Estes es mi equipo en el net,me gustaria que me ayudarán a mejorarlo(necesitos los objetos)
Starmie(Timid)
Ev: 252vel 252atk esp 4hp
Ice beam
Recover
Surf
Thunder
Dugtrio(Jolly)
Ev:252vel 252atk 4def
Earthake
Hidden Power(Grass)
Hiper Beam(pensaba ponerle Airal Ace contra los Grass)
Sludege Bomb
Jolteon(Naive)
Ev: 252vel 252atk esp 4hp
Bite
Hidden Power(Grass)
Iron Tail
Tunder
Metagroos(Adamnt)
Ev: 252atk 138speed 120hp
Earthake
Explosion
Meteor Mash
Sludege Bomb
Alakazam(Modest)
Ev: 253atk esp 180speed 80hp
Tunder Punch
Fire Punch
Ice Punch
Psychic
Gengar(Modest)
Ev: 252vel 252atk esp 4hp
Hypnosis
Dream Eater
Mean Look
Will-O-Wisp
Que tal mi Team????(net)
- Blaz
- En lucha de gimnasio ante Marcial
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- Registrado: Lun Feb 12, 2007 4:04 pm
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- Registrado: Mar Ene 16, 2007 6:41 am
Starmie @ Leftovers
Trait: Natural Cure
EV's: 44 HP / 216 Spd / 248 SAtk
Timid Nature
- Surf
- Ice beam/Rapid Spin
- Thunder
- Recover
Dugtrio @ Choice Band
Trait: Arena Trap
EV's: 252 Atk / 252 Spd / 4 SDef
Jolly Nature
- Earthquake
- Sludge Bomb
- Rock Slide
- Hidden power [Bug]
Jolteon @ Petaya Berry
Trait: Volt Absorb
EV's: 56 Hp / 252 Spd / 200 SAtk
Timid Nature
- Substitute
- Baton pass
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
Metagross @ Choice Band
Trait: Clear Body
EV's: 4 Hp / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature
- Sludge Bomb
- Earthquake
- Shadow Ball
- Meteor Mash
Aunque dos Choice bander... D:
Alakazam @ Leftovers
Trait: Synchronize
EV's: 40 HP / 216 Spd / 252 SAtk
Timid Nature [O Modest]
- Calm mind
- Psychic
- Fire Punch
- Thunderpunch/Ice punch/HP Water/Recover
Gengar @ Leftovers
Trait: Levitate
EV's: 252 Atk / 180 Spd / 78 SAtk
Hasty Nature
- Substitute
- Icepunch
- Thunder
- Focus punch
Icepunch por Giga Drain, si quieres
=)
Trait: Natural Cure
EV's: 44 HP / 216 Spd / 248 SAtk
Timid Nature
- Surf
- Ice beam/Rapid Spin
- Thunder
- Recover
Dugtrio @ Choice Band
Trait: Arena Trap
EV's: 252 Atk / 252 Spd / 4 SDef
Jolly Nature
- Earthquake
- Sludge Bomb
- Rock Slide
- Hidden power [Bug]
Jolteon @ Petaya Berry
Trait: Volt Absorb
EV's: 56 Hp / 252 Spd / 200 SAtk
Timid Nature
- Substitute
- Baton pass
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
Metagross @ Choice Band
Trait: Clear Body
EV's: 4 Hp / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature
- Sludge Bomb
- Earthquake
- Shadow Ball
- Meteor Mash
Aunque dos Choice bander... D:
Alakazam @ Leftovers
Trait: Synchronize
EV's: 40 HP / 216 Spd / 252 SAtk
Timid Nature [O Modest]
- Calm mind
- Psychic
- Fire Punch
- Thunderpunch/Ice punch/HP Water/Recover
Gengar @ Leftovers
Trait: Levitate
EV's: 252 Atk / 180 Spd / 78 SAtk
Hasty Nature
- Substitute
- Icepunch
- Thunder
- Focus punch
Icepunch por Giga Drain, si quieres
=)
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
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- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
Star
Ice beam/Psychic
Recover
Surf
tbolt/Psychic x el STAB
Dugtrio
Earthake
HP Ghost o roca
rock slide/slash
Sludge Bomb
jolt
tbolt
HP grass
sub/bite
twave/baton pass
meta
eq
s.bomb
aerial ace/meteor mash/brick breack/body slam
alguno d los d arriba xD/shadow ball
ó
Psychic
HP Grass
ice beam
y alguno especial ._.
