Bueno, por culpa de hermanos molestos, se me borro el juego de esmeralda xD asi que ahora pido movesets para pokes en RF/VH (en este caso rojo fuego xD)
Por ahora tengo a :
Naturaleza: Floja
-Arañazo
-Pantallahumo
-Ascuas
-Garra metal
Naturaleza : Mansa
- Destructor
- Canto
- Megapuño
- Desenrollar
Y tenia planeado tener a:
o , ayuden a elegir xD
(si, me salio shiny y sin trucos *O*) o sino un , ayduen a elegir, xD!,si es posible denme los mevesets de todos
Gracias =D
Saludos
Movesets, a new xD
- Dexim
- Reivindicad@ ante Blanca
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- Alakazam Trainer
- Aclimatándose al nuevo hábitat
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- Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:22 am
Bueno, espero que te ayude
@Restos/Baya Caquic/Baya Yapati/Baya Aslac/Carbón/Pico Afilado
EV's: 252-Atq. Esp./252-Vel./6-Def. Esp.
Naturaleza: Huraña (+Atq. -Def.)/Afable (+Atq.Esp. -Def.)
Lanzallamas/Llamarada
Golpe Aéreo/Vuelo
Enfado/Danza Dragón
Terremoto
Llanzallamas o Llamarada para aprovechar la habilidad de Mar Llamas y para aprovechar el STAB y el alto ataque especial que tiene. Golpe Aéreo o Vuelo también para aprovechar el STAB, Enfado te puede servir en casos de apuro y con la Baya Caquic la confusión se va. Danza Dragón para aumentar su ataque que no es muy alto y su velocidad que si es alta. Y Terremoto para acabar con los pokemon de tipo roca y eléctrico.
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@Restos/Baya Yapati/Baya Aricoc/Baya Zidra/Agua Mística
EV's: 252-PS/252-At.Esp./6-Def.Esp.
Naturaleza: Afable (+At. Esp. -Def.)/Amable (+Def. Esp. -Def.)
Surf/Hidrobomba
Rayo Hielo
Tóxico
Protección
Surf (recomendable) o Hidrobomba son porque su poder aumenta con el STAB. Rayo Hielo es conveniente contra los tipo Planta. Y Tóxico para molestar al enemigo al igual que Protección.
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Yo te los voy a dar en sus formas evolucionadas pero igual creo que aprenden lo mismo.
@Restos/Cuchara Dobl./Baya Yapati/Baya Aslac
EV's: 252-Atq. Esp./252- Vel./6- Def. Esp.
Naturaleza: Modesta (+Atq. Esp. -Atq.)/Serena (+Atq. Esp. -Atq.)
Psíquico
Paz Mental
Recuperación
Puño Fuego/Bola Sombra (no recomendado)
Psíquico conviene tenerlo porque es un ataque de gran poder además de que su poder aumenta gracias al STAB y la Cuchara Doblada, Paz Mental para aumentar el atq. esp. y la def. esp., así Psíquico gana más poder aún al igual que Puño Fuego que se recomienda para los tipo Bicho, Bola Sombra no es recomendable tenerlo ya que es un ataque físico, pero sirve contra los Fantasmas (igualmente no te lo recomiendo), Y al final Recuperación para recuperar algunos PS.
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@Hechizo/Baya Yapati/Baya Lichi/Baya Aricoc
EV's: 252-Atq. Esp./252-Atq./6-Vel.
Naturaleza: Afable (+Atq. Esp. -Def.)/Activa (+Vel -Def.)
Bola Sombra
Hipnosis
Comesueños/Pesadilla
Puño Certero/Golpe Roca/PO Lucha
Bola Sombra es porque aumenta su poder por STAB y para combatir contra los tipo Psíquico. Luego Hipnosis es para dormir al rival y poder usar Comesueños o Pesadilla. Por último, te recomiendo un ataque Lucha para luchar contra los tipo siniestro (por eso te recomiendo subir su Ataque).
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magenton @Imán/Periscopio/Baya Yapati/Baya Gonlan/Baya Aricoc
EV's: 252-Atq. Esp./252-Def./6-Vel.
Naturaleza: Modesta (+Atq. Esp. -Atq.)/Serena (+Atq. Esp. -Atq.)
Trueno/Electroñón
Desenrrollar/PO Agua/Psíquico
Tri-Ataque
Reflejo/Fijar Blanco
Trueno y Electrocañón son por el STAB, Electrocañón no te lo recomiendo a ser sino que uses Periscopio, Fijar Blanco o si usas emulador xD.
