Bueno chicos, resulta que no me aclaro con Medicham porque no se si ponerlo Sin efecto, Firme o Modesta, y eso es un problema porque a su misma vez no se que ataques ponerle. Ahora soy yo quien necesita vuestra ayuda.
Salu2.
No me aclaro con Medicham
- Targus
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- 'Wido
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Bueno, veamos.
Medicham es uno de los básicos pokémon tipo pelea, puede dar mucho la lata, por su gran ataque de 240 x 2 = 480, si es k posee la naturaleza + ataque - ata esp, ya que el ataque especial no le puede ser útil, pero puede tener la opción de calm minder, de tener bulk up, choice. Medicham es versátil como su compañero y . Su velocidad llega a 284, no supera a , eso es lo malo. Pero este pokémon puede dar mucha lata a un equipo. El básico es el choice bander, con fake out/brick break/shadow ball/rock slide.
Lo más optable para el choice bander, es focus punch, ya que los pokémon defensivos más usados, como y le puede dar un gran problemón. Pero el focus punch puede matar a Skarmory, todo depende de la estrategia, pero también se le añade poder oculto tierra contra o metales, pero para eso tenemos el movimiento lucha de este pokémon.
Para lo más básico de este pokémon sería Bulk Up/Brick Break/Rock Slide/Shadow Ball, ya que este pokémon la primera vez que se usó, lo usaban siempre así.
Ya que otra opción es brick break/substitute/focus punch/shadow ball, pero sin choice band, que también puede servir.
Hay alguna gente que usa a de especial, con psychic/thunder punch/ice punch/fire punch o calm mind. Ya que sería como una especie de , pero con las nuevas versiones y el cambio de ataques, estos puños elementales le serían buenos. ^^
En cuánto la naturaleza, pos preferia de ataque, pero preferiria velocidad, porque si hay otro y este es más veloz, acaba con tu de una bola sombra, pero puedes poner pokémon que le den la lata a estos pokémon, como . A mi gusto prefiero la del ataque, ya que 480 ataque es mucho y puedes mejorarlo con bulk up o optarle con choice band.
Bueno, espero haberte ayudado.
Medicham es uno de los básicos pokémon tipo pelea, puede dar mucho la lata, por su gran ataque de 240 x 2 = 480, si es k posee la naturaleza + ataque - ata esp, ya que el ataque especial no le puede ser útil, pero puede tener la opción de calm minder, de tener bulk up, choice. Medicham es versátil como su compañero y . Su velocidad llega a 284, no supera a , eso es lo malo. Pero este pokémon puede dar mucha lata a un equipo. El básico es el choice bander, con fake out/brick break/shadow ball/rock slide.
Lo más optable para el choice bander, es focus punch, ya que los pokémon defensivos más usados, como y le puede dar un gran problemón. Pero el focus punch puede matar a Skarmory, todo depende de la estrategia, pero también se le añade poder oculto tierra contra o metales, pero para eso tenemos el movimiento lucha de este pokémon.
Para lo más básico de este pokémon sería Bulk Up/Brick Break/Rock Slide/Shadow Ball, ya que este pokémon la primera vez que se usó, lo usaban siempre así.
Ya que otra opción es brick break/substitute/focus punch/shadow ball, pero sin choice band, que también puede servir.
Hay alguna gente que usa a de especial, con psychic/thunder punch/ice punch/fire punch o calm mind. Ya que sería como una especie de , pero con las nuevas versiones y el cambio de ataques, estos puños elementales le serían buenos. ^^
En cuánto la naturaleza, pos preferia de ataque, pero preferiria velocidad, porque si hay otro y este es más veloz, acaba con tu de una bola sombra, pero puedes poner pokémon que le den la lata a estos pokémon, como . A mi gusto prefiero la del ataque, ya que 480 ataque es mucho y puedes mejorarlo con bulk up o optarle con choice band.
Bueno, espero haberte ayudado.
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Targus...
suele ser un gran atacante.
Con su ataque que puede llegar hasta 480 y su velocidad da lata hasta a un y .
El preferido para mi es el endureversal de naturaleza Admant / Firme.
Su moveser para mi es:
Endure
Reversal
Rock Slide
Hp Ghost / Earthquake (si lo aprende... o si no HP Ground)
De naturaleza Admant / Firme que puede hacer matar a miles.
Con ítem le daría una Salac Berry / Baya Asalac creo que asi se escribe...
Me gustaría entrebar uno pero ya serían 3 lucha con él.
suele ser un gran atacante.
