Este post lo he querido hacer para explicar la realición de los ataques pokémons, yo no lo se todos así que la idea es que todo sepamos o adivinamos que hace cada ataque pokémon pero especialmente lo que sean menos logicos, empiezo:
Golpe aereo: El que hace este ataque salta (por eso lo aprenden pokémons no voladores, ya que no hace falta que vuele solo que salte) y cae atras del rival en looping y lo golpea sin que estese de cuenta por eso no falla.
Tiro vital: Este es uno de los ataques más raros del mundo pokémon ya que va siempre despues del ataque del rival ( a la inversa de ataque rapido y ultra puño) pues tiene su logica ya que el usuario espera que el rival haga un ataque y aprovecha la inercia de su ataque para despues golpear, por eso no falla.
Amnesia:El pokémon olvida algo y le sube la defensa especial, pues lo más que logro a atinar es que cuando el pokémon olvida algo quizas sea que olvida preocupaciones y por lo tanto sube su defensa especial. Son validos mejores argumentos que él mio para este movimiento.
Cosquillas: hace reir al rival aflojandole los musculos y por lo tanto haciendolo vulnerable bajando tanto la defensa como el ataque.
Contoneo: Le hecha al rival un humo o algo parecido y esteademas de confundirsetambien se enfurece por lo tanto le sube mucho el ataque.
Hay muchas que me se, pero voy a dejar estos por ahora, si alguien quiere decir como funciona un ataque que lo diga.
La ejecución de los movimientos pokémon
- -KaNoN-
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lanzallamas: obviamente q de la boca del pokemon sale un chorro de fuego o como se diga.
terremoto: creo que el pokemon dan un gran salta para hacer temblar todo el terreno, en el caso de y otros pokemon solo levantan las 2 patas para realizar este movimiento.
tambor/belly drum: como veran el pokemon maximiza su ataque al maximo, y al trtar de hacer tanto esfuerzo para subir el ataque el pokemon queda tan agotado q por eso le baja hasta la mitad de los ps.
hi hump kick(o como se diga): este movimiento luchador es tan complicado y potente q si llega a ser ejecutado normalmente, da una patada en el aire de gran potencia, en cambio como es una patada tan complicada, si el pokemon hace un pequeño error puede caerse y golpearse muy fuerte, y por eso pierde ps.
lenguetazo:el pokemon con su lengua lame a su contrincante, y le produce tanto eescalofrio q lo llega a paralizar.
y esos por mientras es q hay demasiados.
terremoto: creo que el pokemon dan un gran salta para hacer temblar todo el terreno, en el caso de y otros pokemon solo levantan las 2 patas para realizar este movimiento.
tambor/belly drum: como veran el pokemon maximiza su ataque al maximo, y al trtar de hacer tanto esfuerzo para subir el ataque el pokemon queda tan agotado q por eso le baja hasta la mitad de los ps.
hi hump kick(o como se diga): este movimiento luchador es tan complicado y potente q si llega a ser ejecutado normalmente, da una patada en el aire de gran potencia, en cambio como es una patada tan complicada, si el pokemon hace un pequeño error puede caerse y golpearse muy fuerte, y por eso pierde ps.
lenguetazo:el pokemon con su lengua lame a su contrincante, y le produce tanto eescalofrio q lo llega a paralizar.
y esos por mientras es q hay demasiados.
- k4
Muy buenos tus comentarios, aunque belly srum serria que el pokémon se golpea a si mismo como un tambor por lo tanto se lastima y pierde PS pero su ataque aumenta por esfuerzo y por que se calento, seria algo así como tarzan que se golpea el pecho para tener más animo y calentarse (en el buen sentido de la palabra) y por eso sube el ataque. Este ataque por lo general lo aprende pokémons godos y con una gran panza por ejemplo Snorlax o Hariyama.
Tengo otros comentarios:
Doble filo: Este es parecido a la patada salto alto, pero se diferencia en que si golpeas siempre se hace daño y esto es por el choque tan fuerte que se da.
Garra Brutal: El garrazo es tan poderoso que le baja la defensa al rival por desgarre.
Cuchillada: Similar al anterior pero se diferencia que es critico en vez de bajar la defensa.
Detección: Con sus manos el pokémon detiene el ataque del rival, por eso este movimiento es de tipo lucha ya que es una llave de protección, pero es muy cansino por eso tambien solo tiene 5PP.
