para los que no saven la habilidad de Banette es insomnio
Tb puede ser frisk (al ser enviado al campo, revela el objeto del oponente) o.o
1.- que tiene un muy alto ataque como para andar desperdisieandolo con ataques espesiales como lanzallamas y rayo hielo
Su Atk especial es tan bueno como pa manejar lanzallamas, rayo o rayo hielo, no todos los Tyranitars que veas son o serán fisicos o.o
.-la mejor naturaleza era una firme(+ataque, - atque espesial)
es depende como quieras hacer a Tyranitar, puede ser especial, fisico puro o DD o.o
una pregunta... ¿que significa "desperdisieandolo"? o.O xD
al tema...
__________________
(D/P)
Salamence @ Leftovers/Yache Berry/Focus Sash/Life Orb
Naturaleza: Firme
Ev's: 252 atk. / 168 spd. /el resto en Hp xD
Ataques:
- Garra Dragón
- Lanzallamas/Roca Afilada
- Dragon Dance
- Terremoto
Quitaria todos los atkes excepto garra dragón y lanzallamas, ya que garra dragón lo necesita por STAB (y porque es fisico xD) y lanzallamas para Skarm/Bronzong/Forretress, ya que son tipo acero, el unico tipo que resiste garra dragón o.o
(R/Z/E)
Salamence @ Leftovers
Naturaleza: Adamant
Ev's: Los mismos que el de D/P
Ataques:
- PO Vuelo
- Terremoto
- Danza Dragón
- Avalancha/Lanzallamas
Ahi quito todo lo que has puesto (excepto lanzallamas, claro xD) para un moveset DD, ya que ahi aprovecha su Ataque al maximo...
Bue, y ahora.... el porqué! =D
(D/P)
Garra Dragón:claramente es buen STAB fisico, me gusta =D
Lanzallamas: lo dejo por una razon previamente explicada...
Hidrobomba: lo quito por su naturaleza firme... aunque estaria bien en un set con Specs o.o
Vuelo: Para mi, un movimiento debil, no preciso, e inutil en el juego competitivo -_-
(R/Z/E)
Garra Dragón: en estas ediciones, es especial, y obviamente lo quito porque es un set fisico y su naturaleza es firme o.o
Lanzallamas: lo dejo porque este move aun sirve contra Skarm/Forretress o.o
Hidrobomba: Idem D/P...
Vuelo: Idem D/P...
y eso....
Byez.