Bueno, sigo con mi racha de equipos XD, esta vez con un intento de equipo centrado en atacar.
naturaleza firme (252 atk. 252 ps. 6 vel.).
Objeto: cinta elegida.
Movimientos:
Ida y Vuelta
Puño Bala
Fuerza Bruta
Persecución
¿Qué puedo decir?, el típico CB
naturaleza serena (252 ps. 170 d. esp. 88 vel.).
Objeto: restos.
Movimientos:
Hidrobomba
Voltiocambio
Fuego Fatuo
Divide Dolor
El segundo miembro, cubre muy bien a y viceversa. Voltiocambio para hit and run con STAB, fuego fatuo para reducir el ataque rival y divide dolor como método de recuperación.
naturaleza ingenua (252 a. esp. 216 vel. 40 ps.).
Objeto: globo helio
Movimientos:
Voltiocambio
Rayo Carga
Poder Oculto (Fuego)
Sustituto
Bueno, este pequeño ovni acaba con , y sin muchas dificultades, y justo esos tres le complican la vida al equipo. También atrapa a y a y los daña seriamente. Si es necesario uso voltiocambio para rematar con .
naturaleza agitada (252 ps. 252 def. 6 atk.):
Objeto: restos
Movimientos:
Trampa Rocas
Respiro
Terremoto
Ida y Vuelta
Si señores, otro hit and run. Tenía pensado que sea el lead, para aprovechar sus rocas, pero su función principal es la de wall física. Si le sacan a un counter probablemente aguante el ataque y huirá, sacando yo al mio. No puedo ponerle antídoto pues no es compatible con respiro ni trampa rocas. Su mayor problema son los psíquicos...
naturaleza miedosa (252 vel. 252 a. esp. 6 ps.):
Objeto: vidasfera
Movimientos:
Maquinación
Pulso Umbrío
Paranormal
Onda Certera
Pues, tengo dudas con este. No se como funciona exactamente su habilidad, pero usualmente puede cargarse al menos una maquinación, tras lo cual se convierte en un sweeper especial muy bueno. Onda certera para aceros y paranormal para luchadores, que usualmente no tienen una defensa especial para nada alta.
naturaleza alegre (252 vel. 128 ps. 128 atk.).
Objeto: toxisfera
Movimientos:
Espora
Sustituto
Recurrente
Danza Espada
Sale, pone a dormir al rival y mete sustituto. Tras eso le toca cargarse todas las SD posibles, y después, atacar con recurrente, que llega a hacer bastante más daño del esperado.
La idea básica del equipo es que maree al oponente a punta de hit and run con ni más ni menos que 4 pokés. atrapa a los aceros que frenan a y a y luego los elimina, y también puede cargarse a cualquier bulky water excepto y , pero para ellos tengo a . Si me sacan a un atacante físico lo primero es quemarlo (ahí las agallas me molestan mucho) y con voltiocambio poner a para que aguante y pueda rematar con terremoto (heracross me revienta este plan...).
Mis mayores dudas son respecto a mantener o no a y a , pero acepto cualquier sugerencia.
En fin, saludos.
Intento de Full Ofensive
- Blastaur
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Intento de Full Ofensive
Te aseguro que no soy una ilusión...
"Debe ser terrible que tu doctor te ignore mientras te salva...supongo que preferirías un doctor que te tome la mano mientras te mueres... aunque creo que sería peor un doctor que te ignore mientras te mueres" G.House
"Debe ser terrible que tu doctor te ignore mientras te salva...supongo que preferirías un doctor que te tome la mano mientras te mueres... aunque creo que sería peor un doctor que te ignore mientras te mueres" G.House
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- Ðrake
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Re: Intento de Full Ofensive
No quiero presumir pero en la Liga STATS PO (Que supongo conoces) me destacó por mi estilo Full Ofensive, mis teams son geniales y voy a analizar el tuyo.
No me gusta; el que tenga Cinta Elegida le da una gran desventaja, supongamos que lo sacas vs un no se... Terrakion?? y vas a usar Puño Bala o Fuerza Bruta, entonces inmediatamente te lo cambian por Lampent con sombra trampa que no esta baneado o por Gothitelle con la misma hab que tampoco esta baneado, te atrapa con uno de esos dos ataques que no le hacen gran cosa y uno de ellos ni le hace y te liquidan a Scizor, es mejor que le pongas restos para así recuperar PS y que le quites Fuerza Bruta que te baja defensa y ataque; Ida y Vuelta aunque te sirve para hacer daño y uir de situaciones potencialmente peligrosas es inferior a Bug Bite que te da mas potencia, STAB y se come la baya de tu rival a_A! Persecución para matar Espeon no me convence, dejalos uir despues los aplastar cambialo por Swords Dance para tener mas poder en el Puño y en la Mordida y cambia sus EVs por esto:
220 en PS/HP así seguira teniendo un buen HP y puedes aprovechar otro EVs en otro STAT
96 Atk no te asustes sigue tienendo un ataque monstruoso y con Swords Dance mas aun A_a!
12 Def aunque suena a poco tiene buena cobertura por el alto HP y asi te sobra para la defensa especial.
176 Sp. Def así alcanzara lo suficiente para que el HP tambien cubra esta defensa sin descuidar la fisica.
Ademas recuerda que Restos te da cobertura en HP para tener una perfecta armonia.
