Bueno, quiero evs para un , lo tengo un abra, es un elemental puncher haci:
Abra: Nivel: 5. Objeto: Nada.
Naturaleza: Miedosa (Timid)
Habilidad: Sincronia.
Ataques:
Puño Trueno
Fuego
Hielo Psicico.
Y Quiero que me recomienden evs, d euna pagina saque los siguientes:
EVs: 200 HP / 252 Spd / 58 SDef
EVs: 200 HP / 216 Spd / 94 SDef
Pero no me convense lo de la Defensa Especial. Creo que caera de un golpe Eficaz auque le agrege los 94, pero no lo se, aparte no le voy a poner Calm Mind, no me serviria....
Me quedaria con la primera opcion, 200 PS, 252 Velocidad, y 58 en Ataque Especial (Nose)
Les digo los Stats y diganme si salio bien, sino sigo criando, no importa.....
18 PS, 6 ATAQUE, 7 DEFENSA, 15 ATAK. ESP, 11 DEF.ESP, 16 VELOCIDAD.
Bueno, en eso quiero que me ayuden, desde ya, gracias.
Alakazam Evs
- Tyranitar Z
- Detectando novedades de la 4ª generación
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- Dieguiko
- De batalla antigua con Nivea
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- Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:36 am
La velocidad máxima de es de 372 y la de es de 350, aunque esto puede variar porque tu tiene 16 IVs en velocidad y el puede tener 31 IVs en el mismo stat, por lo que acabaría siendo más rápido .
De cualquier forma, creo que te han salido unos IVs bastante malillos... Yo te propongo que pongas 20 huevos y luego separes sólo los de naturaleza modesta y miedosa y elijas el de mejores stats...
De cualquier forma, creo que te han salido unos IVs bastante malillos... Yo te propongo que pongas 20 huevos y luego separes sólo los de naturaleza modesta y miedosa y elijas el de mejores stats...
- Sininchi
- Adentrándose en la guarida de Discal
- Mensajes: 1906
- Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am
Dieguiko tiene razón, creo que te han salido unos IV's regulares, si alguien bien experimentado tiene un con 30 o 31 de IVS en velocidad, te puede llegar a superar en velocidad sin problemas. Como dice Dieguiko, lo mejor es que pongas huevos hasta que te salga uno que sea más veloz con más de 16 IVs por supuesto. Solo hay que tener paciencia. .
Salu2 a To2. .
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¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
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- (- Tokusu Ten[NU]suke -)
Alakazam llega como dice Dieguiko a 372 en Velocidad... Pero con 16 EV, te quedarías en... 357 si mis cálculos son correctos, gracias a la naturaleza beneficiosa (Si no, es menos aún )
Aun así, Alakazam es de los pokés más rápidos si mi memoria no me falla xD
En ataque especial puede resultar ARROLLADOR (405 de máxima, claro está, con EVs, IVs y Naturaleza correctas y maximizadas ;P), así que nos deberíamos centrar en dicho stat.
Punto en contra es su PÉSIMA defensa (207 de MÁXIMA, así que te quedarás en los 100 y algo) por lo que una Bola Sombra sería darle muerte segura (Físico (Defensa baja) + Debilidad)... En DP su némesis es el Golpe Bajo o Triturar (En definitiva, casi cualquier ataque siniestro, ya que todos los ofensivos son físicos salvo el Pulso Oscuro creo xD)...
