sus coles....

Foro absolutamente libre para tratar temas que no tienen lugar en otro sitio.
Avatar de Usuario
ClaU!
Machacando karatekas en Rocavelo
Machacando karatekas en Rocavelo
Mensajes: 4055
Registrado: Mié Dic 21, 2005 6:18 pm

sus coles....

Mensajepor ClaU! »

weno

supongo q a cada forero les gustaria saber los coles de otros foreros

y acá podemos decir como es nuestro cole, explicandolo bien y si se puede poniendo fotos (sin presumir obviamente) y cada vez añadiendo + cosas si se olvidaron, asi nos conoceremos mejor.... aaa y tmb podrian poner su web (si es q tiene) pero no pongan el URL, pongan una palabra q tenga el link para evitar el spam


weno... yo empiezo cn el mio y la info es sacada d un web no oficial

El Colegio San Silvestre es uno de los mejores colegios de Lima, no sólo por su reputación sino también por su logro académico. Cuenta con los exámenes internacionales I.G.C.S.E. de Inglaterra y el bachillerato internacional y en ambos casos el colegio tiene un muy alto promedio y reconocimiento mundial. Tiene laboratorios de ciencias, todos con lo necesario para realizar experimentos adecuadamente. El colegio es conocido de igual manera por sus logros deportivos tanto como artísticos, los cuales aseguran muchas copas en los A.D.C.A.s todos los años. Cuenta con el sistema inglés de los "houses" que es dividir a las alumnas en cuatro houses diferentes para que desarrollen su "spirit" y desempeño en las competencias inter-house.

+ cosas aqui y otro dia pongo jotos

si no les gusta el tema... cierrenlo ps
Imagen
Imagen
........THE FIGHT IS ON!

Avatar de Usuario
·..STeLiX..·
Descansando en el hotel de Pirita
Descansando en el hotel de Pirita
Mensajes: 1774
Registrado: Mar May 30, 2006 9:18 pm

Mensajepor ·..STeLiX..· »

ps bueno mi cole es el siguiente

Escuela secundaria diurna no 101 Ludwig van bethoveen

Esta escuela es de un gran prestigio y nivel academico ya ke cuenta con gymnacio, laboratorio y 6 diferentes talleers ke son Mecanica automotriz, electrotecnia, electronica, corte y confeccion, takimecanografia y dibujo tecnico ademas de ke cuenta con 12 materias diferentes y un reseso de 20 min XD, una coperativa donde venden marcas registradas como sabritas entre otras. cuenta con prefecta de primer piso y prefecta del segundo piso del edificio donde se encuentran todos los salones de primero a tercer gradoi con 4 grupos osea A, B, C y D una escuela donde se permite, pero no se recomienda, llevar objetos de valora como celulares, reproductores de mp3 entre otros, ademas es de las escuelas mas denunciadas de la zona y de 500 niños apuntados solo se kedaron 150

Creo ke eso es todo ^^ y luego ponfo fotos y ps creo ke no tiene web
Imagen
CAUTION!!!
Re-haciendo mi Firma!!

Avatar de Usuario
Sauron-server
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 902
Registrado: Jue Feb 09, 2006 1:41 pm

Mensajepor Sauron-server »

Es ke estoy un poco ahi ahi pero wen

Acabo de terminar el colegio San indalecio xD

El Centro público de enseñanza primario de San Indalecio es el colegio de la Cañada de San Urbano (almería)
cuenta con 3 patios, 2 edificios de enseñanza, un gimnasio y un pabellón de deportes. Su director es Joaquín Giménez. En el primer edificio frente al cual esta la entrada al colegio, es para los cursos 3º, 4º, 5º y 6º y el despacho del director. el segundo edificio cuenta con las clases de párvulos, 1º y 2º (si vamos ke sales de todo el colegio entrando con 3 años y saliendo con 11)
El aptio cuenta con una aseta meteorológica en la cual los alumnos de don Rafael (mi profesor xD ya no lo es y me alegro) toman los datos todos los dias. También cuenta con cientos de tipo de plantas y un cartel en el cual pone la especie de planta que es.
El patio de los cursos 4º, 5º y 6º es un campo de fútbol, con porterías, una fuente y la dicha caseta meteorilógica.
Cuenta tmbn con una biblioteca en la ke hay Tele con dvd y donde se da música
Al poco mas al sur del pabellón esta el comedor, donde antiguamente (cuando yo estaba en 5º de ahi pa'tràs) se daba música y se hacian (y aún se hacen) actuaciones, entrega de orlas y despedidas para siempre (como hice yo xD)
Le rodean los aparcamientos de lo coches de los profesores.
cada clase cuenta con mas o menos 25 alumnos (en mi clase eramos 25) ke multiplicandolo por las clases de todo el colegio, aprox. el colegio suele contar con unos más de 600 alumnos (poco xD) de los casi 50.000 habitantes ke tiene toda La Cañada (contando Costabacana, Las 2 Vegas y los Paradores)
los cursos se dividen en 3 grupos, A, B y C y las asignaturas son Mates, conocimiento del medio, lengua castellana, english, artística, educación física, música y religión (nada mal eh? xD)
Nos levantamos(levantábamos xD) a las 8 para ir a las 9 al colegio y saliamos a las 2 (5 horas).

