Por desgracia , Roy no contesto el MP del otro concurso y no eligio al poke por lo que lo escogi yo aleatoriamente.
Hola a todos ! 13 edicion del concurso de movesets ! Como ya dije antes , se trata de poner un moveset del pokemon que pondre a continuacion , puede participar cualquiera . En el moveset debe incluirse lo siguiente : Naturaleza , Objeto , Ataques , EVs , Habilidad y si es posible , estrategia . Para los interesados , hay 1 semana para postear en este tema tras la cual un jurado evaluara la eficacia y la originalidad del moveset .
Miembros del jurado :
Yo xD
Dark Lugia
Manetric Rang
Xavi
El creador del moveset ganador elige el siguiente pokemon para los movesets . El proposito del tema es mejorar el nivel de STATS en el juego competitivo .
Pokemon de esta semana ( elegido aleatoriamente) :
Pokemon salidos anteriormente :
( ganador kalarse )
( ganador darkprotoman )
( ganador levian )
( empate )
( gandor roy )
( ganador roy )
( ganador kalarse )
( ganador Manectric-Rang )
( ganador Manectric-Rang )
( ganador Roy )
( ganador Roy )
(ganador Roy)
(ganador Roy )
PD: Recuerden que este poke tiene 3 habilidades , no le pongan todos la misma xDD . Aunque si no hay otra opcion ...
Concurso de movesets, pokemon 14, Stoutland
- eeveeto
- Detectando novedades de la 4ª generación
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- Manectric-Rang
- En busca de la medalla Adoquín de Brega
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- Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm
Re: Concurso de movesets, pokemon 14, Stoutland
Stoutland @ Restos/Leftovers
Habilidad: Intimidación/Intimidate
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Naturaleza Cauta/Careful (+SDef, -SAtk)
- Tóxico/Toxic
- Rugido/Roar
- Retroceso/Return
- Descanso/Rest
No todo va a ser ofensiva xD
Este set es poco ortodoxo, pero puede ir bien en UU. Es cuestión de probarlo.
En primer lugar, observemos sus defensas. Alcanza 374 PS, tantos como Togekiss; y puede llegar hasta 306 en una de las defensas, algo más de lo que suele tener el Togekiss Paraflinch en defensa física. Si añadimos que puede tener Intimidación, podemos compensar un poco el lado físico y potenciar completamente la parte especial, de forma que ante el primer Pokémon ante el que salga alcanza una defensa física efectiva de 325. Con el aguante del Togekiss paraflincher que sorprende a más de uno en una de las defensas y con Intimidación, nos hallamos ante una wall decente. Y más teniendo en cuenta que podemos usar a este perrillo en UU.
Stoutland puede envenenar al personal con Tóxico. Rugido para quitarnos de enmedio a un Pokémon veneno, acero o con Muro Mágico o similares, y para phazear. Retroceso para atacar, con STAB y una potencia medio decente para no tener ni un EV en Ataque.
Lamentablemente, no tiene nada mejor para recuperarse que Descanso. Al menos, así se recupera en caso de que lo intoxiquen, y al chucho no le gusta mucho que el veneno fluya por su cuerpo. Puede ponérsele Baya Atania si ya tenemos alguien con Restos y hay Item Clause, pero por lo general Restos funciona mejor.
Gracias a Descanso, el veneno no lo para del todo. Lo que más daño le puede hacer es un ataque físico Lucha con STAB bien potente sin que Intimidación se haya ejecutado. Sin Intimidación de por medio, Golurk Firme le hace 2HKO con Demolición, mientras que si es Alegre le hace 3HKO, siempre que no haya púas ni rocas. Hitmonlee Firme le hace OHKO con STAB A Bocajarro, pero si hay Intimidación este sólo le hará OHKO si hay tres filas de púas, o con suerte si hay dos, y Stoutland le para si entra a modo de revenge kill, le intimida y mete un STAB Retroceso que acaba en OHKO si está a -1 el Hitmonlee que atacará tan confiado de hacer OHKO.
Un Fantasma o un Acero con Mofa más rápido que Stoutland le obligan a cambiar, aunque luego podrá entrar y aprovechar Intimidación de nuevo.
Habilidad: Intimidación/Intimidate
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Naturaleza Cauta/Careful (+SDef, -SAtk)
- Tóxico/Toxic
- Rugido/Roar
- Retroceso/Return
- Descanso/Rest
No todo va a ser ofensiva xD
Este set es poco ortodoxo, pero puede ir bien en UU. Es cuestión de probarlo.