Desenrrollar no se me ocurrio otro, para los tipo Fuego, pero solo lo aprende por crianza y en el Esmeralda así que te lo dejo en blanco, o Poder Oculto tipo Agua para los pokemon de Fuego y Tierra o Psíquico para los Lucha Después está Tri-Ataque que es un ataque potente y que puede congelar, quemar o paralizar al enemigo. Por ultimo es Reflejo que disminuye el poder de los ataques físicos, y Fijar Blanco por si queres Electrocañón.
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Mirá te recomiendo a antes que pero si queres no lo pongas. Ahora te doy el moveset de .
@Hueso Grueso/Arena Fina/Baya Lichi/Baya Gonlan
EV's: 252-Def./252-Atq./6- Def. Esp.
Naturaleza: Agitada (+Def. -Atq. Esp.)/Pícara (+Atq. -Atq. Esp.)
Terremoto
Lanzallamas
Doble Filo/Cola Férrea
Avalancha/Danza Espada
El poder de Terremoto es aumentado por el STAB, Lanzallamas te ayuda contra los tipo Hielo y Planta. A Doble Filo te lo recomiendo si tiene la habilidad Cabeza Roca, si no Cola Férrea también es poderosa. Por último Avalancha es un buen ataque y como es físico tiene mucho poder con este pokemon, si no tenes Danza Espada que aumenta mucho el ataque, éste moviemiento se aprende por crianza al igual que Avalancha.
Bueno es es para mi el equipo ideal, espero haberte ayudado...
@Restos/Baya Caquic/Baya Yapati/Baya Aslac/Carbón/Pico Afilado
EV's: 252-Atq. Esp./252-Vel./6-Def. Esp.
Naturaleza: Huraña (+Atq. -Def.)/Afable (+Atq.Esp. -Def.)
Lanzallamas/Llamarada
Golpe Aéreo/Vuelo
Enfado/Danza Dragón
Terremoto
Llanzallamas o Llamarada para aprovechar la habilidad de Mar Llamas y para aprovechar el STAB y el alto ataque especial que tiene. Golpe Aéreo o Vuelo también para aprovechar el STAB, Enfado te puede servir en casos de apuro y con la Baya Caquic la confusión se va. Danza Dragón para aumentar su ataque que no es muy alto y su velocidad que si es alta. Y Terremoto para acabar con los pokemon de tipo roca y eléctrico.
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@Restos/Baya Yapati/Baya Aricoc/Baya Zidra/Agua Mística
EV's: 252-PS/252-At.Esp./6-Def.Esp.
Naturaleza: Afable (+At. Esp. -Def.)/Amable (+Def. Esp. -Def.)
Surf/Hidrobomba
Rayo Hielo
Tóxico
Protección
Surf (recomendable) o Hidrobomba son porque su poder aumenta con el STAB. Rayo Hielo es conveniente contra los tipo Planta. Y Tóxico para molestar al enemigo al igual que Protección.
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Yo te los voy a dar en sus formas evolucionadas pero igual creo que aprenden lo mismo.
@Restos/Cuchara Dobl./Baya Yapati/Baya Aslac
EV's: 252-Atq. Esp./252- Vel./6- Def. Esp.
Naturaleza: Modesta (+Atq. Esp. -Atq.)/Serena (+Atq. Esp. -Atq.)
Psíquico
Paz Mental
Recuperación
Puño Fuego/Bola Sombra (no recomendado)
Psíquico conviene tenerlo porque es un ataque de gran poder además de que su poder aumenta gracias al STAB y la Cuchara Doblada, Paz Mental para aumentar el atq. esp. y la def. esp., así Psíquico gana más poder aún al igual que Puño Fuego que se recomienda para los tipo Bicho, Bola Sombra no es recomendable tenerlo ya que es un ataque físico, pero sirve contra los Fantasmas (igualmente no te lo recomiendo), Y al final Recuperación para recuperar algunos PS.
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@Hechizo/Baya Yapati/Baya Lichi/Baya Aricoc
EV's: 252-Atq. Esp./252-Atq./6-Vel.
Naturaleza: Afable (+Atq. Esp. -Def.)/Activa (+Vel -Def.)
Bola Sombra
Hipnosis
Comesueños/Pesadilla
Puño Certero/Golpe Roca/PO Lucha
Bola Sombra es porque aumenta su poder por STAB y para combatir contra los tipo Psíquico. Luego Hipnosis es para dormir al rival y poder usar Comesueños o Pesadilla. Por último, te recomiendo un ataque Lucha para luchar contra los tipo siniestro (por eso te recomiendo subir su Ataque).
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magenton @Imán/Periscopio/Baya Yapati/Baya Gonlan/Baya Aricoc
EV's: 252-Atq. Esp./252-Def./6-Vel.
Naturaleza: Modesta (+Atq. Esp. -Atq.)/Serena (+Atq. Esp. -Atq.)