Protección: El pokémon se protege por ejemplo agacha el cuerpo, se mete en el cascarón si lo tiene o cosas así, es algo menos cansino por eso tiene 10PP.
Golpe karate: Golpea con las manos abiertas en formas de cuchillos, es lo que hacen los karatekas cuando rompe rocas o cristales con concebtración, pero aplicado al pokémon rival, por eso suele ser critico.
Golpe roca:Es muy similar al anterior pero es menos potente, baja la defensa. Hay que tener en cuenta que el ser critico o bajar la defensa siempre equivalen por lo general ataques cortante.
Tajo Cruzado: Es como golpe karate pero el golpe con las manos abiertas en formas de cuchillos se hace a la vez con las dos manos pofr eso es más poderoso, pero tambien más cansino por lo tanto solo tiene PP, tambien tiene menos precisión ya que usar las dos manos a la vez para realizar u ataque es más dificil de ejecutar que con una mano.
Tengo otros comentarios:
Doble filo: Este es parecido a la patada salto alto, pero se diferencia en que si golpeas siempre se hace daño y esto es por el choque tan fuerte que se da.
Garra Brutal: El garrazo es tan poderoso que le baja la defensa al rival por desgarre.
Cuchillada: Similar al anterior pero se diferencia que es critico en vez de bajar la defensa.
Detección: Con sus manos el pokémon detiene el ataque del rival, por eso este movimiento es de tipo lucha ya que es una llave de protección, pero es muy cansino por eso tambien solo tiene 5PP.
Protección: El pokémon se protege por ejemplo agacha el cuerpo, se mete en el cascarón si lo tiene o cosas así, es algo menos cansino por eso tiene 10PP.
Golpe karate: Golpea con las manos abiertas en formas de cuchillos, es lo que hacen los karatekas cuando rompe rocas o cristales con concebtración, pero aplicado al pokémon rival, por eso suele ser critico.
Golpe roca:Es muy similar al anterior pero es menos potente, baja la defensa. Hay que tener en cuenta que el ser critico o bajar la defensa siempre equivalen por lo general ataques cortante.
Tajo Cruzado: Es como golpe karate pero el golpe con las manos abiertas en formas de cuchillos se hace a la vez con las dos manos pofr eso es más poderoso, pero tambien más cansino por lo tanto solo tiene PP, tambien tiene menos precisión ya que usar las dos manos a la vez para realizar u ataque es más dificil de ejecutar que con una mano.
- -KaNoN-
- Machacando karatekas en Rocavelo
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- Registrado: Mar Ene 18, 2005 9:16 am
estan muy buenos tus movimientos jazem, mas encima en tambor tenias razon, ni siquiera me fije en las misma palabra , aqui van mas:
doble patada: es un ataque tan poderoso, q requiere usar las 2 patas para su ataque, pero como es tan complicado el pokemon siempre sufre un pequeño daño al ejecutar este movimiento.
agua lodosa:el pokemon (Marshtomp) lanza un chorro de agua con lodo al pokemon rival, y el efecto q produce el lodo en el otro pokemon es q siempre le llega los ojos, por eso baja su precision.
alboroto: el pokemon causa tal alboroto en el campo de pelea q en varios turnos no puede ser dormido, ni su rival tampoco.
arm.acida: el pokemon vuelve su cuerpo mas liquido para tener una defensa mucho mas grande contra los ataques normales (normales no especial)
batido: prepara un batido de su misma leche para recuperar por lo menos la mitad de sus ps maximos.
doble patada: es un ataque tan poderoso, q requiere usar las 2 patas para su ataque, pero como es tan complicado el pokemon siempre sufre un pequeño daño al ejecutar este movimiento.
agua lodosa:el pokemon (Marshtomp) lanza un chorro de agua con lodo al pokemon rival, y el efecto q produce el lodo en el otro pokemon es q siempre le llega los ojos, por eso baja su precision.
alboroto: el pokemon causa tal alboroto en el campo de pelea q en varios turnos no puede ser dormido, ni su rival tampoco.
arm.acida: el pokemon vuelve su cuerpo mas liquido para tener una defensa mucho mas grande contra los ataques normales (normales no especial)
batido: prepara un batido de su misma leche para recuperar por lo menos la mitad de sus ps maximos.
- k4
Tambien tus explicaciones son buenas.