En primer lugar, observemos sus defensas. Alcanza 374 PS, tantos como Togekiss; y puede llegar hasta 306 en una de las defensas, algo más de lo que suele tener el Togekiss Paraflinch en defensa física. Si añadimos que puede tener Intimidación, podemos compensar un poco el lado físico y potenciar completamente la parte especial, de forma que ante el primer Pokémon ante el que salga alcanza una defensa física efectiva de 325. Con el aguante del Togekiss paraflincher que sorprende a más de uno en una de las defensas y con Intimidación, nos hallamos ante una wall decente. Y más teniendo en cuenta que podemos usar a este perrillo en UU.
Stoutland puede envenenar al personal con Tóxico. Rugido para quitarnos de enmedio a un Pokémon veneno, acero o con Muro Mágico o similares, y para phazear. Retroceso para atacar, con STAB y una potencia medio decente para no tener ni un EV en Ataque.
Lamentablemente, no tiene nada mejor para recuperarse que Descanso. Al menos, así se recupera en caso de que lo intoxiquen, y al chucho no le gusta mucho que el veneno fluya por su cuerpo. Puede ponérsele Baya Atania si ya tenemos alguien con Restos y hay Item Clause, pero por lo general Restos funciona mejor.
Gracias a Descanso, el veneno no lo para del todo. Lo que más daño le puede hacer es un ataque físico Lucha con STAB bien potente sin que Intimidación se haya ejecutado. Sin Intimidación de por medio, Golurk Firme le hace 2HKO con Demolición, mientras que si es Alegre le hace 3HKO, siempre que no haya púas ni rocas. Hitmonlee Firme le hace OHKO con STAB A Bocajarro, pero si hay Intimidación este sólo le hará OHKO si hay tres filas de púas, o con suerte si hay dos, y Stoutland le para si entra a modo de revenge kill, le intimida y mete un STAB Retroceso que acaba en OHKO si está a -1 el Hitmonlee que atacará tan confiado de hacer OHKO.
Un Fantasma o un Acero con Mofa más rápido que Stoutland le obligan a cambiar, aunque luego podrá entrar y aprovechar Intimidación de nuevo.
¡Gracias por la firma, Ana!
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Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.
- kalarse
- A tiro de alcanzar el objetivo
- Mensajes: 1003
- Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:37 pm
Re: Concurso de movesets, pokemon 14, Stoutland
Un Stoutland que le gusta la arena (?)
(F) @ Leftovers
Trait: Sand Rush
EVs: 252 HP / 252 Atk / 6 Spd
Admant Nature (+Atk, -SAtk)
- Substitute
- Return / Frustation
- Ice / Thunder / Fire Fang
- Roar
La habilidad lo dice todo, dobla nuestra velocidad en sandstorm, lo cual normalmente sobrepasa a varios pkmn en ese rubro (a los únicos que no superaría serían al topo, y otros con dicha habilidad y evs invertidos en velocidad). Tiene decentes defensas (que sin invertir en ninguna y que la naturaleza no lo mate queda en 216 ambas).
Los Evs en HP son para que los subs resistan más de lo normal, y luego en ataque para lo que es obvio n.n
Substitute es lo primero que se debe hacer (si no estamos seguro), para poder atacar con seguridad o para phazear a algún pkmn que se esté boosteando.
Roar para pseudo-hazear.
Return si le ponemos 255 en happiness (o Frustation si lo dejamos en 0) que será nuestro STAB más confiable (153 de base al estar stabeado).
Y los colmillos elementales dependerá de qué le falte al team, por suerte el perrito aprende los 3, así que no hay muchos problemas.
Las contras: Tener que usar clima, siempre joderan los ataques con prioridad, un taunt cualquiera.
Los prós: No recibe daño de la tormenta de arena, en la arena es bastante rápido, phazer y atacante e.e
Variables: Usar scrappy para no temerle a los fantasmas, aunque para ello deberíamos quitar EVs de HP hacia la velocidad (porque es penosa ), Aerial Ace para sorprender a los tipo lucha, y en vez de Roar usar Yawn o Toxic como movimientos para molestar.
(F) @ Leftovers
Trait: Sand Rush
EVs: 252 HP / 252 Atk / 6 Spd
Admant Nature (+Atk, -SAtk)
- Substitute
- Return / Frustation
- Ice / Thunder / Fire Fang
- Roar
La habilidad lo dice todo, dobla nuestra velocidad en sandstorm, lo cual normalmente sobrepasa a varios pkmn en ese rubro (a los únicos que no superaría serían al topo, y otros con dicha habilidad y evs invertidos en velocidad). Tiene decentes defensas (que sin invertir en ninguna y que la naturaleza no lo mate queda en 216 ambas).
Los Evs en HP son para que los subs resistan más de lo normal, y luego en ataque para lo que es obvio n.n
Substitute es lo primero que se debe hacer (si no estamos seguro), para poder atacar con seguridad o para phazear a algún pkmn que se esté boosteando.
