He hecho este post para ver que combos hacen algunos en los combates.
Yo hago algunos como estos:
Mal de ojo + relevo
Este combo solo lo puede hacer , es sencillo primero usa mal de ojo para que el rival no escape despues relevo para darle el efecto de mal de ojo al siguiente pokémon, como este pokémon no tiene buenos niveles de ataque se tiene que usar mucho la estrategias así que como su defensa es tan buena puede aguantar a casi cualquier otro pokémon y darle tiempo de usar relevo para el siguiente pokémon remate el combate.
Paratracción: onda trueno/paralizador/deslumbrar + atracción.
Este combo consiste en paralizar y enamorar al rival a la vez, así su posibilidad de atacarte a tí se reduce hasta un 75%. (25% de la paralisis + 50% del enamoramiento).
No es imprecindible que el pokémon sepa ambos ataques para hacer este combo, ya que por ejemplo un wigglipuff con la habilidad "gran encanto" puede enamorar al rival si es golpeado por este en 30% de posibilidad, y si ademas si usa el ataque "golpe cuerpo" tiene un 30% de paralizar al rival tambien, ni siquiera hace falta usar un movimiento que directamente paralice o enamore al rival, anque claro usar "onda trueno" y "atracción" es mucho más seguro.
Combos en las batallas pokémon.
- Dieguiko
- De batalla antigua con Nivea
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bueno, ya las he dicho en otro foro pero las pego aquí porque quedan mejor.
Aguante-Inversión-Baya Aslac Consiste en utilizar aguante hasta que solo te quede un PS y como la Baya Aslac aumenta la velocidad atacas primero con inversión, que tendrá una potencia de 200
Toxico-Protección-Recuperación Consiste en envenenar al enemigo y usar protección para que falle y se vaya envenenando lentamente, cuando falle la protección utilizas recuperación.
Hipnosis-Pesadilla-Comesueños Esta no hace falta que se explique pero como no me cuesta nada. Se duerme al oponente y se utiliza pesadilla y después comesueños hasta que despierte (si es que despierta... )
Tambor-Descanso-Baya Atania Utilizas tambor y aumentas tu nvl d ataque, luego utilizas descanso para recuperar los PS y luego te despiertas con la Baya Atania.
Púas-Rugido Se utiliza púas y luego rugido una y otra vez para que al cambiar de pokémon el pokémon pierda PS.
Mal de Ojo-Rayo Confuso-Toxico-Vuelo (utilizada en Crobat) Cómo Crobat es muy veloz utilizará primero Mal de Ojo y el pokémon no podrá ser retirado, luego lo envenena con tóxico y utiliza vuelo (al ser tan rápido atacará antes de que los movimientos del rival le alcanzen) hasta que tengas que volver a confundirlo.
Aguante-Inversión-Baya Aslac Consiste en utilizar aguante hasta que solo te quede un PS y como la Baya Aslac aumenta la velocidad atacas primero con inversión, que tendrá una potencia de 200
Toxico-Protección-Recuperación Consiste en envenenar al enemigo y usar protección para que falle y se vaya envenenando lentamente, cuando falle la protección utilizas recuperación.
Hipnosis-Pesadilla-Comesueños Esta no hace falta que se explique pero como no me cuesta nada. Se duerme al oponente y se utiliza pesadilla y después comesueños hasta que despierte (si es que despierta... )
Tambor-Descanso-Baya Atania Utilizas tambor y aumentas tu nvl d ataque, luego utilizas descanso para recuperar los PS y luego te despiertas con la Baya Atania.
Púas-Rugido Se utiliza púas y luego rugido una y otra vez para que al cambiar de pokémon el pokémon pierda PS.
Mal de Ojo-Rayo Confuso-Toxico-Vuelo (utilizada en Crobat) Cómo Crobat es muy veloz utilizará primero Mal de Ojo y el pokémon no podrá ser retirado, luego lo envenena con tóxico y utiliza vuelo (al ser tan rápido atacará antes de que los movimientos del rival le alcanzen) hasta que tengas que volver a confundirlo.
- k4
Dieguiko escribió:
Mal de Ojo-Rayo Confuso-Toxico-Vuelo (utilizada en Crobat) Cómo Crobat es muy veloz utilizará primero Mal de Ojo y el pokémon no podrá ser retirado, luego lo envenena con tóxico y utiliza vuelo (al ser tan rápido atacará antes de que los movimientos del rival le alcanzen) hasta que tengas que volver a confundirlo.
Este combo es poco util contra el tipo acero, ya que no le afecta el ataque tóxico y vuelo le hace poco daño.
