HOLA!!! miembros del foro, tras unas navidades de ausencia vuelvo para trerles una de mis creaciones. OPINAD, por fovor. NECESITO AYUDA PARA MEJORARLO
Drizzle Team
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-Basado en la lluvia como apoyo.
-Todos los componentes de este equipo deberían beneficiarse en mayor o menor grado de la lluvia.
Pokemon 1
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Deb: ELECTRIC;PLANTA
Res: FUEGO, AGUA, HIELO, ACERO
+Por su habilidad llovizna debe estar en este equipo, ya que da ventaja de un turno, al no tener que usar Danza Lluvia para que llueva.
-Pero esta misma habilidad le hece ser muy vulnerable a los pkmn electricos, ya que Trueno nunca fallará si llueve.
Ataques:
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Trueno (un ataque bestial en este pkmn porque nunca fallará si llueve)
Surf (combinado con su enorme potencial de AE, y el hecho de que llueva hacen de Surf un ataque demoledor)
Rayo Hielo (un recurso contra los pkmn planta, una de sus debilidades)
Descanso (por si se pone feo el combate;util contra cambios de estado)
NOTAS
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-Nunca debería llevar salpicar, ya que no es especialmente rápido, y si le quitan PS su poder varia
OBJETOS
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Agua mistica (sus ataques de agua serán bombas)
RESUMEN
Pokemon agrasivo, con ataques demoledores.
Pokemon 2
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Deb: VENENO, VOLADOR, BICHO
Res: AGUA, TIERRA, ACERO
+Puede ser muy duro de vencer si cuenta con los ataques y habilidad adecuados
- Todas sus deb son fisicas, y no destaca en defensa. Cualquiera ataque decente de ese tipo le tumbará a la primera
HABILIDAD (CURA LLUVIA)
Ataques
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Drenadoras (enpezamos recuperando PS)
Danza lluvia (Si han cambiado el Tiempo, perdera mucha eficacia la estrategia. Con esto ganamos control)
Rayo hielo (Las principales debilidades de este pokemon son los tipo Planta (inmunes a las Drenadoras) y los voladores (debiles al hielo). Con este ataque se gana algo de estabilidad)
Protección (Si se usa con cabeza, salva a este pokemon de la destruccion)
NOTAS
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-Orden para usar sus movimientos (estándar)
1° Drenadoras
2° Protección
3° Danza lluvia
4° Protección
5° Rayo hielo
6° Protección
7°..........
-En vez de Rayo hielo se podria tener con TOXICO, pero olvidaos de vencer a los PLANTA/VENENO.
- Es fundamental que PROTECCION TENGA 16 PP
-Se puede sustituir PROTECCION por DOBLE EQUIPO, pero esto solo funciona contra PKMN con estrategias de sin muchos ataques ofensivos, no contra agresivos
OBJETOS
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Restos (Mas recuperacion adiccional)
RESUMEN
Es un pkmn extremadamente dificil de combatir. En 2 turnos recupera casi al 100% sus PS. MI PKMN FAVORITO ^-^
Pokemon 3
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Deb: ELECTRIC;PLANTA
Res: FUEGO, AGUA, HIELO, ACERO
+ Defiende a todo el equipo. Ideal para subir las DEF de LUDICOLO.
- Esto lleva su tiempo, y puede que lo debiliten antes de llevarlo a cabo...
Ataques
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Defensa férrea (Para defender al equipo de los ataques físicos)
Amnesia (Para defender al equipo de los ataques especiales)
Relevo (Para copiar estadisticas...)
Descanso (Mientras hace su estrategia defensiva, le quitaran PS. Asi ganará tiempo)
NOTAS
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-Con Nado Rapdo desplegará su estrategia más rapido.
-Cuidado si el rival conoce Mofa... Inutilizará a este PKMN.
-Con un par de Def. Ferrea debería bastar para que Ludico gane más estabilidad aún
OBJETOS
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Baya atania (Asi se despertara nada más hacer Descanso)
RESUMEN
No hace mucho por si solo... Solo reforzar a los demás.
Pokemon 4
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Deb: FUEGO, TIERRA
Res: NORMAL, PLANTA, HIELO, VENENO, VOLADOR, PSIQUICO, BICHO, ROCA, FANTASMA, DRAGON, SINIESTRO, ACERO
+Tiene rasistencias a casi todos los tipos. Su principal debilidad, el fuego, se anula un poco con la lluvia.
- Un poco lento.
