Mi equipo Pokémon.
- Dieguiko
- De batalla antigua con Nivea
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Mi equipo Pokémon.
Por fin me pude bajar la versión 0.9.4 de NetBattle. Ahora quiero que analizen mi equipo. Dejo mis Pokémon con su ficha a todo detalle.
(PKMN 1) Lanturn
Genero: Female/Hembra
Objeto: Scope Lens (creo que es Periscopio, si no lo es avisadme al momento).
Movimientos:
Atracción (Attract)
Rayo Confuso (Confuse Ray)
Surf (Surf)
Rayo (Thunderbolt)
Puntos de esfuerzo repartidos: 170 (Speed/Velocidad) 170 (Sp. Atk/At. Especial) 170 (Sp. Def).
Naturaleza: Timid (+Veloc. -Atack)
(PKMN 2) Umbreon
Genero: Female/Hembra.
Objeto: Leftlovers (Restos).
Movimientos:
Atracción (Attract)
Relevo (Batton Pass)
Doble Equipo (Double Team)
Tóxico (Toxic)
Puntos de esfuerzo repartidos: 170 (HP/PS) 170 (Defend/Defensa) 170 (Sp. Def/Def. Especial)
Naturaleza: Bold (+Def -Atk)
(PKMN 3) Ninetales
Género: Male/Macho
Objeto: White Herb (Hierba Blanca)
Movimientos:
Lanzallamas (Flamethrower)
Poder Oculto Eléctrico (Hidden Power Electric)
Día Soleado (Sunny Day)
Will-O-Whisp (Fuego fatuo)
Puntos de esfuerzo repartidos: 70 (HP/PS) 180 (Speed/Velocidad) 255 (Sp. Atk/At. Especial)
Naturaleza: Hasty (+Speed -Defense)
(PKMN 4) Miltank
Género: Female/Hembra
Objeto: Salac Berry (Baya Aslac)
Movimientos
Campana Cura (Heal Bell)
Descanso (Rest)
Retroceso (Return)
Reversal (Inversión)
Puntos de esfuerzo repartidos: 70 (PS/HP) 220 (Attack/Ataque) 220 (Sp. Def/Def. Especial)
Naturaleza: Careful (+Sp. Def -Sp. Atk)
(PKMN 5) Octillery
Género: Male/Macho
Objeto: Mystic Water (Agua mística)
Movimientos:
Lanzallamas (Flamethrower)
Rayo Hielo (Ice Beam)
Psíquico (Psychic)
Surf (Surf)
Puntos de esfuerzo repartidos: 127 (HP/PS) 255 (Sp. Atk/At. Especial) 128 (Sp. Def/Def. Especial)
Naturaleza: Modest (+Sp. Atk -Attack)
(PKMN 6) Vileplume
Genero: Male/Macho
Objeto: Leftovers (Restos)
Movimientos:
Aromaterapia (Aromatherapy)
Bomba lodo (Sludge Bomb)
Rayo Solar (Solar Beam)
Tóxico (Toxic)
Puntos de esfuerzo repartidos: 255 (Atack) 255 (Sp. Atk)
Naturaleza: Brave (+Atk -Spd)
(PKMN 1) Lanturn
Genero: Female/Hembra
Objeto: Scope Lens (creo que es Periscopio, si no lo es avisadme al momento).
Movimientos:
Atracción (Attract)
Rayo Confuso (Confuse Ray)
Surf (Surf)
Rayo (Thunderbolt)
Puntos de esfuerzo repartidos: 170 (Speed/Velocidad) 170 (Sp. Atk/At. Especial) 170 (Sp. Def).
Naturaleza: Timid (+Veloc. -Atack)
(PKMN 2) Umbreon
Genero: Female/Hembra.
Objeto: Leftlovers (Restos).
