Guía de Captura

Lugar en el que se consultan o ajustan equipos para los combates y se organizan retas.
Avatar de Usuario
Alakazam Trainer
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 741
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:22 am

Guía de Captura

Mensajepor Alakazam Trainer »

No sabía donde colocarlo, pero me pareció más adecuado acá.
Bueno voy a explicar brevemente qué hay detrás del juego al lanzarse una Ball. Aunque no lo crean el juego hace cálculos muy complejos al lanzar una Ball para atrapar un Pokémon salvaje.

Porcentaje de Captura

Primero hablaremos del Porcentaje de Captura o Catch Rate. Cuando uno lanza una Ball para atrapar un Pokémon salvaje, el juego hace un cálculo basado en la salud en el instante del Pokémon (PS y cambios de estado tales como Paralizado, etc.), el ratio de captura que posee cada Pokémon, que es lo que determina la chance que hay de atrapar a este (ya haré una lista con todos los Pokémon y sus respectivos ratios más adelante) y el bonus que ofrezca la Ball usada (ya hablaré de eso también). El cálculo es el siguiente:

a= [(3 x PSmáx - 2 x PSactual) x Ratio de Captura x Bonus Ball / 3 x PSmáx] x Bonus del estado

PSmáx= los PS máximos que posea el Pokémon.
PSactual= los PS que tiene al momento de ser lanzada la Ball.
Ratio de Captura= no necesita explicación, este varía según el Pokémon.
Bonus Ball= el multiplicador que ofrece la Ball utilizada.
Bonus del estado= es el multiplicador usado según el estado en que se encuentre el Pokémon (x2 dormido y congelado; x1.5 paralizado, envenenado y quemado)

Voy a hacer un ejemplo:

Torkoal torkoal Nv. 27
31 IVs en PS (PS máx= 83 / PS actual= 22)
Ball usada= Ultra Ball (multiplicador x2)
Ratio de Captura de Torkoal= 90
Estado= Dormido

a= [(3 x 83 - 2 x 22) x 90 x 2 / 3 x 83] x 2
a= [205 x 90 x 2 / 249] x 2
a= 148 x 2
a= 296

El porcentaje de captura de este Torkoal pasó de ser de 90 (el cual sería en condiciones normales) a 296 (con las condiciones mencionadas).

En caso de que el resultado (a) sea igual o mayor (como en el ejemplo) de 255, el Pokémon será capturado. Es decir que ese Torkoal es nuestro.

Y en caso de que el resultado sea menor a 255, ya entra en juego el cálculo b:

Imagen

Se ve medio complicado a simple vista para alguien de 15 años y con IQ normal como yo xDD (A excepción de mi Alakazam que hace todo en 1 segundo xDD)

a= resultado anteriormente calculado.

Luego de esto, el juego genera 4 números al azar entre 0 y 65535. Si los números seleccionados al azar son menores o iguales al b entonces el Pokémon es atrapado, si no, la Ball se mueve n cantidad de veces (n es igual a la cantidad de números al azar que eran menores a b)

Lista de Pokémon por Ratio de Captura:

255-200
Spoiler: Mostrar
-255
Caterpie
Weedle
Pidgey
Rattata
Spearow
Ekans
Sandshrew
Zubat
Oddish
Diglett
Meowth
Poliwag
Bellsprout
Geodude
Magikarp
Sentret
Hoothoot
Ledyba
Spinarak
Hoppip
Wooper
Poochyena
Zigzagoon
Wurmple
Lotad
Seedot
Shroomish
Slakoth
Nincada
Nosepass
Skitty
Numel
Spoink
Spinda
Trapinch
Swablu
Baltoy
Feebas
Spheal
Clamperl
Starly
Bidoof
Kricketot
Budew
Bronozor
Bonsly

-235
Nidoran ♀
Nidoran ♂
Mareep
Sunkern
Ralts
Shinx

-225
Krabby
Horsea
Goldeen
Staryu
Unown
Swinub
Gulpin
Carvanha
Shuppet
Luvdisc
Stunky

