Pues eso, para que me aconsejeis que movimientos les aprenderiais a estos pokémon en VH.
TRUENO
RAYO (a lo mejor sería mejor DANZA LLUVIA)
MEGAPATADA
PORTAZO (no me convence)
HIP. COLMILLO
FUERZA
SUPERDIENTE
PERSECUCIÓN
Movimientos para Raichu y Raticate
- Horsi
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- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
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- k4
Para podría ser
Sustituto/ Aguante
Inversión
rayo
surf
Surf para los pokémon de tierra inmunes al rayo.
inversión para sorprender al rival con un ataque fisico, como por ejemplo a una o un
tambien podría ser este set de movimientos:
Puño certero
sustituto
rayo
surf
Rayo y surf para lo mismo que antes. Puñocertero es una buena opción alternativa a inversión y fucnciona igual con el sustituto para evitar que te paren el puño.
Deseo
pantalla luz
rayo
contador
Este sirve para apoyo al equipo, y tambien para devolver golpes fisicos mientras se protege con Pantalla luz contra ataques especiales. Deseo es para recuperar PS perdido despue de haber devuelto algunos golpes.
Beso dulce/ atracción/ Otra vez
Onda trueno/ ataque rápido/ Agilidad
rayo
surf
Este es para molestar un poco al rival. Enamoras, paralizas, confundes o haces repetir un moviento al rival varias veces para molestarlo. Ataque rápido puede ser un sustituto de onda trueno buscando la paralisis con rayo o sino agilidad para tener una mayor velocidad segura.
Mov. sismico
Demolición
onda trueno
beso dulce/ atracción/ deseo
Raichu atacante fisico, demolición por poder, mov sismico para pokémon con gran defensa, beso dulce para confundir, onda trueno para paralizar, atracción para enamorar o deseo para recuperar PS.
Danza lluvia
Surf
Trueno
Agilidad/Deseo
Este el clasicdo combo de la luvia, surf para pokémon de tierra y aprovechar de la lluvia sube el poder de surf, Trueno por poder y aprovechar la perfecta punteria de la lluvia, agilidad para mejorar velocidad o sino deseo para recuperar PS. Estos movimientos le hirian mejor a con bola luminosa ya que con este tiene un mejor ataque especial que con , pero aun así sorprende con estos movimientos.
Para :
Super diente
ataque rápido/ mov. sismico
Golpe cuerpo
Bola sombra
Super diente para usarlo la primera vez contra el rival ya que le quita la mitad de PS que tenga en ese momento (no es bueno usar este movimiento si el rival tiene menos de la mitad de PS máximo). Golpe cuerpo por stas y para intentar paralizar al rival. Ataque rápido para golpear primero y como el pokémon es de tipo normal tiene más poder de lo normal (que paradoja ). Tambien podría ser mov. sismico para pokémon con mucha defensa o un rocoso o de tipo acero que aguantan los ataque normal y fantasma (es bueno usarlo cuando el rival tiene menos de la mitad de PS ya que al principio se usa Superdiente). Bola sombra para los pokémon fantasma inmune a los ataques de tipo normal.
Sustituto/ Aguante
Inversión
rayo
surf
Surf para los pokémon de tierra inmunes al rayo.
inversión para sorprender al rival con un ataque fisico, como por ejemplo a una o un
tambien podría ser este set de movimientos:
Puño certero
sustituto
rayo
surf
Rayo y surf para lo mismo que antes. Puñocertero es una buena opción alternativa a inversión y fucnciona igual con el sustituto para evitar que te paren el puño.
Deseo
pantalla luz
rayo
contador
Este sirve para apoyo al equipo, y tambien para devolver golpes fisicos mientras se protege con Pantalla luz contra ataques especiales. Deseo es para recuperar PS perdido despue de haber devuelto algunos golpes.
Beso dulce/ atracción/ Otra vez
Onda trueno/ ataque rápido/ Agilidad
rayo
surf
Este es para molestar un poco al rival. Enamoras, paralizas, confundes o haces repetir un moviento al rival varias veces para molestarlo. Ataque rápido puede ser un sustituto de onda trueno buscando la paralisis con rayo o sino agilidad para tener una mayor velocidad segura.
Mov. sismico
Demolición
onda trueno
beso dulce/ atracción/ deseo
Raichu atacante fisico, demolición por poder, mov sismico para pokémon con gran defensa, beso dulce para confundir, onda trueno para paralizar, atracción para enamorar o deseo para recuperar PS.