Trueno/Electroñón
Desenrrollar/PO Agua/Psíquico
Tri-Ataque
Reflejo/Fijar Blanco
Trueno y Electrocañón son por el STAB, Electrocañón no te lo recomiendo a ser sino que uses Periscopio, Fijar Blanco o si usas emulador xD.
Desenrrollar no se me ocurrio otro, para los tipo Fuego, pero solo lo aprende por crianza y en el Esmeralda así que te lo dejo en blanco, o Poder Oculto tipo Agua para los pokemon de Fuego y Tierra o Psíquico para los Lucha Después está Tri-Ataque que es un ataque potente y que puede congelar, quemar o paralizar al enemigo. Por ultimo es Reflejo que disminuye el poder de los ataques físicos, y Fijar Blanco por si queres Electrocañón.
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Mirá te recomiendo a antes que pero si queres no lo pongas. Ahora te doy el moveset de .
@Hueso Grueso/Arena Fina/Baya Lichi/Baya Gonlan
EV's: 252-Def./252-Atq./6- Def. Esp.
Naturaleza: Agitada (+Def. -Atq. Esp.)/Pícara (+Atq. -Atq. Esp.)
Terremoto
Lanzallamas
Doble Filo/Cola Férrea
Avalancha/Danza Espada
El poder de Terremoto es aumentado por el STAB, Lanzallamas te ayuda contra los tipo Hielo y Planta. A Doble Filo te lo recomiendo si tiene la habilidad Cabeza Roca, si no Cola Férrea también es poderosa. Por último Avalancha es un buen ataque y como es físico tiene mucho poder con este pokemon, si no tenes Danza Espada que aumenta mucho el ataque, éste moviemiento se aprende por crianza al igual que Avalancha.
Bueno es es para mi el equipo ideal, espero haberte ayudado...
- |DarkraI|
- Maestr@ pokémon Johto
- Mensajes: 673
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 1:27 pm
Bueno, a dar movesets otra ves x) (como la otra vuelta, 3 hoy y 3 mañana, ok? xD):
@Restos/Pico Afilado/Arena Fina/Piedra Dura
Naturaleza: Firme (+ Atk. - Atk. Esp.)/Alegre (+ Vel. - Atk. Esp.)
EV's: 252 Atk. - 252 Vel. - 6 PS/Def./Def. Esp.
Golpe Aéreo
Danza Dragón
Avalancha
Terremoto
(Fuera !!!! xD. No enserio, es muy malo xD):
@Restos/Agua Mística/Anti-derretir/Arena Fina/Cinturón Negro
Naturaleza: Modesta (+ Atk. Esp. - Atk.)/Miedosa (+ Vel. - Atk.)
EV's: 252 Atk. Esp. - 252 Vel. - 6 PS/Def./Def. Esp.
Surf
Rayo Hielo
Arm. Ácida
PO Tierra/Lucha
@Restos/Imán
Naturaleza: Modesta (+ Atk. Esp. - Atk.)/Miedosa (+ Vel. - Atk.)
EV's: 252 Atk. Esp. - 252 Vel. - 6 PS/Def./Def. Esp.
Trueno
Danza Lluvia
Tri-ataque
Rayo Confuso (¿?)/Supersónico
Bueno, eso es lo que hago por hoy. Mañana el resto, ok?
Atte. |DarkraI|
@Restos/Pico Afilado/Arena Fina/Piedra Dura
Naturaleza: Firme (+ Atk. - Atk. Esp.)/Alegre (+ Vel. - Atk. Esp.)
EV's: 252 Atk. - 252 Vel. - 6 PS/Def./Def. Esp.
Golpe Aéreo
Danza Dragón
Avalancha
Terremoto
(Fuera !!!! xD. No enserio, es muy malo xD):
@Restos/Agua Mística/Anti-derretir/Arena Fina/Cinturón Negro
Naturaleza: Modesta (+ Atk. Esp. - Atk.)/Miedosa (+ Vel. - Atk.)
EV's: 252 Atk. Esp. - 252 Vel. - 6 PS/Def./Def. Esp.
Surf
Rayo Hielo
Arm. Ácida
PO Tierra/Lucha
@Restos/Imán
Naturaleza: Modesta (+ Atk. Esp. - Atk.)/Miedosa (+ Vel. - Atk.)
EV's: 252 Atk. Esp. - 252 Vel. - 6 PS/Def./Def. Esp.
Trueno
Danza Lluvia
Tri-ataque
Rayo Confuso (¿?)/Supersónico
Bueno, eso es lo que hago por hoy. Mañana el resto, ok?
Atte. |DarkraI|
"Hay dos cosas infinitas en este mundo: el Universo, y la estupidéz humana... Y de la primera ya no estoy tan seguro..."
Albert Einstein