Movimientos:
Atracción (Attract)
Relevo (Batton Pass)
Doble Equipo (Double Team)
Tóxico (Toxic)
Puntos de esfuerzo repartidos: 170 (HP/PS) 170 (Defend/Defensa) 170 (Sp. Def/Def. Especial)
Naturaleza: Bold (+Def -Atk)
(PKMN 3) Ninetales
Género: Male/Macho
Objeto: White Herb (Hierba Blanca)
Movimientos:
Lanzallamas (Flamethrower)
Poder Oculto Eléctrico (Hidden Power Electric)
Día Soleado (Sunny Day)
Will-O-Whisp (Fuego fatuo)
Puntos de esfuerzo repartidos: 70 (HP/PS) 180 (Speed/Velocidad) 255 (Sp. Atk/At. Especial)
Naturaleza: Hasty (+Speed -Defense)
(PKMN 4) Miltank
Género: Female/Hembra
Objeto: Salac Berry (Baya Aslac)
Movimientos
Campana Cura (Heal Bell)
Descanso (Rest)
Retroceso (Return)
Reversal (Inversión)
Puntos de esfuerzo repartidos: 70 (PS/HP) 220 (Attack/Ataque) 220 (Sp. Def/Def. Especial)
Naturaleza: Careful (+Sp. Def -Sp. Atk)
(PKMN 5) Octillery
Género: Male/Macho
Objeto: Mystic Water (Agua mística)
Movimientos:
Lanzallamas (Flamethrower)
Rayo Hielo (Ice Beam)
Psíquico (Psychic)
Surf (Surf)
Puntos de esfuerzo repartidos: 127 (HP/PS) 255 (Sp. Atk/At. Especial) 128 (Sp. Def/Def. Especial)
Naturaleza: Modest (+Sp. Atk -Attack)
(PKMN 6) Vileplume
Genero: Male/Macho
Objeto: Leftovers (Restos)
Movimientos:
Aromaterapia (Aromatherapy)
Bomba lodo (Sludge Bomb)
Rayo Solar (Solar Beam)
Tóxico (Toxic)
Puntos de esfuerzo repartidos: 255 (Atack) 255 (Sp. Atk)
Naturaleza: Brave (+Atk -Spd)
- tyranitar_dark_blood
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- carloscanepaf
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Pues... yo te diría que... le quites el HiddenPower a y aproveches el bloque en otro ataque mejor, si quieres de todas formas quedarte con ese ataque, pues haz que sea del tipo hierva, piénsalo, te van a atacar, no precisamente con agua, bueno puede ser que quieran bañar a tu , pero en realidad de lo que te tienes que cuidar, es de los terremotos, así que ponte hierva si quieres seguir con el zorro, pero yo lo cambiaría por milloooones de pokémons mejores, a decir verdad.
En cuanto a … mejor quédate con aunque no te guste como luzca. Y ten suerte con , no sé, buenos ataques (especial y físico) pero malas defensas, sabes, a veces es mejor inclinarse solo por una base: la física o la especial, y acer buenos trucos para poder atacar por los dos lados sin necesidad de tener buenas caracteristicas en las dos bases (especial y física).
En cuanto a … mejor quédate con aunque no te guste como luzca. Y ten suerte con , no sé, buenos ataques (especial y físico) pero malas defensas, sabes, a veces es mejor inclinarse solo por una base: la física o la especial, y acer buenos trucos para poder atacar por los dos lados sin necesidad de tener buenas caracteristicas en las dos bases (especial y física).
- Dieguiko
- De batalla antigua con Nivea
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En lo de te haré caso.
Sobre lo que dices de , yo lo que quería es ponerle bomba lodo por sus stats. Pero le cambiaré el moveset y lo retirare por beellossom.
Con ya lo he hecho, si te fijas, aparte del at. esp. también le he subido el PS y la def. esp para que soporte a los hierbajos y a los eléctricos...
Sobre lo que dices de , yo lo que quería es ponerle bomba lodo por sus stats. Pero le cambiaré el moveset y lo retirare por beellossom.
Con ya lo he hecho, si te fijas, aparte del at. esp. también le he subido el PS y la def. esp para que soporte a los hierbajos y a los eléctricos...
- tyranitar_dark_blood
- Batallando ante Erika
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- Dieguiko
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Para que tu lo aprenda, tiene que tener los EP necesarios, para eso, compara sus Stats con los del NetBattle y sabrás cuantos EPs tiene tu Poke en cada característica, por último, buscas el tema de soro: "sabéis de genética?" y allí k4z3m dió una dirección para saber el tipo de Poder Oculto de tu Pokémon...
