiera, en la tercera al pokemon shiny, en la cuarta el pokemon al que vamos a transformar, de la posición 5 a la 20 podemos poner 8 pares de pokemon que queramos fusionar pero no son necesarios.

- Se guarda la partida. Lo anterior lo podemos hacer en la GB normal, GB Tower o en el Pokemon Lab.

- Entramos a la GB Tower del Pokemon Stadium 2, vamos al pc de Bill y sacamos al primer pokemon de la caja (el que va a desaparecer) y lo volvemos a depositar (con esto todos los pokemon de la caja se recorren un lugar), hacemos el paso de cambiar de caja, el juego dice que sobrescribirá la partida (aquí no se necesita tener timing exacto), respondemos que sí y presionamos el botón reset del N64 1 ó 2 seg después de responder que sí sobreescribiremos la partida (es cuando aparece la palabra SAVING en la parte inferior de la pantalla y es cuando aparece la letra S... de SAVING en el juego).

Resultado:

En la posición #1 de la caja estará el pokemon que estaba en la segunda posición, pero con el nombre del que desapareció, en la segunda posición estará pokemon shiny con el nombre del segundo, en la tercera estará el pokemon que se transformó (en estos momentos tendremos 2 shinys), en la cuarta posición se conservará el pokemon que transformamos, pero con su antigua forma (con el sprite del pokemon que se recorrió a su lugar), de la posición 5 a la 20 (si es que los pusimos) estarán los 8 pares de pokemon pero ya fusionados.

Utlidad:

Al pokemon shiny le podemos subir los PP de los ataques al máximo para pasarles los PP maximizados al que vamos a tranformar, incluso le va a pasar sus puntos de esfuerzo, los genes y hasta el pokerus. Después del proceso el pokemon shiny quedará intacto y el que transformamos con los efectos del shiny. ¡Por fin una forma fácil y segura para conseguir un pokemon legendario shiny!

Este truco lo he hecho más 200 veces y no le ha pasado nada a mi partida, por lo que yo garantizo que es 100% seguro.

Lo único que no sé de este truco, es que si funciona en el Pokemon Stadium 2 en español (todas mis versiones pokemon son en inglés).
----------------------------------------

Como es díficil calcular el timing para que funcionen los trucos, pondré unos videos guía donde muestro el momento en el cual se debe apagar el GB para que funcionen los trucos..

http://rapidshare.de/files/30193826/Todos_en_1.zip.html 14.2MB (14635KB) Contiene todos los videos en un sólo pack.

Descargarlo en la opción free, después tienen que esperar 60 segundos y tienen que poner un código de tres letras que ahí aparecen y ya lo pueden descargar.

http://rapidshare.de/files/30311677/Shi ... l.zip.html

El archivo Shiny_Cristal.zip (1.19MB), contiene imágenes y un video que muestra el procedimiento para convertir a un pokemon en shiny en la versión Cristal en español.

http://rapidshare.de/files/30312033/Shi ... l.zip.html

El archivo Shiny_Crystal.zip (1.67MB), contiene imágenes y un video que muestra el procedimiento para convertir a un pokemon en shiny en la versión Crystal en inglés.

http://rapidshare.de/files/30312277/Shiny_Gold.zip.html

El archivo Shiny_Gold.zip (1.46MB), contiene imágenes y un video que muestra el procedimiento para convertir a un pokemon en shiny en la versión Gold en inglés.

http://rapidshare.de/files/30312571/Shi ... a.zip.html

El archivo Shiny_Plata.zip (1.64MB), contiene imágenes y un video que muestra el procedimiento para convertir a un pokemon en shiny en la versión Plata en español.

http://rapidshare.de/files/30311380/Shi ... s.zip.html

El archivo Shiny_Varios.zip (3.70MB), contiene un video que muestra el procedimiento para convertir a varios pokemon en shiny a la vez (el procedimiento es el mismo para todas las versiones).

http://rapidshare.de/files/30309818/Mis ... d.zip.html

El archivo Missingno_Gold.zip (1.78MB), contiene imágenes y un video que muestra el procedimiento para obtener un Missingno en la versión Gold en inglés.

http://rapidshare.de/files/30310559/Mis ... o.zip.html

El archivo Missingno_Oro.zip (2.81MB), contiene imágenes y un video que muestra el procedimiento para obtener un Missingno en la versión Oro en español.

------------------------------

Si alguien tiene una duda o comentarios sobre estos trucos, no duden en preguntar.
Última edición por Paco81 el Sab Mar 24, 2007 5:32 am, editado 2 veces en total.

charizard-fire

Mensajepor charizard-fire »

un poco complikado pro lo intentare

Serg-O
Eximid@ en Bruno
Eximid@ en Bruno
Mensajes: 156
Registrado: Sab Ago 12, 2006 8:10 pm

Mensajepor Serg-O »

Para mi eran desconocidos, aunque si se necesita práctica para realizarlos... Probaré alguno y gracias por los trucos :sonrisa:
A Sus Pokébolas! :en_blanco:

venusaur - meganium - sceptile

Avatar de Usuario
rukuario
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 16, 2006 3:41 pm

Mensajepor rukuario »

paco no me funciono con el silver(hice varios intentos). voy a probar con el cristal y te digo que pasó.
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA TU FIRMA SERÁ DESACTIVADA PERMANENTEMENTE.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Rukuario, se que es muy díficil hacer ese truco en un GB normal y hasta desesperante cuando no nos sale, pero intenta explicarme que fue exactamente lo que hiciste para ver en que te puedo ayudar, recuerda que tienes que apagar el GB cuando el juego está empezando a guardar los cambios que hiciste en la caja (el de cambiar pokemon de posiciones), por lo que tienes que apagar el GB en el instante que terminas de decir que sí sobreescribirás la partida (en Silver). Me dió la impresión de que hay más posibilidades de que el truco salga si intentas fusionar varios pokemon a la vez, ya que si haces más cambios en la caja, más tiempo le llevará al juego guardar esos cambios (aunque en realidad son décimas o centésimas de segundo) y así habrá más posibilidades de que salga el truco (los videos muestran con más precisión el timing).

Por esa razón recomiendo que se practique en un emulador, ya que el emulador tiene la opción de hacer un salvado rápido en el momento que el juego te pregunta si quieres sobreescribir la partida y en caso de que no te salga el truco regresar al mismo punto y con eso te acostumbras rápidamente al timing. Tambien hay que recordar que si hacemos el truco en la GB Tower del Pokemon Stadium 2, no se tiene que calcular el timing ya que siempre funciona.

En caso de que te haya confundido más, dime e intentaré ser más claro.
--------------------------------

Pondré unas fotos curiosas.

Imagen Imagen

¿Alguién tiene una idea de como las obtuve?

Avatar de Usuario
Pira
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 01, 2006 9:32 am

Mensajepor Pira »

Pillastes un missigno de pokemon B,R,Y y lo pasastes a la version de pokemon que usas, pusistes un ditto + missigno y salio ese huevo... respecto al objeto que lleva ni idea.
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA AMONESTACIONES

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Sólo fusioné a mi Eevee nv100 (con un objeto equipado) con un huevo de crianza, el pokemon que se llama Huevo tiene el sprite de Eevee, pero en batalla se vé como el pokemon cría del huevo. El pokemon que está atrapado en el huevo es mi Eevee (si se logra abrir ese huevo, saldrá directamente mi Eevee nv100).

Avatar de Usuario
Munchlax
Categóric@ frente a Lance II
Categóric@ frente a Lance II
Mensajes: 573
Registrado: Mar Jul 04, 2006 8:34 am

Mensajepor Munchlax »

Haber,para fusinar pkmn[shinys],tengo una caja con 20 pkmns,el penultimo el que vo a copiar,y el ultimo debe ser el shiny,saco al penultimo y lo dejo de nuevo,cambio de caja,Apagando la consola cuando termine el sonido de cuando digo que si quiero sobreescribir...bueno,eso hice,pero me paso algo comolo de crear un missigno....

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Teóricamente hiciste el procedimiento correcto, aunque el último pokemon de la caja no debe de ser el shiny precisamente (de preferencia que el shiny sea el que esté en la penúltima posición, aunque realmente no importa mucho la posición).

A mí nunca me ha salido un Missingno al hacer una fusión, de lo más raro que me ha pasado es que los dos pokemon quedaran en shiny y también que los dos quedaran normales (desapareciendo un pokemon shiny en el procedimiento), hasta una vez se mezclaron los nombres de mis pokemon (Eeveette y Tauros, quedó en Tauette).

Tal vez lo que te pasó sea algo raro que muy pocas veces suceda, pero si lo intentas de nuevo y te llega a suceder otra vez, me avisas.

Avatar de Usuario
Pira
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 01, 2006 9:32 am

Mensajepor Pira »

Paco81 una pregunta... no se puede conseguir a missigno en pokemon plata?
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA AMONESTACIONES

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Si se puede obtener un Missingno en pokemon Plata, es el mismo procedimiento en Oro/Plata (inglés y español), sólo hay que recordar que debemos depositar al pokemon en una caja que nunca hayamos utilizado. De hecho mi único Missingno en mi juego original, lo obtuve en la versión Silver, aunque en realidad, me llevó varios intentos para obtenerlo. Por alguna razón en mi GBA no lo pude conseguir, fue en mi GBC donde lo pude obtener. Con un emulador y un rom es mucho más fácil obtenerlo, ya que podemos hacer un salvado rápido cuando decimos que vamos a sobreescribir la partida y en caso de que no nos salga, podemos regresar al mismo punto rápidamente para volver a intentarlo.

Por cierto, tengo otro método para obtener un Missingno, pero a mi parecer es más díficil (tal vez a algunos se les haga más fácil), estoy haciendo unas pruebas para comprobar que no sea un riesgo para la partida salvada. Cuando termine esas pruebas lo pondré en otro post.

Avatar de Usuario
Pira
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 01, 2006 9:32 am

Mensajepor Pira »

Ok esperare con ansias ^^
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA AMONESTACIONES

Avatar de Usuario
rukuario
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 16, 2006 3:41 pm

Mensajepor rukuario »

Paco81 escribió:Rukuario, se que es muy díficil hacer ese truco en un GB normal y hasta desesperante cuando no nos sale, pero intenta explicarme que fue exactamente lo que hiciste para ver en que te puedo ayudar, recuerda que tienes que apagar el GB cuando el juego está empezando a guardar los cambios que hiciste en la caja (el de cambiar pokemon de posiciones), por lo que tienes que apagar el GB en el instante que terminas de decir que sí sobreescribirás la partida (en Silver). Me dió la impresión de que hay más posibilidades de que el truco salga si intentas fusionar varios pokemon a la vez, ya que si haces más cambios en la caja, más tiempo le llevará al juego guardar esos cambios (aunque en realidad son décimas o centésimas de segundo) y así habrá más posibilidades de que salga el truco (los videos muestran con más precisión el timing).

Por esa razón recomiendo que se practique en un emulador, ya que el emulador tiene la opción de hacer un salvado rápido en el momento que el juego te pregunta si quieres sobreescribir la partida y en caso de que no te salga el truco regresar al mismo punto y con eso te acostumbras rápidamente al timing. Tambien hay que recordar que si hacemos el truco en la GB Tower del Pokemon Stadium 2, no se tiene que calcular el timing ya que siempre funciona.

En caso de que te haya confundido más, dime e intentaré ser más claro.
--------------------------------

Pondré unas fotos curiosas.

Imagen Imagen

¿Alguién tiene una idea de como las obtuve?


en este post dijiste que hay que usar la opcion de mover los pokemon dentro de la caja nen vez de cambiar la caja actual ¿o me equivoco?

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Me mal interpretaste.

Para cambiar los pokemon de posiciones en la caja, NO hay que usar la opción de mover pokemon, ya que con esa opción, cada movimiento que hagamos guardará la partida.

Al referirme a los cambios que hiciste dentro de la caja, me refiero a usar la opción Sacar/Withdraw para sacar al penúltimo pokemon de la caja y depositarlo con la opción Dejar/Deposit. Después de ese cambio, usamos la opción de cambiar la caja actual y apagamos el GB con el timing necesario.

Avatar de Usuario
Pira
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 01, 2006 9:32 am

Mensajepor Pira »

En mi pokemon azul (cartucho) el ditto se bugea -.-'' se keda sin pp siempre ya ni se transforma xDD voy a probar a pasarlo a pokemon plata



Edit: Looooooooooooooooool lo e pasao a pokemon plata y me a bugueado el juego! se me ve colorines por todos lados xDD cuando e ido a luchar contra un salvaje se me a reiniciado el juego solito y lo e seguido asi que me empezo a salir colores por ahi blancos colores invertidos... y cuando lucho contra un entrenador y voy a atacar con el ditto y se me keda la pantalla en negro O_O y ya ahi no se puede acer nada
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA AMONESTACIONES

Avatar de Usuario
rukuario
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 16, 2006 3:41 pm

Mensajepor rukuario »

paco. pude lograr la fusion pokemon solamente en el cristal, luego intentaré en el silver a ver que le pasa que no me sale y hago el mismo procedimiento en los dos (salvo la parte en la que hay que apagar en determinado momento segun la version).Seguramente debe ser un problema de precisión. Otra cosita: en tu primer post de este foro dijiste que un pokemon que puede evolucionar volverá a la normailidad con la piedra correspondiente o cuando consiga la EXP. suficiente para evolucionar, pero si es un pokemon que ya no puede evolucionar más ¿vuelve a tener su imagen comun de alguna manera?mencionaste que con un rare candy volvía a sus status normales pero no aclaraste si recupera su imagen original. ¿esto sucede?
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA TU FIRMA SERÁ DESACTIVADA PERMANENTEMENTE.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Si fusionamos y transformamos en shiny a un pokemon que no (o que ya no) evoluciona, tiene el inconveniente de que en batalla no tendrá su respectiva imágen en shiny, he intentado buscar algunos métodos para corregir eso, pero hasta el momento no he encontrado ninguno, si le damos un rare candy sólo recupera sus status normales, pero no su imagen original.

La única forma que he visto para que un pokemon fusionado se vea con su figura correspondiente en shiny, es en el intercambio por cable link (en emulador), lo malo es que sólo puedes ver el pokemon fusionado (con su figura ya corregida), pero no te lo dejan intercambiar a otra versión.
--------------------

Pira, ¿a cuál ditto te refieres?.
Última edición por Paco81 el Lun Sep 11, 2006 1:48 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pira
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 01, 2006 9:32 am

Mensajepor Pira »

Te explico lo que ice. Capture un ditto nivel 26 a la izquierda de ciudad fucsia (pokemon azul cartucho) entonces ice vuelo a ciudad carmin para dirigirme acia el tunel diglett. Entonces comencé la lucha contra un diglett y mi ditto estaba en 1ª posición usé tranformación y se transformó cambie el lugar del ataque 1 por el ataque 2 cambie de pokemon (a mi mewtwo) volví a cambiar a mi ditto y fui de nuevo a transformarme cuando de repente me sale la pantalla unos errores bastante extraños (PK 1$ % cosas asin) le volvi a dar a la tecla A y no pasaba nada le volvi a dar y decia que no le quedaba PP pero el caso esque le tuve que dar 2 veces para que se quitara el mensaje de que no le queda PP. Voy a dejarlo en la guarderia a ver que ocurre...
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA AMONESTACIONES

rhydon
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 320
Registrado: Mié Dic 28, 2005 8:26 am

Mensajepor rhydon »

Ice una fusion, pero no salio como yo keria.
Los pasos que ice fueron:
Cogi mi gyarados rojo y lo intente fusionar con mi lugia

Tenia 18 pokemon en la caja y con estos dos 20.
Saque al penultimo y lo deposite otra vez para que quedara ultimo.
Continue con el truco y cuando fui a ver si se fusionaran, me lleve una sorpresa.
En el 17 lugar habia un poliwhril en el 30.

Yque paso? pues que gyarados perdio el shinie y copio el nombre los ataques y el tipo de poliwhril
Con lugia paso lo mismo.
:triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:

Avatar de Usuario
Typhlosion666
Aprobad@ en agua
Aprobad@ en agua
Mensajes: 38
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:41 pm

Mensajepor Typhlosion666 »

Algo similar me sucedió, pero nunca me expliqué qué pasó:
Estaba acomodando mis pokemon en Pokemon Stadium, de repente cuando estaba salvando hubo un error y apagué el cartucho. Cuando lo prendí me llevé una temible sorpresa: ¡Mis pokemones se transformaron en otros!. Por ejemplo mi lugia se transformó en ursaring, mi celebi en fearow, mi mew en marrill y otras barbaridades. Mi gyarados perdió el shiny al igual que mi machamp y otros pokemon comunes se volvieron legendarios ¡de nivel 100! aunque estuvieran en nivel 5.
Lo más extraño es que un TM se pasó a la sección de Pokebolas y es infinita, pero cuando la uso se reinicia el juego con gráficos basura. ¿Otra cosa? ¡ah, si! después de eso apareció un GS ball en mi inventario de N64, pero en el de GB no está ¿para qué sirve?.
Les digo que mi cartucho no es sharkeado (casi no me gusta) y aún lo conservo con todo y pokemones mutados, me encantaría enseñarlo pero no puedo.
Mi equipo "PETARDO"

snorlax, charizard, metagross, shiftry, mewtwo, swampert

Avatar de Usuario
raiquaza
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 201
Registrado: Jue Jul 13, 2006 4:13 pm

Mensajepor raiquaza »

esta muy guay pero me gustaria saber una cosa si la habilidad tambien funciona en estas versiones

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Rhydon, que raro tu caso, la única razón que se me ocurre, es que tal vez tu Poliwhirl alguna vez ocupó la posición #20 y #19 de la caja. ¿El Poliwhirl nv30 quedó en shiny? o ninguno.
-----------------

Typhlosion666, a mi me gustaría que me sucediera lo mismo que te pasó a tí, pero no tengo tanta suerte.

La GS Ball sirve para que en la versión Cristal, puedas capturar a Celebi, pero no basta con sólo tener la GS Ball, de alguna manera se tiene que activar un evento para que Kurt te la reciba y te la entregue un día después.
-----------

¿Alguien ya probó el truco #3?

¿Podrías probarlo tú Typhlosion666? ya que todavía conservas tu Pokemon Stadium 2.

rhydon
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 320
Registrado: Mié Dic 28, 2005 8:26 am

Mensajepor rhydon »

Pues la verdad es q no paco 81.
Tenia 18 pokemon en la caja y en 18 lugar estaba poliwhirl en el 30.
Ice el truco normal o eso pienso y me paso esto.
:triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Ahora les mostraré otro método para clonar y para obtener un Missingno.

Antes aclararé un poco más el truco que todos conocemos de la clonación y les daré una utilidad.

http://www.pokemon-stats.com/trucos/clonar.php

Algunos creen que al clonar, corren el riesgo de que borren su partida, pero es casi imposible que se borre la partida al hacer una clonación.

- El truco de la clonación NO sólo funciona en las versiones Oro/Plata, también funciona en la versión Cristal, pero aquí es diferente el timing en el que debemos apagar el GB (un poco después de que aparece el punto final de la frase "GUARDANDO... NO APAGAR LA CONSOLA.", pero hay muy poco tiempo antes de que el juego salve la partida).

- Se pueden clonar un máximo de 6 pokemon a la vez con 6 objetos equipados.

- En la versión Cristal es imposible clonar pokemon utilizando la GB Tower del Pokemon Stadium 2.
------------------------

Ya que estamos hablando de la clonación, aquí una utilidad para multiplicar masivamente nuestros objetos utilizando el truco de la clonación.

Necesitamos: Tener 1 sólo pokemon en la party, una caja del PC de Bill llena con 20 pokemon sin objetos equipados. Guardamos la partida.

1. Entramos al Pc de Bill y sacamos 5 pokemon de la caja, los equipamos con los objetos deseados y los volvemos a guardar, sacamos a otros 5 pokemon, los equipamos y volvemos a guardar y seguimos así hasta que todos los pokemon de la caja estén equipados.

2. Hacemos el cambio de caja y apagamos el GB con el timing necesario.

3. Al encender el GB veremos a nuestros mismos pokemon en el Pc, pero equipados.

----------------
Ahora el otro método para clonar (funciona por igual en Oro/Plata/Cristal en inglés o en español):

1. Depositamos a los pokemon a clonar en una caja del Pc de Bill.

2. En vez de poner la opción de cambiar de caja, nos salimos del PC.

3. Abrimos el menú y ponemos la opción de Guardar, el juego preguntará si queremos sobreescribir la partida y contestamos que sí.

4. Apagamos el GB un poco después de que aparece el punto final de la frase "GUARDANDO... NO APAGAR LA CONSOLA." (exactamente con en timing de clonar pokemon en la versión Cristal con el anterior método).

5. Al encender el GB veremos a nuestros pokemon en la party y un copia de ellos en la caja del Pc de Bill.

Hasta el momento no he visto ninguna consecuencia al clonar con este método, por lo que creo que es igual de seguro que el mérodo que todos conocemos, aunque este es un poco más difícil.
--------------------

Aquí otro método para obtener un Missingno, SÓLO para Oro/Plata (inglés y español).

1. Depositamos de 1 a 5 pokemon en una caja del PC de Bill, que nunca hayamos utilizado.

2. En vez de poner la opción de cambiar de caja, nos salimos del PC.

3. Abrimos el menú y ponemos la opción de Guardar, el juego preguntará si queremos sobreescribir la partida y contestamos que sí.