La verdad son pocas las veces en las que he usado a Rotom, pero se que los ataques que tiene estan bien todos, no se si los EVs estan bien tambien o no pero te puedo decir que el objeto tambien esta bien.
Igual que Rotom, la ves que lo usé tambien fue por poco tiempo, pero aunque tu set este bien podria estar mejor. Con la habilidad Magnet Pull se rie en la cara de Ferrothorn. Debe tener los ataques: Substitute, Charge Beam, Hidden Power [Ice], Thunderbolt. Y puede tener Air Balloon o Leftovers
Asi cuando aparece Ferrothorn lo encarcelas previniendo su escape, aprochando que es mas rapido que thorn usas Sustituto y bloqueas su Leech Seed comienzas a atacarlo con Charge Beam para ir boosteando el ataque especial mientras ferro se parte sus latigos tratando de romper el sustituo ademas que mientras boosteas le haces daño y cuando al fin te rompen el sustituto le metes el ataque Stab mas fuerte osea Thunderbolt y lo terminas de liquidar quedando con un Sweeper que te cubre a los dragones con Hidden Power Ice y a otros con Thunderbolt.
Con los EVs y eso no te puedo ayudar porque, como dije antes, no he jugado mucho con este ovni por eso supongo que los EVs que pusiste estan bien.
No se, pero no me parece el set adecuado, estas desaprovechando el poder de ataque de Gliscor, si bien un Gliscor de lead es bueno hace que pierda su capacidad de full ofensive.
En un tema que hiciste para pedir ayuda con un Gliscor en 4ta gen, erroneamente te puse varios sets de Gliscor mas funcional que el que tienes actualmente. Te colocare mi post aqui para que tomes alguno.
Esta bien solo cambia Dark Pulse por Night Daze y Focus Blast por Flamethrower, despues te doy una pequeña explicación sobre la habilidad Ilusión.
No lo conosco muy bien, de hecho igual a Rotom y a Magnezone lo he usado muy poco pero los sets que he visto los se como van y te puedo dar un par de consejos sobre este Pokémon.
Creo que su habilidad esta bien pero tambien puede tener Technician, puede tener Toxic Orb o Leftovers o quizas tambien Focus Sash.
Esos ataques estan bien pero tiene muy poca cobertura. Es mejor que tenga Spore, Mach Punch, Recurrente y Swords Dance. Tambien puede tener Substitute, Focus Punch, Spore y Swords Dance o Recurrente.
Cualquiera de esas combinaciones te puede funcionar solo es cuestion de testear y sabras cual te conviene mas de nuevo por lo que no he usado mucho a este Pokémon no te puedo ayudar con los EVs por eso supongo que los que pusiste estan bien.
Espero que te haya ayudado ;)
No me gusta; el que tenga Cinta Elegida le da una gran desventaja, supongamos que lo sacas vs un no se... Terrakion?? y vas a usar Puño Bala o Fuerza Bruta, entonces inmediatamente te lo cambian por Lampent con sombra trampa que no esta baneado o por Gothitelle con la misma hab que tampoco esta baneado, te atrapa con uno de esos dos ataques que no le hacen gran cosa y uno de ellos ni le hace y te liquidan a Scizor, es mejor que le pongas restos para así recuperar PS y que le quites Fuerza Bruta que te baja defensa y ataque; Ida y Vuelta aunque te sirve para hacer daño y uir de situaciones potencialmente peligrosas es inferior a Bug Bite que te da mas potencia, STAB y se come la baya de tu rival a_A! Persecución para matar Espeon no me convence, dejalos uir despues los aplastar cambialo por Swords Dance para tener mas poder en el Puño y en la Mordida y cambia sus EVs por esto:
220 en PS/HP así seguira teniendo un buen HP y puedes aprovechar otro EVs en otro STAT
96 Atk no te asustes sigue tienendo un ataque monstruoso y con Swords Dance mas aun A_a!
12 Def aunque suena a poco tiene buena cobertura por el alto HP y asi te sobra para la defensa especial.
176 Sp. Def así alcanzara lo suficiente para que el HP tambien cubra esta defensa sin descuidar la fisica.
Ademas recuerda que Restos te da cobertura en HP para tener una perfecta armonia.