Así que NO PODEMOS aventurarnos a usar demasiado movimiento de control, ya que Alakazam no dispone de medios suficientes para aguantar (Su defensa especial, con un máximo de 295, tampoco es brillante, realmente)... A menos que hagamos una "ligera" maniobra! ;P
Te puedo proponer distintos moveset dependiendo de si es 3ª o 4ª generación, ya que el sistema de juego cambia muchísimo entre ellas (Por ejemplo, los puños le serán BASURA BARATA, mientras que la Bola Sombra será su aliada xD)
3ª GENERACIÓN
Tricker @Cinta elegida (Si se llama así la Choice Band xD)/Vestidura
-> Truco
-> Onda Trueno/Otra Vez/Anulación
-> Psíquico
-> Un puño elemental/PO Especial
Toma cinta elegida, cielo! ;D Y sólo podrá usar un ataque! ;P Claro, que para éso debes estar más o menos seguro de que el oponente no es un Heracross con Megacuerno! ! Si el ataque es, por ejemplo, Chirrido, sólo podrá usarlo, con el resultado de volverte una porquería de defensa (Aún más)... Pero no poder darte el golpe de gracia! ... Onda trueno para hacer más tuya la batalla de la velocidad (Combinado con el intercambio de vestidura es BRUTAL)... Psíquico por STAB y BUEN GOLPE y el puño para cubrir debilidades del equipo... No dispone del más variado moveset ofensivo precisamente u¬¬
Si prefieres darle la vestidura y piensas que es suficiente, te puedes aprovechar del movimiento anterior (Ya que serás más rápido en casi todos los casos) con Otra Vez para que el oponente haga cosas que no le sirvan de nada sin otro ataque durante un número de turnos, en los que no podrá hacer nada. Tu ataque especial hará el resto... O Anulación para que ése ataque que pudiera ser letal para tí usado por el oponente y al que has sobrevivido de milagro no pueda volver a usarlo... Aunque si es atacante (Caso Heracross) tendrá otro modo de finiquitarte. Si lo pasas a Esmeralda, puedes enseñarle un puño elemental (Ya que Otra Vez lo aprende de Mr. Mime, que no aprende los puños elementales me parece)... O si no, rezar para un poder oculto especial decente
Ése es mi favorito... Y es el que te recomiendo
Para la 4ª generación tenemos tiempos venideros
4ª GENERACIÓN
Sincronizador @Esfera que quema (Existía una, cierto? xD)
-> Truco/Recuperación
-> Psíquico
-> Nudo Hierba/Energibola/Onda Certera/Rayo Carga
-> Bola Sombra
Sencillamente al quemarte por efecto de la bola, la quemadura será transmitida, y el efecto secundario es la GRAN BAJADA del ataque rival... Sorpresa! =D Hemos ayudado algo a la m*erda de defensa ;P Si quieres "regalar" la esfera al rival, adelante... O si no, puedes recuperarte! El resto de ataques... Pues se sabe xD... Psíquico por su buen poder, Bola Sombra para fantasmones y el Nudo Hierba para enemigos como GOLEM, pesados y con x4! n_n... Aunque si no quieres depender del peso, también tienes la Energibola. La onda certera no me gusta mucho, pero puede servir para algún tipo siniestro por ahí... Realmente el ataque no hace honor a su nombre (Pre: 70)... O si quieres ARRASAR en Ataque Especial, Rayo Carga es tu ataque! ;P Cuando da, tiene un 70% de AUMENTAR TU ATAQUE ESPECIAL! =D... Éso mezclado a la posible bajada por Psíquico/Bola Sombra... Hace un GRAN atacante a tener en cuenta! ;P
Ésta es mi recomendación para las nuevas ediciones xD
Bueno, lo dejo ya! Que ya vendrá Ralts y me lo tirará todo por el traste xD
Aun así, Alakazam es de los pokés más rápidos si mi memoria no me falla xD
En ataque especial puede resultar ARROLLADOR (405 de máxima, claro está, con EVs, IVs y Naturaleza correctas y maximizadas ;P), así que nos deberíamos centrar en dicho stat.
Punto en contra es su PÉSIMA defensa (207 de MÁXIMA, así que te quedarás en los 100 y algo) por lo que una Bola Sombra sería darle muerte segura (Físico (Defensa baja) + Debilidad)... En DP su némesis es el Golpe Bajo o Triturar (En definitiva, casi cualquier ataque siniestro, ya que todos los ofensivos son físicos salvo el Pulso Oscuro creo xD)...
