Segun tengo entendido estos movimientos restauran PS segun el momeno del día y condición:
Luz Lunar:
normal: 50% de PS máximos
Lluvia y tormenta de arena: 25%dePS máximos
Sol:75% de PS máximos
Noche: 100% de PS.
Sol Matinal:
normal: 50% de PS máximos
Lluvia y tormenta de arena: 25% de PS máximos
Sol:75% de PS máximos
Mañana con sol: 100%
Sintesis:
normal: 50% de PS máximos
Lluvia y tormenta de arena: 25%dePS máximos
Sol:75% de PS máximos
De día con sol: 100%
Lo que no se si esto se aplica solo en las versiones metalicas o tambien en las versiones de advance, ya que el caso de los remakes no tienen hora y no hay ni día y noche.
Luz lunar, Sol Matinal y Sintesis
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
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- Dieguiko
- De batalla antigua con Nivea
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- Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:36 am
Yo creo que es en las versiones advance es de las 18 a las 6 de noche, 6 a 10 por la mañana, 10 a 18 por el día.
Pero en cambio, para que evolucione a o cuenta la hora del reloj de esta forma: AM=espeon; PM=umbreon.
En los remakes no incluyeron reloj y fue un gran fallo, yo creo que es imprescindible.
Aprovecho para comentar que ya que no había reloj en RF y VH, podían haber cambiado su sistema de evolución:
Sol = Día. evoluciona a con felicidad dándole una piedra solar.
Luna = Noche. evoluciona a con felicidad dándole una piedra lunar.
Bueno, es mi punto de vista. Pero siguiendo el tema del post:
También podía ser que Clorofila no recuperase nunca el 100% de PS y que Luz lunar recuperase PM y Sol matinal AM
Pero en cambio, para que evolucione a o cuenta la hora del reloj de esta forma: AM=espeon; PM=umbreon.
En los remakes no incluyeron reloj y fue un gran fallo, yo creo que es imprescindible.
Aprovecho para comentar que ya que no había reloj en RF y VH, podían haber cambiado su sistema de evolución:
Sol = Día. evoluciona a con felicidad dándole una piedra solar.
Luna = Noche. evoluciona a con felicidad dándole una piedra lunar.
Bueno, es mi punto de vista. Pero siguiendo el tema del post:
También podía ser que Clorofila no recuperase nunca el 100% de PS y que Luz lunar recuperase PM y Sol matinal AM
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
Tambien puede que...
o quisa simplemente esas evoluciones, pueda que no aparescan en el juego, ya que es un re-lanzamiento del Red&Blue puede que como en esas sono hayan tomados en cuenta a las primeras 151 especies pokémon.
- Dieguiko
- De batalla antigua con Nivea
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- Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:36 am
Sí aparecen, pero lo que quiero decir es que no es justo que haya que pasarlo a R/Z para tenerlos, porque en RF y VH no hay reloj.
En RF y VH puede que con solo sol ya haya 100%, como en el NetBattle. No lo he probado porque que nunca uso estos ataques, pero puede ser.
Es una paradoja: me encantan y y nunca he llegado al nivel suficiente con ellos para que aprendan luz lunar y sol matinal respectivamente.
Sin embargo, Síntesis si lo he usado en VH y RF y con sol me recupera el 75%...
En RF y VH puede que con solo sol ya haya 100%, como en el NetBattle. No lo he probado porque que nunca uso estos ataques, pero puede ser.
Es una paradoja: me encantan y y nunca he llegado al nivel suficiente con ellos para que aprendan luz lunar y sol matinal respectivamente.
Sin embargo, Síntesis si lo he usado en VH y RF y con sol me recupera el 75%...
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
Promesa
bueno, bueno, entonces, aún no sé, pero en cuanto me entere respondo algo o edito mesajes.
- Davizon_Piers
- En batalla con Antón
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- Registrado: Dom Nov 21, 2004 8:55 pm
- k4
Dieguiko escribió:Yo creo que es en las versiones advance es de las 18 a las 6 de noche, 6 a 10 por la mañana, 10 a 18 por el día.
Pero en cambio, para que evolucione a o cuenta la hora del reloj de esta forma: AM=espeon; PM=umbreon.
En los remakes no incluyeron reloj y fue un gran fallo, yo creo que es imprescindible.
Aprovecho para comentar que ya que no había reloj en RF y VH, podían haber cambiado su sistema de evolución:
Sol = Día. evoluciona a con felicidad dándole una piedra solar.
Luna = Noche. evoluciona a con felicidad dándole una piedra lunar.
Bueno, es mi punto de vista. Pero siguiendo el tema del post:
También podía ser que Clorofila no recuperase nunca el 100% de PS y que Luz lunar recuperase PM y Sol matinal AM
Yo me imaginaba tambien que podria ser evolucionado a y a con la piedra lunar y solar aunque al final obtarón con la evolución por felicidad segun si es de día o de noche.
Pero creo que hay una diferencia al recibir luz lunar que modifica su adn y al estar feliz evoluciona a , mientras que la piedra lunar no emite luz, lo mismo con con la luz del sol modifica su adn para evolucionar estando feliz en .
En cambio las evoluciones por piedra es el sistema antiguo pofr ejmplo ya no existe ningun pokémon nuevo en las versiones metalicas o de advance que evolucione con piedra fuego o trueno y solo un nuevo pokémon evoluciona con la piedra agua en las versiones de advance, ya que parece que a los programadores no le ha terminado de convencer las evoluciones de piedra despues de las versiones metalicas.
- (¯`·._.·[aVo]·._.·´¯)
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2716
- Registrado: Dom Ene 30, 2005 4:11 am
- k4
El reloj modifico estos ataques de un juego a otro, el chiste de luz lunar y sol matinal era en las versiones metalicas es que habia día y noche (en las joyas aunque haya reloj, no se representa la noche visualmente) y actuaban diferente.
Aunque este tema no tiene demasiado que ver, pero en los pokémons stadium habia ataques que cambiaban como por ejemplo el primer pokémon stadium, que3 habia ataques que actuaban diferente como mimetico que ne gameboy aparecian un menu con el ataque a copiar el objetivo, pues en pokémon stadium era diferente ya que copia un ataque del oponente al azar y no aparecia el menú.
Aunque este tema no tiene demasiado que ver, pero en los pokémons stadium habia ataques que cambiaban como por ejemplo el primer pokémon stadium, que3 habia ataques que actuaban diferente como mimetico que ne gameboy aparecian un menu con el ataque a copiar el objetivo, pues en pokémon stadium era diferente ya que copia un ataque del oponente al azar y no aparecia el menú.