La verdad son pocas las veces en las que he usado a Rotom, pero se que los ataques que tiene estan bien todos, no se si los EVs estan bien tambien o no pero te puedo decir que el objeto tambien esta bien.
Igual que Rotom, la ves que lo usé tambien fue por poco tiempo, pero aunque tu set este bien podria estar mejor. Con la habilidad Magnet Pull se rie en la cara de Ferrothorn. Debe tener los ataques: Substitute, Charge Beam, Hidden Power [Ice], Thunderbolt. Y puede tener Air Balloon o Leftovers
Asi cuando aparece Ferrothorn lo encarcelas previniendo su escape, aprochando que es mas rapido que thorn usas Sustituto y bloqueas su Leech Seed comienzas a atacarlo con Charge Beam para ir boosteando el ataque especial mientras ferro se parte sus latigos tratando de romper el sustituo ademas que mientras boosteas le haces daño y cuando al fin te rompen el sustituto le metes el ataque Stab mas fuerte osea Thunderbolt y lo terminas de liquidar quedando con un Sweeper que te cubre a los dragones con Hidden Power Ice y a otros con Thunderbolt.
Con los EVs y eso no te puedo ayudar porque, como dije antes, no he jugado mucho con este ovni por eso supongo que los EVs que pusiste estan bien.
No se, pero no me parece el set adecuado, estas desaprovechando el poder de ataque de Gliscor, si bien un Gliscor de lead es bueno hace que pierda su capacidad de full ofensive.
En un tema que hiciste para pedir ayuda con un Gliscor en 4ta gen, erroneamente te puse varios sets de Gliscor mas funcional que el que tienes actualmente. Te colocare mi post aqui para que tomes alguno.
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Esta bien solo cambia Dark Pulse por Night Daze y Focus Blast por Flamethrower, despues te doy una pequeña explicación sobre la habilidad Ilusión.
No lo conosco muy bien, de hecho igual a Rotom y a Magnezone lo he usado muy poco pero los sets que he visto los se como van y te puedo dar un par de consejos sobre este Pokémon.
Creo que su habilidad esta bien pero tambien puede tener Technician, puede tener Toxic Orb o Leftovers o quizas tambien Focus Sash.
Esos ataques estan bien pero tiene muy poca cobertura. Es mejor que tenga Spore, Mach Punch, Recurrente y Swords Dance. Tambien puede tener Substitute, Focus Punch, Spore y Swords Dance o Recurrente.
Cualquiera de esas combinaciones te puede funcionar solo es cuestion de testear y sabras cual te conviene mas de nuevo por lo que no he usado mucho a este Pokémon no te puedo ayudar con los EVs por eso supongo que los que pusiste estan bien.
Espero que te haya ayudado ;)
- Gary Test
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Re: Intento de Full Ofensive
A mí solo me gustaría precisar algo sobre porque lo he usado durante muchos tiempo: no voy a mentir, la idea es buena, pero la cobertura es mala.
Normalmente, los que utilizan sustituto, no tienen SD, por una razon logica, los ataques. Te quedas con un ataque ofensivo, y en caso de salirte... azumarril por ejemplo, se rie en tu cara y a dos manos, o incluso , sale y te mata a , al igual que , , , , etc. Los que meten sub deben tener: espora, sustituto, bomba germen (que al no tener experto, pues es mejor sub +antidoto, le da mas potencia) y puño certero, si te sale te pasa lo mismo (no es counter de por nada) pero ahora podrás pegar a más cosas, y por tanto, hacer mucho mas daño. O, puedes coger al ultrapuñetero, con SD, ultrapuño, recurrente y espora (con la habilidad experto), personalmente, prefiero a este porque tiene prioridad.
El que plantea drake es simplemente el trapper de toda la vida... si tu lo que quieres es boostear como un loco frente a ferro.. vale, pero si ferro es ofensivo, quizás te salga china la jugada porque el latigazo stab de ferro pica, lo suficiente como para romper el sub de zone. Tampoco podrías cazar a forrestres con tranquilidad... ¿y si tiene terremoto? adios . Y con Scizor... solo puedo decir que el bander no me gusta, porque los ataques que posee son muy poco adecuados, si te lo atrapa algo y no le haces daño... bye , prefiero el SD, no se deja atrapar tan facilmente.
Normalmente, los que utilizan sustituto, no tienen SD, por una razon logica, los ataques. Te quedas con un ataque ofensivo, y en caso de salirte... azumarril por ejemplo, se rie en tu cara y a dos manos, o incluso , sale y te mata a , al igual que , , , , etc. Los que meten sub deben tener: espora, sustituto, bomba germen (que al no tener experto, pues es mejor sub +antidoto, le da mas potencia) y puño certero, si te sale te pasa lo mismo (no es counter de por nada) pero ahora podrás pegar a más cosas, y por tanto, hacer mucho mas daño. O, puedes coger al ultrapuñetero, con SD, ultrapuño, recurrente y espora (con la habilidad experto), personalmente, prefiero a este porque tiene prioridad.
