bien...eso....EN R/B/Y que ataques me recomiendan...le tengo ice beam,blizzard(no se pa que 2 hielo pero bueno)bubblebeam y fly....pienso en cambiarle el fly....que con el malito ATK que tiene no sirve ni para s xD...y ponerle un move qu sirva para si...estilo mist,reflect o agility.....ustedes digan
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editado:
tambien pa y ,a le tengo thunderbolt,thunder wave,drill peck y fly,pienso cambiarle el fly por reflect pa salvarlo de las avalanchas que siempre le duelen mucho...o le pongo light screen pa protegerlo de las blizzard que tambien lo cagan a veces
a le tengo vuelo,llamarada,giro fuego y doble filo...de este si que no se que hacerle
moves para articuno,ZAPDOS Y MOLTRES
- Zim
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moves para articuno,ZAPDOS Y MOLTRES
Última edición por Zim el Jue Feb 24, 2005 3:31 pm, editado 1 vez en total.
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- factor v
- Adentrándose en la guarida de Discal
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mmmmmmmm
Kanto escribió:¬¬ tay seguro?.......por siaca las casas de lavender son....la del Fuji, el cambianombres,la tienda,el centro pkmn,la torre y 2 casas más que no tienen nada util
mmmmmmmmmmm................................
o sera en orta ciudad?¿
ciudad lavender o fucsia, pero uno de los 2
- k4
En las versiones metalicas los pokémons pueden olvidar Mo mediante el quita movimientos que seria un tutor a la inversa
Así que tu lo tendras que pasar a silveo o gold.
Si es para luchar en las primetras ediciones yo le dejaria ventisca ya que allí tiene un 90% de precisión. Y la estartegia seria sí:
Para en red, blue o yellow:
Blizzar
Bubblebeam
Reflect
Mimec/ Toxic
Blizzar por stats y poder, bublebeam para los pokémons de fuego y roca que le pueden hacer mucho daño a , Reflect debido a que Articuno tiene doble debilidad a los ataques de roca y seria una buena protección extra ya que reflect en las primeras versiones es infinito es decir no solo dura 5 turnos como en las generaciones posteriores. Mimec para copiar algun ataque del rival ya que el set de movimientos de Articuno es algo escaso (no estaria mal que copiara amnesia ¿no? ) o bien podrias cambiar mimec por toxic, este movimiento siempre es de gran ayuda.
En las versiones metalicas:
Remolino/ Roar/ Bubblebeam
Sustituto/ bubblebeam
icebeam
Reflect/mimec/Toxic/ Agilidad/ Bubblebeam
Remolino o roar para obligar al rival el cambio, sustituto aquí puede ser un gran sustituto (nunca mejor dicho ) a reflect ya que este solo dura 5 turnos y ademas se puede hacer una especie de combo de protección o defensivo: sustituto+ remolino.
Bublebeam para lo mismo que antes ya que los pokémons de fuego, roca y acero pueden suponer un problema para yo personalmente creo que siempre lo deberia llevar pero el icebeam es más importante así solo puse este ultimo ataque como imprecindible para tu pokémon.
Reflect sino quieres usar sustituto o bien mimec para copiar un ataque clave del rival, o sino agilidad para mejorar su velocidad ya que mientras Articuno tenga sustituto puede aprovechar y hacer uno o dos agilidad y así sera mucho más rapido que el rival, si optaste por bubblebeam a cambio de sustituto es mejor no ponerle agilidad, toxic siempre es bueno y tambien se puede combinar con sustituto.
Así que tu lo tendras que pasar a silveo o gold.
Si es para luchar en las primetras ediciones yo le dejaria ventisca ya que allí tiene un 90% de precisión. Y la estartegia seria sí:
Para en red, blue o yellow:
Blizzar
Bubblebeam
Reflect
Mimec/ Toxic
Blizzar por stats y poder, bublebeam para los pokémons de fuego y roca que le pueden hacer mucho daño a , Reflect debido a que Articuno tiene doble debilidad a los ataques de roca y seria una buena protección extra ya que reflect en las primeras versiones es infinito es decir no solo dura 5 turnos como en las generaciones posteriores. Mimec para copiar algun ataque del rival ya que el set de movimientos de Articuno es algo escaso (no estaria mal que copiara amnesia ¿no? ) o bien podrias cambiar mimec por toxic, este movimiento siempre es de gran ayuda.
En las versiones metalicas:
Remolino/ Roar/ Bubblebeam
Sustituto/ bubblebeam
icebeam
Reflect/mimec/Toxic/ Agilidad/ Bubblebeam
Remolino o roar para obligar al rival el cambio, sustituto aquí puede ser un gran sustituto (nunca mejor dicho ) a reflect ya que este solo dura 5 turnos y ademas se puede hacer una especie de combo de protección o defensivo: sustituto+ remolino.