Ataques
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Terremoto (ganeremos a los FUEGO de un golpe)
Explosion (Si vamos a perder, nos llevamos todo por delante)
Puño meteoro (Encima nos subimos el ataque un poco)
Psiquico (Los tierra suelen tener poca DE, se les quita muchos PS de golpe)
NOTAS
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- Cuidado con los tierra, dan sustos.
- Tal vez, basandonos en sus enormes resistencias, se le podría poner TOXICO-TERREMOTO-DESCANSO-PUÑO METEORO. En mi opinión, esto disminuye su
potencial
Objetos
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Campana concha (todos sus ataques ofensivos, su gran poder de ataque los aumenta y se recupera mucho, por que quita mucho )
Resumen
Es muy bestia, pero no ganara muchos combates complicados en extremo. Si veis que el rival usa estrategias defensivas, no lo dejeis reforzarse, ¡¡EXPLOTAD!!
Pokemon 5
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Kingdra
Deb: DRAGON
Res: FUEGO, AGUA,ACERO
+Solo una debilidad, facilmente conpensable con varios ataques. Es muy rapido gracias a su habilidad
-Un poco más de defensa no le vendria nada mal, para eso esta GOREBYSS
Ataques
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Rayo hielo (contra DRAGON)
Surf (Potenciado con la lluvia)
Descanso (Es dificil de derrotar; así, más todavía)
Danza lluvia (Por si varia el clima; Es fundamental tener siempre este a nuestro favor)
NOTAS
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- un pkmn con una DE alta sera dificil de batir. OJO con
Objetos
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Petaya berry (aumentar su AE)
Pokemon 6
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Deb: roca, hielo, dragon
Res: agua, fuego, tierra, planta, bicho, lucha
+ Su ataque. Aprende Danza dragon, ideal
- Muy debil contra hielo.
ATAQUES
---------------------
Terremoto (el ataque fisico potente mejor. No debe faltar)
Trueno (Repito, Llueve)
Descanso (por si nos quitan demasiados ps)
Danza dragon (si hacemos 2, el rival temblara)
Notas
--------------------
Cuidado con la paralisis, dara mal a nuestra estrategia
Objetos
----------------
Baya ziuela (por los cambios de estado)
OPINEN; OPINAD; RESUELVO DUDAS DE EQUIPOS PKMN:
equipo llovizna!!opinad
- FalKruM
- De visita a los rings
- Mensajes: 386
- Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:07 pm
- k4
Te lo has trabajado mucho , aunque yo veo un error y es que a no le enseñas ni un solo ataque que aproveche su stats por ejemplo surf que combinado con danza lluvia pegara muy fuerte, saca cuenta Surf --95x0,5 de stats= 140 y pico x 0,5 de la lluvia = 210 y pico de poder yo lo cambio por protección o rayo hielo.
O bien puedes precindir de danza lluvia y le enseñas en su lugar gigadrenado o tóxico. para hacer estos comobos drenadoras+ gigadrenado o drenadoras+ tóxico, así ganara más PS que con la habilidad cura lluvia que solo da 2,25% de PS máximos.
Yo tengo varias combinaciones para :
SURF
Por stats
TÓXICO
envenar al rival y hacer el combo con drenadoras
DRENADORAS.
Le quita un octavo de los PS máximos del rival si esta envenenado el rival perdera más PS
PROTECCIÓN
para aguantar mientras el rival pierda energia con tóxico y drenaoras ademas de obtener PS por la drenadoras
__________________
SURF
Por stats
DANZA LLUVIA
Repotenciar el ataque surf y activar alguna habilidad, ya sea cura lluvia para subir PS en cada turno que llueve o nado rapido para duplicar la velocidad de .
DRENADORAS
Para quitarle PS al rival y ademas de recibir energía
RAYO HIELO/ GIGADRENADO/ TÓXICO/ PODER OCULTO ELÉCTRICO.
rayo hielo para los pokémons planta y voladores,.
Gigadrenado para otros pokémons de agua (ademas que recibe PS al hacer daño)
Tóxico para hacer el combo con drenadoras.
Poderoculto eléctrico para luchar contra pokémons voladores o acuaticos.
O bien puedes precindir de danza lluvia y le enseñas en su lugar gigadrenado o tóxico. para hacer estos comobos drenadoras+ gigadrenado o drenadoras+ tóxico, así ganara más PS que con la habilidad cura lluvia que solo da 2,25% de PS máximos.
Yo tengo varias combinaciones para :
SURF
Por stats
TÓXICO
envenar al rival y hacer el combo con drenadoras
DRENADORAS.
