jolteon y tyranitar

Lugar en el que se consultan o ajustan equipos para los combates y se organizan retas.
niobe-san
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 17, 2008 9:12 am

jolteon y tyranitar

Mensajepor niobe-san »

weno pues en mi akipo al final me he decido a meter a jolteon y tyranitar y me gustaria saber cuales son los mejores atakes??

mi ekipo: charizard lapras dragonite gengar jolteon tyranitar

Sags
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 201
Registrado: Mié Sep 19, 2007 7:21 pm

Mensajepor Sags »

muy bien veamos, jolteon es muy buen poke con gran velosidad buen ataque dentro de todos sus stats la defensa no es la que mas resalta y es la que mas necesita por los ataques tipo tierra
entonces supongo que haci no estaria mal
lax
-danza lluvia/bola sombra
-trueno/rayo
-toxico/descanso
-hiperayo
tyranitar adamant
-avalancha
-terremoto
-triturar
-demolicion
Imagen

Targus
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2907
Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am

Mensajepor Targus »

¡Hola! ^^
Pues veamos, aquí te traigo lo mejor para ésos dos, ojalá te convenzan ^^

Imagen
Naturaleza Modesta / Miedosa.
EV's: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 006 PS.
- Trueno.
- Onda Trueno.
- Mordisco / Poder Oculto [Agua].
- Danza Lluvia.
@Imán / Gafas de Sol / Agua Mística.

Trueno por STAB. Onda Trueno para molestar al rival y abusar más de la gran Velocidad que posee el poke. Mordisco lo aprende Eevee al Nv.30, es aconsejable debido a que Jolteon no dispone de muchos ataques especiales para aprender... El mío lo tiene y me va muy bien la verdad. El PO Agua por si hay suerte que lo aprenda, si no, pues mala suerte... Y por último Danza Lluvia, para que Trueno no falle y si por suerte aprendió el PO Agua que lo ayude a reforzar más. Los objetos a tu elección de cada ataque ^^

Imagen
Naturaleza Firme / Agitada.
EV's: 252 At. / 252 Def. / 006 PS.
- Avalancha.
- Terremoto.
- Danza Dragón (mov. huevo).
- Golpe Aéreo / Hiperrayo.
@Piedra Dura / Arena Fina / Pico Afilado / Pañuelo Seda.

Avalancha por STAB. Terremoto por ser potente. Golpe Aéreo para hacer frente a tipo Lucha y Bicho e Hiperrayo porque es muy potente y puede servir para caso de apuro (éstos dos a tu elección, elige). Danza Dragón para aumentar aún más el Ataque y la poca Velocidad que tiene. Si estás en caso de apuro y has hecho muchas veces éste ataque, puedes usar el Hiperrayo como último recurso. Los objetos para lo que te interese reforzar.

Ojalá te sirvan ^^

Salu2.

Avatar de Usuario
Ralts *-*
Con práctica de bichos
Con práctica de bichos
Mensajes: 310
Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:55 am

Mensajepor Ralts *-* »

Bueno, yo les pondria lo siguiente y mas comun ( para la 3a generacion):


* jolteon@ baya yapati/ pe = 252 x ( ataque especial + velocidad) + 6 ps/ nat. modesta


- sustituto

- rayo

- relevo

- PO hielo/ PO planta

--> El mas perfecto de los jolteon. Sustituto continuamente hasta llegar al 1/4 de salud para activar la baya. Entonces relevas o atacas si el opnente tiene desventaja. PO hielo es para dragones y tipo tierra, mientras que PO planta es para swampert. El mio tiene PO hielo porque le veo mas variedad.


* tyranitar@ baya ziuela/ pe = 252 x ( ataque + velocidad) + 6 ps/ nat. firme


- danza dragon

- avalancha

- terremoto

- golpe aéreo

--> Uno de los sets mas bestiales del juego, te lo digo por pura experiencia. Después de una danza dragon, un heracross ya no le quedan peacticamente bazas para rematar ( golpe aéreo lo mata de un golpe) y creo que swampert y claydol son los unicos que de verdad pueden hacerle frente.

Suerte ^^
\\\\\\\\\\\\\\\" espera, me pongo las gafas elegidas y te resuelvo la duda\\\\\\\\\\\\\\\"

Ralts@ baya enigma@(2) buscaobjetos

Rango: BL Imagen

Imagen Imagen