-205
Corphish

-200
Abra
Taillow
Surskit
Hariyama
Plusle
Minun
Kecleon
Tropius
Pachirisu
Carnivine


190-100

Spoiler: Mostrar
-190
Pikachu
Vulpix
Paras
Venonat
Psyduck
Mankey
Growlithe
Tentacool
Ponyta
Slowpoke
Magnemite
Doduo
Seel
Grimer
Shellder
Gastly
Drowzee
Voltorb
Cubone
Koffing
Chinchou
Pichu
Togepi
Natu
Marill
Pineco
Dunsparce
Snubbull
Shuckle
Slugma
Remoraid
Wingull
Whismur
Cacnea
Barboach
Duskull
Snorunt
Buizel
Cherubi
Shellos
Buneary
Glameow
Finneon

-180
Machop
Makuhita
Aron
Meditite

-170
Jigglypuff
Igglybuff

-155
Crawdaunt

-150
Clefairy
Cleffa
Azurill
Volbeat
Illumise
Roselia
Camerupt

-145
Mime Jr.

-140
Hippopotas
Croagunk

-130
Happiny

-127
Raticate
Mightyena
Bibarel

-125
Wailmer
Wynut
Drifloom

-120
Metapod
Kakuna
Pidgeotto
Nidorina
Nidorino
Gloom
Poliwhirl
Weepinbell
Graveler
Rhyhorn
Flaaffy
Skiploom
Sunflora
Teddiursa
Houndour
Phanpy
Silcoon
Cascoon
Lombre
Nuzleaf
Kirlia
Vigoroth
Ninjask
Loudred
Electrike
Vibrava
Sealeo
Staravia
Luxio
Burmy
Combee
Chingling
Skorupi
Snover

-100
Kadabra
Spiritomb


90-3

Spoiler: Mostrar
-90
Fearow
Arbok
Sandslash
Golbat
Persian
Machoke
Haunter
Exeggcute
Furret
Noctowl
Ledian
Ariados
Crobat
Quagsire
Linoone
Breloom
Lairon
Medicham
Torkoal
Zangoose
Seviper
Claydol
Dusclops
Bronzong

-75
Raichu
Ninetales
Parasect
Venomoth
Golduck
Primeape
Arcanine
Slowbro
Dewgong
Muk
Hypno
Marowak
Seadra
Lanturn
Togetic
Xatu
Azumarill
Yanma
Forretress
Granbull
Magcargo
Piloswine
Octillery
Tyrogue
Masquerain
Swalot
Whiscash
Glalie
Roserade
Floatzel
Cherrim
Gastrodon
Purugly
Riolu
Toxicroak
Lumineon
Froslass

-70
Slowking

-65
Sudowoodo

-60
Tentacruel
Rapidash
Magneton
Cloyster
Kingler
Electrode
Weezing
Rhydon
Seaking
Starmie
Girafarig
Gligar
Sneasel
Ursaring
Corsola
Donphan
Delcatty
Sharpedo
Wailord
Grumpig
Cacturne
Milotic
Huntail
Gorebyss
Drifblim
Lopunny
Skuntank
Hippowdon
Abomasnow
Probopass

