AYUDA PARA PRINCIPIANTES

Lugar en el que se consultan o ajustan equipos para los combates y se organizan retas.
Sags
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AYUDA PARA PRINCIPIANTES

Mensajepor Sags »

bueno abro este tema para que los principiantes puedan aprender como formar equipos fijandose en los detalles de los pokemon asi que esto funcionara asi yo dare alguna pregunta y la deven responder quienes quieran como segun ellos es la respuesta correcta despues de cada siertas respuestas dare la correcta y una nueva pregunta y asi susesivamente si no...si quieren dar preguntas para que esto funcione ordenadamente mandenme un mensaje con la pregunta y respuesta que deseen hacer y yo luego la publicare dandoles el credio a ustedes para que no piensen que me quiero hacer el loco seco xDD
_____________________________________________
Bueno aca les va la primera pregunta

¿cual es el problema de este raichu?
naturaleza: amable/gentle( +sp.def. -def)
ataques:-volt tackle/tacleada de voltios
-thunedrbolt/rayo
-thunder/trueno
-thunder punch/puño trueno
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FireX
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Mensajepor FireX »

mmmm este tema yo lo veria en feria porq si alguien se equivoca seria un desperdicio.

al tema tiene muchos ataques electricos y yo le podria una naturaleza que reduciera su atq fisico y que aumentara su esp o mas velocidad por lo menos esa no es la mas conveniente.

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campeon alquimista
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Mensajepor campeon alquimista »

si,seria buena movida hasta la feria pero no es un juego

el problema segun yo aparte de los ataques de tipo es que ninguno cambia de estado,
aparte no son potentes ya que no tienen potencia en sus ataques


ademas , podrian aprovechar su gran def.esp
podria tener un ataque como doble filo en vez de trueno

depende de sus demas stats,cuales ataques ponerle

(uno pueda participar)?

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|DarkraI|
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Mensajepor |DarkraI| »

Problema del raichu: demasiados ataques de un mismo tipo (Eléctrico). Aunque todos reciban STAB, es malo para una estrategia. Aparte, la naturaleza no es la mejor que se le puede dar, mejor le vendría una naturaleza Modesta (+ Atk. Esp. - Atk.) o Miedosa (+ Vel. - Atk.).

Atte. |DarkraI|
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Sags
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Mensajepor Sags »

muy bien veamos la respuesta( esta ves lo dire altiro porque el fin de semana no estare y quiero dejar puesta una nueva pregunta)
los problemas de raichu:
1.-naturaleza: es pokemon totalmente electrico y su devilidad son los tierra( ataques fisicos) asi que no le sirve mucho su naturaleza gentle si no mas bien una floja/lax...si segimos con esos ataques una modest/modesta
2.-4 ataques electrico ¿no es como mucho? lo ataques deven ser mas variados yo diria que maximo 2 del mismo tipo y tratar de que la mayoria sean fisicos o espesial segun los stats asi que esa seria la observacion( no pondre ataques para raichu ya que no tiene mucha variedad pero el ejemplo es lo que cuenta osea se podia hacer ejemplo similar con jolteon electabuzz etc...
_____________________________
segunda pregunta

analisar los problemas de este banette:
naturaleza : firme/adamant(+ataque, -sp ataque)
ataques: descanso
rayo
psiquico
viento hielo

en 2 dias les doy la respuesta a este pokemon

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|DarkraI|
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Mensajepor |DarkraI| »

Problemas del banette:
Un ataque como Descanso solo se usa si también se tiene el ataque Sonámbulo o la Baya Atania que que te despierte apenas te duermas.
Aparte, todos los ataques que tiene el banette son especiales, cuando la naturaleza que tiene favorece a los ataques físicos.

