Antes de nada, lamento no haber publicado el team el martes, pero no pude hacerlo por causas que no vienen al caso. DISCULPENME. De todos modos, aqui va:
QUE TAL, pkmn trainers!! En la tercera entrega de PKMN TEAMS, hecha por my, FALCRUMANAIC, os presento un team que merece la pena probar. Como adelanté:
NO olvideis que todos VUESTROS CONSEJOS son muy utiles para mejorar estos equipos, ya sea con ataques o con pkmn nuevos (pero justificad por que)
Cuando sean publicados los 5 equipos que tengo previstos, los reeditare todos en un solo mensaje (apoyandome, si veo que son buenas, en vuestras estrategias)
SAND STREAM TEAM
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Las tormentas de arena son la clave de este TEAM. Ademas de hacer daño adiccional, mejoraran la evasion de varios pokemon. Alla va!
Pokemon 1
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Deb: Lucha, agua, planta, acero, tierra, bicho
Res: normal. fuego, veneno, volador, psiquico, fantasma, siniestro
+ Su habilidad, chorro arena. Su ataque
- Tiene demasiadas debilidades
Ataques
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Poder pasado (Su potencia real en este pokemon es 90, por lo que es aceptable, y podria mejorar sus estadisticas)
Triturar (un buen ataque siniestro)
Terremoto (con su ataque lo hara muy potente)
Rayo hielo (con este ataque plantaremos cara a los tierra y planta)
objeto
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Garra rápida (esta uñita nos puede salvar de mas de un apuro)
Observaciones
Un pokemon bastante fuerte. Su habilidad le viene a este equipo como anillo al dedo.
Pokemon 2
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deb: agua, planta, hielo
res: electric, roca, veneno
+ Su habilidad le hace tener un doble equipo nada mas salir
- se DE es pobre, y sus debilidades le fulminaran
ataques
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Doble equipo (evasion sumada a su habilidad)
Terremoto (Como es de tipo tierra, este ataque sera muy potente)
proteccion (dejamos que la tormenta de arena hiera al rival)
Avalancha (un recurso contra los hielo y los voladores)
Objetos
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Polvo brillo (sumado a VELO ARENA, tendremos 2 evasiones nada mas salir)
Observaciones
Con su habilidad, su objeto y Doble equipo sera muy dificil acertarle.
Cuidado con TODAS sus debilidades, insisto
Pokemon 3
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Deb: Agua, acero
Res: normal, veneno
+ Sus defensas (DF y DE) son bestiales, superiores a 520.
- Sus PS no estan a la altura. No tiene apenas V, A o AE.
Ataques
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Toxico (Sumado a sus defensas lo hace muy peligroso, mas daño para la tormenta de arena)
Descanso (Como sus PS no son muy altos, combiene mantenerlos siempre a tope)
Repeticion (Añadimos daño adiccional a Toxico y a tormenta arena)
Tormena de arena (por si el tiempo varia)
Objeto
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Baya Ziuela (principal problema es el envenenamiento y quemaduras, asi que se coma esta baya)
Observaciones
Los acero son muy peligrosos: El toxico no les afecta, y la tormenta de arena tampoco
Pokemon 4
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Deb: tierra, fuego, lucha
res: normal, planta, hielo, veneno, volador, psiquico, bicho, roca, fantasma, dragon, siniestro y acero
+ Su DF y DE. La gran cantidad de tipos a los que es resistente
- No le encuentro pegas
Ataques
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Toxico (como con , va muy bien gracias a sus defensas)
Proteccion (una combo muy buena, con Tormenta de arena y Toxico, el rival se ira debilitando)
Descanso (Encima recuperamos PS)
Terremoto (contra fuego y los acero, inmunes a la tormenta arena y al veneno)
Objetos
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Restos (para que recupere PS con sus dos grandes resistencias)
Notas
Muy parecido a , pero con mas PS
Ademas, puede atacar con terremoto
Pokemon 5
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Deb: hielo, dragon
res: fuego, electrico, veneno, tierra, roca
+ Sus niveles de ataque son buenos
- No tanto como su defensa
Ataques
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llamarada (contra los hielo. La debilidad de este equipo esta en los acero, po lo que es importante tener un pkmn con ataques de fuego)
Proteccion (para que la tormenta de arena dañe sin problemas)
Dragoaliento (paralizamos y nos da un turno extra)
Terremoto (es de tipo tierra y es un ataque util)
objetos
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Campana concha (para recuperar ps)
Observacines
Es un pokemon ofensivo dentro de un equipo de dañadores indirectos, para salir de un apuro
pokemon 6
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Deb: Fuego, hielo, veneno, volador, bicho, lucha
res: psiquico, fantasma, siniestro, electrico, tierra, planta, agua
+ Su nivel de ataque especial es espectacular
- Es muy lento y sus Def no son muy buenas
Ataques
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Drenadoras (para hacer daño addicional, mas todavia)
Toxico (mas daño)
Arraigo (y recuperamos PS, junto con las drenadoras y los restos)
Gigadrenado (para recuperar mas PS, que son importantes)
Objetos
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Restos (para recuperarse mas)
Observaciones
Se recupera mucho y muy rapido una vez que lleva a cabo Drenadoras-arraigo-restos.