kazam
psy
ic punch
fr punch/recover
thn punch
ggar
will-o-wisp
ice punch/tbolt
psychic
y el 4º a eleccion
Ice beam/Psychic
Recover
Surf
tbolt/Psychic x el STAB
Dugtrio
Earthake
HP Ghost o roca
rock slide/slash
Sludge Bomb
jolt
tbolt
HP grass
sub/bite
twave/baton pass
meta
eq
s.bomb
aerial ace/meteor mash/brick breack/body slam
alguno d los d arriba xD/shadow ball
ó
Psychic
HP Grass
ice beam
y alguno especial ._.
kazam
psy
ic punch
fr punch/recover
thn punch
ggar
will-o-wisp
ice punch/tbolt
psychic
y el 4º a eleccion
Firmas:
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- 'Wido
- Furor de las calles de Hoenn
- Mensajes: 1045
- Registrado: Dom Ene 15, 2006 2:24 pm
Veamos.
Veo que usas un Starmie de ataque, en vez del estratégico (RSpinner). Quita Thunder y añade el ataque T-Bolt. Los ev's están bien, pero si quieres, te dejo el modelo del RSpinner.
Starmie @ Restos (Leftovers)
Trait: Cura natural (Natural Cure)
EVs: 40 HP / 216 Spd / 252 SAtk
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Giro rápido
- Rayo
- Recuperación
- Surf
Mira, tienes 2 opciones. Rayo contra los agua y voladores. O Rayo Hielo contra los voladores, dragones y otros tipos. Pero la elección es tuya. Rayo para Milotic y otros agua. O Rayo Hielo para los Salamence y otros pokes.
Tu Dugtrio está mal, quitale Hyper Beam y añadele Avalancha, contra las plantas posees Sludge Bomb. Pero si quieres, opta por Aerial Ace contra Heracross, ya que este pokémon fastidia mucho. Pero te dejaré este.
Dugtrio (M) @ Choice Band
Trait: Trampa arena (Arena Trap)
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Aerial Ace
- Avalancha
- Poder oculto [Bicho]
- Terremoto
Nada, un pokémon atrapa a las víctimas, menos a los levitadores y voladores. Bueno para el golpe final cuándo un poke anda dormido. Pero ten cuidado, este pokémon es un poco frágil.
Veamos, ese Jolteon da pena u.ú. Te dejo el actual moveset que puedes encontrar de ese bicho. Recuerda que Jolteon es más rapido que Dugtrio. Pero tiene misma velocidad con Aerodactyl, Crobat. Y te diré, que el Hidden Power que uses, si usas el Grass, Swampert ya se olvida de ti, y si usas Ice, Salamence también, pero Swampert no. Yo optaría por Grass, ya que con T-Bolt puedes darle al menos a Salamence, como paralizarle.
Jolteon (M) @ Restos (Leftovers)
Trait: Absor. elec. (Volt Absorb)
EVs: 44 HP / 252 Spd / 212 SAtk
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Rayo
- Poder oculto [Hierba]
- Sustituto
- Relevo
Rayo por STAB. Poder Oculto Hierba o Hielo pueden ayudarte, pero optaría por hierba. Ya que este tipo es muy viejo. Sustituto para protegerte de golpes. Y Relevo para cambiar a un pokémon más fuerte, por ejemplo, contra Blissey, se sacaría un . Como tu tienes
Metagross tiene varias opciones. Con Agility + Explosión. ChoiceBander. Con Light Screen. Sleep Talker...Pero si quieres fuerza, optaría por el CBander. Aquí te lo dejo.
Metagross @ Choice Band
Trait: Cuerpo puro (Clear Body)
EVs: 252 Atk / 140 Def / 116 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Bomba lodo
- Explosión
- Meteor Mash
- Terremoto
Pues, te diré que Skarmory aguanta a este pokémon. Pero con Meteor Mash puede acabar con muchos. Pero vigila a Milotic y Swampert. Aunque puedes explotar felizmente. ^^
Alakazam es como Dugtrio, muy frágil. Aunque puede ser bueno con su velocidad. Tiene variable de puños. Puede usar Trick con Choice Band para fastidiar u.ú. Pero si quieres, te dejo el standar.
Alakazam (M) @ Restos (Leftovers)
Trait: Sincronía (Synchronize)
EVs: 164 HP / 252 Spd / 92 SAtk
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Puño hielo
- Recuperación
- Psíquico
- Calm Mind
Aunque no es el standar. Es el Calm Minder que uso en algunos equipos. El Puño Hielo puedes optar por otro. Como el Trueno. Aunque veo más necesario el Puño Hielo. Con Calm Mind mejoras su ataque especial y defensa especial. Y Psychic de STAB. Recover para recuperarte. Aunque sus PS son pocos.