Roar para pseudo-hazear.
Return si le ponemos 255 en happiness (o Frustation si lo dejamos en 0) que será nuestro STAB más confiable (153 de base al estar stabeado).
Y los colmillos elementales dependerá de qué le falte al team, por suerte el perrito aprende los 3, así que no hay muchos problemas.
Las contras: Tener que usar clima, siempre joderan los ataques con prioridad, un taunt cualquiera.
Los prós: No recibe daño de la tormenta de arena, en la arena es bastante rápido, phazer y atacante e.e
Variables: Usar scrappy para no temerle a los fantasmas, aunque para ello deberíamos quitar EVs de HP hacia la velocidad (porque es penosa ), Aerial Ace para sorprender a los tipo lucha, y en vez de Roar usar Yawn o Toxic como movimientos para molestar.
No sabe firmar...
- Toxicroak 26
- Reverenciad@ por L.T.Surge
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:52 pm
Re: Concurso de movesets, pokemon 14, Stoutland
Bueno Es mi Primera vez en un Concurso de Movesets asi que intentare hacerlo lo mejor que pueda.Le llamo El Perro Vengador o_o.
Stoutland (M) @ Restos./Leftovers/LlamasFera.
Habilidad/Trait: Intimidación
EVs: 42 HP / 252 Atk / 108 Def / 108 SDef
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Represalia/Realiate.-Imagen/Facade..
- Triturar/Crunch.
- Protección/Protect.
- Bostezo/Yawn.
Bueno en este Caso podemos Observar estos dos Ataques : Protección Por este caso Protección nos va a servir de una gran ayuda para poder AutoCurarnos e Conseguir Dormir al Oponente Otra de las Claves de este Perrito es su gran Determinación y Fuerza podemos usar en nuestro Favor Bostezo Puede que nos cambien o puede que no pero un Ataque de este Perrito Puede efectuar un Gran Daño lo peor que lo tenemos es para los Aceros o Luchas. Pero Se hace lo que se puede.Nos Pasamos al lado de Sweepear.Triturar Un Ataque Tipo Siniestro que con la Fuerza e Tipo de Ataque Podremos Destruir a Algun que otro Pokémon en nuestro Caso puede ser Fantama que nos fastidiaria mucho o Psíquico.Y Vamos con el Ataque que Basa todo el Set Represalia El Ataque que se usa Cuando un Pokémon Muere Doblegando su fuerza.Los 328 Puntos de Ataque de Este Perro Convertidos en ... -Esperad Cojo la Calculadora.- o_o Darian 656 Puntos de Ataque o sea una Maquina de Matar en toda regla.Por el Otro lado también tendriamos Imagen Junto al Objeto LlamasFera Provocaría una Furia en este Gran Perro asi que podría hacernos mucho Daño XDé.Bueno Gracias y Suerte a todos por el
Stoutland (M) @ Restos./Leftovers/LlamasFera.
Habilidad/Trait: Intimidación
EVs: 42 HP / 252 Atk / 108 Def / 108 SDef
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Represalia/Realiate.-Imagen/Facade..
- Triturar/Crunch.
- Protección/Protect.
- Bostezo/Yawn.
Bueno en este Caso podemos Observar estos dos Ataques : Protección Por este caso Protección nos va a servir de una gran ayuda para poder AutoCurarnos e Conseguir Dormir al Oponente Otra de las Claves de este Perrito es su gran Determinación y Fuerza podemos usar en nuestro Favor Bostezo Puede que nos cambien o puede que no pero un Ataque de este Perrito Puede efectuar un Gran Daño lo peor que lo tenemos es para los Aceros o Luchas. Pero Se hace lo que se puede.Nos Pasamos al lado de Sweepear.Triturar Un Ataque Tipo Siniestro que con la Fuerza e Tipo de Ataque Podremos Destruir a Algun que otro Pokémon en nuestro Caso puede ser Fantama que nos fastidiaria mucho o Psíquico.Y Vamos con el Ataque que Basa todo el Set Represalia El Ataque que se usa Cuando un Pokémon Muere Doblegando su fuerza.Los 328 Puntos de Ataque de Este Perro Convertidos en ... -Esperad Cojo la Calculadora.- o_o Darian 656 Puntos de Ataque o sea una Maquina de Matar en toda regla.Por el Otro lado también tendriamos Imagen Junto al Objeto LlamasFera Provocaría una Furia en este Gran Perro asi que podría hacernos mucho Daño XDé.Bueno Gracias y Suerte a todos por el
- SalaBence
- Disfrutando a Lorelei
- Mensajes: 152
- Registrado: Vie Dic 03, 2010 10:58 am
Re: Concurso de movesets, pokemon 14, Stoutland
Bueno es hora de hacer uno ofensivo xD
(Orion)
Objeto: Life Orb/Vidaesfera
Abilidad: Sand Rush
Evs: 4 Hp - 252 Ataque - 252 Vel
Naturaleza: Adamant/Firme
- Return/Retroceso
- Crunch/Triturar
- Wild Charge/Voltio Cruel
- Ice Fang/Colmillo Hielo
Bajo los efectos de tormenta arena este lindo perrito se convierte en un perro de caza que juega con la caa de arena de su vecino el gato?