Atte. |DarkraI|
Última edición por |DarkraI| el Vie Ene 25, 2008 11:10 am, editado 2 veces en total.
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Ralts *-*
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Mensajepor Ralts *-* »

Sags escribió:_____________________________
segunda pregunta

analisar los problemas de este banette:
naturaleza : firme/adamant(+ataque, -sp ataque)
ataques: descanso
rayo
psiquico
viento hielo

en 2 dias les doy la respuesta a este pokemon



Problema principal: naturaleza que favorece su ataque fiscico ( bien), y movimientos que no lo aprovechan en absoluto, ademas de que ninguno tiene STAB.
\\\\\\\\\\\\\\\" espera, me pongo las gafas elegidas y te resuelvo la duda\\\\\\\\\\\\\\\"

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campeon alquimista
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Mensajepor campeon alquimista »

simple
su naturaleza no le va a sus ataques especiales y todos sus ataques son especiales
yo le pondria en vez de viento hielo ronquido (o sonambulo)
por la razon que te explico ahora
y el segundo problema es tuyo al no saber que banette no puede aprender viento hielo

antes de hacer una pregunta informate mas XD

Sags
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Mensajepor Sags »

campeon alquimista escribió:simple

y el segundo problema es tuyo al no saber que banette no puede aprender viento hielo

antes de hacer una pregunta informate mas XD

me informo bien antes de hacer una pregunta y para que sepas si puede aprenderlo por eso lo puese
http://pokemon-stats.com/pokemon/fichas ... da/147.php
ahi esta en tutores

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campeon alquimista
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Mensajepor campeon alquimista »

Sags escribió:
campeon alquimista escribió:simple

y el segundo problema es tuyo al no saber que banette no puede aprender viento hielo

antes de hacer una pregunta informate mas XD

me informo bien antes de hacer una pregunta y para que sepas si puede aprenderlo por eso lo puese
http://pokemon-stats.com/pokemon/fichas ... da/147.php
ahi esta en tutores


aaaa..........
pues en pokemon safari no incluye los tutores de movimiento en ese caso me equivoque yo XD desde ahora me guiare por pokemon-stats y no por pokemon-safari XD
http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/354.shtml
ya que esa url de m*e*d* no dice los movimientos que puede aprender por tutores

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FireX
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Mensajepor FireX »

banette si puede aprender viento helado yo lo rectifico pero es por tutor en el battle frontier.

Sags
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Mensajepor Sags »

dare la respuesta y una tercera pregunta antes de irme por el fin de semana :P
banette : 1.- como muchos se dieron cuenta todos sus ataques son espesiales y si miramos sus stats es alto el ataque y bajo el sp atack.
2.- por ahi lei que si tenia rest devia tener una baya o el ataque sonambulo, para los que no saven la habilidad de banette es insomnio es desir no puede dormir por lo tanto no puede usar descanso
3.- su naturaleza esta bien lo que hay que cambiarle son susataques espesiales a fisicos como bola sombra ataques oscuros etc...
______________________________
tercera pregunta
el pokemon es tyranitar, deven hacer un buen tyranitar solo usando sus ataques que aprender por nivel y los siguientes Tm:-bola sombra
-rayo hielo- lanzallamas.
fijense bien es sus ataques y stats aprovechenlos al maximo y ademas escojanle naturaleza.

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FireX
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Mensajepor FireX »

un buen tyranitar:

naturaleza firme/adamante (+atq -atq esp)

con movimientos Lv:
-colmillo trueno/colm hielo/colm fuego
-roca filo(+STAB)
-triturar(+ STAB)
-terremoto

sobre los tms bola sombra ataque especial no combina para nada con tyranitar seria un desperdicio este movimiento.

rayo hielo idem se puede reemplazar un vomiento hielo con colmillo hielo
lanzallamas idem

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Ralts *-*
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Mensajepor Ralts *-* »

No cabe duda de que quedaria bien asi:


* tyranitar ( atacante especial)@ gafas elegidas/ pe = 252 x ( ataque especial + velocidad) + 6 ps/ nat. modesta


- pulso umbrio

- lanzallamas

- rayo

- rayo hielo



No sé si tyranitar aprende bola sombra... creo que no
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|DarkraI|
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Mensajepor |DarkraI| »

Si, tenés razón, con la habilidad "Insómnio" de banette no puede dormirse, se me pasó totalmente eso (aunque hubiera sido una buena respuesta en otro pokemon cara_apuro). Al tema:

tyranitar @Restos/Baya Lichie/Baya Aslac/Banda Atención/Cinta Elegida/Paño Elegido
Naturaleza: Firme (+ Atk. - Atk. Esp.)/Alegre (+ Vel. - Atk. Esp.)
EV's: 252 Atk. - 252 Vel. - 6 PS/Def./Def. Esp.
Triturar
Terremoto
Colmillo Fuego/Hielo
Roca Afilada

