Bueno pues primero preguntar que cual seria el mejor de ellos para colocarlo en mi equipo.
Y segundo pues que movimientos me recomendais para y para .
Gracias de antemano.
Movimientos para Vileplume y Bellosom
- Horsi
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10822
- Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am
- Dieguiko
- De batalla antigua con Nivea
- Mensajes: 1191
- Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:36 am
Pues aunque tenga combinación con el tipo veneno, yo prefiero a beellossom. Y los ataques:
-Día Soleado
-Síntesis
-Rayo Solar
-Paralizador/Somnífero/Polvo Veneno
Pero si de todas maneras te quedas con ponle:
-Día Soleado
-Rayo Solar
-Aromaterapia
-Síntesis/Paralizador/Somnífero/Polvo Veneno
No recuerdo su habilidad, pero creo que es clorofila, así que el sol le viene muy bien a los dos. Nunca uses el Día Soleado si te enfrentas a un Pokémon de Fuego o Planta.
-Día Soleado
-Síntesis
-Rayo Solar
-Paralizador/Somnífero/Polvo Veneno
Pero si de todas maneras te quedas con ponle:
-Día Soleado
-Rayo Solar
-Aromaterapia
-Síntesis/Paralizador/Somnífero/Polvo Veneno
No recuerdo su habilidad, pero creo que es clorofila, así que el sol le viene muy bien a los dos. Nunca uses el Día Soleado si te enfrentas a un Pokémon de Fuego o Planta.
- (¯`·._.·[aVo]·._.·´¯)
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2716
- Registrado: Dom Ene 30, 2005 4:11 am
- Sininchi
- Adentrándose en la guarida de Discal
- Mensajes: 1906
- Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am
Mmm..., yo casi igual..., a le pondría: Día Soleado, Rayo Solar, Síntesis, Aromaterapia. Y a le pondría: Día Soleado, Rayo Solar, Síntesis, Somnífero.
Salu2 a To2. .
Salu2 a To2. .
Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
>>> [La aventura de un viaje sin fin] <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
>>> [La aventura de un viaje sin fin] <<<
- k4
Ambos son buenos, la diferencia recide en que :bellosom: pierde el tipo veneno al evolucionar de la piedra solar.
:
Bomba lodo
Danza Espada
Aromaterapia/ Día soleado.
Gigadrenado/ rayo solar
Bomba lodo para aprovechar su tipo veneno: 90 de poder x 1,5 de tipo= 135 de poder. Esto se le suma la posibilidad de envenar.
Danza espada para aumentar el ataque y así bomba lodo sera más fuerte.
Aromaterapia. Para curar cualquier cambio de estado: paralisis, quemaduras... al todo el equipo. O sino día soleado para activar la habilidad clorofila.
Se puede obtar por un ataque planta como gigadrenado o rayo solar este ultimo combinado con día soleado.
:bellosom:
Rayo solar
Día soleado
Somnifero
Luz lunar
Rayo solar portipo planta tipo
Día soleado para raypo solar no haga falta de cargar, activar la habilidad clorofila que duplica velocidad y para que luz lunar de 75% de PS máximos.
Somnifero para intentar dormir al rival.
Luz lunar para recuperar PS.
:
Bomba lodo
Danza Espada
Aromaterapia/ Día soleado.
Gigadrenado/ rayo solar
Bomba lodo para aprovechar su tipo veneno: 90 de poder x 1,5 de tipo= 135 de poder. Esto se le suma la posibilidad de envenar.
Danza espada para aumentar el ataque y así bomba lodo sera más fuerte.
Aromaterapia. Para curar cualquier cambio de estado: paralisis, quemaduras... al todo el equipo. O sino día soleado para activar la habilidad clorofila.
Se puede obtar por un ataque planta como gigadrenado o rayo solar este ultimo combinado con día soleado.
:bellosom:
Rayo solar
Día soleado
Somnifero
Luz lunar
Rayo solar portipo planta tipo
Día soleado para raypo solar no haga falta de cargar, activar la habilidad clorofila que duplica velocidad y para que luz lunar de 75% de PS máximos.
Somnifero para intentar dormir al rival.
Luz lunar para recuperar PS.