[b]Mal tanto el item como el mote como el set. Te marco los fallos
Scizor (M) @ Cinta Elegida Trait: Experto EVs: 220 HP / 252 Atk / 32 Spd Firme Nature (+Atk, -SAtk) - Ida y vuelta - Puño Bala - Persecucion - Fuerza Bruta
Mas util y cuadra mas en el team. El que tenias puesto, o le pones brick break o tiene muy mala cobertura y es muy parable
Azumarill (M) @ Restos Trait: Hervíboro EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd Alegre Nature (+Spd, -SAtk) - Fuerza Bruta - Cascada - Acua Jet - Doble-Filo
El poke no cuadra nada en el team, no tiene ninguna funcion, pues ya tienes a 2 que hacen de sweeper fisico mucho mejor. Yo meteria un dragon, preferentemente , pues si no y despues de 1 DD te petan (HP ice de no es KO, y aun asi, si ya no esta te peta vivo). Si metieras a scarf, cambia a -w defensivo
Ese set es bastante mas util, pues te permite boostearte lo que necesites. Gracias a su doble STAB y a la sash tiene un boost facil y puede sweepear muy facilmente. Depende del momento del combate puede compensarte mas boostearte la velocidad (LateGame) o el ataque (MidGame) y puede ser decisivo para el desarrollo del combate
Ya empiezo a sospechar que te has equivocado entre Speed y Special Defense xD. HP fire puede ser una alternativa para , pero si, mejor con lucha. Si ves que te da demasiados problemas ferro, planteate el cambio. Gliscor tambien puede ser problematico, de ahi la posibilidad de psiquico, pues solo puede hacerte seismic toss y, por tanto, puedes sacar tranquilamente a o para pararle
Asi en terminos generales: ferrocent = gg. te da muchisimos problemas tal y como tienes el team, el AcroBat sand veil abuser es 6-0 si va acompañado de alguien para matar a -w, y ese es , otro que tal y como tenias el team era muy problematico. Testea mas para ver que tal con los cambios y me comentas
Espero que podáis ayudarme. Necesito ayuda para mi team =)
Heatran (M) @ Restos Trait: Absor. Fuego EVs: 252 SAtk / 20 SDef / 236 Spd Miedosa Nature (+Spd, -Atk) - Sustituto - Humareda - Tierra viva - Poder Oculto [Hielo]
Este lo he personalizado para sacarlo cuando está un pokémon tipo planta, acero o que no tenga posibilidades contra , eso quiere decir, que no tenga ataques peligrosos en contra de , así cuando lo sacas usas sustituto y el cambiará o te atacará noobmente con un ataque ofensivo o de estado... por eso le metí más velocidad al .
Este me gusta pero ponle los 4 Evs que le quedan xD
Scizor (M) @ Cinta Elegida Trait: Experto EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd Firme Nature (+Atk, -SAtk) - Ida y Vuelta - Fuerza Bruta - Persecución - Puño Bala
Te he modificado Todo menos la naturaleza y la abilidad. Ahora te explico: Speed lo puse para si el otro pokémon es algo rápido. El objeto lo puse para pegar muy fuerte sin perder turnos con las danza espada que luego te sacan uno rápido y no puedes con un simple puño bala xD o simplemente un focus sash xD. Ida y vuelta sirve por si sabes que cambiarán de pokémon o por sorprender, fuerza bruta para los pokémon débiles al lucha, persecución para fastidiar o pokémon débiles a ese tipo (cuando intentan cambiar de pokémon el ataque sube al doble de fuerza, así que llegará a 80% ataque precisión 100%) y puño bala para el típico 1 vs 1 con , , etc.
Azumarill (M) @ Restos Trait: Herbívoro EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd Alegre Nature (+Spd, -SAtk) - Fuerza Bruta - Cascada - Acua Jet - Doble-Filo
Herbívoro (absorbe los ataques tipo planta) para no tener problemas con pokémon como , selebi, etc.
Este sirve para sorprender ya que todos suelen ser scarfs... algunos pensarán que es scarf y ownearás con el super ataque que tendrás. Si piensas que ya tienes mucho scarf y banders usa el que tenías pero con estos Evs.
Gato Cósmico (Espeon) (M) @ Restos Trait: Espejomágico EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd Miedosa Nature (+Spd, -Atk) - Paz Mental - Poder Oculto [Lucha] - Bola Sombra - Psicocarga