Hola, tengo entrenado un que tiene varios ataques, algó así como versátil. Pero la otra vez en una batalla vi que por su habilidad guts, y el ataque facade pega tan fuerte cuando está afectado por un estado, que casi mata a un de un golpe (lo dejó como en 10HP).
Tomando en cuenta esto, me estaba preguntando si la habilidad Guts también sirve cuando está dormido, por lo tanto podría ponerle sleep talk para que aprovechara esto. Es posible esto.
Si no sirve nada de lo que tengo en mente... me recomiendan un moveset para mi ?? es adamant con Evs 252 atk / 152 Sdef / 152 def
Moves: Hammer arm / facade / thunder punch / earthquake
Moveset para ursaring
- awarana
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Moveset para ursaring
Useless talent #66: I'm very flexible [By cherry darling]
- fire_miguel
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Re: Moveset para ursaring
Creo que lo que buscas es la version seeep talker de que seria esta:
leftovers guts adamant
252 hp 252 atk 4 spe
Return
Earthquake
Rest
Sleep Talk
Pero mira su ataque segun smogon:
Min- Min Max Max+
- 321 384 - hp
266 296 359 394 atk
167 186 249 273 def
167 186 249 273 sp atk
167 186 249 273 sp def
131 146 209 229 spe
Si es adamant y con 252 evs en atk y buenos ivs debe estar rondando por 394 tu crees que necesita mas atk yo pienso que otro set seria mejor porque rest y seep tak quitan 2 movimientos lo que hace solo tener un ataque por stab y otro por cobertura como earthquake pero si te sale un no le harias nada porqué no lo cubre o un fantasma obigaria e cambio por solo tener 2 ataques yo te recomendio que si quieres mas ataque sword dance que subiria x2 su ataque haciendo un moustro con casi 800 de ataque y como es un solo movimiento podrias cubrir los aceros con fire punch y dañarias a los fantasmas en gran cantidad.
leftovers guts adamant
252 hp 252 atk 4 spe
Return
Earthquake
Rest
Sleep Talk
Pero mira su ataque segun smogon:
Min- Min Max Max+
- 321 384 - hp
266 296 359 394 atk
167 186 249 273 def
167 186 249 273 sp atk
167 186 249 273 sp def
131 146 209 229 spe
Si es adamant y con 252 evs en atk y buenos ivs debe estar rondando por 394 tu crees que necesita mas atk yo pienso que otro set seria mejor porque rest y seep tak quitan 2 movimientos lo que hace solo tener un ataque por stab y otro por cobertura como earthquake pero si te sale un no le harias nada porqué no lo cubre o un fantasma obigaria e cambio por solo tener 2 ataques yo te recomendio que si quieres mas ataque sword dance que subiria x2 su ataque haciendo un moustro con casi 800 de ataque y como es un solo movimiento podrias cubrir los aceros con fire punch y dañarias a los fantasmas en gran cantidad.
- ina_honda
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Re: Moveset para ursaring
Me meti Serebii y ahi dice que la habilidad Guts se activa con cualquier cambio de estado (Burn, Paralyze, Poison, Sleep o Freeze) por lo que no seria mala idea ponerle Sleep Talk y Rest pero como dice fire_miguel desperdicias dos ataques un poco.
Yo cambiaria un poco la estrategia de Fire_miguel en lugar de Return mejor ponle Body Slam ya que puedes paralizar al pokemon enemigo, y para los fantasmas si no quieres ponerle Earthquake por la Levitate de algunos, puedes ponerle alguno de los Puños Fire, Thunder o Ice.
Besos
Yo cambiaria un poco la estrategia de Fire_miguel en lugar de Return mejor ponle Body Slam ya que puedes paralizar al pokemon enemigo, y para los fantasmas si no quieres ponerle Earthquake por la Levitate de algunos, puedes ponerle alguno de los Puños Fire, Thunder o Ice.
Besos
- awarana
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Re: Moveset para ursaring
return es un ataque bueno para un , pero no creen que facade sería más devastador?? tan solo por el cambio de estado, se vuelve un 210 con todo y STAB y no sería problema, no les digo que casi muere de un facade mientras mi estaba paralizado?? y es mitad acero igual que . el problema serían los fantasmas. Estaba pensando en lugar de hammer arm, ponerle protect y toxic orb. Así empezaría la batalla con un protect y turno siguiente ya tendría armado a con guts para golpear lo que sea con thunderpunch, facade o earthquake.
Que opinan de en lugar de ponerle thunderpunch le pongo shadow claw??, el problema es que fantasma nada más cubre fantasma y psíquico.