El que plantea drake es simplemente el trapper de toda la vida... si tu lo que quieres es boostear como un loco frente a ferro.. vale, pero si ferro es ofensivo, quizás te salga china la jugada porque el latigazo stab de ferro pica, lo suficiente como para romper el sub de zone. Tampoco podrías cazar a forrestres con tranquilidad... ¿y si tiene terremoto? adios . Y con Scizor... solo puedo decir que el bander no me gusta, porque los ataques que posee son muy poco adecuados, si te lo atrapa algo y no le haces daño... bye , prefiero el SD, no se deja atrapar tan facilmente.
- Blastaur
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Re: Intento de Full Ofensive
Gracias a ambos
A lo cambiaré, lo haré sword dancer, me doy cuenta que llevan razón ahí.
Con tengo más dudas... HP fuego me permite destrozar aceros, pero hielo le da duro a los dragones. El problema con es que es mitad planta y muy resistente a rayo y rayo carga... de todas formas lo probaré con HP hielo y sin voltiocambio...
Probaré también todos los sets de ... ahí tengo para un par de días de testing jaja
Estaba pensando en cambiar a y a ... Tenía pensado poner un lead con trampa rocas y ida y vuelta, ¿lo ven factible?.
¿Que pokés ofensivos me recomiendan? ¿salamcence, quizás?
Saludos.
A lo cambiaré, lo haré sword dancer, me doy cuenta que llevan razón ahí.
Con tengo más dudas... HP fuego me permite destrozar aceros, pero hielo le da duro a los dragones. El problema con es que es mitad planta y muy resistente a rayo y rayo carga... de todas formas lo probaré con HP hielo y sin voltiocambio...
Probaré también todos los sets de ... ahí tengo para un par de días de testing jaja
Estaba pensando en cambiar a y a ... Tenía pensado poner un lead con trampa rocas y ida y vuelta, ¿lo ven factible?.
¿Que pokés ofensivos me recomiendan? ¿salamcence, quizás?
Saludos.
Te aseguro que no soy una ilusión...
"Debe ser terrible que tu doctor te ignore mientras te salva...supongo que preferirías un doctor que te tome la mano mientras te mueres... aunque creo que sería peor un doctor que te ignore mientras te mueres" G.House
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- Ðrake
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Re: Intento de Full Ofensive
o.o Flygon de lead?? Creo que es una mala idea.
Mejor un Flygon si es que quieres algo que golpee fuerte o ... pero no se... la verdad es que no veo factible a Flygon de lead.
Mejor un Flygon si es que quieres algo que golpee fuerte o ... pero no se... la verdad es que no veo factible a Flygon de lead.
- Blastaur
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Re: Intento de Full Ofensive
Actualizo el equipo:
naturaleza firme (220 ps. 96 atk. 12 def. 176 d. esp.).
Objeto: restos
Movimientos:
Picadura
Puño Bala
Danza Espada
Persecución / Demolición / Respiro
Me gusta este , no es exactamente el más usual, pero me gusta. Tengo problemas para elegir el último ataque. Persecución sirve para , , , , y , demolición me ayuda contra hielos e incluso puede acabar con si este está con ps en rojo. Respiro, por otro lado, me permite recuperarme con mayor facilidad para seguir usando SD. ¿Que opción consideran mejor?
naturaleza modesta (112 ps. 252 a. esp. 144 vel.).
Objeto:restos
Movimientos:
Hidrobomba
Voltiocambio / Rayo
Poder Oculto (Fuego)
Divide Dolor
Bueno, este cambió radicalmente. En un inicio lo tenía pensado para cubrir a , pero su poder ofensivo es bastante alto. Cambié el Fuego Fatuo por PO Fuego ya que me permite hacerle OHKO a y 2HKO a y . Sigo indeciso entre voltiocambio y rayo... uno ataca con más fuerza y el otro me permite huir de la gorda, la gordita y los hermanos XD, es decir, , , y jeje.
naturaleza ingenua (252 a. esp. 216 vel. 40 ps.).
Objeto:restos
Movimientos:
Sustituto
Rayo Carga
Rayo
Poder Oculto (Hielo)
Bien, este apenas ha tenido variación. El trapper de siempre, y funciona muy bien. ofensivo le da problemas con terratemblor, pero por suerte esos son muy escasos. Ahora que tiene el PO Fuego no me preocupa que éste ya no lo tenga, a fin de cuentas hace mucho daño a los dragones, y si está bastante bosteado, puede acabar con . Eso si, tengo mis dudas con el objeto.
naturaleza agitada (220 ps. 64 atk. 144 def. 80 vel.).