Se puede obtar cambiar tóxico por atracción para reducirle en un mayor porcentaje la posibilidad que él rival ataque, aunque si el rival es del mismo sexo que crobat no lo enamorara.
Otra opción es cambiar tóxico por bomba lodo, ya que este ataque tiene un 30% de posibilidad de envenenar al rival y es fuerte, el problema vuelve hacer el tipo acero, otra opción es enseñarle poder oculto tierra, así hara mucho daño a los tipos acero, roca, eléctrico, los tipos con mayores problemas de vencer para crobat. .
- Sininchi
- Adentrándose en la guarida de Discal
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Un combo-suicida es:
Mal de Ojo / Bloqueo - Canto Mortal / Legado. (Nunca uso esta combo)
Por cierto, hay una combo muy sencilla contra los , si tienes un Pokémon con Protección / Detección le atacas cuando esté holgazaneando y cuando te va a atacar le haces Protección / Detección. . Y si le pones el Mal de Ojo / Bloqueo pues victoria sencilla.
Salu2 a To2. .
Mal de Ojo / Bloqueo - Canto Mortal / Legado. (Nunca uso esta combo)
Por cierto, hay una combo muy sencilla contra los , si tienes un Pokémon con Protección / Detección le atacas cuando esté holgazaneando y cuando te va a atacar le haces Protección / Detección. . Y si le pones el Mal de Ojo / Bloqueo pues victoria sencilla.
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- Davizon_Piers
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- Squall
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Davizon_Piers escribió:cOMBO: haha soy un noob y vas a perder XD
scyter, o alguien que aprenda reversal, le pones EVps en Velocidad y attacke y usas substitute asta que te quede 1 HP, y esperas que se active salac berry + reversal se combierte en todo un sweeper @_@
tan facil como sacar un que yenga esa habilidad q no se como se llama(?) que hace toremnta arena...y adios.
- Zim
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mi rain combo,lo uso en netbattle:
+3calm mind+thunder y chaito a todos,se que el sol,granizo y arena me dan desventaja pero,con 3 calm mind...
KAMIKAZE combo
+thunderwave+explosion,bueno contra
Dream combo
+3mud slap+belly drum+rest con baya...eso esta bueno
+3calm mind+thunder y chaito a todos,se que el sol,granizo y arena me dan desventaja pero,con 3 calm mind...
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- Go! Blaziken
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- k4
Squall escribió:Davizon_Piers escribió:cOMBO: haha soy un noob y vas a perder XD
scyter, o alguien que aprenda reversal, le pones EVps en Velocidad y attacke y usas substitute asta que te quede 1 HP, y esperas que se active salac berry + reversal se combierte en todo un sweeper @_@
tan facil como sacar un que yenga esa habilidad q no se como se llama(?) que hace toremnta arena...y adios.
Squall se llama chorro arena.
Davizon se te olvida que puede aprender megacuerno y que tiene la habilidad enjambre que le sube un 50% los ataques bichos si tiene un tercio de PS o menos, por lo tanto su megacuerno pegara con 180 de potencia, cercano a los 200 de potencia de inversión si tiene un 1 PS.
- Davizon_Piers
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k4z3m escribió:Squall escribió:Davizon_Piers escribió:cOMBO: haha soy un noob y vas a perder XD
scyter, o alguien que aprenda reversal, le pones EVps en Velocidad y attacke y usas substitute asta que te quede 1 HP, y esperas que se active salac berry + reversal se combierte en todo un sweeper @_@
tan facil como sacar un que yenga esa habilidad q no se como se llama(?) que hace toremnta arena...y adios.
Squall se llama chorro arena.
Davizon se te olvida que puede aprender megacuerno y que tiene la habilidad enjambre que le sube un 50% los ataques bichos si tiene un tercio de PS o menos, por lo tanto su megacuerno pegara con 180 de potencia, cercano a los 200 de potencia de inversión si tiene un 1 PS.
Pues si pero como dijo squall, pones a y adios XD
- Go! Blaziken
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- Sininchi
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Contra un con Brick Break (Demolición) y adiós ; debido a que el daño es x4.
Salu2 a To2. .
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- Davizon_Piers
- En batalla con Antón
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- k4
La habilidad enjambre de se activara si tiene un tercio de PS o menos, es decir un turno de tormenta arena no lo matara si el pokémon tiene un tercio, un cuarto o incluso un octavo de PS máximo del pokémon y a el megacuerno que es de tipo bicho le hara un daño normal, su tipo roca tiene resistencia, pero su tipo siniestro tiene debilidad por lo tanto se anulan.