4. Apagamos el GB con el timing de la fusión pokemon de la versión Cristal (un pequeñísimo instante después de que aparece el punto final de la frase).

5. Para comprobar que obtuvimos a Missingno, tenemos que ver a nuestros pokemon que "intentamos" clonar en nv0.

Tal vez este método para obtener un Missingno, a alguien se le facilite más que el anterior método que mostré.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Después de varios días de investigación, estoy de regreso en el foro para seguir hablando de trucos, bugs, glitch, etc.

Ahora les mostraré un bug interesante para la versión Cristal, que es la base para obtener un truco nunca antes visto (ese truco incluye: obtener a celebi, cualquier pokemon u objeto [Ball GS, Egg Ticket, Terusamas, etc], items y dinero infinitos entre otras cosas raras).

Creo que Pokemon Stat será el primer sitio que muestre un truco para obtener un Celebi sin gameshark, así que empezaré hablando primero de este bug para familiarizarnos, ya que es necesario para el truco.

A este bug nos referiremos como "?????" y sólo funciona en la versión Cristal (inglés y español). Con este bug lo más que conseguiremos, es obtener algunos pokemon que no se pueden conseguir normalmente en la versión Cristal.

Antes que nada, este bug (por las cosas raras que pueden pasar) es muy seguro y no dañará la partida, los únicos inconvenientes que tiene este bug, será que estropeará el Hall de la Fama y rara vez nos puede transformar de género (2 cosas sin mucha importancia, poco que perder y demasiado que ganar).

Para empezar necesitamos un pokemon "?????".

¿Qué es un pokemon "?????"?

Básicamente un pokemon "?????" es un pokemon mal clonado (quienes alguna vez han intentado el truco de la clonación en la versión Cristal, lo más seguro es que ya hayan visto uno, ya que es muy común que aparezca).

Aquí unas imágenes de un "?????".

Crystal:

Imagen Imagen

Cristal:

Imagen Imagen

Un "?????" sólo lo podemos obtener en una caja del PC que nunca hayamos llenado totalmente (si alguna vez la caja del PC tuvo 20 pokemon, entonces en esa caja no podremos obtener a un "?????").

Para obtener un pokemon "?????" tenemos que hacer los pasos de la clonación (depositar a 1 ó más pokemon en el PC y hacer el cambio de caja) y apagar el GB sin darle tiempo al juego de clonar al pokemon correctamente, es decir, tenemos que apagar el GB un pequeñísimo instante después de que aparece el punto final de la frase "SAVING... DON´T TURN OFF THE POWER." o "GUARDANDO... NO APAGAR LA CONSOLA." mientras se hace el cambio de caja.

- Consejos para obtener un "?????" más fácilmente:

- Por alguna razón, es mucho más fácil obtener un "?????" clonando pokemon en las últimas posiciones de una caja (de la 15 a la 19 aprox.), por lo que hay que clonar pokemon en esas posiciones apagando el GB con el timing necesario y si en caso de que lleguemos a la posición 19 sin obtener un "?????", hay que eliminar 4 ó 5 clones de la caja y seguir intentando.

- Para obtener un "?????" sin calcular timing, hay que hacer la clonación de la versión Cristal, utilizando la GB Tower del Pokemon Stadium 2, aquí no se necesita timing ya que siempre obtendremos un "?????" sin necesidad de calcular.

- O simplemente clonen muchos pokemon (apagando el GB con el timing necesario) y seguro que tarde o temprano obtendrán un "?????".

¿Por qué es necesario un pokemon "?????"?

Cuando ponemos a un "?????" en una de las primeras 5 posiciones de una caja, al intentar ingresar a dicha caja mediante la opción Sacar/Withdraw, la pantalla se pondrá en blanco y pueden pasar 2 cosas diferentes dependiendo del idioma de la versión Cristal:

- Cristal (en español): Aquí no tendremos ningún problema, al estar la pantalla en blanco, sólamente tendremos que presionar 2 ó 3 veces el botón A para ingresar a la caja.

- Crystal (en inglés): Aquí habrá un pequeño problema, al estar la pantalla en blanco e intentar ingresar a la caja, el juego podría trabarse y tendremos que reiniciar para volver a intentarlo. Para evitar que el juego se trabe al ingresar a la caja, hay que hacer un pequeño paso. Antes de ingresar a la caja, usamos la opción "Change Box" y vamos a la opción de renombrar la caja ("Name"), entramos y salimos sin hacer nada, ahora intentamos entrar a la caja y la pantalla estará en blanco, ahora solamente tendremos que presionar un par de veces el botón A y pondremos ingresar a la caja sin ningún problema.

Imagen Imagen

Si logramos ingresar a la caja lo primero que veremos es el sprite de un Kingdra nv62 (Crystal en inglés) o un Kingdra nv127 (Cristal en español).

Crystal:

Imagen

Cristal:

Imagen

Si presionamos el botón A sobre el Kingdra aparecerá las opciones Sacar/Withdraw, Estado/Stat, Soltar/Release, entonces presionamos el botón B y ahora veremos al pokemon que estaba en esa posición de la caja o tal vez veamos el sprite de otro pokemon diferente, movemos el cursor hacia abajo y el sprite del siguiente pokemon se transformará en Kingdra u otro pokemon, hacemos lo de presionar el botón A, después el botón B para volver transformar el Sprite de nuestro pokemon y así suscesivamente.

Si retiramos a la party un pokemon con un Sprite diferente (Kingdra u otro pokemon), obtendremos un pokemon fusionado (el que en realidad estaba en la caja con el pokemon del sprite), aprenderá los ataques del pokemon del sprite, pero en batalla se verá como el pokemon original a menos de que lo evolucionemos, con eso obtendríamos un pokemon distinto al original. Ejemplo: Si en la caja teníamos un Totodile y le cambiamos el sprite al de un Caterpie, obtendremos un Caterpie que en batalla se verá como un Totodile, si subimos a ese pokemon a nv6 evolucionará en un Metapod y así obtendríamos un genuino Metapod a partir de un Totodile.

Los pokemon que podemos obtener con este bug, varían con respecto a los valores Hex de las letras con que nos nombramos al iniciar la partida y algunos pokemon también varían con respecto al día y hora en que se reinicie la partida, esto es un poco complicado de explicar, pero ya no tiene caso que lo explique, ya que el truco de Celebi que les voy a mostrar, hará que este bug sea inservible; pero si aún así alguien quiere que le explique más detalladamente este bug, sólo díganmelo.

Básicamente este bug funciona así:

En una caja depositamos en las primeras posiciones a 3 Totodiles (clonados) y en la 4 a un "?????", guardamos la partida y reiniciamos, al reiniciar hacemos lo necesario para ingresar a la caja y vamos moviendo el cursor de un Totodile a otro para ver en que otros pokemon se transforma.

¿Por qué Totodiles?

Hasta el momento he notado que Totodile es el único pokemon que se transforma en otro sin ningún problema, hay otros pokemon que a veces sí o a veces no se transforman, incluso hay pokemon que al intentar transformar su sprite o si aparece su sprite, traban el juego si no los manejamos correctamente (principalmente todos los legendarios a excepción de Mew). En caso de que no contemos con un Totodile, habría que buscar otros pokemon ideales para este bug (Chikorita y Cyndaquil también se transforman, pero a veces no).

NOTAS:

- Si al intentar hacer este bug, reiniciamos la partida a cualquier hora con 21 minutos, al intentar ingresar a la caja del Pc, el juego se trabará.

- Si al intentar hacer este bug, reiniciamos la partida a cualquier hora con 22 minutos, al intentar ingresar a la caja del Pc, a veces pasarán cosas raras en la caja.

- En caso de que tengamos a un "?????" en las primeras posiciones de la caja o en el equipo y si en ese momento no queremos que esté transformando los sprites de nuestros pokemon o que ponga la pantalla en blanco, antes de ingresar a la caja, tenemos que acceder al Pc del profesor Oak, usar cualquier objeto o ir a otra ruta o distinta, con esto el "?????" ya no ocasionará problemas y podrá tratarse como cualquier otro pokemon y permanecerá así hasta que reiniciemos la partida (esto es útil para ahorrar las molestias que puede causar un "?????" en caso de que lo queramos cambiar de lugar o eliminarlo).

- El bug de transformar los sprites, no funciona en algunos centros pokemon y en algunas PC, en caso de que queramos hacer este bug, el centro pokemon del primer pueblo en el juego, es el ideal para hacer ésas operaciones.

De momento creo que esto es todo lo básico acerca de este bug, el Truco de Celebi lo tendré listo a más tardar el fin de semana y lo que se necesita principalmente para el truco es un "?????".

Ya saben, cualquier duda o comentario no duden en decirlo.

Avatar de Usuario
black latios
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 117
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:47 pm

Mensajepor black latios »

muy buenos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aram
Batallando en el centro Prepa
Batallando en el centro Prepa
Mensajes: 1522
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:55 am

Mensajepor Aram »

muy buena informacion.... para mi eran desconocidos......
Imagen

Avatar de Usuario
EvilJ
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 693
Registrado: Vie Ene 12, 2007 2:11 pm

Mensajepor EvilJ »

Paco,los trucos que citas aquí son DESCONOCIDOS para mí.Gracias por la información.En el pokémon Oro no estoy decidido a usarlos por riesgo.
--------------------------------
¿Podrías decirme si borra la partida o algo parecido?
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

~Rodro~
Entrenando normalmente
Entrenando normalmente
Mensajes: 330
Registrado: Mié Feb 21, 2007 10:21 am

Mensajepor ~Rodro~ »

wooooooooooooow...sin comentarios la verdadincreible.probaria los trucos si no fuera medio peresoso con los juegos por q me aburren empesarlos de vuelta.pero lo probare igual
muy sorprendido :wow: :wow:

saludos
ImagenImagen


[size=75]DECILE NO AL CONSUMISMOO!! [size]

Avatar de Usuario
black latios
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 117
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:47 pm

Mensajepor black latios »

estan muy buenos los voy a probar
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
ShadoW_lugiathebest
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 13, 2007 2:48 pm

Mensajepor ShadoW_lugiathebest »

Parece dificil pero es interesante....
¡lo intentaré!


PD:gracias por los trucos
ShadoW_ lugia_ latias _ furret _ meganium_ dragonair and suicune the best group

Avatar de Usuario
Elekid
Combatiendo a Yasmina
Combatiendo a Yasmina
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 12, 2006 8:51 pm

Mensajepor Elekid »

Muy buena informacion no conocia ninguno! jeje xD
Imagen

dark lugia
Volando frente a Pegaso
Volando frente a Pegaso
Mensajes: 300
Registrado: Vie Dic 15, 2006 7:16 pm

Mensajepor dark lugia »

piñas

Avatar de Usuario
odrareggerardo
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 131
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:03 pm

Mensajepor odrareggerardo »

Los trucos estan muy buenos y raros !!!
Ya queria mas bugs!!!!!!!
Antes era tan malo en esto que hasta
ignoraba la existencia del camion...
Y yo tengo un bug pero de esta pagina o no se que pasa
pero ahora que estoy viendo puras figuras de dragon ball
entre cortadas con los gritos y ya me estoy hartando de ellas
no me dejan ver de milagro pude leer los trucos ¿ustedes lo ven?
desde hace 3 horas que estan y no se si mi maquina esta mal
me voy a quejar!!!!!!!
Mi fic:Si creias que el mundo pkmn era tranquilo....¡Te equivocaste!
Buee...;hasta ahora solo eso ¡conformate!.............

Avatar de Usuario
Hyper_sceptile
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 70
Registrado: Jue Dic 07, 2006 12:32 pm

Mensajepor Hyper_sceptile »

nnno creo mucho
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. ADVERTENCIA #2 no volvera a suceder

Avatar de Usuario
odrareggerardo
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 131
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:03 pm

Mensajepor odrareggerardo »

gracias otra vez por los aportes Paco81

Posiblemente habra un tema como convertir un
quilava(clonado por supuesto) a un kingdra

Pon más trucos,por fa............

Bye,un día de estos pasara algo raro ;ja ja,............
Mi fic:Si creias que el mundo pkmn era tranquilo....¡Te equivocaste!
Buee...;hasta ahora solo eso ¡conformate!.............

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

oye paco una pregunta se puede hacer de transformar a los pokemon en shiny a los legendarios y a ditto

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Sí.

Si usas el Pokemon Stadium 2, puedes transformar en shiny a cualquier pokemon sin problemas.

Si sólo usas un GB, sólo podrás transformar en shiny a un pokemon que evolucione (esto NO incluye a legendarios y a Ditto que no evolucionan). Aunque si haces el truco de fusionar varios pokemon a la vez, existen altas posibilidades de transformar totalmente en shiny a un pokemon que no evolucione (como los legendarios y Ditto).

Si dominas el Truco de Celebi, puedes transformar en shiny a cualquier pokemon sin problemas.

Avatar de Usuario
Arceus_Killer
En lucha de gimnasio ante Marcial
En lucha de gimnasio ante Marcial
Mensajes: 807
Registrado: Jue May 03, 2007 4:24 pm

Mensajepor Arceus_Killer »

no me funcionan ningunos :'(: :'(: ningun truco me ha funcionado
ImagenImagen

Click here to feed me a Rare Candy!<-- Cliken, ayuden a mi chochitoXD

http://s12.bitefight.es/c.php?uid=118394<------------- >Pegenlo a su buscador y ayuden a mi lobo porfabor ^.^

Adrilindozao
Huevo
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 08, 2007 8:18 am

Mensajepor Adrilindozao »

Yo tambien tenté hacer lo truco de transformar un pokémon en Shony en Pok Stad 2 e tambien no consegui. Los pokémons continuaran identicos. Yo use 1 Ditto Shiny, 1 Mr. Mime para se transforamr em Shiny, un Odish para sumir y un pokémon cualquier. Pero todos continuaran do mismo jeito.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Arcast escribió:no me funcionan ningunos Cry Cry ningun truco me ha funcionado


Se ve que me conoces muy poco.

Todos los trucos que yo muestro funcionan y no requieren de gameshark. Antes de mostrarlos hago varias pruebas en mis juegos orginales y en emulador para asegurarme que funcionen en todas las partidas.

Intenta decirme que fue lo que hiciste, que te pasó y ten por seguro de que te ayudaré hasta que te funcione.

Adrilindozao escribió:Yo tambien tenté hacer lo truco de transformar un pokémon en Shony en Pok Stad 2 e tambien no consegui. Los pokémons continuaran identicos. Yo use 1 Ditto Shiny, 1 Mr. Mime para se transforamr em Shiny, un Odish para sumir y un pokémon cualquier. Pero todos continuaran do mismo jeito.


Te refieres al truco 3 del primer post. Creo que eres el primero que prueba ese truco.

Al hacer la redacción de ese truco, sólo lo había hecho en mi versión Gold, ahora que dijiste que no te funcionó lo comprobé en mi versión Silver y no me funcionó por una razón: Descubrí que el truco sólo funciona si lo haces en la Box10.

Adrilindozao, intenta el truco en la Box10 de tu juego y verás que ahora te funcionará sin ningún problema.

Me avisas si te funcionó.

Adrilindozao
Huevo
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 08, 2007 8:18 am

Mensajepor Adrilindozao »

Adrilindozao escribió:Yo tambien tenté hacer lo truco de transformar un pokémon en Shony en Pok Stad 2 e tambien no consegui. Los pokémons continuaran identicos. Yo use 1 Ditto Shiny, 1 Mr. Mime para se transforamr em Shiny, un Odish para sumir y un pokémon cualquier. Pero todos continuaran do mismo jeito.


Te refieres al truco 3 del primer post. Creo que eres el primero que prueba ese truco.

Al hacer la redacción de ese truco, sólo lo había hecho en mi versión Gold, ahora que dijiste que no te funcionó lo comprobé en mi versión Silver y no me funcionó por una razón: Descubrí que el truco sólo funciona si lo haces en la Box10.

Adrilindozao, intenta el truco en la Box10 de tu juego y verás que ahora te funcionará sin ningún problema.

Me avisas si te funcionó.[/quote]
Yo tenté y tambien no dio cierto, aquilo que acontecio con mis pokémons de aparecen con nomres estrnos acontecio en los Boxs 12,13 e 14. No es en un desses boxs?? Gracias.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Adrilindozao escribió:Yo tenté y tambien no dio cierto, aquilo que acontecio con mis pokémons de aparecen con nomres estrnos acontecio en los Boxs 12,13 e 14. No es en un desses boxs?? Gracias.


Respecto a los pokemon extraños que te aparecieron en las Box 12, 13 y 14. ¿Sólo te sucedió una vez o te sucede siempre? ¿Recuerdas más detalladamente lo que hiciste? ¿Cómo pasaste tus pokemon a las Box del N64?.

Respecto al truco para transformar un pokemon en shiny. Dime exactamente como lo intentaste, tal vez te equivocaste en algo.

Gracias a tus comentarios noté que usando la GB Tower del Pokemon Stadium 2, el truco de la clonación tiene diferentes resultados dependiendo en que Box lo hagas y tambien me ayudaste a descubrir un método más sencillo para transformar un pokemon en Shiny. ¿Lo podrías intentar y me dices si te funciona?.

**************

Este método es el más fácil que he encontrado para transformar a cualquier pokemon en shiny.

Necesitaremos:

- N64, Pokemon Stadium 2, un Transfer Pack, una versión Gold, Silver o Cristal.

- En nuestra versión G/S/C sólo necesitamos tener la Box7 vacía, un pokemon shiny y todos los pokemon que deseemos transformar en su versión shiny.

Procedimiento:

1. En la Box7 depositamos al pokemon shiny y guardamos la partida, esto lo podemos hacer usando el GB normal, la GB Tower o en el Pokemon LAB del Pokemon Stadium 2.

2. En el Pokemon LAB, movemos al pokemon shiny a otra caja y al pokemon que queremos transformar a la party, entonces guardamos y salimos.

3. Entramos a la GB Tower, depositamos en la Box7 al pokemon que vamos a transformar y lo clonamos. Hacemos un cambio de caja, el juego preguntará si deseamos sobreescribir la partida, contestamos que sí y presionamos el botón Reset del N64 cuando el juego esté clonando al pokemon (NO se necesita calcular un timing exacto).

- En Gold&Silver presionamos el botón reset del N64 un instante después de responder que sí sobreescribiremos la partida (cuando aparezca la palabra SAVING en la parte inferior de la pantalla).

- En Crystal presionamos el botón reset del N64 un pequeño instante después de que aparece el punto final (.) de la frase "SAVING DON´T TURN OFF THE POWER."

Es decir, en ambos casos tenemos que presionar el botón Reset del N64, cuando aparezca el indicador de que se está guardando la partida en el N64 (cuando aparezca la palabra SAVING en la parte inferior de la pantalla).

4. Veremos que nuestro pokemon que clonamos, se tansformó totalmente a su versión shiny, ahora sólo repetimos los pasos 2 y 3, para transformar a todos los pokemon que queramos.

¿Alguién podría comprobar si este truco también funciona usando el Pokemon Stadium 2 en Español?.

Adrilindozao
Huevo
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 08, 2007 8:18 am

Mensajepor Adrilindozao »

Pelo que yo me recurdo fue así que yo hice:
Comece a pasar mis pokémons para los N64 Box 1 por 1, pero despues yo me recordé que se puede pasar por Boxes. Enton salvé y fue en la parte Boxes, Despues fue movendo Los boxes hasta lo Box 9. Despues salve. Cuando entre en la parte pokémon yo vi que ainda habian pokes en los boxes de lo 10 hasta lo 14. Y que lo 12,13y 14 estavan com pokémons estranos. Un és un Skarmory con Sketch y my version es la Gold! Yo so no me recuerdo se cuando yo esava salvando en una das veses acontecio de dar erro no transfer pack, para desligar y ligar de nuevo lo N64.

***************

Y lo nuevo truco de Shiny yo tente tambien y no dio cierto. Tente con my Ditto Shiny y con lo Red Gyrados. O pokémon fue clonado normalmente pero no se transformo en Shiny.

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

oye paco no me salio el truco(transformar los pokemon en shiny) durante 1 hora y media de intentadas estaba apunto de rendirme :'(: pero segui intentando : puse 10 gyarados rojos(obviamnte clonados) y 10 pokemones normales intercalados como dices lo intente 14 veces y no me salia porque no me gusta rendirme tan facilmente hasta que lei que tenia que apagar el gameboy cuando decia que si queria sobreescrinir los datos , y cuando apenas precione A lo apage .prendi el game boy me fije en la caja de bill los gyarados se pusieron azules y unos 5 pokemones normales se volvieron shinys y me púse refelizzzzzzzz :lol: GRACIAS PACO ESPERO QUE TRAIGAS MAS TRUCOS PARA ESMERALDA RUBI ZAFIRO VERDE HOJA ROJO FUEGO PORQUE A MI PARECER SE EL CASO DE POKEMON ORO PLATA Y CRISTAL YA ESTA CERRADO CON LO DE LOS SHINYS Y EL DE CELEBI.

MUCHAS GRACIAS PACO

Adrilindozao
Huevo
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 08, 2007 8:18 am

Mensajepor Adrilindozao »

Paco yo consegui lo problema es que yo estaba reinicando lo N64 no pelo reset de lo video game, mas pelo reset da GB Tower, Yo reinicie cuando aparecio Saving y dio cierto!!!!! Muchas gracias!!!! Aguardo lo truco para Celebi in Gold Silver!!!!!