Bueno mas o menos esto es todo lo ke se xD es un colegio geniales pero muchos profesores MATAOS y REGRITONES xD

-------------------
Y dentro poco me inicio en el instituto (la ESO xD) en el Instituto Sol de Portocarrero (en Septiembre xD)

El I.E.S. Sol de Portocarrero es el Instituto de Educación Secundaria de La Cañada (Almería).

Fue inaugurado en septiembre de 1974 como Universidad Laboral de Almería. Su arquitectura, a base de cubos blancos, patios interiores e iluminación cenital, obra del arquitecto Julio Cano Laso, nos ha animado a solicitar su declaración como Edificio de Interés Singular.

Antes de su actual denominación, fue también Centro de Enseñanzas Integradas, Complejo Educativo Integrado, e I.E.S. nº1. Su zona de influencia se extiende por la Cañada, Los Llanos de la Cañada y Costacabana, siendo el C.P. San Indalecio y el C.P. Ferrer Guardia los centros de Educación Primaria adscritos al Instituto.

Actualmente se imparten las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio de Jardinería, de Mantenimiento Eléctrico de Máquinas, y de Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas, Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias y de Mantenimiento de Equipo Industrial. También se inicia este curso como Centro de Puertas Abiertas (Plan de Familias: oferta de comedor y diversas actividades en horario de tarde) y como Centro Digital.

El Centro goza de amplias y luminosas aulas e instalaciones como gimnasio, pistas deportivas, campo de fútbol, talleres, laboratorios, aulas de informática y multimedia, de audiovisuales, de dibujo, salón de actos y biblioteca con más de 12.000 volúmenes.

En el mismo edificio del Instituto se ubica también la Residencia Escolar "Carmen de Burgos", que permite cursar con becas sus estudios en el Instituto a los alumnos de la provincia que no disponen un centro educativo cercano a su lugar de residencia familiar.

Durante el presente curso el Instituto tiene una matriculación de 1150 alumnos, siendo su plantilla de 94 profesores más 9 personas de Administración y Servicios.
Imagen
Nombre: Varmy
Nivel: 100

Imagen

Avatar de Usuario
StrongTropius
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 629
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:10 pm

Mensajepor StrongTropius »

bueno mi colegio se llama Colegio El Libertador
Cursos: desde kinder a 8 año básico
colegio premiado con exelencia académica quedando como decimo sexto lugar en los mejores colegios de todo Chile (según simce 2006),este colegio fue creado en 1976,y se le otorgó la exelencia académica en el año 2003. Este colegio cuenta con 5salas de clase,
amplios baños,sala de computación con 15 computadores,salas de profesores,del director y una cárcel (inspectoría). no tenía mucho que contar,es que es un colegio chico u.u.

click aka para ir a la pagina del colegio
Imagen
Imagen
Nombre: Hierrox
Género: Macho
Nivel: 23

JimCruz
De polizonte en la base Galaxia
De polizonte en la base Galaxia
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:30 pm

Mensajepor JimCruz »



Una historia improvisada entre dos



Click para entrar (?)

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Este tema no está nada mal xD

FACULTAD DE FARMACIA DE GRANANA

Pués casi todo el mundo que kieres estudiar Farmacia viene a Granada, es una buena faculatad, y como facultad de ciencias pués cuenta con cantidad de departamentos y laboratorios.
Está situada en el campus de La Cartuja, ank antes estaba en otro sitio xD
Para llegar a ella cojo el bus, aunk puedo ir andando, pero esk hay muchas cuestas desde mi casa para llegar a ella xD
Y bueno, una curiosidad esk más o menos el 50 % de los alumnos, son árabes, vienen de Marruecos y de sitios cercanos, ya que allí cuesta muy poco dinero poner una farmacia, ademas es mas facil.

Por si kereis saber algo más, akí está el link de la web: Facultad de Farmacia de Granada
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
xMoo
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2815
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:59 am

Mensajepor xMoo »

Yo tampoco tengo ganas de escribir asi que:

http://www.xtec.es/iesvallvera/
Imagen
Imagen
Siempre seremos Zurdos !____Firma Amy Winehouse

Avatar de Usuario
kronos69
Con sueños de segunda generación
Con sueños de segunda generación
Mensajes: 223
Registrado: Sab Ago 05, 2006 8:07 am

Mensajepor kronos69 »

yo ya no estudio en en cole k estoy aora en el insti pero lo pongo de todas formas es uno de mi barrio susana villavicencio y el insti se llama C.I.P.el rocio es de un barrio de santa cruz de tenerife
CANARIAS TIERRA UNICA

Avatar de Usuario
ClaU!
Machacando karatekas en Rocavelo
Machacando karatekas en Rocavelo
Mensajes: 4055
Registrado: Mié Dic 21, 2005 6:18 pm

Mensajepor ClaU! »

jajjaja weno

los q tienen flojera... cualkiera hace copy & paste no??? xP

weno, yo escribire algunas cosas porq puede q en la web oficial no salga

* tenemos muchisimos cursos pero en II (donde estoy) son 17. en 6 y I son 14 y en 5 son 13 (creo) y meintras grados menores son un poco menos

* el IGCSE son los examenes q son de inglaterra que se toman en IV, cuando hayas escojido tus cursos

* en II (donde estoy) a partir de junio, empiezan a repartir los papeles para escojer tus cursos del IGCSE. puedes escojer solo 4 y entre varios pero algunos como castellano, ingles, mate, combined science, religion, historia del peru, educasion fisica son OBLIGATORIOS.
los q se escojen son como opcional son history, geography, frances, chino mandarin, italiano, desarollo del niño, economia, historia del arte, historia universal, arte, musica, child development, economics y creo q esos son (yo ya escoji ^-^ xP)

* apartir de 6 grado (en mi cole ya es secu osea a los 12) tu form es tu form hasta q terminas el cole osea no te puedes cambiar. tu form solo estan todas justnas en algunas clases cmo arte, musica, deporte, religion, obe, pse, compu (ahi son separadas a la mitad).
en los de+ cursos ya estan separadas pero siempre (o aveces) vas a tener a alguien de tu form en una clase

* en tu form tienes q estar a las 7.55am, antes, puedes ir a visitar otros forms y tar con tus amigas y etc... a las 8.10 empiezan OFICIALMENTE las clases hasta la 3.30 (hora oficial) aunq en secu, 6 y I salen solo a esa hora los lunes y viernes mientras q II solo los lunes, martes y viernes y a partir de III todos los dias a esa hora

weno, ya explique algo y otro dia dire +

aca dejo fotos, osea el año pasado para un proyecto de frances, tuvimos q acer sobre el cole y le tome jotos
Imagen
Imagen
........THE FIGHT IS ON!

JimCruz
De polizonte en la base Galaxia
De polizonte en la base Galaxia
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:30 pm

Mensajepor JimCruz »

Ah, en cuanto a los horarios, entro a las 7:00 AM y salgo a las 12:00 PM


Una historia improvisada entre dos



Click para entrar (?)

//Qrobeyk\\
List@ para el Alto Mando Kanto
List@ para el Alto Mando Kanto
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 04, 2006 3:11 pm

Mensajepor //Qrobeyk\\ »

Mi colegio esta en Blanes, de girona que esta en cataluña, que esta en españa.
Es el colegio Santa Maria desde P3 P 4 P5 la primaria de 1 a 6 i hasta 4 de ESO.
No se si sera asi por america donde estan muchos foreros y foreras que me caen muy bien, yo voy a empezar 6 la semana que viene.
Imagenes no tengo i tampoco se como ponerlas si encuentro 1 la pongo,si me enseñais claro jeje.
Tiene 1 gimnasio 4 patios 1 cubierto por si llueve aunque muchos se van a cubrir a las gradas (no son las de un estadio o un polideportivo son 4 escalones grandes de piedra en los que se sientan)aunque por el camino se mojan tambien tiene una sala de informatica no se si es muy prestigioso pero yo estoy muy bien.
Nose si tendra algo ``famoso´´ pero me da igual.