Le quita un octavo de los PS máximos del rival si esta envenenado el rival perdera más PS
PROTECCIÓN
para aguantar mientras el rival pierda energia con tóxico y drenaoras ademas de obtener PS por la drenadoras
__________________
SURF
Por stats
DANZA LLUVIA
Repotenciar el ataque surf y activar alguna habilidad, ya sea cura lluvia para subir PS en cada turno que llueve o nado rapido para duplicar la velocidad de .
DRENADORAS
Para quitarle PS al rival y ademas de recibir energía
RAYO HIELO/ GIGADRENADO/ TÓXICO/ PODER OCULTO ELÉCTRICO.
rayo hielo para los pokémons planta y voladores,.
Gigadrenado para otros pokémons de agua (ademas que recibe PS al hacer daño)
Tóxico para hacer el combo con drenadoras.
Poderoculto eléctrico para luchar contra pokémons voladores o acuaticos.
- Squall
- Encendid@ con Candela
- Mensajes: 875
- Registrado: Vie Nov 12, 2004 6:23 am
- k4
Squall escribió:A , te aconsejo que le enseñes Terremoto, ya que que un trueno puede ser fatal... y con terremoto prevenimos sorpresas.
Sobre , yo creo que rayo hielo es imprescindible, porque un con pico taladro puede resultar letal.
Birras trons!
Pero no aprovecha bien terremoto debido a su bajo ataque, es mejor enseñarle ataques especiales como los que puso FALCRU... , en el caso de rayo hielo este le hara un ataque normal a debido a que su tipo acero anula la debilidad de su tipo volador al hielo, si osa enfrentarse a un que sea usando surf por lo demas es mejor pedir el cambio ya que el tóxico de no le afecta tampoco.
- Davizon_Piers
- En batalla con Antón
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom Nov 21, 2004 8:55 pm
yo te ayudo con los moves
@leftovers
surf
ice beam
thunder
Rest
@leftovers/lum berry
leeched seed para recuperar
rain dance para ser veloz o recuperar y empezar a sweepear con surf
surf
ice beam
@lefttovers
surf
ice beam
psychic
aqui puede ir algo opcional como algun Hiden power pero escojelo tu
@leftovers
psychic
hidden power fire (para matar forretres )
Explosion/Earhtquake
Meteor mash (Stab causa mas daño)
Kingdra @Chesto berry o lum berry
Rest
ice beam
surf
toxic??/hiden power grass??
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Kingdra @Chesto berry o lum berry
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toxic??/hiden power grass??
- k4
Yo ha le pondria pulpocañón (octazooka)ya que puede bajar la precisión del rival en 50% de posibilidad y hace un daño aceptable, aunque surf es más seguro por precisión y potencia. Pero me quedo con pulpocañón.
FALCRUMANAiC a tú gorebys le podrias enseñar surf para aprovechar su stats, yo me declino a poner sustituyendo amnesia ya que el equipo flojea en debilidad fisica.
FALCRUMANAiC a tú gorebys le podrias enseñar surf para aprovechar su stats, yo me declino a poner sustituyendo amnesia ya que el equipo flojea en debilidad fisica.
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10486
- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
en vez de tantos agua,coloca un electrico debil al fuego(adivinaras cual...),y con trueno,salvaras a tus agua de una muerte electrizante
mi ha dado buenos resultados con estos ataques,ice beam,surf,gigadrenado y el cuarto no me acuerdo xD,como la velocidad lo caga,y drenadoras salva,cambia cura lluvia por nado rapido,igual del item,para hacer de un monstruo sus ataques hierba o agua,colocale semila milagro o agua mistica para ayudarlo
en es bueno aprovechar todos los 1.5 que ofrezca,un dragoaliento o ataque por estilo servira
el clima es un arma de doble filo...si te toca con un agua de nado rapido,un rayo hielo y Q.E.P.D tu ,y como no parece vital en tu equipo,cambia descanso por otro ataque,trueno vendria bien....
esa serian mis mejoras
mi ha dado buenos resultados con estos ataques,ice beam,surf,gigadrenado y el cuarto no me acuerdo xD,como la velocidad lo caga,y drenadoras salva,cambia cura lluvia por nado rapido,igual del item,para hacer de un monstruo sus ataques hierba o agua,colocale semila milagro o agua mistica para ayudarlo
en es bueno aprovechar todos los 1.5 que ofrezca,un dragoaliento o ataque por estilo servira
el clima es un arma de doble filo...si te toca con un agua de nado rapido,un rayo hielo y Q.E.P.D tu ,y como no parece vital en tu equipo,cambia descanso por otro ataque,trueno vendria bien....
esa serian mis mejoras
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- Héroe/heroína de la región de Aura
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- destrosa craneos
- Aproximándose a los dragones
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