Con su ataque que puede llegar hasta 480 y su velocidad da lata hasta a un y .
El preferido para mi es el endureversal de naturaleza Admant / Firme.
Su moveser para mi es:
Endure
Reversal
Rock Slide
Hp Ghost / Earthquake (si lo aprende... o si no HP Ground)
De naturaleza Admant / Firme que puede hacer matar a miles.
Con ítem le daría una Salac Berry / Baya Asalac creo que asi se escribe...
Me gustaría entrebar uno pero ya serían 3 lucha con él.
Spider pig.. Spider pig... DOES WHATEVER Spider Pig does.. Can he Swiiing, from a Web? No, he can't! He's a pig.. LOOK OUT!! He's Spider Pig (H)
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- Targus
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Muchas gracias chicos por ayudarme. Asi pondré pondré a Medicham.
Naturaleza Firme.
EV's: 252 At. / 252 Vel. / 006 Vel.
- Gancho Alto
- Bola Sombra
- Avalancha
- Recuperación
@Baya Aslac
Es decir, Gancho Alto por STAB, Bola Sombra para luchar contra los Fantasmas, Avalancha contra los Lucha, Recuperación para molestar y también porque gracias a la baya, mi velocidad aumenta. Lo dicho, gracias chicos, y ya mismo entrenaré a una.
Salu2.
Naturaleza Firme.
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- Gancho Alto
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- Avalancha
- Recuperación
@Baya Aslac
Es decir, Gancho Alto por STAB, Bola Sombra para luchar contra los Fantasmas, Avalancha contra los Lucha, Recuperación para molestar y también porque gracias a la baya, mi velocidad aumenta. Lo dicho, gracias chicos, y ya mismo entrenaré a una.
Salu2.
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Pero no le puedes dar mas de 255 ev's a un pkmn como le diste a velocidad, los ataques tipo roca como avalancha es malo contra los lucha.
Creo que no aprende Gancho Alto, me gusta ese , me gustan mucho los .
Te sio recomendando el Aguante e Inversion...
Tenía entendido que jugabas en el GBA no en emulador o es en la version española?
Creo que no aprende Gancho Alto, me gusta ese , me gustan mucho los .
Te sio recomendando el Aguante e Inversion...
Tenía entendido que jugabas en el GBA no en emulador o es en la version española?
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- Targus
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Y juego en GBA, pensé que Medicham aprendía Gancho Alto, y veo que aprendía Patada S. Alta, no me acordaba muy bien, fue un despiste. Sobre Aguante, se lo pondré dependiendo de la defensa de mi Medicham, pero no te preocupes, vuestros consejos los he tenido muy en cuenta. Ojo, ami no me gusta jugar en VBA, sólo en GBA, puede que a veces me equivoque, no soy perfecto, me puedo equivocar.
Salu2.
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Yo se, pero es que se me hacía muy extraño que pusieras eso, no te decía nada, solo pensaba que estaba yo un poco mal y solo comentaba n_n era una crítica constructica... n.n y pues, piensa tambien el otro, ya que me gustaría pelear en contra de ti y te trataré de ganar... n.n
[color=da#9ACD32]Atte:
Yo[/color]
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Corpulencia Bola sombra Terremoto (si lo aprende) si aprendiera un ataque para dormir al rival ya seria demoledor.I el ultimo ataque si que es demoledor porque es demolicion por stab o para los pesados de tipo veneno que ienen las 100 copmbinaciones de toxico de un psiquico i ya estas.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
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mmmm
Pues si como ya mencionaban Medicham puede ser un pokemon muy latoso solo que se sepa usar de una manera apropiada por que analizemoslo:
1.-Tiene un ataque brutal (si es Adamant) de 480 incluso mas que un Slaking.......creo que en Atk es lo mejor que hay pero:
2.- Sus tristes defensas dejan mucho que desear
3.- Un pokemon mas rapido que el lo puede knoquear de un Aerial Ace (Ninjask con Aerial Ace).
Asi que para Medicham casi siempre (y digo casi) se le debe de poner una Salac Berry y su Naturaleza debe ser Jolly para compensar su Speed..esto por que miren si hacen a Medicham Adamant tendra su atk en 480 pero su Speed sera de 259 no muy buena para matar a pokes mas molestos sin embargo con naturaleza Jolly tendra 284 de Speed mas considerable ¿no? y un Atk de 438 que es muy bueno-----si lo hacen Adamant tendra que Baton Passarlo con Ninjask.
Pero bueno ahora la recomendacion....
