Mirad, yo en eso de ataques y objetos yo no soy muy bueno, y por eso he decidido que me dierais vuestra opinion.
Tangela
Naturaleza: timida
Objeto: restos
Ataques: Arragio, gigadrenado, drenadoras y toxico.
Cambiariais algun ataque de estos que dan vida, por alguno que fuese más ofensivo?, aprovechando que no tiene un mal ataque especial.
O por dia soleado? por la abilidad clorofila que sube la velocidad...
aconsegenme plz ^^
gracias
Corrección de ataques y objetos
- Aki
- Pres@ de un encuentro fantasmal
- Mensajes: 3851
- Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am
- (- Tokusu Ten[NU]suke -)
AGH! FUERA la naturaleza tímida! Que sea naturaleza OSADA o MODESTA. Así beneficiarás su faceta de defensor de ataques físicos (ADVERTENCIA: Mantener alejado de ataques voladores y veneno xD)...
Yo creo que Arraigo no le hace mucho bien por un motivo: Si cambian a un atacante especial... Adiós Tangela! ... Su defensa especial es DEMASIADO baja (196 de máxima) así que por éso creo que no da demasiado la talla como defensor físico puro... Así que lo mezclaremos con... molestar!
Su ataque especial (328 de máximo) es notoriamente mayor que su ataque físico (229 de máximo), pero éste último cuenta con una IMPORTANTE mejora: Danza Espada... Aun así, no me convence demasiado ante pokémons de ataque especial ...
Como bien dices, su habilidad es la CLOROFILA, la cual creo que en la faceta que para mí mejor se desenvuelve no beneficia demasiado... Yo nunca me decido por un Tangela, te dejaré éstos
Tangela Veloz Durmiente @Baya Atania
-> Día Soleado
-> Rayo Solar
-> Descanso
-> PO Fuego
Tangela no dispone de movimientos que son más eficaces al sol, sus movimientos curativos son movimientos curativos "a largo plazo", como las Drenadoras o el Arraigo. Así que, para una curación instantánea, el Descanso te irá bien. En éste Tangela es bastante importante la velocidad, pero no descuides del todo la defensa. El ataque especial es muy importante como ves en ésta opción...
Tangela Defensa @Restos
-> Amnesia
-> Tóxico
-> Arraigo
-> Reflejo/PO Fuego/Psíquico/Gigadrenado
Ésta opción defensiva trata de intoxicar al oponente y volver la propia defensa especial muy poderosa gracias a la amnesia. El arraigo asegurará una curación bastante interesante combinado con el objeto equipado. El último ataque va en función de volver más dura su defensa física o atacar. Gigadrenado, aparte del STAB, aportará mayor curación aún si cabe. Los poderes ocultos están para los posibles Acero y Veneno, inmunes a Tóxico, y también resistentes al Gigadrenado. Ten en cuenta que el tipo Acero resiste los ataques Psíquicos, mientras que los de tipo Veneno reciben con potencia normal los ataques del tipo Fuego.
Tangela Molesto @Restos
-> Tóxico
-> Drenadoras
-> Arraigo
-> Gigadrenado
Como el que tú tienes... Un flujo incesante de PS gracias a la combinación de las Drenadoras, el Arraigo y los Restos. Gigadrenado también puede ayudar en dicha tarea, aunque tiene el inconveniente de sus escasos PP. Tóxico cierra éste pokémon, proporcionando un cerrojo del que el oponente tendrá difícil escapar a largo plazo... Pero como te dije, un atacante especial se lo lleva por delante de un buen golpe (Más si es Fuego o Hielo)... Y se hace algo arriesgado así
Tangela Físico @Restos
-> Danza Espada
-> PO Roca
-> Bomba Lodo
-> Imagen/Retroceso
Un puro atacante físico sin más, donde el poder oculto te quitará la mayoría de sus debilidades (Fuego, Hielo, Bicho, Volador) si tienes el ataque preciso y resultas atacar antes que el oponente. Bomba Lodo es un poderoso ataque Veneno que puede envenenar al oponente. Retroceso, si Tangela es feliz, puede ser devastador. Imagen para los cambios de estado. De por sí tampoco es mal ataque.
