Hola aqui dejo algunos combos ideados si saben mas mandenlos por mp
Belly Drum + Rest: maximisas tu atk (+6) y recuperas tu vida con rest (suele usarse chesto berry para despertar al instante)
Belly Drum + Psych Up :en batallas 2bles, un poke maximisa su atk con belly drum y el otro copia el incremento de atk con Psych Up .
Charge + Electrical Attack : usas charge para que tu proximo atk electrico sea mas potente.
Defense Curl + Rollout: primero defense curl, despues el rollout hara el 2ble de daño.
Endure + Reversal/Flail : te aseguras de quedar en 1 hp con endure, y contraatacas con reversal o flail ,que haran mas daño cuanta menos hp tengas (atk rapido detiene este combo).
Flatter + Psych Up :usas flatter, y desp copias el incremento de atk esp y no el stat de confusion.
Foresight + Fighting Move: contra tipos fantasma, usas foresight 1ro, y desp tu atk lucha lo golpeara.
Leech Seed + Ingrain: convinas leech seed + ingrain para tener un alto incremento de hp por turno, funciona mejor con restos equipado.
Lock On + Zap Cannon :apuntas con lock on y despues tendras un 100% de probablilidad de golpear con el zap cannon.
Mean Look + Perish Song : te aseguras de que el oponente no hulla con mean look, y despues usas perish song (ambos pokes perderan despues de 2 turnos) ,switchea antes del 3er turno.
Mimic + Imprision :usa mimic para copiar un mov del oponente, despues usa imprision y ninguno podra usar ese mov.
Mind Reader + Sheer Cold :1ro usa mind reader, despues el sheer cold dara en el blanco.
Rain Dance + Water Attack :1ro usa rain dance, despues tus atk agua haran x 1.5 de daño mientras esta dure.
Rain Dance + Thunder: 1ro rain dance, mientras esta dure, thunder tendra efectividad del 100%.
Rest + Sleep Talk: duermete con rest, y usa sleep talk para atacar mientras tanto (esto evitara que te causen otros stats mientras duermas)
Rest + Snore :igual al anterior ,pero con snore.
Safeguard + Thrash/Outrage/Petal Dance: usa 1ro safeguard, despues alguno de estos ataques, al final de su efecto no quedaras confundido.
Spore + Focus Punch: duermes al oponente con spore, despues puedes cargar y lanzar el f.punch.
Subsitute + Flail/Reversal: usa el substitute 4 veces, y despues tu hp quedara bajo, ahi usa reversal o flail (lo detiene el atk rapido)
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Substitute + Focus Punch: te cubres con substituto y despues podras cargar y lanzar el f.punch.
Sunny Day + Solar Beam: 1ro haces sunny day, despues el rayo solar no necesitara cargarse en cada atk ,mientras dure su efecto.
Sunny Day + Synthesis/Morning Sun/Moonlight :usa primero sunny day y despues alguno de estos atk, y recuperaras todo tu hp.
Sunny Day + Fire Attack :1ro usa sunny day, despues tus atk fuego haran x1.5 de daño mientras dure su efecto.
Stat Up Move + Baton Pass :usa cualquier atk que aumente tu status (dragon dance, sword dance, etc) despues usa baton pass y tranfierele el cambio de stat a otro poke de tu equipo, este poke entrara a pelear.
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Swagger + Psych Up :usa swagger, despues copia el incremento de atk con psych up ,pero sin la confusion.
Swagger + Screech: reduce al minimo la def del oponente con screech, despues usa swagger y el oponente recivira un gran daño si se golpea a si mismo.
Toxic + Dig/Fly/Dive/Bounce: usa toxic, despues alguno de estos atk, y gana tiempo para que el efecto del toxic haga mas daño.
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Toxic + Protect/Detect: envenena con toxic, despues ve usando alguno de estos atk y deja que el veneno devilite al opnente (estos atk fallan si se utilizan seguido)
Silvato /Espora /Somnifero +leech seed: el oponente pierde hp mientras duerme y tu poke va recuperando hp.
Hipnosis + Curse (en fantasmas) :duerme al oponente y despues usa curse ,solo con pokes fantasmas , el oponente ira reciviendo daño mientras duerme.
Toxic /Will-o-wisp +Curse (en fantasmas :usa alguno de los 1ros atk, despues curse, solo con poke fantasma, y el oponente ira reciviendo 2ble daño por turno.
Sand storm + Toxic: usa estos 2 atk (en el orden que quieras) y el oponente ira recibiendo 2ble daño por turno.
Spikes + Whirlwind /Roar :usas spikes todo lo que puedas (maximo 3 veces) y despues usas roar o whirlwind para obligar al oponente a switchear y que se haga daño con las spikes, repitelo tantas veces como puedas (spikes no funciona contra pokes volador o con habilidad levitacion, giro rapido las quita)
Rain Dish (habilidad) + Rain Dance: haces rain dance y dejas que tu habilidad rain dish te recupere hp en cada turno, mientras llueva, funciona mejor con restos equipados (con leech seed tambien en )
Trick + Choise Band (equipada) :usas un poke con la choise band equipada y usas trick, le das al oponente la choise band ,su atk haran mas daño ,pero solo podra usar un atk durante la pelea.
Thunder Wave + Attract :convina estos 2 atk y el oponente tendra muy pocas posibilidades de atacarte.
Hail + Blizard: usas primero hail ,despues la precicion de blizard sube a un 100% asi sera mas facil de usar.
Hipnosis + Dream Eater /Nightmare :1ro duermes, despues causas daño con alguno de estos atk (estos atk solo funcionan con oponentes dormidos)
Endure + Explosion: en batallas 2bles, un poke hace endure, el otro hace explosion, que el 1ro tenga equipada salac berry para aumentar su vel.
Helping Hand + Atk :batallas 2bles ,el 1 de tus pokes usa helping hand y el otro ataca.
guia de combos
- Tyranitar Z
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