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

oye paco tengo una duda sobre el truco de celebi
el truco es solo para cristal o tambien funciona el oro y plata (gold and silver)

torterra
Chamuscad@ pero triunfante
Chamuscad@ pero triunfante
Mensajes: 86
Registrado: Dom Mar 25, 2007 9:44 am

Mensajepor torterra »

gracias por los trucos probe casi todos y funcionaron muy bien

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

oye paco tengo una duda sobre el truco de Celebi
el truco es solo para cristal o tambien funciona el oro y plata (gold and silver)


El Truco de Celebi sólo funciona en la versión Cristal, para obtener a Celebi en Gold&Silver hay otro método, pero requiere que tengamos al Missingno 00 HEX y hacer lo que dijo Betrayal (lo de tener 7 pokemon en la party), para prococar un bug en la party y hacer el Truco de Celebi a la inversa. Muy pronto explicaré como hacer eso.

kawasaki
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 20, 2007 8:20 pm

Mensajepor kawasaki »

vaya grax por la informacion

~Rodro~
Entrenando normalmente
Entrenando normalmente
Mensajes: 330
Registrado: Mié Feb 21, 2007 10:21 am

Mensajepor ~Rodro~ »

oye paco sacas unos trucos de 10 cachondo
ImagenImagen


[size=75]DECILE NO AL CONSUMISMOO!! [size]

arkangel
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 130
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:49 pm

Mensajepor arkangel »

sirven mucho los trucos pero algunos ni me funcionan nose q haré mal pero le preguntaré a mi primo un haquer pokemon jejej xddd
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS POR LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA AMONESTACIONES.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

º-_3r1cksson_-º escribió:Q onda bro!! antes q nada me parece INCREIBLE este asunto del glitch d Celebi, pero tengo una duda, lo q pasa es q e intentado clonar en crystal pero hasta hace poco finalmente pude clonar un Sneasel, a lo q voy, a mi no me a salido ningun pkmn ?????, solo me salen pkmns d mi juego q tenia antes d reiniciarlo, por ejemplo clone un Sneasel y me salia q c llamaba como un unown q solia tener en mi fila anterior y esos no me han servido para hacer el glitch.
Q puedo hacer???


Antes que nada, bienvenido al foro º-_3r1cksson_-º.

Creo saber porque no has podido obtener un pokemon ?????, lo más seguro es que has intentado obtener un pokemon ????? en una caja que anteriormente ya estuvo llena totalmente, lo que podrías hacer es clonar pokemon en otras cajas, donde estés seguro que nunca haya habido 20 pokemon en esa caja.

En el siguiente enlace es donde hablé acerca de como obtener un pokemon ????? con más facilidad (aunque supongo que ya lo leíste).

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... ht=#261675

**********

Si todavía no solucionas ese inconveniente o si tienes cualquier otra duda, sólo dime e intentaré ayudar lo más posible.

nightwish_dark
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 135
Registrado: Jue May 24, 2007 7:20 pm

Mensajepor nightwish_dark »

Bueno contare algo que me paso hace tiempo
pues jugando la version cristal

ya habia pasado casi todo
ya tenia las 8 medallas
ya habia regresado al pueblo primavera

pero en la calle victoria salieron uno numeros extraños y me empezaron a aparecer pokemons de nivel 80
y pues tenia suficientes ultraballs capture a uno y al capturarlo se me trabo el juego y al resetear adios partido
esto elimino mi partida
y lo mas extraño que no era un rom
si no un cartucho original que me vino con la Gba incluida
uufff hace 7 años
Imagen

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Cuando un pokemon que clonas aparece con el nombre de otro pokemon, quiere decir que apagaste el GB con el timing necesario, pero en esa caja no se puede obtener un ????? (porque esa caja ya estuvo llena anteriormente en tu partida actual o en tu partida anterior).

Lo que te pasó, lo de que un pokemon aparezca con el nombre de otro de tu partida anterior, a veces sucede porque reinicias la partida sin haber borrado los datos de la partida anterior.

Para borrar los datos de una partida (en caso de que se quiera iniciar una totalmente nueva), en la pantalla del título se presiona al mismo tiempo los botones Select+arriba+B y el juego preguntará si deseas borrar tu partida.

386
Insultad@ por Giovanni
Insultad@ por Giovanni
Mensajes: 112
Registrado: Sab Jul 21, 2007 12:25 pm

Mensajepor 386 »

Yo probe los trucos i tra unos 50 intentos tengo a celebi i un monton de ?????? ke no se ke hacer con ellos pero la lie mucho i ahora mismo estoy investigando la zafiro ya os dire cosas

pedroz
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

Mensajepor pedroz »

dios paco no se como te enteraras de todos estos bugs pero buff eres mi idolo XD oye podrias resubir los videos del timing porq descubri este post ace poko y no se pueden bajat T_T thx

edit: onde anda el truco de celebi porrq no lo veo

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

pedroz escribió:dios paco no se como te enteraras de todos estos bugs pero buff eres mi idolo XD oye podrias resubir los videos del timing porq descubri este post ace poko y no se pueden bajat T_T thx

edit: onde anda el truco de celebi porrq no lo veo


¡Bienvenido al foro pedroz!

Volveré a subir los videos del post principal, además incluiré 2 videos que hice después pero que nunca subí.

Trucos.zip 22.3 MB (23407 KB)

http://rapidshare.com/files/49900789/Trucos.zip.html

El Truco de Celebi está en otro tema.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=14334

pedroz
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

Mensajepor pedroz »

gracias por la bienvenida XD paco me salio ayer el truco pa transformar en shiny pero el problema es q recupere sus ataques lo q no se si es mejor acerlo con pokemons de nivel 5 o asi para q aprenda los suyos segun sube ejemplo:
se me ocurrio fusionar un ditto shiny nivel 5 con un celebi nivel 100
(si hago el de varias fusiones a la vez para conseguir q ese celebi no se vea como ditto) obtendria un ditto nivel 100 con ataques de celebi y estadisticas de celebi y un celebi shiny al 5.
no seria una forma pa conseguir a celebi niv 5 en la oro ? o no aprenderia sus ataques propios?

por cierto el ditto shiny nivel 5 lo conseguiria criando un ditto normal y fusionarlo con mi ditto shiny q se consigue con su truco

un poco enrevesado pero funcionaria?

fallo mio no se pueden criar ditto T_T alguien sabe como conseguirlo azul en nivel bajo en la oro?

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

pedroz escribió:gracias por la bienvenida XD paco me salio ayer el truco pa transformar en shiny pero el problema es q recupere sus ataques lo q no se si es mejor acerlo con pokemons de nivel 5 o asi para q aprenda los suyos segun sube ejemplo:
se me ocurrio fusionar un Ditto shiny nivel 5 con un Celebi nivel 100
(si hago el de varias fusiones a la vez para conseguir q ese Celebi no se vea como Ditto) obtendria un Ditto nivel 100 con ataques de Celebi y estadisticas de Celebi y un Celebi shiny al 5.
no seria una forma pa conseguir a Celebi niv 5 en la oro ? o no aprenderia sus ataques propios?


El ejemplo que mostraste es lo ideal, si vas a fusionar spokemon, lo mejor es fusionar pokemon en nivel bajo para que después puedan aprender sus propios ataques que aprenden por nivel.

Si haces el truco de varias fusiones a la vez, entonces sí podrías obtener ese Celebi shiny en nivel bajo y por lo tanto, sí aprenderá todos sus ataques que aprende por nivel.

Tal vez este tema te pueda ser de utilidad para que te ayude a controlar pokemon fusionados y también podrás ver algunos de sus apectos.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 212#306212

fallo mio no se pueden criar ditto T_T alguien sabe como conseguirlo azul en nivel bajo en la oro?


Yo conozco un truco para obtener un ditto_s de nivel bajo en las versiones G/S/C.

1. Obtener un Ditto azul con el truco del Mimético.

2. Lo intercambiamos a la versión Oro y vamos en busca de un Ditto salvaje (afuera de la guardería salen en nv10).

3. Ya que encontremos un Ditto salvaje, dejamos que ese Ditto se transforme en nuestro Ditto azul, ahora usamos Transformación en el Ditto salvaje.

4. Capturamos al Ditto salvaje (que antes era normal) y al atraparlo, será shiny también pero estará en nv10.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Es hora de continuar hablando de trucos y bugs para estas versiones.

Para los siguientes trucos y bugs que mostraré, necesitaremos principalmente un Missingno (el pokemon No. 000 asignado al valor 00 HEX), por lo que volveré a explicar como obtener más fácilmente a ese pokemon sin gameshark para las versiones Gold&Silver y también hablaré de algunas de las características propias de Missingno.

A ese pokemon me referiré como Missingno 000 y se podría decir que ese pokemon es el Molde/Inicio/Origen de cada pokemon que está programado en el juego y lo podemos obtener por medio del truco de la clonación.

Durante la clonación de un pokemon, el juego antes de crear al pokemon que está clonando, lo primero que hace es crear un Missingno 000 como molde, para que después empiece a escribir los datos del pokemon en el lugar donde hizo el Missingno, entonces para conseguir un Missingno 000, debemos de hacer el truco de la clonación con cualquier pokemon y apagar el GB en el momento en que el juego creó al Missingno, sin darle tiempo de terminar de clonar completamente al pokemon. En Gold&Silver, el juego comienza a clonar al pokemon desde el instante que terminamos de decir que sí sobrescribiremos la partida al hacer el cambio de caja, por lo que tenemos que apagar el GB inmediatamente después de presionar el botón A al contestar que sí.

Si hacemos la clonación utilizando la GB Tower del Pokemon Stadium2, hacemos lo mismo que en el GB normal, pero tenemos la ventaja de que el N64 nos avisa el momento en que el juego empieza a clonar el pokemon para que nosotros podamos interrumpir la clonación (presionamos el botón Reset del N64 cuando empiece a aparecer la palabra "SAVING" en la parte inferior de la pantalla).

Un Missingno 000 sólo lo podemos obtener en una caja del PC que nunca hayamos llenado totalmente con 20 pokemon, también es más facil obtener un Missingno clonando varios pokemon a la vez y en las últimas posciones de uns caja, por lo que mi recomendación para obtener un Missingno es:

1. Tener una caja del PC que nunca haya sido llenada totalmente, con 7 pokemon cualquiera y en la party tener 5 pokemon, entonces guardamos la partida.

2. Depositamos 4 pokemon cualquiera y hacemos el cambio de caja.

3. Apagamos el GB inmediatamente, cuando presionemos el botón A al contestar que sí sobrescribiremos la partida al hacer el cambio de caja.

Si no obtenemos a Missingno en el primer intento (al no apagar el GB en el momento exacto), sin grabar la partida depositamos otra vez a 4 pokemon en la caja y volvemos a intentar apagar el GB con el timing adecuado. Si llegamos a la posición 19 de la caja sin obtener a Missingno, eliminamos todos los clones hasta que la caja vuelva a tener 7 pokemon, entonces volvemos a guardar la partida y volvemos a repetir los pasos.

Algunas veces en vez de obtener a Missingno, veremos al pokemom que intentamos clonar pero sin nombre, ese es un pokemon mal clonado, pero en Gold&Silver un pokemon mal clonado no tiene el mismo efecto que en la versión Crystal, por lo tanto, se puede decir que es como un pokemon cualqiera pero sin nombre y sin O.T. Si obtenemos un pokemon mal clonado en las versiones G/S, es posible intercambiarlo a la versión Crystal para hacer el Truco de Celebi.

Imagen

Sabremos que obtuvimos un Missingno cuando veamos al pokemon que intentamos clonar sin nombre, en nv0 y que sea de tipo Steel (Acero) al checar su stat.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Un Missingno no puede ocupar un espacio dentro de una caja del PC a menos que tenga un Sprite, ya que un Missingno no tiene un sprite propio, para que el juego pueda crear un Missingno dentro de la caja, lo crea junto con el sprite del pokemon que intentamos clonar, por lo tanto, en realidad obtendremos un Missingno fusionado con el sprite del pokemon que clonamos. Si sacamos del PC a Missingno se verá en nv1.

Imagen

Para obtener un Missingno 000 completo, depositamos a Missingno en la guardería y lo retiramos. Al hacer eso, su sprite en la party, cambiarará por el de un cuadro rojo distorsionado.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Aquí un video que muestra como obtener un Missingno 000 con el método que acabo de mostrar y el timing exacto en el que tenemos que apagar el GB.

Missingno_000_Gold.zip 4.38 MB (4598 KB)

http://rapidshare.com/files/49300668/Mi ... d.zip.html

*****************

Ahora mostraré algunas características que distinguen a Missingno 000 de los demás pokemon.

- Missingno 000 es el único pokemon tipo acero puro (que no está combinado con ningún tipo) en éstas versiones.

- El sprite en batalla de Missingno, es el último sprite que estuvo antes que él, es decir, si lo ponemos en la posición inicial del equipo y peleamos con un pokemon salvaje, al salir a batalla se ve como el entrenador y si no lo ponemos como inicial, pero si lo cambiamos durante la batalla, al aparecer se verá como el anterior pokemon, pero en color rojo.

- Missingno 000 en las versiones Gold&Silver evluciona en Nidoran macho por felicidad, en las versiones Oro/Plata evoluciona en Bulbasaur desde nv3.

Imagen Imagen Imagen

Los stats que llega a alcanzar en nv100 son muy impresionantes (podría darle problemas en batalla hasta al mismo Mewtwo).

* Stats de Missingno 000 en nv100 subiéndolo sólo con Rare Candys.

Imagen Imagen Imagen

* Stats de Missingno 000 en nv100 subiéndolo con Rare Candys + 50 vitaminas.

Imagen Imagen Imagen

Entrenándolo correctamente podría llegar a juntar mucho más y todavía más si conseguimos uno con buena genética. Si entrenamos a Missingno 000 sin desfusionarlo, sólo subirá sus stats en gran cantidad, si lo subimos de nivel en batalla.

- No hay que dejar que un Ditto salvaje se transforme en Missingno, si lo dejamos transformar, el juego se reseteará con colores extraños.

- Si lo ponemos en la guardería con Ditto, serán compatibles y nacerá un Missingno de huevo, incluso también podemos obtener un Missingno shiny si lo criamos con un Ditto azul.

- La gran desventaja de obtener un Missingno 000 completo, es que al no tener sprite, no lo podemos dejar en el PC ni soltarlo, las únicas formas de deshacernos de él son: Fusionarlo con un pokemon y dejarlo en el PC, evolucionarlo o usando el Pokemon Stadium2, aun así no es gran molestia, ya que lo podemos guardar en la guardería y no estorbará en lo más mínimo.

********************

Creo que esto es lo más importante acerca de Missingno 000, en mis próximos posts mostraré algunos trucos y bugs que podemos obtener a partir de un Missingno.

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

tus trucos estan muy bien, como siempre. La fusion no me sale, intentare con mas pokemon a fusionar. El caso es: intento fusionar un wartortle de nivel 16 con un growlithe del 33, pero no me sale. el timing que uso es justo despues del si antes de que salga el mensaje de guardando... ese es el timing que tu usas? deberia probar a fusionar con un pokemon shiny?

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

HOLA PACO

Acabo de ver el video de obtener a missigno en la version gold(mi cartucho es de esta version).se podra hacer este truco con el sneasel que dices en tu truco de celebi, para obtener a este es decir a celebi.lo que quiero preguntarte es que si con este misigno de sneasel se podra hacer el truco de celebi para obtenerlo en la version gold & silver.

pedroz
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

Mensajepor pedroz »

pues gracias por la ayuda del ditto paco pero hay 2 problemas

1 me parece q los pokemons q se fusionan y acaban convirtiendose completamente en shinys mantienen su nivel (y claro casi todos los celebis q muchos emos conseguido por intercambio son de nivel 100) el q ya tenian antes de transformarse (me estudie bien el video del yanma q pusiste XDy claro casi todos los celebis q muchos emos conseguido por intercambio son de nivel 100)

2 tu truco de celebi q es la unica forma "legal" de conseguir a celebi sin evento ni shark ni na tiene una "molestia" no tendra los atakes iniciales de celebi es decir recuperacion drenadoras campana cura y confusion porq no los aprende y ese celebi tiene los atakes de ese sneasel. se q esos atakes se pueden conseguir a base de fusion y desfusion con hoppip (drenadoras) kadabra(confusion y recuperacion) y miltank (campana cura) pero para eso es necesario q suba para conseguirlos todos asta el 53 (campana cura q aprende miltank) y entonces se abria saltado muchos atakes. no abria alguna manera de tener estos atakes iniciales o alguna manera de q aparezca celebi salvaje como se ace con mew en las ediciones roja azul y amarilla?

PD: (he acabado con los dedos rotos XD) un dia si quieres pon el mesenger y ya ablamos sin ser por el post el mio es vega_jvp@hotmail.com

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Se puede hacer que recupere los ataques que aprende, con el tutor de movimientos de cristal, y creo que hay uno en un stadium.

pedroz
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

Mensajepor pedroz »

con el tutor de movimientos... claro esq como en la oro no hay tengo esa desventaja XD

el tutor de movimientos q puede enseñar cualquier atake esq soy experto en oro el crystal lo he tenido prestado solo pero creo q el tutor sollo enseñaba rayo hielo lanzallamas y rayo no?

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Dragon-Tamer-Lance escribió:El caso es: intento fusionar un Wartortle de nivel 16 con un Growlithe del 33, pero no me sale. el timing que uso es justo despues del si antes de que salga el mensaje de guardando... ese es el timing que tu usas? deberia probar a fusionar con un pokemon shiny?


El timing que usaste está bien siempre y cuando estés haciendo la fusión en la versiones G/S, el timing que uso para guiarme, es el sonido del botón A al contestar que sí (procuro apagar el GB en el momento en el que se está terminando de escuchar el sonido al presionar el botón A). Intenta concentrarte y recuerda el momento en el que apagaste el GB, si viste que se hizo el cambio de pokemon en la caja (sin haber obtenido la fusión), en el próximo intento procura apagar antes el GB, si notaste que no hubo cambios en la caja, al próximo intento procura retardar un poco más el timing, sólo es cuestión de acostumbrarse, procura practicar el timing en un emulador para que después te sea más fácil hacerlo en el GB. No tienes que usar necesariamente un pokemon Shiny para a fusión, de todas formas te darás cuenta cuando te salga el truco.

gu1ll3 escribió:se podra hacer este truco con el Sneasel que dices en tu truco de Celebi, para obtener a este es decir a Celebi.lo que quiero preguntarte es que si con este misigno de Sneasel se podra hacer el truco de Celebi para obtenerlo en la version gold & silver.


Para obtener a Celebi en las versiones Gold&Silver necesitaremos precisamente un Missingno 000, también hará falta el Sneasel con Beat Up o el Egg de los Sneasel si quieres que Celebi nazca de huevo.

Antes de mostrar el método, haré algunas pruebas más en mi versiones originales, para comprobar que no pueda causar daños a la partida guardada.

pedroz escribió:pues gracias por la ayuda del Ditto paco pero hay 2 problemas

1 me parece q los pokemons q se fusionan y acaban convirtiendose completamente en shinys mantienen su nivel (y claro casi todos los Celebis q muchos emos conseguido por intercambio son de nivel 100) el q ya tenian antes de transformarse (me estudie bien el video del Yanma q pusiste XDy claro casi todos los Celebis q muchos emos conseguido por intercambio son de nivel 100)

2 tu truco de Celebi q es la unica forma "legal" de conseguir a Celebi sin evento ni shark ni na tiene una "molestia" no tendra los atakes iniciales de Celebi es decir recuperacion drenadoras campana cura y confusion porq no los aprende y ese Celebi tiene los atakes de ese Sneasel. se q esos atakes se pueden conseguir a base de fusion y desfusion con Hoppip (drenadoras) Kadabra(confusion y recuperacion) y Miltank (campana cura) pero para eso es necesario q suba para conseguirlos todos asta el 53 (campana cura q aprende Miltank) y entonces se abria saltado muchos atakes. no abria alguna manera de tener estos atakes iniciales o alguna manera de q aparezca Celebi salvaje como se ace con Mew en las ediciones roja azul y amarilla?


1. Tienes razón, la mayoría de las veces el pokemon que se transforma en shiny, mantiene el nivel, aunque también se puede dar el caso de que no mantenga el nivel (como en el video de varias fusiones a la vez en la versión Plata, donde el Totodile disminuyó de nivel).

2. No le había dado importancia a que Celebi no tuviera sus ataques iniciales, de todas formas, a lo largo del tema del Truco de Celebi, también mostré un truco para enseñarle cualquier ataque a cualquier pokemon, sobre que Celebi aparezca salvaje, existe la posibilidad de que exista algún bug aun no descubierto que permita hacer eso, ya que el Truco de Celebi nos permite obtener una Ball GS, también existe la posibilidad de que por medio de un bug podamos desbloquear el evento de la ersión Crystal donde Kurt recibe la Ball GS que Celebi aparezca en el Ilex Forest.