Y... MI FAVORITO...
Tangela Atacante Molesto @Restos
-> Tóxico
-> Drenadoras/Día Soleado
-> Gigadrenado
-> PO Fuego/Psíquico
Yo optaría por el día soleado para una faceta más atacante, que potenciará la velocidad y su poder oculto en caso de ser fuego. Las drenadoras son más convenientes en caso de ser una estrategia más defensiva. Tóxico debilitará poco a poco, Gigadrenado te curará, el Poder Oculto te quitará a los inmunes al veneno... Ya te sabes la historia! xD
Espero que ésta paranoya con Tangela te haya servido de algo... A mí sí que me ha servido... Me ha servido para decidirme a entrenar un Tangrowth en mi Perla ...
Yo creo que Arraigo no le hace mucho bien por un motivo: Si cambian a un atacante especial... Adiós Tangela! ... Su defensa especial es DEMASIADO baja (196 de máxima) así que por éso creo que no da demasiado la talla como defensor físico puro... Así que lo mezclaremos con... molestar!
Su ataque especial (328 de máximo) es notoriamente mayor que su ataque físico (229 de máximo), pero éste último cuenta con una IMPORTANTE mejora: Danza Espada... Aun así, no me convence demasiado ante pokémons de ataque especial ...
Como bien dices, su habilidad es la CLOROFILA, la cual creo que en la faceta que para mí mejor se desenvuelve no beneficia demasiado... Yo nunca me decido por un Tangela, te dejaré éstos
Tangela Veloz Durmiente @Baya Atania
-> Día Soleado
-> Rayo Solar
-> Descanso
-> PO Fuego
Tangela no dispone de movimientos que son más eficaces al sol, sus movimientos curativos son movimientos curativos "a largo plazo", como las Drenadoras o el Arraigo. Así que, para una curación instantánea, el Descanso te irá bien. En éste Tangela es bastante importante la velocidad, pero no descuides del todo la defensa. El ataque especial es muy importante como ves en ésta opción...
Tangela Defensa @Restos
-> Amnesia
-> Tóxico
-> Arraigo
-> Reflejo/PO Fuego/Psíquico/Gigadrenado
Ésta opción defensiva trata de intoxicar al oponente y volver la propia defensa especial muy poderosa gracias a la amnesia. El arraigo asegurará una curación bastante interesante combinado con el objeto equipado. El último ataque va en función de volver más dura su defensa física o atacar. Gigadrenado, aparte del STAB, aportará mayor curación aún si cabe. Los poderes ocultos están para los posibles Acero y Veneno, inmunes a Tóxico, y también resistentes al Gigadrenado. Ten en cuenta que el tipo Acero resiste los ataques Psíquicos, mientras que los de tipo Veneno reciben con potencia normal los ataques del tipo Fuego.
Tangela Molesto @Restos
-> Tóxico
-> Drenadoras
-> Arraigo
-> Gigadrenado
Como el que tú tienes... Un flujo incesante de PS gracias a la combinación de las Drenadoras, el Arraigo y los Restos. Gigadrenado también puede ayudar en dicha tarea, aunque tiene el inconveniente de sus escasos PP. Tóxico cierra éste pokémon, proporcionando un cerrojo del que el oponente tendrá difícil escapar a largo plazo... Pero como te dije, un atacante especial se lo lleva por delante de un buen golpe (Más si es Fuego o Hielo)... Y se hace algo arriesgado así
Tangela Físico @Restos
-> Danza Espada
-> PO Roca
-> Bomba Lodo
-> Imagen/Retroceso
Un puro atacante físico sin más, donde el poder oculto te quitará la mayoría de sus debilidades (Fuego, Hielo, Bicho, Volador) si tienes el ataque preciso y resultas atacar antes que el oponente. Bomba Lodo es un poderoso ataque Veneno que puede envenenar al oponente. Retroceso, si Tangela es feliz, puede ser devastador. Imagen para los cambios de estado. De por sí tampoco es mal ataque.
Y... MI FAVORITO...
