Me parece que ésto va en
Equipos & Batallas PKMN, ahora lo muevo. Y sobre éstos tres, son muy buenos, no hay mejor ni peor, recomendaré moveset para cada uno ^^

Naturaleza
Firme /
Agitada.
Ev's: 252 At. / 252 Def. / 006 PS.
- Avalancha.
- Terremoto.
- Danza Espada.
- Contador.
@Piedra Dura / Arena Fina.
Avalancha por STAB, al igual que
Terremoto.
Danza Espada para reforzar aún más los ataques físicos y
Contador puede resultar útil para la batalla. Los objetos elige lo que te interese reforzar más ^^

Naturaleza
Firme /
Agitada.
EV's: 252 At. / 252 Def. / 006 PS.
- Avalancha.
- Terremoto.
- Danza Dragón (mov. huevo).
- Golpe Aéreo / Hiperrayo.
@Piedra Dura / Arena Fina / Pico Afilado / Pañuelo Seda.
Avalancha por STAB.
Terremoto por ser potente.
Golpe Aéreo para hacer frente a tipo Lucha y Bicho e
Hiperrayo porque es muy potente y puede servir para caso de apuro (éstos dos a tu elección, elige).
Danza Dragón para aumentar aún más el Ataque y la poca Velocidad que tiene. Si estás en caso de apuro y has hecho muchas veces éste ataque, puedes usar el
Hiperrayo como último recurso. Los objetos para lo que te interese reforzar.

Naturaleza
Firme /
Agitada.
EV's: 252 At. / 252 Def. / 006 PS.
- Cola Férrea.
- Avalancha.
- Def. Férrea.
- Protección.
@Restos.
Cola Férrea y
Avalancha por STAB.
Defensa Férrea para aumentar potenciar más su gran Defensa física y
Protección para molestar y hace juego con la
Defensa Férrea.
Restos para conjuntar con la gran Defensa física que tiene y sea molesto a la hora de combatir.
En fin, los tres pueden ser muy buenos si son bien entrenados

. Eso sí, son FÍSICOS no especiales, tenedlo muy en cuenta, cometéis un error si le ponéis
Surf o
Trueno como en el caso de arriba. Bueno, ojalá os sirva jeje.
Salu2.