Pero hay que saber cuando hacer este combo, por que si lo hacemos delante de un bicho ofensivo lo pasaremos mal
ADAPTACIONES BATALLAS 2vs2
A se le borra Terremoto y se le enseña proteccion. Formara pareja con
Se sustituye a shucle por (Animo, proteccion, Rayo, tormenta arena) y se apoya con (se le borra Descanso y se le enseña explosion)
Sandstorm team
- FalKruM
- De visita a los rings
- Mensajes: 386
- Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:07 pm
Sandstorm team
Última edición por FalKruM el Vie Oct 12, 2012 5:32 am, editado 1 vez en total.
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10486
- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
es uno de tus mejores equipos,porque a diferencia del rain y sun team...el clima no es vital en la batalla.....
Mis mejoras:
cambiar ...la debilidad principal de tu equipo es el fuego/tierra... asi que no salva TANTO,un buen PKMN seria que con su habilidad sandstorm no le afecta....sus ataques:
surf
rayo hielo(con estos 2 ataques cubres todas las debilidades del equipo)
paz mental/amnesia(para que los 2 primeros sean mejores)
y el cuarto puede ser cualquiera
cambiar por ,por muy defensivo que sea....no tiene nada que hacer con su ofensiva...en expert bajale al minimo su SP.ATK y un poco el HP,y subele la velocidad y SP.DEF
ataques:
avalancha
terremoto(x1.5 sera duro de vencer)
toxico(adivina por que)
golpe cuerpo/doble filo/doble patada(este ultimo hara 120 si es super effective...ideal para romper subtitute)
ya que sacamos a ...cambia la proteccion de /registell por tormenta arena....de preferencia a
a cambia a proteccion por algun ataque fisico que te de ventaja contra los lucha
y eso seria lo que yo mejoraria....
Mis mejoras:
cambiar ...la debilidad principal de tu equipo es el fuego/tierra... asi que no salva TANTO,un buen PKMN seria que con su habilidad sandstorm no le afecta....sus ataques:
surf
rayo hielo(con estos 2 ataques cubres todas las debilidades del equipo)
paz mental/amnesia(para que los 2 primeros sean mejores)
y el cuarto puede ser cualquiera
cambiar por ,por muy defensivo que sea....no tiene nada que hacer con su ofensiva...en expert bajale al minimo su SP.ATK y un poco el HP,y subele la velocidad y SP.DEF
ataques:
avalancha
terremoto(x1.5 sera duro de vencer)
toxico(adivina por que)
golpe cuerpo/doble filo/doble patada(este ultimo hara 120 si es super effective...ideal para romper subtitute)
ya que sacamos a ...cambia la proteccion de /registell por tormenta arena....de preferencia a
a cambia a proteccion por algun ataque fisico que te de ventaja contra los lucha
y eso seria lo que yo mejoraria....
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- k4
Kanto la habilidad que tiene anula por completo los efectos del clima para ambos equipos mientras este en batalla , por ejemplo la tormenta de arena no le afectara a él pero tampoco al rival, lo que hace con su habilidad aclimatación es neutralizar los efectos del clima, la tormenta de arena estara representada pero sus efectos no se sentiran.