También estás en lo correcto en que en la versión Crystal, el tutor de movimientos sólo enseña los ataques Rayo, Rayo Hielo y Lanzallamas. Si usas el Pokemon Stadium 2 y le ganas a la Elite 4, el premio es que se puede recuperar un ataque que un pokemon haya olvidado (lo malo es que sólo puedes recuperar un ataque a la vez).

pedroz
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

Mensajepor pedroz »

mmm si es verdad q disminuyen nivel lo descubri ayer q me salio un lugia shiny fusionado completamente pero solo disminuyo 1 nivel.

consegui tmb un ditto azul sin tener q acer mimetico con mi otro ditto azul lo necesitaba mas q nada para cambiar el nombre para q el fusionado q quiera tenga su propio nombre.

tambien lo de q el tutor de movimientos pueda recuperar movimientos olvidados con el ps2 es una pena pa mi ya q no lo tengo XD.

otra cosa lo de conseguir cualquier atake incluiria aerochorro supongo y se podria enseñar a cualquiera? a parte tiene algo q ver con los hex y q sea a partir de tener determinados objetos?

a ver si encontramos el bug de activar el evento de celebi porq seguro q una manera abra.

una duda q no tiene q ver con bugs cuales son el 2º y 1er premio de la torre de radio?

Avatar de Usuario
RaNkLaKiNg
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 241
Registrado: Jue May 03, 2007 6:11 pm

Mensajepor RaNkLaKiNg »

HICE el truco de dejar un pokemon en una caja vacia(el de obtener a missigno pss); en este caso mi hounter ; y me salio sin nombre, en la parte que dice OT:decia ???, era hembra, pero no era de tipo acero(seguia siendo de tipo fantasma y veneno),, ah y de nivel 0. Si lo sacaba volvia a su nivel en el del verdadero hounter (que era 25) pero si usaba el move pkmn y lo pasaba a mi party salia estaves de nivel 0. Fui a la hierba y todos sus atakes estaban en 0/25 0/15 , etc. le hice ganar experiencia(no use rare candy)y subio al level 100. y empezo a aprender ataques.eso es todo

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

pedroz escribió:otra cosa lo de conseguir cualquier atake incluiria aerochorro supongo y se podria enseñar a cualquiera? a parte tiene algo q ver con los hex y q sea a partir de tener determinados objetos?

a ver si encontramos el bug de activar el evento de celebi porq seguro q una manera abra.

una duda q no tiene q ver con bugs cuales son el 2º y 1er premio de la torre de radio?


Usando ese truco, se le puede enseñar Aerochorro a cualquier pokemon, ese bug consiste en transformar un Item en un ataque, por lo que obviamente sólo se pueden usar objetos que se puedan equipar y que coincidan con el valor HEX del ataque que quieras enseñar.

Sobre el evento de Celebi, la verdad dudo mucho que encontremos una forma de activarlo, pero tengo la seguridad que tal vez haya alguna posibilidad de "engañar" al juego por medio de un bug para activarlo, actualmente Rukuario y yo estamos intentando buscar alguna forma, pero aún no hemos obtenido resultados.

Sobre los premios de la Torre de Radio, el segundo lugar es una Ever Stone (Piedra Eterna) y el primer lugar es una Master Ball (sería el mejor premio si no existiera el truco de la clonación).

gu1ll3 escribió:HICE el truco de dejar un pokemon en una caja vacia(el de obtener a missigno pss); en este caso mi hounter ; y me salio sin nombre, en la parte que dice OT:decia ???, era hembra, pero no era de tipo acero(seguia siendo de tipo fantasma y veneno),, ah y de nivel 0. Si lo sacaba volvia a su nivel en el del verdadero hounter (que era 25) pero si usaba el move pkmn y lo pasaba a mi party salia estaves de nivel 0. Fui a la hierba y todos sus atakes estaban en 0/25 0/15 , etc. le hice ganar experiencia(no use rare candy)y subio al level 100. y empezo a aprender ataques.eso es todo


A veces también llega a pasar (rara vez) que un pokemon clonado aparezca en nv0 pero sin ser tipo Acero, quiere decir que estubiste muy cerca de obtener un Missingno, te darás cuenta que obtuviste a Missingno cuando veas el pokemon en nv0 y de tipo Steel.

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Ya consegui que me saliera la fusion (en una gbc), aunque creo que con unos pequeños fallos:
-La barra de exp. esta mal en el wartortle igneo, dice que necesita mas de 755000 puntos para subir.
-Cuando evolucione a wartortle igneo, a blastoise, venzo un tangela al 39, y sube del nivel 40 al 44 de golpe.
Cuando blastoise pierda algun ataque de fuego puede recuperarlo?
EDIT
He hecho alguna fusion, pero ahora cuando intento fusionar un dragonite al 100 con un caterpie al 16 no me va bien, y yo se que estoy usando el timing correcto, lo unico que pasa es que se intercambian los nombres. Es posible que sea imposible hacer algunas fusiones?

pedroz
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

Mensajepor pedroz »

se puede fusionar cualquiera es por el timing no puees saber q es el correcto porq solo son unas decimas o centesimas de segundo

yo tuve un ditto con atakes de lugia q estaba al 100 osea q si q se puede de hecho aora tengo un lugia shiny completo q se puso al 99 lo subi al 100 aunke tenia estadisticas menores q antes debe ser por los puntos de esfuerzo solo ay q entrenarlo un poco aunke no me voy a kedar con el porq tiene nombre ditto y como consegui a un ditto azul al 10 pos lo usare como conejillo de indias XD por ejemplo pa conseguir shinys y q tengan su propio nombre ya q podre cambiaarselo pa q cuando s fusione tenga su nombre i el mismo id q el mio

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

pedroz, yo estoy casi seguro de que es el corrceto, es mas, acababa de hacer una fusion, practicamente era el mismo instante, y si despues de unos 40 intentos en los alrededores de ese momento no me sale, es que o tengo el momento tonto o pasa algo, no se si sabes a lo que me refiero, pero bueno, me has aliviado las saber que no era una fusion imposible, he de seguir intentandolo

pedroz
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

Mensajepor pedroz »

si tio se a lo q te refieres ese momento en el q estas en un juego y q te pasas la parte mas jodida como el final una vez te matan al final y nunca mas te vuelve a salir y cuando vuelves a jugar te sale es algo asi no?? XDXD cuantas veces me abra pasao eso

por lo de las fusiones no te preocupes porq se pueden fusionar cualquiera no creo q tenga q ver nada el pokemon o el nivel lo bueno de esto esq podre acer q mi pidgeot aprenda atake aereo por finnn :aww: :aww: y acer q nidoking aprenda bomba lodo ya q en verde hoja y rojo fuego podia y en oro y plata no y eso siendo veneno y tmb megacuerno volvere a tener mi ultra nidoking :aww: :aww: :aww:

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Dragon-Tamer-Lance escribió:Ya consegui que me saliera la fusion (en una gbc), aunque creo que con unos pequeños fallos:
-La barra de exp. esta mal en el wartortle igneo, dice que necesita mas de 755000 puntos para subir.
-Cuando evolucione a wartortle igneo, a blastoise, venzo un tangela al 39, y sube del nivel 40 al 44 de golpe.
Cuando blastoise pierda algun ataque de fuego puede recuperarlo?
EDIT
He hecho alguna fusion, pero ahora cuando intento fusionar un dragonite al 100 con un caterpie al 16 no me va bien, y yo se que estoy usando el timing correcto, lo unico que pasa es que se intercambian los nombres. Es posible que sea imposible hacer algunas fusiones?


Eso es normal al hacer una fusión y sucede porque Growlithe y Wartortle necesitan diferente cantidad de puntos de experiencia para subir de nivel, Growlithe en nivel 100 junta 1250000 exp y Wartortle junta 1059860 exp, por esa razón si fusionas 2 pokemon que necesitan diferente exp para subir de nivel, algunos pokemon fusionados al subir de nivel podrían aumentar o disminuir algunos niveles, tal vez por eso Blastoise subió de nv40 a nv44, si no me equivoco, un Growlithe en nv40 tiene la misma cantidad de puntos de exp que un Blastoise en nv44.

Si Blastoise igneo olvida un ataque de fuego, no podrá recuperarlo a menos de que lo vuelvas a fusionar otra vez.

Como ya te dijo pedroz (que por lo que veo, ya se volvió un experto en esto de la fusión), NO hay fusiones imposibles, a mi también me ha llegado a desconcertar que algunas veces (en varios intentos seguidos) no me sale la fusión cuando estoy seguro que apagué el GB en el momento exacto, hasta he llegado a pensar que tal vez influye el día y hora en que intentemos hacer la fusión, pero la verdad dudo mucho eso.

P.D Si logras obtener un Missingno 000, pronto mostraré una forma muy sencilla de hacer la fusión sin necesitar calcular ningún timing.

pedroz
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

Mensajepor pedroz »

:heh: :heh: bueno experto experto no te creas XD una cosa no hace falta pa conseguir a ditto azul en la oro tener mimetico porq me salio un dito y se transformo en mi ditto azul y despues de mil transformaciones parece q da igual cuanto se transforme lo capture y era azul. buff aver si consigo q un chaval me deje la cristal para acer unas misiones XD conseguir con lo del pkmn mal clonado conseguir todos los legendarios es decir articuno zapdos moltres suicune raikou entei lugia hooh mewtwo mew y celebi al nivel minimo y gracias a ese bu g de la caja recuperar los atakes olvidados para poder entrenarlos perfectamente segun yo quiera y poder tenerlos perfectos asi los clonare con nivel bajo y podre tenerlos con los atakes q quiera de forma legal sin acer fusiones. por cierto a mew no lo necesito porq lo tengo a niv 7 gracias al bug de las antiguas :aww: :aww: me ahorro trabajo :aww: :aww:

XD pacoooooooo pon mas buuuuuuugs XD

edit:pos na q estaba jugando ahora a la oro por tener a mi eevee shiny y todo bien y asta lo evolucione a vaporeon. claro es vaporeon tmb era shiny pero yo qeria acer un huevo con ese vaporeon con mi ditto azul y asi tener un eevee shiny con 100% de posibilidades pero me dice q esta rebosante de energia osea q no van a tener huevo. bien en principio tengo la teoria de q ese vaporeon sigue teniendo algo de genes de ese ditto y ditto no se puede aparear con ditto osea q ahi estaria la explicacion.PERO tmb intente conseguir cria de gyarados rojo y ditto azul y no puede dice q esta rebosante de energia. no se como acer para tener cria de estos.

puede ser q un shiny no pueda tener cria con otro shiny? no se voy a probar aver si cria ditto azul con gyarados azul o con mi vaporeon normal y os cuento.

edit:pos parece q un shiny no puede aparearse con otro shiny porq si q se puede con un gyarados normal T_T para q soltaria a eevee shiny T_T menos mal q solo era una fusion

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Al fin he encontrado el truco padre: pasar pokemon de las ediciones oro y plata a las rojo y azul (en cristal y amarillo no se, peor supongo que si).
Necesitamos: dos game boy color, un cable game link y dos juegos, en este caso oro y azul.
Procedimiento:
1.- En el pokemon oro cogemos dos pokemon, en este caso un tauros y un skiploom.
2.- ahora los fusionamos, obteniendo un tauros con los ataques de skiploom, que sera el que necesitemos, el skiploom con ataques de tauros no lo necesitamos.
3.- encendemos la otra game boy con el azul, y las conectamos con el cable link, y pasamos al skiploom disfrazado de tauros, en este caso a cambio de un caterpie al nivel 4.
4.- En el pokemon azul ya tenemos nuestro skiploom, y si gana puntos de exp. subira al nivel 1, necesitando despues mas de 770000 puntos de exp para subir al 2.
ADVERTENCIAS:
-Cuidado con los pkemon que fusionais, ya que el que pases a rojo azul o amarillo no podra regresar a otro juego de la generacion de oro y plata.
-Por ahora creo que no hay forma de pasar pokemon de tipos nuevos o con ataques nuevos.
-No se debe fusionar un pokemon con un huevo, ya que saldria un pokemon bugeado, como me paso a mi en el amarillo, el resultado fue un dragonite al 255 con 4 ataques mt 55 y 0/0 de pp, y si consigue un puntom de exp sube al 0. en estos momentos esta al 12, con pistola de agua gracias a una mt y onda trueno por entrenamiento, por lo que creo que sigue siendo un dragonite.
Si fusionais un pokemon con un huevo y lo pasais a otras ediciones podeis encontra objetos imposibles equipados, como una MO12 en mi rattata. la descripcion es la misma que desenrrollar, pero esta en la seccion de objetos, y estan lkas opciones dar, tirar, sel (para usarlo con select) y salir
Espero haberos ayudado.
PD: Nunca pense que descubriria esto, peor seguro que alguien lo descubrió ya...
PD2: intentare poner unas fotos del dragonite bugueado y del skiploom en el azul.
PD3: En el truco, el skiploomj es un tauros con los ataques de skiploom "aparentemente". Si le ataca un pokemon volador, por ejemplo, vereis que sale que es super efectivo
PD4: si hay alguna duda con el truco, aqui estoy
Última edición por Dragon-Tamer-Lance el Sab Ago 25, 2007 1:21 pm, editado 2 veces en total.

fikion
Reconociendo las flores
Reconociendo las flores
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:53 pm

Mensajepor fikion »

pos yo fusione a un dragonite al 75 con un caterpie al 5. Y ahora tengo un buterfly con rayo hielo,hiper rayo,furia dragon y llamarada.jiajia es una abominacion es el buterfly mas fuerte del mundo.tb tengo al dragonite mas debil del mundo con placage y disp.demora. :eeeee:

pena que no tenga fotos.

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Fikion, tienes un buen buterfree, pero quitale furia dragon y ponle puño-trueno. si no lo aprende fusionalo de nuevo con dragonite, enseñale el ataque y vuelve a fusionarlos. Deberias mejorar ese dragonite tuyo, puede ser un bicho muy poderoso.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

pedroz escribió:puede ser q un shiny no pueda tener cria con otro shiny?


Estás en lo correcto, 2 pokemon shiny NO pueden tener crías, tampoco las crías de un pokemon shiny pueden aparearse con un pokemon shiny.

Si consigues un Missingno 000, no tendrás la necesidad de conseguir prestada una versión Crystal, ya que pronto mostraré como hacer el Truco de Celebi en Oro/Plata para que puedas obtener a los legendarios en nivel bajo, pero necesitarás a ese Missingno. Por cierto, con el Truco de Mew, también puedes conseguir a Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo desde nv1.

Dragon-Tamer-Lance escribió:Al fin he encontrado el truco padre: pasar pokemon de las ediciones oro y plata a las rojo y azul (en cristal y amarillo no se, peor supongo que si).
Necesitamos: dos game boy color, un cable game link y dos juegos, en este caso oro y azul.
Procedimiento:
1.- En el pokemon oro cogemos dos pokemon, en este caso un Tauros y un Skiploom.
2.- ahora los fusionamos, obteniendo un Tauros con los ataques de Skiploom, que sera el que necesitemos, el Skiploom con ataques de Tauros no lo necesitamos.
3.- encendemos la otra game boy con el azul, y las conectamos con el cable link, y pasamos al Skiploom disfrazado de Tauros, en este caso a cambio de un Caterpie al nivel 4.
4.- En el pokemon azul ya tenemos nuestro Skiploom, y si gana puntos de exp. subira al nivel 1, necesitando despues mas de 770000 puntos de exp para subir al 2.

PD: Nunca pense que descubriria esto, peor seguro que alguien lo descubrió ya...
PD2: intentare poner unas fotos del Dragonite bugueado y del Skiploom en el azul.
PD3: En el truco, el Skiploomj es un Tauros con los ataques de Skiploom "aparentemente". Si le ataca un pokemon volador, por ejemplo, vereis que sale que es super efectivo
PD4: si hay alguna duda con el truco, aqui estoy


¡Felicidades por el descubrimiento Dragon-Tamer-Lance y gracias por tu aporte!

Pero tienes razón en decir que tal vez ya lo había descubierto alguien, mira el siguiente tema con sus siguientes 5 posts y ojalá nos puedas ayudar con la investigación:

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 212#306212

Notarás el pokemon verdadero es el de las características en batalla, así que si en la versión Azul, metes a tu Tauros/Skiploom en la guardería, al sacarlo la identidad verdadera de ese pokemon será revelada ¿Cuál pokemon es en realidad?.

Me has dejado una duda enorme:

Dragon-Tamer-Lance escribió:-No se debe fusionar un pokemon con un huevo, ya que saldria un pokemon bugeado, como me paso a mi en el amarillo, el resultado fue un Dragonite al 255 con 4 ataques mt 55 y 0/0 de pp, y si consigue un puntom de exp sube al 0. en estos momentos esta al 12, con pistola de agua gracias a una mt y onda trueno por entrenamiento, por lo que creo que sigue siendo un Dragonite.
Si fusionais un pokemon con un huevo y lo pasais a otras ediciones podeis encontra objetos imposibles equipados, como una MO12 en mi Rattata. la descripcion es la misma que desenrrollar, pero esta en la seccion de objetos, y estan lkas opciones dar, tirar, sel (para usarlo con select) y salir


Es que no entiendo porque dices que no hay que fusionar un pokemon con un huevo, si el resultado de esa fusión, es una fusión del pokemon que iba a nacer del huevo con el sprite del pokemon que fusionaste con el huevo.

¿Cómo conseguiste ese Dragonite nv255? ¿Cuál pokemon iba a nacer del huevo que fusionaste? ¿Qué procedimiento hiciste para conseguir esa MO12 equipada en Ratatta?

¿Podrías decir más detalladamente como hiciste eso?

pedroz
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

Mensajepor pedroz »

paco el truco de mew al q me refiero es ese tipico de probocar el bug con el calvo q hay donde la ruta q se sale del subterraneo q luego hay q ablar con un entrenador y cuando vas a pueblo lavanda y vas a esa ruta sale el menu das al b y sale mew pero creo q solo se consiguen a mew y moltres legendarios en nivel 7 no he visto como son los demas.

edit: creo q igual voy a tener q pedir la oro igual porq la unica caja q tenia vacia la usaba para clonar y la llene aciendo lo de la fusion de varios a la vez T_T osea q he usado y llenado todas las cajas esq ya tengo ace mucho los 251 y encima tengo algunos clonados y anteevoluciones. no abra manera si no tengo una caja q no he usado o q no aya llenado no? T_T si existe aver si voy a ser uno de esos con mala suerte y se me borra la partida con los 251 XDXD. aunqe solo he visto una vez q se me borro la partida era en una roja prestada y mi objetivo desde el principio era probar el truco de ponerle el nombre de mew a missigno y darle un carameloraro (farsa) y al capturarlo me lo mando a la caja cuando lo saqe se me reseteo y no aparecia lo de continuar solo nuevo juego o no se si me ponia lo de datos corruptos.

bueno abria alguna manera de el missigno y como se consiguen a articuno zapdos y mewtwo en nivel bajo en las antiguas??

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

A ese Truco de Mew me refería, con ese truco, no sólo consigues a Mew y a Moltres, puedes conseguir a todos los 151 pokemon del juego desde nv1. Checa el siguiente enlace y tal vez te sea de utilidad (a lo largo de ese tema hay más utilidades que podemos obtener gracias al Truco de Mew).

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 139#200139

Para obtener a Articuno, Zapdos y Mewtwo en nivel bajo, lo más fácil es hacer el Truco de Mew con la variante de Ditto, teniendo en el equipo pokemon con el stat de Especial 74 (Articuno), 75 (Zapdos) y 131 (Mewtwo).

Acerca del Missingno en la versión Oro, NO podrás obtener uno si ya llenaste totalmente todas las cajas, al menos de que intercambies uno del las versiones Plata o Cristal.

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Paco, me has matado... crei que era el primero... bueno, es igual. Paco, te explicare detenidamente el proceso que hice para conseguir eso ahora, ya que el todo es uno:
-Intento fusionar un Dragonite al 100 con un Caterpie al 16.
-Despues de varios intentos, logro fusionarlos, pero el caterpie al nivel 100 con los ataques de Dragonite desaparece :'(:
-Despues, se me ocurre fusionar ese Dragonite al nivel 16 con un huevo de Remoraid (aunque desconocia de que era, llevaba en la caja varios meses).
-De esa fusion sale un huevo, del que mas tarde sale el caterpie original, de nivel 16, y un remoriad, de nombre huevo y con el sprite de dragonite, estando al nivel 5 y con pistola agua y rayo aurora.
-A continuacion se me ocurre pasarlo a mi edicion amarilla, junto a un dratini al 16.
-Conecto el oro y el amarillo, y para mi sorpresa, viendo los status del amarillo en el oro, ratatta se llamaba ratat8a, e iba equipado con MO12, otros pokemon tenian mal los nombres, y mi nodoran hembra iba equipada con una MT, la 46, creo, y supongo que no es normal, ya que suelen ir equipados con bayas.
-Paso mis dragones por el ratat8a y otro pokemon mas, un sandshrew, si no me equivoco mucho, de nombre el simbolo de hembra.
-Continuo en mi amarilla, y veo que ese dragonite esta al 255, con nombre: 89999988888888 o algo asi, pero atravesando la pantalla, el mismo EO, y el Id es algo asi como 65535. Paso a la siguiente pagina del status, y veo que necesita 1 punto de exp. para subir al nivel 0, y tiene los 4 ataques de mt 55, con 0/0 de pp.
Lo subo un nivel, ya que solo dormia, nisiquiera usaba combate.
Ahora no lo pineso usar mucho, quiero conseguir un Mas PP para ver ese ataque mt 55, de descripcion: algunos 9 intercalados con cachos del lomo de dragonite y cachos de alas.
Espero poder ayudaros, ya que me han dejado otro cable link, seguire haciendo mas pruebas para ver que mas poikemon se pueden pasar.
EDIT
Acabo de meter al skiploom en la guarderia, lo saco, y es un sin nombre, nº 240 o.O, tipo Fuego y öìypk y algo se basura de los tipos a los que reobaron excavar. Tiene el grito de rhydon y un sprite de pokemon tipo planta. Pronto fusionaré mas pokemon y vere los resultados

pedroz
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

Mensajepor pedroz »

paco muy buena esa "variante" del truco de mew asi se podrian tener los 151 sin esfuerzo lo bueno al nivel 7 pero una cosa el problema es saber quien puede llegar a tener el especial justo para cada caso algunos claro basta con el mismo a dfrentes niveles pero es complicao saber q pokemon puede tener esa capacidad de especial

no habia por ahi un programa q se pueden calcular los stats de cualquier pokemon no se donde lo vi y utilice. si no sabeis hay alguna manera de saber cual es el pokemon q consigue ese nivel o como acer q cualkiera alcance ese nivel de stat especial?

