Se q puede aprender relevo, evolucionando de , pero, si no hay noche ni dia, como tengo a con relevo?
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AYUDA CON RELEVO
- FalKruM
- De visita a los rings
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- factor v
- Adentrándose en la guarida de Discal
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Re: AYUDA CON RELEVO
FALCRUMANAiC escribió:Se q puede aprender relevo, evolucionando de , pero, si no hay noche ni dia, como tengo a con relevo?
HELP
2 cosas :
1ºescribe con letras mas grandes pq o se entiende nada
2º solo puede consegirlo si lo evolucionas en el ruby, zafiro o esmeralda, y lo vuelves a cambiar al hoja verde o fuego rojo y tendras tu
- k4
- Dieguiko
- De batalla antigua con Nivea
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- k4
No es así, relevo solo le da al pokémon que le releva los cambios del anterior, eso incluye cualquier subida de stats, tambien efecto sobre el rival como mal de ojo que impide el cambio, tambien dar el efecto de sustituto y otros efectos más como el de profecia (evita que le rival aumentra la evasión y golpea a fantasma con ataques normal y lucha), pero si utilizas relevo sin hacer cambio de nada al compañero siguiente no le llegara nada.
- Daisuke
- Soro
- Planificando la etapa Hoenn
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2º solo puede consegirlo si lo evolucionas en el ruby, zafiro o esmeralda, y lo vuelves a cambiar al hoja verde o fuego rojo y tendras tu
no entiendo xq no se podria evolucionar directamente en las ediciones advance de color, aun no lo e probado pero supongo que lo de la hora sera igual que en rubi y zafiro no?
- k4
- k4
- NIDOKING
- Alejad@ de Kanto
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Doble equipo y mal de ojo es una tactica muy efectiva, pero sucia.
En las batallas oficiales de cualquier servidor, o mejor dicho, que utilizan el 90% de los trainers, la evasion esta prohibida por razones obvias, no se debe forzar al metagame.
De otra forma todo equipo deberia tener si o si hazer, y justamente lo que hay que evitar para tener un buen juego son obligaciones. (por eso muchos batallamos sin los OU+, ya que ademas de que aburren limitan las capacidades de eleccion de los entrenadores)
En las batallas oficiales de cualquier servidor, o mejor dicho, que utilizan el 90% de los trainers, la evasion esta prohibida por razones obvias, no se debe forzar al metagame.
De otra forma todo equipo deberia tener si o si hazer, y justamente lo que hay que evitar para tener un buen juego son obligaciones. (por eso muchos batallamos sin los OU+, ya que ademas de que aburren limitan las capacidades de eleccion de los entrenadores)
- k4
No creo que sea para tanto ya que los programadores estan al tanto de doble equipo y ya sacarón varios ataques de las versiones de advance que no fallan como golpe aereo, puño sombra,hoja mágica y onda voltio y desde las versiones metalicas estan el trueno con lluvia que no falla, finta y tiro vital(Vital throw).
- NIDOKING
- Alejad@ de Kanto
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- Registrado: Mar Ene 11, 2005 12:06 am
Si es para tanto, los programadores le dieron un PB muy bajo a todos esos ataques, por lo que cualquier pokemon puede soportarlos, y atacar con ataques 50% mas poderosos (Megavoltio = 60; Rayo = 95, por ejemplo) por lo que aun tiene una clarisima ventaja.
Modifica muchisimo el metagame, forzar counters para estrategias o pokemons que estan en todos los equipos es muy malo, y de no respetarse lo que digo, el juego se caeria en el aburrimiento.
Eso se evita con la No Evasion, y No OHKO clause, en la mayoria de los entrenadores que juegan a este juego.
Tambien hay 4 pokemons, considerados OU+, que forzan el metagame, pero la opinion aca ya es mas dividida, muchos consideramos que el OU+ limita mucho el metagame, ademas de aburrir, y otros lo consideran normal, abrire otro tema en estos dias sobre eso.
Modifica muchisimo el metagame, forzar counters para estrategias o pokemons que estan en todos los equipos es muy malo, y de no respetarse lo que digo, el juego se caeria en el aburrimiento.
Eso se evita con la No Evasion, y No OHKO clause, en la mayoria de los entrenadores que juegan a este juego.
Tambien hay 4 pokemons, considerados OU+, que forzan el metagame, pero la opinion aca ya es mas dividida, muchos consideramos que el OU+ limita mucho el metagame, ademas de aburrir, y otros lo consideran normal, abrire otro tema en estos dias sobre eso.
- k4
Si es por poder tienes razón ya que el unico que es medianamente poderoso es tiro vital(Vital throw) con 70 de potencia, el que si era muy molesto usar doble equipo era en las primeras ediciones en la que solo estaba rapidez como ataque que no fallaba.
Las batallas usando evasión se hacen más largas, si es por eso que no se usen si quieren una batalla más rapida, pero que el que no le importa batallas largas (como yo) que si las use, a mí me gusta usar mucho a y aprovechar su habilidad de evasión con tormenta de arena y despues seguir usando doble equipo.
Los programadores de los juegos pokémon se han dado cuenta de la enorme ventaja que proporciona doble equipo y por lo menos han creado más ataques que no falla, aunque quizas faltaria que fueran más poderosos. Tambien hay dos movimientos que anulan la evasión: Profecía / Foresight (este desde las versiones metalicas) y Rastreo / Odor sleuth (desde la ediciones de advance).
Las batallas usando evasión se hacen más largas, si es por eso que no se usen si quieren una batalla más rapida, pero que el que no le importa batallas largas (como yo) que si las use, a mí me gusta usar mucho a y aprovechar su habilidad de evasión con tormenta de arena y despues seguir usando doble equipo.
Los programadores de los juegos pokémon se han dado cuenta de la enorme ventaja que proporciona doble equipo y por lo menos han creado más ataques que no falla, aunque quizas faltaria que fueran más poderosos. Tambien hay dos movimientos que anulan la evasión: Profecía / Foresight (este desde las versiones metalicas) y Rastreo / Odor sleuth (desde la ediciones de advance).