Objeto: toxisfera
Movimientos:
Terremoto
Protección
Colmillo Hielo
Danza Espada
Bien, como dijo Drake, este pequeño frena a muchas cosas. A veces hecho en falta tóxico, pero SD me permite boostearme en la cara de y similares que lo único que pueden hacer es cambiar o usar movimiento sísmico.
naturaleza miedosa (252 a. esp. 252 vel. 6ps.).
Objeto: restos
Movimientos:
Sustituto
Llamarada
Bola Sombra
Poder Oculto (Lucha)
Bien, un nuevo miembro. No tiene sombratrampa, tiene absorber fuego, lo que teniendo a dos tipo acero puede notarse. Sustituto para evitar cambios de estado y hacerle 2HKO a todo poké siniestro que se aparezca; también daña seriamente a . Bola Sombra por STAB y Llamarada no se si cambiarla por Onda Ígnea... ¿que piensan?
naturaleza firme (252 atk. 252 vel. 6 ps.).
Objeto: ¿?
Movimientos:
Danza Dragón
Garra Dragón
Terremoto
Respiro
Bueno, un DD... ¿que puedo decir?, sale, se bostea, si es necesario se recupera con Respiro y luego golpea muy fuerte con sus dos ataques. No se que objeto ponerle. Restos siempre es bueno, vidasfera me da más poder y una baya (no recuerdo el nombre XD) me salva de un cambio de estado. ¿Que me recomiendan?
En fin, ahí va el equipo... y no tengo un lead claro. Estuve usando a y para esos trabajos, ya que usualmente obligan al cambio o tienen un turno para bostearse... bueno, cualquier sugerencia es bien recibida.
Salud!
naturaleza firme (220 ps. 96 atk. 12 def. 176 d. esp.).
Objeto: restos
Movimientos:
Picadura
Puño Bala
Danza Espada
Persecución / Demolición / Respiro
Me gusta este , no es exactamente el más usual, pero me gusta. Tengo problemas para elegir el último ataque. Persecución sirve para , , , , y , demolición me ayuda contra hielos e incluso puede acabar con si este está con ps en rojo. Respiro, por otro lado, me permite recuperarme con mayor facilidad para seguir usando SD. ¿Que opción consideran mejor?
naturaleza modesta (112 ps. 252 a. esp. 144 vel.).
Objeto:restos
Movimientos:
Hidrobomba
Voltiocambio / Rayo
Poder Oculto (Fuego)
Divide Dolor
Bueno, este cambió radicalmente. En un inicio lo tenía pensado para cubrir a , pero su poder ofensivo es bastante alto. Cambié el Fuego Fatuo por PO Fuego ya que me permite hacerle OHKO a y 2HKO a y . Sigo indeciso entre voltiocambio y rayo... uno ataca con más fuerza y el otro me permite huir de la gorda, la gordita y los hermanos XD, es decir, , , y jeje.
naturaleza ingenua (252 a. esp. 216 vel. 40 ps.).
Objeto:restos
Movimientos:
Sustituto
Rayo Carga
Rayo
Poder Oculto (Hielo)
Bien, este apenas ha tenido variación. El trapper de siempre, y funciona muy bien. ofensivo le da problemas con terratemblor, pero por suerte esos son muy escasos. Ahora que tiene el PO Fuego no me preocupa que éste ya no lo tenga, a fin de cuentas hace mucho daño a los dragones, y si está bastante bosteado, puede acabar con . Eso si, tengo mis dudas con el objeto.
naturaleza agitada (220 ps. 64 atk. 144 def. 80 vel.).
Objeto: toxisfera
Movimientos:
Terremoto
Protección
Colmillo Hielo
Danza Espada
Bien, como dijo Drake, este pequeño frena a muchas cosas. A veces hecho en falta tóxico, pero SD me permite boostearme en la cara de y similares que lo único que pueden hacer es cambiar o usar movimiento sísmico.
naturaleza miedosa (252 a. esp. 252 vel. 6ps.).
Objeto: restos
Movimientos:
Sustituto
Llamarada
Bola Sombra
Poder Oculto (Lucha)
Bien, un nuevo miembro. No tiene sombratrampa, tiene absorber fuego, lo que teniendo a dos tipo acero puede notarse. Sustituto para evitar cambios de estado y hacerle 2HKO a todo poké siniestro que se aparezca; también daña seriamente a . Bola Sombra por STAB y Llamarada no se si cambiarla por Onda Ígnea... ¿que piensan?
naturaleza firme (252 atk. 252 vel. 6 ps.).