-50
Wigglytuff
Dugtrio
Alakazam
Muchlax
Mamoswine

-45

Bulbasaur
Ivysaur
Venusaur
Charmander
Charmeleon
Charizard
Squirtle
Wartortle
Blastoise
Butterfree
Beedrill
Pidgeot
Nidoqueen
Nidoking
Vileplume
Poliwrath
Machamp
Victreebel
Golem
Farfetch'd
Dodrio
Gengar
Onix
Exeggutor
Hitmonlee
Hitmonchan
Lickitung
Tangela
Kangaskhan
Mr. Mime
Scyther
Jynx
Electabuzz
Magmar
Pinsir
Tauros
Gyarados
Lapras
Eevee
Vaporeon
Jolteon
Flareon
Porygon
Omanyte
Omastar
Kabuto
Kabutops
Aerodactyl
Dratini
Dragonair
Dragonite
Mew
Chikorita
Bayleef
Meganium
Cyndaquil
Quilava
Typhlosion
Totodile
Croconaw
Feraligatr
Ampharos
Bellossom
Politoed
Jumpluff
Aipom
Espeon
Umbreon
Misdreavus
Wobbuffet
Qwilfish
Heracross
Delibird
Houndoom
Kingdra
Porygon2
Stantler
Smeargle
Hitmontop
Smoochum
Elekid
Magby
Miltank
Larvitar
Pupitar
Tyranitar
Celebi
Treecko
Grovyle
Sceptile
Torchic
Combusken
Blaziken
Mudkip
Marshtomp
Swampert
Beautifly
Dustox
Ludicolo
Shiftry
Swellow
Pelipper
Gardevoir
Slaking
Shedinja
Exploud
Sableye
Mawile
Aggron
Manectric
Flygon
Altaria
Lunatone
Solrock
Lileep
Cradily
Anorith
Armaldo
Castform
Banette
Chimecho
Walrein
Bagon
Shelgon
Salamence
Turtwig
Grotle
Torterra
Chimchar
Monferno
Infernape
Piplup
Prinplup
Empoleon
Staraptor
Kricketune
Luxray
Cranidos
Rampardos
Shieldon
Bastiodon
Wormadam
Mothim
Vespiquen
Ambipom
Mismagius
Gible
Gabite
Garchomp
Lucario
Drapion
Weavile
Leafeon
Glaceon
Gallade
Dusknoir
Rotom
Shaymin

-35
Ditto

-30
Chansey
Murkrow
Blissey
Absol
Honchkrow
Chatot
Magnezone
Lickilicky
Rhyperior
Tangrowth
Electivire
Magmortar
Togekiss
Yanmega
Gliscor
Porygon-Z
Dialga
Palkia
Phione

-25
Clefable
Snorlax
Steelix
Scizor
Mantine
Skarmory
Relicanth
Mantyke

-5
Kyogre
Groudon

-3
Articuno
Zapdos
Moltres
Mewtwo
Raikou
Entei
Suicune
Lugia
Ho-Oh
Beldum
Metang
Metagross
Regirock
Regice
Registeel
Latias
Latios
Rayquaza
Jirachi
Deoxys
Uxie
Mesprit
Azelf
Heatran
Regigigas
Giratina
Cresselia
Manaphy
Darkrai
Arceus


Balls

La Ball es el objeto que nos permite capturar al Pokémon Salvaje y es donde quedan "almacenados". Existen diferentes tipos de Balls que aumentan el Porcentaje de Captura ya sea siempre o bajo determinadas circunstancias, y existen otras que no lo modifican en lo más mínimo. A continuación hago una lista de todas las Balls y sus respectivos multiplicadores "bonus":


--1ª, 2ª, 3ª y 4ª Generación--


-Poké Ball [Poké Ball] - x1

-Superball [Great Ball] - x1.5

-Safari Ball [Safari Ball] (Zona Safari) - x1.5

-Ultraball [Ultra Ball] - x2

-Master Ball [Master Ball] - x255 (nunca falla)


--2ª Generación--


-Parque Ball [Park Ball] (Parque Nacional) - x1.5

-Nivel Ball [Level Ball] - Si el Pokémon que usamos tiene un nivel mayor al rival x2; el doble que el rival x4; cuatro veces mayor x8

-Cebo Ball [Lure Ball] - Encontrado por medio de cualquier caña x3

-Luna Ball [Moon Ball] - Si el Pokémon salvaje evoluciona con Piedra Lunar x4

-Amigo Ball [Friend Ball] - x1 (aumenta felicidad)