Danza lluvia
Surf
Trueno
Agilidad/Deseo
Este el clasicdo combo de la luvia, surf para pokémon de tierra y aprovechar de la lluvia sube el poder de surf, Trueno por poder y aprovechar la perfecta punteria de la lluvia, agilidad para mejorar velocidad o sino deseo para recuperar PS. Estos movimientos le hirian mejor a con bola luminosa ya que con este tiene un mejor ataque especial que con , pero aun así sorprende con estos movimientos.
Para :
Super diente
ataque rápido/ mov. sismico
Golpe cuerpo
Bola sombra
Super diente para usarlo la primera vez contra el rival ya que le quita la mitad de PS que tenga en ese momento (no es bueno usar este movimiento si el rival tiene menos de la mitad de PS máximo). Golpe cuerpo por stas y para intentar paralizar al rival. Ataque rápido para golpear primero y como el pokémon es de tipo normal tiene más poder de lo normal (que paradoja ). Tambien podría ser mov. sismico para pokémon con mucha defensa o un rocoso o de tipo acero que aguantan los ataque normal y fantasma (es bueno usarlo cuando el rival tiene menos de la mitad de PS ya que al principio se usa Superdiente). Bola sombra para los pokémon fantasma inmune a los ataques de tipo normal.
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
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rayo mejor q trueno,cmo q no aguanta muy bien un karate chop o un strenght,flametrower o solarbeam cmo otros electricos...
onda trueno/toxico para paralizar y q no joda la SPD de raixu,o toxico para cuando salga al campo pkmn q no puedes patear
surf para los eartquake,counter tmb serviria en ese sentido
atract/wish o algo asi para q raixu se asegure la permanencia en el campo
:
super fang
seismic toss
shadow ball
toxic/quick atack/ataq agua,hierba o hielo de powa,pro usalo en casos puntuales
el combo super.f+s.toss sirve bien
onda trueno/toxico para paralizar y q no joda la SPD de raixu,o toxico para cuando salga al campo pkmn q no puedes patear
surf para los eartquake,counter tmb serviria en ese sentido
atract/wish o algo asi para q raixu se asegure la permanencia en el campo
:
super fang
seismic toss
shadow ball
toxic/quick atack/ataq agua,hierba o hielo de powa,pro usalo en casos puntuales
el combo super.f+s.toss sirve bien
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- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
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ya hablé de , ahora... ? waa, este es otro PKMN que necesita una tercera evolución urgente, en fin:
Doble equipo (o tóxico si quieres, lo envenenas y de paso le bajas un poco el ataque al enemigo, ya que la rata tiene menos defensa físico que especial)
Golpe de Cuerpo (para aprovechar su tipo)
Bola sombra (para batallar contra los no vivos)
Y... Hondas trueno
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicidad: por favor, dense un paseo por el tema “historia con cooperación 2.0” para colaborar con la historia, o sino les gusta eso, solo léanla y den su opinión, gracias. =)
Doble equipo (o tóxico si quieres, lo envenenas y de paso le bajas un poco el ataque al enemigo, ya que la rata tiene menos defensa físico que especial)
Golpe de Cuerpo (para aprovechar su tipo)
Bola sombra (para batallar contra los no vivos)
Y... Hondas trueno
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
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- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
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- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
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vi el moveset d Raichu...asi q:
rayo
atraccion
toxico
deseo
ese es el mejor raixu...pq? barato en cuanto a MTs, solo pide EVs en DEF y SPD (SP.ATK lo da el 1.5 ), y practico relativamente contra tierras incluso...aunq tmb:
atraccion
toxico
endure
reversal
es uno q Carl t obliga a usar en Stad 2, y asi t das cuenta d q tiene un extraño y muy buen poder, la idea es paralizar + joder al rival con los primeros 2 ataqs,luego aguantar palizas con endure y patear duro con reversal, cmo el rival ya va tar medio incapacitado será mas facil matarlo; EVs en ATK y medio/medio en las defensas, antes del endure t tienes q proteger con algo xD
rayo
atraccion
toxico
deseo
ese es el mejor raixu...pq? barato en cuanto a MTs, solo pide EVs en DEF y SPD (SP.ATK lo da el 1.5 ), y practico relativamente contra tierras incluso...aunq tmb:
atraccion
toxico
endure
reversal
es uno q Carl t obliga a usar en Stad 2, y asi t das cuenta d q tiene un extraño y muy buen poder, la idea es paralizar + joder al rival con los primeros 2 ataqs,luego aguantar palizas con endure y patear duro con reversal, cmo el rival ya va tar medio incapacitado será mas facil matarlo; EVs en ATK y medio/medio en las defensas, antes del endure t tienes q proteger con algo xD
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- (((aLiEn)))
- Hacia la Calle Victoria
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- Registrado: Lun Jul 11, 2005 6:27 pm
- Daisuke
- Insultad@ por Giovanni
- Mensajes: 112
- Registrado: Sab May 14, 2005 11:53 pm
Un Raichu que a mí me convence:
- Trueno
- Danza lluvia
- Carga
- Doble equipo
Es una estrategia que me ha funcionado mucho en el NB, y es que primero haces Doble equipo muchas veces para que casi no te puedan dañar, luego usas Danza lluvia y le das potencia y precisión al Trueno, después usas Carga para doblar el efecto del trueno y finalmente usas Trueno.
