
Infernape @Vidaesfera //nat Firme
128 Ataque//128 AtaqueEsp//252 Velocidad
A bocajarro
Hierbalazo
Terremoto/Sorpresa
Lanzallamas/Rueda Fuego
A bocajarro y Terremoto por stab, Herbalazo porsi aparece algún tipo agua o tierra, y lanzallamas por rellenar el set, aunque no se si sustituirlo por Rueda fuego, olvidarme de AtqSp y hacerlo Swepper Físico completo.
Pretendo hacer un huevo con ambipon y enseñarle sorpresa cuando pueda, y sustituirlo por terremoto, no se.

Crobat @Lodo Negro //nat Alegre
6 PS//252 Ataque//252 Velocidad
Doble Equipo
Vuelo
Comillo Veneno
Ida y Vuelta
Vence fácilmente de un golpe Psiquicos y Lucha con vuelo, además de evitar un golpe dando un turno extra, Colmillo veneno para hacer un daño extra y posibilidad de veneno, y con Ida y Vuelta damos ese pequeño golpe para dejar al enemigo desnudo ante un HKO, y además ayuda al equipo dejando evasión con Doble equipo al usar Ida Y Vuelta. Vamos, creo que está bien.

Gyarados @ Restos //nat Modesta
6 PS//252 Ataque//252 Velocidad
Danza dragón
Cascada
Colmillo Hielo
Roca afilada
Un clásico, hacemos Danza Dragón para elevar Ataque y velocidad y asegurar los HKO, Cascada para los supereficaces y los que reciban daño x1, y Roca Afilada por potencia contra esos eléctricos y voladores, y Colmillo Hielo por rellenar el set y ganar potencia contra tipo dragón, planta, y la pequeña posibilidad de congelación.
En fin, eso son solo 3, no sabría como rellenar el resto. Añadiré un Drakrai seguro (por aquello de 1 o ningún legendario), quizás un Garchomp o un Salamence...y algún spiker puede, no se que más. O una combinación con Descanso+Sonámbulo+Maldición+Vendetta que probé ayer y pega bastante fuerte tras recibir un golpe.
¿Que cambio/añado?