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Sags
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Mensajepor Sags »

bueno como yo no juego perla y diamante no opinare de las observaciones que le hicieron...pero con las observaciones hasta esmeralda para tyranitar serian:
1.- que tiene un muy alto ataque como para andar desperdisieandolo con ataques espesiales como lanzallamas y rayo hielo el caso de bola sombra se le podia aplicar por el hecho de ser fisico.
2.-la mejor naturaleza era una firme(+ataque, - atque espesial)
3.- buenos ataques pueden ser:terremoto/ avalancha/triturar/bola sombra, hiperayo o doble filo.

_________________________
ahora consiedremos un salamence
naturaleza:firme( consideren una naturaleza defensiva tambien)
objeto:restos/leftovers
ataques: garra dragon/lanzallamas/hidrobomba/ vuelo

considerando su naturaleza firme apliquenle un buen moveset
y fijense es sus stats para poder aprovecharlos al maximo.

_________________________
pido una pequeña colavoracion a quienes puedan que me manden un privado con alguna pregunta y respuesta para agregarla

---zZz---
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Mensajepor ---zZz--- »

para los que no saven la habilidad de Banette es insomnio


Tb puede ser frisk (al ser enviado al campo, revela el objeto del oponente) o.o

1.- que tiene un muy alto ataque como para andar desperdisieandolo con ataques espesiales como lanzallamas y rayo hielo


Su Atk especial es tan bueno como pa manejar lanzallamas, rayo o rayo hielo, no todos los Tyranitars que veas son o serán fisicos o.o

.-la mejor naturaleza era una firme(+ataque, - atque espesial)


es depende como quieras hacer a Tyranitar, puede ser especial, fisico puro o DD o.o

una pregunta... ¿que significa "desperdisieandolo"? o.O xD

al tema...

__________________

(D/P)

Salamence @ Leftovers/Yache Berry/Focus Sash/Life Orb
Naturaleza: Firme
Ev's: 252 atk. / 168 spd. /el resto en Hp xD
Ataques:
- Garra Dragón
- Lanzallamas/Roca Afilada
- Dragon Dance
- Terremoto

Quitaria todos los atkes excepto garra dragón y lanzallamas, ya que garra dragón lo necesita por STAB (y porque es fisico xD) y lanzallamas para Skarm/Bronzong/Forretress, ya que son tipo acero, el unico tipo que resiste garra dragón o.o

(R/Z/E)

Salamence @ Leftovers
Naturaleza: Adamant
Ev's: Los mismos que el de D/P
Ataques:
- PO Vuelo
- Terremoto
- Danza Dragón
- Avalancha/Lanzallamas

Ahi quito todo lo que has puesto (excepto lanzallamas, claro xD) para un moveset DD, ya que ahi aprovecha su Ataque al maximo...

Bue, y ahora.... el porqué! =D

(D/P)

Garra Dragón:claramente es buen STAB fisico, me gusta =D
Lanzallamas: lo dejo por una razon previamente explicada...
Hidrobomba: lo quito por su naturaleza firme... aunque estaria bien en un set con Specs o.o
Vuelo: Para mi, un movimiento debil, no preciso, e inutil en el juego competitivo -_-

(R/Z/E)

Garra Dragón: en estas ediciones, es especial, y obviamente lo quito porque es un set fisico y su naturaleza es firme o.o
Lanzallamas: lo dejo porque este move aun sirve contra Skarm/Forretress o.o
Hidrobomba: Idem D/P...
Vuelo: Idem D/P...

y eso....

Byez.

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|DarkraI|
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Mensajepor |DarkraI| »

Bueno, a considerar el salamence (este es físico cara_apuro):

salamence @Restos/Baya Lichie/Baya Aslac/Banda Atención/Cinta Elegida/Paño Elegido
Naturaleza: Firme (+ Atk. - Atk. Esp.)/Alegre (+ Vel. - Atk. Esp.)
EV's: 252 Atk. - 252 Vel. - 6 PS/Def./Def. Esp.
Garra Dragón
Danza Dragón
Roca Afilada/Terremoto
Hidrobomba/Terremoto