Bublebeam para lo mismo que antes ya que los pokémons de fuego, roca y acero pueden suponer un problema para yo personalmente creo que siempre lo deberia llevar pero el icebeam es más importante así solo puse este ultimo ataque como imprecindible para tu pokémon.
Reflect sino quieres usar sustituto o bien mimec para copiar un ataque clave del rival, o sino agilidad para mejorar su velocidad ya que mientras Articuno tenga sustituto puede aprovechar y hacer uno o dos agilidad y así sera mucho más rapido que el rival, si optaste por bubblebeam a cambio de sustituto es mejor no ponerle agilidad, toxic siempre es bueno y tambien se puede combinar con sustituto.
- Zim
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la ventisca no me termina de convencer...v/s o tipo voladores con ataques feos me sirve mucho....pero a los terrestres acostumbran esquivarlo justo en los peores momentos,y la mimica -,es azar el ataqeu a eleccion asi que me deja en las mismas....y como ya dije el ATK no ayuda si es que copio un ataqeu fisico
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- k4
El que veo más problema para enseñarle buenos ataques es a a él quizas le vaya bien lanzallamas por stats y estos ataques segun versión:
Metalicas:
-Sunny day/ Safeguard/ roar/ remolino/ tóxico/agilidad/reflejo
-Ala de acero/ poder oculto tierra o eléctrico
-Ataque ala/ ataque aereo/ vuelo/sustituto.
Sunny day para aumentar el poder de lanzallamas y reducir los ataques de agua del rival que pueden hacerle mucho daño a moltre, otra forma de protección seria usar safeguards o bien usar agilidad para mejorar su velocidad. Ala de acero para los pokémons de roca, hay que recordar que tiene doble debilidad hacia ellos o sino poder oculto tierra contra los rocosos tambien y los eléctricos, que son grandes problema para Moltres, tambien podria ser poder oculto eléctrico para los acuaticos otro problema para Moltres (en fin Moltres tiene muchisimas debilidades dificiles de tapar). Ataque ala, ataque aereo o vuelo segun preferencia por stats y haga algo de daño a los tipos resistente al fuego, pero como hace poco daño al tipo roca es bastante precindible. Así que se puede usar tambien sustituto en estos ataques y es mejor combinarlo con tóxico, remolino o roar.
En las versiones cromaticas:
Más dificil de mejorar O.O
-Tóxico/reflejo/agilidad
-Vuelo/ ataque aéreo/ataque ala
-giro fuego
Pues diras el porque de vuelo,pues vueloen las vrsiones cromaticas es muy bueno ya que el ataque rapidez le podria y estara salvado del resto de ataques durante un turno, sino puedes usar ataque aereo por poder, pero prefiero vuelo o bien ataque ala. (la unica forma de tener este ataque aquí es hacerselo recordar en pokémon stadium 2, no hay ninguna otra forma que lo aprenda (exceptuando gameshark).
Reflejo para mejorar su defensa ya que resulta muy vulnerabla a ataques rocosos, o bien agilidadpara mejorar velocidad, tóxico para envenenar al rival es otra buena opción.
Giro fuego se complementa mejor con tóxico en las ediciones cromaticas pero si no se utiliza no importa mucho, pero si es una pena que este pokémon no aprenda ataque rapido, pero si se usa agilidsad puede ser un sustituto medio acetable,si Moltres ha usado una o dos veces agilidad estara en total disposición de siempre usar giro fuego que el rival,aunque el principal problema de giro fuego es que solo tiene 70% así que suele fallar.
Segun mi opinión este es el mejor pajaro legendario ya que su dobletipo le sienta muy bien ya que se convierte en el unico eléctrico que los ataques tierra no le llegara, y si se compara con sus primos Zapdos solo tiene una debilidad simple a los ataques rocas y solo pierde en tener debilidad a los ataques hielo, en fin solo dos debilidades menos que los otros pajaros, ademas tiene el atractivo que aprender mejores ataques y en especial de ser el unico pokémon con el doble tipo eléctrico/ volador, no hay ningun otro con esta combinación. Empiexo con el set de movimientos:
Versiones metalicas:
-Thunderbolt /thunder/zapcannon
-Danza lluvia/roar/remolino/pantalla luz/thunder wave
-Thunder wave/poder oculto agua/planta
-Reflejo/pantalla luz/sustituto/pico taladro.
Thunderbolt por stats potencia media-alta y buena punteria, si se va a usar danza lluvia es mejor optar por thunder ya que su precisión mejora con la lluvia, si no se va a usardanza lluvia es mejor no enseñarle thunder sino dejarlo co thunderbolt.
