Tengo un con los siguientes ataques:surf,rayo confuso,psiquicoy recuperacion
Pensaba quitar surf por hidropulso pero decidme cualquier modificacion a los ataques lo que vosotros opineis.Muchas gracias por la ayuda
ataques para starmie
- jirachimaniaco
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- Clonails
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**STARMIE**
Características: Es muy muy bueno, pocos lo tienen, pero es un máquina de matar. lo puede usar para fulminar al instante. Tiene gran Atq. Esp. y Velocidad y no flojea en defensas.
Naturaleza: Modesta para hacer aún más devastador, o si prefireres más defensas, ponle una Serena o Osada. Pero recomendada la Modesta.
Ataques: Psíquico, Hidrobomba, Recuperación y Masa Cósmica (con naturaleza Modesta).
Táctica: ataca a lo bestia y cuando las cosas se compliquen utiliza Recuperación. En combates difíciles, usa primero Masa Cósmica a rabiar y cúrate con Recuperación cuantas veces haga falta. Entonces ataca.
Equip: Lo mejor sería equiparlo con Cuchara Torcida para hacer más devastador su Psíquico o si quieres recupéralo poco a poco con Campana Concha cada vez que ataque.
La combinación de Masa Cósmica y la Naturaleza Modesta hará a tu Starmie muy fuerte. Intenta darle EV's que aumenten su Atq. Esp. de forma que sea mucho mejor.
- groudon_90
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- groudon_90
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- Targus
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Lo que te ha aconsejado el amigo Clonails no está nada mal, tómalo en cuenta, pero también quiero darte unos consejos sobre Starmie.
Sobre las naturalezas pueden ser Modesta, Serena, Osada y Miedosa.
Pero aconsejo Modesta por su gran At. Esp. pero si lo quieres veloz Miedosa, ya que también le sobra Velocidad. Te aconsejo lo siguiente:
Surf / Hidrobomba
Psíquico
Rayo Hielo
Recuperación
@Baya Yapati
Ten en cuenta, que es muy importante que un Pokémon aprenda ataques de su mismo tipo, ya que aumenta X40, aunque no se vea en datos, pero claro, a algunos Pokémon no les conviene, como por ejemplo a Chansey, Bomba Huevo, como que no. A lo que iba, con Starmie, Psíquico en vez de tener de potencia 90, sería de 130. Elije entre Surf o Hidrobomba, Rayo Hielo por los Planta, Psíquico por ser muy potente y Recuperación para restaurarte PS y en caso de apuro la Baya Yapati, para incrementar tu At. Esp. y ser más fuerte.
Salu2.
Sobre las naturalezas pueden ser Modesta, Serena, Osada y Miedosa.
Pero aconsejo Modesta por su gran At. Esp. pero si lo quieres veloz Miedosa, ya que también le sobra Velocidad. Te aconsejo lo siguiente:
Surf / Hidrobomba
Psíquico
Rayo Hielo
Recuperación
@Baya Yapati
Ten en cuenta, que es muy importante que un Pokémon aprenda ataques de su mismo tipo, ya que aumenta X40, aunque no se vea en datos, pero claro, a algunos Pokémon no les conviene, como por ejemplo a Chansey, Bomba Huevo, como que no. A lo que iba, con Starmie, Psíquico en vez de tener de potencia 90, sería de 130. Elije entre Surf o Hidrobomba, Rayo Hielo por los Planta, Psíquico por ser muy potente y Recuperación para restaurarte PS y en caso de apuro la Baya Yapati, para incrementar tu At. Esp. y ser más fuerte.
Salu2.
- Lider Gonzalo
- shhh
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mmmm
Bueno Starmie hay varias versiones muy buenas de ella (parece mujer) y muy efectivas y buenas te mencionare cuales son:
Starmie
Nature: Modest / Timid
Trait: Natural Cure (el otro Trait no sirve de nada)
Item: Petaya Berry / Salac Berry / si no tienes estas berrys ponle Scope Lens
Ev´s: 252 Spc Atk / 252 Speed / 006 HP
Ataques-------- Forma 1
Thunderbolt
Ice Beam
Psychic
Surf
Spc Swepper de lleno da buenos golpes a Wailords, Tentacruels, y en fin mata a Salamance de un Hit.