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Pues es muy sencillo: lo entrenas hasta que tenga sobre algo menos de los especial que buscas (diez como mucho) y le das la vitamina que kle sube el especial y listo, porque no todos los poekmon, aunque sean de la misma raza y nivel tienen el mismo especial entre ellos, varia sobre todo en los pokemon que vencen.
En cuanto al truco de pasar pokem de oro y plata a rojo y azul hay algunas novedades:
-Fusione la evolucion del spearow que te dejan al principio del juego con un qwilfish. Paso al qwilfish disfrazado de fearow al rojo (es bueno ver diferentes fusiones en diferentes juegos). Lo meto en la guarderia, lo saco (y en menos de sun degundo sube un nivel, estando al 40)y es un nidorino sanisimo, pero con un grito algo mas corto de lo normal, y que el 3º ataque, pin misil, desaparece, dejando a derribo, y un espacio con un par de letras raras (en la esquina inferior izquierda, del todo).
-El dragonite fallado de la edicion amarilla me sorprendio mucho: lo meto en la guarderia, y sale un pokemon de graficos realmente basura (muy similar a missingno.), numero 121 (starmie) tipo agua-psiquico, y como grito al sonido de la poke flauta acelerado, y en combate estaba como siempre, pero no lo usare demasiado, prefiero esperar a tener algun Mas PP, para ver ese ataque MT55 (que por cierto, ya no tiene lomos ni cachos de las alas de dragonite en el tipo de ataque).
Pronto pondre mas pokemon nuevos en ediciones anteriores (y tendre cuidado de no enseñarles MO's, que luego no se pueden meter en la guarderia).

pedroz
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

Mensajepor pedroz »

ya se como es lo de darles vitaminas pero el problema esq en la amarilla no funciona igual q en la oro y sube como cuando sube nivel por ejemplo nunca consegui q mi haunter tuvira 73 o 75 de especial porq me subia de 2 en 2 y tuve mucha suerte de q mi nidoking pillara el especial justo para mewtwo ya q subia unos niveles 2 y otro 3 y me coincidio para conseguir q tuviera 131

por cierto esta guay eso de los disfraces igual al volver a cambiarlo a la oro se transforma en otro diferente y se puede llegar a conseguir a celebi aciendo algun cambio por ejemplo pasas a uno de estos disfrazados y le enseñas un atake o aces algo y al volver es otro pokemon ejemplo celebi

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

pedroz escribió:se como es lo de darles vitaminas pero el problema esq en la amarilla no funciona igual q en la oro y sube como cuando sube nivel por ejemplo nunca consegui q mi Haunter tuvira 73 o 75 de especial porq me subia de 2 en 2 y tuve mucha suerte de q mi Nidoking pillara el especial justo para Mewtwo ya q subia unos niveles 2 y otro 3 y me coincidio para conseguir q tuviera 131


No tienes que entrenar a los pokemon necesariamente para alcanzar determinado stat de Especial.

Para mí la mejor forma de controlar el Especial, es multiplicar los Caramelos Raros y Calcios, después se los doy a un pokemon (cercano al Especial que quiero) que no suba mucho de Especial, en caso de que me quede a 1 punto del Especial que quiero, hago el Truco de la Caja.

http://www.pokemon-stats.com/trucos/caja.php

pedroz escribió:por cierto esta guay eso de los disfraces igual al volver a cambiarlo a la oro se transforma en otro diferente y se puede llegar a conseguir a Celebi aciendo algun cambio por ejemplo pasas a uno de estos disfrazados y le enseñas un atake o aces algo y al volver es otro pokemon ejemplo Celebi


Como ya había explicado Dragon-Tamer-Lance, cuando intercambias un pokemon fusionado a Rojo/Azul/Amarillo, no lo podremos intercambiar a Johto.

Dragon-Tamer-Lance escribió:Paco, te explicare detenidamente el proceso que hice para conseguir eso ahora, ya que el todo es uno:
-Intento fusionar un Dragonite al 100 con un Caterpie al 16.
-Despues de varios intentos, logro fusionarlos, pero el Caterpie al nivel 100 con los ataques de Dragonite desaparece Cry
-Despues, se me ocurre fusionar ese Dragonite al nivel 16 con un huevo de Remoraid (aunque desconocia de que era, llevaba en la caja varios meses).
-De esa fusion sale un huevo, del que mas tarde sale el Caterpie original, de nivel 16, y un remoriad, de nombre huevo y con el sprite de Dragonite, estando al nivel 5 y con pistola agua y rayo aurora.
-A continuacion se me ocurre pasarlo a mi edicion amarilla, junto a un Dratini al 16.
-Conecto el oro y el amarillo, y para mi sorpresa, viendo los status del amarillo en el oro, ratatta se llamaba ratat8a, e iba equipado con MO12, otros pokemon tenian mal los nombres, y mi nodoran hembra iba equipada con una MT, la 46, creo, y supongo que no es normal, ya que suelen ir equipados con bayas.
-Paso mis dragones por el ratat8a y otro pokemon mas, un Sandshrew, si no me equivoco mucho, de nombre el simbolo de hembra.
-Continuo en mi amarilla, y veo que ese Dragonite esta al 255, con nombre: 89999988888888 o algo asi, pero atravesando la pantalla, el mismo EO, y el Id es algo asi como 65535. Paso a la siguiente pagina del status, y veo que necesita 1 punto de exp. para subir al nivel 0, y tiene los 4 ataques de mt 55, con 0/0 de pp.
Lo subo un nivel, ya que solo dormia, nisiquiera usaba combate.
Ahora no lo pineso usar mucho, quiero conseguir un Mas PP para ver ese ataque mt 55, de descripcion: algunos 9 intercalados con cachos del lomo de Dragonite y cachos de alas.
Espero poder ayudaros, ya que me han dejado otro cable link, seguire haciendo mas pruebas para ver que mas poikemon se pueden pasar.
EDIT
Acabo de meter al Skiploom en la guarderia, lo saco, y es un sin nombre, nº 240 o.O, tipo Fuego y öìypk y algo se basura de los tipos a los que reobaron excavar. Tiene el grito de Rhydon y un sprite de pokemon tipo planta. Pronto fusionaré mas pokemon y vere los resultados


Dragon-Tamer-Lance escribió:En cuanto al truco de pasar pokem de oro y plata a rojo y azul hay algunas novedades:
-Fusione la evolucion del Spearow que te dejan al principio del juego con un Qwilfish. Paso al Qwilfish disfrazado de Fearow al rojo (es bueno ver diferentes fusiones en diferentes juegos). Lo meto en la guarderia, lo saco (y en menos de sun degundo sube un nivel, estando al 40)y es un Nidorino sanisimo, pero con un grito algo mas corto de lo normal, y que el 3º ataque, pin misil, desaparece, dejando a derribo, y un espacio con un par de letras raras (en la esquina inferior izquierda, del todo).
-El Dragonite fallado de la edicion amarilla me sorprendio mucho: lo meto en la guarderia, y sale un pokemon de graficos realmente basura (muy similar a missingno.), numero 121 (Starmie) tipo agua-psiquico, y como grito al sonido de la poke flauta acelerado, y en combate estaba como siempre, pero no lo usare demasiado, prefiero esperar a tener algun Mas PP, para ver ese ataque MT55 (que por cierto, ya no tiene lomos ni cachos de las alas de Dragonite en el tipo de ataque).
Pronto pondre mas pokemon nuevos en ediciones anteriores (y tendre cuidado de no enseñarles MO's, que luego no se pueden meter en la guarderia).


Te agradezco mucho tus aportes Dragon-Tamer-Lance, pero hay algo raro en lo del Dragonite y en lo del Ratatta con la MO12, pienso que tal vez se debió a que el cable Link tiene un error o tal vez está relacionado con la misteriosa desaparición del Caterpie/Dragonite nv100.

Con el otro cable link que mencionaste, ¿Podrías intentar obtener otra vez a ese Dragonite raro?

Lo del Ratatta con la MO12 equipada, ¿Sucedió también en la versión Roja?

Supongo que tus investigaciones las haces en versiones en español, intentaré hacer lo que hiciste en un emulador ya que mis versiones originales son inglesas.

Intenté lo del Rattata equipado en el emulador TGB Dual, pero no ví nada raro al observar los pokemon del Amarillo desde el Oro, tendre que encontrar que fue lo que provocó eso.

Por el momento haré los mismos intercambios que tú hiciste (en emulador y en mis versiones originales) y veré si coincido con los pokemon que te apareceieron. Después te diré mis resultados.

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

No, lo del Dragonite bugeado y el Ratatta con la MO12 (que creo que voy a intentar venderla) sucedio en amarilla. Yo tambien creo que ese Dragonite se producio por la desaparicion del caterpie/dragonite del nivel 100.
Desgraciadamente acabo de descubrir que el otro cable link no funciona, en la entrada le falta una chapita, una esencial.
No creo que se cable este mal, ya que en los otros intercambios que tengo hecho (normales) funciona perfectamente.
Algo que te aviso cuando vayas a hacer el truco es: Los nombres de los pokemon de amarillo, en oro se ven fallados, y tienen cambios de orden: Ratatta es ratat8a, sandshrew se llama simbolo hembra (grafico). En siguientes cambios me encontre con que charmeleon se llamaba pikachu, ivysaur charmeleon y pikachu nidorina. en un EO, se veia el nombre ivysaur, y en otro un ?.
Una cosa mas, en el amarillo, al meter a dragonite en una guarderia y sacarlo, ademas de ver esos fallos que ya comente antes, resultó que en la batalla, los graficos salian mal, como en algunos videos del youtube, que el entrenador y los pokemon salian viendo para el otro lado. Y despues, cuando me doy cuenta, veo que mi rata amarilla (pikachu) no me siuge, y esta en ekl equipo y con toda la vida. Tambien cuando me dispongo a cambiar al dragonite, despues de la guarderia, al primer puesto, desaparecen totalemente los iconos de los dos ultimos pokemon, y en el cuarto desaparece un cacho, y en todos desaparece la barra de vida, nivel y demas, solo se ven los 4 primeros iconos, y para eso que pikachu tiene un simbolo de pokeyenes en el cuadrante inferior derecho (este pokemon bug cada vez me sorprende mas).
Francamente Paco, no creo que logres lo que yo logre si lo piensas hacer a conciencia, pero nunca se sabe.
EDIT
LA MO12 se puede vender por 19660 pokeyenes, lo que lo convierte en el objeto vendible mas caro.
He pasado un Celebi disfrazado de Zapdos a Azul, y se ha convertido en un Charmander, igual que le pasaba a Betrayal.
Tambien pasé un Sneasel con disfraz de Mankey, lo meto en la guarderia, y sube 215 niveles, por lo que acaba en el 1 (antes estaba en el 42) y... es un MISSINGNO.! Me sorprendio, en batalla tenia el grito de rattata, pero en el status el de rhydon, era de tipo normal, y necesitaba mas de 770000 puntos de exp. para subir al 2. Los graficos se veian al reves, los salvajes miraban para el lado contrario, y mis pokemon estaban "troceados", es decir, un cacho miraba correctamente, otro cacho no... Evidentemente no guarde, resetee, por si acaso, pero el sexto objeto (que casualmente era una Master Ball) no se multiplica. Este missingno al principio tiene grafico de bestia y se cambia por concha, pero cuando lucha una vez, ya se vuelve grafico humano, que se cambia por el de concha.
Espero poder seguir fusionando mas dentro de poco, a no ser que se me ocurra la idea de empezar el juego de nuevo :eeeee:

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Dragon-Tamer-Lance escribió:Algo que te aviso cuando vayas a hacer el truco es: Los nombres de los pokemon de amarillo, en oro se ven fallados, y tienen cambios de orden: Ratatta es ratat8a, Sandshrew se llama simbolo hembra (grafico). En siguientes cambios me encontre con que Charmeleon se llamaba Pikachu, Ivysaur Charmeleon y Pikachu Nidorina. en un EO, se veia el nombre Ivysaur, y en otro un ?.


No he logrado conseguir que los pokemon de la versión Amarilla se vean erroneos en el Oro, ahí hay algo raro, si sólo haya sido una vez, podría pensar que hubo un error al momento de conectar el cable link, pero mencionaste que volviste a hacer más cambios y sigue pasando lo mismo, tendremos que investigar que es lo que provoca eso porque no es normal. ¿Cuáles pokemon tienes en cada party al momento del intercambio (Amarillo y Oro)? ¿Podrías volver a intentar conseguir otro Dragonite raro?

Dragon-Tamer-Lance escribió:Una cosa mas, en el amarillo, al meter a Dragonite en una guarderia y sacarlo, ademas de ver esos fallos que ya comente antes, resultó que en la batalla, los graficos salian mal, como en algunos videos del youtube, que el entrenador y los pokemon salian viendo para el otro lado. Y despues, cuando me doy cuenta, veo que mi rata amarilla (Pikachu) no me siuge, y esta en ekl equipo y con toda la vida. Tambien cuando me dispongo a cambiar al Dragonite, despues de la guarderia, al primer puesto, desaparecen totalemente los iconos de los dos ultimos pokemon, y en el cuarto desaparece un cacho, y en todos desaparece la barra de vida, nivel y demas, solo se ven los 4 primeros iconos, y para eso que Pikachu tiene un simbolo de pokeyenes en el cuadrante inferior derecho (este pokemon bug cada vez me sorprende mas).


Por todos los detalles que has dado de tu Dragonite raro, sin duda se convirtió en el pokemon llamado Q (es un Starmie borroso), ese pokemon es el que se requiere para que hagas la Fusión Pokemon en Rojo/Azul/Amarillo. Si lees el siguiente tema, sabrás como manejar a ese pokemon.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 481#271481

Ese pokemon (Q), ocasiona que los pokemon que están debajo de él (en la party y en la PC) no se vean a simple vista (si Pikachu está debajo de él en la party, al caminar no nos seguirá como siempre). Te recomiendo que a ese pokemon siempre lo tengas hasta abajo en la party o lo pongas en una caja del PC por separado, para evitar que te fusione pokemon sin que tú lo quieras.

Dragon-Tamer-Lance escribió:Francamente Paco, no creo que logres lo que yo logre si lo piensas hacer a conciencia, pero nunca se sabe.


Es mi obligación encontrar la manera de hacer lo que hiciste e intentar dominarlo, para que así agreguemos un bug más a la lista de bugs útiles.

Dragon-Tamer-Lance escribió:He pasado un Celebi disfrazado de Zapdos a Azul, y se ha convertido en un Charmander, igual que le pasaba a Betrayal.
Tambien pasé un Sneasel con disfraz de Mankey, lo meto en la guarderia, y sube 215 niveles, por lo que acaba en el 1 (antes estaba en el 42) y... es un MISSINGNO.! Me sorprendio, en batalla tenia el grito de Rattata, pero en el status el de Rhydon, era de tipo normal, y necesitaba mas de 770000 puntos de exp. para subir al 2. Los graficos se veian al reves, los salvajes miraban para el lado contrario, y mis pokemon estaban "troceados", es decir, un cacho miraba correctamente, otro cacho no... Evidentemente no guarde, resetee, por si acaso, pero el sexto objeto (que casualmente era una Master Ball) no se multiplica. Este missingno al principio tiene grafico de bestia y se cambia por concha, pero cuando lucha una vez, ya se vuelve grafico humano, que se cambia por el de concha.


Te agradezco tu comprobación de lo que hizo Betrayal, hiciste que me diera cuenta que si pasas a Celebi a Rojo/Azul/Amarillo (versiones españolas), al desfusionarlo se transforma en un Charmander, lo raro es que en las versiones inglesas, el primer Celebi que intercambias siempre es un Mankey y los que intercambias después, siempre varían (casi siempre entre Ninentales y Cloyster).

En Rojo/Azul/Amarillo cuando checas el Stat de un Missingno, cuando vas a batalla, los gráficos de los entrenadores y de los pokemon se ven invertidos, eso se soluciona cuando checas el stat de un pokemon normal. Eso de que un Missingno cambie de Bestia a Concha es normal, de hecho la forma en que cambia Missingno es diferente dependiendo de la ruta en que te encuentres.
**********

Intenté hacer los mismos intercambios que tú y obtuve lo siguiente:

- Intercambié un Tauros/Skiploom a la versión Azul y así se vió.

Imagen Imagen

- Intercambié un Dragonite/Remoraid a la versión Amarilla y en vez de obtener el Dragonite raro, obtuve:

Imagen Imagen

Vas muy rápido en tu investigación, no te puedo seguir el paso. En los siguientes días me pondré al corriente en mostrar el Truco de Celebi para Oro/Plata y después me apuraré en dominar lo de intercambiar a los pokemon de Johto a Rojo/Azul/Amarillo junto con lo del Dragonite raro y la MO12 equipada..

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Por fin alguien responde :eeeee: .
Empecemos:
-Claramente hay algo raro en ese juego. Los pokemon que tengo en la party en amarillo son: Pikachu, charmeleon, ivysaur, nidorina, mankey y el pokemon que vaya a intercambiar. En oro la cosa se complica, ya que no tengo una party fija, pero suelo tener a Mew, Zapdos, Butterfree y el pokemon que voy a intercambiar. Tambien suelo tener un Vulpix. Podria intentar conseguir otro Dragonite raro, pero no prometo nada, ya que la desaparicion del Caterpie al 100 es esencial.
-Vaya, asi que un Q por toda la cara, jeje. Bueno, ese topic de la fusion me lo llegue a leer enterito en una ocasion, y a veces repito. Creo que voy a dejar a ese Q en la caja 12, para que no me de problemas, y ya mezclare cuando termine.
-Ya se que es tu deber, pero te advierto que sera complicado lograrlo.
-Puede que las versiones inglesas este programadas ligeramente diferente, y quizas eso es lo que produce que salgan diferentes pokemon de un celebi.
-El skiploom es exactamente igual excepto por el ID, el EO y que mi skiploom no tiene nombre. El remoraid no deberia ser asi, ni por asomo. Quiza fue porque te saltaste el paso de fusionarlo con el caterpie (y que este desapareciera). Quiza el que el caterpie de lv 100 desapareciera produciera un error en el dragonite de lv 16... Ah, espero que no se te haya pasdo por alto que el remoraid estaba dentro del huevo, ya que eso es importante.
Voy rapido? No me lo parece, pero es que tengo mucho tiempo libre, jejeje... bueno tu tomate tu tiempo, que eres un maestro en esto de los bugs.
Bueno, ahora se me acaba de ocurrir un truco para clonar en oro y plata, pero hemos de perder un pokemon, pero ahora lo eligimos nosotros.
Material: un cbale gaem link, dos game boy, dos juegos (oro y oro, por ejemplo, pero sirve cualquiera).
Proceso:
-Encendemos las game boy con los cartuchos. En uno cojemos el pokemon que queremos clonar, y en el otro el que va a ser eliminado.
-Pasamos los pokemon como hariamos normalmente.
-En la partida en la que tenemos ahora el pokemon que vamos a eliminar reseteamos, sin guardar. En la otra guardamos normalmente.
-Encendemos en el cartucho que reseteamos, y veremos que el pokemon que habiamos pasado de la otra edicion esta ahi.
Como podemos comprobar es un truco refacil que se hace sin problemas.
Espero haberos ayudado con esto

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Tengo una teoría acerca de la desparición del Caterpie/Dragonite nv100.

Tal vez en el momento que los estabas fusionando, retiraste al Caterpie y quizás se te olvidó volverlo a depositar, apagaste el GB con el timing adecuado y al encender, el sprite de Dragonite se fusionó con el Caterpie nv16 y el Caterpie que nunca depositaste, hizo que desapareciera el verdadero Dragonite, quedando sólo su sprite.

Volví a repetir lo del Remoraid (pero ahora exactamente según lo que entendí) y ahora se ve así:

Imagen Imagen

Te diré lo que hice.

Fusioné un Dragonite nv70 con un Caterpie nv10, al momento de la fusión hice que desapareciera el Caterpie/Dragonite nv70 (durante la fusión, retiré al Caterpie y nunca lo deposité al hacer el cambio de caja), de modo que me quedará un Caterpie nv10 con el Sprite de Dragonite.

Después fusioné el Dragonite/Caterpie nv10 con el huevo de Remoraid, el resultado fué un pokemon llamado Huevo nv5 que en realidad es un Remoraid con el sprite de Dragonite. Intercambié al Dragonite/Remoraid nv5 a la versión Amarilla y el resultado fue el de las imágenes.

**************

Acerca del truco para clonar:

¿En qué momento se tiene que resetear el GB del pokemon que vamos a eliminar?