Fuego fatuo: Fuego de brujeria, es de colr azul en vez de rojo si toca al rival seguro lo quema, por eso solo lo aprenden pokémons fantasma o pokémons de fuego con aspecto endemoniaco como ,eso se explica que la mayoria de pokémons de fuego no lo aprende. Por lo que he visto el fuego persigue al rival por eso siempre quema.
Fuego sagrado:Es un fuego mágico, por eso a parte de ser muy poderoso quema con facilidad, por eso no es un fuego corriente como lanzallamas.
Patada baja: Este ataque es la derivación de pisoton pero como ataque lucha, su potencia era de 50 y causa retroceso, pero en las ediciones de advance cambio por completo ahora su poder varia segun el peso del rival y esta muy bien ya que esta patada da en las piernas o parte baja del pokémon rival y entre más pese más duro dara, sin duda es muy buen cambio y con mucha lógica.
Fisura: Abre un hueco en la tierra y si da seguro mata al rival ya que se lo traga el hoyo, pero tambien es poco preciso, pero si el rival uso excavar no falla ya que debajo de la tierra no hay escapatoria de esquivar una fisura creada.
Fuego fatuo: Fuego de brujeria, es de colr azul en vez de rojo si toca al rival seguro lo quema, por eso solo lo aprenden pokémons fantasma o pokémons de fuego con aspecto endemoniaco como ,eso se explica que la mayoria de pokémons de fuego no lo aprende. Por lo que he visto el fuego persigue al rival por eso siempre quema.
Fuego sagrado:Es un fuego mágico, por eso a parte de ser muy poderoso quema con facilidad, por eso no es un fuego corriente como lanzallamas.
Patada baja: Este ataque es la derivación de pisoton pero como ataque lucha, su potencia era de 50 y causa retroceso, pero en las ediciones de advance cambio por completo ahora su poder varia segun el peso del rival y esta muy bien ya que esta patada da en las piernas o parte baja del pokémon rival y entre más pese más duro dara, sin duda es muy buen cambio y con mucha lógica.
Fisura: Abre un hueco en la tierra y si da seguro mata al rival ya que se lo traga el hoyo, pero tambien es poco preciso, pero si el rival uso excavar no falla ya que debajo de la tierra no hay escapatoria de esquivar una fisura creada.
- Dieguiko
- De batalla antigua con Nivea
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Este tema me ha encantado, voy a dar algunos ataques con su significado. Volveré pronto con más.
Guillotina Endurece al máximo las pinzas para atrapar al rival, este queda debilitado por un rápido impulso del corazón al ser agarrado. Es tal el esfuerzo para cerrar la pinza de forma tan brutal, que el atacante cierra los ojos de esfuerzo y falla normalmente.
Frío Polar Invoca una ola de frío tan fuerte que sólo los Pokémon de hielo pueden soportarla, los demás Pokémon no la pueden soportar. La mayoría de las veces llega tan tarde que el rival adapta el cuerpo y no le hace nada.
Perforador Gira el cuerno como una taladradora que hace que el rival se debilite de la profunda herida que le provoca. Como el cuerno suele estar en la cabeza, el Pokémon atacante no puede ver a donde apunta y suele fallar.
Onda trueno Lanza un trueno tan pequeño que ni siquiera hace daño al rival. Pero lo aturde y lo paraliza.
Ventisca Tiene un efecto similar al de frío polar, pero no es tan fuerte el frío así que no es mortal. De todas maneras no tarda tanto en llegar como el Frío Polar, así que la mayoría de las veces el rival no se adapta al frío.
Látigo Se pone a bailar para que el rival se confíe y baje un nivel su defensa.
Megacuerno Parecido al perforador, pero como no tiene que girar el cuerno puede fijar un poco más la vista y evitar tan poca precisión, así no falla tanto.
Pedrada El atacante arranca piedras muy grandes del suelo y se las lanza al rival una tras otra.
Doble Patada (más lógico) El Pokémon no gasta mucha energía en las piernas porque ambas patadas son débiles, por eso lo hace con las dos piernas.
Pico Taladro También parecido al perforador, pero con un pico. Al tener el pico delante de los ojos ya no suele fallar, pero como los picos no estan hechos para girar tan rápido, el ataque no es tan potente.
Deslumbrar Le lanza una mirada tan aterradora al rival que éste se queda paralizado del susto.
