
PS 300 AT 335 DEF 170 AT ESP 265 DEF ESP 154 VEL 280 Mar llamas
tajo umbrio puño trueno llamarada fuerza bruta
A este le saco a principio y normalmente lo retiro despues de fuerza bruta . Puño trueno para los acuaticos , tajo umbrio para psiquicos y llamarada para cuando queda poca vida .

PS 295 AT 268 DEF 209 AT ESP 235 DEF ESP 225 VEL 213 Nado rapido
rayo hielo danza dragon cascada daño secreto
danza dragon un par de veces y despues cascada . Daño secreto para paralizar . Baya anjiro y rayo hielo para dragones .

PS 324 AT 152 DEF 231 AT esp 257 DEF ESP 270 VEL 225 Entusiasmo
esfera aural bola sombra psiquico tajo aereo
Este solo sirve para atacar . Tajo aereo para hacer retroceder al enemigo .

Ps 299 AT 255 DEF 250 AT ESP 175 DEF ESP 309 VEL 90 Presion
golpe bajo mofa divide dolor fuego fatuo
La barrera mixta del equipo . fuego fatuo para quemar y reducir el ataque . divide dolor y restoa para recuperar vida . Mofa para asegurar el golpe bajo .

PS 304 AT 394 DEF 210 AT ESP 150 DEF ESP 166 VEL 152 Experto
tijera x cabezahierro agilidad golpe aereo
agilidad para que despues con cabezahierro retroceder al enemigo . tijera x STAB . golpe aereo para que funcione su habilidad.

Ps 280 AT 279 DEF 350 ST ESP 139 DEF ESP 185 VEL 226 francotirador
acupresion picadura triturar veneno x
El mejor del equipo ( para mi ) . En el combate individual lo saco al final y en los dobles al principio donde fortaleze al compañero con acupresion . veneno x sirve para envenenar y golpes criticos . picadura para comer bayas .
Esto es todo . Opinen y recomienden cambios . Tengo mas pokes al 100 pero estos son los mas usados .