Mi equipo Zafiro
- Marlboro
- Aprobad@ en agua
- Mensajes: 35
- Registrado: Jue Ene 27, 2005 9:03 pm
Mi equipo Zafiro
En el juego pokemon Zafiro tengo a que les parese que puedo cambiar y o mejorar.
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10486
- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
haber....
en realidad casi todo xD.....
cambia a por.........el orden es importante....con la lluvia los 2 starters tendran mala pata,asi que cambia charmilion por un electrico debil al fuego (adivina cual) y lo puedes dejar pero quitale sintesis,rayo solar o ataques por el estilo.....em no se el resto....
en realidad casi todo xD.....
cambia a por.........el orden es importante....con la lluvia los 2 starters tendran mala pata,asi que cambia charmilion por un electrico debil al fuego (adivina cual) y lo puedes dejar pero quitale sintesis,rayo solar o ataques por el estilo.....em no se el resto....
Firmas:
Spoiler: Mostrar
- Dieguiko
- De batalla antigua con Nivea
- Mensajes: 1191
- Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:36 am
Bueno, empecemos con Lapras:
Rayo hielo
Surf
Golpe cuerpo (para paralizar)
Canto mortal (por si hay emergencias)
A Castform le pondría:
Meteorobola
Granizo
Danza lluvia
Día soleado
(Utilizas el clima según te convenga el tipo de Castform y el de la meteorobola)
A Ivysaur lo deberías evolucionar a Venusaur enseguida:
Bomba lodo
Somnífero
Día soleado (para que no gaste turno el Rayo solar)
Rayo Solar
A Charmeleon lo mismo que a Ivysaur, evolucionalo y será inmune al tipo tierra:
Vuelo
Lanzallamas
Terremoto (para la roca (x4) y la electricidad (x2)
Garra dragón/Garra metal/Demolición
A Heracross una gran combo que le viene muy bien:
(baya aslac)
Aguante
Inversión
Megacuerno
Demolicion
(Con aguante te dejarán con 1 PS, la baya aslac te subirá la velocidad y la inversión será imparable)
A Smeargle lo quitaría pero si no quieres, le enseñaría el moveset que aconsejó k4z3m.
Frío Polar/Perforador/Fisura/Guillotina
Espora
Fijar Blanco/Telaraña
Mal de Ojo
(Primero impides que escape con Mal de Ojo, luego lo duermes con espora, después haces que no falle con Fijar Blanco o Telaraña y por último le haces un movimiento de KO en 1 golpe.
Rayo hielo
Surf
Golpe cuerpo (para paralizar)
Canto mortal (por si hay emergencias)
A Castform le pondría:
Meteorobola
Granizo
Danza lluvia
Día soleado
(Utilizas el clima según te convenga el tipo de Castform y el de la meteorobola)
A Ivysaur lo deberías evolucionar a Venusaur enseguida:
Bomba lodo
Somnífero
Día soleado (para que no gaste turno el Rayo solar)
Rayo Solar
A Charmeleon lo mismo que a Ivysaur, evolucionalo y será inmune al tipo tierra:
Vuelo
Lanzallamas
Terremoto (para la roca (x4) y la electricidad (x2)
Garra dragón/Garra metal/Demolición
A Heracross una gran combo que le viene muy bien:
(baya aslac)
Aguante
Inversión
Megacuerno
Demolicion
(Con aguante te dejarán con 1 PS, la baya aslac te subirá la velocidad y la inversión será imparable)
A Smeargle lo quitaría pero si no quieres, le enseñaría el moveset que aconsejó k4z3m.
Frío Polar/Perforador/Fisura/Guillotina
Espora
Fijar Blanco/Telaraña
Mal de Ojo
(Primero impides que escape con Mal de Ojo, luego lo duermes con espora, después haces que no falle con Fijar Blanco o Telaraña y por último le haces un movimiento de KO en 1 golpe.
- k4
No es telearaña es telepata si es para hacer que el siguiente ataque no falle.
Telaraña. Es un movimiento bicho que impide que el rival escape igual que mal de ojo y bloqueo, pero telaraña tiene 10PP en cambio los otros solo tienen 5PP, por lo tanto telaraña es algo mejor.
En cambio fijar blanco y telepata son exactamente iguales mismo 5PP y mismo tipo normal.
Telaraña. Es un movimiento bicho que impide que el rival escape igual que mal de ojo y bloqueo, pero telaraña tiene 10PP en cambio los otros solo tienen 5PP, por lo tanto telaraña es algo mejor.
