Operación Giratina

Lugar en el que se consultan o ajustan equipos para los combates y se organizan retas.
Sesshomaru
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 219
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:24 am

Operación Giratina

Mensajepor Sesshomaru »

Bueno, he terminado con lapras_s, como algunos sabrán, y me he propuesto otro objetivo: giratina.
Tiene el moveset:

-Golpe Umbrío
-Garra Dragón
-Tierra Viva
-Cuchillada
nat. Plácida Lv.70

IVs son:
PS: 12
At: 31
De: 26
AE: 5
DE: 7
Ve: 30

Qué opinais??
Fundador del Club Dragonlance de Pokemon Stats

Imagen
(Gracias Cronos por la firma, eres el mejor)

Avatar de Usuario
Ralts *-*
Con práctica de bichos
Con práctica de bichos
Mensajes: 310
Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:55 am

Mensajepor Ralts *-* »

Vaya, veo que tu giratina se lucio en ataque y velocidad, pero sus defensas y ps son algo flojas ( menos la defensa fisica), y eso, en un pokemon defensivo como giratina, no conviene. De todas formas, aprovechando su naturaleza, podrias ponerle lo siguiente:


giratina@ restos/ pe= 252 ps + 192 def.esp + 66 defensa/ nat. placida ( + 10% defensa, - 10% velocidad)


- Viento aciago

- Golpe umbrio

- Anticura/ Velo sagrado/ Despejar

- Fuego fatuo/ Descanso


* Viento aciago porque, aunque el tuyo tiene bajo ataque especial, hay un10% de probabilidad de subir todas tus estadisticas multiplicandolas por ( 1 + 0.5*n) , siendo n el numero de turnos en los que se ha producido el efecto. Ademas, tiene STAB. Golpe umbrio porque tienes 31 de IV en ataque , anticura y los otros dos que te sugiero como soporte de equipo, y fuego fatuo para quemar al rival o descans para recuperar vida, aunque para eso tendras que ponerle sonambulo en vez de anticura.

Si repartes los pe como te he dicho, tu giratina alcanzara a ivel 100 :


---> 300 en def.esp

---> 315 en defensa

---> 485 en ps


Tendras un tanque muy bueno ^^.
\\\\\\\\\\\\\\\" espera, me pongo las gafas elegidas y te resuelvo la duda\\\\\\\\\\\\\\\"

Ralts@ baya enigma@(2) buscaobjetos

Rango: BL Imagen

Imagen Imagen