llomboar4910 escribió:La pregunta es ¿Qué hago?¿Le digo que sí? Lo que se me dificulta es que hay una chica nueva en el aula y al parecer plantó su ojo en mí. Sinceramente no quiero que esas tonterías me distraigan pero por dentro creo que no quiero estar sólo, esa idea me causa cierta incomodidad. ¿Qué me recomiendo un experto en el tema como usted Dr.Love?
Yo la mandaría a paseo, en vista de todo lo previo... Quizá incluso podría querer aprovecharse de ti, en vista de que no consigue nada pues te escoge a ti como "algo es algo" y creo que tu duda al decir sí significaría escogerla como "algo es algo", y, personalmente, ser y escoger segundas opciones no lo veo demasiado bien: tú mereces ser primer y único plato y ella lo mismo, no te tienes que rebajar ni tienes que rebajarla. Ese "creo que no quiero estar sólo, esa idea me causa cierta incomodidad" es cuestión de tiempo, ¡tienes quince años!; porque además, veo "poco probable" que una relación a esa años sea suficientemente fructífera si lo que quieres es vivir acompañado para toda una vida, y más teniendo en cuenta que esa misma persona te dejó el mismo día que empezasteis.
Y sí, yo, cuando no me ven, voy a un bar a escuchar Beethoven tocando con Pitbull canciones de Chuck Berry, Eminem rapeando San Juan de la Cruz en sindarin y aconsejo sobre amor a todos los que estén tomando cerveza (a los que toman vino les margino).