Guillotina Endurece al máximo las pinzas para atrapar al rival, este queda debilitado por un rápido impulso del corazón al ser agarrado. Es tal el esfuerzo para cerrar la pinza de forma tan brutal, que el atacante cierra los ojos de esfuerzo y falla normalmente.
Frío Polar Invoca una ola de frío tan fuerte que sólo los Pokémon de hielo pueden soportarla, los demás Pokémon no la pueden soportar. La mayoría de las veces llega tan tarde que el rival adapta el cuerpo y no le hace nada.
Perforador Gira el cuerno como una taladradora que hace que el rival se debilite de la profunda herida que le provoca. Como el cuerno suele estar en la cabeza, el Pokémon atacante no puede ver a donde apunta y suele fallar.
Onda trueno Lanza un trueno tan pequeño que ni siquiera hace daño al rival. Pero lo aturde y lo paraliza.
Ventisca Tiene un efecto similar al de frío polar, pero no es tan fuerte el frío así que no es mortal. De todas maneras no tarda tanto en llegar como el Frío Polar, así que la mayoría de las veces el rival no se adapta al frío.
Látigo Se pone a bailar para que el rival se confíe y baje un nivel su defensa.
Megacuerno Parecido al perforador, pero como no tiene que girar el cuerno puede fijar un poco más la vista y evitar tan poca precisión, así no falla tanto.
Pedrada El atacante arranca piedras muy grandes del suelo y se las lanza al rival una tras otra.
Doble Patada (más lógico) El Pokémon no gasta mucha energía en las piernas porque ambas patadas son débiles, por eso lo hace con las dos piernas.
Pico Taladro También parecido al perforador, pero con un pico. Al tener el pico delante de los ojos ya no suele fallar, pero como los picos no estan hechos para girar tan rápido, el ataque no es tan potente.
Deslumbrar Le lanza una mirada tan aterradora al rival que éste se queda paralizado del susto.
- Tosca
- k4
Ya que estamos con el movimiento amnesia, no se si se habran fijado lo aprenden por lo general pokémons distraidos o despistado y con cara de estupidos la excepciones serian y el deoxys_RZ de verde hoja que parece que aprenden amnesia ya que en el caso de tiene la capacidad de borrar los recuerdos incluyendo los suyos y en el caso de deoxys no se por qué. Otro detalle curioso que a pesar que amnesia es un movimiento psiquico pocos pokémons de este tipo lo aprende.
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
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surf: el pkmn saca una marejada o en el caso de /raichu una tabla y lanza la ola al foe
solarbeam:el user carga un rayo de la energia solar,luago la tira
trueno: el user lanza un trueno al cielo,y puede llegarle al foe,de ahi es que puede fallar
giro rápido: si se tiene caparzón,el user se cierra en él,si no empieza a girar como wn y se lanza al oponente
solarbeam:el user carga un rayo de la energia solar,luago la tira
trueno: el user lanza un trueno al cielo,y puede llegarle al foe,de ahi es que puede fallar
giro rápido: si se tiene caparzón,el user se cierra en él,si no empieza a girar como wn y se lanza al oponente
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- Drake
- Bailando a (y con) Fátima
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Doble equipo: crea copias imaginarias del propio pokemon desconcertando al rival y haciendo que su precision baje
Puñodinamico: Concentracion en un momento dado de la fuerza en un puño, por ello es tan poderoso que si logra alcanzar al rival lo dejara aturdido.
Bola sombra: Invocacion de los poderes mas ocultos para lanzar una bola de oscuridad que en en algunos casos producira tal miedo que le bajara la defensa
Campana cura: El pokemon imita el sonido de una campana que retransmite de forma telepatica al resto del equipo, produciendo una gran relajacion ylo que da lugar a que los pokemon olviden los estados que les afectan en ese momento pasando a un estado inicial
Puñodinamico: Concentracion en un momento dado de la fuerza en un puño, por ello es tan poderoso que si logra alcanzar al rival lo dejara aturdido.
Bola sombra: Invocacion de los poderes mas ocultos para lanzar una bola de oscuridad que en en algunos casos producira tal miedo que le bajara la defensa
Campana cura: El pokemon imita el sonido de una campana que retransmite de forma telepatica al resto del equipo, produciendo una gran relajacion ylo que da lugar a que los pokemon olviden los estados que les afectan en ese momento pasando a un estado inicial
- factor v
- Adentrándose en la guarida de Discal
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no
no se si lo an dicho pero aqi van 3
tri ataqe : siqicamente lanza un triple rayo , uno electrico, uno de fuego y otro de hielo, juntos golpeando al rival
gruñido : gruñe asustando un poco al rival
latigo cepa : de su cuerpo de planta salen 2 latigos selvaticos q golpean duro al rival
tri ataqe : siqicamente lanza un triple rayo , uno electrico, uno de fuego y otro de hielo, juntos golpeando al rival
gruñido : gruñe asustando un poco al rival
latigo cepa : de su cuerpo de planta salen 2 latigos selvaticos q golpean duro al rival
- k4
Si que saben y tienen muy claro como funcionan los ataques por eso voy a decifrar (o intentar de descifrar) los más raros:
Camelo: Este movimiento es rarisimo, es de tipo siniestro lo que haces es adular al rival y el rival por la emoción se confunde y le sube un poco el ataque especial. la representación tanto en gameboy como en colosseum en GC es que el usuario lanza al rival confeti y papelillo como en una fiesta y tambien hay un foco de luz, pero en advance parece que tambien hace una bofetada contra el rival. Sin duda un movimiento rarisimo.
Bote: El pokémon da un tremendo salto y en el siguiente turno d< un tremendo pisotón de una altura considerable por eso paraliza y es de tipo volador ya que en la practica es como si tuviera volando, pero en realidad es un salto altisimo. Es más potente que vuelo debido a que el rival cae en picado por la fuerza de gravedad por esos sus 85 de potencia, pero su precisión es algo menor con 85% de punteria debido a no vuela sino cae y por lo tanto es más facil que falle. Tambien solo posee 5 PP por lo tremendamente fatigoso que es este ataque. Solo lo aprenden pokémon con gran capacidad de salto como rapydash o y este ultimo por su cola en forma de trampolin.
Ahora que ahondo esto de los ataques aereos me he dado cuenta que todos tienen cosas en comun bote, patada salto alto y gancho alto poseen un 85 de daño base, vuelo y patada salto poseen un 70 de daño base.
Garra metal: Ataque con garras metalicas puede subir el ataque al usarlo debido a que se afilan cuando se usan.
Masa cosmica: Se cubre con polvo cosmico que sube sus dos defensas.
Esfuerzo: Solo lo aprenden pokémon vigorosos o que sufren y usan la fuerzas de su alma para atacar, por eso este ataque no funciona si el pokémon tiene más PS que el rival ya que en ese momento no se estaria esforzando.
Amortiguador: El pokémon usa huevos para alimentarse y recuperar PS, es muy similar a batido.
Desenrrollar: El pokémon se desenrrolla como si fuera un trompo, lo aprenden preferentemente pokémons redondos.
Magnitud: Terremoto inrregular que sera más fuerte o no dependiendo su magnitud, basicamente se diferencia de esto con teremoto ya que magnitud busca más a la suerte pues se hace un esfuerzo menor en siempre crear el temblor diferente y no con todas las fuerzas como terremoto, por eso el pokémon al hacer magnitud se cansa menos y por lo tanto posee 30PP en vez de los 10PP de terremoto, de todas formas el pokémon puede crear aunque sea con poca posibilidad una magnitud 10 que posee una base daño de 150 muy superior a terremto, pero tambien puede salir un magnitud 4 que posee solo 10 de potencia (menos que bofetón lodo ).
Ataque aereo : En el primerturno identifica al objetivo buscando su punto debilo, en el segundo turno realiza el ataque aereo, puede crear retroceso debido a que ataca en algun puno flaco del rival y este queda aturdido.
Profecia: Identifica al rival visualizandolo por completo usando su vista muy aguda por eso los ataques lucha y normal pueden pegar a los fantasma despues de realizar este movimiento ya que el usuario lo identifico, tambien anula doble equipo y reducción por lo mismo.
Rastro: Muy similar al anterior aunque la diferencia fundamental es que aquí es el olfato muy agudo del usuario es el que logra la identificación por completo del rival, los ataques normal y lucha daran a los fantasma y el rival no le funcionara de nada doble equipo o reducción.
Telepata: Solo lo Aprende pokémons con una gran vista y predicción que es lo que va a ser el rival y por eso el siguiente golpe no falla.
Llanto falso: El usuario llora falsamente para buscar la lastima y el remordimiento del rival y en ese momento de desprevención le baja mucho la defensa especial.