-Rapid Ball [Fast Ball] - Salvajes que suelen escapar (Abra, Magnemite, Grimer, Tangela, Mr. Mime, Eevee, Porygon, Dratini, Dragonair, Entei, Suicune y Raikou) x4

-Peso Ball [Heavy Ball] - Si el Pokémon salvaje pesa entre 100-200 kg (x1); entre 200-300 kg (x2); entre 300-400 kg (x3) y menos de 100 kg (/2)

-Amor Ball [Love Ball] - Si el sexo del Pokémon salvaje es opuesto al del que estás usando x8


--3ª y 4ª Generación--


-Lujo Ball [Luxury Ball] - x1

-Honor Ball [Premier Ball] - x1

-Malla Ball [Net Ball] - Si el Pokémon es de tipo Bicho o Agua x3

-Buceo Ball [Dive Ball] - Si es encontrado en el fondo marino x3.5

-Nido Ball [Net Ball] - Si el Pokémon salvaje tiene un nivel de 1 a 19 (x3); de 20 a 29 (x2) y de 30 en adelante (x1)

-Acopio Ball [Repeat Ball] - Si un Pokémon de la misma especie fue capturado anteriormente x3

-Turno Ball [Timer Ball] - Si los número de turnos que pasaron van de 1 a 9 (x1); de 10 a 19 (x2); de 20 a 29 (x3) y más de 30 (x4)


--4ª Generación--


-Sana Ball [Heal Ball] - x1; el Pokémon capturado es curado

-Ocaso Ball [Dusk Ball] - Si es usada de noche o en una zona oscura x4

-Gloria Ball [Cherish Ball] (Solo por Eventos) - x1

-Veloz Ball [Quick Ball] - Comienza con x4 y por cada turno que pasa disminuye 1 su multiplicador



Bueno, eso sería todo lo que hay detrás de las Balls y la Captura más o menos resumido.
Espero que sirva y ayude, como me ayudo a mí xD.

Saludos.

Kazaaam!!!

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Guía de Captura

Mensajepor Aki »

O_O Menuda guía más buena!!! La verdad, muchas gracias por este aporte O_O

El problema de todo esto es que no sabes la cantidad de vida que le queda al pokémon rival... y, ¿quien se dedica a hacer esos calculos antes de lanzar una pokeball? xDDD Pero bueno, en caso de enfrentarse a un lejendario... sería más util xD
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Alakazam Trainer
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 741
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:22 am

Re: Guía de Captura

Mensajepor Alakazam Trainer »

De nada, espero que sirva.

Y si, la verdad, quién se va a poner a hacer los cálculos? Y más cuando no sabés los PS restantes, pero es una manera de saber como funciona la mecánica de captura, y con el ratio de captura del Pokémon y el bonus de la Ball que se va a usar mas o menos una idea se va a tener.

Saludos.

Kazaaam!!!

Night.-
Huevo
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 21, 2008 10:50 pm

Re: Guía de Captura

Mensajepor Night.- »

Es una guía muy útil y he entendido casi todo peroooo, eso del cálculo b no me quedo muy claro.

Avatar de Usuario
Alakazam Trainer
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 741
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:22 am

Re: Guía de Captura

Mensajepor Alakazam Trainer »

Ese cálculo da un resultado (obviamente xD - puede ser entre 0 y 65535). Por ejemplo imaginemos que dio 631. Ahora, el juego elije 4 números al azar, si los 4 números son menores al resultado (en este caso 631, imaginemos que los numeros son 22, 258, 333 y 402) el Pokémon queda atrapado. Esto entra en juego si el resultado a no te da igual o mayor a 255, sino no.
Espero que me haya explicado bien.

Kazaaam!!!

