¡Hola a todos los pokemaniacos! Me gustaría que los expertos del Foro me diesen algun consejo para mi equipo pokemon de dobles. Es el siguiente:
Scizor: Danza Espada, Relevo, Agilidad, Retroceso
Jumpluff: Refuerzo, Drenadoras, sustituto, Somnifero
Swampert: Surf, Rayo Hielo, Terremoto, Demolicion
Hariyama: Refuerzo, Sorpresa, Mov. Sismico, Protección
Medicham: Bola Sombra, Demolicion, Recuperación, Retroceso
Alakazam: Paz Mental, Psíquico, Puño Fuego, Puño Trueno
También tengo otro pero este con legendarios:
Zapdos: Rayo, Tóxico, Vuelo, Protección
Umbreon: Rayo Confuso, Tóxico, Refuerzo, Protección
Kingdra: Surf, Danza Lluvia, D. Dragón, Retroceso
Registeel: Explosión, Mov. Sismico, Tóxico, Protección
Shuckle: Tóxico, Protección, Descanso, Venganza
Hitmonlee: Aguante, Inversión, Tumba Rocas, Terremoto
Para los dos equipos tengo algunos suplentes como: Larturn, Ninetales, Crobat, Milotic, Aerodactyl, Ninjask, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Dugtrio, etc. ¿Qué me aconsejais eh? Venga un saludo
Consejos para mi equipo de dobles
- georgio
- Nivel 5
- Mensajes: 13
- Registrado: Vie Jul 15, 2005 11:46 am
- FalKruM
- De visita a los rings
- Mensajes: 386
- Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:07 pm
PARA el primer equipo:
Cambia el orden, y saca a el primero, junto a . A partir de aqui a terremoto/refuerzo a saco, pa macacar.
A seampert pnle manto espejo sea como sea. su unica debilidad es la planta, y con este move se compensa.
incorpora el movimiento proteccion a y quita puño trueno, para vencer a planta y voladores ya hay un rayo hielo de y puño fuego. Con proteccion, le salvas de terremoto. Y si le equipas restos, recuperaras unos poco de PS extra.
A ponle terremoto y demolicion. Borrale movimiento sismico. Trata de emparejarle a . A este ponle Intercambio , y doblaras el ataque de . Ademas, ponle avalancha contra voladores, una de sus debilidades.
Susituciones:
Tal vez a por un con Danza dragon/terremoto/Lanzallamas/Golpe aereo.
Cambia el orden, y saca a el primero, junto a . A partir de aqui a terremoto/refuerzo a saco, pa macacar.
A seampert pnle manto espejo sea como sea. su unica debilidad es la planta, y con este move se compensa.
incorpora el movimiento proteccion a y quita puño trueno, para vencer a planta y voladores ya hay un rayo hielo de y puño fuego. Con proteccion, le salvas de terremoto. Y si le equipas restos, recuperaras unos poco de PS extra.
A ponle terremoto y demolicion. Borrale movimiento sismico. Trata de emparejarle a . A este ponle Intercambio , y doblaras el ataque de . Ademas, ponle avalancha contra voladores, una de sus debilidades.
Susituciones:
Tal vez a por un con Danza dragon/terremoto/Lanzallamas/Golpe aereo.
- georgio
- Nivel 5
- Mensajes: 13
- Registrado: Vie Jul 15, 2005 11:46 am
Bueno después de varios dias solo habeis puesto un grito! Bueno respecto al equipo... ¿que te hizo pensar el que iba a sacar primero a Jumpluff y a Scizor? Jamás los pondría juntos. Y que sepas que el combo Hariyama-Medicham es incorrecto porque al hacer intercambio el efecto se pierde y la verdad es que Salamance por Alakazam pues va a ser que no