O bien, uno Especial:

salamence @Restos/Baya Yapati/Baya Aslac/Gafas Sabio/Gafas Elegidas/Paño Elegido
Naturaleza: Modesta (+ Atk. Esp. - Atk.)/Miedosa (+ Vel. - Atk.)
EV's: 252 Atk. Esp. - 252 Vel. - 6 PS/Def./Def. Esp.
Hidrobomba
Rayo Hielo
Lanzallamas
Pulso Dragón

Explicación (Físico): Garra Dragón por STAB, Danza Dragón por el boost de Atk. y Vel., Roca Afilada/Terremoto para los demás, e Hidrobomba la dejo por algún que otro tipo Roca que se aparezca (Si se eligió Roca Afilada en vez de Terremoto).

Explicación (Especial): Hidrobomba por lo mismo que el Físico, Lanzallamas por los tipo Hielo, Rayo Hielo para tipos Planta/Dragón/Tierra/Volador, y Pulso Dragón por STAB y para otros Dragones.

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Sags
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Mensajepor Sags »

bueno aca vamos
como señalaron en la rspuestas salamence puede ser fisico o espesial como uno lo quiera entrenar
ya que sus stats le acompañan muy bien.
si le consideremaos una nauraleza defensiva la mas indicada seria gentle(+sp. def, - def) ya que electricos hielo y dragon son espesiales y roca fisico por lo tanto es lo mas que se puede evitar.
los ataques como señale una naturaleza firme nos convenia hacer salamance fisico y 3 de sus ataques eran espesiales...pero como hisieron observaciones en ambos ambitos destaco que estan muy bien hechas.

______________________________
¿mew que le comviene mas ser fisico o espesial?
( segun lo que escojan ponganle naturaleza defensiva y ofensiva)

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|DarkraI|
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Mensajepor |DarkraI| »

Depende, un mew, al poder aprender todas las MT's, entonces puede ser un supporter, sweeper físico, sweeper especial, etc. A mí me gustan mas los sweepers especiales, asi que, si tendría que dar un moveset para un mew, sería este:

mew @Restos/Baya Yapati/Baya Aslac/Gafas Sabio/Gafas Elegidas/Paño Elegido
Naturaleza: Modesta (+ Atk. Esp. - Atk.)/Miedosa (+ Vel. - Atk.)
EV's: 252 Atk. Esp. - 252 Vel. - 6 PS/Def./Def. Esp.
Psíquico/Bola Sombra/Energibola
Maquinación/Agilidad
Onda Certera/Bola Sombra/Energibola
Pulso Umbrío/Bola Sombra/Energibola

Bueno, eso es todo.

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Sags
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Mensajepor Sags »

muy bien como mew puede aprener todos los MT y MO puede ser fisico o espesial pero no solo por eso si no porque sus stas le acompañan mucho la vida es sobre 400 si no me equivoco y todos los demas 328 entonces esos son buenos stats.

la siguiente pregunta no la hare yo la dejo a espasio abierto para el que quiera hacerla una ves que esta se alla hecho nadie puede hacer una hasta nuevo aviso pra que esto este ordenado

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|DarkraI|
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Mensajepor |DarkraI| »

Bueno, ya que Sags dejó el espacio de la pregunta libre, la hago yo:

¿Por qué no conviene hacer a un medicham Atacante Especial (Special Sweeper)? Dar un moveset que el pokemon aproveche junto con la respuesta.

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Mensajepor Sags »

nose si es que no convenga pero mas que nada seria aprovechar su habilidad que es energia pura que aumenta en 2 niveles su ataque verdad???
yo dejaria haci a medicham
brave
-PO fantasma/PO oscuro
-recuperacion
-avalancha
-demolicion
P.D. Buena pregunta darkrai, cuando estime conveniete das la respuesta :P

---zZz---
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Mensajepor ---zZz--- »

mmm...

No conviene porque su sp.atk es bajo, su atk. tb, pero su habilidad lo dobla y llega a alcanzar 480 o.o

un buen moveset seria:

(R/Z/E)

Medicham @ Choice Band
Naturaleza: Jolly
Trait: Pure Power
252 atk. / 252 spd. / 6 hp.
Moveset:
- Hi Jump Kick / Brick break
- Shadow Ball
- Rock Slide
- Hp Flying

Choice Bander:

Aprovehcando su habilidad, le pongo jolly para mas spd., la choice band ayudara al atk. o.o

(D/P)

Medicham @ Choice Scarf
Naturaleza: Adamant
Trait: Pure Power
252 atk. / 252 spd. / 6 hp.
Moveset:
- Ice Punch / Thunder Punch
- Fire Punch
- Brick break / Hi Jump Kick
- Psycho Cut

scarfer...