- k4
Dieguko yo te recomindo que ha le enseñes mal de ojo, yo creo que es un movimiento casi imprecindible para este pokémon ya que es todo un maestro haciendo el combo mal de ojo + relevo. Ademas si quieres envenar y "enamorar" al rival en el caso de este ultimo el efecto desaparece si el rival cambia, en cambio si usas mal de ojo el rival no podra cambiar y el efecto del enamoramiento quedara permanentemente, y en el caso del envenamiento este aunque no se cura cambiando de por si, hay pokémons que se cura al cambiar, ya que tienen cura natural o puede en el equipo del pokémon rival haya otro pokémon con campana cura o aromaterapia. Así que un con mal de ojo es casi imprecindible.
octilleri esta bien, pero a mi me gusta mucho el ataque pulpocañón (octazooka) ya que a pesar de no tener mucha precisión y poder, tiene uno de los mejores efectos secundarios y es el de poder bajar la precisión del rival, pero que lo tengas con surf esta muy bien, pero si quieres elaborar una estrategia determinada, quizas sea buena idea enseñarle pulpocañón al pokémon.
A vilepulume yo te recomiendo que le quites tóxico y le enseñes otro ataque (luz lunar, poder oculto fuego, danza espada, segun lo que quieras hacer), ya que le enseñaste bomba lodo y esta tiene un 30% de envenar al rival.
Sobre lo que dijo carloscanepaf sobre es muy cierto, la mayor debilidad de este pokémon son los ataques roca y tierra ya que poseen un bajo nivel de defensa, en cambio su defensa especial no esta mal y puede aguantar algunos ataques acuaticos. Así que poder oculto planta para este pokémon es mucho mejor ya que hace mucho daño a pokémons tierra, roca y agua, los tipos de pokémons que suelen dar mayor problema a .
octilleri esta bien, pero a mi me gusta mucho el ataque pulpocañón (octazooka) ya que a pesar de no tener mucha precisión y poder, tiene uno de los mejores efectos secundarios y es el de poder bajar la precisión del rival, pero que lo tengas con surf esta muy bien, pero si quieres elaborar una estrategia determinada, quizas sea buena idea enseñarle pulpocañón al pokémon.
A vilepulume yo te recomiendo que le quites tóxico y le enseñes otro ataque (luz lunar, poder oculto fuego, danza espada, segun lo que quieras hacer), ya que le enseñaste bomba lodo y esta tiene un 30% de envenar al rival.
Sobre lo que dijo carloscanepaf sobre es muy cierto, la mayor debilidad de este pokémon son los ataques roca y tierra ya que poseen un bajo nivel de defensa, en cambio su defensa especial no esta mal y puede aguantar algunos ataques acuaticos. Así que poder oculto planta para este pokémon es mucho mejor ya que hace mucho daño a pokémons tierra, roca y agua, los tipos de pokémons que suelen dar mayor problema a .
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
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No pongas al , ni al , yo pensaba que el era bueno, pero no, en otro tema me hicieron ver que con un megacuerno se lo comian vivo, y , pues… no tiene tanta debilidad como porque es de un solo tipo, pero lo malo en el es que no tiene no se pueden practicar buenas estrategias, si aún sigues queriendo tener un pkmn de hierba en tu grupo, yo te recomendaría sólo a ludicoro, los demás son algo malos, bueno, para un iniciante en la NetBattle.
- Squall
- Encendid@ con Candela
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- carloscanepaf
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Ninetales (nueve colas)
...Ahora quiero que analizen mi equipo. Dejo mis Pokémon con su ficha a todo detalle.
Ya que tu preguntabas por Ninetales, y ya que a mi me gusta como se ve, ayer estuve echándole un vistazo a su prototipo, y sabes que? Tiene un pequeño problema además de que aprende pocos ataques, verás tienes 209 de ataque físico y 219 de especial, osea, no se decide por donde quiere ir, o sea si lanzas fuego con el, no lo hará bien, y si atacas de frente con él, tampoco lo harás muy bien que digamos, el puntaje sobre 200 es bueno, y ya que parecen estar algo balanceadas las cifras es mejor decidirse por un rubro, yo prefiero ir por el especial (casi como siempre lo hago) pues de los pocos ataques físicos que aprende solo el Golpe de Cuerpo y el Hyper Rayo son buenos, además también aprovechas su tipo. A decir verdad yo pienso que lo mejor es quitarle todos los puntos de el ataque normal para reforzar ambas defensas un poco, para lo cual solo hay 85 puntos, de esfuerzo creo que se llaman ¿?, así que si quieres también puedes sacarle un poco a el HP (sólo si quieres), lleva 308 de el, y sería bueno hacer que sea “modesto” (modest) en su carácter.
