Los Mensajes Subliminales

Foro absolutamente libre para tratar temas que no tienen lugar en otro sitio.
Avatar de Usuario
StrongTropius
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 629
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:10 pm

Los Mensajes Subliminales

Mensajepor StrongTropius »

bueno,los dejo a opinar de este tema,que,por lo menos a mi,me dejó plop xP

Un mensaje subliminal es un estímulo que ha sido diseñado para programar la mente humana a través de la percepción no conciente.

¿donde hay mensajes subliminales?
en muchas partes,en la publicidad,en la televisión y principalmente, en la música.

¿por qué es importante saber sobre esto?
porque esto puede ayudar en contra de los efectos de estos mensajes que penetran nuestra conciencia,obviamente sin que nosotros nos percatemos.

Ejemplo De Publicidad Subliminal
Imagen
A simple vista es una lata de pepsi...claro,con una pequeña publicidad subliminal, en este caso la palabra sex,que en español es sexo.

Ejemplo De Música Subliminal
Imagen
El disco compacto de Cristian Castro titulado El Camino del Alma tiene en la carátula ciertos elementos que crean una atmósfera de espiritualidad y misterio. En el fondo hay la presencia de una iglesia cuya puerta de entrada (o salida) carece de sentido pues está ubicada al borde de un abismo. A ese lugar nadie puede entrar o salir de físicamente pero si de modo espiritual. Eso nos explica por que el cuerpo de Cristian desaparece entre las nubes violetas y azules, es un alma. Interesante observar que la palabra “alma” es la única que esta completa sobre su cuerpo.

En la portada tampoco existe un camino físico. ¿Qué significa esa carátula? ¿La pusieron para llamar la atención de los consumidores? ¿Por qué si el disco es romántico la carátula tiene corte ocultista? ¿Cuál es el camino del alma? Esa y otras preguntas están contestadas a nivel subliminal en la canción número cuatro: Mañana. He aquí las respuestas y las técnicas subliminales que se utilizaron en el disco El Camino del Alma de Cristian Castro:

1) Sub Audio. El mensaje que penetra la subconsciencia se coloca por debajo de las ondas sonoras. En la canción Mañana mientras Cristian canta se puede apreciar (se necesita poner bastante atención) un coro que susurra por debajo de los instrumentos musicales una de dos frases: tú para el y/o tu paraje. Paraje es un lugar lejano o aislado. Ese lugar es descrito por Cristian a través de la técnica número dos:

2) Foward Masking. El mensaje subliminal se coloca en la misma dirección que corren las ondas sonoras pero la forma en que se expone pasa desapercibida por el oyente. En la canción Mañana ocurre que a los 3 minutos con 7 segundos (3:07 en su contador digital). El muchacho se pone a gritar la palabra HELL la cual traduce como INFIERNO.

La unión de lo que dice el coro con lo que grita Cristian da como resultado un envío al mundo de las tinieblas: TÚ PARA EL HELL, o sea, TÚ PARA EL INFIERNO. Si observa nuevamente la carátula podrá entender cual es el camino del alma.

Opinen,si quieren les traigo más ejemplos,como los rituales en la musica cotidiana.

¿qué pueden provocar estos mensajes?
obviamente, escuchar una de estas músicas o no fijarse en un mensaje oculto en una lata de bebida no traera muerte ni nada,pero por ejemplo,en una persona deprimida,debil,un pequeño mensaje subliminal diciendo "muerte" podría ser el empujón final para que esa persona consiga suicidarse.
Esto parece una broma de mal gusto,o algo para meter miedo,pero es real.

Espero que lean con atención
xau,saludos.
Imagen
Imagen
Nombre: Hierrox
Género: Macho
Nivel: 23

Avatar de Usuario
_Suicune_
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 135
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:56 pm

Mensajepor _Suicune_ »

wow como descubriste eso esta algo raro ¿no? bueno la gente hace eso solo por llamar la atencion y para que el product se venda mas

JimCruz
De polizonte en la base Galaxia
De polizonte en la base Galaxia
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:30 pm

Mensajepor JimCruz »

Bueno, la verdad, yo no creo en estas cosas, porque una persona no se puede influir por un mensaje que tal vez se dio por casualidad o tal vez es parte de la canciòn solo para llamar la atenciòn, en cuanto a lo de las imágenes, lo mismo, no se por què tanto problema porque una lata u otra cosa exprese cosas para grandes, ya que el consumo ya es cosa de una persona, no de la empresa...


Una historia improvisada entre dos



Click para entrar (?)

Avatar de Usuario
StrongTropius
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 629
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:10 pm

Mensajepor StrongTropius »

_Suicune_ escribió:wow como descubriste eso esta algo raro ¿no?

seré sincero. lo descubrí buscando informacion de ovnis cuando derrepente descubrí esto xD y sip ta raro xP
_Suicune_ escribió:bueno la gente hace eso solo por llamar la atencion y para que el product se venda mas

exacto.
Respecto a la opinión de JimCobain yo no creo que sea casualidad,lo digo porque yo ví un artículo completo en internet que me quedé como 3 horas leyendolo el cual no puedo revelar debido a que tiene "ciertos" contenidos para adultos

Opinen,xau saludos.

EDIT:
diganme si quieren que ponga mas información.
Imagen
Imagen
Nombre: Hierrox
Género: Macho
Nivel: 23

Avatar de Usuario
Kuro
Interrogando al chismoso y rufián Cail
Interrogando al chismoso y rufián Cail
Mensajes: 1706
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:53 pm

Mensajepor Kuro »

o.o
Buena Info., creo haber leído algo de los Mensajes Subliminales y concuerdo con la info., aunque no he visto que pase eso se me hace lógico.

MEOWTH asi es!!!^^

P.D.:Pon + info. *-* Está interesante xD

kaser
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Mensajes: 1757
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:47 pm

Mensajepor kaser »

lo de las latas está chido, deberías poner más ejemplos
FIRMA EDITADA POR CONTENER LENGUAJE INAPROPIADO. A LA PRÓXIMA AMONESTACIONES
Viva México cabro_es!
Imagen
Imagen Imagen
Andate a... nuestro taller de firmas y avatares! el único activo al momento clic clic

Avatar de Usuario
-< J J >-
¿Buscando un nuevo rival?
¿Buscando un nuevo rival?
Mensajes: 3074
Registrado: Jue May 11, 2006 2:27 pm

Mensajepor -< J J >- »

Una de emmm, Gloria Trevi dice algo al revés como "NO HAGAS NADA, ESTAS EN MI PODER"

Después pongo el nombre de la canción, la pueden bajar ya con el mensaje... y pon mas!!!

yo tincaba que cristian era bueno...
Imagen
Spider pig.. Spider pig... DOES WHATEVER Spider Pig does.. Can he Swiiing, from a Web? No, he can't! He's a pig.. LOOK OUT!! He's Spider Pig (H)
Trying to make my singature LESS LAME ._. Any help is well received o.o

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Si sabía de la existencia de estos mensajes en determinados productos.....incluso en una serie, en un episodio se dedicaban a poner mensajes subliminares en una canción.

La verdad es que no creo que hagan mucho efecto, a no ser que se esté por bastante tiempo expuestos a ellos o de una forma periodica.....

Estaría bien que pusieras mas ejemplos ^^
Imagen Imagen

JimCruz
De polizonte en la base Galaxia
De polizonte en la base Galaxia
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:30 pm

Mensajepor JimCruz »

Miren, yo no creo, peror ecopilé informaciòn para que se informen más....
Así, tocando los discos en sentido inverso, según afirman los defensores de la existencia de los mensajes subliminales se pueden detectar palabras o frases muy breves (Power is satan, Lord Satan, my sweet Satan, Satan he is god, o Welcome Satan) en canciones de grupos como Led Zeppelin, Styx, Black Oak Arkansas, Electric Light Orchestra, Kiss o Queen. Los principales hallazgos se encuentran en canciones como Empty Spaces, de Pink Floyd, donde se puede escuchar el siguiente mensaje: «Acabas de descubrir el mensaje secreto del diablo.¡Comunícate con el Viejo, enhorabuena!» o Stairway to Heaven, de Led Zeppelin: «Quiero ir al reino, quiero ir al infierno, al oeste plano de la tierra, canto porque vivo con Satán».