Gengar puede ser bueno contra muchos pokémon. Pero Dusclops lo para fácilmente. A no ser que caiga en la trampa de Destiny Bond. Aunque no es muy empleada. El Gengar más Standar es el McIceGar. Pero puedes optar por otros ataques.
Gengar (M) @ Restos (Leftovers)
Trait: Levitación (Levitate)
EVs: 4 HP / 252 Atk / 176 Spd / 76 SAtk
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- Focus Punch
- Puño hielo
- Rayo
- Sustituto
Aunque los EV'S sean un poco malos. Puedes quitar un poco de ataque 210-252 a subir un poco el ataque especial. Además, esa velocidad esta justa para matar a un jolly. Y te diré que puedes optar por Giga Drain contra los Swampert.
Pues, tu team está bien. Pero diré que tienes una debilidad al fantasma, aunque sus ataques son pobres. Tienes 2 débiles al Tierra. Pero Gengar lo evita. Pero el Tierra puede depender de ser un Dugtrio, Swampert. Pero estoy seguro, que un Swampert, Dusclops y Heracross pueden fastidiarte.
Salu2!
Veo que usas un Starmie de ataque, en vez del estratégico (RSpinner). Quita Thunder y añade el ataque T-Bolt. Los ev's están bien, pero si quieres, te dejo el modelo del RSpinner.
Starmie @ Restos (Leftovers)
Trait: Cura natural (Natural Cure)
EVs: 40 HP / 216 Spd / 252 SAtk
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Giro rápido
- Rayo
- Recuperación
- Surf
Mira, tienes 2 opciones. Rayo contra los agua y voladores. O Rayo Hielo contra los voladores, dragones y otros tipos. Pero la elección es tuya. Rayo para Milotic y otros agua. O Rayo Hielo para los Salamence y otros pokes.
Tu Dugtrio está mal, quitale Hyper Beam y añadele Avalancha, contra las plantas posees Sludge Bomb. Pero si quieres, opta por Aerial Ace contra Heracross, ya que este pokémon fastidia mucho. Pero te dejaré este.
Dugtrio (M) @ Choice Band
Trait: Trampa arena (Arena Trap)
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Aerial Ace
- Avalancha
- Poder oculto [Bicho]
- Terremoto
Nada, un pokémon atrapa a las víctimas, menos a los levitadores y voladores. Bueno para el golpe final cuándo un poke anda dormido. Pero ten cuidado, este pokémon es un poco frágil.
Veamos, ese Jolteon da pena u.ú. Te dejo el actual moveset que puedes encontrar de ese bicho. Recuerda que Jolteon es más rapido que Dugtrio. Pero tiene misma velocidad con Aerodactyl, Crobat. Y te diré, que el Hidden Power que uses, si usas el Grass, Swampert ya se olvida de ti, y si usas Ice, Salamence también, pero Swampert no. Yo optaría por Grass, ya que con T-Bolt puedes darle al menos a Salamence, como paralizarle.
Jolteon (M) @ Restos (Leftovers)
Trait: Absor. elec. (Volt Absorb)
EVs: 44 HP / 252 Spd / 212 SAtk
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Rayo
- Poder oculto [Hierba]
- Sustituto
- Relevo
Rayo por STAB. Poder Oculto Hierba o Hielo pueden ayudarte, pero optaría por hierba. Ya que este tipo es muy viejo. Sustituto para protegerte de golpes. Y Relevo para cambiar a un pokémon más fuerte, por ejemplo, contra Blissey, se sacaría un . Como tu tienes
Metagross tiene varias opciones. Con Agility + Explosión. ChoiceBander. Con Light Screen. Sleep Talker...Pero si quieres fuerza, optaría por el CBander. Aquí te lo dejo.
Metagross @ Choice Band
Trait: Cuerpo puro (Clear Body)
EVs: 252 Atk / 140 Def / 116 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Bomba lodo
- Explosión
- Meteor Mash
- Terremoto
Pues, te diré que Skarmory aguanta a este pokémon. Pero con Meteor Mash puede acabar con muchos. Pero vigila a Milotic y Swampert. Aunque puedes explotar felizmente. ^^
Alakazam es como Dugtrio, muy frágil. Aunque puede ser bueno con su velocidad. Tiene variable de puños. Puede usar Trick con Choice Band para fastidiar u.ú. Pero si quieres, te dejo el standar.