Byez.

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Mensajepor |DarkraI| »

Exactamente por lo que dijeron Sags y ---zZz---, aunque tenga poco ataque, con su Habilidad "Poder Puro" (O al menos, así se traduce cara_apuro) hace que ese stat maxímizado alcance los 482 de Atk. :shock: .
Por el moveset de medicham de D/P de ---zZz---, no sé si Puño Hielo/Trueno iría, podría tener otro ataque también.

Atte. |DarkraI|

PD: Sags, querés que siga yo con las preguntas, o seguís vos (u otro)?
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Mensajepor Sags »

no hay ningun problema puedes seguir

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Mensajepor |DarkraI| »

Ok, ya que insistís... xD. A ver, que tal esto:

Dar un moveset ideal (O sea, en el que mas se destaque por sus stats) para un meganium.

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Mensajepor Sags »

aver vere que puedo hacer:
-rest
-dia soleado
-rayo solar
-PO agua/ psiquico

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|DarkraI|
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Mensajepor |DarkraI| »

Eh, no es que no se destaque en Atk. Esp. el pobre de meganium, pero sus valores mas altos son Def. y Def. Esp. Intenta otro moveset y vemos :wink: .

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Mensajepor Sags »

bueno nose como dar la respuesta porque no la das DarkraI ya que despues de esta vvoy a hacer una nueva pregunta :/ porfavor despues puedes seguir con mas preguntas ok??
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Mensajepor |DarkraI| »

Ok, doy la respuesta, así vos podes seguir con las preguntas (total es tu tema, si no queres que yo siga con las preguntas, solo decilo y listo :wink: ):

meganium @Restos/Baya Gonlan/Baya Aricoc
Naturaleza: Osada (+ Def. - Atk.)/Serena (+ Def. Esp. - Atk.)
EV's: 129 PS - 129/252 Def. - 129/252 Def. Esp.
Drenadoras
Barrera
Tóxico
Pantalla Luz

o si no:

meganium @Restos/Baya Gonlan/Baya Aricoc
Naturaleza: Osada (+ Def. - Atk.)/Serena (+ Def. Esp. - Atk.)
EV's: 129 PS - 129/252 Def. - 129/252 Def. Esp.
Protección
Tóxico
Barrera/Pantalla Luz
Drenadoras

Esas son las 2 mejores opciones que yo encontré, pero son muy funcionales, y sirven mucho para molestar al rival en batalla.


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Mensajepor Sags »

Muy bien aca una pregunta (seran 3 preguntas por una)
1.como se puede aumentar solo el ataque del tipo fuego en los pokemones: charizard typhlosion blaziken infernape
2.los ataques tipo agua en los siguientes pokemones: blastoise feraligatr swampert empoleon.
3.en ambos caso hay 1 ataque que le permite una comvinacion con un elemento en batallas doble cual es ese elemento y con cual ataque para aprovecharlo.
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Mensajepor |DarkraI| »

Bueno, esta es facil xP:

1º ->
Carbón
2º -> Agua Mística
3º -> Dia Soleado + Rayo Solar
4º -> Danza Lluvia + Trueno

Atte. |DarkraI|

**EDITO**

También está la posibilidad de esta combinación:

5º ->
Dia Soleado + Síntesis
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Mensajepor Sags »

muy bien aunque solo DarkraI respondio xDDD, respondio bien pero
Carbón
Agua Mística
Dia Soleado + Rayo Solar
Danza Lluvia + Trueno
Dia Soleado + Síntesis
hay un pequeño detalle que merece menionarlo
que los pokes:

venusaur meganium sceptile torterra:tienen la habilidad--->Espesura
charizard typhlosion blaziken infernape: tienen la habilidad--->Mar llamas
blastoise feraligatr swampert empoleon: tienen la habilidad--->Torrente
Que todas suben 1 nivel el ataque de su tipo si sus ps es = o menor a 1/3 del total y eso tambien les ayuda con su ataque
la siguiente preunta es toda tuy DarkraI y me gustaria que me ayudaras a administrar este tema si es que te parece , vale???
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Mensajepor |DarkraI| »

Ok, como gustes :D (sobre administrar el tema juntos). Bueno, va la pregunta:

¿Qué ataque/s permite/n hacer el doble de daño edspués de ser golpeado?