No sé ustedes, pero a mi me parece apropiado este paquete de ataques:
- Fire Blast / Heat Wave / Flamethrower
- Confuse Ray / Toxic
- Hypnosis / Protect
- Hidden Power (poder planta)
Puedes usar la protección para intentar protegerte por complete de las agresiones, mientras esperas a que tu rayo confesor surta efectos (si quieres ponerlo, porque en lo personal, esta cosa no me convence) o a que el enemigo vaya muriendo de intoxicación (usaría el Substituto, pero ya que consume energía… nunca me atrajo del todo, pero por encima de todo hay que ponerse a pensar que el zorro este no tiene mucha defensa y aunque use el substituto, de un buen golpe o de una buena movida de tierra matan al pobre muñeco y de paso el mismo se autodaña). Nunca está de más dormir al enemigo, es una forma de convences al rival de que cambie de PKMN (si no te gusta el que tienes al frente), y en caso de que la Cláusula del Sueño no esté activada en la batalla… puedes dormirte a todo el equipo rival, además recurad que Ninetales es rápido y por eso, no le va tan mal este ataque jejeje.
Y no te olvides de su característica particular (trait): “Flash Fire” (o sea Fuego Fugaz), por el que se vuelve inmune al fuego y aumenta su poder fogoso por 1.5 si es por fuego rival, es muy útil, si es que tu rival no se sabe las particularidades de los PKMNs, o no lee la información de su Pokedex.
Ninetales también tiene en su lista un ataque llamado Imprison (o sea Impresión), que según su descripción dice que impide que el enemigo ejecute ataques que ya se conocen, supongo que se referirá a ataques que ya se han usado antes, yo no lo he usado nunca antes, por eso quería que me lo expliquen bien, gracias.
Ahora díganme los demás ¿qué tal está mi paquete y mi explicación? Si falta algo por favor pónganlo, a mi también me gustaría optimizar a mi Ninetales que ya bauticé como Bengala.
- carloscanepaf
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Lo olvidé!
Oh!!! Lo olvidaba, también puedes tratar con el Will-O-Whisp, ya que además de hacer casi lo mismo que el toxico (casi lo mismo, el daño del toxico va aumentando con cada turno que permanece) también baja el ataque enemigo, y esto le puede ayudar a resistir ataques roca y tierra, pero recuerda que este tiene 10% menos precisión que el Toxico. En caso de que quieras tratar con éste, sería bueno ponerlo en lugar de cualquiera de los ataques del segundo bloque (Confuse Ray / Toxic).
Posdata: Disculpen por el doble mensaje, pero solo ayer me di cuenta de que cuando editas sale un molesto mensaje que dice cuando fue la ultima ves que lo editaste, y por eso prefiero hacer otro aparte, para que el anterior quede impecable.
Posdata: Disculpen por el doble mensaje, pero solo ayer me di cuenta de que cuando editas sale un molesto mensaje que dice cuando fue la ultima ves que lo editaste, y por eso prefiero hacer otro aparte, para que el anterior quede impecable.
- Dieguiko
- De batalla antigua con Nivea
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En la traducción del juego, Imprision es Cerca. Y este movimiento es útil a medias. Si mi tuviera: Fuego Fatuo, Lanzallamas, Día Soleado y Cerca, al usar el ataque Cerca, el rival no podra usar ni Fuego Fatuo, ni Lanzallamas, ni Día Soleado ni cerca. Es decir, ninguno de los movimientos que conoce . En mi opinión, incluso el ataque anulación es mejor.
- carloscanepaf
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- Dr.Sex
- Victorios@ ante Koga II
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- carloscanepaf
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Si fuera mi equipo, pondría a Charizardo, acuérdense de que el dragoncito es voladorrrrrr, con eso te salvas de los ataques terrosos (lamentablemente el rival puede bajárselo con una piedra, pero hay que verlo por el lado positivo, en la red de batalla a nadie se le ocurre atacar con piedras, todo el mundo ama al Terremoto, y en caso de que hayan problemas... cambias por Arcanine o simplemente lo cambias en plena batalla por otro) .