Desarme: Golpe debil que va directamente a hecharle el objeto del rival con habilidad por eso lo aprenden solo los pokémons lucha, fantasma o los que tengan tenazas o con alguna arma blanca como y sus cucharas o farfech'd y su palo.
Tumba rocas: El usuario para al rival con rocas sepultandolo o hundiendolo como en una tumba y por lo tanto siempre le baja la velocidad.
Camelo: Este movimiento es rarisimo, es de tipo siniestro lo que haces es adular al rival y el rival por la emoción se confunde y le sube un poco el ataque especial. la representación tanto en gameboy como en colosseum en GC es que el usuario lanza al rival confeti y papelillo como en una fiesta y tambien hay un foco de luz, pero en advance parece que tambien hace una bofetada contra el rival. Sin duda un movimiento rarisimo.
Bote: El pokémon da un tremendo salto y en el siguiente turno d< un tremendo pisotón de una altura considerable por eso paraliza y es de tipo volador ya que en la practica es como si tuviera volando, pero en realidad es un salto altisimo. Es más potente que vuelo debido a que el rival cae en picado por la fuerza de gravedad por esos sus 85 de potencia, pero su precisión es algo menor con 85% de punteria debido a no vuela sino cae y por lo tanto es más facil que falle. Tambien solo posee 5 PP por lo tremendamente fatigoso que es este ataque. Solo lo aprenden pokémon con gran capacidad de salto como rapydash o y este ultimo por su cola en forma de trampolin.
Ahora que ahondo esto de los ataques aereos me he dado cuenta que todos tienen cosas en comun bote, patada salto alto y gancho alto poseen un 85 de daño base, vuelo y patada salto poseen un 70 de daño base.
Garra metal: Ataque con garras metalicas puede subir el ataque al usarlo debido a que se afilan cuando se usan.
Masa cosmica: Se cubre con polvo cosmico que sube sus dos defensas.
Esfuerzo: Solo lo aprenden pokémon vigorosos o que sufren y usan la fuerzas de su alma para atacar, por eso este ataque no funciona si el pokémon tiene más PS que el rival ya que en ese momento no se estaria esforzando.
Amortiguador: El pokémon usa huevos para alimentarse y recuperar PS, es muy similar a batido.
Desenrrollar: El pokémon se desenrrolla como si fuera un trompo, lo aprenden preferentemente pokémons redondos.
Magnitud: Terremoto inrregular que sera más fuerte o no dependiendo su magnitud, basicamente se diferencia de esto con teremoto ya que magnitud busca más a la suerte pues se hace un esfuerzo menor en siempre crear el temblor diferente y no con todas las fuerzas como terremoto, por eso el pokémon al hacer magnitud se cansa menos y por lo tanto posee 30PP en vez de los 10PP de terremoto, de todas formas el pokémon puede crear aunque sea con poca posibilidad una magnitud 10 que posee una base daño de 150 muy superior a terremto, pero tambien puede salir un magnitud 4 que posee solo 10 de potencia (menos que bofetón lodo ).
Ataque aereo : En el primerturno identifica al objetivo buscando su punto debilo, en el segundo turno realiza el ataque aereo, puede crear retroceso debido a que ataca en algun puno flaco del rival y este queda aturdido.
Profecia: Identifica al rival visualizandolo por completo usando su vista muy aguda por eso los ataques lucha y normal pueden pegar a los fantasma despues de realizar este movimiento ya que el usuario lo identifico, tambien anula doble equipo y reducción por lo mismo.
Rastro: Muy similar al anterior aunque la diferencia fundamental es que aquí es el olfato muy agudo del usuario es el que logra la identificación por completo del rival, los ataques normal y lucha daran a los fantasma y el rival no le funcionara de nada doble equipo o reducción.
Telepata: Solo lo Aprende pokémons con una gran vista y predicción que es lo que va a ser el rival y por eso el siguiente golpe no falla.
Llanto falso: El usuario llora falsamente para buscar la lastima y el remordimiento del rival y en ese momento de desprevención le baja mucho la defensa especial.
Desarme: Golpe debil que va directamente a hecharle el objeto del rival con habilidad por eso lo aprenden solo los pokémons lucha, fantasma o los que tengan tenazas o con alguna arma blanca como y sus cucharas o farfech'd y su palo.
Tumba rocas: El usuario para al rival con rocas sepultandolo o hundiendolo como en una tumba y por lo tanto siempre le baja la velocidad.
