Primero empezé el team con un trio que se llevan muy bien:

Posteriormente analizé los tipos que cubrían estos trs pokémon, y decidí poner a Machamp:

Repetí el proceso anterior y esta vez coloqué un Thundurus:

El último pokémon que puse fue haxrachi como lead:

A fondo:

Jirachi @ Choice Scarf
Trait: Serene Grace
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -Atk)
- Iron Head
- Ice punch
- U-turn
- Fire Punch
El típico haxrachi lead, nada que añadir.

Thundurus (M) @ Leftovers
Trait: Prankster
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Focus Blast
- Hidden Power [Ice]
- Substitute
- Thunderbolt
Susceptible a cambios.

Machamp (M) @ Lum Berry
Trait: No Guard
EVs: 148 HP / 252 Atk / 8 Def / 100 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Payback
- Stone Edge
- Substitute
- DynamicPunch
Bueno, este set lo leí en un post de Roy, y debo reconocer que al no ser lead no sirve tanto, pero no queiro cambiar a
de posición de lead, así que probablemente lo cambie por otro lucha.
Rotom-W @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Hydro Pump
- Will-O-Wisp
- Trick
- Volt Switch
Rotom scarfer corriente.

Scizor (M) @ Choice Band
Trait: Technician
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Superpower
- Pursuit
- U-turn
- Bullet Punch
El típico Scizor Bander...

Latios (M) @ Expert Belt
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Thunderbolt
- Draco Meteor
- Hidden Power [Fire]
- Psyshock
Es bastante estándar, solo que le puse expert belt por su gran cobertura.
El team rinde, pero no estoy demasiado acostumbrado a este tipo de juego, y con mi antiguo team juego mejor.





















. Si logra cargar una corpulencia se hace difícil de matar, con dos o mas ya ni te cuento. Con ultrapuño, vendetta y puño drenaje es un bicho muy complicado de parar. Además, "agallas" le permite ser un status absorber, y con restos retrasas su caída.


