Inundacion (
-l ) @ Restos ( leftovers )Trait: Levitación ( levitate )
EVs: 252 HP / 96 Def / 160 SDef
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Fuego Fatuo ( will o wisp )
- Rayo ( thundervolt )
- Divide Dolor ( pain slipt )
- Hidrobomba ( hidropump )
Normalmente empieza atacando con fuego fatuo sin importar a quien tengamos delante ( a menos que sea
,
o un pokemon fuego ) . Cuando queda poca vida , divide dolor es util . Los otros 2 ataques son por STABSkarm (
) (M) @ Restos ( leftovers )Trait: Robustez ( sturdy )
EVs: 252 HP / 40 Def / 216 SDef
Cauta Nature (+SDef, -SAtk)
- Trampa Rocas ( stealth rock )
- Respiro ( roost )
- Remolino ( whirlwind )
- Pico Taladro ( drill pick )
Con esos EV en defensa especial aguanta la mayoria de los golpes tanto fisicos como especiales , incluso llega a aguantar rayos y lanzallamas de vez en cuando . La habilidad robuztez ahora funciona como banda focus por lo que siempre va a ser mejor que vista lince . Pone rocas , se cura con respiro y phazea con remolino. Pico taladro STAB.
Last Chance (
) (F) @ Mineral Evol ( evoliote creo que es en ingles )Trait: Cura Natural ( natural cure ))
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
- Onda Trueno ( thunder wave )
- Movimiento Sísmico ( seismic toss )
- Amortiguador ( softboiled )
- Aromaterapia ( aromatherapi )
Skarmchance rulez ! Con mineral evol sera mas resistente que
aunque pierda los restos . Paraliza al rival , se cura con amortiguador y cura al equipo con aromaterapia . Movimiento sismico porque el poder ofensivo de
es nulo y esto quita 100 PS de golpe .Skorpius (
) (M) @ Toxisfera ( toxic orb )Trait: Antídoto ( antidote )
EVs: 244 HP / 12 SDef / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Sustituto ( sustitute )
- Terremoto ( earthkuake )
- Protección ( protect )
- Colmillo Hielo ( ice fang )
Con la habilidad antidoto es como si tuviera 2 restos cada turno . Ademas , la paralisis y cosas asi no le afectan . Salimos ante algo que tenga miedo a
y metemos sustituto . Con proteccion y sustituto
hara agotarse los PPs del rival . Colmillo hielo para cubrir tipos , congelar y retroceder . Terremoto STAB.Mr Seton (
) (M) @ Lodo Negro ( black sludge )Trait: Regeneración ( regeneration )
EVs: 20 HP / 232 Def / 252 SDef / 4 Spd
Osada Nature (+Def, -Atk)
- Espora ( spore )
- Gigadrenado ( gigadrain )
- Paralizador ( stun spore )
- Bomba Lodo ( sludge bomb )
Nada mas entrar quita puas toxicas si las hay . Usa espora y paralizador , dependiendo de la situacion . Bomba lodo tiene ademas 30 % de envenenar . Giga drenado es otro STAB que le cura . Si le queda poca vida , lo mejor es cambiarlo ya que con la habilidad regeneracion curara 30 % de su vida .
Shadow Tag (
) (F) @ Restos ( leftovers )Trait: Sombratrampa ( shadow tag )
EVs: 220 HP / 252 Def / 36 SDef
Osada Nature (+Def, -Atk)
- Paz Mental ( calm mind )
- Psicocarga ( psichoshock )
- Descanso ( rest )
- Energibola ( energiball creo que es ... )
La estrella del team . Lo mejor es sacarlo ante una barrera .
y
son la mejor opcion para eso pero hay mas . El rival no podra huir debido a la habilidad sombratrampa ( este es el unico pokemon en el que la habilidad es legal ) . Se carga con paz mental y se cura con descanso de vez en cuando . Tras 6 paz mentales , psicocarga matara a
el 90 % de las veces en 1 turno .
muere siempre . Energibola esta puesta ppensando en los
con ignorante que suelen salir detras de
y que le dara igual los 6 paz mentales que hagamos , por lo tanto , ni con 10 psicocargas nos lo podemos cargar . En cambio , 2 energibolas son suficientes .Espero que alguien de mejor uso de este team que yo y que tenga mas suerte a la hora de que le aparezcan los copiones .
Aviso importante : con este team el 90 % de las batallas duraran mas de 50 turnos , algunas llegando a los 200 , si no tienes mucho tiempo , no copies el team .



inundara tu casa ...
quemara la de tu vecino ...
te electrocutara ...
te hara desaparecer en la oscuridad ...
pondra plantas carnivoras en tu jardin ...
congelara la ciudad en el invierno ... Y yo ,
to me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD





