Noticias curiosas

Foro absolutamente libre para tratar temas que no tienen lugar en otro sitio.
Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Noticias curiosas

Mensajepor Xavi »

Bueno como dice el título es para postear noticias curiosas por las que no creen que sea necesario crear un propio tema, is hacéis copypaste postead la fuente.

Yahoo música escribió:Tiene 16 años, mide 1,52 centímetros y pesa 42 kilos. Se llama Hatsune Miku y es la estrella adolescente que más entradas vende en Japón. ¿Qué tiene la chica de particular? Pues que no es de carne y hueso. Hatsune es un holograma manga que ha conseguido ¡llenar estadios! El vídeo no tiene desperdicio: los fans se vuelven locos.

http://www.dailymotion.com/video/xflihh ... ed&start=1

La empresa Crypton Future Media creó a Hatsune hace tan sólo tres años y la jugada les ha salido redonda. Sus 'dueños' han programado una extensa gira de conciertos por todo Japón donde la chica toca con una banda de carne y hueso.

¿Tendrán futuro los cantantes virtuales? Lo que le faltaba a la industria de la música para no comerse un colín. Claro, los promotores no tendrían que pagar ningún caché y los artistas nunca cancelarían un concierto por estar afónicos (por poner un ejemplo).

Avatar de Usuario
Shiranui
En preparativos aéreos
En preparativos aéreos
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:15 pm

Re: Noticias curiosas

Mensajepor Shiranui »

Miedo xD
Eso es algo que nunca espere ver a un Vocaloid dando un concierto,... me parece un despilfarro ir a verlo si es que puedo ver la animacion en internet sin miles de Japos gritando con lucecitas fluorecentes xD!


Esta es una noticia que llamo mucho mi atencion xD

Que.es escribió:Máquina de refrescos "lee" las caras para recomendar

Para usted señor, un café de máquina. Y para la señora, quizás un rico té helado.

Una nueva máquina dispensadora japonesa usa tecnología de reconocimiento facial para "recomendar" bebidas basándose en la edad y el género del comprador, y ha conseguido triplicar las ventas respecto a las máquinas normales.

La dispensadora, desarrollada por JR East Water Business, una filial de la firma JR East, utiliza grandes pantallas táctiles con sensores que permiten a la máquina determinar las características de un posible cliente.

Junto a ciertos productos aparece entonces la etiqueta de "recomendado". Los productos sugeridos también pueden cambiar dependiendo de la temperatura ambiental y el momento del día.

"Si el cliente es un hombre, es muy posible que la máquina le recomiende un café, dado que los hombres tienden a preferirlos. Si el cliente tiene unos 50 años, sin embargo, aquella recomendación podría variar a un té verde", dijo una portavoz de la compañía.

Una mujer de unos 20 años recibiría sugerencias de beber un té o un producto levemente azucarado, dado que la investigación de mercado demuestra que estas son sus preferencias.

"Pensamos que sería mucho más divertido para los clientes tener este tipo de interacción con nuestras máquinas, lo que mejoraría toda la experiencia de compra", agregó la portavoz.

Hasta ahora la compañía ha probado una dispensadora en una estación de trenes de Tokio, pero planea agregar cinco más el martes en la estación central de la capital japonesa, con una red que se expandirá a otros lugares de alta rotación y zonas suburbanas para inicios de 2011.

Unas 500 dispensadoras de este tipo deberían estar disponibles en Tokio y sus zonas aledañas para marzo de 2012.
Imagen