Que opinan de en lugar de ponerle thunderpunch le pongo shadow claw??, el problema es que fantasma nada más cubre fantasma y psíquico.
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- Tyranitar Z
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Re: Moveset para ursaring
me parece bien tu idea de la shadow claw! para los fantasmas! pero en lugar de guts ponle la que sube velocidad si tienes un cambio de estado! aora si es rapido y el facade igual se duplica con stabs (miedo.com) xD! velo a si
(toxic orb)
protect
facade
shadow claw
algun puño elemental o terremoto!
es mortal! =)! predice bien a los fantasmas y moles!
(toxic orb)
protect
facade
shadow claw
algun puño elemental o terremoto!
es mortal! =)! predice bien a los fantasmas y moles!
- Xelaoen
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Re: Moveset para ursaring
este es el mio:
Ursaring @ toxic orb
guts - adamant
atk 252, speed 252 hp 6
facade
fire punch
crunch
seed bomb
suerte n.n
-z el protect no es recomendable porque el toxic avanzaria
Ursaring @ toxic orb
guts - adamant
atk 252, speed 252 hp 6
facade
fire punch
crunch
seed bomb
suerte n.n
-z el protect no es recomendable porque el toxic avanzaria
- Shinji
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Re: Moveset para ursaring
awarana escribió:return es un ataque bueno para un , pero no creen que facade sería más devastador?? tan solo por el cambio de estado, se vuelve un 210 con todo y STAB y no sería problema, no les digo que casi muere de un facade mientras mi estaba paralizado?? y es mitad acero igual que . el problema serían los fantasmas. Estaba pensando en lugar de hammer arm, ponerle protect y toxic orb. Así empezaría la batalla con un protect y turno siguiente ya tendría armado a con guts para golpear lo que sea con thunderpunch, facade o earthquake.
Que opinan de en lugar de ponerle thunderpunch le pongo shadow claw??, el problema es que fantasma nada más cubre fantasma y psíquico.
Nada mas para aclarar un tiene como maximo 416 de defensa, mientras que solo tiene 328 un Facade no creo que lo venca por mucho que se le aumente el Stab al pokemon, aunque creo que si le bajaria algo, deberiamos hacer la prueba yo tengo varios con muy buena def XD
Viendo lo que propones no sonaria mal dejarlo con thunderpunch y facade ya que con el Punch cubras mas tipos, por que asi un o no te aguantan un golpe por lo que seria un OHKO seguro, creo jaja
Saludos
- Tyranitar Z
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Re: Moveset para ursaring
-z el protect no es recomendable porque el toxic avanzaria
con la que tu pones y con habilidad guts! recordemos que ursaning es demasiado lento! y sin protect no activaria el toxic orb y si nos hacen un ataque lucha en ese turno matan al ursaning la idea es incrementar la velocidad con el protect! y sobre que si ponen a un o encontra de nuestro ursaning es una buena idea algun puño elemental contra esos 2 pero recordemos que el equipo es de 6 y si tenemos por ejemplo a un asemos trade! la idea es que ursaning combata con pokes que pueda debilitar de un facade! que seria su ataque principal!
- awarana
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Re: Moveset para ursaring
No entiendo tu punto tyranita rZ. El protect sirve para activar el toxic orb e inducir el cambio de estado, ya que la toxic orb se activa hasta el final del primer turno, no luego luego que sale. A parte el protect sirve para ver con que te va a atacar el oponente, en el segundo turno podrías decidir si cambiarlo o dejarlo, por ejemplo si con el protect vez que te atacan con un ataque lucha, cambias aun fantasma y salvado, a parte que está listo para atacar la proxima vez que salga. Creo que como son más usuales los pokemons tipo acero que roca, le pondré el puño de fuego en lugar del puño de trueno que tiene.
Ursaring no es tan veloz como para poder ser una amenaza más rápido si te refieres a su otra habilidad que le aumenta la velocidad, yo preferiría dar un golpe muy fuerte a ser más rapido en el caso de . Ya que recuerda que le puse todos sus EV's al ataque y el resto lo dividi entre sus dos defensas, así que mínimo aguanta un golpe salgo que el golpe sea tipo lucha con STAB.
Ursaring no es tan veloz como para poder ser una amenaza más rápido si te refieres a su otra habilidad que le aumenta la velocidad, yo preferiría dar un golpe muy fuerte a ser más rapido en el caso de . Ya que recuerda que le puse todos sus EV's al ataque y el resto lo dividi entre sus dos defensas, así que mínimo aguanta un golpe salgo que el golpe sea tipo lucha con STAB.
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