Em, eso ô.ó, qé ataqes recomiendan para los siguientes pkmns:
Tyranitar:
EQ
Rock Slide
Hyper Beam
Crunch
Dragonite:
Hyper Beam/Extremespeed
Outrage/Dragonbreath
Thunder (?)
Fire Blast/Blizzard/Body Slam (cómo lo haré para traerle un ataqe d RBY? no qieren saberlo xD)
Smeargle:
Quick Attack
-
-
-
Lugia:
Surf
Ice Beam
Recover
Psychic
<opté por qitarle Aeroblast dado el pésimo IV q sacó en ATK .__.U>
Ho-Oh:
EQ
Sacred Fire
Recover
-
Entei:
Flamethrower
Body Slam
Roar
-
eso ô.ó
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- Zim
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- Targus
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Te ayudaré Kanto, porque me caes bien o.ô xD.
Bueno ahí van, a ver si te sirven:
- Avalancha.
- Terremoto.
- Hiperrayo.
- Chirrido.
@Piedra Dura / Arena Fina / Pañuelo Seda.
Avalancha por STAB. Terremoto por ser potente y derribar a los Acero. Hiperrayo es muy útil por su gran Ataque físico y que puede servir en caso crítico. Y Chirrido para bajar mucho la Defensa, útil también, en caso de hacer Hiperrayo, imagínate... Y el Objeto opcional, aunque te aconsejo mejor Pañuelo Seda; para potenciar más el Hiperrayo y que el Chirrido le haga más efecto al reducir Defensa teniendo en cuenta su gran Ataque.
- Danza Dragón.
- Hiperrayo.
- Terremoto.
- Onda Trueno.
@Pañuelo Seda.
Usamos Onda Trueno como primer ataque para molestar al oponente; una vez paralizado usamos Danza Dragón el número de veces máximas (6) para aumentar mucho más el Ataque físico y Velocidad, entonces Hiperrayo con el Pañuelo Seda y el ataque anterior lo hará bastante potente, y aunque en un turno no ataques, el rival está paralizado y pocas veces podrá atacar. Y Terremoto sirve para los Roca.
- Golpe Cuerpo.
- Danza Espada.
- Demolición / Terremoto.
- Bola Sombra.
@Pañuelo Seda / Cint. Negro / Hechizo.
Golpe Cuerpo por STAB. Demolición o Terremoto, elige para tumbar a los Roca y Acero. Bola Sombra para combatir a los Fantasma.
Y Danza Espada para reforzar todos tus ataques físicos. El Objeto opcional.
- Psíquico.
- Aerochorro.
- Surf.
- Recuperación.
@Restos.
Psíquico y Aerochorro por STAB. Surf para tumbar a los Roca.
Y Recuperación hará conjunción con Restos para sanarte más.
- Fuego Sagrado / Lanzallamas / Llamarada.
- Día Soleado.
- Vuelo.
- Rayo Solar.
@Carbón / Pico Afilado / Sem. Milagro.
El ataque de Fuego opcional, aunque yo personalmente prefiero Fuego Sagrado porque suele quemar más. Día Soleado para que el ataque de Fuego se refuerce, Rayo Solar ataque al primer turno sin tener que cargar y, que los ataques de Agua se debiliten. Rayo Solar para luchar contra los Agua y Roca. Y Vuelo por STAB. El Objeto opcional.
- Lanzallamas / Llamarada.
- Día Soleado.
- Fuerza.
- Malicioso.
@Carbón.
El ataque de Fuego opcional y Día Soleado para reforzarlo.
Fuerza porque es fuerte y Malicioso en conjunto, es útil.
El Objeto opcional, como siempre, para lo que te interese reforzar.
Bué... espero que te sirvan... para cualquier cambio me avisas si no te convence alguno.
Salu2.
Bueno ahí van, a ver si te sirven:
- Avalancha.
- Terremoto.
- Hiperrayo.
- Chirrido.
@Piedra Dura / Arena Fina / Pañuelo Seda.
Avalancha por STAB. Terremoto por ser potente y derribar a los Acero. Hiperrayo es muy útil por su gran Ataque físico y que puede servir en caso crítico. Y Chirrido para bajar mucho la Defensa, útil también, en caso de hacer Hiperrayo, imagínate... Y el Objeto opcional, aunque te aconsejo mejor Pañuelo Seda; para potenciar más el Hiperrayo y que el Chirrido le haga más efecto al reducir Defensa teniendo en cuenta su gran Ataque.
- Danza Dragón.
- Hiperrayo.
- Terremoto.
- Onda Trueno.
@Pañuelo Seda.
Usamos Onda Trueno como primer ataque para molestar al oponente; una vez paralizado usamos Danza Dragón el número de veces máximas (6) para aumentar mucho más el Ataque físico y Velocidad, entonces Hiperrayo con el Pañuelo Seda y el ataque anterior lo hará bastante potente, y aunque en un turno no ataques, el rival está paralizado y pocas veces podrá atacar. Y Terremoto sirve para los Roca.
- Golpe Cuerpo.
- Danza Espada.
- Demolición / Terremoto.
- Bola Sombra.
@Pañuelo Seda / Cint. Negro / Hechizo.
Golpe Cuerpo por STAB. Demolición o Terremoto, elige para tumbar a los Roca y Acero. Bola Sombra para combatir a los Fantasma.
Y Danza Espada para reforzar todos tus ataques físicos. El Objeto opcional.
- Psíquico.
- Aerochorro.
- Surf.
- Recuperación.
@Restos.
Psíquico y Aerochorro por STAB. Surf para tumbar a los Roca.
Y Recuperación hará conjunción con Restos para sanarte más.
- Fuego Sagrado / Lanzallamas / Llamarada.
- Día Soleado.
- Vuelo.
- Rayo Solar.
@Carbón / Pico Afilado / Sem. Milagro.
El ataque de Fuego opcional, aunque yo personalmente prefiero Fuego Sagrado porque suele quemar más. Día Soleado para que el ataque de Fuego se refuerce, Rayo Solar ataque al primer turno sin tener que cargar y, que los ataques de Agua se debiliten. Rayo Solar para luchar contra los Agua y Roca. Y Vuelo por STAB. El Objeto opcional.
- Lanzallamas / Llamarada.
- Día Soleado.
- Fuerza.
- Malicioso.
@Carbón.
El ataque de Fuego opcional y Día Soleado para reforzarlo.
Fuerza porque es fuerte y Malicioso en conjunto, es útil.
El Objeto opcional, como siempre, para lo que te interese reforzar.
Bué... espero que te sirvan... para cualquier cambio me avisas si no te convence alguno.
Salu2.