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10486
- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
oh....bueno en ese caso incluye un agua/Rroca como con surf,cuchillada/golpe cuerpo,ice beam/ventisca y gigadrenado....bajale un poco el ataque y la defensa y subele su SP.ATK y su SP.DEF,o lo otro seria con surf,rayo hielo,cola hierro y terremoto,bajale un poco el ATK y subele la velocidad
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- k4
Yo ha yo le enseñaria un ataque roca como poder pasado para aprovechar el stats que da el tipo roca de este pokémon.
FALCRUMANAiC tu resulta demasiado vulnerable al tipo volador yo sacrificaria protección o descanso por poder pasado o avalancha o bien por Explosión o bien por poder oculto acero (garra metal es un asco de ataque).
De todas formas para mi el mejor es el que sabe defensa ferrea, amnesia, tóxico y Explosión
FALCRUMANAiC tu resulta demasiado vulnerable al tipo volador yo sacrificaria protección o descanso por poder pasado o avalancha o bien por Explosión o bien por poder oculto acero (garra metal es un asco de ataque).
De todas formas para mi el mejor es el que sabe defensa ferrea, amnesia, tóxico y Explosión
- k4
Un con terremoto acabaria rapido con , así que habra que usar poder pasado o poder oculto acero o el mov. sismico que mencionas tambien, que es util especialmente contra ya que es inmune a terremoto (ataque escogido por FALMA...) Tóxico (por todos ) le hace poco daño explosión (dicho por mi) así que mov. sismico es la mejor opción contra aunque si este usa rugido, remolino o contador las posibilidades de ganarle siguen siendo pocas.
- k4
Te entiendo, pero a mi no me sigue gustando en depender en exceso en usar tóxico, quizas a tú le deberias cambiar tóxico por explosión igual no sera util con los pokémons de acero como tóxico, pero creo que tiene más posibilidades. Es penoso que un legendario se base en una técnica de usar tóxico.
Es una pena que no aprenda masa cosmica ya que se prestaba aprenderla por su apariencia "espacial". Así que habra que ocupar un hueco para enseñarle amnesia y defensa ferrea o precindir de alguno de los dos movimientos.
Es una pena que no aprenda masa cosmica ya que se prestaba aprenderla por su apariencia "espacial". Así que habra que ocupar un hueco para enseñarle amnesia y defensa ferrea o precindir de alguno de los dos movimientos.
- Soro
- Planificando la etapa Hoenn
- Mensajes: 686
- Registrado: Jue Nov 25, 2004 12:38 pm
no acaba de ser legendario, sus stats son iguales que los de p.ejp, y su ataque fisico no es como para enseñarle explosion, y mas si tiene descanso.
Asi que lo mejor en mi pinion es toxico, que combinado con mov.sismico puedes restar muchos ps cada turno aguantando con las enormes defensas y ps que tiene y recuperando con descanso, ademas puedes prescindir de ataque y ataque especial con lo que tienes mas ep para repartir en sus defensas y ps
Asi que lo mejor en mi pinion es toxico, que combinado con mov.sismico puedes restar muchos ps cada turno aguantando con las enormes defensas y ps que tiene y recuperando con descanso, ademas puedes prescindir de ataque y ataque especial con lo que tienes mas ep para repartir en sus defensas y ps
- k4
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10486
- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
no se me habria ocurrido esto:
minimizar al atk,sp.atk y velocidad(aceptemos que partira 2°...seamos honestos) y subirle el hp,def y mucho la sp.def....con sacudida sismica, toxico y la arena haremos ***** al oponente...aunque no me convence descanso....prefiero ponerle leftovers o restos y colocarle otro set move o aumentar evasion o algo asi
minimizar al atk,sp.atk y velocidad(aceptemos que partira 2°...seamos honestos) y subirle el hp,def y mucho la sp.def....con sacudida sismica, toxico y la arena haremos ***** al oponente...aunque no me convence descanso....prefiero ponerle leftovers o restos y colocarle otro set move o aumentar evasion o algo asi
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