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FireX
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Mensajepor FireX »

counter, metal burst, miror coat

esos son...

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Mensajepor |DarkraI| »

Así es porygon L, excepto por Repr. Metal (Metal Burst), los otros 2 ataques mencionados devuelven el golpe con el doble de la potencia del golpe original. Cabe destacar también, que:

Contador (Counter): devuelve el golpe Físico por duplicado.

Manto Espejo (Mirror Coat): devuelve el golpe Especial por duplicado.

Atte. |DarkraI|

PD: porygon L, Repr. Metal (Metal Burst) devuelve el golpe pero por 1.5 el Atk. del rival, no la potencia del golpe dado anteriormente. También hay un par mas de movimientos de otros tipos que cumplen con esta misma condición, aunque no recuerdo cuales son ^^U.
PD2: Sags, la siguiente pregunta es toda tuya :D.
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FireX
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Mensajepor FireX »

PD: Porygon L, Repr. Metal (Metal Burst) devuelve el golpe pero por 1.5 el Atk. del rival, no la potencia del golpe dado anteriormente. También hay un par mas de movimientos de otros tipos que cumplen con esta misma condición, aunque no recuerdo cuales son ^^U


aqui dice esto no es spam http://www.serebii.net/attackdex-dp/metalburst.shtml

en serebii.net escribió:Battle Effect:
Returns double damage done by foe

¿Qué ataque/s permite/n hacer el doble de daño edspués de ser golpeado?


entonces si devuelve el doble de daño

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|DarkraI|
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Mensajepor |DarkraI| »

Pero el Metal Burst lo que hace es sacar el daño multiplicando ese daño por 1.5 el Atk. del rival (como ya dije), en cambio Contador y Manto Espejo devuelven el golpe por duplicado, o sea, el daño efectuado por el golpe x2. Por eso es lo de Metal Burst separado de estos 2 (aparte yo saco la info de esta pág: Hacé click acá)

Atte. |DarkraI|

PD: si te fijas en mi pág, vas a ver que el Metal Burst no tiene el efecto que dice en serebi.net, sinó que tiene otro.
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FireX
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Mensajepor FireX »

en serebii.net tambien escribió:Battle Effect:
Retaliates any physical hit with double the power.


el mismo efecto

Contador / Manto Espejo
Devuelve el doble del daño producido por el anterior movimiento (físico o especial) usado por el rival ese turno (tiene prioridad negativa).
» Poder Oculto es devuelto por Contador independientemente de su tipo.
» Sólo es devuelto el último golpe de un movimiento de multi-golpeo.
» Siempre falla ante movimientos ejecutados vía Mimético, Mov. Espejo o Metrónomo.

en tu pagina no sale metal burst asi que es imposible saberlo

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|DarkraI|
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Mensajepor |DarkraI| »

Tiene que salir, fijáte en alguna que diga Ataques, tiene que estar. Aparte, no puede ser el mismo efecto, porque mi página está en Español, no en Inglés. Es más, te voy a poner una cita del efecto del movimiento:

Poke-xperto escribió:El daño provocado equivale a 1.5 veces el daño del ataque del rival. El usuario debe ser golpeado antes en ese turno (por ataque prioritario o por ser más lento).


Atte. |DarkraI|

PD: creo que quedó claro ahora, no? -.-
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FireX
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Mensajepor FireX »

por que no me das el link directo?

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Mensajepor |DarkraI| »

Ok, acá lo tenés:

Hacé click acá

Es el ataque número 368, están listados numéricamente. Está casi al principio de la lista, es difícil perderse.