Otro moveset más light:
- Doble equipo
- Tóxico
- Rayo
- Mov. sísimico (para los que no tengas muchas posibilidades y estés al nivel 100).
La estrategia es clara, ¿no? Aumentas la evasión en cantidad, lo envenenas, y luego le vas machacando.
Y ahora Raticate:
- Doble equipo (sí, soy pesado con el ataque, pero te lo digo por dos razones: una es que Raticate tiene bajas defensas pero buena velocidad, así que este ataque le va como un anillo en el dedo para defenderse, y luego es que puedes hacerte con las MTs de Doble equipo (MT32) que quieras dado que en el Casino de Malvalona, en las ediciones Rubí, Zafiro o Esmeralda puedes comprarla por 1500 fichas).
- Golpe cuerpo
- Tóxico
- Rueda fuego
Aumentas la evasión, aprovechas la Rueda fuego para que no escape y le envenenas, y a partir de ahí ya le vas haciendo daño con los Golpe cuerpo.
Suerte
- Trueno
- Danza lluvia
- Carga
- Doble equipo
Es una estrategia que me ha funcionado mucho en el NB, y es que primero haces Doble equipo muchas veces para que casi no te puedan dañar, luego usas Danza lluvia y le das potencia y precisión al Trueno, después usas Carga para doblar el efecto del trueno y finalmente usas Trueno.
Otro moveset más light:
- Doble equipo
- Tóxico
- Rayo
- Mov. sísimico (para los que no tengas muchas posibilidades y estés al nivel 100).
La estrategia es clara, ¿no? Aumentas la evasión en cantidad, lo envenenas, y luego le vas machacando.
Y ahora Raticate:
- Doble equipo (sí, soy pesado con el ataque, pero te lo digo por dos razones: una es que Raticate tiene bajas defensas pero buena velocidad, así que este ataque le va como un anillo en el dedo para defenderse, y luego es que puedes hacerte con las MTs de Doble equipo (MT32) que quieras dado que en el Casino de Malvalona, en las ediciones Rubí, Zafiro o Esmeralda puedes comprarla por 1500 fichas).
- Golpe cuerpo
- Tóxico
- Rueda fuego
Aumentas la evasión, aprovechas la Rueda fuego para que no escape y le envenenas, y a partir de ahí ya le vas haciendo daño con los Golpe cuerpo.
Suerte
- Dr.Sex
- Victorios@ ante Koga II
- Mensajes: 528
- Registrado: Mar Ene 18, 2005 4:12 am
Esta bien lo que te han dicho nunca tengas mas de dos ataques de mismo tipo en tu equipo ya se por ejemplo:
Charizard
Flamethrower
Overheat
Earthquake
Hp - Flying
ay vemos que tiene dos ataques fuegos no hagas con so con tu y ponle raind dance y cola ferrea por portazo. y no me fije bien pero digamos que no tiene muchos buenos ataques el de k4z3m me gustó menos por el Body Slam que le puedes dar seismic Toss si deseas.
Charizard
Flamethrower
Overheat
Earthquake
Hp - Flying
ay vemos que tiene dos ataques fuegos no hagas con so con tu y ponle raind dance y cola ferrea por portazo. y no me fije bien pero digamos que no tiene muchos buenos ataques el de k4z3m me gustó menos por el Body Slam que le puedes dar seismic Toss si deseas.
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10486
- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
SI o SI no sirve para batallas largas ni de defensivo,por lo q Double Team es medio inutil en la bestia xD...superfang pq multiplicado por la SPD de qitar d una 1/2 HP total al foe es muy bueno ^^, body slam/seismic toss para seguir rematando y toxic qiza para dar un poco d furia al oponente ^^
Firmas:
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