- bocasas
- Renunciando por falta de obra social
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- carloscanepaf
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- carloscanepaf
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Bien, Lanturn me ha dado muchas victorias en el juego de cartas y me agrada su apariencia, así que veamos que tal salió mi estudio sobre él:
Tiene mucho HP, así que toma todos los puntos de esfuerzo que puedas de acá, luego, no va a ser bueno tampoco atacar con el cuerpo, así que también quítale todos los puntos al ataque físico; con esto refuerza su defensa física, pues es baja y con los terremotos pueden vencer a la ballena, además de este ataque, los hierva también hacen mucho daño sobre Lanturn, pero creo que el ya tiene subida su defensa especial (auque no lo suficiente). No sé que pienses tú pero a mi me parece que su velocidad no es buena, así que si quieres que nade rápido, súbesela hasta llegar a 200 y has que su personalidad sea “tímida” (timid)”, o quítasela toda para reforzar las defensas ya que si va a ser lento va a tener que resistir os golpes en lugar de atacar bien. Para definir su personalidad recuerda que puedes disminuirle todo lo que quieras al ataque físico.
Su carácter particular es el llamado Volt Absorb (o sea “absorbe voltio”), con este estas a salvo de la electricidad del océano, y como con Ninetales, esta te sirve para aprovecharte de los que no conozcan bien a Lanturn. Tiene otro carácter, pero ese no funciona en batalla así que ni lo mires.
Yo le pondría este paquete de ataques:
- Blizzard / Ice Beam
- Thunder
- Hydro Pump / Surf
- Rain Dance
Con el Rain Dance aumentas el poder de los ataques acuáticos, haces total la precisión de su rayo y posiblemente pones en aprietos al enemigo que quiera usar ataques hierva sobre Lanturn; luego, los ataques de hielo úsalos en caso de que el rival sea planta y quieras atacar de todos modos.
Después de verlo también me animé a tener uno, pero luego de confrontarlo con Kingdra, el resultado salio que Kingdra es mejor, pues además de cubrir todas sus debilidades apoyándose entre sus dos tipos, también sus puntos en sus características suman más cantidad que los de Lanturn; Lanturn suma 460 puntos generales en total, y Kingdra suma 540.
Ahora, díganme los demás que creen que este mal en mi proforma Lanturnense.
Posdata: discúlpenme por el doble mensaje, pero no aguantaba hasta que alguien pusiera un mensaje más en el tema para recién poner lo de Lanturn y como ya saben, cuando los mensajes se editan, se marcan.
Tiene mucho HP, así que toma todos los puntos de esfuerzo que puedas de acá, luego, no va a ser bueno tampoco atacar con el cuerpo, así que también quítale todos los puntos al ataque físico; con esto refuerza su defensa física, pues es baja y con los terremotos pueden vencer a la ballena, además de este ataque, los hierva también hacen mucho daño sobre Lanturn, pero creo que el ya tiene subida su defensa especial (auque no lo suficiente). No sé que pienses tú pero a mi me parece que su velocidad no es buena, así que si quieres que nade rápido, súbesela hasta llegar a 200 y has que su personalidad sea “tímida” (timid)”, o quítasela toda para reforzar las defensas ya que si va a ser lento va a tener que resistir os golpes en lugar de atacar bien. Para definir su personalidad recuerda que puedes disminuirle todo lo que quieras al ataque físico.
Su carácter particular es el llamado Volt Absorb (o sea “absorbe voltio”), con este estas a salvo de la electricidad del océano, y como con Ninetales, esta te sirve para aprovecharte de los que no conozcan bien a Lanturn. Tiene otro carácter, pero ese no funciona en batalla así que ni lo mires.
Yo le pondría este paquete de ataques:
- Blizzard / Ice Beam
- Thunder
- Hydro Pump / Surf
- Rain Dance
Con el Rain Dance aumentas el poder de los ataques acuáticos, haces total la precisión de su rayo y posiblemente pones en aprietos al enemigo que quiera usar ataques hierva sobre Lanturn; luego, los ataques de hielo úsalos en caso de que el rival sea planta y quieras atacar de todos modos.
Después de verlo también me animé a tener uno, pero luego de confrontarlo con Kingdra, el resultado salio que Kingdra es mejor, pues además de cubrir todas sus debilidades apoyándose entre sus dos tipos, también sus puntos en sus características suman más cantidad que los de Lanturn; Lanturn suma 460 puntos generales en total, y Kingdra suma 540.
Ahora, díganme los demás que creen que este mal en mi proforma Lanturnense.
Posdata: discúlpenme por el doble mensaje, pero no aguantaba hasta que alguien pusiera un mensaje más en el tema para recién poner lo de Lanturn y como ya saben, cuando los mensajes se editan, se marcan.