En cambio fijar blanco y telepata son exactamente iguales mismo 5PP y mismo tipo normal.
- Go! Blaziken
- Visualizando la pradera de Villa Ágata
- Mensajes: 2082
- Registrado: Dom Nov 28, 2004 2:12 pm
- destrosa craneos
- Aproximándose a los dragones
- Mensajes: 469
- Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:34 am
- (¯`·._.·[aVo]·._.·´¯)
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2716
- Registrado: Dom Ene 30, 2005 4:11 am
- Go! Blaziken
- Visualizando la pradera de Villa Ágata
- Mensajes: 2082
- Registrado: Dom Nov 28, 2004 2:12 pm
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10486
- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
elige un clima...si quieres sol....dejalo,si quieres lluvia,atrapa a ,ponlo de primero,quita a y si quieres a ...si tienes a deja a si quieres...peor igual no es recomendable
:
surf/hydro pump
rayo hielo/ventisca
descanso/paz mental
trueno
COLOCA UN MAGNETON!!!!!!!
thunder(se supone que ya combocaste lluvia....)
thunder wave
screech/swift/flash...
screech/swift/flash...
evolucionalo,si tienes lluvia quitale solarbeam y sintesis si es que le tienes ese moveset
razor leaf/frenzy plant/gigadrean
eartquake y/o sludge bomb/hidden de algun tipo special
sword dance(si pones eartquake y sludge bomb)/ growth si pones hidden
y con el moveset de diego....si quieres sol otro dia te doy el moveset,si no quieres ningun clima.... dame el moveset que les tienes ahora
:
surf/hydro pump
rayo hielo/ventisca
descanso/paz mental
trueno
COLOCA UN MAGNETON!!!!!!!
thunder(se supone que ya combocaste lluvia....)
thunder wave
screech/swift/flash...
screech/swift/flash...
evolucionalo,si tienes lluvia quitale solarbeam y sintesis si es que le tienes ese moveset
razor leaf/frenzy plant/gigadrean
eartquake y/o sludge bomb/hidden de algun tipo special
sword dance(si pones eartquake y sludge bomb)/ growth si pones hidden
y con el moveset de diego....si quieres sol otro dia te doy el moveset,si no quieres ningun clima.... dame el moveset que les tienes ahora
Firmas:
Spoiler: Mostrar
- Dieguiko
- De batalla antigua con Nivea
- Mensajes: 1191
- Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:36 am
A también te convendría sacarlo, ya que sus tres tipos ya están en tu equipo (hielo, fuego y agua).
Analicemos los tipos de tu equipo (considerando que has evolucionado a tu y a tu ): Tienes agua, hielo, fuego, volador, planta, veneno, bicho y lucha.
Todos los Pokémon de tu equipo al fin y al cabo son buenos, ya que son de tipo dual. Ahora, otro tipo dual que te convendría meter es (como bien a dicho Kanto). Desde que se que tiene 12 resistencias y solo 3 debilidades este Pokémon me ha empezado a gustar.
A Magneton le pondría:
Fijar Blanco
Electrocañon
Tri-ataque
Tóxico
Sobre lo que dijo Kanto:
Trueno - Danza Lluvia (es más eficaz Fijar Blanco - Electrocañón)Onda trueno (por tóxico lo podrías cambiar si quieres)
Chirrido (los ataques de Magneton son casi siempre especiales ¿para qué?)
Rapidez (aunque nunca falle, prefiero tri-ataque que puede quemar, paralizar y congelar)
destello (no se por qué no me convence...)
Analicemos los tipos de tu equipo (considerando que has evolucionado a tu y a tu ): Tienes agua, hielo, fuego, volador, planta, veneno, bicho y lucha.
Todos los Pokémon de tu equipo al fin y al cabo son buenos, ya que son de tipo dual. Ahora, otro tipo dual que te convendría meter es (como bien a dicho Kanto). Desde que se que tiene 12 resistencias y solo 3 debilidades este Pokémon me ha empezado a gustar.
A Magneton le pondría:
Fijar Blanco
Electrocañon
Tri-ataque
Tóxico
Sobre lo que dijo Kanto:
Trueno - Danza Lluvia (es más eficaz Fijar Blanco - Electrocañón)Onda trueno (por tóxico lo podrías cambiar si quieres)
Chirrido (los ataques de Magneton son casi siempre especiales ¿para qué?)
Rapidez (aunque nunca falle, prefiero tri-ataque que puede quemar, paralizar y congelar)
destello (no se por qué no me convence...)
- destrosa craneos
- Aproximándose a los dragones
- Mensajes: 469
- Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:34 am