------------------------------Forma 2----------------------------------------
Ataques
Thunderbolt
Ice Beam
Confuse Ray
Recover
Este es mas de Spc Swepper pero con una variante cuando esta muy debil puedes Confundir lo que te da oportunidad de usar Recover sin que te peguen.
------------------------------Forma 3------------------------------------------
Ataques
Ice Beam
Susbtitute
Recover
Thunder Wave
Su principal funcion es de Annoyer para no lograr que el oponente logre terminar sus estrategias ejemplo en un Equipo Baton Passer seria fatal una paralizada y obligarias a cambiar y a perder todos los status acomulados para sacar a Blissey y usar Aromatherapy---si la quieres hacer asi te sugiero que lo hagas Timid. Y prefiero Ice Beam en lugar de Surf por que acostumbran aventarle ingenuos Salamances para atacarla.
Starmie
Nature: Modest / Timid
Trait: Natural Cure (el otro Trait no sirve de nada)
Item: Petaya Berry / Salac Berry / si no tienes estas berrys ponle Scope Lens
Ev´s: 252 Spc Atk / 252 Speed / 006 HP
Ataques-------- Forma 1
Thunderbolt
Ice Beam
Psychic
Surf
Spc Swepper de lleno da buenos golpes a Wailords, Tentacruels, y en fin mata a Salamance de un Hit.
------------------------------Forma 2----------------------------------------
Ataques
Thunderbolt
Ice Beam
Confuse Ray
Recover
Este es mas de Spc Swepper pero con una variante cuando esta muy debil puedes Confundir lo que te da oportunidad de usar Recover sin que te peguen.
------------------------------Forma 3------------------------------------------
Ataques
Ice Beam
Susbtitute
Recover
Thunder Wave
Su principal funcion es de Annoyer para no lograr que el oponente logre terminar sus estrategias ejemplo en un Equipo Baton Passer seria fatal una paralizada y obligarias a cambiar y a perder todos los status acomulados para sacar a Blissey y usar Aromatherapy---si la quieres hacer asi te sugiero que lo hagas Timid. Y prefiero Ice Beam en lugar de Surf por que acostumbran aventarle ingenuos Salamances para atacarla.
- Clonails
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Clonails escribió:
**STARMIE**
Características: Es muy muy bueno, pocos lo tienen, pero es un máquina de matar. lo puede usar para fulminar al instante. Tiene gran Atq. Esp. y Velocidad y no flojea en defensas.
Naturaleza: Modesta para hacer aún más devastador, o si prefireres más defensas, ponle una Serena o Osada. Pero recomendada la Modesta.
Ataques: Psíquico, Hidrobomba, Recuperación y Masa Cósmica (con naturaleza Modesta).
Táctica: ataca a lo bestia y cuando las cosas se compliquen utiliza Recuperación. En combates difíciles, usa primero Masa Cósmica a rabiar y cúrate con Recuperación cuantas veces haga falta. Entonces ataca.
Equip: Lo mejor sería equiparlo con Cuchara Torcida para hacer más devastador su Psíquico o si quieres recupéralo poco a poco con Campana Concha cada vez que ataque.
La combinación de Masa Cósmica y la Naturaleza Modesta hará a tu Starmie muy fuerte. Intenta darle EV's que aumenten su Atq. Esp. de forma que sea mucho mejor.