Así que NO PODEMOS aventurarnos a usar demasiado movimiento de control, ya que Alakazam no dispone de medios suficientes para aguantar (Su defensa especial, con un máximo de 295, tampoco es brillante, realmente)... A menos que hagamos una "ligera" maniobra! ;P
Te puedo proponer distintos moveset dependiendo de si es 3ª o 4ª generación, ya que el sistema de juego cambia muchísimo entre ellas (Por ejemplo, los puños le serán BASURA BARATA, mientras que la Bola Sombra será su aliada xD)
3ª GENERACIÓN
Tricker @Cinta elegida (Si se llama así la Choice Band xD)/Vestidura
-> Truco
-> Onda Trueno/Otra Vez/Anulación
-> Psíquico
-> Un puño elemental/PO Especial
Toma cinta elegida, cielo! ;D Y sólo podrá usar un ataque! ;P Claro, que para éso debes estar más o menos seguro de que el oponente no es un Heracross con Megacuerno! ! Si el ataque es, por ejemplo, Chirrido, sólo podrá usarlo, con el resultado de volverte una porquería de defensa (Aún más)... Pero no poder darte el golpe de gracia! ... Onda trueno para hacer más tuya la batalla de la velocidad (Combinado con el intercambio de vestidura es BRUTAL)... Psíquico por STAB y BUEN GOLPE y el puño para cubrir debilidades del equipo... No dispone del más variado moveset ofensivo precisamente u¬¬
Si prefieres darle la vestidura y piensas que es suficiente, te puedes aprovechar del movimiento anterior (Ya que serás más rápido en casi todos los casos) con Otra Vez para que el oponente haga cosas que no le sirvan de nada sin otro ataque durante un número de turnos, en los que no podrá hacer nada. Tu ataque especial hará el resto... O Anulación para que ése ataque que pudiera ser letal para tí usado por el oponente y al que has sobrevivido de milagro no pueda volver a usarlo... Aunque si es atacante (Caso Heracross) tendrá otro modo de finiquitarte. Si lo pasas a Esmeralda, puedes enseñarle un puño elemental (Ya que Otra Vez lo aprende de Mr. Mime, que no aprende los puños elementales me parece)... O si no, rezar para un poder oculto especial decente
Ése es mi favorito... Y es el que te recomiendo
Para la 4ª generación tenemos tiempos venideros
4ª GENERACIÓN
Sincronizador @Esfera que quema (Existía una, cierto? xD)
-> Truco/Recuperación
-> Psíquico
-> Nudo Hierba/Energibola/Onda Certera/Rayo Carga
-> Bola Sombra
Sencillamente al quemarte por efecto de la bola, la quemadura será transmitida, y el efecto secundario es la GRAN BAJADA del ataque rival... Sorpresa! =D Hemos ayudado algo a la m*erda de defensa ;P Si quieres "regalar" la esfera al rival, adelante... O si no, puedes recuperarte! El resto de ataques... Pues se sabe xD... Psíquico por su buen poder, Bola Sombra para fantasmones y el Nudo Hierba para enemigos como GOLEM, pesados y con x4! n_n... Aunque si no quieres depender del peso, también tienes la Energibola. La onda certera no me gusta mucho, pero puede servir para algún tipo siniestro por ahí... Realmente el ataque no hace honor a su nombre (Pre: 70)... O si quieres ARRASAR en Ataque Especial, Rayo Carga es tu ataque! ;P Cuando da, tiene un 70% de AUMENTAR TU ATAQUE ESPECIAL! =D... Éso mezclado a la posible bajada por Psíquico/Bola Sombra... Hace un GRAN atacante a tener en cuenta! ;P
Ésta es mi recomendación para las nuevas ediciones xD
Bueno, lo dejo ya! Que ya vendrá Ralts y me lo tirará todo por el traste xD
- Animally
- Celebridad nacional
- Mensajes: 597
- Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:30 am
Aquí llega animally a ayudarte un poquito
@baya cura estados/cinta elegida evs:252x(ataque especial+velocidad)+6ps modesta
-Bola Sombra-Psiquico-Energibola-Onda certera
Básicamente es un sweeper, si te sale algún siniestro onda certera, los fantasmikos caen bien con bola sombra(si tienes buen ataque especial), energibola para los agua/tierra y psiquico para los que pueda pasar, ya que siempre es un buen ataque.