Ya esta el Bander
Fake Out
Shadow Ball
Brick Break
Rock Slide
TAmbien esta el Reversal....un poco mas vulnerable
Reversal
Endure
Fake Out / Sword Dance
Shadow Ball
Puede ser muy efectivo pero es insisto el mas vulnerable....se lo puede llevar una Leech Seed, Will-O-Wisp, Toxic, Hail, Sandstorm....pero si lo sacas en una buena entrada puede ser un verdadero dolor de cabeza.....imagina el maximo poder de Reversal (250) mas el stab que le da (250 + 125) un Atk con 375 de poder con un Atk de 438 de Mediham ni un Metagross, Snorlax, Blissery, Skarmory, Weezing, etc aguanta ese golpe...es como una Explosion pero sin morir y mas poderosa
1.-Tiene un ataque brutal (si es Adamant) de 480 incluso mas que un Slaking.......creo que en Atk es lo mejor que hay pero:
2.- Sus tristes defensas dejan mucho que desear
3.- Un pokemon mas rapido que el lo puede knoquear de un Aerial Ace (Ninjask con Aerial Ace).
Asi que para Medicham casi siempre (y digo casi) se le debe de poner una Salac Berry y su Naturaleza debe ser Jolly para compensar su Speed..esto por que miren si hacen a Medicham Adamant tendra su atk en 480 pero su Speed sera de 259 no muy buena para matar a pokes mas molestos sin embargo con naturaleza Jolly tendra 284 de Speed mas considerable ¿no? y un Atk de 438 que es muy bueno-----si lo hacen Adamant tendra que Baton Passarlo con Ninjask.
Pero bueno ahora la recomendacion....
Ya esta el Bander
Fake Out
Shadow Ball
Brick Break
Rock Slide
TAmbien esta el Reversal....un poco mas vulnerable
Reversal
Endure
Fake Out / Sword Dance
Shadow Ball
Puede ser muy efectivo pero es insisto el mas vulnerable....se lo puede llevar una Leech Seed, Will-O-Wisp, Toxic, Hail, Sandstorm....pero si lo sacas en una buena entrada puede ser un verdadero dolor de cabeza.....imagina el maximo poder de Reversal (250) mas el stab que le da (250 + 125) un Atk con 375 de poder con un Atk de 438 de Mediham ni un Metagross, Snorlax, Blissery, Skarmory, Weezing, etc aguanta ese golpe...es como una Explosion pero sin morir y mas poderosa
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Targus escribió:Gracias a todos, asi que definitvamente lo pondré asi:
Naturaleza Firme.
- Inversión
- Bola Sombra
- Aguante
- Avalancha
@Baya Aslac
Salu2.
Targus:
Se que tienes ya a tus Pkmns decididos, pero te daré un consejo:
En las nuevas versiones de P/ D te convendría regresarle a el "Thunder Punch" / "Puño de Trueno" ya que será ataque físico, y, es más seguro tenerlo, ya que si tienes a un volador, y le lanzas el Avalancha te puede fallar, pero el T - Punch tiene más puntería y tiene un margen de error del 0.03 % de fallar...
Y aparte le ganarás a otros como Agua...
Salu2
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- 'Wido
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- Registrado: Dom Ene 15, 2006 2:24 pm
Bueno, nuestro amigo Sceptile tiene la razón, thunderpunch o ice punch podría ser útil contra voladores, pero el tipo roca, es bueno contra los tipos voladores/dragon como , que es uno de los pokémon que acaba con , esa opción de thunderpunch lo dices por , ya que es otro pokémon que le da la lata a este pokémon, pero el moveset que dijo está bien, prefiero patada alta o demolición, pero inversión es buena opción.
- Feraligart
- Chamuscad@ pero triunfante
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como tiene uno de los mejores ataques de todos los tiempos con su habilidad yo le aprendería puñodinámico y telépata, tambien, recuperación e patada super alta.
Naturaleza firme.
Creo que este pokémon es mejor atacante que muchos legendarios y por ello te propongo unos ataques que fomentan su tipo lucha y recuperación, por que a este bicho es muy fácil debilitarlo.
Patada super alta es para librase de enemigos con vuelo, letal para medichan.
Espero habert ayudado.
Naturaleza firme.
Creo que este pokémon es mejor atacante que muchos legendarios y por ello te propongo unos ataques que fomentan su tipo lucha y recuperación, por que a este bicho es muy fácil debilitarlo.
Patada super alta es para librase de enemigos con vuelo, letal para medichan.
Espero habert ayudado.
- Targus
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