Objeto: ¿?
Movimientos:
Danza Dragón
Garra Dragón
Terremoto
Respiro
Bueno, un DD... ¿que puedo decir?, sale, se bostea, si es necesario se recupera con Respiro y luego golpea muy fuerte con sus dos ataques. No se que objeto ponerle. Restos siempre es bueno, vidasfera me da más poder y una baya (no recuerdo el nombre XD) me salva de un cambio de estado. ¿Que me recomiendan?
En fin, ahí va el equipo... y no tengo un lead claro. Estuve usando a y para esos trabajos, ya que usualmente obligan al cambio o tienen un turno para bostearse... bueno, cualquier sugerencia es bien recibida.
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- Ðrake
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Re: Intento de Full Ofensive
Pues tu team mejoró bastante pero no me termina de convencer el cambio en Rotom_L, tu Chandelure no me termina de convencer por alguna razón, recomiendo respiro para poder meter mas Swords Dance ya que con picadura matas a Espeon, Latias, Latios, Alakazam y Starmie; Gengar muere tambien con Picadura pero no en super efectivo. Cuando tu Scizor se enfrente a Heatran cambia por Rotom_L y por ultimo el mejor objeto que que puede tener Salamence es Vidasfera ya que con respiro cubre el daño de vidasfera y con la habilidad Moxie tendra una maquina asesina.
- Blastaur
- Derritiendo a Fredo
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Re: Intento de Full Ofensive
El cambio de fue para hacerlo más ofensivo, y el PO le permite golpear fuerte a los aceros. No me gustó mucho quitar Fuego Fatuo, pero cono no puede aprender Escaldar... ni modo... de todas formas sigo testeandolo.
quizás no te gusta por el sustituto, confieso que se me hace raro meter sustituto en vez de atacar desde el inicio, pero salva de bajadas en las características, problemas de estado y lo más importante... puedo hacerle 2HKO a la mayoría de tipo agua, incluído , , , y no recuerdo quién más XD
Con tienes toda la razón, más funcional es Respiro. no puede llevar autoestima, ya que no es compatible con Respiro...
quizás no te gusta por el sustituto, confieso que se me hace raro meter sustituto en vez de atacar desde el inicio, pero salva de bajadas en las características, problemas de estado y lo más importante... puedo hacerle 2HKO a la mayoría de tipo agua, incluído , , , y no recuerdo quién más XD
Con tienes toda la razón, más funcional es Respiro. no puede llevar autoestima, ya que no es compatible con Respiro...
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Re: Intento de Full Ofensive
Entonces a Salamence ponle la habilidad Moxie pero sin Vidasfera y con Lum Berry (Que te previene de cambios de estado) y no le pongas Roost o tambien puedes poner la vidasfera sin Roost ya que de igual forma la gran velocidad impedirá que le outspeedeen y la potencia de Vidasfera + el gran ataque de Salamence hará que sea un Sweeper, hazlo el doble de peligroso con Rock Slide o Fire Fang para matar a los tipo hielo quizas tambien le puedes poner Aqua Tail, Toxic, Thunder Fang o Crunch pero esos 4 ultimos ataques que mensione son solo un quizas.
- Blastaur
- Derritiendo a Fredo
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- Registrado: Mié Jun 15, 2011 2:15 pm
Re: Intento de Full Ofensive
Bien, queda así:
naturaleza alegre
objeto: vidasfera
movimientos:
danza dragón
colmillo ígneo
garra dragón
terremoto
¿Esta todo bien?
naturaleza alegre
objeto: vidasfera
movimientos:
danza dragón
colmillo ígneo
garra dragón
terremoto
¿Esta todo bien?
- iT-Tar
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Re: Intento de Full Ofensive
Tu equipo quedaría así, ¿no?
Scizor me encanta, no es el usual, este resiste, y con respiro no pierde nada. Rotom está muy bien, es mejor Voltio Cambio, por algunos mal de ojo o SobraTrampa. Yo tengo un Magnezone con levitón, Poder Oculto (Hielo) Rayo y Sustituto, con Levitón gana más defensa por que pierde una de sus debilidades, el potente Terremoto, pones sustituto y, como los terrestres suelen tener roca afilada y poco más, no te lo debilitarán fácilmente, con Poder Oculto los fulminas. Gliscor, perfecto, yo lo tenía defensivo y con respiro, pero estó es una Full Ofensive. Chandelure, está perfecto, aunque llamarada suele fallar, yo le pondría Onda Ígnea para Dobles y Lanzallamas para Singles. Sofoco es una buena opción pero obliga a hacer Hit-a-Run, cosa que no se aprovecha con un sustituto. Yo lo usaba con un Espacio Raro, poniéndole Ev's en Ps, Defensa Especial y Ataque Especial, y Lanzallamas, Infortunio, Fuego Fatuo y Paz Mental. Con Fuego Fatuo gana más defensa, Paz Mental para atacar y estar vivo contra pokémon especiales. Salamence yo lo tengo de Lead porque obliga a hacer Hit-a-Run, debido a Intimidación, que aprovechaba para usar Danza Dragón, y se volvía imparable, Yo lo tengo con demolición (me encanta romper barreras), aunque colmillo ígneo es una gran opción, se compenetra bastante bien con Terremoto.
