bue...siendo para gba voy a opinar:
para

, casi obligatorio terremoto y un ataque roca (avalancaha,poder pasado, oculto roca...), por que? el primero por stab, ye l segundo, por que en la torre batalla vas a encontar mucho dragon/volador pagando...ademas, elimina facilmete al molesto

(siempre y cuando lo saques cuando es, esos del battle tower tienen overheat), elimina mucho poke del tower....
Ahora viene tu decicion: puedes ponerle descanso, muy util para recuperarse, y mas si tienes en cuenta que vas a usar 3 pokes por ronda, por lo que cuidarlos va a ser fundamental (los mov de recuperacion son especialmete buenos en la torre), retroseso te sirve si quieres algo para pegar bueno...pero mas que ese mov yo eligiria golpe de cuerpo, ya que su efecto secundario te puede colaborar mucho (en especial por la velocidad del elefante...), y si te sientes co nanimos, que tal probar el counter??, tambien podrias poner el subtituto, giro rapido es practicamente inutil, ya que hay pocos pokes con puas...ahi tienen para decidir.
El item: facil, si no le pones descanso, desperdicios, si le pones descanso, la chesto o la lum berry
Naturaleza: elige una que disminuya el atq especial y aumente la def o el atq fisico, segun para lo que lo quieres (por si quieres uno con counter...o para tener mejor defensa)...como vas a ver que los

van a ser algo comun...yo intentaria sacar una naturaleza adamant (no la recuerdo en spanish...), lo importante es que tengas uno que no te dañe el atq o la def, si quieres lo seguro..pues intenta con una naturaleza neutra.
Y finalmente, como yo lo pondria:
@chesto berry
-terremoto
-avalancha
-golpe cuerpo
-descanso.
la decicion es tuya...