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Guía de Captura

Mensajepor lorZii! »

Ah, si b es fácil de calcular! El número de abajo dividio entre a, raíz cuarta de answer [O doble raíz cuadrada], inversa y multiplicas por el de arriba! _A

Vale, hay que usar calculadora xD

De todos modos... Gracias por la guía, sirve para usar las Ball [Porque yo no me pongo a calcular para lanzar una ball!]... Aunque yo soy el tonto de las POKéBALL [Sí, todos mis POKéMON que pudieran ser alguna vez utilizados deben ser capturados con POKéBALL xDDDD]

Mmmm... Yura tiene 45... xD
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
Alakazam Trainer
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 741
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:22 am

Re: Guía de Captura

Mensajepor Alakazam Trainer »

o.O xDD, cuando necesite hacer el cálculo te llamo xDD

A mi también me gustan tener a todos los Pokémon en Poké Balls comunes y corrientes xDD Se acerca más a la serie donde todos usan Poké Balls, nunca vi una Ultra Ball por ahi xDD
Saludos.

Kazaaam!!!

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Guía de Captura

Mensajepor Horsi »

Muchas Gracias Alakazam!!
Te quedó muy bien y muy clara la verdad, no creo que nadie tenga problema a la hroa de comprenderla, jeje.

-Amor Ball [Love Ball] - Si el sexo del Pokémon salvaje es opuesto al del que estás usando x8

O__O Ostras! Eso es un montón!! Ojala los legendarios tuvieran sexo aunque solo fuese para capturalos xDD para el Heatran viene bien y todo, no? jajaja!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alakazam Trainer
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 741
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:22 am

Re: Guía de Captura

Mensajepor Alakazam Trainer »

La verdad que sirve de mucho la Amor Ball xD Lástima que solo aparece en 2ª Generación, como las otras Balls que se consiguen con Bonguris.

Ahora que hablo de las Bonguris aprovecho y hago una lista de cuál Bonguri se necesita para conseguir tal Ball:


-Nivel Ball --> Bonguri Roja [Red Apricorn]
-Cebo Ball --> Bonguri Azul [Blue Apricorn]
-Luna Ball --> Bonguri Amarilla [Yellow Apricorn]
-Amigo Ball --> Bonguri Verde [Green Apricorn]
-Rapid Ball --> Bonguri Blanca [White Apricorn]
-Peso Ball --> Bonguri Negra [Black Apricorn]
-Amor Ball --> Bonguri Rosa [Pink Apricorn]

También agregar la función de la Amigo Ball [Friend Ball]: Cuándo un Pokémon es atrapado por lo general la felicidad "standard" es de 70, pero cuando es atrapado con esta Ball su felicidad pasa a ser de 200.

Saludos.

Kazaaam!!!

Avatar de Usuario
Blastoise_red
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 44
Registrado: Dom Dic 21, 2008 6:00 am

Re: Guía de Captura

Mensajepor Blastoise_red »

La verdad es que te felizito man,muy completa la guia ahora conosco cosaz que la verdad antes ni me inmutaban muchas gracias de verdad por el aporte me va a servir muchisimo espero que sigas haciendo guias asi de completas.
SALU2.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alakazam Trainer
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 741
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:22 am

Re: Guía de Captura

Mensajepor Alakazam Trainer »

De nada :wink:. Voy a intentar seguir así entonces xD
Saludos y feliz año nuevo a todos.

Kazaaam!!!

Avatar de Usuario
Flareon
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ago 27, 2008 4:17 pm

Re: Guía de Captura

Mensajepor Flareon »

Bueno,yo no es que sea muy bueno en matemáticas,pero esta guía me sirve de mucho.Muchas gracias Alakazam Trainer ^.^

Avatar de Usuario
Dark_Link90
Campeón/a Alto Mando Kanto
Campeón/a Alto Mando Kanto
Mensajes: 179
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:24 pm

Re: Guía de Captura

Mensajepor Dark_Link90 »

sta muy padre tu guia, t felicito, pero solo una duda, como consigues hacer las balls n silver y red, tengo varias apicorns pero no c k onda kn eias

corrijo, no es red, es gold, jejeje, sorry

see ya!!!
Que Gusto Estar De Vuelta... Tal Vez Mi Vida No Sea Perfecta, Pero ......................... Aun La Tengo, Gracias...........................
gardevoir Imagen Imagen gardevoir
Imagen ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alakazam Trainer
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 741
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:22 am

Re: Guía de Captura

Mensajepor Alakazam Trainer »

Primero que nada gracias por los cumplidos :D:

Te respondo, tenés que ir con Kurt en Ciudad Malva creo que se llama, no estoy seguro que se llame así. Es donde está el 2º gimnasio, el de tipo Bicho. Hablás con él y te va a pedir un Apricorn. Al día siguiente tiene la Ball.

