si si lo han jugado me gustaria saber que opinan del mismo
a mi en lo personal me encanta es de mis juegos de cartas favoritos
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espero lo conoscan para dialogar
salu2
SNK escribió:yo antes jugaba MYL (pero pokemonTCG lo jugaba de mucho antes), pero llego un momento en que me aburrio, las mismas tacticas, los mismos mazos, las ediciones se centraban a 4cartas, y si no las tenias, tu mazo era malo...
Demon Tamer escribió:SNK escribió:yo antes jugaba MYL (pero pokemonTCG lo jugaba de mucho antes), pero llego un momento en que me aburrio, las mismas tacticas, los mismos mazos, las ediciones se centraban a 4cartas, y si no las tenias, tu mazo era malo...
Cocozco el juego, y tengo algunas cartas, pero solo de colección, tadavía no ajusto un mazo, no me llama mucho la atención, pero por lo que sé, MYL no es muy repetitivo, a cada rato salen nuevas cartas y si piensas bien puedes sacarle estrategia hasta a lo más limitado. A me gustan mucho los TCG, y el de Pokemon no me gusta, ese si es repetitivo y muy simple.
Groudon 77 escribió:para mi mitos y layendas no me gusta
chimcho escribió:mm q malo, a mi me gustan mucho esas cartas como la gente hace eso
}.SNX. escribió:en algo es cierto, tiene buenas imagines, pero no me gusta la jugabilidad, eso de botar el mazo-castillo, en primera y segunda era se basa en mas que nada, las cartas ultra y mega raras(o reales), sin las cuales, tu mazo, aunque sea 100%nuevo y original, no te funciona, ademas, siempre defendere a PokemonTCG, repito que siempre que he jugado con alguien, nunca se han repetido las estrategias o formas de juego, pero en MYL, los mazos variaban en 10 o 12 cartas a lo mucho, lo que le falto al juego es dar algo asi como"tipos(en caso de Pokemon)o colores(en caso de magic)asi te limita a segur un ritmo de juego mas complejo, y cada tipo tiene su funcion estratetiga en el campo particular, por ejemplo, en lo que me dado cuenta en pokemonTCG, cada tipo tiene su funcion o estrategica, como por ejemplo:dare una pequeña clase de PokemonTCG XDXDsobre tipos XDXD
-Hierba:(incluye hierba, bicho y veneno)se encarga mas que nada en afectar las condiciones especiales al rival, y en recuperar HP
-Psiquico(incluye fantasma y psiquico):tanto en condiciones especiales, como mpor daños anexos al campo de pokemon, yu daño por contadores(esto es muy util si es que tiene resistencia, pero no pegars el doble)
-Fuego:daño fuerte por descarte, pero te implica un excesivo desgaste de energia, ataca rapido o perderas
-Lucha:(incluye lucha, tierra, roca)100%daño fuerte o brutal
-Electrico:daño por carga y daño a la banca
-Agua(incliuye agua e hielo)daño por aceleracion y extra
-Normal:(incluye normal, volador, dragon)son pokemon extras en un mazo, ya que al no tener tipo, ocupan cualquier tipo de energia, a ecepcion de algunos dragones, que en estas nuevas ediciones, piden energia de distintos tipos
-Metal:tipo especial de pokemon, ya que solo puedes tener 4 energias metalicas en tu mazo(raibow, doble raibow, holon'sy multi salieron para apoyar esta restriccion)se basa mas que nada en la defensa, ya que su tipo especial de enrgia reduce en 10 por energia unida el ataque del rival(esto no incluye contadores de daño) de los ataques oponentes, pero son muy brutales
-Oscuro:(misma condicion que las energia metalicas)eston se encargan del daño extra, por efecto de la energia dark, que pega 10 puntos adicionales al ataque base, si este pega daño(no incluye contadores de daño)
Ese es mi aporte,
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