Atte. |DarkraI|
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Sags
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Mensajepor Sags »

ok aca va mi pregunta:
¿porque en una batalla doble ataco a uno de mis pokemons?
la respuesta puede ser mas de una
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FireX
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Mensajepor FireX »

puede ser asi

team1

lapras starmie

team2

heracross pidgeot

facil heracross usa aguente y pidgeot lo ataca con golpe aereo este queda con un ps y acaba con inversion a todo lo que se interponga xD

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Mensajepor campeon alquimista »

ojo siempre y cuando el heracross sea el mas veloz del mundo y por favor no metas a un tiranitar con chorro arena
por que eso te jode tu estratetgia

que la pagina de darkrai es pokexperto?
como?
el la hizo o que?

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|DarkraI|
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Mensajepor |DarkraI| »

Me refería a que yo saco la info de esa pág., no es que yó la haya hecho ¬¬...

Atte. |DarkraI|
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Mensajepor FireX »

ojo siempre y cuando el Heracross sea el mas veloz del mundo y por favor no metas a un tiranitar con chorro arena
por que eso te jode tu estratetgia


bueno para eso esta la salac berry

Sags
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Mensajepor Sags »

muy bien estas son las respuestas:
1)Puede ser que use terremoto y afecto a mi compañero siempre y cuando no sea volador o con la habilidad levitar xDDD(algo estupido pero puede ser)
2)puede ser como decia porygon con el uso de aguante.
3)No recuerdo en nombre del ataque pero es este que sube el ataque del poke atacado y lo confunde, le pones una baya que le quite la confucion y tambien es una razon para aver atacado a uno de mi equipo.
4)si tienes un poke como jolteon politoed ninetales que tienes la habilidad absorver electrisidad agua o fuego respectivamente los puedes atacar con un ataque de su tipo para restaurar su PS.
5)usar danza lluvia para que ludicolo restaure vida o hacer mas rapido kabutops si tiene nado rapido o para poder usar trueno sin problemas.
6)dia soleado para poder usar rayo solar mas rapido o mejor recuperacion con sintesis.
estos 2 ultimos no son directo a tu pokemons es algo mas grupar y por lo demas aumenta los ataques tipo agua y fuego segun correspondan.

sigues tu DarkraI
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Mensajepor campeon alquimista »

el ataque swagger(contoneo) o camellus(camelo)
son los que sirven para aumentar attaque y at.esp . respectivamente pero te confunden

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Mensajepor FireX »

5)usar danza lluvia para que Ludicolo restaure vida o hacer mas rapido Kabutops si tiene nado rapido o para poder usar trueno sin problemas.


bueno una cosa me parece un desperdicio usar thunder en kabutops ya que tiene un gran atq fisico con un sword dance y swift swim y la lluvia se puede hacer mas util algo como avalanca o cascada aunque no se si kabutops tiene cascada....

el ataque swagger(contoneo) o camellus(camelo)


en ingles no es camellus es flatter.....

Sags
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Mensajepor Sags »

Porygon £ escribió:
5)usar danza lluvia para que Ludicolo restaure vida o hacer mas rapido Kabutops si tiene nado rapido o para poder usar trueno sin problemas.


bueno una cosa me parece un desperdicio usar thunder en kabutops ya que tiene un gran atq fisico con un sword dance y swift swim y la lluvia se puede hacer mas util algo como avalanca o cascada aunque no se si kabutops tiene cascada....

no queria referirme a que kabutops tuviese trueno solo se me olvido poner una coma xDDD lo que queria decir que aparte de esas cosas uno puede usar trueno mas rapido :P
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Mensajepor Sags »

DarkraI sigues tu o yo??? si sigues tu hasla altiro no mas :P

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Mensajepor |DarkraI| »

Sigo yo, pero no sé que preguntar :lol: ...
_________________________________

A ver, que tal con esto:


De que OTRAS formas se pueden aprovechar los objetos Cinta Elegida, Gafas Elegidas, y Paño Elegido? (Me refiero a que otras formas aparte de usarlas como potenciador de ataques)

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Mensajepor Alakazam Trainer »

puede ser que con un alakazam por ejemplo, equipado con cinta elegida usa truco entonces cambia de objetos con un squirtle (ejemplo), y el rival se queda con la c. elegida... entonces cuando el rival use un ataque ya se va a saber que ese va a ser el mov. que va a usar durante toda la batalla gracias al efecto secundario de aquel objeto (cinta elegida)...

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Mensajepor |DarkraI| »

Si, me parece que es la única forma posible aparte de potenciador de ataques (cara_apuro). Sags, te toca :wink:.

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