Tangela Atacante Molesto @Restos
-> Tóxico
-> Drenadoras/Día Soleado
-> Gigadrenado
-> PO Fuego/Psíquico
Yo optaría por el día soleado para una faceta más atacante, que potenciará la velocidad y su poder oculto en caso de ser fuego. Las drenadoras son más convenientes en caso de ser una estrategia más defensiva. Tóxico debilitará poco a poco, Gigadrenado te curará, el Poder Oculto te quitará a los inmunes al veneno... Ya te sabes la historia! xD
Espero que ésta paranoya con Tangela te haya servido de algo... A mí sí que me ha servido... Me ha servido para decidirme a entrenar un Tangrowth en mi Perla ...
- Aki
- Pres@ de un encuentro fantasmal
- Mensajes: 3851
- Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am
Espero que ésta paranoya con Tangela te haya servido de algo... A mí sí que me ha servido... Me ha servido para decidirme a entrenar un Tangrowth en mi Perla ...
¬¬" primero de todo, no te burles de mi x no tener DS, k me lo cojo como una indirecta xD
Y segundo, en el molesto, no iria bien sustituir drenadoras o arragio por doble equipo?
así los otros fallan ^^
también puede estar bien no?
porque la recuperación de puntos de vida la tengo asegurada, pero así, ademas, evito que me golpeen.
_______________________________________________________________
EDITO:
También me vendria bién consejo sobre estos 2 pokemon:
Piloswine
Naturaleza: Doceli
Objeto: Restos
Ataques: Terremoto, rayo hielo, descanso y ronquido
(no me convence mucho...)
Zangoose
Naturaleza: ¿¿??
Objeto: ¿¿??
Ataques: Danza espada, Doble equipo, bola sombra y garra brutal
a aun no lo tengo, pero me parece a mi, que así serbira bastante ^^
opinad plz (otro post así como el de arekusu me vendria bien para los otros pokemon xD)
- |DarkraI|
- Maestr@ pokémon Johto
- Mensajes: 673
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 1:27 pm
Opino yo:
Naturaleza: Osada
Objeto: Restos
Rayo Hielo
Terremoto/Avalancha
PO Psíquico/Volador
Derribo
Naturaleza: Firme
Objeto: Roca del Rey
Cuchillada
Danza Espada/Danza Dragón
Agilidad
Imágen/Retroceso
Así kedarían bien, pienso yo. Aproveché el alto ataque y y el bastante ataque especial de , para ponerle Terremoto, Rayo Hielo (de STABS, tambien), PO Psíquico para los pokemon tipo Lucha, y Derribo, por su alto ataque.
Y a , aproveche su muy buen ataque, y su alta velocidad, entonces poniéndole atakes potenciadores, y con Cuchillada, y Retroceso (si lo entrenaste bastante, y te kiere), o Imagen (si pensas ke es más propenso a recibir cambios de estado). Aparte, con Roca del Rey, por su mala defensa, tiene una posibilidad de kedar vivo.
Espero haberte ayudado.
Atte. SteeliX
Naturaleza: Osada
Objeto: Restos
Rayo Hielo
Terremoto/Avalancha
PO Psíquico/Volador
Derribo
Naturaleza: Firme
Objeto: Roca del Rey
Cuchillada
Danza Espada/Danza Dragón
Agilidad
Imágen/Retroceso
Así kedarían bien, pienso yo. Aproveché el alto ataque y y el bastante ataque especial de , para ponerle Terremoto, Rayo Hielo (de STABS, tambien), PO Psíquico para los pokemon tipo Lucha, y Derribo, por su alto ataque.
Y a , aproveche su muy buen ataque, y su alta velocidad, entonces poniéndole atakes potenciadores, y con Cuchillada, y Retroceso (si lo entrenaste bastante, y te kiere), o Imagen (si pensas ke es más propenso a recibir cambios de estado). Aparte, con Roca del Rey, por su mala defensa, tiene una posibilidad de kedar vivo.
Espero haberte ayudado.
Atte. SteeliX
"Hay dos cosas infinitas en este mundo: el Universo, y la estupidéz humana... Y de la primera ya no estoy tan seguro..."
Albert Einstein
- Ralts *-*
- Con práctica de bichos
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- Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:55 am