Hola ^^.
Veo que has empezado muy bien pensando en los movimientos de tus pokémon. Se ve que tienes una idea de lo que quieres obtener. Asi que veamos qué podemos hacer:
1)

: puede funcionar muy bien con ese set. Te recomendaria la naturaleza osada, y el objeto restos. En cuanto a los pe ( puntos de esfuerzo), me inclinaria a un tipico: pe = 230 defensa + 148 ps + 132 ataque especial. Quiza le pondria hipnosis en vez de toxico, pero aun asi este moveset esta muy bien.
2)

: sera la clave de tu equipo ^^. Para ello, ponle lo siguiente:
*

@ restos/ pe = 252 x ( ps + defensa especial) + 6 defensa/ nat. serena
- mal de ojo
- canto mortal
- sustituto/ proteccion
- divide dolor
--> Una pesadilla para la mayoria de los atacantes especiales. Le hemos aumentado la defensa especial a proposito, y puesto un set de trapper por excelencia. Sustituto o proteccion depende de tu eleccion: si lo vas a usar siempre con pokemon lentos tipo

, ponle sustituto. Ten cuidado con atacantes fisicos de tipo siniestro ( como

) y con los que tengan rugido/ remolino.
3)

: esos movimientos eran los del

perfecto de la 3a generacion. Ahora, en d/p se le suele poner pajaro osado, rugido, respiro y puas. Y equipale con concha bonita, para que puedas retirarlo en cualquier situacion ( sobre todo para cuando tengas que enfrentarte a la hab. iman de

).
Naturaleza agitada y pe = 252 ps + 96 ataque + 156 defensa + 6 velocidad
4)

: acertaste con el set. La naturaleza mas adecuada seria la alegre, para aprovechar al maximo la buena velocidad de

, y de objeto, orbe vital iria estupendamente. De pe, 252 pe en ataque y velocidad, y los 6 pe restantes en salud.
5)

: PO hielo es la opcion mas recomendable para tu

, y la baya yapati sigue siendo el objeto por excelencia de este relevador. De pe, 252 pe en ataque especial y velocidad, y 6 en ps. Naturaleza, modesta.
** Por ultimo, pides un 6° pokémon. Yo te recomendaria un

, de tipo planta/ lucha. Creo que viene bien en tu equipo, formado por pokemon OU y ademas, seria un buen atacante fisico, junto con

.
*

@ orbe toxica/ pe = 252 x ( ataque + velocidad) + 6 ps/ nat. firme/ hab. antidoto
- sustituto
- puño certero
- drenadoras
- espora
--> Orbe toxica envenena a

, pero su hablidad hace que recupere vida cada turno ( 1/8 de su salud maxima) en vez de sufrir. Drenadoras, como te imaginaras, forma un combo excelente con este set. Sustituto te cubre mientras cargas tus " estabeados" puños certeros.
** Bueno, espero que te sirva mi ayuda ^^.