PD: Me encanta tu equipo, sobre todo porque me dedico a la ofensiva.
Scizor me encanta, no es el usual, este resiste, y con respiro no pierde nada. Rotom está muy bien, es mejor Voltio Cambio, por algunos mal de ojo o SobraTrampa. Yo tengo un Magnezone con levitón, Poder Oculto (Hielo) Rayo y Sustituto, con Levitón gana más defensa por que pierde una de sus debilidades, el potente Terremoto, pones sustituto y, como los terrestres suelen tener roca afilada y poco más, no te lo debilitarán fácilmente, con Poder Oculto los fulminas. Gliscor, perfecto, yo lo tenía defensivo y con respiro, pero estó es una Full Ofensive. Chandelure, está perfecto, aunque llamarada suele fallar, yo le pondría Onda Ígnea para Dobles y Lanzallamas para Singles. Sofoco es una buena opción pero obliga a hacer Hit-a-Run, cosa que no se aprovecha con un sustituto. Yo lo usaba con un Espacio Raro, poniéndole Ev's en Ps, Defensa Especial y Ataque Especial, y Lanzallamas, Infortunio, Fuego Fatuo y Paz Mental. Con Fuego Fatuo gana más defensa, Paz Mental para atacar y estar vivo contra pokémon especiales. Salamence yo lo tengo de Lead porque obliga a hacer Hit-a-Run, debido a Intimidación, que aprovechaba para usar Danza Dragón, y se volvía imparable, Yo lo tengo con demolición (me encanta romper barreras), aunque colmillo ígneo es una gran opción, se compenetra bastante bien con Terremoto.
PD: Me encanta tu equipo, sobre todo porque me dedico a la ofensiva.
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Re: Intento de Full Ofensive
Te digo los sets que te recomiendo:
-scizor: el bander rulea por una razon: si sales a forzar el cambio haces u-turn siempre.¿cuantos te encuentras a diario?xD.Scizor bander tiene muchisimos menos counters que el SD
-Rotom-W: Hazlo specs o scarf, es el que mas pega en tu team. Defensivo seria para parar al topo, pero ya lo paras con
-Magnezone: entre HP fire y ice no dudes: fire. ¿Quieres un steel killer parado por un acero?
-Gliscor: Bien, es el que mas me gusta
-Salamence: hazlo mixmence con DM-Outrage-Fire Blast-EQ . De objeto LO
PD: LOOOL 4/6 son los mismos que tengo yo en mi u-turn xD
-chandelure: @air baloon subCM. Es el que mas rulea y uno de los mayores quebraderos de cabeza de
-scizor: el bander rulea por una razon: si sales a forzar el cambio haces u-turn siempre.¿cuantos te encuentras a diario?xD.Scizor bander tiene muchisimos menos counters que el SD
-Rotom-W: Hazlo specs o scarf, es el que mas pega en tu team. Defensivo seria para parar al topo, pero ya lo paras con
-Magnezone: entre HP fire y ice no dudes: fire. ¿Quieres un steel killer parado por un acero?
-Gliscor: Bien, es el que mas me gusta
-Salamence: hazlo mixmence con DM-Outrage-Fire Blast-EQ . De objeto LO
PD: LOOOL 4/6 son los mismos que tengo yo en mi u-turn xD
-chandelure: @air baloon subCM. Es el que mas rulea y uno de los mayores quebraderos de cabeza de
- Blastaur
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Re: Intento de Full Ofensive
Ciertamente bander es el más usado, por eso sorprende enfrentarse a uno que no lo es. Tras una o dos SD obtiene los beneficios de la CB y puede elegir el ataque, además puede curarse. Lo voy usando y me da buenos resultados.
si, creo que lo haré scarfer o specs, aun no me decido.
Con ... si, es raro que no tengo PO fuego, pero el único acero que aguanta los ataques eléctricos es (de los más usados) y el PO hielo le pega neutral, asi que no es tan mal negocio jeje.
mixmence... ¿lo ven factible?, si lo hago así le quito DD...
si, creo que lo haré scarfer o specs, aun no me decido.
Con ... si, es raro que no tengo PO fuego, pero el único acero que aguanta los ataques eléctricos es (de los más usados) y el PO hielo le pega neutral, asi que no es tan mal negocio jeje.
mixmence... ¿lo ven factible?, si lo hago así le quito DD...