Lo intenté en emulador (reseteando dentro de la sala después del intercambio) y al resetear, ambos pokemon ya se habían intercambiado.

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

No creo que haya sacado el caterpie y no lo haya depositado, una vez casi me pasa, pero no me paso, creeme, despues de varias horas intentando fusionar a esos malditos pokemon uno ya lo hace automaticamente, pero nunca se sabe.
Es extraño, yo volvi a fusionar un clon de aquel dragonite con el caterpie que habia salido del huevo, lo fusiono con un huevo de remoraid que tenia por ahi, y me sale un pokemon como el tuyo, de nivel 5, que sube al 1, y por lo demas todo normal para ser un intercambio similar... Puede que influyan los niveles de los pokemon: DRagonite (h) de nivel 100 y caterpie (h) de nivel 16. A ver si mañana puedo mostrar alguna nueva fusion :eeeee:
En cuento a lo del truco de clonar, es una hipotesis que supongo que es correcta, ya que en oro cuando pasas a los pokemon creo que no se guarda, si es asi he metido la pata, igual que intentar evolucionar a seadra con oro y azul...
El truco seria pasar los pokemon normalmente, y en una partida guardar, y en la otra no, por lo que en la partida que no guardamos deberian estar los pokemon que pasamos, al igual que en la que guardamos, pero no pude probarlo, no tuve tiempo :heh:
Lo que si que os traigo es un truco que esta probado, para tener los 3 starters en una misma partida, sin link.
AVISO: en el transcurso del truco no se debe guardar en ningun lugar que no sean los indicados.
PASOS:
1.- Empezamos el juego hasta donde podemos escoger nuestro primer pokemon, entonces, guardamos.
2.- Escogemos un poekmon, en este caso, Chikorita.
3.- Vamos avanzando hasta que nos dan las Pokeballs
4.- Capturamos un pokemon cualquiera con una pokeball, y le equipamos otra a chikorita.
5.- Hacemos la interrupcion de guardado con las cajas.
6.- Al resetear estaremos delante de las 3 pokeballs de Elm. Escojemos ahora a cyndaquil.
7.- Vamos a Ciudad Cerezo, extraemos la pokeball de chikorita, y atrapamos otro pokemon.
8.- Metemos a cyndaquil y a chikorita en la caja y volcemos a hacer la interrupcion de guardado.
9.- Ahora escojemos a totodile.
10.-Cuando lleguemos a cerezo veremos que tenemos los 3 starsetrs, ya que chikorita y cyndaquil nos estan esperando en el PC.
Bueno, espero haberos ayudado con este epqueño truquillo. Mañana (con suerte) mas

pedroz
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

Mensajepor pedroz »

eeeeeeyyyyyyyyyyyyyy como os va gente aqi vuelve pedroz(aunqe me llamo jorge lo del nick es una larga historia XD) de vacaciones XD me he fijao q ultimamente os estais centrando en lo de pokemons disfrazados y pokemons con bug aver si esto nos ayuda a sacar unos cuantos bugs mas y quien sabe poder conseguir cualquier pokemon con sus atakes y su nivel minimo solo con apagar y encender
EL BUG MAESTRO XD no se podra no? jeje
bueno aki pa lo q me necesiteis

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Hola de nuevo pedroz. A ver si nos ayudas tu tambien con esta investigacion, que yo ultimamente con el diamante no doy a basto para capturar buenos pokemon en el oro y ponerme a fusionar. A ver si me pongo las pilas y luego edito y pongo los resultados de una pequeña fusion que tengo en mente.

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Despues de tanto tiempo, y no cogi el pokemon oro, jejeje... ultimamente estoy con el diamante, pero intentare hacer alguna fusion, pero ahora, vengo cargado de sorpresas. Despues de una "pequeña" pelea con el movil, logre pasar las fotos del dragonite bugeado al pc, y aqui las muestro (ya, no son gran cosa, pero no pude hacer nada mejor)
Imagen
Imagen
Imagen
Paco, dime lo que piensas acerca de este Dragonite

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Dragon-Tamer-Lance escribió:Paco, dime lo que piensas acerca de este Dragonite


Por lo que ya me habías platicado y por lo que veo ahora, las pricipales características de ese Dragonite son, que tiene algunos elementos que están asignados al valor Hexadecimal mas alto (FF HEX).

- El No. Id. 65535 es el más alto que un pokemon puede tener en éstas versiones.

- Los ataques MT55.

- Al desfusionar ese Dragonite se transforma en Q (versión Amarilla), en Charizard ´M (Roja/Azul) y en Missingno no. 255 (en OPC).

- Los números 9 que aparecen en su nombre.

Todos los elementos anteriores están asignados al valor FF HEX a excepción de los números 8 en su nombre y E.O que equivalen al valor (FE HEX).

Lo que desentona con ese Dragonite es su sprite, pero lo más seguro que su origen se debió a tu Dragonite que despareció misteriosamente.

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Vaya, asi que casi todo el dragonite en si esta compuesto por el valor mas alto del hex... y algo que me sorprendio ahora es... lleva una baya? yo cuando lo mande no tenia ningun objeto equipado...
Y lo del sprite... algo tendria de pokemon, no?
Voy a ahcer un pequeño experimento, antes de que se me olvide. Vere como es ese Q en el oro jejeje. luego edito y pongo los resultados.
EDIT
Pues vaya con los resultados, este Q es mas sorprendente de lo que yo pensaba:
Imagen
Vaya con mi sandshrew mutado a Q... todo un missingno. con voz de bulbasaur
Imagen
No se que hace este skiploom aqui (en realidad es chansey...)
Imagen
Wow, no sabia que pidgey era Q!
Bueno, falta una foto, que no se que le paso (creo que no se hizo), pero era un bellsprout, pero con la imagen de xatu.
No pense que pudiera suceder esto. Ya aviso, que en el cambio solo se veian los 2 primeros pokemon, por encima de Q, pikachu y charmeleon. Intente cambiar algunos para mi edicion oro, pero no pude... me decia que estaban mal :'(: . Bueno, esto es todo por ahora, mañana mas.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Esa Baya podría ser también una MO13 (FF HEX), cuando un Pokémon tiene equipada una MO13, al checar su Stat se ve que tiene equipada una Baya, lo curioso es que si se la quitas, el juego dice "retiraste MO13 de" y la MO13 se va a la sección de Objetos, pero extrañamente se va debajo de la palabra Cancel y ya no se puede utilizar. Cuando una MO13 (HM13) está debajo de la palabra Cancel, al Aumentar o Dismimuir objetos de esa sección de la mochila, la MO13 podría transformarse en un ! (podría ser algún otro objeto o algún Teru-sama) y en ese momento podremos usar o vender ese objeto infinitamente.

Acerca de ese Q en la versión Oro, lo que obtuviste precisamente es un Missingno no. 255, cuando tienes un 255 en la party, si mueves o depositas algún Pokémon que esté arriba de él, entonces los Pokémon que están abajo de 255 se fusionan con el que esté arriba de ellos.

En tus fotos, todos tus Pokémon se fusionaron por causa de ese Missingno 255, lo mismo pasó cuando hiciste los intercambios (al hacer un intercambio, los pokemon que estaban abajo de 255 se fusionaron y por esa razón el juego no te dejó intercambiarlos).

Por el momento te recomiendo que a ese 255 lo dejes en la guardería o que lo tengas en la última posición de la party en todo momento, después puedes desfusionar a todos los demás Pokémon para que todos recuperen su sprite (si algún Pokémon tiene el sprite de 255, trátalo como si fuera un 255 hasta que lo desfusiones).

Después explicaré todo lo que se puede hacer con ese Missingno 255 y como manejarlo para que no cause problemas.

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Eso creo que ya lo sabi, lo vi en tu topic de la fusion pokemon, pero lo mas raro de todo es que el skiploom con disfraz de tauros estaba en el pokemon azul (y sigue estando), y lo del Xatu no se de donde puede haber salido, y la verdad te digo, yo a ese sndashrew Q lo deje asi en todo momento, y cuando veo los stats de pidgey en la amarilla esta perfectamente. Y ahora recuerdo una cosa: Ese chansey deberia ser Q, ya que por un "pequeño error" transforme a sandshrew y a chansey en Q por fallar en la fusion :heh: . Lo que me cuesta creer es que sa hayan fusionado sin tocar los pokemon de arriba... A menos que fuera de cuando hice el cambio de cuando estaba el Q en primera posicion...
Bueno, espero poner mañana un experimento que tengo ne mente: disfrazar un heracross y mandarlo a la amarilla jejeje, puede pasar cualquier cosa.
PD: que esa baya sea la MO13 no me sorprenderia, pero me da la ligera sensacion que no la puedo tocar jejeje

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Me da la pequeña sensacion que la gente me ignora si no pongo fotos, asi que traigo unas cuantas de ese heracross (y vaya que fotos):
Imagen
caray, que cambio de disfraz
Imagen
crecimiento rapido y eficaz :eeeee:
Imagen
bueno, a veces se le cambia el segundo tipo, pero es un missingo.
Imagen
bueno, la parte mas normal es bastante normal (para ser un missingno.)
Pronto nuevas fusiones, y mas increibles (ya que ahora cuento con una version crystal (americana))

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Dragon-Tamer-Lance escribió:Me da la pequeña sensacion que la gente me ignora si no pongo fotos, asi que traigo unas cuantas de ese Heracross (y vaya que fotos)


Aunque por el momento, nosotros seamos los únicos que participamos en este tema, ten la seguridad de que en verdad tus post son leídos aunque no haya respuestas.

Acerca de tus fotos, tengo entendido que es muy difícil obtener fotografías claras en un GBC y las tuyas se ven demasiado bien.

Sobre el Heracross en la versión Amarilla, por lo que he visto, Missingno en esta versión es de Tipo1 Planta y el Tipo2 varía, intentaré ver si todos los Missingnos son iguales en la versión Amarilla o si ese Heracross es un Missingno raro.

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Paco81 escribió:Aunque por el momento, nosotros seamos los únicos que participamos en este tema, ten la seguridad de que en verdad tus post son leídos aunque no haya respuestas.

Que triste, solo nosotros (oye, lo de la ignoracion era para hacer la coña :eeeee:
Paco, a grandes rasgos parece que son fotos de una GBA SP (si, la que tiene la lucecita) que sino no se veia tambien ni con un foco enorme detrás.
Pues acerca de los del Missingno. claramente te diria que es normal (exceptuando su misteriosa capacidad de cambiar el segundo tipo, ya que a veces sale KI99, K9y una cosa rara (bueno, no me se explicar, esuna cosa como esto: ¬ solo que mirando hacia arriba (el palo pequeño)). Ademas, recuerdo que en una Revista de Nintendo Accion (la revista pokemon mas bien)(la tenia, porque se la deje a un amigo y me la perdio) habia un reportaje sobre Missingno. (que raro en una revista oficial) que ponia algunas imagenes suyas en el status, y salia tipo 1: planta y tipo 2: KI y la cosa rara que te dije antes. No se veia ninguna imagen en donde sale el pokemon (lo normal). Y tambien dijeron que lo habian conseguido con el truco de Missingno. de Isla Canela (y era una version española).
Despues de este rollazo de "poca" importancia te digo que me extrañó que despues de cambiarlo saliera con la imagen de Doduo, y eso me hace pensar:Chansey se convirtio en skiploom, pero no tienen nada que ver. Bellsprout en Xatu, que curiosdamente Xatu es extremadamente poderoso frente a un Planta-Veneno como es Bellsprout (pero a Bellsprout no lo habia cambiado, solo capturado posteriormente a conseguir al Dragonite). Y Heracross a un doduo, que tambien, casualmente, se transforma en doduo, y se da la casualidad que un bicho-lucha como lo es heracross, es extremadamente debil a un pokemon volador como doduo. Me parece demasiada casualidad.
Mi proximo proyecto (de a saber cuando lo hago) sera mandar un Shuckle para la edicion... para la primera que coja.

Paco, una cosa mas: me recomiendas que pase alguna fusion de mi edicion crystal americana a la edicion amarilla tal y como está? Es que me parece una mezcla muy explosiva

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Dragon-Tamer-Lance escribió:recuerdo que en una Revista de Nintendo Accion (la revista pokemon mas bien)(la tenia, porque se la deje a un amigo y me la perdio) habia un reportaje sobre Missingno. (que raro en una revista oficial) que ponia algunas imagenes suyas en el status, y salia tipo 1: planta y tipo 2: KI y la cosa rara que te dije antes. No se veia ninguna imagen en donde sale el pokemon (lo normal). Y tambien dijeron que lo habian conseguido con el truco de Missingno. de Isla Canela (y era una version española).


Hasta donde yo sé, NO se puede hacer el Truco de Missingno (el de Surfear en Isla Canela) en la versión Amarilla española. No tengo idea del porque en esa revista dijeron eso. ¿O acaso se puede?

Recientemente descubrí como hacer ese Truco de Missingno en las versiones Roja/Azul españolas, pero no funciona en la versión Amarilla.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 760#326760

Dragon-Tamer-Lance escribió:Paco, una cosa mas: me recomiendas que pase alguna fusion de mi edicion crystal americana a la edicion amarilla tal y como está? Es que me parece una mezcla muy explosiva


Pues sería muy interesante hacer eso, pero creo que sería el mismo resultado, por ejemplo, si intercambias un Duduo/Heracross de la Crystal americana a la Amarilla española, lo más seguro, es que otra vez obtengas ese Missingno Tipo1 Planta y Tipo2 ???, pero no tengo idea si influya si intercambias entre versiones de diferente idioma, habría que intentarlo. De hecho, después lo intentaré en un emulador y te contaré el resultado.

Yo te recomendaría que intercambies un Celebi de la versión Crystal a la versión Amarilla, para ver si el resultado sigue siendo un Charmander.

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Bueno Paco, no se como lo habran hecho, pero al parecer asi lo hicieron.
Al parecer, te liaste con la primera foto: Heracross estaba fusionado con Gyarados.
Si te digo la verdad, van a pasar varios dias hasta que cambie pokemon del crystal al amarillo o asi, porque estoiy enbriagado con los juegos de la gamecube, y en el crystal, no tengo demasiados pokemon, y acostumbrarme a su timing... Vamos, que puede pàsar bastante tiempo, y tengo que conseguir otro Celebi: Se me borraron los otros en un descuido. Bueno, nos leemos

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Ahora le explicaré más trucos y bugs que se pueden realizar a partir de un Missingno no. 000.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 126#314126

Lo primero, será obtener un Missingno no. 255 (FF HEX).

Para obtener un Missingno 255 necesitamos un Missingno 000 y 5 Pokémon cualquiera en la Party.

1. Colocamos el Missingno 000 (sin sprite) en la primera posición de la Party y abajo de él, los otros 5 Pokémon.

Imagen

Al tener un Missingno 000 en la primera posición de la Party, al ingresar en la PC y usar la opción DEPOSIT, la Party se verá en blanco y NO se podrá depositar ningún Pokémon que esté abajo de Missingno.

2. Usando la opción MOVE PKMN, movemos a cualquier Pokémon a la Party, este Pokémon que movamos, cambiará su nombre por el del OT del último Pokémon de la Party. En este momento tendremos 7 Pokémon en la Party.

Imagen

3. Ahora dejamos a Missingno 000 (que en ese momento se encuentra en la segunda posición de la Party) en la guardería.

4. Entramos a la PC y depositamos a cualquier Pokémon en una caja, entonces sacamos a Missingno de la guardería y al retirarlo, veremos que se ha transformado en un Missingno no. 255. Al retirar a Missingno de la guardería, el Glitch que tenía la Party (el que se originó al tener 7 Pokémon) se repara y el juego vuelve a la normalidad.

****************

Una vez que obtengamos a Missingno no. 255, lo podemos utilizar para realizar algunos trucos o utilidades interesantes.

La principal característica de Missingno 255, es que si tenemos un 255 en la Party, si movemos o depositamos algún Pokémon que esté arriba de él, entonces los Pokémon que están abajo de 255, se fusionan con el Pokémon que esté arriba de ellos.

Gracias a esto, podemos utilizar a Missingno 255 para fusionar fácil y rápidamente hasta 3 Pokémon a la vez. Pondré un ejemplo con su resultado.

- Si colocamos la Party de la siguiente manera:

Sprite/Pokémon real en batalla.

Natu/Natu
255/255
Eevee/Eevee
Gyarados/Gyarados (Rojo o Shiny)
Lugia/Lugia
Pikachu/Pikachu

Imagen

- Al depositar a Natu (Pokémon arriba de 255) en la Guardería, entonces los Pokémon que están abajo de 255 se fusionan con el que está arriba de ellos. Entonces la Party quedaría así:

255/255
255/Eevee
Eevee/Gyarados (Eevee shiny)
Gyarados/Lugia
Lugia/Pikachu

Imagen

****************

Como Missingno 000 y 255 no tienen Sprite, entonces no es posible liberarlos o guardarlos en la PC. A los Missingnos los podemos dejar en la guardería para que no estorben en la Party, pero en caso de que vayamos a utilizar la guardería y no queramos a los Missingnos en la Party en esos momentos, entonces explicaré algunos métodos que podemos usar para deshacernos de los Missingnos.

- Hacer cualquier cambio en la partida utilizando el Pokémon Stadium 2 (el PS2 transforma a cualquier Missingno en un Ditto).

- Intercambiar a los Missingnos a las versiones RBY y ahí liberarlos.

Para quien no pueda aplicar alguno de los métodos anteriores, explicaré como deshacernos de Missingno 000 y 255 utilizando a 255.

Si tenemos un Missingno 255, lo podemos utilizar para fusionar un Missingno con cualquier Pokémon Cuando un Missingno tiene un Sprite de cualquier Pokémon, entonces lo podemos liberar o depositarlo en la PC e incluso clonarlo.

* Para deshacernos de un Missingno 000 podemos hacer lo siguiente. Colocamos la Party así (cualquier Pokémon):

Eevee/Eevee
255/255
Gyarados/Gyarados
000/000

Imagen

Si depositamos a Eevee en la guardería:

255/255
255/Gyarados
Gyarados/000

Imagen

Ahora que 000 tiene el Sprite de Gyarados, entonces podemos liberarlo o guardarlo en la PC. A 255/Gyarados lo metemos y sacamos de la guardería para que vuelva a ser un Gyarados/Gyarados normal.

Imagen

NOTA: Cuando vayamos a desfusionar (volver a la normalidad) Pokémon en la guardería, hay que procurar que los 255 estén en las últimas posiciones de la Party antes de depositar un Pokémon en la guardería.

* Para deshacernos de un Missingno 255 podemos hacer lo siguiente. Colocamos la Party así:

Eevee/Eevee
Lugia/Lugia
255/255
Gyarados/Gyarados

Imagen

Si depositamos a Lugia en la guardería:

Eevee/Eevee
255/255
255/Gyarados

Imagen

Retiramos a Lugia de la Guardería y colocamos la Party así (de modo que el 255/Gyarados haga la función de 255/255):

Eevee/Eevee
255/Gyarados
Lugia/Lugia
255/255

Imagen

Depositamos a Eevee en la guardería:

255/Gyarados
255/Lugia
Lugia/255

Imagen

Ya que 255 tiene el Sprite de Lugia, sólo tenemos que meter a 255/Gyarados y 255/Lugia en la guardería, para que regresen a la normalidad (recordando que antes de meter un Pokémon a la guardería, los que tienen el sprite de 255 tienen que estar en las últimas posiciones de la Party).

Imagen

****************

A partir del Bug de 7 Pokémon en la Party, podemos observar una infinidad de Bugs y curiosidades, en los siguientes post intentaré explicar las más interesantes.

jurelin
Duch@ en tipo roca
Duch@ en tipo roca
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:37 am

Mensajepor jurelin »

ola wenas ay alguna forma de conseguirlo sin k dañe la partida me refiero a missigno

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

jurelin escribió:ola wenas ay alguna forma de conseguirlo sin k dañe la partida me refiero a missigno


En el post anterior del tuyo, mencioné como obtener 2 Missingnos diferentes y NINGUNO de ellos daña la partida (ni siquiera el Hall de la Fama como en RBY).

jurelin
Duch@ en tipo roca
Duch@ en tipo roca
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:37 am

Mensajepor jurelin »

ola wenas me gustaria saber como se ace el truco de la zona safari en pokemon crystal lo he visto en varios videos y no se como se hace gracias

jurelin
Duch@ en tipo roca
Duch@ en tipo roca
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:37 am

Mensajepor jurelin »

por cierto ay algun gameshark para convertir pokemons en shynis ?

si es asi corgadlo por favor

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

jurelin escribió:ola wenas me gustaria saber como se ace el truco de la zona safari en pokemon crystal lo he visto en varios videos y no se como se hace gracias


por cierto ay algun gameshark para convertir pokemons en shynis ?

si es asi corgadlo por favor


Ambas preguntas te las hubieras ahorrado si tan solo leyeras los demás temas del foro.

Lo de la Zona de Safari en Crystal, sólo se puede con gameshark y aparece en el siguiente tema.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 080#286080

Con el siguiente código, puedes transformar el primer Pokémon de la party en shiny.