¡¡¡Mi nuevo equipo SUPREMO!!!:
- shhh
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Pues no se que sea Masa Cosmica debo suponer que es Cosmic Power pero en fin se ha mencionado inumerables veces que Hydro Pump o Hydro Bomba no es bueno es cierto que tiene un poder bastante alto (120) pero su triste punteria (70) deja mucho que desear por eso es mejor Surf (90 Power, 100 Accuracy) es bastante bueno y funciona en Starmie muy bien como para Aniquilar a Charizard, Tyranitar, Etc
Ahi mi opinion
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- Clonails
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Es bueno según donde te encuentres. Si lo entrenas en Pokemon XD, la Hidrobomba es mucho mejor porque sólo ataca a un pokémon. Si usaras surf en el XD el ataque se partiría en dos y cada pokémon rival sufriría el daño. Por lo tanto en Pokémon XD es mejor Hidrobomba (en mi opnión).
Pero si no te importan los combates dobles, si. Puede que sea mejor Surf por la precisión. Pero eso da más o menos igual se sabe que si él no queire ponerle Hidrobomba, le cambia por Surf y ya está...
PD: Perdón, me equivoqué queriendo poner mi firma y al final quedó así ^^U
Pero si no te importan los combates dobles, si. Puede que sea mejor Surf por la precisión. Pero eso da más o menos igual se sabe que si él no queire ponerle Hidrobomba, le cambia por Surf y ya está...
PD: Perdón, me equivoqué queriendo poner mi firma y al final quedó así ^^U
- groudon_90
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- 'Wido
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Starmie es un pokémon versatil como o . Posee una gran velocidad constante que le ayuda a dar buenos golpes.
En la version Red/Blue este pokémon siempre estaba en un equipo. Ya que era uno de los pokémon más completos y rapidos. Su moveset era: Onda Trueno/Ventisca/Rayo/Recuperación.
Pero bueno. En estas versiones, tanto como Red/Blue este pokémon sigue siendo útil y poderoso para los equipos. Puede tener la opcion de rapid spinner que le salvan de las púas de algunos pokémon. Pero el mas básico que se ve es el especial. Que opta por ataques agua, psíquico, eléctrico y hielo. Pero ya se sabe que lo importante es atacar. Pero también es importante defenderse y recuperar vida. Como tienen algunos en sus . Bueno, aquí pongo un recomendando para muchos equipos. Pero optaría que si fuera de GBA. Poner el especial. Aunque hay algunos con cosmic power y recover, que pueden dar mucho la lata.
Giro Rápido
Rayo/Rayo Hielo
Surf
Recuperación
Es un básico en el net battle. Pero en tu caso si fuera GBA podrías optar por el especial. O podrías optar por quitarle Giro Rápido y ponerle uno de los ataques (Rayo /Rayo Hielo/ Psíquico) pero es mejor k optes por rayo hielo. Ya que sería una estupidez psíquico (ya k lo tendría ) y rayo podría sustituir al . Lo mejor de los equipos es no repetir el tipo y los ataques. Deberías optar por tenerlos variados, si consigues tener más tipos sería mejor.
En la version Red/Blue este pokémon siempre estaba en un equipo. Ya que era uno de los pokémon más completos y rapidos. Su moveset era: Onda Trueno/Ventisca/Rayo/Recuperación.
Pero bueno. En estas versiones, tanto como Red/Blue este pokémon sigue siendo útil y poderoso para los equipos. Puede tener la opcion de rapid spinner que le salvan de las púas de algunos pokémon. Pero el mas básico que se ve es el especial. Que opta por ataques agua, psíquico, eléctrico y hielo. Pero ya se sabe que lo importante es atacar. Pero también es importante defenderse y recuperar vida. Como tienen algunos en sus . Bueno, aquí pongo un recomendando para muchos equipos. Pero optaría que si fuera de GBA. Poner el especial. Aunque hay algunos con cosmic power y recover, que pueden dar mucho la lata.