La baya es porsi te envenenan, queman, pero principalmente si te congelan o paralizan, ya que te puede molestar un montón y perder a en un turno. Yo prefiero esta opción.
Con cinta elegida el ataque especial puede llegar hasta los 800 y pico, suficiente para acabar con cualquiera (a menos que sea un buen tanque, aunque dudo que haya muchos que aguanten). Si quieres un misil, aquí lo tienes.
P.D: Entended por misil un atacante que solo puede durar un turno, ya que , contra cualquier terremoto o ataques fantsma/siniestro cae en ese mismo turno si no gana con el primer ataque.
@baya cura estados/cinta elegida evs:252x(ataque especial+velocidad)+6ps modesta
-Bola Sombra-Psiquico-Energibola-Onda certera
Básicamente es un sweeper, si te sale algún siniestro onda certera, los fantasmikos caen bien con bola sombra(si tienes buen ataque especial), energibola para los agua/tierra y psiquico para los que pueda pasar, ya que siempre es un buen ataque.
La baya es porsi te envenenan, queman, pero principalmente si te congelan o paralizan, ya que te puede molestar un montón y perder a en un turno. Yo prefiero esta opción.
Con cinta elegida el ataque especial puede llegar hasta los 800 y pico, suficiente para acabar con cualquiera (a menos que sea un buen tanque, aunque dudo que haya muchos que aguanten). Si quieres un misil, aquí lo tienes.
P.D: Entended por misil un atacante que solo puede durar un turno, ya que , contra cualquier terremoto o ataques fantsma/siniestro cae en ese mismo turno si no gana con el primer ataque.
- Ralts *-*
- Con práctica de bichos
- Mensajes: 310
- Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:55 am
- Sesshomaru
- Maestr@ pokémon Kanto
- Mensajes: 219
- Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:24 am
- (- Tokusu Ten[NU]suke -)
Cierto... Y bueno, a Milotic le subiría la defensa, pero tampoco creo que sea preocupante (Teniendo en cuenta que le atacamos por vía especial... xD)
Las tres "habilidades iniciales" suben los ataques del tipo cuando tienen poco HP, no?... Combinado con potentes ataques especiales no debería suponer ningún problema!
Las agallas serían un problema... Pero aún así seguiría bajándoles el ataque, no? (Aunque se suban xD) Los últimas etapas que los tienen son: Raticate, Machamp (Aunque creo que a nivel "competitivo" se usará más la otra habilidad con el Puñodinámico xD), Heracross (EL GRAN PELIGRO CON MEGACUERNO! xD!), Ursaring, Swellow y Hariyama...
Hari no es demasiado usado según sé, Swellow sí que puede ser problemático, no sé de Ursaring, Heracross es el gran chafador de estrategias y Raticate... Es Raticate, un poké en el que pocos reparan y quien le logre sacar partido triunfará xD
Ralts... Sobre la quemadura y agallas... ¿Cómo quedaría al final? Si baja dos niveles el ataque la quemadura y las agallas lo suben uno... Aún estaría la balanza a nuestro favor, no? =S
Las tres "habilidades iniciales" suben los ataques del tipo cuando tienen poco HP, no?... Combinado con potentes ataques especiales no debería suponer ningún problema!
Las agallas serían un problema... Pero aún así seguiría bajándoles el ataque, no? (Aunque se suban xD) Los últimas etapas que los tienen son: Raticate, Machamp (Aunque creo que a nivel "competitivo" se usará más la otra habilidad con el Puñodinámico xD), Heracross (EL GRAN PELIGRO CON MEGACUERNO! xD!), Ursaring, Swellow y Hariyama...
Hari no es demasiado usado según sé, Swellow sí que puede ser problemático, no sé de Ursaring, Heracross es el gran chafador de estrategias y Raticate... Es Raticate, un poké en el que pocos reparan y quien le logre sacar partido triunfará xD
Ralts... Sobre la quemadura y agallas... ¿Cómo quedaría al final? Si baja dos niveles el ataque la quemadura y las agallas lo suben uno... Aún estaría la balanza a nuestro favor, no? =S
- Ralts *-*
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- Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:55 am