Zapcannon, tambien aprovecha su stats eléctrico y siempre paraliza al rival si es tocado por este ataque,pero tanto su punteria de solo 50% como sus 5PP los desaconseja.
Roar o remolino para obligar el cambio. Danza lluvia para mejorar la punteria de thunder y el poder oculto agua sera más potente, sino es por esto no le coloques este movimiento,pantalla luz para subir su defensa especial durante 5 turnos.Thunder wave para paralizar directamente al rival, si optates a zapcannon como ataque eléctrico de stats no le pongas este movimiento.
Poder oculto agua es bueno especialmente si se combian con danza lluvia, este movimiento es muy bueno contra los rocosos, otra opción podria ser poder oculto planta para matar de un solo golpe a golen y demas pokémons de tipo roca/ agua o roca/tierra que si no se le hace frente rapido te pueden matar a Zapdos con sus avalanchas o poder pasado.
Se le puede enseñar reflejo para mejorar la defensa fisica, pico taladro podria estar bien contra pokémons plantas,por otro lado a este pokémon no le hace falta enseñarle agilidad ya que tiene buena velocidad y que tambien la paralisis que produce de thunder wave o zapcannon al rival da ventaja de velocidad a Zapdos.
Versiones cromaticas:
Thunderbolt
Descanso/Thunder wave
Pantalla luz/pico taladro
Reflejo/ mimetico
Thunderbolt por stats obligatoriamente.Thunderwave para paralizar directamente, pico taladro por algo de stats sino se puede hacer una protección total que seria usar reflejo, pantalla luz y rest, así que se usa reflejo y pantalla luz para tener más defensa fisica y especial respectivamente y rest para recuperar salud cuando se tiene pocas o bien para recuperarse de un cambio de estado que pueda joder la jugada. Mimetico seria una opción para intentar de copiar algun ataque interesante como un surf, amnesia y otros.
Metalicas:
-Sunny day/ Safeguard/ roar/ remolino/ tóxico/agilidad/reflejo
-Ala de acero/ poder oculto tierra o eléctrico
-Ataque ala/ ataque aereo/ vuelo/sustituto.
Sunny day para aumentar el poder de lanzallamas y reducir los ataques de agua del rival que pueden hacerle mucho daño a moltre, otra forma de protección seria usar safeguards o bien usar agilidad para mejorar su velocidad. Ala de acero para los pokémons de roca, hay que recordar que tiene doble debilidad hacia ellos o sino poder oculto tierra contra los rocosos tambien y los eléctricos, que son grandes problema para Moltres, tambien podria ser poder oculto eléctrico para los acuaticos otro problema para Moltres (en fin Moltres tiene muchisimas debilidades dificiles de tapar). Ataque ala, ataque aereo o vuelo segun preferencia por stats y haga algo de daño a los tipos resistente al fuego, pero como hace poco daño al tipo roca es bastante precindible. Así que se puede usar tambien sustituto en estos ataques y es mejor combinarlo con tóxico, remolino o roar.
En las versiones cromaticas:
Más dificil de mejorar O.O
-Tóxico/reflejo/agilidad
-Vuelo/ ataque aéreo/ataque ala
-giro fuego
Pues diras el porque de vuelo,pues vueloen las vrsiones cromaticas es muy bueno ya que el ataque rapidez le podria y estara salvado del resto de ataques durante un turno, sino puedes usar ataque aereo por poder, pero prefiero vuelo o bien ataque ala. (la unica forma de tener este ataque aquí es hacerselo recordar en pokémon stadium 2, no hay ninguna otra forma que lo aprenda (exceptuando gameshark).
Reflejo para mejorar su defensa ya que resulta muy vulnerabla a ataques rocosos, o bien agilidadpara mejorar velocidad, tóxico para envenenar al rival es otra buena opción.
Giro fuego se complementa mejor con tóxico en las ediciones cromaticas pero si no se utiliza no importa mucho, pero si es una pena que este pokémon no aprenda ataque rapido, pero si se usa agilidsad puede ser un sustituto medio acetable,si Moltres ha usado una o dos veces agilidad estara en total disposición de siempre usar giro fuego que el rival,aunque el principal problema de giro fuego es que solo tiene 70% así que suele fallar.