Te aseguro que no soy una ilusión...
"Debe ser terrible que tu doctor te ignore mientras te salva...supongo que preferirías un doctor que te tome la mano mientras te mueres... aunque creo que sería peor un doctor que te ignore mientras te mueres" G.House
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- Ðrake
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Re: Intento de Full Ofensive
Sinceramente pienso que, aunque ciertamente con choice specs o scarf es mas ofensivo, es una mala idea ya que te limitas a un solo ataque el cual podria ser neutralizado por un pokémon que lo resista o por uno al que ni daño le haga.
Pienso que es mejor que tenga leftovers, y de ataques: Fuego Fatuo, Voltiocambio, Hidrobomba, Divide Dolor.
Ya que así puedes ganar defensa, meter ataques stab (uno Hit 'n' Run) y puedes recuperar PS.
El Magnezone debe tener los ataques que dije arriba, son los mas apropiados
Y creo que es mas favorable tu fisico pero uno mix no es mala idea.
Pienso que es mejor que tenga leftovers, y de ataques: Fuego Fatuo, Voltiocambio, Hidrobomba, Divide Dolor.
Ya que así puedes ganar defensa, meter ataques stab (uno Hit 'n' Run) y puedes recuperar PS.
El Magnezone debe tener los ataques que dije arriba, son los mas apropiados
Y creo que es mas favorable tu fisico pero uno mix no es mala idea.
- Aagie KLZ
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Re: Intento de Full Ofensive
No usa choices por no quedarse atrapado en un move da igual. Para eso existe la predict y, en este caso, volt switch, que te permite irte y scoutear counters
- Ðrake
- Luchando fantasmagóricamente con Fantina
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Re: Intento de Full Ofensive
Aagie KLZ escribió:No usa choices por no quedarse atrapado en un move da igual. Para eso existe la predict y, en este caso, volt switch, que te permite irte y scoutear counters
Si, pero recuerda que tu rival tambien tiene predict, te vas escapar con Switch Volt y te sacan un Electivire, Lanturn, Zapdos o Raikou entre otros...
Me parece mala idea en definitiva...
- Blastaur
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Re: Intento de Full Ofensive
~ÐяΛќΣ~ escribió:Aagie KLZ escribió:No usa choices por no quedarse atrapado en un move da igual. Para eso existe la predict y, en este caso, volt switch, que te permite irte y scoutear counters
Si, pero recuerda que tu rival tambien tiene predict, te vas escapar con Switch Volt y te sacan un Electivire, Lanturn, Zapdos o Raikou entre otros...
Me parece mala idea en definitiva...
O aún peor, uno inmune a tu ataque...
En fin, no tengo tiempo ahora pero mañana pongo al equipo tal cual quedó.
Edito:
En equipo quedó así:
Habilidad: absor. fuego
Naturaleza miedosa (252 vel. 252 a. esp. 6 ps.).
Objeto: Restos.
Movimientos:
Sustituto
Bola Sombra
Llamarada
Poder Oculto (Lucha)
Habilidad: levitación
Naturaleza modesta (252 a. esp. 144 vel. 112 ps.).
Objeto: Restos.
Movimientos:
Hidroboma
Voltiocambio
Poder Oculto (Fuego)
Divide Dolor
Habilidad: Imán
Naturaleza ingenua (252 a.esp. 126 vel. 40 ps.).
Objeto; Globo Helio
Movimientos:
Sustituto
Rayo Carga
Rayo
Poder Oculto (Hielo)
Habilidad: Antídoto
Naturaleza agitada (220 ps. 144 def. 80 vel. 64 atq.).
Objeto: Toxisfera.
Movimientos:
Protección
Danza Espada
Terremoto
Colmillo Hielo
Habilidad: Autoestima
Naturaleza alegre (252 atq. 252 vel. 6 ps.).
Objeto: Vidasfera
Movimientos:
Danza Dragón
Garra Dragón
Terremoto
Colmillo Fuego
Habilidad: Experto
Naturaleza firme (220 ps. 176 d esp. 96 atq. 12 def. 4 vel.).
Objeto: Restos.
Movimientos:
Puño Bala
Picadura
Danza Espada
Respiro
Bueno, ahí lo tienen. Por ahora me da buenos resultados, me gusta el equipo. Solo tengo un par de dudas. Quitarle el sustituto a para ponerle paz mental, y cambiar divide dolor por fuego fatuo en . Dirán, "mejor cambia PO por fuego fatuo", pero por ahora no lo haré, pues ya ha sorprendido a varios aceros con eso, haciéndoles OHKO.
Bueno, como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida.
Salud!
Te aseguro que no soy una ilusión...
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