En fin su velocidad se convierte en una de sus armas mas poderosas asi como tambien un buen estat de ataque de 328 mas Life Orb es un perro al que le debes temer
Return es su mas fuerte ataque con maximo 102+STAB+Life Orb= 198 si mis matematicas no fallan xD al igual servirian mucho para acabar con amenazas potenciales o.O
Crunch es mas que obvio que sevira escencialmente para los tipo fantasma cuales estan inmunes al efecto de ataques normales con poder base 80+Life Orb=104 y asi se acaban amenazas como Focus Blast O__O!
Wild Charge seria un ataque un poco suicida pero tambien servira para aquellos tipos agua que son dificilies de tratar al igual como para pasar las barreras de los tipo metal
Y por ultimo Ice Fang es un mata dragones asi como con Dragon Dance
Counters para el moveset:
Encontramos al topo que esta causando polemica el cual posee la misma habilidad y tiene acceso a Brick Breack tambien pokes con la combinacion Agua/Tierra como , , ya que son muy llenos de HP y aguantaran facilmente un golpe de este ademas que saber ataques como Recover y Rest y sin olvidar Curse para soportar ataques fisicos y luego recuperarse
Tambien encuentro al UFO el cual tiene masivas defensas y su combinacion de tipos Acero/Hierba lo hacen muy dificil de destrozar
Demas amenazas muy seguras:
Bueno ese es mi análisis e___e
Suerte a todos
(Orion)
Objeto: Life Orb/Vidaesfera
Abilidad: Sand Rush
Evs: 4 Hp - 252 Ataque - 252 Vel
Naturaleza: Adamant/Firme
- Return/Retroceso
- Crunch/Triturar
- Wild Charge/Voltio Cruel
- Ice Fang/Colmillo Hielo
Bajo los efectos de tormenta arena este lindo perrito se convierte en un perro de caza que juega con la caa de arena de su vecino el gato?
En fin su velocidad se convierte en una de sus armas mas poderosas asi como tambien un buen estat de ataque de 328 mas Life Orb es un perro al que le debes temer
Return es su mas fuerte ataque con maximo 102+STAB+Life Orb= 198 si mis matematicas no fallan xD al igual servirian mucho para acabar con amenazas potenciales o.O
Crunch es mas que obvio que sevira escencialmente para los tipo fantasma cuales estan inmunes al efecto de ataques normales con poder base 80+Life Orb=104 y asi se acaban amenazas como Focus Blast O__O!
Wild Charge seria un ataque un poco suicida pero tambien servira para aquellos tipos agua que son dificilies de tratar al igual como para pasar las barreras de los tipo metal
Y por ultimo Ice Fang es un mata dragones asi como con Dragon Dance
Counters para el moveset:
Encontramos al topo que esta causando polemica el cual posee la misma habilidad y tiene acceso a Brick Breack tambien pokes con la combinacion Agua/Tierra como , , ya que son muy llenos de HP y aguantaran facilmente un golpe de este ademas que saber ataques como Recover y Rest y sin olvidar Curse para soportar ataques fisicos y luego recuperarse
Tambien encuentro al UFO el cual tiene masivas defensas y su combinacion de tipos Acero/Hierba lo hacen muy dificil de destrozar
Demas amenazas muy seguras:
Bueno ese es mi análisis e___e
Suerte a todos
- eeveeto
- Detectando novedades de la 4ª generación
- Mensajes: 2979
- Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am
Re: Concurso de movesets, pokemon 14, Stoutland
Plazo cerrado, lo debi hacer hace tiempo . Empieza la votacion.
- Xavi
- Una vez más, cortando las hojas
- Mensajes: 3553
- Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am
Re: Concurso de movesets, pokemon 14, Stoutland
eeveeto escribió:Plazo cerrado, lo debi hacer hace tiempo . Empieza la votacion.
Voto por el de Salabence.
- eeveeto
- Detectando novedades de la 4ª generación
- Mensajes: 2979
- Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am
Re: Concurso de movesets, pokemon 14, Stoutland
Acabado, kalarse gana por 2 votos frente a 1 de salabence y otro a MR.