Avatar de Usuario
ClaU!
Machacando karatekas en Rocavelo
Machacando karatekas en Rocavelo
Mensajes: 4055
Registrado: Mié Dic 21, 2005 6:18 pm

Mensajepor ClaU! »

Crobatmaniaco escribió:Es el colegio Santa Maria

:en_blanco: :en_blanco: :en_blanco:

aki en peru, tmb hay un cole llamado asi solo q es de puros hombres y bien grande
Imagen
Imagen
........THE FIGHT IS ON!

JimCruz
De polizonte en la base Galaxia
De polizonte en la base Galaxia
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:30 pm

Mensajepor JimCruz »

En Posadas hay una escuela que se llama Santa Marìa, que antes era de mujeres y ahora es mixta xD


Una historia improvisada entre dos



Click para entrar (?)

//Qrobeyk\\
List@ para el Alto Mando Kanto
List@ para el Alto Mando Kanto
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 04, 2006 3:11 pm

Mensajepor //Qrobeyk\\ »

Que casualidad jeje pos aqui es para niños i niñas.

garf
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 26, 2005 2:13 pm

Mensajepor garf »

yo estudio en colegio alcantara peñalolen

Mineki Tsukimeki
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:14 am

Mensajepor Mineki Tsukimeki »

Por casualidad vi este tema......y como no vi nada mas que responder.......decidi escribir aqui......u_u

Veamos sobre mis colegios....pues he tenido no se si la buena o mala suerte que TODOS MIS COLEGIOS HAN SIDO PARROQUIALES, MAS RELIGIOSOS QUE LA PATADA O_O

aunque orgullosamente dire que estuve en el colegio mas religioso (casi fanatico xD) de Lima y Callao................SANTA CRUZ!!!!!!

Aca esta su pagina....... http://www.pstacruzc.edu.pe/

(aca estuve mayor parte de mis primeros años, luego me fui a otro.......u_u....Miss Dora!!! no te vallas xDDD)

Mi madre me iba a poner en el NIÑO JESUS DE PRAGA, un colegio tambien muy religioso, pero........yo me negue, le dije que queria pasar mi secundaria en un colegio no muy "subido", ya que en colegios de esa clase encuentras gente....algo escasa...y es cierto o_o...asi que me pusieron en un colegio de nivel medio, aunque igualmente religioso....su nombre.....CORAZON DE JESUS!!! donde te alocas rezando el Padre Nuestro, Credo, ni hablar de los canticos idioticos que ya me los se de memoria >__<

PD: alabare alabare >_<....a mi señor >_< auch!! xDDD

PD2: ay dios santo....SAN SILVESTRE!!! osea que *Clau* es $$$$ ???!!!! :P
Última edición por Mineki Tsukimeki el Vie Oct 20, 2006 11:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen

(- Tokusu Ten[NU]suke -)

Mensajepor (- Tokusu Ten[NU]suke -) »

El IES Bahía de Cádiz consta de 3 módulos, llamados con las tres primeras letras del abecedario. El módulo A tiene todos los despachos, departamentos (Salvo Gimnasia, Electricidad, Tecnología y no me acuerdo del otro xP) y todas las aulas salvo las que empiezan por 0 salvo la 001, 002 y 003. Tiene dos pisos aparte del bajo. Consta también de cafetería, biblioteca, lavabos nuevos (desde ayer :lol: ), salas con ordenadores, 3 laboratorios, etc. El módulo B tiene las Aulas de Tecnología y la de Electricidad y PGS. No es muy frecuentado, sólo para las clases de tecnología en la mayoría de los casos. El módulo C tiene el mismo inconveniente que el B, sólo se va para el Gimnasio. También consta de dos patios, uno interno, desde el cual se compran bocadillos recién hechos, patatas fritas, caramelos y dulces, y en el que nos quedamos los recreos. El exterior sirve simplemente para hacer gimnasia cuando tenemos que salir fuera.
Nombre de Director: Fernando Aguilar Quignon
Nombre de Jefe de Estudios: Nicolás Corchero Montero
Localización Exacta: Calle Conil de la Frontera, nº 4, Cádiz (Ciudad), Cádiz (Provincia), Andalucía, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, etc xP
Dirección web: http://www.bahiadecadiz.net (En los álbunes no salgo, no se molesten xP)