Gold/Silver/Oro/Plata

01FA3FDA
01AA40DA

Crystal/Cristal

01FAF4DC
01AAF5DC

espeon verde
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 18, 2007 6:08 pm

Mensajepor espeon verde »

volvi a resetear mi juego y ya lo pase, ya no tengo los pkmns shinys(solo los k pude pasar a mi version blue) y ahora queria sacar un beyleef shiny con mi odish shiny(con el truco de la clonacion) pero raramente me saliò el pokemon mal clonado, kiero decir mi bayleef era macho de nivel 25 y me saliò bayleef pero hembra de nivel uno de tipo acero puro, supongo k est es el pkmn mal clonado o missingno, pork mi version es silver,ahora k tengo este pkmn k ago para conseguir al tan codiciado CELEBI en mi version silver?ayuda porfa, si kieren ser mis amigos solo agreguenme

mewtwo_33
Volando frente a Pegaso
Volando frente a Pegaso
Mensajes: 302
Registrado: Dom Oct 28, 2007 7:56 am

Mensajepor mewtwo_33 »

jeje voy a estar un tiempito para que me salga
Imagen

los mejores foros son el de pokemon stats y el mio
http://www.pokemox.creatuforo.com

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Espeon verde escribió:volvi a resetear mi juego y ya lo pase, ya no tengo los pkmns shinys(solo los k pude pasar a mi version blue) y ahora queria sacar un Beyleef shiny con mi odish shiny(con el truco de la clonacion) pero raramente me saliò el pokemon mal clonado, kiero decir mi Bayleef era macho de nivel 25 y me saliò Bayleef pero hembra de nivel uno de tipo acero puro, supongo k est es el pkmn mal clonado o missingno, pork mi version es silver,ahora k tengo este pkmn k ago para conseguir al tan codiciado CELEBI en mi version silver?ayuda porfa, si kieren ser mis amigos solo agreguenme


Respecto a conseguir a Celebi, me comentaste por MP que ya lo pudiste obtener, lo que significa que no tienes ningún problema en ese tema. Pero si te surge alguna duda, sólo tienes que preguntar.

Respecto a los Pokémon Shiny, la vez anterior que obtuviste Pokémon shiny al hacer la clonación, fue porque tu Hoppip shiny ocupó la última posición de la caja antes de que la vaciaras para clonar, pero en esta ocasión te apareció Bayleef nv1 tipo Steel (Missingno), porque en la caja donde lo clonaste, nunca la habías llenado totalmente.

Si lo que quieres es obtener Pokémon shiny, si cuentas con el Pokémon Stadium2, hay un método para conseguir shinies con 100% de presición y sin calcular timing, ese método lo expliqué en el siguiente post.

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 066#279066

Si no cuentas con el Pokémon Stadium2, el mejor método para obtener shinies es el Truco de Celebi, pero tiene el inconveniente de que solo se puede obtener un shiny a la vez.

Ya sabes que con la fusión se pueden obtener varios shinies a la vez, pero además de que solo es útil con Pokémon que evolucionan, se tiene que estar calculando timing (a excepción de que la hagas en la GB Tower del Stadium2 o que fusiones Pokémon utilizando a Missingno 255).

Avatar de Usuario
el crack
Humillando a Débora
Humillando a Débora
Mensajes: 472
Registrado: Vie Oct 12, 2007 4:54 pm

Mensajepor el crack »

no creo que esto sea cierto pero provad:obtener un poke de nl 255:ponle de mote a un poke de nl 100 Electabvzz (o Electabvz no se)y pasate la liga con el ira subiendo nls hasta el 255


supongo que es falso pero provadlo :pinch:
he perdido mi firma :cry:

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

el crack escribió:no creo que esto sea cierto pero provad:obtener un poke de nl 255:ponle de mote a un poke de nl 100 Electabvzz (o Electabvz no se)y pasate la liga con el ira subiendo nls hasta el 255


supongo que es falso pero provadlo :pinch:


Ese supuesto truco ya lo había visto y comprobado...

¡NO FUNCIONA!

KoraK
Celebridad local
Celebridad local
Mensajes: 181
Registrado: Sab Oct 13, 2007 7:31 am

Mensajepor KoraK »

paco pliz me dices como ago para tener a celebi en oro si lo saves
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA TU FIRMA SERÁ DESACTIVADA PERMANENTEMENTE.

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Lee un poco, hay tema en post importante donde lo explica:

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 34&start=0
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
el crack
Humillando a Débora
Humillando a Débora
Mensajes: 472
Registrado: Vie Oct 12, 2007 4:54 pm

Mensajepor el crack »

Paco81 escribió:
el crack escribió:no creo que esto sea cierto pero provad:obtener un poke de nl 255:ponle de mote a un poke de nl 100 Electabvzz (o Electabvz no se)y pasate la liga con el ira subiendo nls hasta el 255


supongo que es falso pero provadlo :pinch:


Ese supuesto truco ya lo había visto y comprobado...

¡NO FUNCIONA!




a vale lo siento :oops: no te enfades conmigo :(

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

el crack escribió:
Paco81 escribió:
el crack escribió:no creo que esto sea cierto pero provad:obtener un poke de nl 255:ponle de mote a un poke de nl 100 Electabvzz (o Electabvz no se)y pasate la liga con el ira subiendo nls hasta el 255


supongo que es falso pero provadlo :pinch:


Ese supuesto truco ya lo había visto y comprobado...

¡NO FUNCIONA!




a vale lo siento :oops: no te enfades conmigo :(


En ningún momento me enfadé contigo, solamente aclaré que ese truco no funciona.

************

Ahora mostraré un pequeño bug sin importancia, pero servirá como una curiosidad. Yo daré la primera parte del bug y dejaré el resto para quien quiera intentarlo.

1. Parénse en donde indica la imagen (es la entrada a las ruinas alfa por el norte, cerca de donde estaba el Sudowoodo) y obsérvenla bien.

Imagen

2. Ahora entren a la casa, salgan por el otro lado hacia las ruinas y deténganse al salir.

¿Cuántos bugs se pueden ver?

Espero sus respuestas.

PD: Uno de los bugs sólo se puede ver cuando es de día o en la mañana.

Avatar de Usuario
el crack
Humillando a Débora
Humillando a Débora
Mensajes: 472
Registrado: Vie Oct 12, 2007 4:54 pm

Mensajepor el crack »

Paco81 escribió:
el crack escribió:
Paco81 escribió:
el crack escribió:no creo que esto sea cierto pero provad:obtener un poke de nl 255:ponle de mote a un poke de nl 100 Electabvzz (o Electabvz no se)y pasate la liga con el ira subiendo nls hasta el 255


supongo que es falso pero provadlo :pinch:


Ese supuesto truco ya lo había visto y comprobado...

¡NO FUNCIONA!




a vale lo siento :oops: no te enfades conmigo :(


En ningún momento me enfadé contigo, solamente aclaré que ese truco no funciona.

************

Ahora mostraré un pequeño bug sin importancia, pero servirá como una curiosidad. Yo daré la primera parte del bug y dejaré el resto para quien quiera intentarlo.

1. Parénse en donde indica la imagen (es la entrada a las ruinas alfa por el norte, cerca de donde estaba el Sudowoodo) y obsérvenla bien.

Imagen

2. Ahora entren a la casa, salgan por el otro lado hacia las ruinas y deténganse al salir.

¿Cuántos bugs se pueden ver?

Espero sus respuestas.

PD: Uno de los bugs sólo se puede ver cuando es de día o en la mañana.


lo que esta brillante es lo que no entiendo al 100 % pero voy a provarlo ahora :wink:

Avatar de Usuario
Davezone
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 137
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:57 pm

Mensajepor Davezone »

tengo muxos problemas.

1º: nunk me da lo del timing, siempre lo apago en el momento en que apreto A pero no pasa nada T_T

2º: hize lo de la fusion con un drowzee shinny y un rapidash, drowzee ya no es shinny pero tampoco lo es rapidash.

4º: el truco de missingno no me da, solamente me clona a los pokes q deposito. aunque el timing sea el q dice ahi.

5º: no entendi el que acabas de poner, d que se trata?.

espero q me ayuden T_T :cry: :cry: :cry:

salu2
Imagen
▀▄▀▄▀▄▀ И₤Ш ÐÂV₤ζΩИ₤ ڪтҰŁ£ ▀▄▀▄▀▄▀

Imagen <------ Mi Fic.
Muxisisisisimas grax Dream Por el userbar^^


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Davezone escribió:tengo muxos problemas.

1º: nunk me da lo del timing, siempre lo apago en el momento en que apreto A pero no pasa nada T_T

2º: hize lo de la fusion con un Drowzee shinny y un Rapidash, Drowzee ya no es shinny pero tampoco lo es Rapidash.

4º: el truco de missingno no me da, solamente me clona a los pokes q deposito. aunque el timing sea el q dice ahi.

5º: no entendi el que acabas de poner, d que se trata?.

espero q me ayuden T_T :cry: :cry: :cry:

salu2


1. Sólo es cosa de acostumbrarse, procura apagar el GB en el momento que se termina de escuchar el sonido que se escucha al presionar el botón A. Si ves que se hizo el movimiento en la caja, intenta recordar el timing que usaste y apagar antes, o si no se hizo ningún cambio en la caja, intenta retrasar un pokitín el timing de apagar.

2. Eso sucede a veces en el truco, lo mismo podía haber pasado a la inversa (que los 2 Pokémon quedaran shiny), por esa razón recomiendo tener copias de los shiny. Si te sucedió eso, quiere decir que ya le vas agarrando la onda.

4. Lo más seguro es que el problema sea el timing, o tal vez se deba a que la caja en donde clonas, ya la habías llenado totalmente con 20 Pokémon. Ambos trucos, procura intentarlos en las últimas posiciones de la caja. En el caso de Missingno, en el siguiente post expliqué como obtenerlo más fácil.

http://pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/v ... 126#314126

************************

Acerca del bug anterior, lo tendré que explicar porque creo que no me dí entender.

Se trata sólo de 2 errores gráficos.

Si observamos la primera imagen, vemos que el color de la fachada de la casa es Rosa y además vemos que las 3 Rocas a los lados de la casa están alineadas.

Cuando pasamos al otro lado de la casa, al observar la segunda imagen, vemos que la fachada cambió a color Blanco, además las rocas que se encuentran a la derecha de la casa, mágicamente se movieron hacia arriba y ya no están alineadas.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Davezone
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 137
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:57 pm

Mensajepor Davezone »

no paco no es el timing mira he subido un video, dime q es lo q hize mal

http://www.sendspace.com/file/g3eylm

ese es para el truco de missingno en gold (yo uso silver)

espero q me puedas ayudar

salu2
Imagen
▀▄▀▄▀▄▀ И₤Ш ÐÂV₤ζΩИ₤ ڪтҰŁ£ ▀▄▀▄▀▄▀

Imagen <------ Mi Fic.
Muxisisisisimas grax Dream Por el userbar^^


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Davezone escribió:no paco no es el timing mira he subido un video, dime q es lo q hize mal

http://www.sendspace.com/file/g3eylm

ese es para el truco de missingno en gold (yo uso silver)

espero q me puedas ayudar

salu2


Mirando el video, los pasos los hiciste bien y hasta el timing parece correcto, pero la falla estuvo en que se clonaron los 4 Pokémon, lo que quiere decir que te tardaste unas décimas de seg para resetear, tienes que recordar el timing que usaste y resetear el emulador un poco antes. Te darás cuenta que vas en buen camino cuando veas que los Pokémon que clonas, aparecen sin nombre. Para saber que obtuviste a Missingno, tienes que ver a los Pokémon que clonaste en nv0, sin nombre y que sean de tipo Steel al checar sus Stat, también asegúrate que la caja en donde hagas la clonación, nunca haya sido llenada con 20 Pokémon anteriormente.

Para que te acostumbres al timing, te recomiendo que hagas lo mismo que en tu video, pero en la caja en vez de tener 7 Pokémon, pon 15. Haz un salvado rápido en el emulador en el momento que vas a resetear (antes de presionar el botón A) y si te falla el timing, no tendrás que repetir todo el proceso y te acostumbrarás más rápido. También notarás que en las últimas posiciones de la caja, los trucos de la Fusión y de Missingno, saldrán con más facilidad.

Nos avisas cuando obtengas a tu Missingno.

Avatar de Usuario
KoRn...
Miembro Rocket
Miembro Rocket
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:40 pm

Mensajepor KoRn... »

[- Missingno 000 en las versiones Gold&Silver evluciona en Nidoran macho por felicidad, en las versiones Oro/Plata evoluciona en Bulbasaur desde nv3.

olle perdon por molestar de nuevo pero no encontre la respuesta anterior ke te pedi :oops: ...
okurrio ke mis pokes estaban en nivel cincuentayalgo y los puse a subir de nivel asi en batallas pero kausan muchos problemas porke si los van a vencer les sale una barra infinita de hp y tarda mucho en morirse y si llega a subir de nivel sube hasta 255 despues 05,15,25,35,45 y llega al 50 kreo (varios niveles antes de lo estaba)

para no aserle al politico lo ke kiero desir eske si puedo subirle la felicidad kon proteinas y luego usar rare candys y evolucionara?
si es asi es la unika solocion ke veo para desaserme de 255

pero espero tu respuesta...

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

KoRn... escribió:para no aserle al politico lo ke kiero desir eske si puedo subirle la felicidad kon proteinas y luego usar rare candys y evolucionara? si es asi es la unika solocion ke veo para desaserme de 255

pero espero tu respuesta...


Aunque en otro tema ya me dijiste que te pudiste deshacer de los 255, de todas formas te contestaré esta pregunta.

Si le puedes aumentar la felicidad a Missingno 000 con las vitaminas y Rare candy para que evolucione, pero tiene el inconveniente que Missingno aparece con el nivel de felicidad al mínimo, lo que significa que tienes que darle las 50 vitaminas y además unos 13 Rare Candy para que alcance el nivel de felicidad requerido para que evolucione (esto sólo es para Gold&Silver en inglés y sólo funciona con Missingno 000, no para 255).

Como dije en otro tema, tambien puedes intercambiar a los 255 a las versiones RBY y ahí liberarlos, o usar el complicado método de fusionar un Missingno con cualquier Pokémon (utilizando a 255) para poder depositarlo en la PC o liberarlos.

Avatar de Usuario
KoRn...
Miembro Rocket
Miembro Rocket
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:40 pm

Mensajepor KoRn... »

gracias paco81 se me paso eso de las versiones RBY no se para ke me komplike tanto la vida pero me sirvio de experiencia para saber manejarlos un poko mejor y poder empezar kon ustedes kon eso de los trukos...

Lo malo de lo de la felicidad es ke ya no tenia dinero para komprar proteinas ni sikiera una de tantas veces ke gaste dinero de 100 en 100 kon los viejitos para desfusionar algunos pokemons ke fusione

De todas maneras gracias y ojala esto les sirva a otros ke kieran intentar esto...
Un pokemon en el corazon

shukaru
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 02, 2008 3:47 pm

pokemon shiny

Mensajepor shukaru »

Y como se puede obtener pokemon shiny sin fusionar pokemons ??

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Re: pokemon shiny

Mensajepor Paco81 »

shukaru escribió:Y como se puede obtener pokemon shiny sin fusionar pokemons ??


Pues hay varias formas, te las numeraré de la más difícil a la mas fácil.

1. Buscando Pokémon salvajes hasta que aparezca uno.

2. Criar con un Ditto Azul o entre shinies.

3. Fusión Pokémon.

4. Truco de Celebi.

5. Transformar Pokémon en shiny con el Pokémon Stadium2.

http://pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/v ... 066#279066

Tu que cuentas con el Pokémon Stadium2 y si tienes un Pokémon shiny, puedes utilizar este último y sencillo truco para obtener cualquier Pokémon en su versión shiny.

Enjoy.

xxLugiaxx
Con sueños de segunda generación
Con sueños de segunda generación
Mensajes: 229
Registrado: Mar Nov 27, 2007 6:36 pm

Mensajepor xxLugiaxx »

grax x los trucos
Imagen


quiero hacer un amig@ que sepa bastante y que le guste pokemon con quien charlar
(el que quiera hacer amigos mandeme un MP)

shukaru
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 02, 2008 3:47 pm

Re: Trucos para Oro/Plata/Cristal.

Mensajepor shukaru »

Paco81 escribió:
Primero que nada esto es importante: estos trucos no dañan la partida guardada ni tienen consecuencias malas (ya los he hecho varias veces en mi Gold original y no le ha pasado nada a mi partida por lo que no hay que temer que estemos haciendo cosas "raras").

.


He hecho lo del pomenon mal clonao ????? con el pokemon stadium 2 (q se supone k es donde se obtiene SIEMPRE un pokemon mal clonado) y para suerte lo unico k se ha kedado mal ha sido mi cartuxo ... me pone k la partida esta corrupta :S:S creo k eso es un buen daño en la partida,no?.

Alguna solucion?

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Re: Trucos para Oro/Plata/Cristal.

Mensajepor Paco81 »

shukaru escribió:
Paco81 escribió:
Primero que nada esto es importante: estos trucos no dañan la partida guardada ni tienen consecuencias malas (ya los he hecho varias veces en mi Gold original y no le ha pasado nada a mi partida por lo que no hay que temer que estemos haciendo cosas "raras").

.


He hecho lo del pomenon mal clonao ????? con el pokemon stadium 2 (q se supone k es donde se obtiene SIEMPRE un pokemon mal clonado) y para suerte lo unico k se ha kedado mal ha sido mi cartuxo ... me pone k la partida esta corrupta :S:S creo k eso es un buen daño en la partida,no?.

Alguna solucion?


A veces (aunque nunca hayas hecho ningún truco) antes de cargar una versión GSC en la GB Tower del Stadium2 aparece que el juego está corrupto, pero si la cargamos de todos modos o si continuamos en un Game Boy normal, el juego continua normalmente. Comprueba si puedes continuar tu juego aunque diga que está corrupto.

En caso de que ya no puedas continuar, ya no hay solución para eso. Solo queda borrar la partida corrupta (presionando Arriba + Select + Botón B en la pantalla principal del juego) e iniciar un New Game.

Hace poco me mencionaste que en tu versión Crystal ya no avanzaba la hora, y si en caso de que todavía no le hayas cambiado la pila, lo más seguro del porque tu partida aparece corrupta, es que eso es normal cuando la pila está a punto de terminarse. Eso mismo le sucedió hace poco a mi versión Crystal (la hora sólo avanzaba cuando jugaba, no podía entrar a la Box donde tenía al Pokémon mal clonado y pocos días después apareció que mi partida estaba corrupta y al iniciarla de nuevo ya no podía grabar mi partida [sí la grababa, pero cuando apagaba el GB e intentaba continuar, solo aparecía la opción de New Game]).

En caso de que la pila no tenga que ver en eso, el resetear el N64 al hacer la clonación tal vez fue lo que provocó que la partida se dañara. Entre los textos "Saving don´t turn off the power." y "Shukaru save the game" hay un pequeño instante que se queda en blanco entre ambos textos, supongo que si se tiene la mala suerte de resetear o apagar el GB en ese justo momento (que es donde realmente ya se está grabando la partida y es muy pequeño ese instante), tal vez la partida podría dañarse. Eso solo es suposición, en mi experiencia al resetear el N64 al hacer una clonación en Crystal, nunca que ha pasado que se dañe la partida (varias veces obtuve Pokémon mal clonados y también comprobé varias veces mi truco de transformar a los Pokémon en shiny). De haber sabido o si se me hubiera dañado la partida alguna vez, ten por seguro que hubiera puesto una advertencia de que podría ser pelogroso como siempre lo hago cuando hablo de este tipo de trucos.

shukaru
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 02, 2008 3:47 pm

Re: Trucos para Oro/Plata/Cristal.

Mensajepor shukaru »

Paco81 escribió:
shukaru escribió:
Paco81 escribió:
Primero que nada esto es importante: estos trucos no dañan la partida guardada ni tienen consecuencias malas (ya los he hecho varias veces en mi Gold original y no le ha pasado nada a mi partida por lo que no hay que temer que estemos haciendo cosas "raras").

.


He hecho lo del pomenon mal clonao ????? con el pokemon stadium 2 (q se supone k es donde se obtiene SIEMPRE un pokemon mal clonado) y para suerte lo unico k se ha kedado mal ha sido mi cartuxo ... me pone k la partida esta corrupta :S:S creo k eso es un buen daño en la partida,no?.

Alguna solucion?


A veces (aunque nunca hayas hecho ningún truco) antes de cargar una versión GSC en la GB Tower del Stadium2 aparece que el juego está corrupto, pero si la cargamos de todos modos o si continuamos en un Game Boy normal, el juego continua normalmente. Comprueba si puedes continuar tu juego aunque diga que está corrupto.

En caso de que ya no puedas continuar, ya no hay solución para eso. Solo queda borrar la partida corrupta (presionando Arriba + Select + Botón B en la pantalla principal del juego) e iniciar un New Game.

Hace poco me mencionaste que en tu versión Crystal ya no avanzaba la hora, y si en caso de que todavía no le hayas cambiado la pila, lo más seguro del porque tu partida aparece corrupta, es que eso es normal cuando la pila está a punto de terminarse. Eso mismo le sucedió hace poco a mi versión Crystal (la hora sólo avanzaba cuando jugaba, no podía entrar a la Box donde tenía al Pokémon mal clonado y pocos días después apareció que mi partida estaba corrupta y al iniciarla de nuevo ya no podía grabar mi partida [sí la grababa, pero cuando apagaba el GB e intentaba continuar, solo aparecía la opción de New Game]).