Para recibir estos mensajes subliminales es necesario escuchar un disco al revés, lo cual es harto difícil. En otro plano, sí han existido casos en que se ha pretendido mezclar el rock con suicidios o masacres: en 1985, Ozzy Osbourne fue demandado porque su canción Suicide Solution, «ayudó, aconsejó o motivó» el suicidio de John McCullom. Un año después el grupo inglés Judas Priest fue objeto de otra demanda al considerar que su disco Stained Class inspiró el suicidio de un par de adolescentes. Ambas demandas fueron declaradas improcedentes. Sin embargo, las acusaciones se han seguido produciendo, como en el caso de la matanza del Instituto Columbine, por la que se llegó a acusar a Marylin Manson de incitador a la violencia en las aulas, sin pararse a analizar cuáles fueron las verdaderas causas de los asesinatos por parte de dos alumnos del instituto.

En España, recientemente, se han producido rumores sobre la existencia de mensajes ocultos satánicos en la famosa canción Aserejé, de las Ketchup. En dicha canción, según estas acusaciones, se alabaría la herejía y a Satanás mediante la mezcla de palabras en inglés y castellano. Una vez analizada la canción, no cabe ninguna duda de la inexistencia de cualquier mensaje oculto en ella, simplemente se trataría de algún rumor interesado en volver a poner de moda la existencia de dichos mensajes. Aserejé, sin embargo, se prohibió en Honduras por este motivo...

Cachen estos dos cosos q muestran MUCHISIMOS casos:
Musica latina:
http://www.santuario.com.ar/downloa...i_latina_mc.mp3
http://www.santuario.com.ar/downloa...i_latina_ac.mp3
Musica religiosa:
http://www.santuario.com.ar/download/subli_relig_mc.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subli_relig_ac.mp3


Estos últimos links que son winamps, es evidente que son dirigidos por un evangelista o mormòn ¬¬


Una historia improvisada entre dos



Click para entrar (?)

Avatar de Usuario
StrongTropius
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 629
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:10 pm

Mensajepor StrongTropius »

Grax JimCobain ese aporte servirá d mucho al tema ^^
Bueno,veo que quieren + ejemplos aquí están:
Imagen
Vean los cubos de hielo de la botella derecha y decifren el mensaje una s una e y una x resultado sex (sexo)
Imagen
Simplemente vean la parte superior-derecha y descubrirán el mensaje subliminal.

Ahora,+ info:
Rituales subliminales en la música latina:
La tercera técnica para ocultar un mensaje en las ondas sonoras de un disco se llama backward masking o enmascaramiento al revés. En esta el mensaje se oculta al inverso de lo que se escucha. Durante la década de los años ‘70 y ‘80 se rumoraba que esa técnica era parte de los trucos publicitarios usados por las casas disqueras para llamar la atención de las multitudes ya que los discos de vinil (LP) se pueden invertir. Ese postulado perdió su fuerza con la aparición de los discos compactos pues la música digital no se puede tocar al revés a menos que se tenga el equipo apropiado y aún teniéndolo, las desventajas en cuando al procesamiento de la señal digital le da la muerte a la posibilidad de que sea un truco.

Una de las explicaciones más claras y reales del por qué estos mensajes continúan apareciendo en la música digital de nuestros días esta en los escritos del famoso satanista Aleister Crowley. En su libro Magick él le pide a sus adeptos que practiquen la Ley de la Inversión escribiendo hacia atrás, hablando hacia atrás y tocando discos fonográficos al revés.

En el disco Sueños Líquidos de Maná se llevó a cabo esa práctica. Cuando la última canción se termina, el contador digital sigue contando. Pasan 15 segundos de silencio y se empieza a oír una voz grabada al revés. Obviamente no se entiende.

A Alex González, baterista de la agrupación, se le preguntó cuál era el motivo de esa grabación invertida. Él explicó que Sergio Vallin, guitarrista, se puso a cantar y bromear con una canción al estilo country, hizo reír al resto de la agrupación la cual grabo la broma de Vallin para dar paso a un concurso: adivine cual es la canción y le damos un premio.

En el I.P.C. se invirtió la grabación y se encontró que no existe ninguna canción, es más bien un trozo de poesía. Su letra dice así: "Katan, tu que te extraño mi amor, siento que muero pues no tengo calor". Después de la palabra calor la voz sigue hablando... pero no se entiende aún cuando la grabación ya ha sido invertida.

La grabación se examino una y otra vez hasta concluir lo siguiente: La voz que habla al revés después de los 15 segundos de silencio tiene un mensaje pro suicidio oculto. Es el siguente:
A los - 0 .27 segundo va a invocar las fuerzas del mal. Se escucha: Oh Satanás.
A los - 0 .17 segundos saluda al oyente y le ofrece un consejo. Se escucha: ...hola coge consejo
A los - 0 .14 segundos pregunta: ¿Cuál es? ..........................
A los - 0 .11 segundos responde cual es el consejo: Se escucha: ...el demon me mata.
¿Por qué el mensaje oculto en el final del disco Sueños Líquidos es pro suicidio? Por que al oyente lo están invitando a que asuma (consejo) la muerte (me mata) que proviene de las fuerzas del mal (demon / demonio). Obviamente no es que ese mensaje vaya a lograr que una persona se quite la vida. En una persona normal y feliz de la vida quizás no. Pero en alguien que este deprimido, agobiado, en depresión o estado de ansiedad, ese estímulo sembrado en la subconsciencia se puede convertir en el empuje final para cometer suicidio.
La modalidad del sub-audio también fue incluida en la producción de Sueños Liquidos. En la canción Chaman hay un solo de guitarra que comienza a los 2:32 segundos. A los 2:55 segundos la guitarra termina su ejecución y se mantiene el bajo y la bateria. A los 3:01 segundos se escucha una voz de varón que susurra por debajo de ambos instrumentos lo siguiente: Soy Satanás, soy Satanás, soy Satanás, soy Satanás.

Muxa + info después por ahora los dejo que lean atentamente :guiño:
Muchas gracias por opinar
xau,saludos
PD: sigan opinando xD
Imagen
Imagen
Nombre: Hierrox
Género: Macho
Nivel: 23

kaser
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Mensajes: 1757
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:47 pm

Mensajepor kaser »

primero cristian castro y ahora maná, que será de la música mexicana!!!!!

ta interesante, lo de los hielos se ve chido
FIRMA EDITADA POR CONTENER LENGUAJE INAPROPIADO. A LA PRÓXIMA AMONESTACIONES
Viva México cabro_es!
Imagen
Imagen Imagen
Andate a... nuestro taller de firmas y avatares! el único activo al momento clic clic

Avatar de Usuario
-< J J >-
¿Buscando un nuevo rival?
¿Buscando un nuevo rival?
Mensajes: 3074
Registrado: Jue May 11, 2006 2:27 pm

Mensajepor -< J J >- »

StrongTropius escribió:Imagen
Simplemente vean la parte superior-derecha y descubrirán el mensaje subliminal.


No entendí a eso... qué es???
Imagen
Spider pig.. Spider pig... DOES WHATEVER Spider Pig does.. Can he Swiiing, from a Web? No, he can't! He's a pig.. LOOK OUT!! He's Spider Pig (H)
Trying to make my singature LESS LAME ._. Any help is well received o.o

Avatar de Usuario
StrongTropius
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 629
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:10 pm

Mensajepor StrongTropius »

...::*Dark_Sceptile*::... escribió:
StrongTropius escribió:Imagen
Simplemente vean la parte superior-derecha y descubrirán el mensaje subliminal.

No entendí a eso... qué es???

Si te fijas bien te darás cuenta que nuevamente aparece la palabra sex
Imagen
Imagen
Nombre: Hierrox
Género: Macho
Nivel: 23

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Que fuerte me parece!! Creo que se pasan.....yo pensé que hacían mensajes subliminares de "compra esto" o "este producto es el mejor", no se cosas asi.....

La verdad esk no me esperaba tanto; si pasa eso en la música, habrá en multitud de canciones más, estoy segura xD
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
xMoo
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2815
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:59 am

Mensajepor xMoo »

Imagen
Imagen
Siempre seremos Zurdos !____Firma Amy Winehouse

Avatar de Usuario
StrongTropius
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 629
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:10 pm

Mensajepor StrongTropius »

Les dije que traería + info,me tardé un poco por unos trabajos de investigación que nos habían mandado del colegio,pero aka esta la info:
Pokemon...¿satánico?
la mayor parte de su maldad verdadera está escondida detrás de sus canciones en las cuales, con el simple recurso de dar vuelta una cinta grabada, se pueden escuchar mensajes subliminales de la más baja categoría, con un idioma tan degradante y brutal que asombra. Luego de analizar muchos temas y conjuntos con mensajes ocultos, puedo decir que estos monstruos verdaderos han superado a todos los anteriores: cada canción tiene varios mensajes superpuestos, lo que aumenta su capacidad de daño en las mentes infantiles y, en muchos casos, produce un shock al no poder soportar semejante carga, desencadenando miedos nocturnos, irritabilidad, llanto sin motivo, agresividad, etc.
Se han encontrado mensajes subliminales en TODAS LAS CANCIONES. He seleccionado sólo unos ejemplos ya que los más inmorales no se pueden publicar pues las frases son de tono altamente pornográfico.
En el tema POKERAP, canción en la cual se deben repetir, como una letanía, los nombres de todos los monstruos en determinado orden, uno de los mensajes dice: “Lo mejor que hay es escoger... nos vamos a quedar con Satanás”. Esto se repite a lo largo de la canción como un estribillo.
En la canción QUERER ES PODER encontramos un mensaje muy especial: “CONSERVO CON SANGRE MI RISA", repetido también como estribillo. Pero ¿qué significa esta frase? ¿Puede ser sólo una casualidad? En realidad no. Si Usted observa el dibujo del personaje principal, ese amarillo con la colita de rayo (¿satánico?) verá que es el único con cachetitos ROJOS y sonrisa ROJA. Roja como sangre, ¿va comprendiendo? Esa sonrisa se conserva con sangre, está consagrada a Satanás con sangre de niños inocentes que caen en sus manos a través de estos mensajes.
Otra canción, EQUIPO ROCKET, es una verdadera colección de mensajes superpuestos, lo cual hizo difícil su localización individual.
A la vez, como fondo, un coro repite constantemente: “ A LA VIRGEN, DETESTAREMOS, MATAREMOS, MATAREMOS, PUES TE CORROMPE".
A continuación, una voz de hombre burlona dice con absoluta claridad: “YO SOY MARIA Y ME DEJARON SOLA" y seguidamente una voz femenina, representando a la Virgen, dice: “PUES HOMBRE YO SOY" y luego unas risas escalofriantes.

plop xD
+ info pronto
opinen xP
PD: si quieren les digo como invertir un cassette para que comprueben ustedes mismos que esto es REAL.
Imagen
Imagen
Nombre: Hierrox
Género: Macho
Nivel: 23

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

O_O que fuerte!! Lo de Rebelde tb

Si estaía bien saber como escuchar las canciones al reves :p
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
•_[Talía]_•
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 641
Registrado: Dom Abr 16, 2006 1:05 pm

Mensajepor •_[Talía]_• »

Hay.... my grupo favorito RBD con mensajes satanicos aunque no lo haran queriendo....

Pero que fuerte con lo de pokemon si que me da miedo
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

StrongTropius escribió:Les dije que traería + info,me tardé un poco por unos trabajos de investigación que nos habían mandado del colegio,pero aka esta la info:
Pokemon...¿satánico?
la mayor parte de su maldad verdadera está escondida detrás de sus canciones en las cuales, con el simple recurso de dar vuelta una cinta grabada, se pueden escuchar mensajes subliminales de la más baja categoría, con un idioma tan degradante y brutal que asombra. Luego de analizar muchos temas y conjuntos con mensajes ocultos, puedo decir que estos monstruos verdaderos han superado a todos los anteriores: cada canción tiene varios mensajes superpuestos, lo que aumenta su capacidad de daño en las mentes infantiles y, en muchos casos, produce un shock al no poder soportar semejante carga, desencadenando miedos nocturnos, irritabilidad, llanto sin motivo, agresividad, etc.
Se han encontrado mensajes subliminales en TODAS LAS CANCIONES. He seleccionado sólo unos ejemplos ya que los más inmorales no se pueden publicar pues las frases son de tono altamente pornográfico.
En el tema POKERAP, canción en la cual se deben repetir, como una letanía, los nombres de todos los monstruos en determinado orden, uno de los mensajes dice: “Lo mejor que hay es escoger... nos vamos a quedar con Satanás”. Esto se repite a lo largo de la canción como un estribillo.
En la canción QUERER ES PODER encontramos un mensaje muy especial: “CONSERVO CON SANGRE MI RISA", repetido también como estribillo. Pero ¿qué significa esta frase? ¿Puede ser sólo una casualidad? En realidad no. Si Usted observa el dibujo del personaje principal, ese amarillo con la colita de rayo (¿satánico?) verá que es el único con cachetitos ROJOS y sonrisa ROJA. Roja como sangre, ¿va comprendiendo? Esa sonrisa se conserva con sangre, está consagrada a Satanás con sangre de niños inocentes que caen en sus manos a través de estos mensajes.
Otra canción, EQUIPO ROCKET, es una verdadera colección de mensajes superpuestos, lo cual hizo difícil su localización individual.
A la vez, como fondo, un coro repite constantemente: “ A LA VIRGEN, DETESTAREMOS, MATAREMOS, MATAREMOS, PUES TE CORROMPE".
A continuación, una voz de hombre burlona dice con absoluta claridad: “YO SOY MARIA Y ME DEJARON SOLA" y seguidamente una voz femenina, representando a la Virgen, dice: “PUES HOMBRE YO SOY" y luego unas risas escalofriantes.

plop xD
+ info pronto
opinen xP
PD: si quieren les digo como invertir un cassette para que comprueben ustedes mismos que esto es REAL.


Santa maría madre de Dios que llena eres de Gracia!!!! O.O Pikachu satanico?

Avatar de Usuario
xMoo
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2815
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:59 am

Mensajepor xMoo »

Abrazaros al diablo, matad a la virgen, el diablo es nuestro dios, no podreis escapar, estais en sus manos

PD: No esque RBD (ellos no hacen las canciones, solo las cantan, 0 % de culpa XP) y pikachu (este ya sabia su satanismo) me hallan afectado esque me aburria XP
Imagen
Imagen
Siempre seremos Zurdos !____Firma Amy Winehouse

Avatar de Usuario
McCain
De batallas en el coliseo de Pirita
De batallas en el coliseo de Pirita
Mensajes: 1863
Registrado: Dom Nov 06, 2005 3:17 am

Mensajepor McCain »

¬¬Horsea¬¬ escribió:Si estaía bien saber como escuchar las canciones al reves :p


Yo utilizo el GoldWave n_n.

Por cierto... lo que hacen para hundir a la gente... xD.

PD: Pobre RBD u_u. xDDD.
Imagen
♪ I Gotta Feelin' ♪

Avatar de Usuario
salagon
Familiarizándose con Johto
Familiarizándose con Johto
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:24 am

Mensajepor salagon »

podrias revisar cualkier cosa de mensajes subliminales de el grupo

" Skipknot" ke en spanish es con lo ke te ahorcas
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Mensajepor Sininchi »

Hay gente que con tal de ganar publicidad... hacen de todo. :en_blanco:

Salu2 a To2. :D.
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

JimCruz
De polizonte en la base Galaxia
De polizonte en la base Galaxia
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:30 pm

Mensajepor JimCruz »

Coincido con Sinichi, la gente hoy en dìa se pasa haciendo cualquier cosa para vender sus productos xD


Una historia improvisada entre dos



Click para entrar (?)

kaser
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Mensajes: 1757
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:47 pm

Mensajepor kaser »

seee, que Rbd sufra, por hacerle eso a la desencia de las niñas fresas!!!

haré firmas subliminales, al rato les dejo una, algo así ocmo que lees el texto al reves y diga, "vota por mi"
FIRMA EDITADA POR CONTENER LENGUAJE INAPROPIADO. A LA PRÓXIMA AMONESTACIONES
Viva México cabro_es!
Imagen
Imagen Imagen
Andate a... nuestro taller de firmas y avatares! el único activo al momento clic clic

Avatar de Usuario
StrongTropius
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 629
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:10 pm

Mensajepor StrongTropius »

kaser escribió:haré firmas subliminales, al rato les dejo una, algo así ocmo que lees el texto al reves y diga, "vota por mi"

cara_apuro
-------------------------
Como invertir un cassette
Imagen
Cada cassette consta de una caja, 5 tornillos, una cubierta de plástico transparente, dos rodillos y la cinta.
1.- Quite los 5 tornillos.
2.- Quite la cubierta de plástico.
3.- Dé vuelta al revés los carreteles con la cinta colocándolos hacia arriba para que queden como en el dibujo 2
4.- Vuelva a colocar, sin moverlos, a los carreteles en su lugar, observando que la cinta estará invertida como en el dibujo 3.
5.- Coloque la cubierta plástica, cierre el cassette y atorníllelo.
6.- Usando una lapicera haga girar manualmente la cinta hacia uno de los dos lados primero y luego hacia el otro, hasta que quede como en el dibujo 1.
7.- Escúchelo normalmente con la precaución de empezar avanzando la cinta y observando que no se haya enredado o cortado. Si lo hizo bien, usted también descubrirá los engaños de los mensajes ocultos.

Y ahora...+ info xP:
Mensajes Subliminales En La Musica Religiosa:
Canción Religiosa: Popurri: alegría con el señor
Este tema se halla plagado de mensajes subliminales de todo tipo. Al comienzo del mismo (luego de dar vuelta la cinta) se escucha al corito que en clara armonía de voz dice: “Al seis, al seis al seis”, a lo que el Padreresponde “Aleluia” mientras de fondo se oye: “entrega un himno al seis, al seis, al seis” y el padre responde: “sonríes”. Todos sabemos que el seis es el número que representa al Diablo. Lo demás está clarísimo.
Pero el tema continúa y los mensajes también. En la parte siguiente, el Padre comienza diciendo: “Oh negros, soy brujo” y el corito responde con mucho ritmo: “Sobre las leyes, me copó el Diablo, el Diablo, el Diablo... sobre las leyes, me copó un narco, un narco, un narco” .

ahora el diablo y las iglesias...qué seguira...véalo en mi siguente post xD xD xD.
xau,saludos
Imagen
Imagen
Nombre: Hierrox
Género: Macho
Nivel: 23

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Oh!! Muchas gracias, probaré a hacerlo con alguna cinta vieja xD
Imagen Imagen

JimCruz
De polizonte en la base Galaxia
De polizonte en la base Galaxia
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:30 pm

Mensajepor JimCruz »

Strong Tropius, si no te diste cuenta, en los archivos de mùsica que dejé aparece lo mismo que dijiste, y se nota que ni abriste los archivos, olvidate de que traiga más informaciòn...


Una historia improvisada entre dos



Click para entrar (?)

Avatar de Usuario
•_[Talía]_•
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 641
Registrado: Dom Abr 16, 2006 1:05 pm

Mensajepor •_[Talía]_• »

De todas maneras la musica no fue hecha para escucharla al reves asi q seguire escuchando lo que me de la gana sin importarme cuantos mensajes subliminales haya en ellas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
StrongTropius
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 629
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:10 pm

Mensajepor StrongTropius »

JimCobain escribió:Strong Tropius, si no te diste cuenta, en los archivos de mùsica que dejé aparece lo mismo que dijiste, y se nota que ni abriste los archivos, olvidate de que traiga más informaciòn...

Es verdad,no abrí los archivos, es que hace un buen tiempo que ando en posteo-retirada en el colegio nos tratan como esclavos, no tuve tiempo de abrir los archivos...perdón.
no info :triste:...daré info en otro momento.
Imagen
Imagen
Nombre: Hierrox
Género: Macho
Nivel: 23

NeJi[EX]batofuler
Eximid@ en Bruno II
Eximid@ en Bruno II
Mensajes: 548
Registrado: Vie Oct 07, 2005 2:43 pm

Mensajepor NeJi[EX]batofuler »

Ta muy weno esto men me quede picado, muchas gracias por la info...

tone_pokeloka
Aprobad@ en agua
Aprobad@ en agua
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 09, 2006 10:16 am

ohhhhhhhhhhh

Mensajepor tone_pokeloka »

pikachu es satanico? yo creia que era buenito, con todo eso del "pika, pikaaaa"...
en argentina hay un grupo llamado miranda! que dijieron que habia mensajes subliminales en sus canciones.
yo pienso que en todo lo que decimos hay mensajes subliminales.
yo una vez me grabe con mi camara digital, lo descargue en la compu y lo retrocedi.
yo habia dicho esto¨hola soy antonella¨, lo retrocedi y en una parte me aparecio¨valenga mala¨(valenga es mi profesora de matematica, y la verdad que parece satanas).
besos
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gary
Atracción de moda
Atracción de moda
Mensajes: 478
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:20 pm

Mensajepor Gary »

:miedo: :miedo: quedé shockeado :miedo: :miedo: piikkkachuuu satanico??? :miedo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Bueno , pero maná? estoy muy sorprendido , y pensé que... eran grossos los tipos XD.Espero que Green day no me desepcionen XDD
-----------------------------------------------------------------------------------------
Para aportar algo al tema
Definicion de menasje subliminal segun wiki :
Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aún así, percibida inconscientemente. Esta definición asume una división entre lo consciente y lo inconsciente, prestándose a la confusión. Sería mejor decir que el mensaje subliminal (sonido o imagen) es percibido por las partes más profundas de la mente, concebida como una sola entidad integrada.

En la vida cotidiana, a menudo se afirma (con o sin evidencia) que se emplean técnicas subliminales con propósitos publicitarios y de propaganda.

Origen del termino :El término mensaje subliminal fue popularizado en un libro de 1957 titulado The Hidden Persuaders, de Vance Packard. Este libro detallaba un estudio llevado a cabo en el cine Fort Lee (Nueva Jersey) en el que supuestamente se habían insertado órdenes de beber Coca-Cola y comer palomitas de maíz con incrementos en las ventas durante los intervalos(un 18% y 57%, respectivamente) . Y aunque años más tarde el autor mismo del estudio, James Vicary desmintiera la veracidad del experimento, la mecha quedó encendida. En 1973, el libro de Wilson Bryan Key Subliminal Seduction proclamó que las técnicas subliminales estaban siendo utilizadas ampliamente en la publicidad. El texto, contribuyó al clímax general de temor junto a las novelas de Orwell, acerca de los mensajes subliminales. La preocupación popular llegó a un extremo tal de llevar a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) a declarar la publicidad subliminal, "contraria al interés público", por su intención engañosa.

En contra de la creencia popular que los mensajes subliminales son usados como medio de influencia masiva, la evidencia concreta al respecto es muy poca. Más allá de su 'uso artístico', no existen pruebas de que se produzcan cambios perceptibles en el oyente o el espectador capaces de hacer consumir a dichos espectadores un producto, o cambiar sus ideas; el consenso general entre los profesionales de la mercadotecnia indica que la publicidad subliminal no es efectiva y puede ser incluso, contraproducente. La teoría subyacente de los mensajes subliminales es tachada a menudo de pseudociencia. De todos modos el concepto es muy popular entre los teóricos de la conspiración, y la mayoría de la gente que vive en zonas saturadas por los medios (como México) está familiarizada con el término.

En un estudio científico acerca de la publicidad subliminal, se hacía que los sujetos sobre los que se realizaba dicho estudio asociasen palabras que aparecían en la pantalla de un ordenador a un conjunto (los conjuntos eran del estilo bueno, malo, frío, caliente...). A su vez, y con determinado adelanto o retraso en el tiempo, se exponían de forma publicidad otras palabras. El estudio demostró que, aunque cuando la palabra subliminal no coincidía en la misma categoría que la perceptible claramente los fallos aumentaban de forma significativa, la separación entre el mensaje subliminal y la palabra visible en el tiempo debía ser muy pequeña (del orden de la décima de segundo), por lo que la aplicación de la publicidad subliminal no sería eficaz.

Desde ciertos sectores de la sociedad, se han escuchado declaraciones acerca de mensajes subliminales en varias formas de entretenimiento popular. Podemos mencionar como ejemplo los supuestos mensajes invertidos en las canciones de rock and roll. El activista conservador Donald Wildmon dijo que la compañía Walt Disney insertó la palabra "SEX" (sexo) en su película El Rey León. Las autoridades en general han ignorado estas proclamas debido a la dudosa reputación de sus autores.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
StrongTropius
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 629
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:10 pm

Mensajepor StrongTropius »

Gracias gary por la info ahora es mi turno de renovar mi tema ^w^:
Grupos que contienen mensajes subliminales en sus canciones(en realidad,estos son los mas conocidos):
Diego Torres, Natalia Oreiro, Chayanne, Jennifer López, Maná, Pokémon, Noelia, Rodrigo, Ráfaga, Amar Azul, Azul Azul, Elvis Crespo, Los Charros, Shakira, Soledad, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Christian Castro, Luis Miguel y Jairo.

A ver kien se atreve a escuchar lo subliminal de estas canciones por ke ahora les diré komo ^^:

-Descargen GoldWave
-busque la cancion deseada (la satánica)
-y ahora inviertala
-escuche y asómbrese
yo mismo comprobé que esto es 100% real porke me puse a escuchar RBD (ojo ke yo estoy neutral en cuanto a RBD ni me gusta ni no me gusta)y escuche CLARITO "el malo me lleva" y quede con la boca en el suelo.

y me gustaría que ustedes escucharan canciones de estas para que compruben la existencia de estos mensajes y además ke me ayudaran en el tema.
Gracias de antemano.
en mi próximo post daré mas info.
me daré otra vuelta por el foro mañana o en un par de días
xau,saludos
PD: me alegra ke este tema no muriera
Imagen
Imagen
Nombre: Hierrox
Género: Macho
Nivel: 23

Avatar de Usuario
Gary
Atracción de moda
Atracción de moda
Mensajes: 478
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:20 pm

Mensajepor Gary »

:sorpresa_mayor: despues edito y veo lo de los mensajes con el goldwave :; aca un supuesto asesinato por los mensajes subliminales :

Un ejemplo del efecto de los mensajes subliminales en la música es el publicado recientemente en el diario argentino CLARIN digital en`http://www.clarin.com/diario/2000-07-01/s-06401.htm
"Sábado 1 de julio de 2000
MATAR POR MATAR: UN CASO QUE CONMUEVE A ITALIA
Tres chicas asesinan a una monja para "matar el aburrimiento"
Fue en un pueblo del norte de Italia donde desde hace 50 años que no ocurría
un asesinato · Las acusadas tienen 16 y 17 años, son de clase media alta y
están presas · Engañaron a la monja y le dieron 19 puñaladas
JULIO ALGAÑARAZ. Roma. Corresponsal.
VICTIMA. Sor María Laura Mainetti (61) era la superiora de un instituto
religioso.
Tres chicas de entre 16 y 17 años corrieron un poco más allá la frontera del horror: en Chiavenna, un pueblo de ocho mil habitantes en el extremo norte de Italia, cerca de Suiza, mataron a pedradas y de 19 puñaladas a una querida monja superiora del lugar. ¿Por qué? Porque sí. La lógica del matar por matar, de asesinar para matar el aburrimiento, agregó un nuevo caso a una lista de espantos que se van extendiendo en algunos países europeos. Este nuevo crimen "por nada" ha causado una enorme conmoción en Italia.
Los policías del lugar, ayudados por grupos de expertos que llevaron toda clase de instrumentos biotecnológicos y de secretos sistemas de comunicaciones, resolvieron en sólo veinte días el misterio.
Sor María Laura Mainetti, de 61 años, era la superiora de un instituto religioso que pertenece a la congregación francesa de las Hijas de la Cruz de San Andrés. Pequeña, hiperactiva, era muy querida en Chiavenna y sus alrededores porque siempre estaba disponible para ayudar al prójimo, especialmente a los jóvenes.
El instituto tenía adjunto un sector escolástico y sor María Laura era también muy activa en la tarea de recoger ayuda para los pueblos pobres del Tercer Mundo. Participaba del proyecto Amazonas, en ayuda de los indios del Brasil.
A.G., de 16 años; M.D.G., de 17 y V.P., que cumplió 17 el jueves pasado, cuando fue detenida, eran tres chicas "normales", de clase media alta, estudiantes de la escuela comercial y del Instituto de Hotelería, dominadas al parecer por un enorme vacío existencial. Las tres habían intentado sacudir esta cultura de la nada acercándose al satanismo, al rock pesado, a elogiar a la "familia" Manson (que en los años 60 mató en un rito satánico en Los Angeles a la actriz Sharon Tate, que esperaba un hijo del director
Roman Polanski).
Nadie las tomaba en serio, sobre todo porque parecían pequeñas bravuconadas, típicas de unas quinceañeras de pueblo que querían "gasearse", como dicen los jóvenes en Italia.
"Había que matar a esa bastarda". Tras diez horas de interrogatorios, una de las tres, no se sabe cuál, no resistió más y confesó. "Queríamos matar a un cura o a alguien de la Iglesia", dijo, sin explicar el porqué. "Elegimos al archiprete de Chiavenna, pero el párroco es robusto y podía reaccionar, así que decidimos matar a sor María Laura", agregaron.
Las tres se comunicaban continuamente por medio de sus respectivos celulares. En Italia hay más de treinta millones de estos telefónos y los chicos "bien" los tienen todos. Este detalle es importante.
Las chicas diabólicas eligieron una cabina telefónica, desde la que el 5 de este mes llamaron a la religiosa. Una de las tres dijo que había sido violada por un hombre cuarentón y que quería abortar para que no se enteraran su novio ni su padre. Sor María Laura cayó en la trampa.
Las tres manejaron bien los tiempos. Se vieron con la monja pero dijeron que
llamarían al día siguiente. La falsa joven en apuros volvió a llamar en la noche del 6, aceptando la oferta de la monja. A las 22.30 la monja dijo a las otras religiosas: "Salgo y vuelvo enseguida: me ha llamado una muchacha que necesita ayuda", dijo.
Las tres la esperaban afuera. "Vamos hasta el auto que está más allá, para traer la valija", le dijeron. Las cuatro se internaron por un sendero del parque.
Una agarró una piedra del suelo y cuando llegaron al lugar elegido le descargó varios golpes de atrás en la cabeza a la monja. Sor María Laura gritó e intentó defenderse. Otra, que había traído un cuchillo de cocina de su casa, la atacó dándole 19 puñaladas.
Después, se fueron tranquilamente. La monja quedó en el suelo muerta, irreconocible por los golpes, con la cabeza fracturada, en un charco de sangre.
A la mañana temprano del miércoles 7, un jubilado vio el cuerpo y llamó a los carabineros. Conocía a sor María Laura, pero ni la reconoció.
El crimen cayó como una bomba en Chiavenna, un pueblo tranquilísimo. Hacía medio siglo que no mataban a nadie en el valle. Las primeras suposiciones se orientaron hacia los jóvenes drogadictos. Pero nadie se explicaba el odio feroz: por qué alguien que necesitaba ayuda de sor María Laura iba a asesinarla brutalmente. Se buscaron los antecedentes de muchos jóvenes para rastrear odios y rencores del pasado.
Pasaron varios días, se celebraron los funerales del sor María Laura Mainetti con varios miles de vecinos acongojados que concurrieron a darle el adiós. Hasta que descubrieron a las tres estudiantes.
"Es algo absurdo e incomprensible. Denota una depravación de la cual no se logra captar la raíz", comentó impresionado el arzobispo de Milán, cardenal Carlo María Martini. "Esto duele muchísimo. Esperemos que se trate de un hecho aislado", agregó.


¿QUE BUSCAN? ¿SON CONCIENTES DE LO QUE HACEN
O ESTÁN ELLOS TAMBIÉN ENGAÑADOS?

Para demostrar que la implantación de los mensajes subliminales a través de la técnica BACKWARD MASKING PROCESS es PERFECTAMENTE INTENCIONAL y no fortuita, para lo cual podemos poner como ejemplo -entre otros- al famoso grupo PINK FLOYD en su album "THE WALL" en el tema EMPTY SPACES donde se dice al escuchar la música al revés: "YOU HAVE NOW DISCOVERED DE SECRET MESSAGE OF ROCK 'N ROLL, PLEASE WRITE"


P.D: despues edito
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
StrongTropius
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 629
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:10 pm

Mensajepor StrongTropius »

Bien,como lo dije,aqui new info ^^ :
NOTA: la información que daré a continuación,es 100 % hecha por mi(nada copiado-pegado),a partir de informacion de diversas paginas web.
La Clasificación De Los Mensajes Subliminales:
Satánicos: todos los referidos a cosas anti-dios ,dedicadas al satanismo o a la demoniología.
Publicitarios: dedicados a publicidad subliminal (ejemplo latas de pepsi pagina 1).
Otros: son la minoría, los que usan los mensajes subliminales para buenos fines.
-Los porcentajes serían:
Satánicos: 89%
Publicitarios: 20,2%
Otros: 0,8%
Ahora, las sub-divisiones:
Satánicos:se dividen en satánico explícito y satánico oculto
Explícitos: los que auspician a Satán en sus canciones explícitamente, como King Diamond,por ejemplo.
Ocultos: todos los que auspician o agradecen a el diablo ocultamente, como Diego Torres, Natalia Oreiro, Chayanne, Jennifer López, Maná, Pokémon, Noelia, Rodrigo, Ráfaga, Amar Azul, Azul Azul, Elvis Crespo, Los Charros, Shakira, Soledad, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Christian Castro, Luis Miguel o Jairo.
Publicitarios: no tienen subdivisiones, solo auspician a el diablo por darles la fama u otros "bienes".
Otros: estos usan los mensajes subliminales para fines buenos, como la medicina.

+ info después
xau,saludos.
Imagen
Imagen
Nombre: Hierrox
Género: Macho
Nivel: 23

Avatar de Usuario
Gary
Atracción de moda
Atracción de moda
Mensajes: 478
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:20 pm

Mensajepor Gary »

Explícitos: los que auspician a Satán en sus canciones explícitamente, como King Diamond,por ejemplo.


Esto es para el que no sabe lo que es king diamond :


La noche del 30 de abril de 1966 Anton Szandor LaVey (en la foto de la izquierda) se afeitó la cabeza y anunció la fundación de la Iglesia de Satanás en el estado de California. Esa fecha fue declarada por él como el Año Primero del Reinado de Satanás (I Anno Satanás). A través de conferencias y otras actividades fue dando a conocer la existencia de su institución la cual alcanzó fama internacional durante 1967 gracias a un evento que fue cubierto y transmitido en vivo por la prensa internacional: la celebración de la primera boda satánica. Fue así como entre bautismos, funerales y misas negras, la popularidad de la Iglesia Satánica fue ascendiendo hasta el punto de ser reconocida como una religión oficial dentro de la nación norteamericana.

En 1968 LaVey escribió La Biblia Satánica y en el 1969 dio a conocer de modo oficial su institución. Para 1970 publicó en una edición rústica su Biblia la cual se convirtio en un Best Seller. La Biblia Satánica expone las creencias básicas del satanismo a través de dos secciones: la primera expone el razonamiento del satanismo, la segunda sus rituales y prácticas.

Parecido a su antecesor Aleister Crowley, LaVey centró sus enseñanzas alrededor de la gratificación y la exaltación de todas las pasiones humanas. Crowley, quien es considerado como el padre del satanismo moderno, resumió sus enseñanzas en la frase "do what thou wilt" (haz lo que quieras), frase que encierra todo un proyecto anti vida pues quienes viven haciendo lo que les da la gana, encuentran la muerte de modo prematuro.

LaVey murió el 29 de octubre de 1997 a causa de un edema pulmonar. Su familia no anunció su muerte hasta pasada la noche del 31 de octubre para no distraer a sus seguidores de la fiesta más importante dentro de la Iglesia de Satanás: Halloween.

Actualmente su hija Karla LaVey y la sacerdotisa Blanche Barton continúan el trabajo de Anton LaVey. La Iglesia reclama tener mas de 10,000 miembros oficiales a nivel mundial, cantidad que se queda corta al lado de los millones que han sido influenciados por su música.

La muerte, como propuesta principal de los seguidores de las tinieblas, puede aparecer de dos formas en la música: explícita o subliminal. Si es explícita habrá quienes aleguen que son trucos para llamar la atención de los consumidores como en el disco Abigail de King Diamond, arriba ilustrado. Por un lado la aseveración es cierta ya que la muerte es un tema que produce impacto pero por otro, cuidado, hay más de lo que se puede ver a simple vista.

Para explicar el disco de Abigail se necesita tener conocimientos básicos de numerología, o sea, la ciencia ocultista que estudia los números y sus significados. Desde el cero hasta el nueve, cada numero tiene, según ellos, un atributo espiritual. El número más poderoso, el de la fuerza y conjuro es el nueve. Al demonio se le invoca a través de ese número y de rituales esotéricos como por ejemplo: La Cábala del 666.

¿Qué tiene que ver el 666 con el 9? Fácil, súmelos y verá la respuesta: 6+6+6 = 18. Ahora sume el 18, o sea, 1 + 8 = 9. ¿Tonto? Si, pero para un satánico no lo es. La producción musical Abigail así lo confirma, observemos:

La primera canción del disco se llama Funeral y menciona la fecha en que Abigail nació muerta: el 7mo día de julio de 1777. Julio es el mes numero 7 así que están hablando del día 7 del mes 7 del año 1777. Ahora sumemos todos eso números, 7 (día) + 7 (mes) + 1777 (año). El resultado es 1791. Ahora sume 1+7+9+1, el resultado es 18... 1 + 8 = 9. Claro que con esa triste fecha no se puede alegar que haya un trabajo de numerología en la producción discográfica, se necesitan más datos así que pasemos a la segunda canción.

La segunda canción se llama Arrival (Llegada) y comienza diciendo que el coche finalmente llegó con la lluvia del verano de 1845. La suma del 1, del 8, del 4 y del 5 es igual a 18... 1 + 8 = 9. ..¿Casual? Tal vez. La data hasta ahora no es suficiente así que, continuemos.

Resulta interesante observar que dentro de la segunda canción se este conjurando el 9. Eso no lo decimos nosotros, lo dicen ellos a través de frases escritas en la canción Arrival: " Toma nuestro consejo y regresa en esta noche, si te rehusas el 18 vendrá a ser 9... Oh no, el 18 es 9".

Al final de la misma canción (Arrival) dice: 18 is actually 9... it stuck in his mind." (18 es actualmente 9... y se quedó grabado en su mente).

Los protagonistas de la historia que el disco relata se llaman Jonathan La Fey y Mirjam Natias. Ambos son reconocidos en la producción. La edad de cada uno aparece al lado de sus nombres. Sume cada dígito, 2 + 7 (AGE 27) & 1 + 8 (AGE 18) y observe nuevamente el resultado... es 9

La foto de la izquierda muestra la contraportada del disco. ¿Cuantas canciones hay en la producción? (9)

Si aun no se convence de que el satanismo esta operando en la música, le invitamos a sumar el tiempo de las canciones (1+2+9 + 5+2+6 + 4+3+3 + etc., etc.). Si se suma el tiempo de todas las canciones da 3,456. 3+4+5+6= 18 y 1 + 8 vuelve a ser 9.

El 9 aparece en otros lugares de esta producción como por ejemplo, en las nueve cruces que lleva la carroza en la portada, los meses de gestación de Abigail y en la canción The Possessión.

Científicamente hablando es imposible clasificar todo lo antes expuesto como casual. Ahora sólo falta contestar una pregunta: ¿Tendrá algo que ver esta producción con la Iglesia de Satanás? La respuesta es afirmativa. Basta con ver los 9 mandamientos satánicos en la Biblia de Anton LaVey.

Ahora, si observa el nombre de King Diamond notará el mismo símbolo en el lado derecho del nombre. Ese símbolo se usaba en tiempos antiguos para designar el azufre de los infiernos.



PD: espero no haberme salido del tema
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
xMoo
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2815
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:59 am

Mensajepor xMoo »

Diego Torres, Natalia Oreiro, Chayanne, Jennifer López, Maná, Pokémon, Noelia, Rodrigo, Ráfaga, Amar Azul, Azul Azul, Elvis Crespo, Los Charros, Shakira, Soledad, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Christian Castro, Luis Miguel y Jairo.
Y añado: Bratz (XD), C3Q'S, Nena Daconte, Erreway (tomaaaaaaaaa XD) y no comprobe ninguno mas XD
Imagen
Imagen
Siempre seremos Zurdos !____Firma Amy Winehouse

Avatar de Usuario
Hsien-ko Corrector
List@ para el Alto Mando Johto
List@ para el Alto Mando Johto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:59 pm

Mensajepor Hsien-ko Corrector »

yo descubri algo :

si tienen celular marken pokemon y se les mostrara estos numeros

76-53-666

terrorifico

Avatar de Usuario
StrongTropius
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 629
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:10 pm

Mensajepor StrongTropius »

Viva pichu escribió:yo descubri algo :
si tienen celular marken pokemon y se les mostrara estos numeros
76-53-666
terrorifico

a ver...
666+76+53=795= 7+9+5= 21 2+1= 3
mmm...no le veo nada anormal a ese número (además del 666)...
si lo vemos de otra forma...
6+6+6=18 1+8= 9*
7+6=13 1+3=4
5+3= 8
9+4+8=21 = 2+1 = 3...
no,no hay nada anormal en esos numeros además del 666
--------------
por curiosidad he tratado de hacer esto mismo con el "13" conocidamente como el día de mala suerte.
ahora martes 13 o viernes 13?
es viernes 13 ¿por qué?
1+3= 4 nada,pero... qué día de la semana el el viernes...el quinto,o sea 5+4= 9* y ahí la coincidencia.
bueno pongo esto por que no tengo mucho tiempo como para buscar más info...
xau,saludos.
Imagen
Imagen
Nombre: Hierrox
Género: Macho
Nivel: 23

Avatar de Usuario
Gary
Atracción de moda
Atracción de moda
Mensajes: 478
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:20 pm

Mensajepor Gary »

Acabo de descubrir algo mas sobre el *9* , lean todo el primer post de la "mansion embrujada" el asesinato y todas las cosas raras sucedieron a las 3,15 !!

3+1+5 =9 !!! O.o
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KOrN
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 740
Registrado: Dom Abr 02, 2006 12:33 pm

Mensajepor KOrN »

SALAGON escribo :podrias revisar cualkier cosa de mensajes subliminales de el grupo

" Skipknot" ke en spanish es con lo ke te ahorcas




no te metas con slipknot , respecto a lo k dijo gary y StrongTropius me sorprendio mucho , pero de k pokemon era satanico eso se sabia ase tiempo , me gustaria k StrongTropius o gary traigan mas ejemplos de estos tales mensajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Gary
Atracción de moda
Atracción de moda
Mensajes: 478
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:20 pm

Mensajepor Gary »

Estuve investigando en internet y encontré algo que posiblemente mucha casualidad :

Hurley ganó mucho dinero en la lotería con los números 4-8-15-16-23-42 y despues de eso los que la rodean son victimas de diversas desgracias

Me fijé bien y creo llegar a la conclucion que: 4+8+15+16+23+42=108
1+0+8 = 9 !!!
------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien encontré esto :

Nuestra sociedad, funciona a un ritmo acelerado, de una forma exageradamente práctica y lo que menos importa son quizás los detalles más importantes y que nos permiten gozar de nuestros libre pensamientos.
Todos, conocemos la existencia de multitud de mensajes subliminales a los cuales estamos siendo sometidos de una forma irremediable. ¡ Marcas !, ¡ Objetos !, ¡ Falos !, ¡ Senos !, ¡ Actos Sexuales !, ¡ Demonios ! y demás cosas, se nos presentan de manera oculta y misteriosa entre los anuncios que tenemos en las carreteras, revistas o televisión y de una forma consciente o inconsciente, recibimos los impactos de estas sensaciones.
Mediante una herramienta, " El taquistoscopio", a principios de los ochenta se pudo conseguir en los cines americanos se multiplicara de forma exagerada la venta de palomitas y coca-cola. El experimento consistía en intercalar una imagen cada 24 fotogramas donde gráficamente aparecía el mensaje de : COMA PALOMITAS y BEBA COCA-COLA.
Esto causó la protesta del gran público que tras enterarse del poder de este tipo de mensajes consiguió que fueran prohibido y erradicados " aparentemente".
Por ello, le invito que se deleite haciendo algunos simples cálculos que le llevaran a comprender que estamos en manos de algo más oculto que los propios mensajes subliminales. Y por desgracia, ese "algo", lo tenemos todos en casa.
Si utiliza productos MICROSOFT, debe saber estos hechos:
¿ Sabe que el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III ? Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde ¨III¨ significa tercero.
Entonces, ¿ qué es lo espeluznante de este nombre ?
Bien, aunque no conozca los principios de la numerología, para averiguar los datos que encierra un nombre, hemos de asignar números a las letras que lo forman. Posteriormente tras la suma de todos ellos, obtendremos el número de cada persona. Esto tambien se aplica a las fechas de nacimiento.
El código que se debe asignar, se suele adaptar al contexto de la persona y de su relación. En el caso de la informática, siempre se utiliza un código común, que es el código ASCII (American standard code for information interchange), tomando como primer valor la letra A que le corresponde númmero 65, la B sería el 66, la C sería el 67 etc...
Si usted toma todas las letras del nombre Bill Gates III y obtiene el código equivalente en ASCII de cada una de las letras y realiza la suma de todos los códigos obtendrá la cifra 666, que es el número de la bestia !!!
Recordemos que la A mayuscula tiene el cód. ASCII nº 65:

B = 66
I = 73
L = 76
L = 76
G = 71
A = 65
T = 84
E = 69
S = 83
I = 1
I = 1
I = 1

= 666 (6+6+6 = 18 , 1+8 =9)

Quizás sea sólo una mera coincidencia, pero tome WINDOWS 95 y haga lo mismo.

WINDOWS 95 ;87+73+78+68+79+87+83+57+53+1 = 666 (6+6+6 =18 ; 1+8 = 9)


Y Ni que decir tiene, que si realiza los mismos cálculos sobre : MS-DOS 6.21 !!! 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666 ; 6+6+6 = 18 ; 1+8 = 9

Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web asi:

WWW = VI VI VI 6 6 6 (y ya saben el resto)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KOrN
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 740
Registrado: Dom Abr 02, 2006 12:33 pm

Mensajepor KOrN »

jaja te gusta lost gary,
pero gary k kisiste expresar com el dueño de microsot bill gates , no entendi, puedes expesificar mejor.
Imagen

Lider Gonzalo

Mensajepor Lider Gonzalo »

Perdon pero no es por arruinar el tema pero creo que los de las canciones al reves como "RBD", el "POKERAP", "MIRANDA"y otras mas, que al retrocederlas se forman frases satanicas son coincidencias ya que la gente solo escucha las cancion de la forma en que la pasan y no al reves :sorpresa_mayor: ¿no creen que seria muy tonto oir una cancion alreves? Bueno eo es lo que piensos respecto a las canciones, por otra parte la publicdad eh imagenes que mustran en latas, gaseosas, papas y otros productos si creo que son mensajes subliminales ^^ :sonrisa:

Avatar de Usuario
KOrN
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 740
Registrado: Dom Abr 02, 2006 12:33 pm

Mensajepor KOrN »

lider gonzalo obio k uno no ba a escuchar la musica al reves , pero segun lo k e escuchado , estos tales mensajes asen aser cosas aveses sin pensarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
StrongTropius
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 629
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:10 pm

Mensajepor StrongTropius »

Lider Gonzalo escribió:Perdon pero no es por arruinar el tema pero creo que los de las canciones al reves como "RBD", el "POKERAP", "MIRANDA"y otras mas, que al retrocederlas se forman frases satanicas son coincidencias ya que la gente solo escucha las cancion de la forma en que la pasan y no al reves :sorpresa_mayor: ¿no creen que seria muy tonto oir una cancion alreves? Bueno eo es lo que piensos respecto a las canciones, por otra parte la publicdad eh imagenes que mustran en latas, gaseosas, papas y otros productos si creo que son mensajes subliminales ^^ :sonrisa:


em...veamos RBD como dijeron anteriormente,no escriben sus canciones,y los que las escriben son los satánicos,eso se sabe, por lo tanto no es coincidencia.
en pokerap no es coincidencia, o si no ¿por qué crees que en TODAS las cancíones de pokemon hay mensajes subliminales?
y creo que no me han entendido una cosa los mensajes subliminales siendo escuchadas al DERECHO o sea normalmente se graban en el subconciente cosa que NO podemos evitar.
Y si es tonto escuchar las canciones al revés entonces yo soy un supertonto por comprobar que esto es real,ah?
y me alegro que estemos de acuerdo en que la publicidad subliminal sea verdad.
PD:perdón si soné ofensivo o agresivo ^^
Imagen
Imagen
Nombre: Hierrox
Género: Macho
Nivel: 23

Lider Gonzalo

Mensajepor Lider Gonzalo »

veamos RBD como dijeron anteriormente,no escriben sus canciones,y los que las escriben son los satánicos,eso se sabe, por lo tanto no es coincidencia.


Ya, eso te lo creo...

en pokerap no es coincidencia, o si no ¿por qué crees que en TODAS las cancíones de pokemon hay mensajes subliminales?


Te refieres si esque que las esuchamos alreves ¿no? porque sino seria coinciudencia ya que solo se lee el mensaje "ALREVES"

los mensajes subliminales siendo escuchadas al DERECHO o sea normalmente se graban en el subconciente cosa que NO podemos evitar.


Perdona mi ignorancia pero no entendi lo que quisiste decir con esa frase, segun lo que logre entender en es afrase es que quieres decir que si la canciones que esuchamos normalmente se graban en el subconciente, como nostros l ahemos oido no "ALREVES",cosa que aun no entiendo porque segun tu losmensajes subliminales de algunos grupos de musicas se escuchan cuando la cancion esta "ALREVES" y eso si seria coincidencia :): .

Avatar de Usuario
StrongTropius
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 629
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:10 pm

Mensajepor StrongTropius »

Lider Gonzalo escribió:
veamos RBD como dijeron anteriormente,no escriben sus canciones,y los que las escriben son los satánicos,eso se sabe, por lo tanto no es coincidencia.


Ya, eso te lo creo...

en pokerap no es coincidencia, o si no ¿por qué crees que en TODAS las cancíones de pokemon hay mensajes subliminales?


Te refieres si esque que las esuchamos alreves ¿no? porque sino seria coinciudencia ya que solo se lee el mensaje "ALREVES"

los mensajes subliminales siendo escuchadas al DERECHO o sea normalmente se graban en el subconciente cosa que NO podemos evitar.


Perdona mi ignorancia pero no entendi lo que quisiste decir con esa frase, segun lo que logre entender en es afrase es que quieres decir que si la canciones que esuchamos normalmente se graban en el subconciente, como nostros l ahemos oido no "ALREVES",cosa que aun no entiendo porque segun tu losmensajes subliminales de algunos grupos de musicas se escuchan cuando la cancion esta "ALREVES" y eso si seria coincidencia :): .



o sea, la única forma de escuchar los mensajes subliminales es al revés,y no son coincidencia, si no, por qué creen que el 99,2% de los mensajes subliminales están referidas a cosas negativas?

y apovecho este post para agradecer a todos los que me han ayudado con info en este tema ^w^
Imagen
Imagen
Nombre: Hierrox
Género: Macho
Nivel: 23

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Mensajepor Kaiser Von Payer »

a ver, veamos veamos
los mensajes subliminares EXISTEN
a veces, son por ejemplo
vieron las publicidades de las paginas de internet?
esas que uds nunca entran, bueno
esos chabones pagan para que el dueño de la pagina
ponga sus nombres
uds NUNCA entran a eso, entonces ¿por que siguen?
porque luego uds van a comprar algo
y como tienen en la cabeza le imagen de esa compañia
compran esa

..........................

dsp, tb existen
algunas son adrede, como las publicidades visuales
y algunas canciones tb adrede
es mas en un programa chileno "31 Minutos"
hay una cancion que se llama Severla
Severla = Al reves
y toda la cancion esta cantada al reves
pero no tiene ningun mensaje malo

...........................

el pokerap primero fue en INGLES
luego se tradujo al ESPAÑOL
osea, cuando lo hicieron en ingles pensaron en la traduccion al español con mensajes subliminares??
no creo

XD

adis
Imagen
Imagen

Unknown Pokemon
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 45
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:27 pm

Mensajepor Unknown Pokemon »

el pokerap primero fue en INGLES
luego se tradujo al ESPAÑOL
osea, cuando lo hicieron en ingles pensaron en la traduccion al español con mensajes subliminares??
no creo

habria q analizarlo en ingles, aunq yo + bien creo q el satanismo es parte d la traducción y no d los creadores d pokemon, aunq la verdad bastante me costo encontrar mensajes en las canciones "equipo rocket", "todo cambia" y el pokerap. Aunq la verdad, no se q pensar ya despues d todo esto.


Con respecto a la creacion d mensajes reversibles (con esto digo mensajes q tengan 2 significados distintos d acuerdo a su reproduccion) se necesita mucha inteligencia, cosa q la verdad no creo q sean capaces de lograr ellos mismos. Habria q pensar, muchos artistas (no me acuerdo bien cuales) recibían en sueños mensajes q les decian q hacer. Ahora pongamonos a pensar, en este caso no podria ser =?. Cambiando d tema estaba pensando en una manera de experimentar los subliminales en el subconciente, y q mejor cuando dormimos? Estaría buena la idea de crear 1 subliminal (obviamente inofensivo) y reproducirlo cuando dormimos con ayuda de un amigo, q d paso nos va a relatar nuestras acciones. Ademas, lo mas probable va a ser q soñemos con eso, aunq lo q hagamos con tal d realizar lo q nos pide el mensaje entre sueños denotará lo letales q pueden llegar a ser. Les pido q si lo llegaran a realizar me avisen

Mineki Tsukimeki
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:14 am

Mensajepor Mineki Tsukimeki »

Un ejemplo:

Los reclames de las gaseosas de "The coca cola company" estan llenos de apestosos mensajes subliminales, Coca cola, Fanta, Sprite y sus nuevos aliados Dasani, Freelight y Kola Inglesa (si, K.I fue comprado por coca cola!!) son comerciales que no guardan un mensaje logico al inicio.........en torrent se encontraban disponibles videos donde demostraban los mensajes subliminales descubiertos en los reclames, muchos solo decian "Toma coca cola, compra coca cola, quieres coca cola, compra coca cola", los de Fanta que dicen "Toma fanta, vive bamboocha" xD tienen la misma frase solo q con el nombre respectivo.
Imagen