Alakazam (M) @ Restos (Leftovers)
Trait: Sincronía (Synchronize)
EVs: 164 HP / 252 Spd / 92 SAtk
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Puño hielo
- Recuperación
- Psíquico
- Calm Mind
Aunque no es el standar. Es el Calm Minder que uso en algunos equipos. El Puño Hielo puedes optar por otro. Como el Trueno. Aunque veo más necesario el Puño Hielo. Con Calm Mind mejoras su ataque especial y defensa especial. Y Psychic de STAB. Recover para recuperarte. Aunque sus PS son pocos.
Gengar puede ser bueno contra muchos pokémon. Pero Dusclops lo para fácilmente. A no ser que caiga en la trampa de Destiny Bond. Aunque no es muy empleada. El Gengar más Standar es el McIceGar. Pero puedes optar por otros ataques.
Gengar (M) @ Restos (Leftovers)
Trait: Levitación (Levitate)
EVs: 4 HP / 252 Atk / 176 Spd / 76 SAtk
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- Focus Punch
- Puño hielo
- Rayo
- Sustituto
Aunque los EV'S sean un poco malos. Puedes quitar un poco de ataque 210-252 a subir un poco el ataque especial. Además, esa velocidad esta justa para matar a un jolly. Y te diré que puedes optar por Giga Drain contra los Swampert.
Pues, tu team está bien. Pero diré que tienes una debilidad al fantasma, aunque sus ataques son pobres. Tienes 2 débiles al Tierra. Pero Gengar lo evita. Pero el Tierra puede depender de ser un Dugtrio, Swampert. Pero estoy seguro, que un Swampert, Dusclops y Heracross pueden fastidiarte.
Salu2!
- delomasbkn
- Héroe/heroína de sus conocidos
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 12:19 pm
yo lo dejaria asi:
(Modest)
Ev's: 255 Vel. / 255 Atk. Esp.
Rayo
Rayo Hielo
Psiquico
Surf
@Restos / Periscopio
Con la velocidad tu atacas el primer turno y le quitas bastante de un golpe
(Adamant)
Ev's: 255 Atk. / 255 Vel.
HP (Grass)
Terremoto
Avalancha
Bomba Lodo
@Restos / Periscopio
quedaria parecido a solo que en ataque
(Modest)
Ev's: 255 Vel. / 255 Atk. Esp.
Rayo
Cola Ferrea
Mordisco
HP (Grass)
@Campana Concha
No lo encuentro buen pokemon pero no es para mi asi que lo deje lo mejor que pude
(Adamant)
Ev's: 255 Atk. / 255 Def. Esp.
Terremoto
Bola Sombra
Bomba Lodo
Demolicion
@Cinta Focus
Bastante Fuerte
(Modest)
Ev's: 255 Vel. / 255 Atk. Esp.
Psiquico
Puño Hielo
Puño Trueno
Puño Fuego
@???
No le puse objeto ya que no soy bueno en eso
Cambiaria a por , o ya que te falta un pokemon de fuego o dragon que igual lo reemplaza
Los ataques los dejo a tu eleccion
(Modest)
Ev's: 255 Vel. / 255 Atk. Esp.
Rayo
Rayo Hielo
Psiquico
Surf
@Restos / Periscopio
Con la velocidad tu atacas el primer turno y le quitas bastante de un golpe
(Adamant)
Ev's: 255 Atk. / 255 Vel.
HP (Grass)
Terremoto
Avalancha
Bomba Lodo
@Restos / Periscopio
quedaria parecido a solo que en ataque
(Modest)
Ev's: 255 Vel. / 255 Atk. Esp.
Rayo
Cola Ferrea
Mordisco
HP (Grass)
@Campana Concha
No lo encuentro buen pokemon pero no es para mi asi que lo deje lo mejor que pude
(Adamant)
Ev's: 255 Atk. / 255 Def. Esp.
Terremoto
Bola Sombra
Bomba Lodo
Demolicion
@Cinta Focus
Bastante Fuerte
(Modest)
Ev's: 255 Vel. / 255 Atk. Esp.
Psiquico
Puño Hielo
Puño Trueno
Puño Fuego
@???
No le puse objeto ya que no soy bueno en eso
Cambiaria a por , o ya que te falta un pokemon de fuego o dragon que igual lo reemplaza
Los ataques los dejo a tu eleccion