En caso de que la pila no tenga que ver en eso, el resetear el N64 al hacer la clonación tal vez fue lo que provocó que la partida se dañara. Entre los textos "Saving don´t turn off the power." y "Shukaru save the game" hay un pequeño instante que se queda en blanco entre ambos textos, supongo que si se tiene la mala suerte de resetear o apagar el GB en ese justo momento (que es donde realmente ya se está grabando la partida y es muy pequeño ese instante), tal vez la partida podría dañarse. Eso solo es suposición, en mi experiencia al resetear el N64 al hacer una clonación en Crystal, nunca que ha pasado que se dañe la partida (varias veces obtuve Pokémon mal clonados y también comprobé varias veces mi truco de transformar a los Pokémon en shiny). De haber sabido o si se me hubiera dañado la partida alguna vez, ten por seguro que hubiera puesto una advertencia de que podría ser pelogroso como siempre lo hago cuando hablo de este tipo de trucos.


Puede ser por eso; en cuanto a la pila lo cambie y todo funciona correctamente ;)

Volvi a empezar el juego y ya estoy de nuevo con el truco de CELEBI; creo k mas o menos lo tengo dominado pero tengo un pekeño problema a la hora de obtener cualkier pokemon; a la hora de retirar el pokemon de la caja miro mi ekipo y esta al nivel 100 :S:S y no es shiny ... no tengo idea de pork es ( y eso k lo he realizado varias veces ) ; aver si puedes exarme un cable.

Muy bueno con el descubrimiento del bug del juego ;) te iré informando de las experiecias y resultados k obtenga ;)

Avatar de Usuario
loggeador
Mojándose con Misty
Mojándose con Misty
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 20, 2008 2:46 pm

Mensajepor loggeador »

Hola, es mi primera mensaje aquí. :wink:

Ayer le quité el polvo a mi GBC y me dispuse a continuar mi partida de pokemon oro español.

Como se había borrado (tantos años), le cambié la pila (estaño, cable + celo porsiacaso) y magia !!! funcionó (todavía no me lo creo).

Empecé a jugar y ahora estoy intentando el TRUCO/FALLO DEL MISSINGNO.

No me sale. He probado cerca de 20 veces y lo máximo que he conseguido es que me aparezcan los pokemon SIN NOMBRE, pero todo lo demás igual (level, tipo, etc....). Me he desesperado bastante.

No se si tendrá algo que ver que no hice el reset ese de partida anterior que decís, pero no creo que sea eso porque sino me saldrían con otros nombres, no? Además la pila cuando la quité estaba a 0 voltios.

Gracias.

P.D: Es posible que sea más dificil el truco por estar la pila nueva?

P.D.2: Ayer probé unas 50 veces más y sigue sin funcionarme. Y la práctica ya la he cogido, que cuando reseteo hasta calculo si me va a salir sin nombre, clonado o sin clonar.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

loggeador escribió:Hola, es mi primera mensaje aquí. :wink:

Ayer le quité el polvo a mi GBC y me dispuse a continuar mi partida de pokemon oro español.

Como se había borrado (tantos años), le cambié la pila (estaño, cable + celo porsiacaso) y magia !!! funcionó (todavía no me lo creo).

Empecé a jugar y ahora estoy intentando el TRUCO/FALLO DEL MISSINGNO.

No me sale. He probado cerca de 20 veces y lo máximo que he conseguido es que me aparezcan los pokemon SIN NOMBRE, pero todo lo demás igual (level, tipo, etc....). Me he desesperado bastante.

No se si tendrá algo que ver que no hice el reset ese de partida anterior que decís, pero no creo que sea eso porque sino me saldrían con otros nombres, no? Además la pila cuando la quité estaba a 0 voltios.

Gracias.

P.D: Es posible que sea más dificil el truco por estar la pila nueva?

P.D.2: Ayer probé unas 50 veces más y sigue sin funcionarme. Y la práctica ya la he cogido, que cuando reseteo hasta calculo si me va a salir sin nombre, clonado o sin clonar.


Bienvenido al foro Loggeador.

Se que obtener un Missingno puede ser algo difícil, pero cuando clonas un Pokémon y aparece sin nombre es que estuviste a punto de lograrlo, solo hay que apagar el GB un poquitín antes.

Que no te salga no se debe a que no hayas borrado la partida anterior (porque en tu caso al cambiarle la pila a tu juego, se borraron totalmente tus datos anteriores), tampoco tiene nada que ver que hayas usado una pila nueva. Lo mas probable es que al eliminar los clones, no guardas otra vez la partida al intentar otra vez la clonación.

Repetiré lo mas importante en esto y te daré un tip. Un Missingno nunca aparecerá si en la caja que hacemos la clonación alguna vez llegó a estar llena totalmente con 20 Pokémon (aunque la hayas vaciado antes de intentarlo). También Missingno aparecerá con mas facilidad si lo intentamos obtener en las últimas posiciones de una caja y clonando varios Pokémon a la vez.

Te recomiendo que en una caja que nunca antes hayas utilizado coloques 11 Pokémon y graba la partida, entonces clona 4 Pokémon a la vez y apaga el GB con el timing de Missingno, si al intentarlo 2 veces no lo consigues y si solo aparecen clones, en ese entonces llevarás 19 Pokémon en esa caja, elimina 8 clones (para tener otra vez 11 Pokémon), graba OTRA vez la partida y repite el procedimiento. Pronto te darás cuenta que es fácil obtener un Missingno clonando varios Pokémon a la vez y en las últimas posiciones de una caja, solo ten cuidado de no llenar totalmente la caja de clones y procura ver el video que es de gran ayuda.

Ya que te aparezca el/los Pokémon que clonaste en nv0, sin nombre y que sean de tipo Steel, en ese momento ya obtuviste a Missingno e incluso lo puedes clonar varias veces para tener Missingno de reserva.

Espero haberte ayudado y nos avisas cuando obtengas a tu Missingno.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ho-oH Ho
Con sueños de segunda generación
Con sueños de segunda generación
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 02, 2008 10:49 am

Mensajepor Ho-oH Ho »

yo intente el d los shinis con raykou y lo qe consegi fue un raykou no shini llamado gyarados can los ataqes d raykou

PD fue en el cristal en español

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Ho-oH Ho escribió:yo intente el d los shinis con raykou y lo qe consegi fue un raykou no shini llamado gyarados can los ataqes d raykou

PD fue en el cristal en español


Esa es una de las cosas que pueden suceder. En tu caso Raikou quedó igual y solo le apareció el nombre de Gyarados (eso quiere decir que estuviste cerca de hacer la Fusión), otras cosas que podrían suceder es que los 2 Pokémon queden en shiny o que los 2 queden normales (desapareciendo el shiny en el procedimiento), también puede suceder que el Pokémon que transformes en shiny se transforme totalmente y que en batalla se vea con su respectiva figura en shiny, también podrían suceder otras cosas raras como que algún Pokémon disminuya su nivel después de una fusión.

Recuerda que lo mejor para hacer la fusión, es lo de fusionar varios Pokémon a la vez.

Avatar de Usuario
loggeador
Mojándose con Misty
Mojándose con Misty
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 20, 2008 2:46 pm

Mensajepor loggeador »

Paco81 escribió:
Espero haberte ayudado y nos avisas cuando obtengas a tu Missingno.

Saludos.



Por fin !!! Ya lo he conseguido.

La verdad es que me olvidé del tema (después de 70 intentos).
He seguido mi partida hasta conseguir todos los pokemon conseguibles en pokemon oro (sin intercambiar creo que son 212, segun mis cuentas).

Ya con 'todos' los pokemon no me quedaba otra cosa que probar que lo de missigno otra vez.

Pero es muy raro, porque me salió a la tercera vez !!!
No sé. Es muy extraño. Hace unas semanas de 70 intentos nada, y esta vez a la tercera...

Pongo cómo lo conseguí para que sirva a otros de referencia:

==============================================
Tenía la caja 11 con 13 pokemons. Por supuesto nunca llenada.

Hice una tanda de clonación de 5 pokemons (todos o casi todos con objeto). Las 2 primeras tandas apagué demasiado rapido, pero lo bueno es que asi que no tuve ni que borrar ningun pokemon. A la tercera tanda lo conseguí.
==============================================

¿Por qué anteriormente de 70 intentos no conseguí ninguno?

¿Quizá porque ahora iban equipados con objetos?
¿Quizá porque 2 de los pokemon tenían motes puestos por mi?
¿Quizá porque no tuve que borrar ninguno porque le di demasiado rápido?
¿Quizá porque tenía la partida muy avanzada (212 pokemon)?


No tengo ni idea. Lo que puedo asegurar es de de los 73 intentos en total, siempre fueron en cajas que nunca habían sido llenadas.
Y en los intentos anteriores tambien hacía las clonaciones en las partes 'altas' de la caja.

Bueno, en cualquier caso espero que sirva mi ejemplo como estudio ;-)

Gracias por la ayuda Paco81. Sois el mejor foro de pokemon !!!

P.D.: Una gran duda: En el tipo, pone Acero, pero debajo una A. Así:


Acero
A

Y lo peor: En los Stats, pone Acero pero si muevo
a la derecha (para ver los movimientos) y
a la izaquierda otra vez, en vez de Acero pone su tipo original :-(

Pasa en los 3 missingnos que he conseguido.

Avatar de Usuario
loggeador
Mojándose con Misty
Mojándose con Misty
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 20, 2008 2:46 pm

Mensajepor loggeador »

Creo que ya tengo una explicación.

El hecho de tener muchas cajas llenas o casi llenas (más de 200 pokemons) puede que haya hecho más facil conseguir los missingnos.

No veo otra explicación lógica.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

La cantidad de Pokémon que tengas en las cajas y lo avanzado de la partida no influyen para obtener un Missingno (alguna vez lo obtuve en una partida recién iniciada y a lo mucho tenía unos 15 Pokémon), tampoco influye que clones a los Pokémon con Objetos o les pongas motes, aún así tuviste una excelente idea al probar varias combinaciones.

Lo mas seguro de que ahora obtuviste a Missingno en el tercer intento fue que seguiste mis consejos super guau (es broma). Sigo pensando que lo que te fallaba anteriormente es que al eliminar los clones, no guardabas otra vez la partida antes de intentar la clonación. Unas preguntas... ¿En cuál post te basaste para seguir los pasos del Truco de Missingno? ¿En el post principal o en el del siguiente link?

http://pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/v ... 126#314126

Dices que obtuviste a Missingno clonando una tanda de 5 Pokémon a la vez. De esos 5 Pokémon... ¿Cuántos se convirtieron en Missingno?

Ten en cuenta que cuando obtienes un Missingno con este método, en realidad obtienes una fusión del Pokémon que clonaste con el Missingno (Pokémon/Missingno 000), por esa razón al checar su stat la primera vez dice que es de tipo Acero y después cambia al Tipo del Pokémon que clonaste (aunque en batalla siempre será tipo Acero). Si depositas a Missingno en la guardería, al retirarlo perderá su sprite y se verá como un cuadro distorsionado, ya que tu versión es Oro en español, Missingno evoluciona a Bulbasaur desde el nv3.

Pero si te gustaría tener un Pokémon bastante poderoso, te recomiendo entrenar (sin Caramelos Raros) a Missingno 000 sin desfusionarlo (es decir, no lo metas a la guardería para que no pierda el Sprite del Pokémon original), al nv100 alcanza Stats impresionantes.

Por el momento es lo que te puedo decir, además que no estoy acostumbrado al Missingno de las versiones españolas ya que solo lo ocupo en las versiones Gold&Silver, si observas algo más te agradecería que nos lo comentaras.

PD. Si quieres ver un bug curioso, deja que un Ditto se transforme en Missingno pero recuerda antes grabar la partida.

Saludos.

Avatar de Usuario
loggeador
Mojándose con Misty
Mojándose con Misty
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 20, 2008 2:46 pm

Mensajepor loggeador »

Paco81 escribió:
Unas preguntas... ¿En cuál post te basaste para seguir los pasos del Truco de Missingno? ¿En el post principal o en el del siguiente link?

http://pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/v ... 126#314126



Pues no recuerdo, pero supongo que en el principal, donde vienen enlaces a cada truco y version (oro,cristal,...)

Dices que obtuviste a Missingno clonando una tanda de 5 Pokémon a la vez. De esos 5 Pokémon... ¿Cuántos se convirtieron en Missingno?



Fueron 4. El primero no y los siguientes sí.


Pero si te gustaría tener un Pokémon bastante poderoso, te recomiendo entrenar (sin Caramelos Raros) a Missingno 000 sin desfusionarlo (es decir, no lo metas a la guardería para que no pierda el Sprite del Pokémon original), al nv100 alcanza Stats impresionantes.



Oido cocina. Además me quedan 3 para usar :-)
Muchas gracias. Eres un crack !!!

Avatar de Usuario
Pokexperto Supremo
Huevo
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:36 pm

Re: Trucos para Oro/Plata/Cristal.

Mensajepor Pokexperto Supremo »

Hola soy nuevo en los foros y queria decir 2 cosas: la primera es que el truco para celebi sin gameshark lleva mucho tiempo en cientos de paginas y la segunda es que en mi version silver no tengo que calcular ningun tipo de timming para clonar , ejem: apago cuando dice "GUAR " y se clonan sin problemas
Eso es todo amigos

Meowth Team Rocket
Insultad@ por Giovanni
Insultad@ por Giovanni
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 30, 2007 3:04 pm

Re: Trucos para Oro/Plata/Cristal.

Mensajepor Meowth Team Rocket »

2 cosas:

1:si no gané la liga no puedo hacer el que te aparezca cualquier pokemon ¿no? ...es que queria un mew en el crystal jajaj

2:los juegos G/S/C tienen reloj de hora real... ¿eso significa que todos los cristal que jugé anduvieron mal? ya que solo avanza cuando juego

Avatar de Usuario
darkrayquaza
Chamuscad@ pero triunfante
Chamuscad@ pero triunfante
Mensajes: 89
Registrado: Jue Oct 30, 2008 7:43 pm

Re: Trucos para Oro/Plata/Cristal.

Mensajepor darkrayquaza »

genial paco81 tu trabaja es siempre de diez eres uno de los mejores colaboradores dela comunidad



gyarados shyni es el mejor poke



sigue haci paco

Avatar de Usuario
Pokexperto Supremo
Huevo
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:36 pm

Re: Trucos para Oro/Plata/Cristal.

Mensajepor Pokexperto Supremo »

Hola

Fusione un cindaquil nv5 mas o menos,con un unown nv5, lo subi nv8 con smokescreen y hidden power pero dice que le faltan como 7779 puntos para el nv9, que paso?

celebi123
Huevo
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 10, 2009 8:23 am

Re: Trucos para Oro/Plata/Cristal.

Mensajepor celebi123 »

HOLA FORO DE POKEMON STATS ESTABA INTENTANDO OBTENER UN MISSIGNO PERO NO ME SALIA QUISE CAMBIAR DESDE MI PARTIDA (SILLVER) A UNA DE ORO Y ME SALIAN MUCHOS POKEMON (ALGUNOS SIN IMAGENES)HASTA ME APARECIO CELEBI PERO NO SABIA QUE POKEMON ERA Y NO LO PODIA CAMBIAR PD:MI VERSION DE ORO ES DISTINTAS A LAS OTRAS

celebi123
Huevo
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 10, 2009 8:23 am

Re: Trucos para Oro/Plata/Cristal.

Mensajepor celebi123 »

hola foro queria decirles que me sale colonar mal pero con sneasel no (requerido para el truco de celebi) con otros pokemon como gyarados si que puedo hacer


salu2

Avatar de Usuario
JazzKarmory
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:27 am

Re: Trucos para Oro/Plata/Cristal.

Mensajepor JazzKarmory »

MMM... Muy raro...
¿Podrías mandar un pantallazo?
Imagen Imagen
TRAPINCH, SPHEAL, ARON... ¿POR QUÉ ALGUNOS POKÉMON SON TAN MONOS *w* ? Imagen
Otras cosillas ^-^
Spoiler: Mostrar
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dark_Link90
Campeón/a Alto Mando Kanto
Campeón/a Alto Mando Kanto
Mensajes: 179
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:24 pm

Re: Trucos para Oro/Plata/Cristal.

Mensajepor Dark_Link90 »

uan pregunta:

en la primera pagina, casi al ultimo, dice paco que hay un truco para dinero infinito, pero no lo hallo entre los posts, me podrian decir como es???


see ya!!!
Que Gusto Estar De Vuelta... Tal Vez Mi Vida No Sea Perfecta, Pero ......................... Aun La Tengo, Gracias...........................
gardevoir Imagen Imagen gardevoir
Imagen ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Re: Trucos para Oro/Plata/Cristal.

Mensajepor Paco81 »

Meowth Team Rocket escribió:2 cosas:

1:si no gané la liga no puedo hacer el que te aparezca cualquier pokemon ¿no? ...es que queria un mew en el crystal jajaj

2:los juegos G/S/C tienen reloj de hora real... ¿eso significa que todos los cristal que jugé anduvieron mal? ya que solo avanza cuando juego


1. Es necesario ganar la Liga Pokémon para hacer el Truco de Celebi en Crystal porque el truco requiere que la PC donde realicemos el truco debe tener un Hall of Fame (el Hall internamente cambia la programación del PC y es lo que nos ayuda a realizar ese truco).

2. Tienes razón, cuando el tiempo avanza solo mientras juegas significa que la pila interna del cartucho está por agotarse.

Felipe Ketchum escribió:Hola, es mi primer mensaje :D:

Paco81, eres de esas personas que trabajan muy duro y eso es algo que no todos hacen

BUeno, pasemos al tema

Resulta que yo quiero hacer el truco de fusion, pero como el juego es recien empezado, me fui por los codigos ( solo tengo a chikorita) y puse el de la Master Ball para atrapar los pokes altiro, ya tenia lleno el equipo y tenia 19 en la caja 1, pero me faltaba el hueco en el equipo, el poke shiny y el a transformar, asi que deje a mi chikorita y saque a un pidgey para ponerlo en primer lugar y usar el codigo de hacerlo shiny, ya con mi pidgey shiny lo puse en la posision 19 de la caja y a chikorita en la 20(ya tenia el hueco en el equipo) luego loscambio de lugar para que chikorita se corra hacia arriba y pidgey shiny se ponga al ultimo, ya con eso puse cambiar caja, me pregunto que si queria guardar al cambiar caja y si queria sobreescribir, puse en las dos si y, al sonido del boton, coloco Alt en emulador y reinicio (quedo blanco el cuadro luego de preguntarme si queria sobreescribir) y no me resulta :(: :(: :(:

SOS Paco SOS XD

EDIT: Creo que igual como el de Missigno. , no se puede en la caja 1 ^^'


Ojalá y todavía te sea útil la respuesta.

El truco de la Fusión también funciona en la Caja 1 y por lo que veo también hiciste bien el procedimiento, lo único que falló fue el timing en que reseteaste el emulador. Si en la caja donde intentaste el truco no ocurrió nada entonces procura resetear un poquito después y si al contrario, los Pokémon cambiaron de lugar en la caja sin que se hayan fusionado, entonces procura reiniciar un poco antes (es díficil porque hay muy poco tiempo antes que el juego guarde los cambios que hizo en la caja).

Pokexperto Supremo escribió:Hola

Fusione un cindaquil nv5 mas o menos,con un unown nv5, lo subi nv8 con smokescreen y hidden power pero dice que le faltan como 7779 puntos para el nv9, que paso?


Lo que sucede es que Cyndaquil y Unown necesitan diferente cantidad de puntos de experiencia para subir de nivel, por esa razón el juego se confunde y marca que le falta esa cantidad de puntos para subir de nivel, aún así el Pokémon sube de nivel de manera normal al ganar la experiencia necesaria y aunque el juego marque que necesita diferente cantidad.

Celebi123 escribió:HOLA FORO DE POKEMON STATS ESTABA INTENTANDO OBTENER UN MISSIGNO PERO NO ME SALIA QUISE CAMBIAR DESDE MI PARTIDA (SILLVER) A UNA DE ORO Y ME SALIAN MUCHOS POKEMON (ALGUNOS SIN IMAGENES)HASTA ME APARECIO CELEBI PERO NO SABIA QUE POKEMON ERA Y NO LO PODIA CAMBIAR PD:MI VERSION DE ORO ES DISTINTAS A LAS OTRAS


Esto me interesa... ¿Juegas en emulador o en GBC?

Al parecer se trata de una versión Gold Pirata (en realidad es una versión japonesa pero traducida y la pantalla de inicio en el juego está en japonés).

Celebi123 escribió:hola foro queria decirles que me sale colonar mal pero con sneasel no (requerido para el truco de celebi) con otros pokemon como gyarados si que puedo hacer

salu2


El Truco de de Celebi no requiere necesariamente un Sneasel mal clonado, funciona por igual con cualquier Pokémon mal clonado.

Dark_Link90 escribió:uan pregunta:

en la primera pagina, casi al ultimo, dice paco que hay un truco para dinero infinito, pero no lo hallo entre los posts, me podrian decir como es???

see ya!!!


Como te respondieron en otro tema, si me refería al truco de Items Infinitos en la sección de Obj. Claves, al poderlos vender infinitamente obtenías todo el dinero que quisieras. Si ese truco te parece difícil también podría servirte el truco de la clonación para multiplicar hasta 20 Items a la vez y si multiplicas tus Pepitas/Nuggets puedes obtener una buena cantidad. Si quieres saber a lo que me refiero checa el Post It de Variantes del Truco de la Clonación.

Saludos.