- Davizon_Piers
- En batalla con Antón
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- destrosa craneos
- Aproximándose a los dragones
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- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
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tornado: el user mueve las alas para hacer....weno un tornado xD
ataque ala: el user se dirige a gran velocidad con las alas extendidas a golpear al blanco
avalancha: el user golpea el piso para mandar a volar piedras las que se lanzan al foe
sporas: el user suelta esporas que duermen al foe
rayo hielo: el user carga un rayo de temperatura bajisima que se le lanza al oponente
cabezazo: el user prepara su cabeza y la endurece (eso dice el 1° turno) luego se lanza con todo sobre el oponente
explosion: el usuario explota
meditacion: el usuario medita enfocando sus ataques,subiendo este
triple patada: el user gira como wn golpeando al oponente
aullido: el user gruñe pa subirse la autoestima(:lol: ) y aumentar el ATK
ataque ala: el user se dirige a gran velocidad con las alas extendidas a golpear al blanco
avalancha: el user golpea el piso para mandar a volar piedras las que se lanzan al foe
sporas: el user suelta esporas que duermen al foe
rayo hielo: el user carga un rayo de temperatura bajisima que se le lanza al oponente
cabezazo: el user prepara su cabeza y la endurece (eso dice el 1° turno) luego se lanza con todo sobre el oponente
explosion: el usuario explota
meditacion: el usuario medita enfocando sus ataques,subiendo este
triple patada: el user gira como wn golpeando al oponente
aullido: el user gruñe pa subirse la autoestima(:lol: ) y aumentar el ATK
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- Zim
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tornado: el user mueve las alas para hacer....weno un tornado xD
ataque ala: el user se dirige a gran velocidad con las alas extendidas a golpear al blanco
avalancha: el user golpea el piso para mandar a volar piedras las que se lanzan al foe
sporas: el user suelta esporas que duermen al foe
rayo hielo: el user carga un rayo de temperatura bajisima que se le lanza al oponente
cabezazo: el user prepara su cabeza y la endurece (eso dice el 1° turno) luego se lanza con todo sobre el oponente
explosion: el usuario explota
meditacion: el usuario medita enfocando sus ataques,subiendo este
triple patada: el user gira como wn golpeando al oponente
aullido: el user gruñe pa subirse la autoestima(:lol: ) y aumentar el ATK
ataque ala: el user se dirige a gran velocidad con las alas extendidas a golpear al blanco
avalancha: el user golpea el piso para mandar a volar piedras las que se lanzan al foe
sporas: el user suelta esporas que duermen al foe
rayo hielo: el user carga un rayo de temperatura bajisima que se le lanza al oponente
cabezazo: el user prepara su cabeza y la endurece (eso dice el 1° turno) luego se lanza con todo sobre el oponente
explosion: el usuario explota
meditacion: el usuario medita enfocando sus ataques,subiendo este
triple patada: el user gira como wn golpeando al oponente
aullido: el user gruñe pa subirse la autoestima(:lol: ) y aumentar el ATK
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- k4
Que bien que bien saben como funciona los ataques a la perfección!!!
Aquí va más explicaciones mías camaradas:
Encanto: Engatusa al rival encantandolo con una mirada muy dulce, el rival le da pena pelear contra quien hizo el encanto y por lo tanto le bajo mucho el ataque.
Beso dulce: Como el anterior con la diferencia que besa al rival por lo tanto lo hace emocionar tanto que le confunde.
Premonición: Predice que en el futuro va a ver un ataque y este se hace realidad en un 90% de posibilidad .
Deseo: parecido al anterior pero en vez de presentir es un deseo, cuando el deseo se hace realidad sube los PS de cualquier pokémon que este en el sitio del usuario.
Estallido: Expulsa fuego y magma semisolificado por la espalda como un volcan en erupción, solo lo aprenden pokémon con barbulas de escape por la espalda. Se necesita estar saludable para realizar este ataque sino se pierde fuerza. Es muy cansino solo tiene 5PP.
Niebla: el pokémon crea una niebla muy densa que desconcentra por completo a ambos combatientes por eso los stas vuelve a la normalidad.
Rueda fuego: Espulsa fuego en forma de rueda por la espalda por eso se puede descongelar si esta congelado ya que la espalda es un sitio menos vulnerable a la congelación como la cabeza ademas que el fuego enrollado funciona como un taladro que funde el hielo.
