Pondré TOOOODOS los procesos lógicos utilizados para llegar a lo que es el team x'D!
Yura

@ Restos
Naturaleza CAUTA, Habilidad VENTOSAS
252 EV Def Spc, 156 EV Def, 100 EV Atk.
-> Tóxico
-> Recuperación
-> Terremoto
-> Tumba Rocas
Bien, yo soy más de defensa que de ataque, como se sabrá... Así que, Tóxico para intoxicar y provocar un largo combate más corto ;P...
Recuperación ayuda (Y mucho! o.O!) a subsistir =P
Y para tener más seguridad, Tumba Rocas, aparte de un daño que acortará aún más el tiempo que Tóxico debilitará lentamente al rival, bajará la velocidad, dejándome recuperar primero si se produjera el caso.
El terremoto sirve para dejar K.O. a pokémon que no son afectados por el Tóxico (Veneno y Acero), aunque sé que no hará ni cosquillas a Weezing, Crobat (Aunque no es TAN mala idea el Tumba Rocas aquí) y Skarmory =S...
Y los restos cierran la curación!

-----------------------------------------------------------
Yura tiene debilidad a Bicho (Tumba Rocas), Hielo (Tumba Rocas) y Lucha (No hay nada owoU)... Y para complementarlo, pensé en un Grumpig. Su sebo puede ayudar a parar Hielo y un buen ataque Psíquico se lleva por delante a bastantes Lucha.
Y bueno... También aguanta bastante bien golpes especiales y me interesa propinarlos ;P
Bugu

@ Gafas Esp.
Naturaleza MODESTA, Habilidad SEBO
252 Atk Spc, 252 Def Spc, 6 Vel.
-> Truco
-> Psíquico
-> Bola Sombra
-> Onda Certera
Bien, las gafas esp. tienen doble uso en este moveset, el cual dependerá de la situación. Podrán impedir que el rival utilice otro ataque (Por ejemplo, un Puño Fuego) gracias a Truco (Si funcionan como yo creo que funcionan x'D) o... ¡Potenciar los siguientes ataques! (Todos tienen un 10% de bajar Defensa Especial del oponente creo =P!)
Psíquico, con su STAB, contra Lucha y Veneno (Como Weezing! ;P)
Bola Sombra, contra Fantasma (Una debilidad) y Psíquico (Una resistencia =P!)
Onda Certera contra Hielo, Siniestro (La debilidad que falta), Acero (Bien! =D!), Roca y Normal
-----------------------------------------------------------
Y veo que estoy falto de Velocidad y tengo una FUERTE debilidad a Bicho (Mis dos pokés son débiles a este tipo... Un Heracross los fundiría si es certero con sus megacuernos!
Así que necesitaba algo rápido, que resistiera a los bichos, que pueda contra los bichos (Un ataque volador, genial *W*) y preferiblemente físico (Ya tengo de sweeper especial a Bugu)... La respuesta que he dado a priori?
Kuro

@ NPI x'D
NATURALEZA Firme, Habilidad FOCO INTERNO
252 Atk, 252 Vel, 6 HP creo que quedaría owoU
-> Veneno X
-> Pájaro Osado
-> Remolino
-> Ala de Acero
Bien, Veneno X es mi "ataque base". Con STAB hacen 105 de base, y alta probabilidad de golpe crítico! (210 si me sale =P)... Luego tiene un 10% de envenenar (Que si bien es el cambio de estado más inútil... A veces se podría agradecer owoU)
Pájaro Osado me sirve contra Bicho, Planta que resistan el Veneno y Lucha (Ya que me he emperrao con lucha, me emperro bien! >=D x'D!)
Ala de acero contra dos debilidades, Roca y Hielo =P
Y... Contra indeseables, posibles perish trappers o porque se me antoje (x'D!!)... Remolino! =P
PUES!! Después de todo esto (Ehem...) lo que necesito... Objeto de Kuro, posibles recomendaciones para Kuro o si Kuro no va ni en pintura, etc.; posibles mejoras de Yura y Bugu SIN ROMPER SU EQUILIBRIO y bue... Los otros tres poké no me los digan todavía... Prefiero sopesarlo tranquilamente uno por uno y luego me aseguro... Así que post tipo "Kitalo son maaaalo pon n00bziken, etc."... Ojito, que los borro! ò_ó
P.D.: Kuro todavía no está ni nacido, así que pueden sugerirme otro poké que encaje más en los requisitos o algo así, pero Yura y Bugu no los cambiaré, que ya están entrenados y todo!
