Lo sé, lo sé, mis títulos dan asco o lástima, pero qué se le va a hacer...
Al grano: En cierta página, algún hábil artista alcanzó un nuevo nivel de realismo al desarrollar un busto humano que, es mejor que lo veáis vosotros mismos para entenderlo:
AQUÍ (tarda un poco en cargar, pero lo vale)
En contraste, Final Fantasy parece un dibujo de Butch Hartman. La cosa es, la brecha entre realismo y caricatura se reduce cada vez más con la tecnología. El típico detalle que siempre permitía distinguir entre real y diseñado se hace cada vez más imperceptible. Todo un logro, aunque a la vez noto una pequeña voz de alerta. El pro que le veo, es la enorme contribución que esto le hace a la industria del cine, y quizá a la industria forense y la arqueología. El contra, como siempre, viene en su mal uso, hablando ya de falsificar pruebas en juicios y demases.
Comentarios, opiniones, insultos al posteador inicial (nah, mejor guardaos lo último).
Maravilla de ciber-arte: Se ve y se mueve como si fuera real
- Tedioso
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2700
- Registrado: Mié Mar 09, 2005 6:24 pm
Maravilla de ciber-arte: Se ve y se mueve como si fuera real
Última edición por Tedioso el Mié Abr 02, 2008 9:51 pm, editado 1 vez en total.
F U GAMEFREAK
Contáctame si necesitas algún poke raro o quieres llenar tu dex, tengo disponibles todas las familias de no legendarios + Phione.
UNOWN COLLECTION: 6/28 (0 disponibles para intercambio)
VIVILLON COLLECTION: 12/18 (2 disponibles para intercambio)
- Aki
- Pres@ de un encuentro fantasmal
- Mensajes: 3851
- Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am
Bueno, por el momento sale este mensaje xD:
Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
--------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.37 Server at motionportrait.com Port 80
así que otro día opino xD
Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
--------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.37 Server at motionportrait.com Port 80
así que otro día opino xD
- Tedioso
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2700
- Registrado: Mié Mar 09, 2005 6:24 pm
Mmmm... no consideré la posibilidad de que fallara, pero por el momento me funciona bien, así que dejo algunas capturas de pantalla.
http://i32.tinypic.com/2ikv9zl.jpg
http://i28.tinypic.com/5uhlj6.jpg
http://i29.tinypic.com/2lv1nqt.jpg
Básicamente, lo que hace el personaje es seguir al puntero con la mirada, además de hacer movimientos bastante precisos de balanceo de cabeza. Lo interesante de esto es la calidad de esta recreación de un rostro humano.
http://i32.tinypic.com/2ikv9zl.jpg
http://i28.tinypic.com/5uhlj6.jpg
http://i29.tinypic.com/2lv1nqt.jpg
Básicamente, lo que hace el personaje es seguir al puntero con la mirada, además de hacer movimientos bastante precisos de balanceo de cabeza. Lo interesante de esto es la calidad de esta recreación de un rostro humano.
F U GAMEFREAK
Contáctame si necesitas algún poke raro o quieres llenar tu dex, tengo disponibles todas las familias de no legendarios + Phione.
UNOWN COLLECTION: 6/28 (0 disponibles para intercambio)
VIVILLON COLLECTION: 12/18 (2 disponibles para intercambio)
- Uzumaki_Naruto
- Educando a la señorita Petra
- Mensajes: 784
- Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:34 pm
- :Calicus Sanji:
- List@ para el Alto Mando Hoenn
- Mensajes: 1115
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 8:51 am
Yo la vi, es muy real para haberla hecho a ordenador, el artista se lo curró, podria decir que mas adelante vendra mas maquinas y programas para mejorarlo, pero es que no se puede mejorar.