Saludos.

Kazaaam!!!

silvereeve
Mojándose con Misty
Mojándose con Misty
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 10, 2009 7:59 pm

Re: Guía de Captura

Mensajepor silvereeve »

tALVEZ LES PARECA KE ESTOY UN POCO FUERA DE LUGAR, PERO CÓMO CALCULAN LO DEMÁS ES DECIR, NO SOY MUYY EXPERTO EN ESTO DE KE SIEMPRE HABLAN DE LOS EV'S O IV'S Y LA VDD NO SE NI KE ES ESO, ESPERO ME PUEDAN RESPONDER. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI EL ESTADO DEL PKMN KE TU POSEES AL MOMENTO DE LA CAPTURA INFLUYE O SOLO EL PKMN KE VAS A CAPTURAR ES LO KE SE CALCULA?? GRACIAS DE ANTEMANO...
TsuKI wO mIRu taBi OmoI DAse

Avatar de Usuario
X-MEWTWO-X
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 49
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:26 pm

Re: Guía de Captura

Mensajepor X-MEWTWO-X »

Alakazam Trainer me haz ayudado un monton y ahora me topo con esta guia eres fantastico se ve que casi no te gusta pokemon jiji gracias por la guia esta muy buena
Imagen

HEY!!! dale un habitante a mi cd.http://velunix.myminicity.es

Avatar de Usuario
Xelaoen
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 838
Registrado: Mar Mar 10, 2009 4:41 pm

Re: Guía de Captura

Mensajepor Xelaoen »

lo de las balls es lo que mas me ayudo, muchas gracias por el aporte, te felicito


saludos :D

Avatar de Usuario
Miguelito
Mojándose con Misty
Mojándose con Misty
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 24, 2009 10:48 am

Re: Guía de Captura

Mensajepor Miguelito »

Buenisima guia jaja

Ya me parecia a mi que me costaba atrapar mucho a Zapdos en mis años mozos xD

Sigue asi kazam trainer^^
Imagen

Agregadme como amigoooo!

5198 9544 0487-------------> Miguel

Avatar de Usuario
Artico
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:32 pm

Re: Guía de Captura

Mensajepor Artico »

La Guía está genial de verdad ! =)
Imagen

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Re: Guía de Captura

Mensajepor Zim »

También agregar la función de la Amigo Ball [Friend Ball]: Cuándo un Pokémon es atrapado por lo general la felicidad "standard" es de 70, pero cuando es atrapado con esta Ball su felicidad pasa a ser de 200.
La evolución x felicidad es al 218 no? ô___o.
Por cierto, según qué pokedex está ordenada la lista de Rating? el nacional?

Fe de erratas: La rapid no funciona [u][/u]con los perros
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MagallanesJC
Mojándose con Misty
Mojándose con Misty
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 04, 2007 3:56 pm

Re: Guía de Captura

Mensajepor MagallanesJC »

Muy buena guia, muchas gracias por compartirla (Y) la voy a copiar a Word y depues leerla con mas tranquilidad.
Salu2.

Avatar de Usuario
galladealberto
Volando frente a Pegaso
Volando frente a Pegaso
Mensajes: 303
Registrado: Vie Mar 27, 2009 5:55 pm

Re: Guía de Captura

Mensajepor galladealberto »

grax muchaz gracias por la guia
mis pokes:ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

card's,dungeon y batallas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

naruto trainer's:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen