Pues veamos...

Naturaleza
Mansa.
EV's: 252 At. Esp. / 252 At. / 006 PS.
- Patada Ígnea / Lanzallamas / Llamarada.
- Día Soleado.
- Gancho Alto / Demolición.
- Puño Trueno.
@Carbón / Cint. Negro / Imán / Garra Rápida.
El ataque Fuego opcional, aunque yo personalmente prefiero
Patada Ígnea porque suele quemar, el mío lo tiene.
Día Soleado para reforzar el ataque de Fuego. Ataque de Lucha también personal, también personalmente prefiero
Gancho Alto porque cuando un poke está en el aire le da y le quita el doble daño, el mío también lo tiene.
Puño Trueno lo puedes conseguir mediante 48
Puntos de Batalla en el
Frente de Batalla, útil para tumbar a pokes Eléctricos. El objeto opcional también, para lo que quieras reforzar más,
Garra Rápida es una opción para atacar primero, teniendo en cuenta su Naturaleza
Mansa; que aumenta At. Esp. y baja Velocidad.

Naturaleza
Audaz.
EV's: 252 At. Esp. / 252 At. / 006 PS.
- Gigadrenado.
- Drenadoras (mov. huevo).
- Terremoto.
- Protección.
@Restos
Gigadrenado hará conjunción con
Drenadoras y el objeto
Restos, para poder sanarte completamente, es una combo útil.
Terremoto para hacer frente a los tipo Fuego y Veneno ya que son su debilidad.

Naturaleza
Modesta /
Serena /
Osada.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Def. Esp. / 006 PS.
- Surf.
- Danza Lluvia.
- Rayo Hielo.
- Frío Polar.
@Agua Mística / Antiderretir.
Surf y
Rayo Hielo por STAB.
Danza Lluvia para reforzar
Surf. Y
Frío Polar por si quieres ir duro en algún momento, aunque suele fallar mucho...
Y el objeto opcional para lo que quieras potenciar.

Naturaleza
Firme.
EV's: 252 At. / 252 Def. / 006 PS.
- Bola Sombra.
- Chirrido.
- Onda Trueno.
- Doble Equipo.
@Hechizo.
Bola Sombra por STAB. Y ahora la combo:
Onda Trueno para molestar al rival y paralizarlo, aprovechas para hacerle
Chirrido para bajarle mucho su Defensa fíisica y hacer también
Doble Equipo para aumentar evasión. El objeto para reforzar más
Bola Sombra y si encima usamos
Chirrido, imagínate...

Naturaleza
Modesta.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Def. Esp. / 006 PS.
- Psíquico.
- Paz Mental.
- Rayo.
- Puño Fuego.
@Cuchara Tor, / Imán / Carbón.
Psíquico por STAB.
Rayo por tener un At. Esp. potente.
Puño Fuego para combatir a los tipo Bicho, se consigue en el
Frente de Batalla por 48
Puntos de Batalla. Y por último
Paz Mental, que sirve para reforzar todos los ataques especiales del poke. Y el objeto como siempre, opcional para lo que quieras potenciar.
Y para recomendación te puedo dejar a
Jolteon, es un Pokémon muy fuerte que posee gran At. Esp. y Velocidad destacando.

Naturaleza
Modesta /
Miedosa.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 006 PS.
- Trueno.
- Onda Trueno.
- Mordisco (1) / Poder Oculto [Agua] (2).
- Danza Lluvia.
@Imán / Gafas de Sol (1) / Agua Mística (2).
Trueno por STAB.
Onda Trueno para molestar.
Mordisco por si no aprende
PO Agua, sería una opción de At. Esp. ya que
Jolteon no aprende ataques especiales destacables, mayormente ataques eléctricos y del mismo tipo no conviene... Antes de evolucionarlo a
Jolteon hazle aprender
Mordisco siendo un
Eevee en Nv.30.
PO Agua en caso que tenga la suerte aprenderlo, para combatir a los Tierra. Y
Danza Lluvia para que
Trueno no falle y si en caso que aprendiera
PO Agua se refuerce. Y los objetos para potenciar al deseado.
Ojalá te sirva, si alguno no te convence me lo dices y te pongo otra opción de moveset, no hay problema.
Salu2.