¿Quieres reirte y vivir una aventura?, entra en mi fic: viewtopic.php?f=18&t=26188
- Aki
- Pres@ de un encuentro fantasmal
- Mensajes: 3851
- Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10486
- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
el cuello es algo q asusta o___o, lo q sí...el parpadeo no logra aun humanizarse, gracias a Dios/Buda/Chuck Norris aun no es del todo perfecta....los humanos reales aun podemos sentirnos....humanos xD
Firmas:
Spoiler: Mostrar
- DialBM
- En busca de la medalla Adoquín de Brega
- Mensajes: 4211
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:03 pm
holy sh...shout... no se que me sorprende mas, el realismo de la figura 3D o que mi computadora haya resistido cargar ese gran flash xD ( en serio, cargo ese documento que es bastante grande y no carga los flash mas pequeños D¦ )... en fin, a diferencia de lo que he visto en películas con gráficos en 3D o en los juegos 3D de ultima generación u otros diseños creados por artistas aleatorios, este diseño en especial se ve mucho mas realista, en cambio en esos juegos, diseños y películas aun se siente ese aire de irrealismo... y eso que la mujer creada en computadora aun no es 100% realista xD (por parte me alegra un poco que no lo fuera), no pude evitar pensar cuanto habra(n) tardado en crear semejante cosa, y si la mujer fue una modelo real para crear eso :/
PD: acabo de ver una falla de graficos mas o menos por el cuello ¦D
PD: acabo de ver una falla de graficos mas o menos por el cuello ¦D
- Tedioso
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2700
- Registrado: Mié Mar 09, 2005 6:24 pm
Averiguando un pococ más sobre el tema descubrí que se trata de una web japonesa llamada Motion Portrait (Retrato en movimiento) especializada en desarrollar este tipo de CGI.
Aquí hay un demo en video de lo que pueden hacer (similar al flash, pero este lo podrán ver offline, pesa cerca de 15 MB).
PD: Ya corrijo el título a algo un poco más general, aunque hasta ahora sólo los he visto hacer féminas.
Aquí hay un demo en video de lo que pueden hacer (similar al flash, pero este lo podrán ver offline, pesa cerca de 15 MB).
PD: Ya corrijo el título a algo un poco más general, aunque hasta ahora sólo los he visto hacer féminas.
F U GAMEFREAK
Contáctame si necesitas algún poke raro o quieres llenar tu dex, tengo disponibles todas las familias de no legendarios + Phione.
UNOWN COLLECTION: 6/28 (0 disponibles para intercambio)
VIVILLON COLLECTION: 12/18 (2 disponibles para intercambio)
- RuNToR
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1349
- Registrado: Lun Ene 02, 2006 2:03 pm
Dios, me asusta ._., se ve bastante real salvo por el pelo y por los ojos rojos. Espero que no se siga perfeccionando, si algo me gusta de los juegos, animés y demás, es esa aparencia no-humana que tienen ._.
Quién compartirá mi desconsuelo,
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...
Grax Dream ^^
AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!
Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream
EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...
Grax Dream ^^
AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!
Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream
EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!
- [~ShiroSwan~]
- De turno con Acerón
- Mensajes: 5152
- Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm
jeje
resultop ser una de las texturas de mapping de nueva generacion
que trae el Autodesk MAYA
-------
pssss si parece muy real , pero las partes interconectada por
hipernurbs no estan tan sincronizadas
con esto me refierao al comportamiento
entre objetos y nodo
y sobre todo en la parte del pelo
--
ahora la piel y parte de los ojos quedaron excelentes.
resultop ser una de las texturas de mapping de nueva generacion
que trae el Autodesk MAYA
-------
pssss si parece muy real , pero las partes interconectada por
hipernurbs no estan tan sincronizadas
con esto me refierao al comportamiento
entre objetos y nodo
y sobre todo en la parte del pelo
--
ahora la piel y parte de los ojos quedaron excelentes.
- Becko
- Reivindicad@ ante Blanca
- Mensajes: 348
- Registrado: Dom Oct 21, 2007 7:15 pm