Segun mi opinión este es el mejor pajaro legendario ya que su dobletipo le sienta muy bien ya que se convierte en el unico eléctrico que los ataques tierra no le llegara, y si se compara con sus primos Zapdos solo tiene una debilidad simple a los ataques rocas y solo pierde en tener debilidad a los ataques hielo, en fin solo dos debilidades menos que los otros pajaros, ademas tiene el atractivo que aprender mejores ataques y en especial de ser el unico pokémon con el doble tipo eléctrico/ volador, no hay ningun otro con esta combinación. Empiexo con el set de movimientos:
Versiones metalicas:
-Thunderbolt /thunder/zapcannon
-Danza lluvia/roar/remolino/pantalla luz/thunder wave
-Thunder wave/poder oculto agua/planta
-Reflejo/pantalla luz/sustituto/pico taladro.
Thunderbolt por stats potencia media-alta y buena punteria, si se va a usar danza lluvia es mejor optar por thunder ya que su precisión mejora con la lluvia, si no se va a usardanza lluvia es mejor no enseñarle thunder sino dejarlo co thunderbolt.
Zapcannon, tambien aprovecha su stats eléctrico y siempre paraliza al rival si es tocado por este ataque,pero tanto su punteria de solo 50% como sus 5PP los desaconseja.
Roar o remolino para obligar el cambio. Danza lluvia para mejorar la punteria de thunder y el poder oculto agua sera más potente, sino es por esto no le coloques este movimiento,pantalla luz para subir su defensa especial durante 5 turnos.Thunder wave para paralizar directamente al rival, si optates a zapcannon como ataque eléctrico de stats no le pongas este movimiento.
Poder oculto agua es bueno especialmente si se combian con danza lluvia, este movimiento es muy bueno contra los rocosos, otra opción podria ser poder oculto planta para matar de un solo golpe a golen y demas pokémons de tipo roca/ agua o roca/tierra que si no se le hace frente rapido te pueden matar a Zapdos con sus avalanchas o poder pasado.
Se le puede enseñar reflejo para mejorar la defensa fisica, pico taladro podria estar bien contra pokémons plantas,por otro lado a este pokémon no le hace falta enseñarle agilidad ya que tiene buena velocidad y que tambien la paralisis que produce de thunder wave o zapcannon al rival da ventaja de velocidad a Zapdos.
Versiones cromaticas:
Thunderbolt
Descanso/Thunder wave
Pantalla luz/pico taladro
Reflejo/ mimetico
Thunderbolt por stats obligatoriamente.Thunderwave para paralizar directamente, pico taladro por algo de stats sino se puede hacer una protección total que seria usar reflejo, pantalla luz y rest, así que se usa reflejo y pantalla luz para tener más defensa fisica y especial respectivamente y rest para recuperar salud cuando se tiene pocas o bien para recuperarse de un cambio de estado que pueda joder la jugada. Mimetico seria una opción para intentar de copiar algun ataque interesante como un surf, amnesia y otros.
- Zim
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pues....los 342 de SPC de me salvan de las ventiscas,+ no de las avlanchas....el descanso no le veo caso,pico taladro y onda trueno muy obvio que se quedan,eso nos deja 1 ataque libre,pantalla luz o reflejo los 2 me cubren de ataques que me pueden joder rico,asi que tendré que practicar en la elite four para cual moveset.
de ...nunca pensé es toxic+fire spin pero me ayuda muchito,a mi tampco me sienta el sky atack,menos ataque de ala que en el stadium tiene 35 de poder,asi que le dejo vuelo....no cacho donde dejaste a la llamarada,que aunque es el ave q menos ocupo,ayuda mucho en los tipo que mis otras aves no se la pueden,aparte que hasta sufre un poco con una buena llamarada....
de ...nunca pensé es toxic+fire spin pero me ayuda muchito,a mi tampco me sienta el sky atack,menos ataque de ala que en el stadium tiene 35 de poder,asi que le dejo vuelo....no cacho donde dejaste a la llamarada,que aunque es el ave q menos ocupo,ayuda mucho en los tipo que mis otras aves no se la pueden,aparte que hasta sufre un poco con una buena llamarada....
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- k4
Me equivoque con ataque ala se me habia pasado que en las versiones cromaticas solo poseen 35 de poder y fue en las versiones metalicas que tiene 60.
A le resulta mejor lanzallamas,pero fire blast es otra buena opción
En las viejas le pondria a Moltres:
Lanzallamas
agilidad
toxico
Giro fuego
Utilizas agilidad para aumentar velocida y despues estara en disposición en usar primero el giro fuego antes que el rival ataque y despues utilizas tóxico y así el rival pierde mucha más salud en cada turno.
A le resulta mejor lanzallamas,pero fire blast es otra buena opción
En las viejas le pondria a Moltres:
Lanzallamas
agilidad
toxico
Giro fuego
Utilizas agilidad para aumentar velocida y despues estara en disposición en usar primero el giro fuego antes que el rival ataque y despues utilizas tóxico y así el rival pierde mucha más salud en cada turno.
- k4