Avatar de Usuario
ClaU!
Machacando karatekas en Rocavelo
Machacando karatekas en Rocavelo
Mensajes: 4055
Registrado: Mié Dic 21, 2005 6:18 pm

Mensajepor ClaU! »

butter escribió:ay dios santo....SAN SILVESTRE!!! osea que *Clau* es $$$$ ???!!!! :P

acaso lo conoces ??? xPP (weno ... kien no lo va conocer ... :molesto: )

.. weh .. si te digo el nombre de mi viejo, seguro lo reconoceras porq ha salido en tele y esas wadas pero no es taaaan famoso (pss mejor cara_apuro )

y no creas q porq toy en el sansil me pudro en plata !!! no me falta, tengo wena cantidad pero tampoco soy como las otras q tienen un c*lo y x siak ... en el cole tmb hay becadas :wink:



pd: no conozco muchos parroquiales xDDD
Imagen
Imagen
........THE FIGHT IS ON!

Avatar de Usuario
LatiasAltomare
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 822
Registrado: Dom Sep 10, 2006 4:34 pm

Mensajepor LatiasAltomare »

yo soy de los pocos colombianos de aqui, soy del COLEGIO ABRAHAM LINCOLN de BOGOTA el link de la pagina es http://www.abrahamlincoln.edu.co es un colegio muy bueno en verdad me gusta, y todo es lo mejor. soy feliz ahi, (ademas me gane una beca ahi)
Imagen
Imagen

Mineki Tsukimeki
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:14 am

Mensajepor Mineki Tsukimeki »

*Clau* escribió:
butter escribió:ay dios santo....SAN SILVESTRE!!! osea que *Clau* es $$$$ ???!!!! :P

acaso lo conoces ??? xPP (weno ... kien no lo va conocer ... :molesto: )

.. weh .. si te digo el nombre de mi viejo, seguro lo reconoceras porq ha salido en tele y esas wadas pero no es taaaan famoso (pss mejor cara_apuro )

y no creas q porq toy en el sansil me pudro en plata !!! no me falta, tengo wena cantidad pero tampoco soy como las otras q tienen un c*lo y x siak ... en el cole tmb hay becadas :wink:



pd: no conozco muchos parroquiales xDDD


1. Si se que es San Silvestre, no soy ignorante xDDD

2. Tu viejo aparecio en tele??? pero.....normal mencionalo (eso me puso en suspensoo xDD.......) ademas la gente aqui no va a entender ya que estamos hablando de cosas aperuanadas xDDD

3. Eres becada alli?? porque que yo sepa....la mensualidad en el Sansil y Sanmar (Santa Maria) esta casi rodeando los 500$ o mas y ni hablar de la recepcion....creo q es mas de lo que ganaria en un año como diseñador grafico x_x....por dios!!! ni en la Universidad Ricardo Palma (donde estudio) cobran asi....!!! xDDD

4. Los coles parroquiales siempre han sido mi peor tortura, sobretodo porque en mi primaria he conocido a tanta gente HUECA y creida!!! aunque el Santa Cruz rules!!!

5. En el Santa Cruz pedian una donacion "voluntaria" de 150$ dolares en adelante....que quemados!!! x_x segun ellos para caridad......monjas ladronas xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
ClaU!
Machacando karatekas en Rocavelo
Machacando karatekas en Rocavelo
Mensajes: 4055
Registrado: Mié Dic 21, 2005 6:18 pm

Mensajepor ClaU! »

shiny escribió:Si se que es San Silvestre, no soy ignorante xDDD

segunda persona que escucho decir casi lo mismo xDDD

hombre peruano escribió:Tu viejo aparecio en tele??? pero.....normal mencionalo (eso me puso en suspensoo xDD.......)

entra aca ^U^

chico richie escribió:Eres becada alli?? porque que yo sepa....la mensualidad en el Sansil y Sanmar (Santa Maria) esta casi rodeando los 500$ o mas

nooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!

yo no soy becada

y nada q ver ... el SM no tiene tiene ni el mismo precio q el sansil ... nosotras tamos a $600 o + y ellos + bajos ... nosotras tamos cerca con el markham
Imagen
Imagen
........THE FIGHT IS ON!