- Squall
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- Dieguiko
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Gracias, Squall, pero este equipo voy a hacerlo con Pokémon que al verlos no parezcan una bestia aunque lo sean, así que me quedo con . Por ejemplo, y son muy buenos y parecen solo una vaquita y una anguilita eléctrica (por llamarlo de alguna forma). Por cierto, ¿estás seguro de que puede usar terremoto?
- Squall
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Si, el mio lo usaba.Otra estrategia util es cambiar toxico por atraccion( en mi opinion el mejor ataque de cambio d estado, molesta bastante y tiene 100% de efectividad)
Tambien puedes cambiar alguno d esos ataques por Golpe cuerpo, que puede paralizar, y siempre viene bien debido al alto ataque fisico de Flareon.
Tambien puedes cambiar alguno d esos ataques por Golpe cuerpo, que puede paralizar, y siempre viene bien debido al alto ataque fisico de Flareon.
- carloscanepaf
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Flare=Bengala On=Encendida, o sea: Flareon=BengalaEncendida
Ya lo vi y no es un buen pokémon, uno de sus principales defectos es que tiene mucho ataque físico y eso le resta puntos para que use ataques de fuego, además su defensa física es muy baja, y de la tierra se tiene que cuidar mucho, es lento a diferencia de sus hermanos y no tiene gran variedad de ataques que digamos, lo mejor que he visto es la bola oscura, la maldición y el Batton Pass (relevo creo que se llama en castellano), con estos puedes armar una buena estrategia, con el doble equipo de remate.
Yo propongo que te olvides del fuego y aproveches tu bloque de ataque para poner otro movimiento, pues, puede que te sirva mejor:
- Body Slam
- Shadow Ball
- Double Team
- Curse / Toxic
Como te habrás dado cuenta, nuestra liebre de fuego no va a usar fuego, así que quítale todos los puntos de esfuerzo de su ataque especial y al momento de elegir su personalidad haz que sea travieso (impish), y si se topa con un Pokémon de alta defensa física, quizá sería sacarlo de la arena si tienes un truco bajo la manga. Para atacar primero aumenta su evasión cuanto creas necesario y luego auméntale la fuerza de defensa y ataque con Curse, si decides ponerle esta habilidad, la velocidad no te servirá de nada pues al usarla te aumenta el ataque y la defensa pero te baja la velocidad, así que quítale todos los puntos de esfuerzo de velocidad, cuando esté bien fuerte para atacar usa sus ataques golpe de cuerpo y bola oscura, según creas conveniente. Él toxico solo lo pongo como una remota opción en casi de que quieras usar su velocidad para la intoxicación, la evasión y el ataque.
Su característica particular “Flash Fire” (o sea Fuego Fugaz), es para volverse inmune al fuego y aumenta su poder fogoso por 1.5, pero ya que no vamos a usar fuego el bono se perderá y sólo te quedarás con la inmunidad.
Para terminar, si usas los gráficos del Colosseum ponlo brillante que se ve más impresionante y ponle de nombre Antorcha.
Yo propongo que te olvides del fuego y aproveches tu bloque de ataque para poner otro movimiento, pues, puede que te sirva mejor:
- Body Slam
- Shadow Ball
- Double Team
- Curse / Toxic
Como te habrás dado cuenta, nuestra liebre de fuego no va a usar fuego, así que quítale todos los puntos de esfuerzo de su ataque especial y al momento de elegir su personalidad haz que sea travieso (impish), y si se topa con un Pokémon de alta defensa física, quizá sería sacarlo de la arena si tienes un truco bajo la manga. Para atacar primero aumenta su evasión cuanto creas necesario y luego auméntale la fuerza de defensa y ataque con Curse, si decides ponerle esta habilidad, la velocidad no te servirá de nada pues al usarla te aumenta el ataque y la defensa pero te baja la velocidad, así que quítale todos los puntos de esfuerzo de velocidad, cuando esté bien fuerte para atacar usa sus ataques golpe de cuerpo y bola oscura, según creas conveniente. Él toxico solo lo pongo como una remota opción en casi de que quieras usar su velocidad para la intoxicación, la evasión y el ataque.
Su característica particular “Flash Fire” (o sea Fuego Fugaz), es para volverse inmune al fuego y aumenta su poder fogoso por 1.5, pero ya que no vamos a usar fuego el bono se perderá y sólo te quedarás con la inmunidad.
Para terminar, si usas los gráficos del Colosseum ponlo brillante que se ve más impresionante y ponle de nombre Antorcha.
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- carloscanepaf
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