Giro Rápido
Rayo/Rayo Hielo
Surf
Recuperación
Es un básico en el net battle. Pero en tu caso si fuera GBA podrías optar por el especial. O podrías optar por quitarle Giro Rápido y ponerle uno de los ataques (Rayo /Rayo Hielo/ Psíquico) pero es mejor k optes por rayo hielo. Ya que sería una estupidez psíquico (ya k lo tendría ) y rayo podría sustituir al . Lo mejor de los equipos es no repetir el tipo y los ataques. Deberías optar por tenerlos variados, si consigues tener más tipos sería mejor.
- Clonails
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Vamos a ver Targus, creo que no entendiste bien. Lo que yo dije no iba referido a Hidrobomba sino al Surf, en fin, puedo estar otra vez poniendo lo que puse en el otro post para que entendieras lo que quise decir, pero mejor te aconsejo que lo vuelvas a leer:
Surf en Pokemon XD: Se reparte la potencia entre los dos pokémon del rival y le ataca a los dos. Por eso creo que Hidrobomba en el Colosseum o XD es mejor.
Surf en combates individuales (comunes en GBA): el surf ataca con toda su potencia. Aquí si puede ser mejor por su precisión.
Entendiste ya? ^^U
Surf en Pokemon XD: Se reparte la potencia entre los dos pokémon del rival y le ataca a los dos. Por eso creo que Hidrobomba en el Colosseum o XD es mejor.
Surf en combates individuales (comunes en GBA): el surf ataca con toda su potencia. Aquí si puede ser mejor por su precisión.
Entendiste ya? ^^U
- Targus
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- MaceWindu
- A puñetazo limpio con Aníbal
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- Registrado: Mar Feb 07, 2006 7:38 pm
- Tentacool
- Entrenando normalmente
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- Registrado: Jue Feb 23, 2006 9:50 am
lo que quizo decir windu, pero más lentamente es:
Starmie @ Leftovers ** CansaLaVistax_x
Trait: Natural Cure
EVs: 44 HP / 56 Def / 216 Spd / 192 SAtk
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Rapid Spin
- Recover
- Surf
- Thunderbolt
Usas rapid spin para hacer volar las púas/spikes, surf es un atake con stab(bonus por ser del mismo tipo que el pokemon) y muy fuerte, thunderbolt, por la gran cantidad de pokemons agua (sibretodo y ), y la recuperacion para que dure mas
resiste el hidden power flying de con un dragon dance, es perfecto para usarlo contra y quitarlo del camino, revasa en velocidad a y a , y aunqu no los mate de un golpe (ohko) entra fácilmente a golpearlos al final (alrededor de 60% )
Starmie @ Leftovers ** CansaLaVistax_x
Trait: Natural Cure
EVs: 44 HP / 56 Def / 216 Spd / 192 SAtk
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Rapid Spin
- Recover
- Surf
- Thunderbolt
Usas rapid spin para hacer volar las púas/spikes, surf es un atake con stab(bonus por ser del mismo tipo que el pokemon) y muy fuerte, thunderbolt, por la gran cantidad de pokemons agua (sibretodo y ), y la recuperacion para que dure mas
resiste el hidden power flying de con un dragon dance, es perfecto para usarlo contra y quitarlo del camino, revasa en velocidad a y a , y aunqu no los mate de un golpe (ohko) entra fácilmente a golpearlos al final (alrededor de 60% )
- shhh
- Familiarizándose con Johto
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mmmm
Lo que dice Tentacool esta perfecto nadie lo puede negar que a un Starmie no le puede faltar Rapid Spin pero a mi parecer la mayoria de las personas que apenas comienzan a jugar no les interesan las estrategias de Spikes / Leech Seed / Baton Pass y demas si no en pegar y la mayoria de las personas de aqui estaran de acuerdo que un Starmie Modest con Thunderbolt, Ice Beam, Psychic, Surf es un muy buen pokemon ya que cubre a bastantes tipos y tiene una buena Speed y Spc Atk inclusive puede llegar a matar a un Gengar Modest de un Psychic......pero bueno eso solo es una observacion
- pokefan garcia
- Revisando antecedentes de Alana
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- Registrado: Sab Abr 15, 2006 3:16 am