[Emerald] Gardevoir y Dusclops o.O
- Dexim
- Reivindicad@ ante Blanca
- Mensajes: 348
- Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm
[Emerald] Gardevoir y Dusclops o.O
Pues, quería (raro xD) movesets para un Gardevoir y un Dusclops o.O
- (¯`·._.·[aVo]·._.·´¯)
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2716
- Registrado: Dom Ene 30, 2005 4:11 am
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
¡Juju! A ver qué te parecen éstos Dexim .
Naturaleza Modesta / Serena.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 006 PS.
- Come Sueños.
- Hipnosis.
- Paz Mental.
- Rayo / Puño Fuego.
@Cuchara Tor. / Imán.
Come Sueños por STAB; Hipnosis hará combinación con ésta porque solo funciona cuando el oponente duerme. Rayo por ser potente o Puño Fuego para combatir a los tipo Bicho, puedes hacérselo aprender por 48 Puntos de Batalla. Y Paz Mental para potenciar los ataques especiales, pero destacando el Come Sueños y que si eliges de Objeto Cuchara Torcida, imagínate su potencia: Come Sueños (STAB)+Paz Mental+Cuchara Torcida.
Naturaleza Osada / Serena.
EV's: 252 Def. / 252 Def. Esp. / 006 PS.
- Rayo Confuso.
- Tóxico.
- Mal de Ojo.
- Maldición.
@Restos.
Dusclops es un Pokémon estratégico, por lo tanto hay aprovecharlo, y te invito a ésta combo, a ver si te gusta: envenenamos al oponente con Tóxico y después le hacemos Mal de Ojo, a continuación lo confundimos con Rayo Confuso para que de este modo se quite más PS y después para rematar Maldición, así se le resta más su salud. Restos sirve para sus buenos PS y defensas (que ambas se encadenan) y porque Maldición quita hasta la mitad de sus PS máximos, con lo que ayuda a restaurarlos de nuevo poco a poco.
Bueno, espero que te sirvan, si no te convencen o algo, sólo dímelo, que te pongo otra opción con mucho gusto .
Salu2.
Naturaleza Modesta / Serena.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 006 PS.
- Come Sueños.
- Hipnosis.
- Paz Mental.
- Rayo / Puño Fuego.
@Cuchara Tor. / Imán.
Come Sueños por STAB; Hipnosis hará combinación con ésta porque solo funciona cuando el oponente duerme. Rayo por ser potente o Puño Fuego para combatir a los tipo Bicho, puedes hacérselo aprender por 48 Puntos de Batalla. Y Paz Mental para potenciar los ataques especiales, pero destacando el Come Sueños y que si eliges de Objeto Cuchara Torcida, imagínate su potencia: Come Sueños (STAB)+Paz Mental+Cuchara Torcida.
Naturaleza Osada / Serena.
EV's: 252 Def. / 252 Def. Esp. / 006 PS.
- Rayo Confuso.
- Tóxico.
- Mal de Ojo.
- Maldición.
@Restos.
Dusclops es un Pokémon estratégico, por lo tanto hay aprovecharlo, y te invito a ésta combo, a ver si te gusta: envenenamos al oponente con Tóxico y después le hacemos Mal de Ojo, a continuación lo confundimos con Rayo Confuso para que de este modo se quite más PS y después para rematar Maldición, así se le resta más su salud. Restos sirve para sus buenos PS y defensas (que ambas se encadenan) y porque Maldición quita hasta la mitad de sus PS máximos, con lo que ayuda a restaurarlos de nuevo poco a poco.
Bueno, espero que te sirvan, si no te convencen o algo, sólo dímelo, que te pongo otra opción con mucho gusto .
Salu2.
- Dexim
- Reivindicad@ ante Blanca
- Mensajes: 348
- Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm