Querría Movesets a new ^^
Venusaur
Jynx / Electabuzz
Dodrio
Flareon
Tauros
¿¿??
El último es su desición ^^
Tambien quisiera que me dijeran quien es mejor, Jynx, o Electabuzz ^^U
Saludos y gracias
[Fire Red] Movesets ¦D
- Dexim
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- Dexim
- Reivindicad@ ante Blanca
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Pues, lo que pasa es que no me decidia entre Jynx o Electabuzz, porque no se, para hacer el equipo mas equilibrado, debía tener varios tipos, creí que alguno de los dos serviría, pero la verdad, no supe cuales xD
Saludos
P.D.: No se porque, pero tenía ganas de que Targus (que da muy bien movesets) me ayude xD
Saludos
P.D.: No se porque, pero tenía ganas de que Targus (que da muy bien movesets) me ayude xD
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
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Jeje, pues aquí estoy en tu ayuda .
A ver qué te parecen:
Naturaleza Mansa.
EV's: 252 At. Esp. / 252 At. / 006 PS.
- Gigadrenado.
- Drenadoras.
- Paralizador.
- Bomba Lodo.
@Restos.
Gigadrenado por STAB y te sanas; Drenadoras hará conjunción con Gigadrenado y el Objeto Restos para sanarte el triple.
Paralizador para molestar y aprovechar a hacer Drenadoras y ganar más ventaja en batalla. Y Bomba Lodo por STAB.
Como no te decides por Jynx y Electabuzz te dejo los moveset de ambos, y eliges el que más te convenza.
Naturaleza Modesta.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 006 PS.
- Rayo Hielo.
- Psíquico.
- Atracción.
- Beso Amoroso.
@Antiderretir / Cuchara Tor.
Rayo Hielo y Psíquico por STAB. Atracción para enamorar al de sexo opuesto y molestar junto con Beso Amoroso.
Y el objeto opcional, como siempre; para lo que te interese potenciar más.
Naturaleza Modesta / Miedosa.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 006 PS.
- Rayo / Trueno.
- Onda Trueno / Danza Lluvia.
- Puño Hielo (1) / Psíquico (2).
- Barrera (mov. huevo).
@Imán / Antiderretir (1) / Cuchara Tor. (2).
El ataque Eléctrico a tu elección, pero si eliges Trueno escoge en la segunda opción Danza Lluvia paar que éste no falle. Onda Trueno para molestar, en caso que hubieras escogido Rayo, no serviría ya la Danza Lluvia. Puño Hielo para tumbar a los tipo Tierra; como tienes la Edición Esmeralda te aconsejo que lo pases allí y se lo hagas enseñar por 48 Puntos de Batalla, es mejor que ir haciendo Huevos. Psíquico por ser potente, puede ayudar. Barrera para aumentar la pésima Defensa física que posee el Pokémon; debes criar con un Mr. Mime, es muy útil.
Prosigamos con los restantes.
Naturaleza Firme / Alegre.
EV's: 252 At. / 252 Vel. / 006 PS.
- Trataque / Imagen / Hiperrayo.
- Descanso.
- Pico Taladro.
- Agilidad.
@Pañuelo Seda / Pico Afilado.
El ataque Normal opcional, son muy fuertes; Triataque tiene la posibilidad de quemar, paralizar o congelar y posee buena potencia. Imagen por si te alteran el estado, y si llevas el Objeto Pañuelo Seda mejor que mejor, la potencia se duplica e Hiperrayo también es muy fuerte si sabes el momento adecuado para usarlo, y más si estás en estado crítico y has usado Agilidad y llevas también Pañelo Seda equipado. Todos por STAB por cierto. Pico Taladro ídem, por STAB. Para Descanso te la aconsejo si tu poke posee la Habilidad Madrugar, éste se despierta pronto sin necesidad de Baya, por lo que es muy útil. Y Agilidad para aumentar aún más la gran Velocidad que posee el poke, en resumen: más ventaja. Y el Objeto opcional para lo que quieras potenciar, aunque reitero: aconsejo Pañuelo Seda.
Naturaleza Modesta.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Def. / 006 PS.
- Lanzallamas / Llamarada.
- Día Soleado.
- Poder Oculto [Planta].
- Ataque Arena.
@Carbón / Sem. Milagro.
El ataque de Fuego opcional y por STAB. Día Soleado para reforzar el ataque de Fuego deseado. Poder Oculto Planta será de mucha utilidad para tumbar a los Agua y Planta. Ataque Arena para molestar, resulta muy útil dado que le baja la precisión al rival. El Objeto opcional.
Naturaleza Firme / Alegre.
EV's: 252 At. / 252 Vel. / 006 PS.
- Golpe Cuerpo.
- Cara Susto.
- Doble Equipo.
- Terremoto.
@Pañuelo Seda / Arena Fina.
Golpe Cuerpo por STAB. Cara Susto para bajar mucho la Velocidad del rival, puede ser muy útil. Doble Equipo para subir evasión, se podría aprovechar si con el Golpe Cuerpo paralizas. Terremoto para vencer a los tipos Roca y Acero, dado que el Pokémon es tipo Normal y no puede hacer nada. El Objeto como siempre, opcional.
Bien, y el último veo que estás indeciso, pues te convendría mucho un Pokémon de tipo Agua. Te aconsejo éste, sólo debes hacer un Huevo de Eevee y evolucionarlo con Piedra Agua:
Naturaleza Modesta / Serena.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Def. Esp. / 006 PS.
- Surf / Hidrobomba.
- Danza Lluvia.
- Rayo Hielo.
- Arm. Ácida.
@Agua Mística / Antiderretir.
El ataque de Agua opcional y por STAB. Danza Lluvia para refiorzar el ataque de Agua deseado. Rayo Hielo para hacer frente a los tipo Planta.
Y Armadura Ácida para aumentar la pésima Defensa física que posee el Pokémon. Y el Objeto opcional.
Espero que te sirvan Dexim . Si no te convence alguno ya sabes, te pongo otra opción con mucho gusto .
Salu2.
A ver qué te parecen:
Naturaleza Mansa.
EV's: 252 At. Esp. / 252 At. / 006 PS.
- Gigadrenado.
- Drenadoras.
- Paralizador.
- Bomba Lodo.
@Restos.
Gigadrenado por STAB y te sanas; Drenadoras hará conjunción con Gigadrenado y el Objeto Restos para sanarte el triple.
Paralizador para molestar y aprovechar a hacer Drenadoras y ganar más ventaja en batalla. Y Bomba Lodo por STAB.
Como no te decides por Jynx y Electabuzz te dejo los moveset de ambos, y eliges el que más te convenza.
Naturaleza Modesta.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 006 PS.
- Rayo Hielo.
- Psíquico.
- Atracción.
- Beso Amoroso.
@Antiderretir / Cuchara Tor.
Rayo Hielo y Psíquico por STAB. Atracción para enamorar al de sexo opuesto y molestar junto con Beso Amoroso.
Y el objeto opcional, como siempre; para lo que te interese potenciar más.
Naturaleza Modesta / Miedosa.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 006 PS.
- Rayo / Trueno.
- Onda Trueno / Danza Lluvia.
- Puño Hielo (1) / Psíquico (2).
- Barrera (mov. huevo).
@Imán / Antiderretir (1) / Cuchara Tor. (2).
El ataque Eléctrico a tu elección, pero si eliges Trueno escoge en la segunda opción Danza Lluvia paar que éste no falle. Onda Trueno para molestar, en caso que hubieras escogido Rayo, no serviría ya la Danza Lluvia. Puño Hielo para tumbar a los tipo Tierra; como tienes la Edición Esmeralda te aconsejo que lo pases allí y se lo hagas enseñar por 48 Puntos de Batalla, es mejor que ir haciendo Huevos. Psíquico por ser potente, puede ayudar. Barrera para aumentar la pésima Defensa física que posee el Pokémon; debes criar con un Mr. Mime, es muy útil.
Prosigamos con los restantes.
Naturaleza Firme / Alegre.
EV's: 252 At. / 252 Vel. / 006 PS.
- Trataque / Imagen / Hiperrayo.
- Descanso.
- Pico Taladro.
- Agilidad.
@Pañuelo Seda / Pico Afilado.
El ataque Normal opcional, son muy fuertes; Triataque tiene la posibilidad de quemar, paralizar o congelar y posee buena potencia. Imagen por si te alteran el estado, y si llevas el Objeto Pañuelo Seda mejor que mejor, la potencia se duplica e Hiperrayo también es muy fuerte si sabes el momento adecuado para usarlo, y más si estás en estado crítico y has usado Agilidad y llevas también Pañelo Seda equipado. Todos por STAB por cierto. Pico Taladro ídem, por STAB. Para Descanso te la aconsejo si tu poke posee la Habilidad Madrugar, éste se despierta pronto sin necesidad de Baya, por lo que es muy útil. Y Agilidad para aumentar aún más la gran Velocidad que posee el poke, en resumen: más ventaja. Y el Objeto opcional para lo que quieras potenciar, aunque reitero: aconsejo Pañuelo Seda.
Naturaleza Modesta.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Def. / 006 PS.
- Lanzallamas / Llamarada.
- Día Soleado.
- Poder Oculto [Planta].
- Ataque Arena.
@Carbón / Sem. Milagro.
El ataque de Fuego opcional y por STAB. Día Soleado para reforzar el ataque de Fuego deseado. Poder Oculto Planta será de mucha utilidad para tumbar a los Agua y Planta. Ataque Arena para molestar, resulta muy útil dado que le baja la precisión al rival. El Objeto opcional.
Naturaleza Firme / Alegre.
EV's: 252 At. / 252 Vel. / 006 PS.
- Golpe Cuerpo.
- Cara Susto.
- Doble Equipo.
- Terremoto.
@Pañuelo Seda / Arena Fina.
Golpe Cuerpo por STAB. Cara Susto para bajar mucho la Velocidad del rival, puede ser muy útil. Doble Equipo para subir evasión, se podría aprovechar si con el Golpe Cuerpo paralizas. Terremoto para vencer a los tipos Roca y Acero, dado que el Pokémon es tipo Normal y no puede hacer nada. El Objeto como siempre, opcional.
Bien, y el último veo que estás indeciso, pues te convendría mucho un Pokémon de tipo Agua. Te aconsejo éste, sólo debes hacer un Huevo de Eevee y evolucionarlo con Piedra Agua:
Naturaleza Modesta / Serena.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Def. Esp. / 006 PS.
- Surf / Hidrobomba.
- Danza Lluvia.
- Rayo Hielo.
- Arm. Ácida.
@Agua Mística / Antiderretir.
El ataque de Agua opcional y por STAB. Danza Lluvia para refiorzar el ataque de Agua deseado. Rayo Hielo para hacer frente a los tipo Planta.
Y Armadura Ácida para aumentar la pésima Defensa física que posee el Pokémon. Y el Objeto opcional.
Espero que te sirvan Dexim . Si no te convence alguno ya sabes, te pongo otra opción con mucho gusto .
Salu2.
- Dexim
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- Targus
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No hay problema .
Aquí van:
Naturaleza Modesta / Miedosa.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 006 PS.
- Rayo Hielo.
- Poder Oculto [Agua].
- Danza Lluvia.
- Protección.
@Antiderretir / Agua Mística.
Rayo Hielo por STAB. Poder Oculto Agua para hacer frente a los Fuego y Roca. Danza Lluvia para reforzar el Poder Oculto Agua y que a la misma vez los ataques de Fuego se debiliten. Protección puede ayudar a evitar ataques. Y el objeto opcional.
Naturaleza Firme / Alegre.
EV's: 252 At. / 252 Vel. / 006 PS.
- Bola Sombra.
- Demolición.
- Golpe Aéreo.
- Danza Espada.
@Hechizo / Cint. Negro / Pico Afilado.
Bola Sombra por ser potente. Demolición para tumbar a los tipo Roca y Acero. Golpe Aéreo para los Bicho.
Y Danza Espada para reforzarte todos los ataques físicos. Y el objeto opcional.
Naturaleza Modesta / Serena.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Def. Esp. / 006 PS.
- Rayo Solar.
- Lanzallamas.
- Día Soleado.
- Pantalla Luz.
@Sem. Milagro / Carbón.
Rayo Solar para combatir a los Roca. Lanzallamas para los Hielo. Dia Soleado para que Rayo Solar ataque a la primera sin necesidad de esperar un turno y que a la misma vez se refuerce Lanzallamas. Y Pantalla Luz para aumentar aún más la destacable Def. Esp. del Pokémon.
Espero que te sirvan también .
Salu2.
Aquí van:
Naturaleza Modesta / Miedosa.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 006 PS.
- Rayo Hielo.
- Poder Oculto [Agua].
- Danza Lluvia.
- Protección.
@Antiderretir / Agua Mística.
Rayo Hielo por STAB. Poder Oculto Agua para hacer frente a los Fuego y Roca. Danza Lluvia para reforzar el Poder Oculto Agua y que a la misma vez los ataques de Fuego se debiliten. Protección puede ayudar a evitar ataques. Y el objeto opcional.
Naturaleza Firme / Alegre.
EV's: 252 At. / 252 Vel. / 006 PS.
- Bola Sombra.
- Demolición.
- Golpe Aéreo.
- Danza Espada.
@Hechizo / Cint. Negro / Pico Afilado.
Bola Sombra por ser potente. Demolición para tumbar a los tipo Roca y Acero. Golpe Aéreo para los Bicho.
Y Danza Espada para reforzarte todos los ataques físicos. Y el objeto opcional.
Naturaleza Modesta / Serena.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Def. Esp. / 006 PS.
- Rayo Solar.
- Lanzallamas.
- Día Soleado.
- Pantalla Luz.
@Sem. Milagro / Carbón.
Rayo Solar para combatir a los Roca. Lanzallamas para los Hielo. Dia Soleado para que Rayo Solar ataque a la primera sin necesidad de esperar un turno y que a la misma vez se refuerce Lanzallamas. Y Pantalla Luz para aumentar aún más la destacable Def. Esp. del Pokémon.
Espero que te sirvan también .
Salu2.
- Dexim
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- Targus
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Ok xD. Aquí va:
Naturaleza Modesta / Osada.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Def. / 006 PS.
- Surf.
- Danza Lluvia.
- Rayo Hielo.
- Manto Espejo.
@Agua Mística / Antiderretir.
Surf por STAB y Danza Lluvia para reforzarlo. Rayo Hielo para combatir a los Planta. Y Manto Espejo puede ser muy útil, si te atacan con un At. Esp. éste se lo devuelves por duplicado. Y el Objeto como siempre, opcional para lo que quieras potenciar.
Espero que también te sirva, al igual que todos los demás .
Salu2.
Naturaleza Modesta / Osada.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Def. / 006 PS.
- Surf.
- Danza Lluvia.
- Rayo Hielo.
- Manto Espejo.
@Agua Mística / Antiderretir.
Surf por STAB y Danza Lluvia para reforzarlo. Rayo Hielo para combatir a los Planta. Y Manto Espejo puede ser muy útil, si te atacan con un At. Esp. éste se lo devuelves por duplicado. Y el Objeto como siempre, opcional para lo que quieras potenciar.
Espero que también te sirva, al igual que todos los demás .
Salu2.
- Dexim
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