Portazo: golpea con una extremina bien sea cola o un apendice, es poco preciso debido a que es muy facil de precedir el ataque por parte del rival.
Doblebofetón: da varias cachetadas concesutivas con las manos abiertas o con una cola de punta gruesa, ejemplo-->
Aquí va más explicaciones mías camaradas:
Encanto: Engatusa al rival encantandolo con una mirada muy dulce, el rival le da pena pelear contra quien hizo el encanto y por lo tanto le bajo mucho el ataque.
Beso dulce: Como el anterior con la diferencia que besa al rival por lo tanto lo hace emocionar tanto que le confunde.
Premonición: Predice que en el futuro va a ver un ataque y este se hace realidad en un 90% de posibilidad .
Deseo: parecido al anterior pero en vez de presentir es un deseo, cuando el deseo se hace realidad sube los PS de cualquier pokémon que este en el sitio del usuario.
Estallido: Expulsa fuego y magma semisolificado por la espalda como un volcan en erupción, solo lo aprenden pokémon con barbulas de escape por la espalda. Se necesita estar saludable para realizar este ataque sino se pierde fuerza. Es muy cansino solo tiene 5PP.
Niebla: el pokémon crea una niebla muy densa que desconcentra por completo a ambos combatientes por eso los stas vuelve a la normalidad.
Rueda fuego: Espulsa fuego en forma de rueda por la espalda por eso se puede descongelar si esta congelado ya que la espalda es un sitio menos vulnerable a la congelación como la cabeza ademas que el fuego enrollado funciona como un taladro que funde el hielo.
Portazo: golpea con una extremina bien sea cola o un apendice, es poco preciso debido a que es muy facil de precedir el ataque por parte del rival.
Doblebofetón: da varias cachetadas concesutivas con las manos abiertas o con una cola de punta gruesa, ejemplo-->
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Hi Jump Kick: Creo k el pokemon deve brincar alto y dar una patada ala cabeza.
hablaro de pat salto alta asi xo si ven en la serie lo q acen es saltar y caer desde arriba al oponente, por esto si el rival la eskiva, el user se da contra el mismo suelo lo q le j*de bastante(el q le kite los mismos ps q le kita al oponente nuse xq)
wea def ferrea->el user se endurece tanto como el metal, aumentando asi 2 nv su def
mega puño/patada-el user golpea fuertemente al op cn su puño/pie
y alguien explica el porque la llamarada es un ""hombrecillo"" o una ""estrella"" o lo q sea?? cm tne esa forma es facil de eskivar^^
una cosa q tp entiendo... xq si la hidrobomba es = q pist awa, HB es mas eskivable, seria al contrario, ya q la HB abarca mas espacio q pist awa no?
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avo escribió:y alguien explica el porque la llamarada es un ""hombrecillo"" o una ""estrella"" o lo q sea?? cm tne esa forma es facil de eskivar^^
Wiii ^^ estaba esperando esa pregunta. La "estrella" que forma la llamarada es el kanji correspondiente a la palabra "grandeza" o simplemente "gran". Se lee "Dai", pero alternativamente puede leerse como "Oo" . Supongo que su relación con el fuego es que como es el ataque común de fuego más fuerte, sería algo como "Ookaji" que significa "gran incendio", de ahí que tome la forma de la palabra (jeje, a los de 4Kids se les pasó una palabra en japonés ^^, si se hubieran dado cuenta hubieran censurado el episodio o cortado todas las escenas en que eso aparecía, o quizá no encontraron manera de cortar sin alterar los episodios y se resignaron).
una cosa q tp entiendo... xq si la hidrobomba es = q pist awa, HB es mas eskivable, seria al contrario, ya q la HB abarca mas espacio q pist awa no?
Piensa un poco. Una pistola de agua (si quieres una de esas "Super Soaker") contra una manguera de bomberos. La pistolita dispara inmediatamente un chorro que apenas moja, mientras que la manguera acumula presión para luego disparar con intensa fuerza el agua.
Así que ya sabes: ¡Los bomberos saben Hidrobomba! ^^
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Mejor te lo aclaro: Si la presión del agua es muy fuerte al interior de la manguera, ésta se hace más difícil de apuntar ya que la presión misma empuja la manguera hacia adelante.La hidrobomba funciona por el mismo principio: como tiene mucha presión interna, no es fácil de apuntar.avo escribió:wea xo la HB = tnga presion o no es mas grande q p awa asi q nuse wea dejalo
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